¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
SHARK
(@DimeloShark) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo que pasa con el servicio que cada vez que recargo debo esperar dos y tres dias que pesimo realize una recarga y aun no la recibi dejo el numero ojala respondan pronto cv 001168169991
-
kelly fernandez
(@kfernandp) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡
-
Alfonso Morales
(@ACMA15) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo Siguen las molestias... me toco pagar la factura por un servicio que no quiero... los paquetes premium los quite... no me interesan... pues sino pago me cortaban el servicio ayer...
-
SHARK
(@DimeloShark) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo que pesimo servicio hice una recarga hace dos dias y no me han colocado sale en cero dias @sicsuper como es el proceso para que esta empreda deje de estar haciendo este tipo de payasadas
-
kelly fernandez
(@kfernandp) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio
-
Rem Rodriguez
(@Rem_007) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo Cómo hace un suscriptor de Direc tv plan prepago, para colocar win+ ?
-
Alfonso Morales
(@ACMA15) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Llevo más de una semana llamando a presentar queja porque sin mi autorización volvieron activar los paquetes premium, y me dicen que porque estar ocupados sus comerciales me llamarán... es la hora q sigo esperando la llamada.
-
Johema Isabel Arrieta Galvis
(@JohemArrieta) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Que cambio tan bestial el de @DIRECTVCo al sacar de la programación a @tve_tve y meter en su lugar a @Univision .Nada en contra de este último, pero qué falta va a hacer el poder acceder a un gran canal público hecho en nuestro idioma. Como cliente y usuaria lo lamento muchísimo
-
Javier Miranda
(@j_mirandaf) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo no hay con quien hablar para q le resuelvan un problema con mi recarga?
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Rojas C
(@rafaelrojasc) reportó
Ahora me entero que @DIRECTVServicio @directvco quitó de su parrilla la señal de @tve_tve después de verla por ese operador durante más de 15 años. Incomprensible. Y para poner Univisión? Aún más.
-
MalelaPaz ❤🧉
(@MalelaPaz) reportó
@HctorEManfredi @DIRECTVCo Hola Héctor . Me llegó una nota de Directv , diciéndome que dieron de baja el servicio, ofreciéndome un descuento de $ 860 por seis meses !!! Parece que ventilarlo aquí no les gusta. No me hablan de deuda, que NO VOY A PAGAR ! No te dejes avasallar, insistí. SUERTE Y NO DM.
-
Daniela Veronica
(@davferlop68) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo Mi padre ha intentado cancelar el servicio de internet con esta pseudo empresa y le han mamado gallo hasta la locura. Fuera del pésimo servicio el descaro en la cancelación es enfermizo. Alguien puede ayudarnos??
-
Sergio Hernández
(@SergiodeMed) reportó
@DIRECTVCo @richardrojaslop Primero revisen el servicio, usé HBO y es poco amigable, además de mostrar fallas permanentes (ralentiza) en la imagen.
-
Mob
(@Mob43389632) reportó
@AlanDom64899390 @DIRECTVCo @DIRECTVCo por favor necesitamos soporte técnico, van mas de 4 días con problemas de conexión en league of legends :(
-
Pablo Felipe Arango
(@PabloFArango) reportó
@DIRECTVCo @cuentenme Respuesta infames de robot. Sean respetuosos carajo.
-
Jacvar
(@jacvar30) reportó
@mario_sabato Se fue la señal de ESPN hace 10 minutos en @DIRECTVCo nos estamos perdiendo las emociones del #GiroXEspn
-
Mariposa violeta💜
(@AngelisIdetp) reportó
será que @DIRECTVCo en algún momento de su vida se puee dígame a contestarme las llamadas? ah pero debiera, ya estuviesen llamado. no sólo se tiene que aguantar uno su pésimo servicio en redes si no que solo aparecen cuando uno debe! que ascooo!
-
Alejandro Bustos B.
(@alejobustosb) reportó
El servicio de autorrespuesta de @DIRECTVCo es nefasto. Ni la autorrespuesta de la página ni WhatsApp sirven para nada. Y eso que quiero reportarles un PAGO!
-
service
(@servicelevelate) reportó
@PabloFArango @DIRECTVCo @tve_tve Por cosas como estás no tengo este servicio , es triste ver tanto cliente impotente y el bot que no entiende 😢