¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
-
Rem Rodriguez
(@Rem_007) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo Cómo hace un suscriptor de Direc tv plan prepago, para colocar win+ ?
-
Alfonso Morales
(@ACMA15) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Llevo más de una semana llamando a presentar queja porque sin mi autorización volvieron activar los paquetes premium, y me dicen que porque estar ocupados sus comerciales me llamarán... es la hora q sigo esperando la llamada.
-
kelly fernandez
(@kfernandp) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio
-
SHARK
(@DimeloShark) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo que pasa con el servicio que cada vez que recargo debo esperar dos y tres dias que pesimo realize una recarga y aun no la recibi dejo el numero ojala respondan pronto cv 001168169991
-
kelly fernandez
(@kfernandp) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡
-
Javier Miranda
(@j_mirandaf) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo no hay con quien hablar para q le resuelvan un problema con mi recarga?
-
SHARK
(@DimeloShark) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo que pesimo servicio hice una recarga hace dos dias y no me han colocado sale en cero dias @sicsuper como es el proceso para que esta empreda deje de estar haciendo este tipo de payasadas
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rene Colombia
(@Rene3130) reportó
@DIRECTVCo Decir que en 15 dias le resuelvo o le doy respuesta por escrito no sarisface la necesidad y el daño ya causado señores DIRECTV. Durante 5 años he venido reclamando el cobro abusivo despues de cancelar un pesimo servicio y hoy no me ha sido resuelto.
-
Carlos Hernandez
(@CarlosH34132619) reportó
@DIRECTVCo en giron santander estamos sin Internet desde el viernes y no dan solución...
-
inverosímil
(@yessjaimes_) reportó
@DIRECTVCo, si brindan un servicio y obtienen dinero de ello deben responder por ese servicio a sus consumidores, quien me explica que se hizo mi recarga en internet prepago??, ni llamando a la linea 01 8000.. No sale la llamada, ni al número que dan de Bogotá
-
Justino Ramirez
(@CJRWAGNER) reportó
@DIRECTVCo el servicio cada día es pésimo Caracol y RCN no tienen señal Canales 130, 132, 1130 tampoco 1132... Pero la factura si llega plena...#pesimoservicio #directv
-
Mi Primer Amor⚽🇳🇬
(@MiPrimerAmor19) reportó
@DIRECTVCo Me pueden solucionar problema con el servicio, hice la recarga del valor mensual y el saldo me arroja 15 días, espero me ayuden. Gracias
-
Nataliang
(@Nataliang11) reportó
@DIRECTVCo Más de una llamada de 30 minutos para hacer un proceso de cancelación para eso no hay servicio, lo pasan de línea y de ahí cuelgan.
-
ANDRES PEREZ
(@ivanandresperez) reportó
@DIRECTVCo 25 minutos de espera por teléfono? Llevo 2 PQR por el ajuste de una factura y nada
-
Ey Polo
(@EyPolo_) reportó
@DIRECTVCo Necesito comunicarme con un consultor de servicio al cliente, dame indicaciones por aquí @Superservicios
-
Rene Colombia
(@Rene3130) reportó
@DIRECTVCo De manera irresponsable y abusiva me hacen un cobro despues de cancelar el servicio presisamente por malo el 17 de Octubre del 2017. Que absurdo y abusivos son en esa compañia toda vez que sido reportado a la centrales de riesgo de manera arbitraria.
-
JOHNSITOCONLASANTISIMAVIRGEN
(@johnsito1962) reportó
@DIRECTVCo Voy a dirigir el caso ha @ANTVColombia YQUESEAN ELLOS QUE DEFINAN SUS ARBITRARIEDADES CONTRA MI