¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (90%)
-
Corte Total (6%)
-
Internet (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
-
Alfonso Morales (@ACMA15) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Llevo más de una semana llamando a presentar queja porque sin mi autorización volvieron activar los paquetes premium, y me dicen que porque estar ocupados sus comerciales me llamarán... es la hora q sigo esperando la llamada.
-
SHARK (@DimeloShark) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo que pesimo servicio hice una recarga hace dos dias y no me han colocado sale en cero dias @sicsuper como es el proceso para que esta empreda deje de estar haciendo este tipo de payasadas
-
SHARK (@DimeloShark) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo que pasa con el servicio que cada vez que recargo debo esperar dos y tres dias que pesimo realize una recarga y aun no la recibi dejo el numero ojala respondan pronto cv 001168169991
-
Javier Miranda (@j_mirandaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo no hay con quien hablar para q le resuelvan un problema con mi recarga?
-
kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡
-
kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio
-
Alfonso Morales (@ACMA15) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo Siguen las molestias... me toco pagar la factura por un servicio que no quiero... los paquetes premium los quite... no me interesan... pues sino pago me cortaban el servicio ayer...
-
Rem Rodriguez (@Rem_007) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo Cómo hace un suscriptor de Direc tv plan prepago, para colocar win+ ?
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Medardo Reyes (@medardoreyes198) reportó
@DIRECTVCo tiene el peor internet de Colombia... no sabía que hacer de la HP rabia que tengo solo escribir esto
-
Ian Santillana (@untalsantillana) reportó
@DIRECTVCo No tengo duda!!! Llevo 3 meses intentando cancelar un servicio de baja calidad. No me pongan al community!
-
Pablo Cohen (@pacohenc) reportó
Pésimo servicio de internet de @DIRECTVCo
-
Ian Santillana (@untalsantillana) reportó
Los señores de @DIRECTVCo ¿Nunca responden las líneas? para contratar servicio son buenos, pero para cancelarlo retiran todas las opciones. #DIRECTVELPEORSERVICIODECOLOMBIA
-
Diana (@dipifi) reportó
@DIRECTVCo TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE.
-
Alby Calimán (@albysita) reportó
@DIRECTVCo llevo 4 PQRs en 5 días y nadie me llama o visita para solucionar mi problema.Cómo puedo hacer?
-
Maria Mv (@MariaMv26) reportó
@sicsuper @DIRECTVCo En la llama del día de hoy @DIRECTVCo informa que va a escalar el tema y va a solicitar la cancelación de nuevo de planes que no adquirí pero que seguramente ya para el mes siguiente por fecha de corte.
-
Pieri (@Pierideangelis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Terrible el acceso a la solución de problemas técnicos a través de @DIRECTVCo imposible por ninguno de los canales de "desatención"
-
Cathe (@Cathe38) reportó
@DIRECTVCo pésimo servicio y atención al cliente! A falta de gestión cancele el servicio. Tienen establecido un proceso clarísimo para aumentar el valor mensual del servicio y poner al cliente a buscarlos cada 3 meses con los peores canales de comunicación. @sicsuper
-
Cristian Quesada (@KesadaQuesada1) reportó
@DIRECTVCo señores tengo problemas, no tengo retorno de audio por favor, necesito ayuda con eso 😞