DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 130010.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cartagena, Departamento de Bolívar 01/18/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (88%)

    Televisíon (88%)

  2. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  3. Internet (5%)

    Internet (5%)

  4. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arjona y Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArjona Televisíon
ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • Rem_007 Rem Rodriguez (@Rem_007) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo Cómo hace un suscriptor de Direc tv plan prepago, para colocar win+ ?

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gsdfel08 Felipe González Soto  (@Gsdfel08) reportó

    @DIRECTVCo Llevo dos días tratando de comunicarme con uds vía telefónica y se cae la llamada por fijo y celular. Necesito de su ayuda por favor.

  • JuanEst27999969 Juan Esteban Chaves Godoy (@JuanEst27999969) reportó

    @DIRECTVCo Señores de Directv, ustedes tienen el PEOR servicio al cliente que he podido tener. De alguna manera alguien se puede comunicar conmigo?

  • untalsantillana Ian Santillana (@untalsantillana) reportó

    @DIRECTVCo No tengo duda!!! Llevo 3 meses intentando cancelar un servicio de baja calidad. No me pongan al community!

  • Dany_Markes Daniel H. Márquez C. (@Dany_Markes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @DIRECTVCo, radiqué el reclamo 324685742. Necesito por favor que me ayuden de manera urgente con su trámite ya que no están cumpliendo con lo que me dijeron en la llamada registrada con número 323819244. De su respuesta depende mi continuidad como cliente. Cc @sicsuper

  • HJhenadis Jhenadis Navas H (@HJhenadis) reportó

    Que PÉSIMO el servicio de @DIRECTVCo tratando de solucionar un problema por su línea 2 horas esperando y sus operadores colgando y burlándose del usuario.

  • CARDEASO Cdeavila (@CARDEASO) reportó

    @DIRECTVCo de nuevo el cobro del mes es errado, otra vez debo durar horas al teléfono para que solucionen el error , por favor su ayuda..

  • Licendafo dafo (@Licendafo) reportó

    Venga @DIRECTVCo @DIRECTVServicio tengo a mi mamá sola en Girardot, con DIRECTV en un conjunto. Sale error 771 . A trancas y mochas ella q es ya adulto mayor, reviso las conexiones y todo parece estar ok. Llamo para un servicio técnico y nadie responde

  • CarlosBarandiK  CarlosB™ 💯🔝 (@CarlosBarandiK) reportó

    señores @DIRECTVCo como hago para cancelar el servicio con ustedes, por la línea telefónica es imposible, ni dan la opción para hablar con un representante. Desesperante...

  • Cristian_alf Cristian (@Cristian_alf) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio haces unas semanas solicite la cancelación del servicio de DirectvGo y hoy recibí factura de dos meses. Intenta uno llamar y cómo es de ese servicio no hay asistencia telefónica. Por favor me ayudan ustedes?

  • Luserranoq Luisa Serrano 👟 (@Luserranoq) reportó

    Señores @DIRECTVCo el día 5 de febrero hice una recarga para todo el mes por 68.000 pesos y hoy me dicen que ya no hay saldo, llamo a su servicio al cliente y es imposible hablar con un asesor y el servicio de whatsapp es pésimo. Dónde puedo poner el reclamo?