DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cajicá, Departamento de Cundinamarca 07/13/2024 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (53%)

    Televisíon (53%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Internet (19%)

    Internet (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Chía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @BolanosMartha @DIRECTVCo Por ahí vengo escuchando qué en diciembre nos vuelven a encerrar con la gran novedad con un internet muy débil y sin conexión todos los días, están haciendo los pinitospies los otros operadores también están presentando intermitencia en su señal.

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • motica1964 Ma. Clara Pinzón R🐶 (@motica1964) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Malo pero re malo @DIRECTVCo ... es perverso ese call center. Banco AvVillas, lis de las EPS, la que sea todas son imposibles.

  • eddybarriosb ee~bb (@eddybarriosb) reportó

    @CRCteresponde tengo cuenta de internet de @DIRECTVCo esta a nombre de mi esposa, pero no funciona el servicio pésimo y lo que si funciona perfectamente es la facturación (llega como si funcionara el servicio) y ya vamos a cumplir el año y nada que dan repuesta que debo hacer?

  • OKAMD CARLOS OCAMPO (@OKAMD) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Nada peor q @DIRECTVCo

  • Wilsonenmedelli Wilson Delgado (@Wilsonenmedelli) reportó

    @DIRECTVCo @nelsonfranco24 @DIRECTVCo el peor servicio al cliente, todo lo quieren solucionar con máquinas, necesita uno la asesoría y nunca te atiende un asesor. Motivo por el que no volví a realizar mis recargas mensuales que para la fecha, ya están en 58mil pesos.

  • gomez_johannys Johannys Gomez (@gomez_johannys) reportó

    @dvergara_09 @DIRECTVCo Uy no, lo peor

  • JPorras10 Jimmy Porras (@JPorras10) reportó

    @DIRECTVCo @sebastian91_27 Uy esto si es peor, ahí no contestan nunca.

  • j12are JFA (@j12are) reportó

    Alguien más pago la novatada con el internet de ****** de @DIRECTVCo ???

  • MIGUE_98 MIRADOR (@MIGUE_98) reportó

    @DIRECTVCo : hice reclamo cobros excesivos. Actualizaron valor !! Hoy suspenden NEXUS . Que manera : RADICADO:315954154 Cuenta 100751010 Cc: @Sicresponde

  • LeonPuentes Miguel  (@LeonPuentes) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @DIRECTVCo … el peor servicio al cliente.

  • eddybarriosb ee~bb (@eddybarriosb) reportó

    @DIRECTVCo La PEOR empresa en atención al cliente , un servicio de internet PÉSIMO y un contrato de permanencia ilegal que no permite retirar el "servicio" clarísimo y sin funcionar #pesimoservicio