DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guasca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Guasca, Departamento de Cundinamarca 12/03/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasca y lugares cercanos:

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarolayRedondo Carolay Redondo (@CarolayRedondo) reportó

    @DIRECTVCo es lo peor delll mundoooooo😖😖😖😖

  • sandovox1 ANDRES M SANDOVAL B (@sandovox1) reportó

    @DIRECTVCo ¿q hacemos con ustedes? su audiolínea promociona engañosamente la extensión de promociones sin tener q solicitarlo, pero, la facturación llega completa y, para dar de baja el servicio, uno llama a las líneas que indican pero su audiolínea cuelga automática/. ¿entonces?

  • Alex_AdrianBM Alex A. Barberito (@Alex_AdrianBM) reportó

    @TorresTavo @DIRECTVCo No hay en HD? hasta en @Tigo_Bolivia hay el canal en Alt definición (en un plan caro). Parece que se están dejando mucho los de DirecTv.

  • SergioAgamezR Sergio Agamez (@SergioAgamezR) reportó

    @ajmunioz28 @DIRECTVCo Esos derechos los tenia Fox sports y los perdió cuando Disney compró la señal

  • davidsr25 david sarria rumie (@davidsr25) reportó

    @TorresTavo @DIRECTVCo Se ve horrible pero ese tyc sports cortan la señal de partidos no pasan todo, al menos el hd seria bueno

  • Ricompas03 Ricardo Naranjo (@Ricompas03) reportó

    @DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo dicen tener partidos exclusivos a nivel mundial, tienen el servicio mas caro de Colombia y no van a trasmitir la final del mundial de clubes. Que falta de respeto.

  • Dani_G21Plus Jorge Danis (@Dani_G21Plus) reportó

    @DaoTevez @DIRECTVCo Ey se pasan esos hptas, yo les di 24 horas, si mañama antes del medio día me solucionan, cancelo toda esa ******

  • Bretodo Silvia Arango (@Bretodo) reportó

    @DIRECTVCo Estoy intentado comunicarme con ustedes, tenemos problemas con nuestro módem. ¿Qué podemos hacer? ya que de ninguna línea contestan 🙄

  • jairver984 Jair Vera (@jairver984) reportó

    @sicsuper @DIRECTVCo la molestia con los señores antes mencionados es que mi papá el señor @jairoantoniover desea retirarse del este servicio. Llaman durante el día y en la noche cuando contestan dicen que este hasta las 5 pm solo de lunes a viernes todo el mes de febrero en llamadas

  • Jou_Gordillo Bacterio Mal Hablado (@Jou_Gordillo) reportó

    @DIRECTVCo @sicsuper Desde el mes de noviembre he solicitado la desactivación de mi servicio, pero en los procesos de retención prometen descuentos, y ajustes que no cumplen... No envían factura de enero, sin embargo, llegan dos meses de cobro, y uno es marzo. quiero desactivarlo