DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guasca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Guasca, Departamento de Cundinamarca 12/18/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasca y lugares cercanos:

  • janicasasospina ana maria casas (@janicasasospina) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Buenos días como hago para contactarme con servicio al clte, adquirí un plan con tres codificadores y me van a instalar solo dos, adicional llamo a la línea y me y me piden que me registre ya hice todo eso, como hago para que me solucionen

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !

  • Goyox_ Gyx (@Goyox_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Erickdanielrm La Cumbre Quillera (@Erickdanielrm) reportó

    @insolado @DIRECTVCo Ahí no te solucionan nada, es a través de un chat en la página de Internet, yo dure una semana para que me pudieran dar solución en directv go.

  • Super___17 Super#17 (@Super___17) reportó

    @insolado @DIRECTVCo El día que lo fui a cancelar, dure más de 1 hora, pero así son todos... Ah! sin contar que se me había caído la llamada como 2 veces y ya iban 10min en cada una

  • PachoRocks Francisco Casas (@PachoRocks) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo @DIRECTVGO sigo sin ver por la app de Directv Go los canales Premium contratados. No hay solución y tampoco información. Alguien puede dar información al respecto? (ya use todos los medios, en ninguno me ayudan)

  • nanitayepes Adriana Yepes (@nanitayepes) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes, llevo 8 días tratando de comunicarme con ustedes para arreglar un error en la facturación y nadie contesta las líneas. Que podemos hacer ? @sicsuper

  • gei2020 I. (@gei2020) reportó

    @JorgeCasttillo @DIRECTVCo Hola Jorge pudiste solucionar el problema? Me pasa lo mismo!

  • ImMaoFarfan Mao Farfan (@ImMaoFarfan) reportó

    @DIRECTVCo van a responder o tengo que volverlos tendencia para que revisen un caso señores caso 771 000267689891

  • krodriguezmo Karen Rodríguez (@krodriguezmo) reportó

    @DIRECTVCo cómo puedo cancelar un plan con ustedes? Por Mi directv no me aparece ninguna opción de cancelarlo y tampoco me deja interponer una petición.

  • danielsotobar Jose Daniel Soto B. (@danielsotobar) reportó

    Señores @DIRECTVCo , hacemos de 5 días intento cancelar el paquete de win + y ni por directv go ni por mi directv habilitaron la opción. De verdad que el servicio al cliente es deficiente @DIRECTVGO

  • sanchezvmanuel Manny Sanchez 🎧 (@sanchezvmanuel) reportó

    Es el colmo de @DIRECTVCo llevo 2 días llamando para cancelar el servicio, y en la actitud más abusiva generaron la factura nueva hoy, con razón nunca me respondieron, actitud DELICUENTE cc @sicsuper

  • JOSE_PASCUALES Jose Pascuales (@JOSE_PASCUALES) reportó

    @DIRECTVCo Su línea de Wsp no da solución a mi necesidad, y si llamó a los servicios de atención al cliente es imposible la comunicación, muy desmejorado el servicio de atención al usuario, no queda nada de la empresa de años atrás.