¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
@YoyitoMarulanda
(@YoyitoMaruland1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente toca afiliarse a Star+ no hay un **** partido de fútbol de servicio por @DIRECTVCo Entre Netflix, Disney, DirectvGO y ahora Star+ se le va a uno tronco de billete y eso que el TV cable normal lo cancelé.
-
R3
(@rickyrestrepo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @DIRECTVCo sean serios! Necesito contacto con un asesor humano y no un Bot automático para conocer respuesta a mi queja desde el 25 de mayo colocada por su página web @sicsuper
-
Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo , línea de servicio al cliente ... nadie responde
-
MIGUEL DEL PORTILLO
(@mdelporm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Día 2 de la supuesta deuda de 100.000 y el letrero que no se quita ! Me quitan la señal y vuelve esto es @DIRECTVCo insisto 20 años perdidos
-
Luz Helena Rubio
(@LuchyRubio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo cuatro horas sin servicio de internet y no es la primera vez! Y ningún canal de comunicación con ustedes sirve.
-
R3
(@rickyrestrepo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo para vender sus planes cientos de asesores disponibles, para resolver un problema con un cliente ninguno, solo bots imposible lograr interacción con un asesor humano! Que horror! @sicsuper
-
Noel Bohoquez Asis
(@NoelBohorquez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Cuando me vendieron el servicio me dijeron q en caso de no poder yo podía pedir a directv la asistencia de un instalador
-
Luz Helena Rubio
(@LuchyRubio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Necesito q me cancelen su pésimo servicio! Q porquería de empresa! @sicsuper No hay forma de comunicarse, llevo tres días en esto.
-
MIGUEL DEL PORTILLO
(@mdelporm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo como hps me puede definir de una vez por toda mi insatisfacción. Esos ***** teléfonos ni los responden son cada más impersonales.
-
John Frederick
(@_JohnFrederick_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo 10 días sin Internet habiendo pagado. Quien me da solución???
-
Luz Helena Rubio
(@LuchyRubio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo @sicsuper tan malos son que supuestamente lo cancelaron pero no un número de cancelación o radicado me dieron y me colgaron! Pésimo
-
Luz Helena Rubio
(@LuchyRubio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo pésimo servicio al cliente, que mamadera de gallo para poder cancelarles el servicio. Pésimo q solo se pu da hacer por la línea de teléfono, cuando lo q hacen es dilatar
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo por favor será que me ayudan cancelando servicio!!! Intento hace dos semanas y no he podido. Por favor
-
MIGUEL DEL PORTILLO
(@mdelporm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Día 15 y @DIRECTVCo no ha dado para activarme un decodificador y el mes corriendo y cobrándose increíble el servicio. No sirve para nada no se inscriban. Cuando todo es sin una **** llamada nada Funciona
-
Live-now
(@Pilox100pre) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@SwanGanz_ @DIRECTVCo Pasate a @Tigo_Colombia es mejor servicio
-
CHEPE (Jose García)♕
(@CHEPE1231) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo la señal se queda congelada la noche de hoy. Muevan el satélite 😑
-
Luz Helena Rubio
(@LuchyRubio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @DIRECTVCo Llevo días tratando de que me cancelen y es una sola falta de respeto porque no atienden! Tengo todas las llamadas grabadas. Quiero cancelar el servicio
-
Rosemberg Cueto
(@RosembergCueto) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Quisiera entender:pagas X 30 megas mensuales según la publicidad, en la realidad marca siempre menos, llaman y te dicen que no garantizan los 30 megas por la disponibilidad del espectro. En ese caso no se debería pagar solo lo que se le brinda al consumidor? @DIRECTVCo @sicsuper
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Por favor será que me ayudan cancelando el servicio @DIRECTVCo Llevo dos semanas intentándolo y ha sido imposible
-
Jairo Cassiani
(@jairocassiani) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @DIRECTVCo Necesito contacto con un asesor humano y no un Bot automático para conocer respuesta.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚽🇸🇱🎙️@𝓸𝓼𝓳𝓪𝓭𝓲𝓶𝓲🎙️🇸🇱⚽🗨️
(@osjadimi) reportó
Sin servicio de Internet Directv en Cereté, Córdoba todo el día. Sinceramente es una verdadera pena. @DIRECTVCo @DIRECTV
-
Daniel Velez M
(@cadavra_amor) reportó
Sres @DIRECTVCo sacaron del aire @CNNEE para que no podamos ver la entrevista a alvaro uribe? Mañana cancelo mi servicio
-
Red Voz al Dia
(@redvozaldia) reportó
@DIRECTVCo Es imposible hablar con alguien de servicio al cliente. Que servicio tan malo. Cual es el telefono de servicio al cliente NO POR WHATSAPP necesito hablar con alguien desde la semana pasada y ha sido imposible no da la opcion de hablar con una persona de serv al cliente
-
Toto Vega
(@Toto_Vega) reportó
@DIRECTVCo la entrevista de Uribe en @CNNEE la empezamos a ver tarde no había señal... y eso? #SinPingadas
-
Omar Torres R.
(@omartorresrod) reportó
@DIRECTVCo @JoseAgullo1 Siguen respondiendo con el texto estándar. Envíen una respuesta que satisfaga. Devuelvan el canal por el que hemos contratado sus servicios.
-
Omar Torres R.
(@omartorresrod) reportó
@DIRECTVCo @reinarocio No copien más este mensaje, esto no es una respuesta para los clientes. Devuelvan TVE
-
Edith Garzón Flórez
(@EdithGarzon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @tve_tve: @DIRECTVCo ya no está trasmitiendo su señal... ¿Cómo la puedo ver en Colombia?
-
LUIS E. BELTRÁN 🐝
(@ernestbelt) reportó
El patrón del mal iba a estar en @CNNEE, pero ese canal no entra en la señal de @DIRECTVCo justo ahora. ¿Cómo interpretar eso?
-
carolflechasa
(@carolflechasa) reportó
@JennifferZG @DIRECTVCo Ellos son un desorden completo y la verdad han bajado la calidad al servicio al cliente, nosotros nos retiramos porque cada mes era un cobro en la factura distinto a lo que se había acordado con ellos y pagamos de más
-
Omar Torres R.
(@omartorresrod) reportó
@DIRECTVCo @poterios Esto no cuenta como explicación. No nos traten como si no entendiéramos. Devuelvan el canal TVE