DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 130001, 130014 y 130011.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cartagena, Departamento de Bolívar 07/26/2024 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (53%)

    Televisíon (53%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Internet (19%)

    Internet (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaCartagena E-mail
ColombiaCartagena Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡

  • j_mirandaf Javier Miranda (@j_mirandaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo no hay con quien hablar para q le resuelvan un problema con mi recarga?

  • ACMA15 Alfonso Morales (@ACMA15) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo Siguen las molestias... me toco pagar la factura por un servicio que no quiero... los paquetes premium los quite... no me interesan... pues sino pago me cortaban el servicio ayer...

  • DimeloShark SHARK (@DimeloShark) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo que pasa con el servicio que cada vez que recargo debo esperar dos y tres dias que pesimo realize una recarga y aun no la recibi dejo el numero ojala respondan pronto cv 001168169991

  • ACMA15 Alfonso Morales (@ACMA15) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Llevo más de una semana llamando a presentar queja porque sin mi autorización volvieron activar los paquetes premium, y me dicen que porque estar ocupados sus comerciales me llamarán... es la hora q sigo esperando la llamada.

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio

  • Rem_007 Rem Rodriguez (@Rem_007) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo Cómo hace un suscriptor de Direc tv plan prepago, para colocar win+ ?

  • DimeloShark SHARK (@DimeloShark) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo que pesimo servicio hice una recarga hace dos dias y no me han colocado sale en cero dias @sicsuper como es el proceso para que esta empreda deje de estar haciendo este tipo de payasadas

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zetaisabel Isabel Gaitán (@zetaisabel) reportó

    Ya @DIRECTVCo les ofreció que por tener StarPremium pueden tener sin costo hasta abr/22 Star+? Pues NO lo acepten. Les llegará una factura cobrando un 33% más de lo que venían pagando. Es estafa. Llaman y lo dejan 35 min al teléfono y cuelgan. Es robo directo

  • Otro_Malparido JMME. 🃏 (@Otro_Malparido) reportó

    En el servicio de cable de @DIRECTVCo apenas están pasando la noticia de la captura de Otoniel.

  • mao_diazf Mauricio Díaz (@mao_diazf) reportó

    @DIRECTVCo Hoy intentó cancelar el servicio y me dicen que no me pueden atender por qué el sistema se cayó, que llame en dos horas!!! Deberían Uds devolver la llamada. Después de estar con el servicio por 8 años, estoy pagando mucho más de lo que lleva una persona 1 año.

  • KarenDuque Karen Tatiana Duque (@KarenDuque) reportó

    @luchorestrepoa @DIRECTVCo Horrible. Hoy completé hora y media y siempre se caía la llamada cuando ya me iban a atender, supuestamente.

  • jmduldel Jose Maria Dulce (@jmduldel) reportó

    @DIRECTVLA @DIRECTVCo Este fin de semana estuve esperando uno de los #IMPERDIBLES: El partido entre Liverpool y Manchester United. Pero @DIRECTVCo no lo transmitió. Ahora me pregunto: ¿Para que le pago más de $300.000 a DIRECTV, si no puedo ver ese partido?

  • DazaethS Daza Salazar 🧢🕶️👷‍♂️ (@DazaethS) reportó

    @DIRECTVCo el servicio de Internet de directv es malo, pero con ganas.

  • duquesan melchor sito (@duquesan) reportó

    Quiero cancelar mi servicio en @DIRECTVCo Y me cortan la llamada. Alguien sabe otra forma de cancelar el servicio que no sea llamando?

  • Jessie_Dlp Jessica De La Peña (@Jessie_Dlp) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo tengo un problema grave con ustedes. Necesito ayuda urgente por favor. A dónde me puedo comunicar?

  • cfperezcas Carlos F Pérez (@cfperezcas) reportó

    @DIRECTVCo Necesito comunicarme con servicio al cliente. Nuevamente incumplimiento en el valor de la factura

  • danielpipe24 Daniel Pipe García (@danielpipe24) reportó

    @DIRECTVCo de lo peorsito en servicio al cliente y abusan con tarifas