DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guasca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Guasca, Departamento de Cundinamarca 11/28/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasca y lugares cercanos:

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper

  • Goyox_ Gyx (@Goyox_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresBurgosP Andres Burgos Pineda (@AndresBurgosP) reportó

    @DIRECTVServicio Tu podrías Danyi sugerir me como obtener respuesta con alguien competente en @DIRECTVCo para solucionar un caso?

  • jomore21 Jose Molina (@jomore21) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVCo Buenas tardes. A la espera de solución. Siempre el directv al día. Y me aparece con 0 dias. Envie imagen de recarga. Hasta el whatsapp dice que esta recargado con 60mil pesos y dice que no hay saldo. Ayuda!!!! Me van a dejar el fin de semana sin televisión!!

  • christianoso Christian Osorio (@christianoso) reportó

    Tener soporte de @DIRECTVCo se volvió imposible. La atención al cliente se volvió una porquería

  • NucleoTech Javier Londoño J (@NucleoTech) reportó

    @catalinagilp El peor para salir @DIRECTVCo

  • Jady_Pol Jady Polanco (@Jady_Pol) reportó

    @DIRECTVLA Sigo con problemas de saldo. Ademas de los 30 dias que me quitaron por supuesta "falla masiva" hoy veo que me quitan otros 3 dias. Ustedes ayer me dijeron que tenia saldo hasta el 13/04 y hoy reviso y me dice que y que hasta el 11/04. Robo (?) @DIRECTVCo

  • PiNupsGirls dgc✨ (@PiNupsGirls) reportó

    El servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo es más malo que ...😡😡😡😡😡😡

  • RaptorJamube03 No más Corrupción (@RaptorJamube03) reportó

    Entonces estoy en todo mi derecho de dar por terminado el contrato con @DIRECTVCo, yo no puedo estar llamando 4 veces al día para que me estén actualizando el router y la falla continúe,

  • carlosval2 Carlos Valdiri (@carlosval2) reportó

    @DIRECTVCo sacaron los canales de Disney, sacaron las señales de stingray, no ponen nada para reemplazar y sube la factura. Me ayudan a gestionar la cancelación de mi servicio, por favor.

  • jomore21 Jose Molina (@jomore21) reportó

    @DIRECTVCo Ya van 2 dias sin televisión. Ayuda!!!

  • jomore21 Jose Molina (@jomore21) reportó

    @DIRECTVCo Buenas tardes. A la espera de solución. Siempre el directv al día. Y me aparece con 0 dias. Envie imagen de recarga. Hasta el whatsapp dice que esta recargado con 60mil pesos y dice que no hay saldo. Ayuda!!!! Me van a dejar el fin de semana sin televisión!!