DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guasca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Guasca, Departamento de Cundinamarca 12/25/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasca y lugares cercanos:

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper

  • Goyox_ Gyx (@Goyox_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trotulasa Trótula (@trotulasa) reportó

    Hace aproximadamente una hora realicé una recarga por 55.000 a Directv prepago @DIRECTVServicio @DIRECTVCo y el servicio de WhatsApp no me responde? #quienmeresponde?

  • Dianisita17 Diani M Rodriguez (@Dianisita17) reportó

    @DIRECTVCo llevamos esperando mes y medio por un paz y salvo que a la fecha ha sido imposible recibir. Sus sistemas de atención son ineficientes y nunca dan una respuesta , las soluciones se basan en decir que se deben crear PQRs por MiDirectv y que en 15 días las resuelven.

  • Jmlp86 Jmlp (@Jmlp86) reportó

    @DIRECTVCo Alguna duda es que wi me siguen cobrando mas de lo que quedamos en el contrato sin que yo haya adquirido otro servicio voy para super a demandar por publicidad engañosa

  • JersonQ Jerson Quiroz (@JersonQ) reportó

    Que pasa @DIRECTVCo ??? Pago el servicio para poder ver la Champions en @DIRECTVGO desde mi celular, pero llevo 10 min que se cae la transmisión.

  • juancorrego Juan Orrego (@juancorrego) reportó

    @DIRECTVCo compré un kit prepago y ha sido imposible activarlo luego de instalarlo. Ninguno de los canales de activación permite hacerlo y no hay ningún canal de servicio al cliente donde me puedan resolver. Cómo puedo activarlo?

  • jhonDiazCarpio JHON J DIAZ CARPIO (@jhonDiazCarpio) reportó

    Que Internet tan pésimo ese de @DIRECTVCo Desde que adquirí el servicio no he podido tener un solo día de internet sin intermitencia, sin que se caiga. Días que no funciona esta ****, que hueso!

  • orancas Orlando Andrade C 🇨🇴 💙 🇨🇴 (@orancas) reportó

    @ClaroColombia El peor servicio. Lo llaman a uno a preguntar si la señal de TV está buena y luego lo desconectan. Es increíble. NUNCA comentan el error de cambiar a este operador. Me arrepiento de haber dejado @DIRECTVCo

  • cmejia26 Cristian Mejía (@cmejia26) reportó

    @gioquin @DIRECTVCo Si... había un operador que si lo tenía en su plan básico. Ahora se me va el nombre. Pero IPTV es una solución sana.

  • andhe_7 Andrew Herrera (@andhe_7) reportó

    Soy al único al que no le aparece para iniciar sesión en la pagina de @DIRECTVCo gracias por quitarlo ahora no puedo pagar jajJjJAJAJAJA

  • ThePipeArdila Andrés (@ThePipeArdila) reportó

    @sicsuper necesito ayuda. Cancelé mi servicio de @DIRECTVCo fecha de finalizacion 19/mar/22, se hizo la devolución de los equipos la última semana de marzo. Y oh sorpresa hoy me llega un SMS que tengo una factura pendiente por servicio de abril. (mes sin equipos y sin servicio)