¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (38%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
-
Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
Que pasa en esta mañana con @DIRECTVCo en #SanPelayo Córdoba ????? Toda la mañana caído ????
-
Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
El servicio de internet de @DIRECTVCo está terriblemente malo desde ayer que pasa ????
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Martinez C (@martinezmauro) reportó
@DIRECTVCo llevo 21 horas sin el servicio y hasta el momento los señores de DTV no me solucionan nada, en su call no contestan, por chat menos, terrible servicio al cliente siendo los mas costosos! Cuanto tiempo más hay que esperar?? @SSociedades
-
-𝒴- (@iyuyasalazar) reportó
Mk nunca compren @DIRECTVCo porque es un hpta asco
-
retro98 (@MarvinL99869588) reportó
@gabocifuentes @DIRECTVCo la peor, me tome la molestia de contabilizar la totalidad del tiempo que uno gasta de su vida al estar en linea esperando que le resuelvan el problema y de1 año atrás a la fecha el total es 1 dia y 3 horas de.mi vida perdidos con el cel en la oreja
-
Mauricio Martinez C (@martinezmauro) reportó
@DIRECTVCo llevo toda la mañana sin señal y tratando de comunicarme su call center y es imposible, me envían con un robot a un WhatsApp que no puede resolver nada!!!! Que hacemos señores de DTV!!??
-
Fernanda Estrada (@fer_estradam) reportó
@DIRECTVCo Ya lo hice y no hay respuesta
-
Diego sosa (@DEVIASO) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio uno piensa que cancelando un servicio con ustedes ya se ha librado del servicio, hasta uno va a pedir un crédito y sorpresivamente hay un reporte negativo por @DIRECTVCo y se llama al callcenter y cuelgan llamada porque no pueden recibir una PQR
-
Marco Tulio Reyes B. (@MarcoTulioReyes) reportó
@DIRECTVCo muy buenas tardes imposible comunicarse con un asesor de servicio lo mandan de menú en menú y nunca responden
-
Beatriz Amador (@bamadorchaljub) reportó
Vuelve y juega, @DIRECTVCo en Cartagena que dificil que funcione el internet. Ya ni pregunto, porque me contestan una vez más, estamos trabajando en mejorar el servicio!
-
Romario Camargo Pizarro (@RomarioPizarro) reportó
Además de un pésimo servicio, no dan garantías de la protección de datos, al punto que no he podido recuperar mi cuenta de usuario de @DIRECTVCo @sicsuper mis datos “confiados” a esta empresa no están salvaguardados y ellos no se esmeran por brindar una pronta solución.
-
Casty A. lagarejo (@castlaga) reportó
@DIRECTVCo Para que sino dan respuesta a mi inquietud, la respuesta al servicio prestado es pésimo @DIRECTVCo @Ministerio_TIC