¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guasca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasca y lugares cercanos:
-
DrVetInternMedicine
(@DrVetInternMed) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !
-
Gyx
(@Goyox_) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???
-
DrVetInternMedicine
(@DrVetInternMed) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Martinez
(@AlexV_Martinez) reportó
@DIRECTVCo no saben como ayudarme?
-
raul moreno
(@RaulMoreno00) reportó
@DIRECTVCo Hola, con quien puedo hablar para cancelar un paquete… me ofrecieron un paquete gratis y les pedí que si era gratis si, si no no y ahora me están cobrando el plan…
-
Alejandro Cifuentes
(@nacc76) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Quisiera saber como van a arreglarme el tema de facturación, ya que el servicio al cliente no sirve, no existe en Directv. @sicsuper
-
david amaya
(@davidnv460) reportó
@DIRECTVCo no contestan la línea para solucionar problemas de servicio, es imposible obtener soporte. 1 mes sin obtener respuesta muy mal servicio posventa solo se puede hablar con un asesor de ventas, de resto no hay respuesta
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Que pueden decir el ente regulador de estas empresas, esto es legal. Que te toque a ti hacer la labor que le corresponde a Directv, aun teniendo ellos contratos con empresas que hacen esta labor. Será que quieren ahorrarse estos costos (MICHICATOS), servicio bien caro
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
@drcata @DIRECTV @DIRECTVCo Sí tienes problemas de señal y vives en un edificio, es posible que un trabajador de alguna empresa haya hecho algún trabajo y en el tocar tu servicio lo haya desconectado
-
мιѕѕ ησтнιηg
(@keyhummingbird) reportó
@DIRECTVCo Gracias, Adriana, pero siempre que llamo me sale una respuesta automática y me dice que mi problema se puede solucionar por internet, cosa que no es cierto, ya intenté de todo durante la pandemia que empezó a deteriorarse la calidad y nada. Me tocará cambiar de proveedor.
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Si Directv cada vez más costoso y más malo, ahora tú fuera de pagar tu factura, tienes que instalar los equipos,tú cómo usuario y cliente, tengas 80 o más años tienes que trabajar para ellos “EL COLMO ESTE SERVICIO Y ESTA EMPRESA”
-
Catalina
(@drcata) reportó
@DIRECTVCo Tengo mis dos televisores sin señal y necesito una visita técnica. La exijo.
-
Dainne Andrea
(@DainneAndrea) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo me pueden confirmar en que año estamos?. Es que radiqué una pqr y la respuesta me la dieron por llamada pero solicité que fuera por correo y me dicen que para recibirla por correo debo radicar otra pqr. No pensé que usar un correo fuera tan complicado.