¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Guasca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasca y lugares cercanos:
-
DrVetInternMedicine
(@DrVetInternMed) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !
-
ana maria casas
(@janicasasospina) reportó
desde
Guasca, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Buenos días como hago para contactarme con servicio al clte, adquirí un plan con tres codificadores y me van a instalar solo dos, adicional llamo a la línea y me y me piden que me registre ya hice todo eso, como hago para que me solucionen
-
Gyx
(@Goyox_) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???
-
DrVetInternMedicine
(@DrVetInternMed) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper
-
ana maria casas
(@janicasasospina) reportó
desde
Guasca, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Que por quería de servicio no sirve el canal hoy
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres 🏳️🌈
(@AndresBorgir1) reportó
@DIRECTVCo Uds son unos ladrones ni por su pagina, ni por el servicio telefónico cumplen, q asco es su servicio y necesito es q la @sicsuper los castigue.
-
Liz Yeimmy Lozano
(@lihudaju) reportó
@DIRECTVCo se realizan las recargas y no las activan. @sicsuper deberían vigilar esto y nadie responde no hay servicio al cliente usen dos ocasiones he realizado recargas por $12.000 y se las roban porque nunca parecen alguien que aclare esto.
-
CLAUDIA GOMEZ
(@ClaudiaGomez_) reportó
Señores @DIRECTVCo es posible que alguien pueda responder una llamada o mensaje por falla en el servicio desde hace tres días ! Hemos intentado contactarlos por todos los medios y no hay ninguna respuesta ?? Es increíble el mal servicio al cliente
-
Marketing Digital
(@ramiroparias) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Día 5: sigo sin señal de @DIRECTVCo . Mientras tanto me “conformo” con @disneyplusla y @NetflixLAT . He descubierto que es mucho mejor que la tv paga... 🤔
-
Paula
(@paula_franco) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo No me sirven ninguno de los medios que me dan, necesito programar una visita de soporte técnico y su call center me cuelga
-
juan ernesto rojano
(@jerojano) reportó
Llevo más de 8 días que @DIRECTVServicio @DIRECTVCo lleguen a mi apto para hacer un traslado y nada . He llamado y disque priorizan y nada . Que tengo que hacer para poder tener el servicio?@sicsuper
-
Andres 🏳️🌈
(@AndresBorgir1) reportó
Buenas tardes señores de @sicsuper me interesa saber como puedo poner un derecho de petición para q @DIRECTVCo cumpla con el servicio ofrecido y dejen de cobrar algo q me ofrecieron gratis, porque son unos ladrones, llenos de publicidad falsa y acosadores. Quedo atento.
-
Crímenes Reales
(@Cazandocasos) reportó
@Sebas_Alfonso93 @DIRECTVCo Ya tienes servicio?
-
Nelson Pineda
(@nelsonpineda190) reportó
Llamar al servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo es una tortura y una falta de respeto hacia los clientes.
-
Jose Domingo
(@Jododaza) reportó
@DIRECTVCo @Superservicios No encuentro manera de cancelar el servicio de Direct Tv. Quién me ayuda...?