DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Guasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Guasca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Guasca, Departamento de Cundinamarca 10/17/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (57%)

    Televisíon (57%)

  2. Internet (43%)

    Internet (43%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasca y lugares cercanos:

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Pésima atención al cliente de @DIRECTVCo . Coloqué una PQR sobre queja en facturación, me llamaron y dijeron que ya estaba resuelta y aún persiste el motivo de la queja. Llamo para Solicitar información sobre el desvinculación y nada que contestan ! @sicsuper

  • DrVetInternMed DrVetInternMedicine (@DrVetInternMed) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper: llevo toda la semana llamando a @DIRECTVCo par la cancelar dos paquetes y JAMÁS hay asesor disponible. Entonces me impiden cancelarlo. Que debo hacer ante esta práctica mal intencionada? Porque para comprar planes si están disponibles y ofrecen opciones !

  • Goyox_ Gyx (@Goyox_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo hola realice una recarga y no se me ha activado la señal...???

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NikkoRocker Nicolás (@NikkoRocker) reportó

    @DIRECTVCo decidió ahorrarme el mal rato y me dejó sin servicio.

  • andressy2010 Andrés S Y (@andressy2010) reportó

    @DIRECTVCo Hijos de ****, no les funciona la App, que ****** de servicio

  • fugunoetg Elkin Tavera (@fugunoetg) reportó

    @DIRECTVCo como es posible uno pagando con descuento automatico hay todos los meses y cuando quiero ver el partido no funciiona que porqueria la verdad

  • diegoguti_a Di.EGO (@diegoguti_a) reportó

    Que chimba @ETBsoluciones con el @DIRECTVCo dañado en pleno partido, maravilloso servicio

  • rossonero08 Camilo (@rossonero08) reportó

    Amigos @DIRECTVCo cual es el error N-108 no puedo iniciar sesión.

  • LuisCNieto Luis C. Nieto (@LuisCNieto) reportó

    Es en serio? Juega la Selección y DirecTVGO no sirve? Es el absoluto descaro, es el colmo Sres @DIRECTVServicio @DIRECTVCo que la plataforma no me deje loguear.... Absurdo

  • ivanrpinzonm @IvanShow78😺🏳️🏳️💙 (@ivanrpinzonm) reportó

    @DIRECTVCo Pero UD lo remplazaron con uno muuuuy malo

  • alvuree CacioAlvuree (@alvuree) reportó

    @DIRECTVCo Y la App Directv tampoco permite ingresar por fallo en la autenticación.

  • azzurromillos Azzurro Millonarios CDLM (@azzurromillos) reportó

    Direct TV GO caído justo ahora. Qué pasa @DIRECTVCo @DIRECTVServicio????

  • ivanrpinzonm @IvanShow78😺🏳️🏳️💙 (@ivanrpinzonm) reportó

    @DIRECTVCo No son de Calidad, sin PÉSIMOS no voy activar los canales que ya tenía porque UD cambiaron sus paquetes, ya me toca quedarme con eso, Star eran películas, UNIVERSAL solo uno da películas, los otros solo basura o algunas series, eso sí, que nadie compré ese paquete