¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 130001.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Internet (15%)
-
E-mail (10%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (5%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Javier Miranda (@j_mirandaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo no hay con quien hablar para q le resuelvan un problema con mi recarga?
-
Alfonso Morales (@ACMA15) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Llevo más de una semana llamando a presentar queja porque sin mi autorización volvieron activar los paquetes premium, y me dicen que porque estar ocupados sus comerciales me llamarán... es la hora q sigo esperando la llamada.
-
SHARK (@DimeloShark) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo que pasa con el servicio que cada vez que recargo debo esperar dos y tres dias que pesimo realize una recarga y aun no la recibi dejo el numero ojala respondan pronto cv 001168169991
-
Johema Isabel Arrieta Galvis (@JohemArrieta) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo Ya lo sé, pero como usuaria y cliente lamento esta decisión. Estoy pensando si mantengo el servicio que tengo contratado con ustedes
-
SHARK (@DimeloShark) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo que pesimo servicio hice una recarga hace dos dias y no me han colocado sale en cero dias @sicsuper como es el proceso para que esta empreda deje de estar haciendo este tipo de payasadas
-
Johema Isabel Arrieta Galvis (@JohemArrieta) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Que cambio tan bestial el de @DIRECTVCo al sacar de la programación a @tve_tve y meter en su lugar a @Univision .Nada en contra de este último, pero qué falta va a hacer el poder acceder a un gran canal público hecho en nuestro idioma. Como cliente y usuaria lo lamento muchísimo
-
kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio
-
kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡
-
Rem Rodriguez (@Rem_007) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo Cómo hace un suscriptor de Direc tv plan prepago, para colocar win+ ?
-
Alfonso Morales (@ACMA15) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo Siguen las molestias... me toco pagar la factura por un servicio que no quiero... los paquetes premium los quite... no me interesan... pues sino pago me cortaban el servicio ayer...
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FUTBOLERO (@FUTBOLERORAAP) reportó
@DIRECTVCo Siempre que llamo resulta ser un daño general, pero nunca he visto que en la factura se refleje el tiempo que no se presta el servicio. Yo pago 30 días....y si no recibo el servicio 30 días, me están robando. @sicsuper
-
Guillermo Montiel (@Guillomontiel) reportó
Que alguien de @Superservicios le diga a los petardos de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio que el partido de la selección es a las 3:00 p.m. y que los canales 1130-1132 y el canal premium 1134 no funcionan en MTR. Que dejen la mentira del mensaje por DM porque eso tampoco funciona.
-
javier valderrama (@javierv84424143) reportó
Como hago para que esa empresa @DIRECTVCo después de casi quince años de relacion y que a raiz de la pandemia elevó los valores de mi facturación de 128000 a 161000 y después a 300.000, cancele el servicio y temerariamente me amenazan con cobro jurídico por $ 50.000 ?????
-
DAVID RINCÓN (@davidrinconj) reportó
Nunca pensé que llamar a @DIRECTVCo fuera tan difícil. Desde ayer estoy llamando. He realizado 7 llamadas y siempre me dejan esperando y cuando creí que iba a coronar me colgaron 😡
-
GigioPerez (@Gigioperez2003) reportó
Señores @DIRECTVCo como se contacta una persona con ustedes cuando es suplantado y en el chat y la linea piden datos que uno no tiene ni idea?? Que horror el proceso de servicio y de validación de ventas.
-
Don Monsalve (@don_monsalve) reportó
@DIRECTVCo Hola! Contrate con ustedes el servicio de star plus pero no me da la opción de poderle ver en la app, me pide un método de pago y no deja iniciar sesión con mi DIRECTV
-
🐍🎥ΔΠDRΣS GΔRCIΔ UΨΔβΔΠ🎥🐍 (@GarciaUyaban) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo al tener el servicio de canales Star+ no tengo acceso a la app?
-
JORGE GARCIA (@TOMBIX62) reportó
@Icris91 @DIRECTVCo @WinSportsTV No pagar esa chandal de canal hace 8 días cancele esa suscripción es sencillo marque al *611 y ya está de una se salen de eso que canal más malo estás ratas de winsports gass eso
-
RICARDO MENDOZA (@NARITACARLIADO) reportó
@DIRECTVCo En internet es lo mismo? Llevo buscando solución a la caída de tres días de internet en mi casa y ustedes no les importa
-
Daniel (@DGG_88) reportó
@DIRECTVCo me confirma por interno que tienen el peor servicio al cliente del planeta. Y que nos veremos ante la @sicsuper ya que no tienen capacidad de respetar ley de Habeas Data