DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados con DIRECTV

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas con DIRECTV en Turbaco, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV en Turbaco, Departamento de Bolívar 08/03/2021 16:45

agosto 03: Problemas con DIRECTV

DIRECTV está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.47% Internet
  • Televisíon 17.65% Televisíon
  • Wi-fi 5.88% Wi-fi

Comentarios de DIRECTV en Turbaco, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
  • JohemArrieta Johema Isabel Arrieta Galvis (@JohemArrieta) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo Ya lo sé, pero como usuaria y cliente lamento esta decisión. Estoy pensando si mantengo el servicio que tengo contratado con ustedes

  • JohemArrieta Johema Isabel Arrieta Galvis (@JohemArrieta) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que cambio tan bestial el de @DIRECTVCo al sacar de la programación a @tve_tve y meter en su lugar a @Univision .Nada en contra de este último, pero qué falta va a hacer el poder acceder a un gran canal público hecho en nuestro idioma. Como cliente y usuaria lo lamento muchísimo

  • ACMA15 Alfonso Morales (@ACMA15) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo Siguen las molestias... me toco pagar la factura por un servicio que no quiero... los paquetes premium los quite... no me interesan... pues sino pago me cortaban el servicio ayer...

  • ACMA15 Alfonso Morales (@ACMA15) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Llevo más de una semana llamando a presentar queja porque sin mi autorización volvieron activar los paquetes premium, y me dicen que porque estar ocupados sus comerciales me llamarán... es la hora q sigo esperando la llamada.

  • DimeloShark SHARK (@DimeloShark) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo que pasa con el servicio que cada vez que recargo debo esperar dos y tres dias que pesimo realize una recarga y aun no la recibi dejo el numero ojala respondan pronto cv 001168169991

  • DimeloShark SHARK (@DimeloShark) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo que pesimo servicio hice una recarga hace dos dias y no me han colocado sale en cero dias @sicsuper como es el proceso para que esta empreda deje de estar haciendo este tipo de payasadas

  • j_mirandaf Javier Miranda (@j_mirandaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo no hay con quien hablar para q le resuelvan un problema con mi recarga?

  • Rem_007 Rem Rodriguez (@Rem_007) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @DIRECTVCo Cómo hace un suscriptor de Direc tv plan prepago, para colocar win+ ?

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mejiacaptain MMejía (@mejiacaptain) reportó

    @gmonterofarias @saludhernandezm @DIRECTVCo Es mas barato pagar una medicina prepagada que este servicio.

  • gmonterofarias Guillermo Montero F (@gmonterofarias) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo Es el servicio de televisión por cable mas costoso ETB ofrece prácticamente lo mismos canales mas internet y una linea telefónica por la mitad del precio de @DIRECTVCo me retirare pronto!

  • robinsonsniper1 rb sniper (@robinsonsniper1) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo Solicitud a directv y tienen 15 días hábiles y si no queja a la @sicsuper

  • omar_1964 omar hidalgo (@omar_1964) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo Carta al email de servicio al cliente de directv informando la cancelación del servicio, incluir foto de la cédula, por los dos lados. Así me pude retirar yo.

  • alvi055 alvaro munera oviedo (@alvi055) reportó

    @Herctor93092862 @saludhernandezm @DIRECTVCo Yo desconecte todo lo de ellos les envié las comunicaciones pertinente explicando mis razones, y llamé a Claro, me ha ido mejor aunque lo de pocision dominante pesa, cuando me llaman les digo q si siguen jod los voy a demandar así llevamos año y medio parece q ya se cansaron

  • Herctor93092862 Herctor (@Herctor93092862) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo Es una empresa muy mala. No me dieron servicio de internet y me están cobrando clausula de permanencia, cuando son ellos los que me quedaron mal y nadie responde, en cámara de comercion tienen dirección y correo ficticios. Que hacer ???

  • JAOL2013 jaime Andres Ortiz (@JAOL2013) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo No es posible. Y luego, después de horas y horas y cientos de intentos, ellos te quemarán el celular, 10 veces al día, diciéndote que son los mejores, que te dan la súper oferta y que tienen un excelente servicio al cliente. Son la vergüenza

  • alfmilf AZUL RENOVADO (@alfmilf) reportó

    @saludhernandezm @DIRECTVCo O como cuando uno suspende un canal y lo hacen al mes, por aquello del cierre de Facturacion , acaso no se puede ajustar en el siguiente corte?

  • saludhernandezm Salud Hernández-Mora (@saludhernandezm) reportó

    ¿Saben qué se puede hacer para que @DIRECTVCo No te corte cuando dices que quieres suspender el servicio?

  • JuanQuirogaCal2 Juan Quiroga Calderón (@JuanQuirogaCal2) reportó

    @DIRECTVCo Buenas tardes,Señorita Linda mi cc.12.185.663,necesito valor de Fact.para cancelar el servicio.