DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cereté, Departamento de Córdoba 12/03/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    El servicio de internet de @DIRECTVCo está terriblemente malo desde ayer que pasa ????

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Que pasa en esta mañana con @DIRECTVCo en #SanPelayo Córdoba ????? Toda la mañana caído ????

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IngepetrolCia Ingepetrol (@IngepetrolCia) reportó

    @DIRECTVCo Tengo problemas compre satelital y no me sirve para directv go

  • Cambenv Andres (@Cambenv) reportó

    @MarloncBuelvas @WillyFPC Pero esa trasmisión de @DIRECTVCo hoy fue una basura el sonido iba adelantado

  • HobertM Hobert Moreno (@HobertM) reportó

    Sinceramente que está empresa @DIRECTVCo me tiene muy aburrido, para q no le suspendan el servicio le toca pagar Doble factura supuestamente la política de ellos es colocar el mes anticipado, que ironía.

  • NoreAzulita NoreAzulita (@NoreAzulita) reportó

    No vimos el episodio de estreno de hoy martes de @AcapulcoShore ...En @DIRECTVCo no lo pasaron, a esta hora en @ClaroColombia lo pasan. Es media noche y nada. Y vemos que todos comentan el ****-ing capítulo... Una semana esperando y nada. #hptas

  • Cayayito78 CAYAYITO78 (@Cayayito78) reportó

    Qué raro! en @DIRECTVCo el canal de audio 993 por el cual se oye normalmente la @WRadioColombia hoy no funciona, será que la entrevista de @petrogustavo no les gusta y no quieren que la escuchen??

  • gzyvr Óscar (@gzyvr) reportó

    Pero arreglen esa porquería de audio ambiente que nos adelantan los goles @DIRECTVCo

  • omar_preciado Omar Guzman Preciado (@omar_preciado) reportó

    @DIRECTVCo esa señal tan mala del partido, primero llega el sonido y después la imagen, no jodan.

  • tramavan tramavan (@tramavan) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Yo peleo con Tigo (Hogar), Movistar (Celular) todos los meses. No cumplen lo que dicen, se salen por la más fácil y, obviamente no dan devoluciones ni nada por el estilo NUNCA! Pague o pague. Mis quejas ante la SIC son extensas.

  • monita_rb Monita Ramirez (@monita_rb) reportó

    La noticia: @ETB se moderniza y cambia sus decodificadores por dispositivos Roku dentro de su alianza con @DIRECTVCo !!! La realidad: Entregan un par de aparaticos que no funcionan y ellos solo dicen "Llame a Roku, eso no es problema nuestro" 👎 Mal, muy mal ahí @ETBsoluciones

  • jccastellanos07 juan castellanos (@jccastellanos07) reportó

    Que estará pasando con el servicio al cliente de @DIRECTVCo que llevo más de 4 meses en espera de una respuesta de un asesor y nada, espero obtener una satisfactoria o por lo menos un número dónde se pueda comunicar con un asesor y exponer el caso.