¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (38%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Supía, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Jaramilo (@jmanujaramillo) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda
@DIRECTVServicio Hola DirecTV acabo de hacer mi recarga mensual y nada que me aparece la señal @DIRECTVCo que demora.
-
Mateo Rodríguez (@Mateo_rr) reportó desde Supía, Departamento de Caldas
Señores @DIRECTVCo hoy quedaron de instalarme el servicio que contraté, que llegaban en la tarde y nada, cuánto debo esperar por el servicio o será que mejor cambio de proveedor. Nadie responde y yo sin servicio.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Alejandro (@JonathanLindo84) reportó
Señores @DIRECTVCo por favor resolver mi caso. Se me está perdiendo el dinero con ustedes
-
castricomillos (@castricomillos) reportó
@DIRECTVCo deseo cancelar un servicio de win marco al teléfono me dice que por whatsapp y en whatsapp dice que por teléfono
-
Fernando Millán (@fernandomillan) reportó
¿El servicio de @DIRECTVCo está en cuarentena?
-
Manuel Carreño (@Popcultura) reportó
Oigan @DIRECTVCo y @DIRECTVServicio , no me ignoren más y soluciónenle el problema
-
Giovanni Avila (@avilavice) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVLA más de 24 horas con la mitad de la parrilla con código 771. La respuesta es que revise porque debería estar lloviendo. (menos mal no hay inundación después de tanto tiempo lloviendo)
-
YURS CAST🗼🌸🐣 (@yscas) reportó
Oh sorpresa! @DIRECTVCo @DIRECTVServicio notificandome de un cobro jurídico por facturas vencidas de un servicio que solicité cancelar hace mucho y que hasta el sol de hoy no poseo 🤔
-
ANDRES FELIPE (@andresshaikh) reportó
@DAVIDZORRO @WinSportsTV @DIRECTVCo Agrega este WhatsApp 3232779999, luego escribe WIN (ESPACIO) Cédula del titular del servicio.
-
Néstor J. Velásquez (@NestorVelBot) reportó
Pregunta sería. ¿Por qué si se paga el servicio de @WinSportsTV + a través de @DIRECTVCo no se puede disfrutar el canal por DIRECTV go?
-
Juan (@_rumpel) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo Buenas tardes. Tengo plan oro hd con dos deco. Idéntico plan y servicio para nuevos usuarios lo están ofreciendo por 30 mil pesos menos de lo que yo pago. Cómo puedo saber si puedo acceder a descuentos, y cómo puedo cancelar mi plan actual. Gracias.
-
altt1701 (@Altt170) reportó
@fmonroy @DIRECTVCo @SimpleTVVE Hola Fran, gusto de saludarte. Yo pague el simple TV y me quitaron el servicio, he mandado miles de mensajes al directo de Twitter de ellos pero nada. Trató de meterme en la página de ellos y nada. Mientras sin servicio. Es que debo notificar por otra vía este pago? Gracias