¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (67%)
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Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
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Harold suarez
(@HaroldRicardo9) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @DIRECTVCo tengo 1 hora y 10 minutos queriendo comunicarme con ustedes y no a sido posible me dejan esperando , no siendo asi desde el lunes no me comunican con la dependencia autorizado tengo pruebas y gracias @sicsuper que falta de respeto con el cliente
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Noel Bohoquez Asis
(@NoelBohorquez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Cuando me vendieron el servicio me dijeron q en caso de no poder yo podía pedir a directv la asistencia de un instalador
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Paulo Escobar
(@alejoesc28) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El internet de @DIRECTVCo en esta zona es pésimo se va todo el tipo!
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Live-now
(@Pilox100pre) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@SwanGanz_ @DIRECTVCo Pasate a @Tigo_Colombia es mejor servicio
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giovanny gallo
(@giovannygallo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS A mi me amenazan con lo mismo por no acceder a pagar el servicio de los meses de marzo, abril y mayo. Esos meses no disfruté el servicio acogiéndome a la posibilidad de suspensión por pandemia. Ellos aceptaron la solicitud, ahora dice que no reportaron tal solicitud.
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Giovanni Echeverry N
(@giovanicolella) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No entiendo como @DIRECTVCo juega con sus clientes, no le resuelve los problemas y lo ponen a uno a perder tiempo marcando 5, opción 7, opción 2... hasta que cuelgan sin hablar con un asesor. Y la línea de whatsapp peor ¿Alguien mas así? ¿Quién responde?
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Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo , línea de servicio al cliente ... nadie responde
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Juan Manuel
(@iJuanMac) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Necesito ayuda y comunicarse con ustedes es más difícil que conseguir la vacuna contra el Covid
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Aking Hum
(@akingjose) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Más de 24 horas sin internet y la línea la cliente no contesta nadie, el bot de WhatsApp no soluciona nada ni los tutoriales de su web no sirven para nada @DIRECTVCo que pésimo servicio!
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Luis Sierra C.
(@LuiSierraC7) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuando llamé a @DIRECTVCo para mejorar el servicio me atendieron muy bien, ahora que llamo a cancelarlo me dejan en línea por horas. No he podido cancelar el servicio en días. Hasta cuando!
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Aking Hum
(@akingjose) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Ajá hasta cuando piensan tenerme sin internet @DIRECTVCo no se puede comunicar uno con ustedes!! Ese bot no sirve para nada
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JRUEDA
(@DRJAIRITO) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo Ni por el chat , ni por la página web ni por teléfono (duré 1 hora y 52 minutos esperando) he podido cancelar el servicio con ustedes
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Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Alguien en @DIRECTVCo , que me haga el favor de prender la señal , que qué pena la molestia que llevo 2 semanas y no ha sido posible ... eso sí la factura y el cobro llegan cumplidos y sin descontar nada @sicsuper
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Aking Hum
(@akingjose) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Esos canales no sirven para solucionar nada!! Pesimo el servicio de atención q brindan
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Aking Hum
(@akingjose) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Me faltan 3 niveles de COD Warzone para completar el pase de batalla!! Lo voy perder por ustedes @DIRECTVCo arreglen ese **** internet 😡😡😡
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Luz Helena Rubio
(@LuchyRubio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo cuatro horas sin servicio de internet y no es la primera vez! Y ningún canal de comunicación con ustedes sirve.
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Aking Hum
(@akingjose) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Ajá @DIRECTVCo pa cuando!! 2 días sin internet y nadie responde.Q mal servicio llave!! @HughesNet_Co ustedes si tienen buen servicio al cliente?
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Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
24 días si señal con @DIRECTVCo y no pasa nada, no responden al call center, no responden al correo @sicsuper ... hasta cuando el mal servicio y no hay sanciones , siguen cobrando la factura muy juiciosos @ClaroColombia ,qué tal si probamos sus servicios ?
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Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ahora hay un bot Fantasma que da de baja las cuentas en @DIRECTVCo , aunque siguen cobrando como si nada @sicsuper @
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Giovanni Echeverry N
(@giovanicolella) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La atención al cliente de @DIRECTVCo definitivamente es una porquería total, no contestan y evitan a toda que uno pueda poner quejas o reclamar. @sicsuper
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alan Smith Wedekin
(@AlanWedekin) reportó
@DIRECTVCo me toca por acá porque los únicos que no tienen las oficinas abiertas en Barranquilla son ustedes y ni por teléfono ni wasap ni por la app y menos por la web atienden mi caso estoy aburrido que me cobren un servicio que no pedí
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Rosita Uribe
(@MargaritaPela18) reportó
@camiloparadag @DIRECTVCo Estoy igual, llevo 3 horas repitiendo el menu y no lo logro.. @DIRECTVCo necesito cancelar mi plan es muy costoso .... año nuevo revisión de gastos y demás... con quien lo hago por donde lo hago? en dic pague 151 y ahora tengo una factura por 231 Imposible....
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Tatiana Montoya
(@tmontoyal) reportó
Señores @DIRECTVCo, es posible lograr una respuesta y atención a un problema técnico? Lo intento por las aplicaciones pero no siempre funcionan las respuestas predeterminadas. Gracias
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Tatiana Montoya
(@tmontoyal) reportó
@DIRECTVCo Ya intente la línea de WhatsApp y la página web, solo necesito una solución real
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Xiomara
(@xiopacu) reportó
@JohnRPedroza @sicsuper @DIRECTVCo Así tratan al usuario viejo. No sirve de nada la fidelidad en esta empresa. 😡
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mentirillas y mentir
(@karloss65) reportó
@camiloparadag @DIRECTVCo La única manera que lo he conseguido es tomando la opción de servicio técnico,esperar que conteste el operador y que los redireccione al área que desea comunicarse
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Erik Ballesteros
(@erikbal) reportó
@Jaliloterojanna @DIRECTVCo @DIRECTVServicio El peor servicio al cliente que existe. Y no solo que se demoran, también para pasar a un directamente con un operador hay que escoger como 20 opciones
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Ψ Godiesto ® Ψ
(@godiesto) reportó
Hey @DIRECTVCo para vender el canal de @WinSportsTV si contestan rápido pero para cancelarlo se hacen los.....; además ya hice la solicitud de cancelación vía WhatsApp, mi fecha de corte ya pasó y el canal sigue activo
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JaLo
(@Jaliloterojanna) reportó
@erikbal @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Lee mi queja de hoy me Mame 35 minutos en el teléfono
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@Jacksiner
(@Albricias197150) reportó
@Victoria5219 @camiloparadag @DIRECTVCo Testigo fidenigno de tu apreciación. Verbigracia Comcast Corporation. Además, las horas o días que uno reporta mala, deficiente o nula señal, se los descuentan de la mensualidad y pagas menos.