¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Televisíon (35%)
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Corte Total (13%)
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E-mail (4%)
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Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
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Bogotá | Televisíon | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | ||
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:
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katyolarte
(@katyolarte) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?
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Alejandro Rendón
(@artendon) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@BolanosMartha @DIRECTVCo Por ahí vengo escuchando qué en diciembre nos vuelven a encerrar con la gran novedad con un internet muy débil y sin conexión todos los días, están haciendo los pinitospies los otros operadores también están presentando intermitencia en su señal.
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Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???
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Carlos Andrés Rey
(@ndresitorey) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis Cano
(@Lucho_22) reportó
@DIRECTVCo haber si es cierto ya escribi y nada de respuesta ! pésimo servicio a cliente la verdad
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Juan Sarmiento
(@ChiloDakar) reportó
Que pasaría con .@DIRECTVCo pedí el servicio técnico llamaron a las 8:30pm y les dije que llamarán de día. 15 días después llama el técnico para cuadrar la cita. Pero la factura si llega puntal. Una belleza. @DIRECTVServicio Me tocó aprender a instalar antena y cuadrar señal.
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Paolavet
(@paoveterinaria) reportó
@DIRECTVCo Por eso estamos sin señal hace más de una hora? Por qué no fui notificada
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Juan Sarmiento
(@ChiloDakar) reportó
@DIRECTVCo Diego que pena con vos pero para que sirve eso? He sido usuario de esa empresa desde que llegó a Colombia y eso les vale 🥚. Me había ido a @ClaroColombia y regresé. La verdad dejan mucho que desear.
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GUARITO 🦁🇮🇩🇨🇴🇰🇷
(@guaritotapaazul) reportó
@DeyaniraRic @DIRECTVCo Malo, pésimo ese servicio de @DIRECTVServicio
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pablo tafurt
(@pablotafurt) reportó
@DIRECTVCo necesito cancelar mi plan y en el teléfono de contacto no dan la opción y la opción de WhatsApp me envía a la página web y ahí no el hay opción para ese requerimiento @sicsuper @CRCCol
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pablo tafurt
(@pablotafurt) reportó
@DIRECTVCo necesito cancelar mi plan y en el teléfono de contacto no dan la opción y la opción de WhatsApp me envía a la página web y ahí no el hay opción para ese requerimiento
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Cristina Lamprea
(@CrisDMora) reportó
@DIRECTVCo el día 10/02/2021 realice una recarga a mi kit prepago y aun no se ha visto reflejada la misma, en sus canales de comunicación nadie me da respuesta ni se me atiende, exijo solución o el reintegro del dinero
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Juan Carlos Cárdenas
(@CORVUX_JUAN) reportó
@DIRECTVCo por qué se está pagando un valor muy elevado por un servicio tan pobre. @Sicresponde
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Juan Carlos Cárdenas
(@CORVUX_JUAN) reportó
@DIRECTVCo mire las horas que son y aún no restablecen el servicio. Ojalá y mi hija no se quede sin clases mañana por culpa de Uds (serecuerda que el gob. Nacional implementó este servicio cómo vital) @Sicresponde Llevamos 6 hrs sin internet. Espero que hagan el dcto en factura