DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cartagena, Departamento de Bolívar 04/26/2024 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (60%)

    Televisíon (60%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • JohemArrieta Johema Isabel Arrieta Galvis (@JohemArrieta) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo Ya lo sé, pero como usuaria y cliente lamento esta decisión. Estoy pensando si mantengo el servicio que tengo contratado con ustedes

  • JohemArrieta Johema Isabel Arrieta Galvis (@JohemArrieta) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que cambio tan bestial el de @DIRECTVCo al sacar de la programación a @tve_tve y meter en su lugar a @Univision .Nada en contra de este último, pero qué falta va a hacer el poder acceder a un gran canal público hecho en nuestro idioma. Como cliente y usuaria lo lamento muchísimo

  • CarlosPuertoA Carlos Puerto Anaya (@CarlosPuertoA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo que son expertos para escalar casos pero no para dar soluciones, @sicsuper he escalado mi caso por todos los medios y nada que recibo respuesta. Todos están para escalar o hacer reportes pero nadie da una solución, solo debo esperar.

  • Rem_007 Rem Rodriguez (@Rem_007) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo Cómo hace un suscriptor de Direc tv plan prepago, para colocar win+ ?

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio

  • DimeloShark SHARK (@DimeloShark) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo que pesimo servicio hice una recarga hace dos dias y no me han colocado sale en cero dias @sicsuper como es el proceso para que esta empreda deje de estar haciendo este tipo de payasadas

  • ACMA15 Alfonso Morales (@ACMA15) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo Siguen las molestias... me toco pagar la factura por un servicio que no quiero... los paquetes premium los quite... no me interesan... pues sino pago me cortaban el servicio ayer...

  • DimeloShark SHARK (@DimeloShark) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo que pasa con el servicio que cada vez que recargo debo esperar dos y tres dias que pesimo realize una recarga y aun no la recibi dejo el numero ojala respondan pronto cv 001168169991

  • ACMA15 Alfonso Morales (@ACMA15) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Llevo más de una semana llamando a presentar queja porque sin mi autorización volvieron activar los paquetes premium, y me dicen que porque estar ocupados sus comerciales me llamarán... es la hora q sigo esperando la llamada.

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡

  • j_mirandaf Javier Miranda (@j_mirandaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo no hay con quien hablar para q le resuelvan un problema con mi recarga?

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ponchosarmiento Andres Alfonso (@ponchosarmiento) reportó

    Que pésimo servicio de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio aparte de que es costoso casi siempre la señal de su internet esta mala.

  • JPCAMACHO79 JUAN PABLO CAMACHO (@JPCAMACHO79) reportó

    @DIRECTVCo cuando uno intenta vía telefónica acceder a la opción de PQRs uds redireccionan al menú principal, impidiendo interponer una queja o hacer una petición frente a los abusos en facturación, pareciera ser a propósito @sicsuper

  • roelvarmo Rosa Elvira Vargas M (@roelvarmo) reportó

    Sres @DIRECTVCo @DIRECTVServicio no entiendo su continuo maltrato hacia los clientes, el mes pasado 1 d sus callcenter no tuvo NINGUNA solución viable xa mi problema, después me han llamado cantidades d veces xa ofrecerme esta vida y la otra, después q dí x cancelada mi cta y

  • Ingperelman Harold A. Gutiérrez (@Ingperelman) reportó

    @DIRECTVCo Es imposible comunicarse con un asesor para la cancelación del servicio, llevo una semana entera tratando de comunicarme con ellos y nadie contesta, @sicsuper por favor su colaboración.

  • bogotano85 Dave (@bogotano85) reportó

    @DIRECTVCo Quiero cancelar el servicio pero por teléfono no me atienden, llevo media hora navegando por el menú y ni hay la opción de cancelaciones ni me envían con un asesor. QUé hago? @Sicresponde

  • ponchosarmiento Andres Alfonso (@ponchosarmiento) reportó

    Que pasa con los servicios en la guajira, @DIRECTVServicio @DIRECTVCo pésimo con la señal del Internet y si es la señal de @ClaroColombia con ese internet móvil no mueve una plaga.

  • salachoss Andrés Salazar G. (@salachoss) reportó

    @sicsuper Conseguimos una empresa con el servicio requerido y pensábamos cancelar la cláusula por retiro anticipado en @DIRECTVCo Desafortunadamente, debemos pagar un mes ya facturado, aún 15 días antes del ciclo. Además de esto, una suma de $300.000 por los 6 meses que faltan de cláusul

  • juanpmh JUAN PABLO MADRIGAL (@juanpmh) reportó

    @damianpachon @epssura @DIRECTVCo Direct TV es el peor servicio que existe en el mundo, para uno llamar a esa empresa tiene que preparar su mente con un mes de anterioridad. Si no se hace, puede uno correr el riesgo de caer en un hospital mental.

  • kolvinr kelvin rodriguez (@kolvinr) reportó

    @DIRECTVCo @Superservicios cómo es posible que se dañe la señal de internet de Directv y digan que debo esperar 1 semana para poder solucionar el problema? Y siguen facturando el servicio a full.

  • efrainmanjarres efrain manjarres (@efrainmanjarres) reportó

    Señores @DIRECTVCo desde el dia 4 de Enero solicite la cancelacion del servicio supuestamente el servicio iba hasta fin de mes y todavia esta el servicio activo llame varias veces a confirmar que cancelaba el servicio, y ya me esta llegando la facturacion del mes. @sicsuper