¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Supía, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Jaramilo
(@jmanujaramillo) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
@DIRECTVServicio Hola DirecTV acabo de hacer mi recarga mensual y nada que me aparece la señal @DIRECTVCo que demora.
-
Mateo Rodríguez
(@Mateo_rr) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
Señores @DIRECTVCo hoy quedaron de instalarme el servicio que contraté, que llegaban en la tarde y nada, cuánto debo esperar por el servicio o será que mejor cambio de proveedor. Nadie responde y yo sin servicio.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yolberth Peña
(@Yolbertho) reportó
@DIRECTVCo hoy contacte con ustedes y me han dicho que no pueden venderme un servicio porque no soy colombiano m, tengo cédula de extranjería hace 6 años. Hay alguna razón por la que no pueda acceder a sus servicios ?
-
Andrés Bauto
(@andresbauto) reportó
@DIRECTVCo estimados, algún problema para ingresar a la app de DIRECTVgo? Hoy no he podido acceder, muchas gracias
-
ANGELIS LLORENTE G. 🇨🇴
(@amlloga) reportó
@DIRECTVCo Estoy sin servicio de Internet, ayer se cayó desde las 6:00am hasta la 1:00 pm y hoy estoy en la misma situación, Sin poder trabajar. Está es mi referencia de pago 102594114
-
Cesar Zuluaga
(@CesarZuluP) reportó
@DIRECTVCo no tengo señal de tv hace nueve días y menos tengo razón ni respuesta dé uds!!!!!
-
Cesar Zuluaga
(@CesarZuluP) reportó
@DIRECTVCo llevó 8 días sin señal y a este momento no sido posible la visita de un técnico para restablecerla 🤬🤬🤬
-
no one here
(@Chrlsbrckly) reportó
@malacarosa @DIRECTVCo A mi me cobraron 2 meses de más aún cuando me hicieron ir literalmente a Siberia a regresar los equipos porque debido al pésimo manejo de logística, Servientrega no me aceptó el regreso de los equipos cuando cancelé con ellos... Así que la pelea es bastante dura.
-
Daniela
(@malacarosa) reportó
Hola @DIRECTVCo además de robarle a tus clientes, tener un servicio al cliente pésimo y dañarte con goticas de agua, qué más te gusta hacer?
-
Un pelagato mas
(@gomezvelezc) reportó
@DIRECTVCo DIRECTV go tampoco funciona
-
SANTIAGO NEIRA LUQUE
(@SANTINEIRALUQUE) reportó
El servicio del call center de @DIRECTVCo es patético! Cada vez menos clientes
-
john moyano
(@JohnJamc97) reportó
@DIRECTVCo es una gran empresa, no he tenido mayores inconvenientes. Pero ahora que pedí retirar el servicio después de muchos años, me quieren multar por no llevar los equipos a un lugar que ellos indican. Pero no hay desinstalación de antena ni recogida de cables. Hoy solicito