¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (50%)
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Teléfono (50%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
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Margui Sanz
(@MARGUISANZ) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Y yo que pensaba que moverme donde hubiese mejor señal de Internet mejoraría las clases de mis hijos... ERROR! @DIRECTVCo ven por tu router 😤
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Aking Hum
(@akingjose) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Esos canales no sirven para solucionar nada!! Pesimo el servicio de atención q brindan
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Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
24 días si señal con @DIRECTVCo y no pasa nada, no responden al call center, no responden al correo @sicsuper ... hasta cuando el mal servicio y no hay sanciones , siguen cobrando la factura muy juiciosos @ClaroColombia ,qué tal si probamos sus servicios ?
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Nicolas Andres
(@NicolasRH97) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Explíquenme como es que @DIRECTVCo llamas para solicitar un servicio o te comunicas por chat y lo único que te responde son boots o una contestadora automática y no una persona, como establece la @sicsuper en el estatuto del consumidor que la atención debe ser personalizada
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Aking Hum
(@akingjose) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Ajá hasta cuando piensan tenerme sin internet @DIRECTVCo no se puede comunicar uno con ustedes!! Ese bot no sirve para nada
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Luis Sierra C.
(@LuiSierraC7) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuando llamé a @DIRECTVCo para mejorar el servicio me atendieron muy bien, ahora que llamo a cancelarlo me dejan en línea por horas. No he podido cancelar el servicio en días. Hasta cuando!
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Jose S.
(@Hemelito) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo @DIRECTVServicio Buenas tardes, llevo más de una hora tratando de comunicarme con un asesor por medio del teléfono y ha sido imposible, el servicio por WhatsApp no me soluciona mi requerimiento y en el menú de la tv ya no veo la opción de solicitar que me llamen.
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JRUEDA
(@DRJAIRITO) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo Ni por el chat , ni por la página web ni por teléfono (duré 1 hora y 52 minutos esperando) he podido cancelar el servicio con ustedes
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Aking Hum
(@akingjose) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Más de 24 horas sin internet y la línea la cliente no contesta nadie, el bot de WhatsApp no soluciona nada ni los tutoriales de su web no sirven para nada @DIRECTVCo que pésimo servicio!
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Harold suarez
(@HaroldRicardo9) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @DIRECTVCo tengo 1 hora y 10 minutos queriendo comunicarme con ustedes y no a sido posible me dejan esperando , no siendo asi desde el lunes no me comunican con la dependencia autorizado tengo pruebas y gracias @sicsuper que falta de respeto con el cliente
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Camilo Cardona
(@Milocardona) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@BolanosMartha @DIRECTVCo No eres la única. La tv y el internet se cae hasta si se nubla el día (No es mentira). El soporte técnico el peor de todos.
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Giovanni Echeverry N
(@giovanicolella) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La atención al cliente de @DIRECTVCo definitivamente es una porquería total, no contestan y evitan a toda que uno pueda poner quejas o reclamar. @sicsuper
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Giovanni Echeverry N
(@giovanicolella) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No entiendo como @DIRECTVCo juega con sus clientes, no le resuelve los problemas y lo ponen a uno a perder tiempo marcando 5, opción 7, opción 2... hasta que cuelgan sin hablar con un asesor. Y la línea de whatsapp peor ¿Alguien mas así? ¿Quién responde?
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Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Alguien en @DIRECTVCo , que me haga el favor de prender la señal , que qué pena la molestia que llevo 2 semanas y no ha sido posible ... eso sí la factura y el cobro llegan cumplidos y sin descontar nada @sicsuper
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Aking Hum
(@akingjose) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Me faltan 3 niveles de COD Warzone para completar el pase de batalla!! Lo voy perder por ustedes @DIRECTVCo arreglen ese **** internet 😡😡😡
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السيد ريفاج
(@Reivahj_Oficial) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@eve_caravallo @ClaroTeAyuda Yo encontré solución jajajajajja Me mudé a @DIRECTVCo
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Maruchita Ponce
(@MaruchitaPonce) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio se está dañando la señal y no esta lloviendo, Puerto Colombia (Atlco) Validen por favor
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Aking Hum
(@akingjose) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Ajá @DIRECTVCo pa cuando!! 2 días sin internet y nadie responde.Q mal servicio llave!! @HughesNet_Co ustedes si tienen buen servicio al cliente?
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Paulo Escobar
(@alejoesc28) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El internet de @DIRECTVCo en esta zona es pésimo se va todo el tipo!
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Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ahora hay un bot Fantasma que da de baja las cuentas en @DIRECTVCo , aunque siguen cobrando como si nada @sicsuper @
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Chica Cocodrilo
(@Mengaana) reportó
El servicio de atención a cliente de @DIRECTVCo por whatsapp faltal 🤯 no lo esperaba
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Cesar Zuluaga
(@CesarZuluP) reportó
@DIRECTVCo no tengo señal hace nueve días, nadie soluciona!!!’
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Ana Maria Pinedo
(@AnaMariaPinedo2) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Que pasa en esta mañana con @DIRECTVCo en #SanPelayo Córdoba ????? Toda la mañana caído ????
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Alvaro Russo
(@aljoruss) reportó
@DIRECTVCo me cansé de tratar de obtener un servicio eficiente con uds, pero sinceramente, creo que solo les interesa VENDER sus planes y luego, abandonar al cliente a su suerte. Los aplicativos no funcionan, los teléfonos no contestan o se pierde uno en parrillas interminables!
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CARLOS MARIO SANCHEZ
(@CARLOSMARIO1805) reportó
@DIRECTVCo Para qué, si aún sigo esperando su llamada y su visita técnica desde el 11 de febrero? @DIRECTVCo @WinSportsTV
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Cesar Zuluaga
(@CesarZuluP) reportó
@DIRECTVCo llevó 8 días sin señal y a este momento no sido posible la visita de un técnico para restablecerla 🤬🤬🤬
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NESTMAD
(@Diego_Nestmad) reportó
@DIRECTVCo Ya te escribí por DM, espero una pronta respuesta.
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no one here
(@Chrlsbrckly) reportó
@malacarosa @DIRECTVCo A mi me cobraron 2 meses de más aún cuando me hicieron ir literalmente a Siberia a regresar los equipos porque debido al pésimo manejo de logística, Servientrega no me aceptó el regreso de los equipos cuando cancelé con ellos... Así que la pelea es bastante dura.
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Cesar Zuluaga
(@CesarZuluP) reportó
@DIRECTVCo no tengo señal de tv hace nueve días y menos tengo razón ni respuesta dé uds!!!!!
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Ximena Herbe
(@Monosauria) reportó
@DIRECTVCo El colmo de verdad! La plata si les entra a ustedes de una yo el servicio lo necesito tan pronto recargo. Por eso están cómo están. Ya ni las promociones a uno le interesan. Uno es prepago porque si uno paga debería quedar con servido pronto pero 48h?!