DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Turbaco, Departamento de Bolívar 05/23/2024 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (19%)

    Internet (19%)

  3. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio

  • j_mirandaf Javier Miranda (@j_mirandaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo no hay con quien hablar para q le resuelvan un problema con mi recarga?

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡

  • Rem_007 Rem Rodriguez (@Rem_007) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo Cómo hace un suscriptor de Direc tv plan prepago, para colocar win+ ?

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _keliamussy_ •CH• (@_keliamussy_) reportó

    Si usted no quiere vivir una pesadilla por favor no contrate @DIRECTVCo servicio terrible y asesores groseros! De lo peor!

  • fagvbucaro Fab (@fagvbucaro) reportó

    @DIRECTVCo que falta de respeto , me cancelan el servicio de directvgo sin razón alguna y al llamar me transfieren al menos 10 veces en las cuales los analistas nunca me dan razón y todos se lavan las manos , donde puedo reactivar el servicio ?

  • alejouv Alejandro (@alejouv) reportó

    @sicsuper Estoy sin servicio desde por la mañana y ni @DIRECTVGO ni @DIRECTVCo tienen canales de atención para presentar una queja o solicitar soporte técnico. De hecho mi cuenta aparece cancelada a pesar de tener saldo a favor, y como aparece cancelada no me reconoce como cliente

  • alejouv Alejandro (@alejouv) reportó

    @directvgo @DIRECTVCo varias horas sin servicio y no hay forma de poner una queja @sicsuper

  • sergiotobon Sergio Tobon Pardo (@sergiotobon) reportó

    Y como ya uno no puede hablar con humanos, porque solo se puede comunicar con bots... Cómo se ha dañado @DIRECTVCo

  • jbautistan John Jairo Bautista (@jbautistan) reportó

    @sicsuper o @Superservicios Quien o como se regula la prestación del servicio de internet? Tengo un servicio de internet hogar con @DIRECTVCo y en 3 de los últimos 5 días la red se ha caído, no me brindan solución, este operador me garantizó continuidad en el servicio

  • gersalin josep (@gersalin) reportó

    @DIRECTVCo buenas un teléfono donde contesten para retirar un servicio por favor

  • KOKO_PS4 🇨🇴ALEXANDER🇨🇴 (@KOKO_PS4) reportó

    @DIRECTVCo Para obtener un servicio se abren de patas todos ustedes pero para salir que ********* problemas lo enredan a uno para complicar más la salida ..

  • lubbilubbing Lubbilubbing (@lubbilubbing) reportó

    @DIRECTVCo Pero si en ese WhatsApp no contestan! Y en el link sale ERROR. PÉSIMO SERVICIO. Son lo peor!! Llevo poniendo una queja desde agosto del año pasado y NADIE RESPONDE POR NINGUN MEDIO

  • surgeony1935 LuisParra (@surgeony1935) reportó

    DM @DIRECTVCo PÉSIMO y Kafkiano el Servicio al Cliente,más de 1 mes para un Cambio de Usuario y nada que me resuelven.El que me reemplazará es USUARIO DE DIRECTV, sin embargo, sigo esperando.Para poder hablar con Asesor 30-40 minutos de espera. Luis Alberto Parra Obando 19357235