DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Cereté, Departamento de Córdoba 12/23/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Que pasa en esta mañana con @DIRECTVCo en #SanPelayo Córdoba ????? Toda la mañana caído ????

  • AnaMariaPinedo2 Ana Maria Pinedo (@AnaMariaPinedo2) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    El servicio de internet de @DIRECTVCo está terriblemente malo desde ayer que pasa ????

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Faisanizate Hugo Santiago Caro (@Faisanizate) reportó

    ¿Pueden ayudarme a comunicarme con un ser humano que me ayude a solucionar mi problema? @DIRECTVCo

  • ntcoral NTC (@ntcoral) reportó

    @DIRECTVCo quiero cancelar mi suscripción. Hace varios días lo solicité. Cero respuesta, lo obligan a uno a pagar haciéndose los locos con la cancelación. Ni correo de confirmación del trámite envían. @sicsuper

  • lihudaju Liz Yeimmy Lozano (@lihudaju) reportó

    @DIRECTVCo Buenos días, he revisado mi correo y no llegó ninguna información, agradezco revisen y de verdad solucionen hoy el retorno de mi dinero o la conexión de los servicios. Gracias

  • pereirabwilliam William Armando Pereira Bernal (@pereirabwilliam) reportó

    @DIRECTVCo abusa del consumidor con pésimo servicio al cliente imposible comunicarse y cambiando condiciones de prestación de servicio sin previo aviso @sicsuper

  • MaNiGa86 Martin (@MaNiGa86) reportó

    @DIRECTVCo como hago para hablar con alguien de directv que no sea una maquina? Que mal servicio tienen. Llevo una semana sin acceso a Canales los cuales pago y con el DVR "desactivado"

  • PaoChiCuela PaO Ya Yi To° (@PaoChiCuela) reportó

    Oye @DIRECTVCo ya llevo 3 dias intentando cancelar un servicio con Uds, cuando no es q se cae misteriosamente la llamada, es q me dejan en espera. Q quieres, q te pague otro mes o q? 😡

  • luzsstobon1 [email protected] (@luzsstobon1) reportó

    @DIRECTVCo tomándome del pelo , burla de un lado a otro para que no pueda cancelar el servicio de Direct TV, me dicen que lo siente mucho por DM y me envían un link que ellos mismos dicen que no entre , es en serio???

  • francojuang Juan Guillermo Franc (@francojuang) reportó

    Llamar a @DIRECTVCo para que den solución a algo es imposible, su línea de atención es un laberinto indescifrable que no resuelve nada. Y cobran lo que se les da la gana.

  • MundoLuque Jaime Luque (@MundoLuque) reportó

    amigos @DIRECTVCo... quiero cancelar su servicio, pero no hay una opción de cancelación ni en la pagina ni en el teléfono. Cómo se hace?

  • francojuang Juan Guillermo Franc (@francojuang) reportó

    Será que la @sicsuper le pone un pare a la vergüenza de servicio de @DIRECTVCo ??? No Hay quien responda nada, es imposible comunicarse para que den una solución