¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
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DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (63%)
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Internet (38%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
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Juan Manuel (@iJuanMac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Necesito ayuda y comunicarse con ustedes es más difícil que conseguir la vacuna contra el Covid
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Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Ajá hasta cuando piensan tenerme sin internet @DIRECTVCo no se puede comunicar uno con ustedes!! Ese bot no sirve para nada
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Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Esos canales no sirven para solucionar nada!! Pesimo el servicio de atención q brindan
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Luz Helena Rubio (@LuchyRubio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo cuatro horas sin servicio de internet y no es la primera vez! Y ningún canal de comunicación con ustedes sirve.
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Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Ajá @DIRECTVCo pa cuando!! 2 días sin internet y nadie responde.Q mal servicio llave!! @HughesNet_Co ustedes si tienen buen servicio al cliente?
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giovanny gallo (@giovannygallo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS A mi me amenazan con lo mismo por no acceder a pagar el servicio de los meses de marzo, abril y mayo. Esos meses no disfruté el servicio acogiéndome a la posibilidad de suspensión por pandemia. Ellos aceptaron la solicitud, ahora dice que no reportaron tal solicitud.
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Harold suarez (@HaroldRicardo9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @DIRECTVCo tengo 1 hora y 10 minutos queriendo comunicarme con ustedes y no a sido posible me dejan esperando , no siendo asi desde el lunes no me comunican con la dependencia autorizado tengo pruebas y gracias @sicsuper que falta de respeto con el cliente
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Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Más de 24 horas sin internet y la línea la cliente no contesta nadie, el bot de WhatsApp no soluciona nada ni los tutoriales de su web no sirven para nada @DIRECTVCo que pésimo servicio!
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Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo , línea de servicio al cliente ... nadie responde
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Giovanni Echeverry N (@giovanicolella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La atención al cliente de @DIRECTVCo definitivamente es una porquería total, no contestan y evitan a toda que uno pueda poner quejas o reclamar. @sicsuper
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Noel Bohoquez Asis (@NoelBohorquez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Cuando me vendieron el servicio me dijeron q en caso de no poder yo podía pedir a directv la asistencia de un instalador
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Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
24 días si señal con @DIRECTVCo y no pasa nada, no responden al call center, no responden al correo @sicsuper ... hasta cuando el mal servicio y no hay sanciones , siguen cobrando la factura muy juiciosos @ClaroColombia ,qué tal si probamos sus servicios ?
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Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ahora hay un bot Fantasma que da de baja las cuentas en @DIRECTVCo , aunque siguen cobrando como si nada @sicsuper @
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Live-now (@Pilox100pre) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@SwanGanz_ @DIRECTVCo Pasate a @Tigo_Colombia es mejor servicio
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Aking Hum (@akingjose) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico
Me faltan 3 niveles de COD Warzone para completar el pase de batalla!! Lo voy perder por ustedes @DIRECTVCo arreglen ese **** internet 😡😡😡
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JRUEDA (@DRJAIRITO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVSportsCo @DIRECTVCo Ni por el chat , ni por la página web ni por teléfono (duré 1 hora y 52 minutos esperando) he podido cancelar el servicio con ustedes
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Paulo Escobar (@alejoesc28) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El internet de @DIRECTVCo en esta zona es pésimo se va todo el tipo!
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Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Alguien en @DIRECTVCo , que me haga el favor de prender la señal , que qué pena la molestia que llevo 2 semanas y no ha sido posible ... eso sí la factura y el cobro llegan cumplidos y sin descontar nada @sicsuper
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Giovanni Echeverry N (@giovanicolella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No entiendo como @DIRECTVCo juega con sus clientes, no le resuelve los problemas y lo ponen a uno a perder tiempo marcando 5, opción 7, opción 2... hasta que cuelgan sin hablar con un asesor. Y la línea de whatsapp peor ¿Alguien mas así? ¿Quién responde?
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Luis Sierra C. (@LuiSierraC7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuando llamé a @DIRECTVCo para mejorar el servicio me atendieron muy bien, ahora que llamo a cancelarlo me dejan en línea por horas. No he podido cancelar el servicio en días. Hasta cuando!
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Prozac Martini (@KemEngDeJota) reportó
@DIRECTVCo desde diciembre cancelé mi contrato con uds. El día de hoy me entero que me reportan como moroso de un contrato que ya no existe desde abrí 2021. Necesito que solucionen eso ya, me están dañando el score de crédito y tengo problemas con mi banco por eso. @sicsuper
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Manolito (@Manolit01783414) reportó
Muy pésimo el servicio Re pésimo la atencion. Al cliente Peor el servicio técnico EXCELENTE EL COBRO LA FACTURA SI LLEGA PUNTIAL @DIRECTVCo @DIRECTV @DIRECTVServicio
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Daniel Calderón (@danical1199) reportó
Si ahora todo lo que prometía @DIRECTVCo respecto a eventos deportivos va por #StarPlus Que sentido tiene seguir con el servicio? @DIRECTVServicio donde consultó términos para retirar servicio?
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Carlos (@cabaca62) reportó
@HughesNet_Co @AUGUSTOOCAMPO @DIRECTVCo Revisen los reportes de mis llamadas y correos enviados a servicio al cliente.
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JON (@JONHERNANDEZ79) reportó
@marcegaos @DIRECTVCo Yo realicé la misma pregunta y hasta ahora no dan respuesta. Solo canales Argentinos que nada de nada y los deportes ya secuestrados por Apps y win ese que solo vale 30 creó que lo mejor será cancelar este servicio ya no hay novedades
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Alessandra De Biase (@alessdebiase) reportó
@DIRECTVGO me siguen llegando facturas por pagar de esta empresa RATERA Y ABUSIVA. No permiten q uno cancele el servicio, no se comunican con uno y uno tiene q pagar si o si por un servicio q no tiene, porq sino lo reportan en data crédito @sicsuper @DIRECTVCo
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Vlado (@Cosoycocino) reportó
@DIRECTVCo como es posible que ustedes jamas informan que van a cobrar por un servicio que no prestan, @sicsuper esa porqueria de operador genero un reporte por unos aparatos q se devolvieron, y de los cuales existe soporte de reintegro
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Emilia (@emiliailq) reportó
Es increíble lo pésimo que es el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo no hay forma de que te atiendan en ningún supuesto canal de atención. En todo momento te hacen interactuar con sistemas digitales que nunca "entienden su requerimiento... Intente de nuevo"
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Javier Contreras 🎙 (@jcontrerasa) reportó
Si @DIRECTVCo ofrecía unos canales que ahora hacen parte de nuevas plataformas, por las que toca pagar por separado, ¿por qué siguen cobrando por un servicio, por demás costoso, que no prestan? @sicsuper
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Rodol López. (@RodyLopezTW) reportó
@DIRECTVCo buenas tardes, desde ayer tengo inconvenientes con la señal del satélite, no está haciendo mal tiempo, ya ingrese al link, hice todos los pasos, la antena de la portería fueron y está bien, me comunique vía WhatsApp y como es virtual no me resuelven nada # para llamar.