¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
-
SHARK
(@DimeloShark) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo que pesimo servicio hice una recarga hace dos dias y no me han colocado sale en cero dias @sicsuper como es el proceso para que esta empreda deje de estar haciendo este tipo de payasadas
-
kelly fernandez
(@kfernandp) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio
-
kelly fernandez
(@kfernandp) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡
-
Javier Miranda
(@j_mirandaf) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo no hay con quien hablar para q le resuelvan un problema con mi recarga?
-
Rem Rodriguez
(@Rem_007) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo Cómo hace un suscriptor de Direc tv plan prepago, para colocar win+ ?
-
SHARK
(@DimeloShark) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo que pasa con el servicio que cada vez que recargo debo esperar dos y tres dias que pesimo realize una recarga y aun no la recibi dejo el numero ojala respondan pronto cv 001168169991
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amaury Enrique
(@amaury_enrique) reportó
@sicsuper @andresbarretog por más que llamo a @DIRECTVCo a cancelar mi plan no me atiende ningún ser humano sino pura grabación y así me alargan para cobrar otro mes de servicios no prestados, no dan la cara
-
Alejandro Correa S
(@alejocorreasan) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo que farza tan grande. Llevo horas tratando de cancelar el servicio que esta al doble de los otros operadores y me terminan la llamada... cuando salen las calificaciones no aceptan negativas ni la opción 2 de no solucion al requerimiento.
-
The Observer
(@FCB_Col) reportó
@DIRECTVCo Una pregunta: por qué los canales de MLB (680 y 681) no están en señal HD?
-
Yury Pedraza Silva⚽️💙
(@YuryPedSil) reportó
@ETB señores Etb si pago mi plan hogar incluido Win+ porque si por x p y razón no puedo estar en mi casa u ver el partido no tengo acceso a la plataforma de win + yo pago el canal y debo tener ese acceso en @DIRECTVCo si hay ese beneficio soluciones por favor
-
Brandon Lozano
(@brandonloz07) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO ¿Qué pasa con la transmisión del partido City-Dortmund? A cada rato se cae la señal con un error 771 😠
-
@andresarias
(@andresarias45) reportó
@bananoverdolaga @DIRECTVCo Men, no lo he tenido, pero es la señal que tenía une con el MiFi, y la señal es buena en la ciudad, y lo puede llevar con usted, pero creo que la señal es por capacidad, como los móviles y no cómo los fijos
-
Romario Camargo Pizarro
(@RomarioPizarro) reportó
Incumple con sus deberes y responsabilidades como prestadores de un servicio, que además, abusivamente, sin autorización alguna, recargaron unos servicios no solicitados como el Cáncer de @WinSportsTV + @DIRECTVCo no quiere responder pero si quiere que le paguen...
-
Yury Pedraza Silva⚽️💙
(@YuryPedSil) reportó
@ETB Señores etb si pago mi plan hogar con ustedes incluido Win+ por qué si por X o Y motivo no puedo estar en mi casa y ver el partido no tengo acceso a la plataforma de Win + ustedes deben otorgarme usuario los usuarios de @DIRECTVCo si cuentan con ese servicio
-
Andres Zuluaga
(@Machezuluaga) reportó
@DIRECTVCo señores por favor no sean descarados con el servicio. Necesito quitar un paquete y ustedes se toman un mes en responder. No sean abusivos. @sicsuper
-
Bananoverdolaga
(@bananoverdolaga) reportó
Alguien tiene servicios de internet con @DIRECTVCo para saber qué tal es el servicio ?