¿Está DIRECTV con problemas o cortes en San Pelayo, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pelayo, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pelayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de San Pelayo, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pelayo y lugares cercanos:
-
Ana Maria Pinedo
(@AnaMariaPinedo2) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
El servicio de internet de @DIRECTVCo está terriblemente malo desde ayer que pasa ????
-
Ana Maria Pinedo
(@AnaMariaPinedo2) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Que pasa en esta mañana con @DIRECTVCo en #SanPelayo Córdoba ????? Toda la mañana caído ????
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PUBLIFRONTERA
(@Publifrontera) reportó
@DIRECTVCo estoy tratando de activar mi paquete hotpack pero dice que hay error . Me pueden ayudar 001164047050 gracias muy amables
-
Lorena Murillo
(@kellymuriilore) reportó
@ConnieM14 @DIRECTVCo Pase el dato de la nueva conexión
-
Juan Se Blanco
(@BlalopJuanc) reportó
@camigalan @DIRECTVCo Típico de Directv, tienen uno de los peores equipos de servicio al cliente de Colombia, y cobran esta vida y la otra por sus servicios
-
Nestor Tirado
(@nesmouse) reportó
@DIRECTVCo Gracias pero ya no soy cliente de DirecTV actualmente, gracias a la pésima experiencia que tuve al momento de solicitar el retiro del servicio y que quería retomar después.
-
Satriani John
(@rickyblues31) reportó
@camigalan @DIRECTVCo Lo mismo me dijeron el año pasado, y esperaron hasta que llegue mi fecha de corte para decirme otra vez que debo esperar 7 días más. Mejor no pagué y quedó esa deuda hasta que se acabe el mundo jajaja ahora con tvbox y Magistv se acabaron los planes de directv porq si que roban.
-
Pilin Leon
(@PilinLeon) reportó
Yo y mi stress con los servicios Cobran y cobran y uno paga y paga pero NO FUNCIONAN O TE CORTAN @ClaroColombia @DIRECTVCo Internet es el peor
-
Andres Gallegos
(@Andresgallegos8) reportó
@VickySanabriaB @ClaroTeAyuda El de @DIRECTVCo es peor
-
juan camilo betancur
(@juancbetancur77) reportó
@DIRECTVCo Ya tienen los datos en el DM, realmente no creo que pasa nada con esto, sin embargo, espero por lo menos salir de este servicio lo antes posible.!
-
Luis Fernando Cote Peña
(@CoteFernando) reportó
A alguien le ha pasado que @DIRECTVCo le vendió un servicio por un valor y cuando te lo facturan te lo cobran por el doble? Levanten la mano✋. La @sicsuper debería ponerle control.
-
Victoria Yepes
(@MissVictoriaY) reportó
@CristinaRevolt @DIRECTVCo Yo tuve ese problema la semana pasada. Como tengo varios decos, lo que hice fue intercambiarlos y listo. El de la sala funcionó en la pieza y visceversa.