DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cajicá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajicá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajicá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cajicá, Departamento de Cundinamarca 05/13/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (43%)

    Televisíon (43%)

  2. Internet (24%)

    Internet (24%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Mapa de interrupciones cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cajicá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajicá y lugares cercanos:

  • chescobt Francesco (@chescobt) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tienen un pésimo servicio .... y ese whatsapp que tienen no sirve para nada.

  • Soydemalgenio David Parra (@Soydemalgenio) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    ¿Amigos porque su internet es tan malo? Llevo toda la mañana sin servicio. @DIRECTVCo

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo tengo un problema técnico y en el call center he llamado muchas veces y me cuelgan. ¿Quien me podría ayudar?

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo enserio 12 días para que me instalen un servicio? No pueden administrar ustedes sus propios recursos???

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @BolanosMartha @DIRECTVCo Por ahí vengo escuchando qué en diciembre nos vuelven a encerrar con la gran novedad con un internet muy débil y sin conexión todos los días, están haciendo los pinitospies los otros operadores también están presentando intermitencia en su señal.

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Listo. Ya mandé dm esperando su respuesta. Gracias

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hice una recarga. No la pude activar porque la pagina estaba en mantenimiento. Quien me devuelve mi dinero?

  • artendon Alejandro Rendón (@artendon) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @danikarkomes @BolanosMartha @DIRECTVCo Bueno el servicio de TV, perdón discrepo, puede ser bueno si se toman los planes más costosos pero el prepago y los de menor valor son pésimos los canales ofrecidos. Algún día podremos escoger canal por canal nuestras preferencias? Sería buenísimo.

  • paula_franco Paula (@paula_franco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo No me sirven ninguno de los medios que me dan, necesito programar una visita de soporte técnico y su call center me cuelga

  • jaimet66 JamesAddiction (@jaimet66) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    70 hijueputas srs de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio 1 hora esperando que contesten una llamada y cuando lo hacen dejan esperando y cuelgan!!! Malparidos

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • villa_0711 Karen. (@villa_0711) reportó

    Buenos días @DIRECTVCo me puede por favor solucionar, el día de ayer en horas de la mañana recargamos y esta es la hora donde nada. Sigue saldo 0. He tratado de comunicar con servicio al cliente y las opciones son la mismas...

  • KevinAponte_ KEV (@KevinAponte_) reportó

    Qué porquería el servicio de Internet de @DIRECTVCo

  • yamuros Yamuro 😎 (@yamuros) reportó

    @DIRECTVCo Necesito que soluciones mi problema, el internet es malo y la facturación es un abuso

  • rositagarrido57 rosa garrido morales (@rositagarrido57) reportó

    @andresmart76 @Caanve_ @DIRECTVCo Lo malo son las cápsulas que dan entremedio, muy repetitivas

  • chikistrikis__ 🍩 Paulsen (@chikistrikis__) reportó

    @DIRECTVCo Como es posible que lleve 3 días llamando por una falla en el decodificador y solo me envíen un tutorial que no sirve para nada, están cobrando por un servicio que no pueden brindar y con cláusula de permanencia. Necesito hablar con una persona que me solucione 🤬

  • JoseAlberOrozco Jose Alberto Orozco (@JoseAlberOrozco) reportó

    Voy a llamar a cancelar el servicio completo.. por 🐭🐭 @Superservicios póngale coto a estas empresas que solo engañan a el usuario. Otra cosa el servicio telefónico de @DIRECTVCo no sirve de queda uno horas esperando que lo atiendan y nada.

  • sergiomarin__ Sergio Marin (@sergiomarin__) reportó

    @DIRECTVCo favor me indican claramente como puedo cancelar el servicio? Del WhatsApp lo mandan a la línea telefónica o para la página web. En la línea no hay ninguna opción clara para cancelar el servicio y en la web menos... ayuda @sicsuper

  • Dr_MaoNi Mauricio Andrés (@Dr_MaoNi) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @sicsuper hasta cuándo el servicio pésimo de internet. PRECIOS POR LAS NUBES Y SERVICIO POR EL SUELO. TODOS LOS DÍAS SIN INTERNET 🤬🤬🤬

  • Sky_241250 DeepBlue (@Sky_241250) reportó

    @DIRECTVCo el servicio de atención al cliente en DIRECTV es pésimo, no recomiendo acudir a el ni vía telefónica ni a través de WhatsApp, señores SIC por favor tomar medidas.

  • villa_0711 Karen. (@villa_0711) reportó

    @DIRECTVCo y da uno en la opción quejas y reclamos y la respuesta es que solo pueden solucionar por WhatsApp y por whatsapp no solucionan nada. Que mal servicio. 😡 Super inconforme.