DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guasca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Guasca, Departamento de Cundinamarca 12/09/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasca y lugares cercanos:

  • janicasasospina ana maria casas (@janicasasospina) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Buenos días como hago para contactarme con servicio al clte, adquirí un plan con tres codificadores y me van a instalar solo dos, adicional llamo a la línea y me y me piden que me registre ya hice todo eso, como hago para que me solucionen

  • Goyox_ Gyx (@Goyox_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !

  • janicasasospina ana maria casas (@janicasasospina) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Que por quería de servicio no sirve el canal hoy

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vamosleonomar omar barbosa (@vamosleonomar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo necesito hablar co. Un representante se servicio al cliente, su menú no me da la opción. Que debo hacer???

  • malejortega Alejo Ortega (@malejortega) reportó

    @DIRECTVCo llama uno a la línea y se corta después de la grabación. Pésimo.

  • villa_0711 Karen. (@villa_0711) reportó

    @DIRECTVCo y da uno en la opción quejas y reclamos y la respuesta es que solo pueden solucionar por WhatsApp y por whatsapp no solucionan nada. Que mal servicio. 😡 Super inconforme.

  • CarrilloUPTC Oscar Gomez (@CarrilloUPTC) reportó

    @DIRECTVCo necesito urgente que restablezcan el servicio.

  • daniel7vivas davivas (@daniel7vivas) reportó

    @DIRECTVCo En la línea dicen que si que estan teniendo problemas pero esto lleva así varios días

  • jorgehleon Jorge Hernán León Llanos (@jorgehleon) reportó

    @DIRECTVCo No hay mucho que hacer cuando tienes problemas de código 771, logras comunicarte por fin a la línea para que programen la visita técnica hoy sábado en la mañana según se acordó y aparecieron a las 4 de la tarde y el condominio ya no permite el ingreso... 😐

  • robuo6 R O G E R (@robuo6) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVServicio no se labora los domingos.... y sin señal desde las 8am y el servicio de autogestión no tiene solución .... una maravilla de empresa... en la línea ningún asesor contesta deben de estar en vacaciones colectivas seguramente

  • Fertkg1 Fertkg (@Fertkg1) reportó

    @AmericadeCali @SantaFe Hoy es que va llover!!! Ojalá @DIRECTVCo se mantenga con señal. VAMOS MI ROJO

  • jorgehleon Jorge Hernán León Llanos (@jorgehleon) reportó

    @DIRECTVCo como se extrañan esos tiempos donde la calidad del servicio al cliente era uno de los factores de decisión para permanecer con DirecTV.. ahora fuera que es un martirio lograr comunicarse para que manden los técnicos incumplen los horarios pactados para la visita ...

  • malejortega Alejo Ortega (@malejortega) reportó

    La opinión que tenía de @DIRECTVCo cada día se deteriora. Antes llamaba y en 5min muy amablemente solucionaban. Ahora, por querer “automatizar” la audio respuesta es paupérrima y no transfiere nunca a un asesor y cortan o piden que escriba a WP y en el menú mi solicitud no está.