¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
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DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (57%)
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Internet (43%)
Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
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Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
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katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
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Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@BolanosMartha @DIRECTVCo Por ahí vengo escuchando qué en diciembre nos vuelven a encerrar con la gran novedad con un internet muy débil y sin conexión todos los días, están haciendo los pinitospies los otros operadores también están presentando intermitencia en su señal.
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Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo No me sirven ninguno de los medios que me dan, necesito programar una visita de soporte técnico y su call center me cuelga
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Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tengo un problema técnico y en el call center he llamado muchas veces y me cuelgan. ¿Quien me podría ayudar?
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Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo
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Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
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Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.
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Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@danikarkomes @BolanosMartha @DIRECTVCo Bueno el servicio de TV, perdón discrepo, puede ser bueno si se toman los planes más costosos pero el prepago y los de menor valor son pésimos los canales ofrecidos. Algún día podremos escoger canal por canal nuestras preferencias? Sería buenísimo.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Monique Didier (@didier_monique) reportó
@DIRECTVCo Es una pesadilla! Llamo a Directv para que me configuren bien el TV y ha sido imposible, me entregan el codificador sin control, me quieren cobrar el control y mas encima sigo sin conexión pagando siempre puntualmente, a quien me quejo??
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♡ lareina ⟭⟬⁷ 🇨🇴 PERMISSION TO DANCE 💃 (@reinamader) reportó
@DIRECTVCo Tengo un problema recargue mi directv y hoy aneci sin saldo y tenia señal hasra el 10 de abril no me puedo comunicar con un asesor por que mi cuenta "no existe" entomces quien me resuelve por que recargue 70000 y no tengo señal que burla ara los clientes
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Orlando Solano (@orlandosomu) reportó
@DIRECTVCo lo peor!
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Adriana Buitrago (@Adri_Buitrago) reportó
Que mal genio que todo se esté transformando en quejarse por redes sociales porque el servicio al cliente de los call centre son cada vez peor. Aquí va la triste historia con @DIRECTVCo. Cabe resaltar que somos clientes hace más de una 20 años de esta empresa, y pues beneficios?
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Rolando Beleño (@RolandoJBP) reportó
@DIRECTVCo SRES, SU SERVICIO HOY HA SIDO DE LO PEOR. TENGO SERVICIO PREPAGO Y RECARGO HOY, Y ME DICEN QUE DEBO 40.000. COMO SE PUEDE DEBER EN UN SERVICIO PREPAGO?? 6 HORAS Y NADA QUE SOLUCIONAN 😡
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Adriana Buitrago (@Adri_Buitrago) reportó
Resulta que estábamos pagando un plan muy costoso por un servicio que no usábamos. Así que llamé a @DIRECTVCo para cambiar de plan. Efectivamente hicieron el cambio y me dijeron que el cargo fijo mensual sería $90 y algo mil. Cosa que aprecié y les repetí que esperaba...
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♡ lareina ⟭⟬⁷ 🇨🇴 PERMISSION TO DANCE 💃 (@reinamader) reportó
@DIRECTVCo Pésimo servicio nunca hay servicio al, cliente pero si miles para ventas deberían de cuidar los que tienen primero ahora nadie responde para mi problema tenia señal hasta el 10 de abril y ahora apareció que no tengo saldo y quien lo soluciona?? Quien responde?? Cada día más 😡
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euclides briceno (@euclidesbrice_o) reportó
@DIRECTVCo hize una recarga de 10 mil y uds me dicen que no les sirve por lo que hize una de 20 y tampoco me dieron el servicio me tienen llamando al robot y ese no sabe ni siquiera que es lo que dice @Superservicios solicito su apoyo para recibir el producto por el que ya pagué
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阿萊霍·卡德納斯 💉🇨🇳 (@alejo_cardenash) reportó
@DIRECTVCo Hey señores, 2 recargas en un día y nada que tengo servicio.
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Freddy Bracho (@freddy_bracho) reportó
@DIRECTVCo Buen día!! Podrían por favor dar solución a la situación que están presentando, decodificadores que tenían días de programación sin servicio.. Además aquellos que pagaron recargas prepago, no se han aplicado y ni siquiera, hay una notificación oficial de su parte..