¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (75%)
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Internet (25%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
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Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ahora hay un bot Fantasma que da de baja las cuentas en @DIRECTVCo , aunque siguen cobrando como si nada @sicsuper @
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Giovanni Echeverry N
(@giovanicolella) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La atención al cliente de @DIRECTVCo definitivamente es una porquería total, no contestan y evitan a toda que uno pueda poner quejas o reclamar. @sicsuper
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MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo por favor será que me ayudan cancelando servicio!!! Intento hace dos semanas y no he podido. Por favor
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Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo , línea de servicio al cliente ... nadie responde
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Live-now
(@Pilox100pre) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@SwanGanz_ @DIRECTVCo Pasate a @Tigo_Colombia es mejor servicio
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Luis Sierra C.
(@LuiSierraC7) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuando llamé a @DIRECTVCo para mejorar el servicio me atendieron muy bien, ahora que llamo a cancelarlo me dejan en línea por horas. No he podido cancelar el servicio en días. Hasta cuando!
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Giovanni Echeverry N
(@giovanicolella) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No entiendo como @DIRECTVCo juega con sus clientes, no le resuelve los problemas y lo ponen a uno a perder tiempo marcando 5, opción 7, opción 2... hasta que cuelgan sin hablar con un asesor. Y la línea de whatsapp peor ¿Alguien mas así? ¿Quién responde?
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Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Alguien en @DIRECTVCo , que me haga el favor de prender la señal , que qué pena la molestia que llevo 2 semanas y no ha sido posible ... eso sí la factura y el cobro llegan cumplidos y sin descontar nada @sicsuper
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Aking Hum
(@akingjose) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Más de 24 horas sin internet y la línea la cliente no contesta nadie, el bot de WhatsApp no soluciona nada ni los tutoriales de su web no sirven para nada @DIRECTVCo que pésimo servicio!
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Aking Hum
(@akingjose) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Ajá @DIRECTVCo pa cuando!! 2 días sin internet y nadie responde.Q mal servicio llave!! @HughesNet_Co ustedes si tienen buen servicio al cliente?
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Harold suarez
(@HaroldRicardo9) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @DIRECTVCo tengo 1 hora y 10 minutos queriendo comunicarme con ustedes y no a sido posible me dejan esperando , no siendo asi desde el lunes no me comunican con la dependencia autorizado tengo pruebas y gracias @sicsuper que falta de respeto con el cliente
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Luz Helena Rubio
(@LuchyRubio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo cuatro horas sin servicio de internet y no es la primera vez! Y ningún canal de comunicación con ustedes sirve.
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Aking Hum
(@akingjose) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Me faltan 3 niveles de COD Warzone para completar el pase de batalla!! Lo voy perder por ustedes @DIRECTVCo arreglen ese **** internet 😡😡😡
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MIGUEL DEL PORTILLO
(@mdelporm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Día 2 de la supuesta deuda de 100.000 y el letrero que no se quita ! Me quitan la señal y vuelve esto es @DIRECTVCo insisto 20 años perdidos
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Noel Bohoquez Asis
(@NoelBohorquez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Cuando me vendieron el servicio me dijeron q en caso de no poder yo podía pedir a directv la asistencia de un instalador
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Aking Hum
(@akingjose) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Esos canales no sirven para solucionar nada!! Pesimo el servicio de atención q brindan
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Aking Hum
(@akingjose) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Ajá hasta cuando piensan tenerme sin internet @DIRECTVCo no se puede comunicar uno con ustedes!! Ese bot no sirve para nada
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giovanny gallo
(@giovannygallo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS A mi me amenazan con lo mismo por no acceder a pagar el servicio de los meses de marzo, abril y mayo. Esos meses no disfruté el servicio acogiéndome a la posibilidad de suspensión por pandemia. Ellos aceptaron la solicitud, ahora dice que no reportaron tal solicitud.
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Juan Manuel
(@iJuanMac) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Necesito ayuda y comunicarse con ustedes es más difícil que conseguir la vacuna contra el Covid
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Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
24 días si señal con @DIRECTVCo y no pasa nada, no responden al call center, no responden al correo @sicsuper ... hasta cuando el mal servicio y no hay sanciones , siguen cobrando la factura muy juiciosos @ClaroColombia ,qué tal si probamos sus servicios ?
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Miguel Ochoa
(@miguelochoa426) reportó
Pone uno una recarga por necesidad, porque el servicio es muy malo @DIRECTVCo esta llega incompleta y no hay con quien quejarse porque el servicio al cliente es un robot.
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Edgar E.
(@edyespi1971) reportó
@DIRECTVCo No se puede hablar con servicio al cliente solo la máquina de wassap mal servicio mal servicio
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Edward Vas
(@EdwardVas1) reportó
desde
Sutatausa, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Señores DirecTV,hice una recarga de el mes y solo me aparecen 20 días, cómo es posible qué sea imposible hablar con un consultor, qué pésimo servicio al cliente están prestando!!!
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Jose Larios
(@lariospimi) reportó
@DIRECTVCo el peor servicio al cliente del mundo mundial
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𝕤𝕙𝕖𝕚
(@durmiend0porfin) reportó
Qué internet tan malo el de @DIRECTVCo, estoy cansada, siempre lo mismo
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JuanDaniel 🇨🇴
(@ElRexhar) reportó
@DIRECTVCo TNT NO SIRVE HPTAS!! ARREGLENME ESA VAINAAAAA
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Sixlenia Zambrano
(@sixlenia) reportó
@DIRECTVCo El internet no sirve y no me dejan cancelar el servicio. Sigo pagando sin demora por algo que NO SIRVE 😠🤬
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Yaghiz
(@RaptorJamube03) reportó
Siento que @DIRECTVCo me está robando, no hace mucho pague mi factura y solitite bajar mi plan , ahora me están cobrando 169.993 osea el asesor en las líneas me da un precio y me cobran uno más elevado, exijo que me den mis facturas físicas, me canse de este robo @Sicresponde
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Alejandra Peña
(@AleePRincon) reportó
¿La atención telefónica de @DIRECTVCo es una ******? Es una ****** 🙃
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J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Ladrones y de frente que es lo peor