¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Televisíon
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:-
Javier Miranda (@j_mirandaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo no hay con quien hablar para q le resuelvan un problema con mi recarga?
-
kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio
-
SHARK (@DimeloShark) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo que pesimo servicio hice una recarga hace dos dias y no me han colocado sale en cero dias @sicsuper como es el proceso para que esta empreda deje de estar haciendo este tipo de payasadas
-
kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡
-
SHARK (@DimeloShark) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo que pasa con el servicio que cada vez que recargo debo esperar dos y tres dias que pesimo realize una recarga y aun no la recibi dejo el numero ojala respondan pronto cv 001168169991
-
Rem Rodriguez (@Rem_007) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo Cómo hace un suscriptor de Direc tv plan prepago, para colocar win+ ?
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Cesar 🙏 (@cnarest) reportó
@DIRECTVCo Al parecer @DIRECTVCo Ya no es el mejor plan, pues van a eliminar los canales infantiles que mira mi hijo a partir del 1° de abril. Y Colombia eliminada del mundial. Ya no hay diferencia con los otros proveedores de TV.
-
@alveldri (@Alveldri) reportó
@DIRECTVCo que servicio tan pésimo, recargo y me abonan mi recarga cuando uds quieren, cuando ya no estoy en mi hogar. Y ese Wassap no sirve para uno quejarse…
-
jainer bonilla (@jainerbonilla1) reportó
@DIRECTVCo Sinceramente no sé que pasa, pero al día de ayer tenía 23 días de saldo disponible en mi cuenta y hoy amanecí con 0 días de saldo en vez de mejorar empeoran el servicio, quisiera me solucionaran o me dieran algún tipo de respuesta por qué el dinero de esa recarga no va a perderse
-
Freddy Bracho (@freddy_bracho) reportó
@DIRECTVCo Buen día!! Podrían por favor dar solución a la situación que están presentando, decodificadores que tenían días de programación sin servicio.. Además aquellos que pagaron recargas prepago, no se han aplicado y ni siquiera, hay una notificación oficial de su parte..
-
B. Deluque (@BDeluquez) reportó
@DIRECTVServicio he perdido dos recargas a Internet prepago de @DIRECTVCo y no hay servicio, llamo a servicio al cliente y mis cuentas de tv e Internet no existen. Fueron dos recargas que no se hicieron efectivas, por favor, tras del mal servicio, no ayudan, qué pasa
-
Adriana Buitrago (@Adri_Buitrago) reportó
@DIRECTVCo Solicité un cambio de plan y me dieron un valor que aseguraron que no cambiaría. Cuando fui a pagar me empezaron a cobrar a na cifra más alta, porque resulta que habían aplicado una promoción. Osea mintieron.
-
Alexander Pacheco (@alexmetb1) reportó
@euclidesbrice_o @DIRECTVCo @Superservicios Yo hice una de 25000 y no me activaron la señal. Yo pienso que sí aumentaron las tarifas habrá que recargar como 50000 pesos
-
Luis Eduardo Suarez (@colancuerno) reportó
@DIRECTVCo Buen día. Ayer tenía 22 días de servicio y hoy me indica que tengo 0 días de servicio. DirecTV Prepago Tarjeta 001146351604 ¿Por qué me robaron mis días de señal?
-
moving_forward (@puentesclau) reportó
La palabra “tramitología” se asocia con sector público! Pero nada peor que los trámites anti cliente de las empresas privadas!! @DIRECTVCo y su pésimo servicio! Me duelen las personas de servicio al cliente, con las manos amarradas!!
-
LuisH.🇨🇴 (@Yeyo753) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@DIRECTVCo sé fue la señal y no hay nubes que pasa Directv cada día desmejorando