DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cereté, Departamento de Córdoba 12/14/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Que pasa en esta mañana con @DIRECTVCo en #SanPelayo Córdoba ????? Toda la mañana caído ????

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    El servicio de internet de @DIRECTVCo está terriblemente malo desde ayer que pasa ????

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiPortelaR ☯Camila Portela R🤵🏻‍👩🏼‍💻⚖️🇨🇴 (@CamiPortelaR) reportó

    que mal servicio de internet el que esta prestando por parte de @DIRECTVCo la respuesta que dan como solución a la novedad es que están trabajando en eso y que se tardan un mes en solucionarlo no es la primera vez que llamo con la misma situación y tienen la misma respuesta

  • mospina60 Mauricio Ospina (@mospina60) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo llevo varias horas tratando de hacer una recarga Y no ha sido posible. Hay algún problema?

  • daveandresm David Macías (@daveandresm) reportó

    @DIRECTVCo necesito de su ayuda, adquirí el servicio de Directv Go en promoción y me llego el cobro a full, que debo hacer?

  • hernand018 Hernán Darío Ramos (@hernand018) reportó

    @Shigeru_San @DIRECTVCo @DIRECTVServicio El de Brasil lo pasaron sin problema, esperemos que no vaya a cambiar la situación

  • roamirg Andrés Garzón C. (@roamirg) reportó

    Pésimo servicio de @DIRECTVCo para que te atiendan telefónicamente puede pasar más de 1/2 hora. Cuando te contestan no te resuelven y remiten a otra área. Allí aparentan no escuchar. Radiqué queja número 344196806 para cancelación de servicio x q tampoco dejan cancelar

  • luciabastidasu Lucía Bastidas Ubate (@luciabastidasu) reportó

    Dos meses tratando de cancelar el servicio con @DIRECTVCo me cobran el mes sin usar el servicio y ahora salen con un nuevo corno @Superservicios @MinTIC_responde Son unos irresponsables

  • juanpablorocha juanpablo rocha (@juanpablorocha) reportó

    @DIRECTVCo Entro a mi DIRECTV y me dice que esa no es mi clave. Para cambiar la clave me dicen que mandan un mail que nunca llega. No hay un solo representante de servicio y no hay forma posible de entrar a MiDIRECTV

  • luis_carlosp carlos patiño (@luis_carlosp) reportó

    @DIRECTVCo Desde que adquirí el kit, las recargas que he hecho, no me funcionan, siempre sale un error y es un problema, pues donde tengo la casa no hay servicio de telefonía y menos de WhatsApp. Necesito saber que hacer con eso o me devuelvan el dinero del kid

  • alvaro_zea ALVARO ZEA (@alvaro_zea) reportó

    @DIRECTVCo pésimo servicio recargue 2 veces mi cuenta prepago nunca apareció el pago y su línea de atención y WhatsApp no dan respuesta

  • juanpablorocha juanpablo rocha (@juanpablorocha) reportó

    @DIRECTVCo quisiera HABLAR con un representante de servicio al cliente