¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Soledad, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:
-
Noel Bohoquez Asis
(@NoelBohorquez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Cuando me vendieron el servicio me dijeron q en caso de no poder yo podía pedir a directv la asistencia de un instalador
-
Luz Helena Rubio
(@LuchyRubio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo cuatro horas sin servicio de internet y no es la primera vez! Y ningún canal de comunicación con ustedes sirve.
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Por favor será que me ayudan cancelando el servicio @DIRECTVCo Llevo dos semanas intentándolo y ha sido imposible
-
Luis Sierra C.
(@LuiSierraC7) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuando llamé a @DIRECTVCo para mejorar el servicio me atendieron muy bien, ahora que llamo a cancelarlo me dejan en línea por horas. No he podido cancelar el servicio en días. Hasta cuando!
-
R3
(@rickyrestrepo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @DIRECTVCo sean serios! Necesito contacto con un asesor humano y no un Bot automático para conocer respuesta a mi queja desde el 25 de mayo colocada por su página web @sicsuper
-
Luz Helena Rubio
(@LuchyRubio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Necesito q me cancelen su pésimo servicio! Q porquería de empresa! @sicsuper No hay forma de comunicarse, llevo tres días en esto.
-
Juan Manuel
(@iJuanMac) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo Necesito ayuda y comunicarse con ustedes es más difícil que conseguir la vacuna contra el Covid
-
MIGUEL DEL PORTILLO
(@mdelporm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Día 2 de la supuesta deuda de 100.000 y el letrero que no se quita ! Me quitan la señal y vuelve esto es @DIRECTVCo insisto 20 años perdidos
-
CHEPE (Jose García)♕
(@CHEPE1231) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo la señal se queda congelada la noche de hoy. Muevan el satélite 😑
-
Rosemberg Cueto
(@RosembergCueto) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Quisiera entender:pagas X 30 megas mensuales según la publicidad, en la realidad marca siempre menos, llaman y te dicen que no garantizan los 30 megas por la disponibilidad del espectro. En ese caso no se debería pagar solo lo que se le brinda al consumidor? @DIRECTVCo @sicsuper
-
MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo por favor será que me ayudan cancelando servicio!!! Intento hace dos semanas y no he podido. Por favor
-
John Frederick
(@_JohnFrederick_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo 10 días sin Internet habiendo pagado. Quien me da solución???
-
Jairo Cassiani
(@jairocassiani) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @DIRECTVCo Necesito contacto con un asesor humano y no un Bot automático para conocer respuesta.
-
Live-now
(@Pilox100pre) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@SwanGanz_ @DIRECTVCo Pasate a @Tigo_Colombia es mejor servicio
-
giovanny gallo
(@giovannygallo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS A mi me amenazan con lo mismo por no acceder a pagar el servicio de los meses de marzo, abril y mayo. Esos meses no disfruté el servicio acogiéndome a la posibilidad de suspensión por pandemia. Ellos aceptaron la solicitud, ahora dice que no reportaron tal solicitud.
-
R3
(@rickyrestrepo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo para vender sus planes cientos de asesores disponibles, para resolver un problema con un cliente ninguno, solo bots imposible lograr interacción con un asesor humano! Que horror! @sicsuper
-
Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo , línea de servicio al cliente ... nadie responde
-
Luz Helena Rubio
(@LuchyRubio) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo pésimo servicio al cliente, que mamadera de gallo para poder cancelarles el servicio. Pésimo q solo se pu da hacer por la línea de teléfono, cuando lo q hacen es dilatar
-
MIGUEL DEL PORTILLO
(@mdelporm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Día 15 y @DIRECTVCo no ha dado para activarme un decodificador y el mes corriendo y cobrándose increíble el servicio. No sirve para nada no se inscriban. Cuando todo es sin una **** llamada nada Funciona
-
MIGUEL DEL PORTILLO
(@mdelporm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DIRECTVCo como hps me puede definir de una vez por toda mi insatisfacción. Esos ***** teléfonos ni los responden son cada más impersonales.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
Hola @DIRECTVCo entiendo que por algún bloqueo de @itaucol transacción de pago de este mes,falló en 1 intento y al tratar nuevamente (mismo error) y una vez de aprobó quedó 2 veces ¿me ayudan a dejar pago de Mayo abonado? PDT: ya que hablamos pongan Directvgo en tienda Amazon 🙏🏻
-
Alfredo A Carrillo A
(@alfredoaca) reportó
Que servicio tan pésimo esta prestando Directv con su sistema automatizado de un Digo que no sabe responder ningun consulta o inquietud @DIRECTVCo y por aquí aún a la espera de alguna respuesta
-
Camilo Ruiz
(@CamiloRuizFranc) reportó
@DIRECTVCo Ok espero solución
-
Nicolas Vedder
(@nicolasvedder) reportó
@DIRECTVCo Lo mejor ahora es pagar plataformas independientes que es a lo que mas le temen, no compren esta porquería porque ni el futbol que es de lo que mas presumen (En lo personal no veo el futbol) tampoco transmiten los partidos nacionales. En general es una basura costosa. 💩💩💩💩💩
-
Flak D' Avila
(@Joycedcr) reportó
Pésimo servicio en la Ciudad de Santa Marta @DIRECTVCo, No atienden llamada porq se encuentran en actualización, Un año sin Solucionar @sicsuper
-
Charles
(@juangabrielx0) reportó
@DIRECTVCo Malaaaaa señal. Super pésima
-
Jhon Alvarez Diaz
(@jalvarezdiazz) reportó
Hola , @ClaroTeAyuda , pueden tratar de mejorar el pésimo servicio ? No compitan con el descaro de @DIRECTVCo . @sicsuper
-
jgs
(@javiergarzons) reportó
@DIRECTVCo el decodificador prepago se quedó en RECIBIENDO GUÍA, este problema no me dan solución por ningún canal de servicio al cliente. Se resetea el deco y queda igual. Que solución hay ? Cuál es el problema ?
-
Diego Arias
(@diegofdoarias) reportó
@DIRECTVCo el peor servicio del mundo, no logran solucionar un problema, 0 recomendando, nunca tengan Directv.
-
Flak D' Avila
(@Joycedcr) reportó
@DIRECTVCo No tanto q me atiendas si no que me solucionen, el día de hoy me comunico nuevamente por un soporte del viernes 8 de abril no realizado y tengo q volver a llamar en 2 h porq se encuentran en actualización, falta de respeto con el Usuario