DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cartagena, Departamento de Bolívar 12/17/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡

  • j_mirandaf Javier Miranda (@j_mirandaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo no hay con quien hablar para q le resuelvan un problema con mi recarga?

  • Rem_007 Rem Rodriguez (@Rem_007) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo Cómo hace un suscriptor de Direc tv plan prepago, para colocar win+ ?

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cjotapolania César Polanía (@cjotapolania) reportó

    @DIRECTVCo Y necesito hablar con un asesor, como se hace con cualquier otra compañía, pero no es posible. Ustedes sí pueden comunicarse con el cliente para hacer ofrecimientos, pero el usuario no puede comunicarse con ustedes para un reclamo.

  • osomillan oscar millan (@osomillan) reportó

    Señores de @DIRECTVCo más de 1 mes sin recibir el control remoto que solicite y hasta la facha nada. Llamo y la respuesta siempre es la misma : el problema es de @Interrapidisimo Que no hace la entrega. Que pésimo servicio …qué hay que hacer ??

  • __ordnajela Alejandro en Navidá 🎅🏼☃️ (@__ordnajela) reportó

    @DIRECTVCo son unos descarados abusivos con el uso y tratamiento de datos personales de gente que ni siquiera es cliente ni ha sido cliente de ustedes. Como para reportar el caso a la superintendencia de industria y comercio.

  • patricia24_13 Patricia Garcia (@patricia24_13) reportó

    Que karma con @DIRECTVCo después de casi un año de haber suspendido el servicio, cobran disque por 73 días de mora en el pago.. De que me hablan? Expliquen la plata la quieren sacar por donde sea. @sicsuper están peor que los bancos

  • yefrid18 YEFRID MORELO (@yefrid18) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @sicsuper llevo 30 dias o mas sin servicio de Televisión,, pero la factura si llega sin problemas, he llamado, escrito y no me solucionan...será que no existe algo o alguien que pueda hacer que presten un servicio mínimamente correcto...Que descaro

  • Migueldej Miguel de jesús Niño (@Migueldej) reportó

    @DIRECTVCo Para los clientes una advertencia Dr Tv te sigue cobrando ilícitamente aunque hayas cancelado el servicio y entregado los decos y remiten s una casa de cobro. Tengo pruebas. He sido afectado.

  • emilianogarcia Emiliano García (@emilianogarcia) reportó

    @jcontrerasa @luciabastidasu @DIRECTVCo En promedio los 200 mil que se pagan por un solo operador alcanza para pagar 4 o hasta 5 plataformas de canales. Ellos mismos al final ofrecen DirectvGo por 39 mil, es decir un servicio de canales online.

  • natitf Nati Gueren #op10 (@natitf) reportó

    Que desastre @DIRECTVCo uno pagando tan caro éste servicio y cuando hay un problema nunca solucionan

  • Manueleonp AbogatoLeón (@Manueleonp) reportó

    @DIRECTVCo terrible que tenga que recurrir a la tutela por algo que se supone es un mero trámite de servicio al cliente. @sicsuper

  • MariaPatry 🔥MaryPaty🔥 (@MariaPatry) reportó

    Ustedes siempre son el mismo cuento @DIRECTVCo 🙄 Llaman para ofrecer obsequios de canales y a lo que se vence el mismo, comienzan a generar el cobro en la factura sin que uno haya autorizado el servicio... Para hacerlo perder tiendo a uno poniendo quejas... 🙃