DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guasca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Guasca, Departamento de Cundinamarca 12/13/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasca y lugares cercanos:

  • janicasasospina ana maria casas (@janicasasospina) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Buenos días como hago para contactarme con servicio al clte, adquirí un plan con tres codificadores y me van a instalar solo dos, adicional llamo a la línea y me y me piden que me registre ya hice todo eso, como hago para que me solucionen

  • Goyox_ Gyx (@Goyox_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???

  • janicasasospina ana maria casas (@janicasasospina) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Que por quería de servicio no sirve el canal hoy

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • S_CFranco SEBAS CF (@S_CFranco) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Si dónde lo va a utilizar no hay mas alternativas de conexión, contratelo sin duda. Es lo mismo que un plan de celular pero no depende de antenas. La obertura es total excepto cuando llueve. Se recarga como un plan de datos por GB y el consumo multimedia es alto y lo hace costoso

  • DavidCamSal David Campo Salcedo (@DavidCamSal) reportó

    Srs @DIRECTVCo @sicsuper llevo un mes solicitando mi cancelación del servicio. Cada vez que nos ponemos en contacto me pasan hasta 3 asesores y terminan colgando la llamada. No me dan solución y sus cajas están en su poder desde ese entonces. Qué mala atención y muy mal servicio.

  • AbdielA81393032 Abdiel (@AbdielA81393032) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo El servicio es regular además del costo que no garantiza lo esperado

  • David_prado9 David (@David_prado9) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Un rotundo NO.. es lento, limitado y costoso.. evite dolores de cabeza compre un plan de datos ilimitado..

  • cabaca62 Carlos (@cabaca62) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Escoba nueva barre bien, dice el refrán. Tengo el servicio hace mas de 2 años porque no hay otra opción, pero se ha vuelto lento y no explican que son 10 gigas únicamente. Además, pagando con tarjeta me descontaron un mes de pago y nadie respondió. Tocó pagar otra vez.

  • Jdbb1 David (@Jdbb1) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper imposible contactar con ustedes vía telefónica. Necesito hacer cambios en los paquetes o si no es posible. Dar de baja el servicio .

  • adrimile25 Mangusana🍃 (@adrimile25) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Si no hay más alternativa es bueno. Una vez se acaba el plan te dejan seguir navegando aunque más lento.

  • jajalejo Alejandro Valencia (@jajalejo) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Yo lo estoy sufriendo porque donde vivo es el unico que me sirve, es un internet caprichoso funciona cuando quiere, además hay que llenarse de paciencia porque no funciona sino a una linea de internet no mas.

  • Iamucli Euclides 💧🌍🌳🐸🐨🐢🇨🇴🇱🇷 (@Iamucli) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Mal servicio

  • Nelson19594 Nelson 💪🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Nelson19594) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo En condiciones meteorológicas adversas la señal de DIRECTV queda congelada en muchos momentos, no es buena, del resto puede ser pasable, yo no la tengo porque ví esa falla varias veces dónde un hermano.