DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Supía, Departamento de Caldas 12/21/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Supía, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:

  • Mateo_rr Mateo Rodríguez (@Mateo_rr) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    Señores @DIRECTVCo hoy quedaron de instalarme el servicio que contraté, que llegaban en la tarde y nada, cuánto debo esperar por el servicio o será que mejor cambio de proveedor. Nadie responde y yo sin servicio.

  • jmanujaramillo Juan Manuel Jaramilo (@jmanujaramillo) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    @DIRECTVServicio Hola DirecTV acabo de hacer mi recarga mensual y nada que me aparece la señal @DIRECTVCo que demora.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • d1i2l3s4o5n Dilson Sánchez (@d1i2l3s4o5n) reportó

    @DIRECTVCo @AELatam @DIRECTVGO Buenas nocjes mi nombre es Dilson Sánchez. Quiero cambiar mi plan directv, perdí mi correo electrónico.001162040628 solo me salen los canales de rcn y caracol internacional, quiero los nacionales.

  • chuchoeldelapaz Jesus (@chuchoeldelapaz) reportó

    @sicsuper @DIRECTVCo me cobró, sin prestar, el servicio de win sports + de febrero 2021. Hice el reclamo y me rechazaron. O sea que les importa un bledo el cliente.

  • oscarcriolloh Óscar (@oscarcriolloh) reportó

    Vergüenza debería darles cobrar por un servicio que dejaron de prestar hace meses, y salir con el cuento de que no pueden reversar el dinero que se pagó. Un robo de frente es lo que están haciendo ustedes con el servicio de Nexus @DIRECTVCo

  • failedname87 Luis Javier Nuñez 😈 (@failedname87) reportó

    @DIRECTVCo he puesto todos los pqrs posibles y siguen cobrando ,y lo peor es que con el cuento que cobran anticipado te hacen pagar cosas que no quieres y ademas que ya has cancelado

  • oscarden11 Oscarden11 (@oscarden11) reportó

    @DIRECTVCo el día 19 de Febrero envie un derecho de petición por su nefasto y abuso servicio, es la fecha en q no he obtenido rta y en la linea no dan ninguna solución. @sicsuper agradezco por favor me ayuden con este reqrimiento ya el plazó paso y me he visto vulnerado.

  • YurikatoChan Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó

    @DIRECTVCo me quedó grande instalar el kit prepago, por más que lo intento no coge señal, podemos tener servicio ténico?

  • failedname87 Luis Javier Nuñez 😈 (@failedname87) reportó

    @DIRECTVServicio ,@DIRECTVCo hasta cuando me va a seguir cobrando un servicio que lo habia cancelado no se cuantas veces,coloque pqrs para cancelar winsport desde enero y me siguen cobrando,necesito retirarme ya de su servicio no me aguanto mas

  • AndresViteriG Andrés Viteri G (@AndresViteriG) reportó

    @DIRECTVCo El área “especializada” es la que NO soluciona, al parecer el problema es cobertura, se supone que para vender el servicio la verificaron y no había problema, al final era falso.

  • cefeide Sin falsos positivos, la vida primero (@cefeide) reportó

    @DIRECTVGOAyuda ME COBRAN LO QUE YA PAGUÉ, tengo el Radicado 325547537, del 5 de marzo, soporte de la aplicación del pago del día. Dicen que seguirán mandando mensajes porque se demora en APLICAR Y HOY SIGUEN EXTORSIONANDO? @DIRECTVGOAyuda MEJOR ME RETIRO? @DIRECTVCo

  • Christianvallel Christian Valle (@Christianvallel) reportó

    @germancho8080 @DIRECTVServicio @DIRECTVCo A mi me costo 4 dias dar de baja el servicio.