DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cereté, Departamento de Córdoba 12/25/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Que pasa en esta mañana con @DIRECTVCo en #SanPelayo Córdoba ????? Toda la mañana caído ????

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    El servicio de internet de @DIRECTVCo está terriblemente malo desde ayer que pasa ????

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jimafe17 Jimmy Ortiz (@jimafe17) reportó

    Que mal servicio de @DIRECTVGO trato de ver un partido y no pasa ni un minuto y sale error COD 50X, quien me da solución? @DIRECTVGOAyuda @DIRECTVCo

  • ClaoPaty_Garcia ClaoPaty_Garcia (@ClaoPaty_Garcia) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio terrible servicio al cliente, terrible trato a los usuarios y ahora inventan incumplimiento de cláusula cuando dure mas un año con su mal servicio?

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó

    @DIRECTVCo Directv está cambiando de manera unilateral y sin ningún aviso, los planes contratados. En esta ocasión suprimió mas de 15 canales de música, violando así el contrato del plan tomado y sin disminuir el valor de la factura. Que dirá la Superintendencia sobre este abuso

  • ClaoPaty_Garcia ClaoPaty_Garcia (@ClaoPaty_Garcia) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio oigan si sabían q es ilegal reportar a los usuarios sin aviso? Sin decirles q tienen alguna deuda? Me enteré por un banco q ustedes me reportaron y a la fecha no debo y no tengo nada con ustedes @sicsuper ayuda

  • FabioCuelloC Fabio Cuello Cogan (@FabioCuelloC) reportó

    Sres @sicsuper miles de usuarios de @DIRECTVServicio adquirieron el servicio por lista de canales ofrecidos. Para trabajo en casa, de los más importantes son los de música. De manera unilateral @DIRECTVCo retiró todos los canales de música y no bajó valor mensual.Abuso clientes?

  • PiilarRedondo P I L A R🌙 (@PiilarRedondo) reportó

    Que karma estaré pagando yo con soportar el servicio tan pésimo de @DIRECTVCo

  • IvanMS19 Iván. (@IvanMS19) reportó

    tengo un problema con @DIRECTVCo y ha sido imposible comunicarne con un humano y los canales virtuales son completamente inutiles. alguien sabe como puedo contactarlos. y que gracias.

  • MaraJosOteroDe1 María José Otero De la Rosa (@MaraJosOteroDe1) reportó

    @Miguea96 @DIRECTVCo Buenas pregunta y ninguna respuesta, jamás responden, @DIRECTVCo los canales salen del aire y no los reemplazan con nada. Que decepción

  • DaniChain Daniel Cadena (@DaniChain) reportó

    @DIRECTVCo Prepague en Diciembre varios meses de servicio, DTV decidió tomarse uno ya que incremento tarifas, practica no etica, un ajuste jamás puede ser retroactivo a quien ya canceló el sercicio. Este procedeimiemto dice mucho de esta empresa y posiblemente de su solvencia.

  • soymrtech Nicolás Cuervo P (@soymrtech) reportó

    Gente @DIRECTVCo @DIRECTVServicio tienen un servicio automatizado que no sirve de nada #Ridiculo