DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Turbaco, Departamento de Bolívar 12/19/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:

  • DimeloShark SHARK (@DimeloShark) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo que pasa con el servicio que cada vez que recargo debo esperar dos y tres dias que pesimo realize una recarga y aun no la recibi dejo el numero ojala respondan pronto cv 001168169991

  • j_mirandaf Javier Miranda (@j_mirandaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo no hay con quien hablar para q le resuelvan un problema con mi recarga?

  • DimeloShark SHARK (@DimeloShark) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo que pesimo servicio hice una recarga hace dos dias y no me han colocado sale en cero dias @sicsuper como es el proceso para que esta empreda deje de estar haciendo este tipo de payasadas

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio

  • ACMA15 Alfonso Morales (@ACMA15) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo Siguen las molestias... me toco pagar la factura por un servicio que no quiero... los paquetes premium los quite... no me interesan... pues sino pago me cortaban el servicio ayer...

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡

  • ACMA15 Alfonso Morales (@ACMA15) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Llevo más de una semana llamando a presentar queja porque sin mi autorización volvieron activar los paquetes premium, y me dicen que porque estar ocupados sus comerciales me llamarán... es la hora q sigo esperando la llamada.

  • Rem_007 Rem Rodriguez (@Rem_007) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo Cómo hace un suscriptor de Direc tv plan prepago, para colocar win+ ?

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • orancas Orlando Andrade C 🇨🇴 💙 🇨🇴 (@orancas) reportó

    @ClaroColombia El peor servicio. Lo llaman a uno a preguntar si la señal de TV está buena y luego lo desconectan. Es increíble. NUNCA comentan el error de cambiar a este operador. Me arrepiento de haber dejado @DIRECTVCo

  • CamCardozo Camilo Cardozo (@CamCardozo) reportó

    @DIRECTVCo Ya y quedo atento a la solución.

  • PiilarRedondo P I L A R🌙 (@PiilarRedondo) reportó

    No se sabe quien tiene peor servicio, si @MovistarCo o @DIRECTVCo 🤯

  • marisol_mayer Agnes Marisol Mayer (@marisol_mayer) reportó

    @DIRECTVCo señores, ¿A qué juegan, a cansarme y seguirme cobrando una cifra que no fue la del contrato? Llamo una y otra vez a la línea de atención al usuario y cuando están recibiendo mí reclamo me cuelgan. @Superservicios

  • yo_consu Toncha (@yo_consu) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo ,muy sorprendida del pésimo servicio al cliente, radique una queja porque no he podido entregar los equipos de decodificación ya que Servientrega no los recibe si no están completamente embalados y nadie responde. El # de radicado de solicitud es 220422-026781

  • crisdavidpf CRISDAVID 7⚽️🚴‍♂️ (@crisdavidpf) reportó

    @DIRECTVCo amigos no puedo ver varios canales desde ayer, ya hice todos los consejos que dejan ustedes en sus redes para restablecer el servicio y nada...que sigue?

  • RodolfoHerreraM Rodolfo Herrera (@RodolfoHerreraM) reportó

    @DIRECTVCo el servicio de atención al cliente prepago en Colombia es un desastre, los robots lo pasean a uno por un menú inútil y terminas volviendo a un punto muerto. Nunca hablas con un operario de carne y hueso!

  • joseramonisaza JOSE RAMON ISAZA M. (@joseramonisaza) reportó

    @marisol_mayer @DIRECTVCo @Superservicios El peor servicio al cliente de todas las empresas que prestan servicios de TV, una de las razones por las cuales le di de baja después de 8 años.

  • marisol_mayer Agnes Marisol Mayer (@marisol_mayer) reportó

    @DIRECTVCo Señores, adquirí un plan con ustedes por $125.000 para debitarse automáticamente, ahora me doy cuenta que tres meses después me han cobrado tres cifras diferentes por encima de lo pactado, la última es de $250.000, así no se puede mano. Por favor, ¿A dónde llamo?

  • trotulasa Trótula (@trotulasa) reportó

    Hace aproximadamente una hora realicé una recarga por 55.000 a Directv prepago @DIRECTVServicio @DIRECTVCo y el servicio de WhatsApp no me responde? #quienmeresponde?