DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cereté, Departamento de Córdoba 12/04/2023 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (43%)

    Televisíon (43%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    El servicio de internet de @DIRECTVCo está terriblemente malo desde ayer que pasa ????

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Que pasa en esta mañana con @DIRECTVCo en #SanPelayo Córdoba ????? Toda la mañana caído ????

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WinSportsTV Win Sports Tv 💪🏠 (@WinSportsTV) reportó

    @mario_lom @SantaFe @DIRECTVCo Es un problema del Cableoperador, comunícate con ellos para que te brinden solución.

  • JuanDgoForero Juan Diego Forero (@JuanDgoForero) reportó

    COMO SE VA A IR LA TRIPLEHIJUEPUTA SEÑAL EN 5 minutos de partido @DIRECTVCo @WinSportsTV hagan algo

  • LeonBarrera04 León Andrés Barrera (@LeonBarrera04) reportó

    @DIRECTVCo 40 minutos esperando en su línea de "atención" a que contesten. Pésimo servicio al cliente por un servicio que supuestamente es premium.

  • Zuulmavp Zulma Villamil (@Zuulmavp) reportó

    En Directv no hay señal, que esta pasando? @WinSportsTV @DIRECTVCo #LALIGAxWIN

  • Judapomo Carlos Mario Arboledista (@Judapomo) reportó

    Se congelo la señal de Win + @DIRECTVServicio @DIRECTVCo

  • vyjaseseg V&J ASESORES (@vyjaseseg) reportó

    @DIRECTVCo yo no quiero hanlar por Whatsapp quiero servicio técnico, si no pueden no ofrezcan servicio, pesimo soporte @sicsuper

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina - A todo deporte (@atododeportetv) reportó

    @DIRECTVCo con los clientes que son su fuente de ingreso. Dejo como evidencias las quejas de gran cantidad de usuarios, demostrando que la situación con la compañía Directv Colombia es irregular y de muy poco profesionalismo tratándose de un canal con tanto prestigio internacional,

  • NikkoRocker Golaaaaaazooooo (@NikkoRocker) reportó

    Necesito cancelar mi servicio de @DIRECTVCo pero en ningún lado ofrecen la posibilidad. Cuelgan cuando uno llama, no existe la opción dentro de la página (la tienen escondida) y nadie da respuesta. Esta ****** debería ser ilegal @sicsuper

  • sergiotobon Sergio Tobon Pardo (@sergiotobon) reportó

    @DIRECTVCo Jajajaja. Ya me conecte a ese whatsapp de porquería. No entiende que le digo, y me responde que si quiero cancelar mi suscripción, y la verdad si me dan ganas, porque me estan robando el pago de HBO

  • briannieto_68 brian nieto (@briannieto_68) reportó

    @DIRECTVCo desde el pasado jueves pidiendo un servicio técnico y nada, me tienen esperando aún con mi deco dañado sin poder ver TV, que hp servicio al cliente tan malo el de uds!! #malservicio