¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
-
Ana Maria Pinedo
(@AnaMariaPinedo2) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
El servicio de internet de @DIRECTVCo está terriblemente malo desde ayer que pasa ????
-
Ana Maria Pinedo
(@AnaMariaPinedo2) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Que pasa en esta mañana con @DIRECTVCo en #SanPelayo Córdoba ????? Toda la mañana caído ????
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARGARITO DUARTE
(@MARGARITODUART1) reportó
@RevistaSemana O sea se va a meter a alias el Matarife a @DIRECTVCo ? Por favor confirman para cancelar el servicio inmediatamente no faltaba más no **** . Si quiere metan a alias Matamba también. Paríos Esperamos comunicado urgente de Directv .
-
salita
(@Salita72) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes por favor quiero saber porque me están cobrando $215.164 pesos? No entiendo yo entregue ya el servicio ademas uds saben porque me retire después de mas de 18 años ya que me hacían descuentos y mentira me subieron mas entonces explíqueme por favor
-
edecho
(@edecho_1175) reportó
@JoseArcadioCien @DIRECTVCo @sicsuper Como diría cierto personaje. " Qué servicio tan chimbo"
-
Cindy
(@Cindy25490) reportó
@DIRECTVCo desde hace 2 semanas y media llevo pidiendo una revisión porque el internet funciona de manera intermitente, como no me dieron ninguna solución ayer llame y cancelé me dieron un número de radicado y ahorita llamo para verificar que si haya quedado cancelado
-
Cindy
(@Cindy25490) reportó
@DIRECTVCo desde hace 2 semanas y media llevo pidiendo una revisión porque el internet funciona de manera intermitente, como no me dieron ninguna solución ayer llame y cancelé me dieron un número de radicado y ahorita llamo para verificar que si haya quedado cancelado
-
K.andreli
(@k_andreli) reportó
@KathyLambis A ésto @DIRECTVCo diría, te invitamos a tomar las acciones pertinentes. A esto es a lo que yo le llamó aprovecharse de alguien... Pasando por encima de un NO es lo que quiero... No, hace falta penetrar, la forma en la que te hacen sentir es una ****** y no poder demostrarlo más
-
edecho
(@edecho_1175) reportó
@Alejandro168217 @DIRECTVCo Todas lass noches quitan el servicio. Como diría cierto personaje. Es un servicio chimbo.
-
Bernardo Mariño
(@maroli_1) reportó
Hola @DirectvCo cómo hago para que me solucionen un problema técnico?
-
bicilucho
(@bicilucho) reportó
@DIRECTVCo Ya estoy por ahí y la respuesta que me dan es que en el transcurso de la semana se comunicaran conmigo, que falta de seriedad y de respeto para con el cliente. ¿Que hago en esta semana para trabajar y estudiar si para ello estoy pagando un servicio que no recibo de @DIRECTVCo
-
Edgar Tinjaca
(@Ed_Tp) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo @SicalColombia Será posible que me atiendan en algún lugar ? Tienen habilitado solo personal para atender ventas pero reclamos tienen inhabilitados los números y solo atiende una grabación que tranca la llamada, que lamentable es tener que hacer esto.