¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Turbaco, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Turbaco, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Turbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Turbaco, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Turbaco y lugares cercanos:
-
SHARK
(@DimeloShark) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo que pesimo servicio hice una recarga hace dos dias y no me han colocado sale en cero dias @sicsuper como es el proceso para que esta empreda deje de estar haciendo este tipo de payasadas
-
kelly fernandez
(@kfernandp) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡
-
kelly fernandez
(@kfernandp) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio
-
Javier Miranda
(@j_mirandaf) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo no hay con quien hablar para q le resuelvan un problema con mi recarga?
-
Rem Rodriguez
(@Rem_007) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@DIRECTVCo Cómo hace un suscriptor de Direc tv plan prepago, para colocar win+ ?
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kizzy Vente Caicedo
(@KizzyVente) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo ya pague y cancele el servicio y me llega doble facturacion . Es el colmo lo que hace estas empresa con las personas que literal les dan de comer . Esto debe ser demandado @sicsuper
-
Ricardo Orozco ®️
(@ElMucharejo) reportó
@DIRECTVCo Me podrían indicar según ese resultado, cuantas megas debería @DIRECTVCo entregándome en el servicio de Internet?
-
RAY ORTIZ
(@RAOA08) reportó
Que pésimo servicio al cliente de @DIRECTVCo estoy llamando hace 3 días para hacer una petición y nunca hay operadores para atender, ademas piden un numero telefónico para devolver la llamada y nunca lo hacen, @sicsuper
-
Juliana Bueno
(@JulianaBueno16) reportó
@DIRECTV @DIRECTVCo que mal servicio al cliente!! Llevo llamando varios dias y es imposible la comunicación, mi deco lleva varios dias dañado!! Necesito cancelar el servicio
-
Roberto Andres duque
(@andduque) reportó
@DIRECTVCo Servicio al cliente no devuelven las llamadas , el tiempo de espera es de más de 20 minutos y pido la devolución de la llamada y llevo esperando dos días
-
Oscar Eduardo
(@OGRON3) reportó
El servicio al cliente de @DIRECTVCo es inaudito. No funciona ningún canal de atención. Bien hizo el dr @MalikTouz en señalarme que esa empresa es PERVERSA!!!. Ya voy a cumplir 24 horas y aun no logro solucionar el código 771 que, según ellos, es re fácil de arreglar.
-
Luis Eduardo Romero
(@luisromero226) reportó
@sebasarias2001 @DIRECTVCo Es El Cable que trae la Señal de la Antena a cada Uno de los Deco. En el hay Conexiones o uniones de rosca. Estás se aflojan y esto genera ese código de error al apretarlos nuevamente o Ajustarlos esto se Soluciona
-
jose
(@tomas84600905) reportó
@SergiodeMed @Daniel85662037 @DIRECTVCo 3 h gaste en 10 km por carre-trocha en pésimas condiciones que en años no han raspado que es lo menos, y es por donde los campesinos les toca sacar sus productos a las plaza de Sangil y Curiti. A cambio malgastan mas de 500 millones en parque Curiti con estatua horrible mal gusto
-
Luis Eduardo Romero
(@luisromero226) reportó
@sebasarias2001 @DIRECTVCo Ya me ha sucedido y por recomendación de @DIRECTVCo hemos hecho la revisión de las Conexiones desde la entrada de la antena hasta los Deco y al Ajustarlo se solucionó Inmediatamente el error. Es una medida que puedes intentar.
-
Juliana Bueno
(@JulianaBueno16) reportó
@DIRECTVCo mi decodificador lleva varios dias dañado!! Es imposible comunicarse con servicio al cliente!! Aunque sea para cancelar la cuenta!