¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (57%)
-
Internet (43%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Supía, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:
-
Mateo Rodríguez (@Mateo_rr) reportó desde Supía, Departamento de Caldas
Señores @DIRECTVCo hoy quedaron de instalarme el servicio que contraté, que llegaban en la tarde y nada, cuánto debo esperar por el servicio o será que mejor cambio de proveedor. Nadie responde y yo sin servicio.
-
Juan Manuel Jaramilo (@jmanujaramillo) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda
@DIRECTVServicio Hola DirecTV acabo de hacer mi recarga mensual y nada que me aparece la señal @DIRECTVCo que demora.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó
Que pésimo comentarista es ese tal @AdrianMagnoli Cómo vas a decir que Junior compitió bien con ese juego displicente y desesperante. Señores @DIRECTVCo manden a ese argentino a comentar partidos en @DIRECTVar, que fastidio
-
John House (@JohnSHarperP) reportó
@DIRECTVCo Tengo actualmente un plan de Direct TV Go y todos los días me llega publicidad de la programación, que no me interesa recibir.
-
Andrés Orozco (@Andres_oro) reportó
@DIRECTVCo desde el jueves tengo un daño en el internet, he llamado tres veces y no me dieron solución, quedaron de llamarme dos veces y tampoco lo hacen, cómo más quieren abusar? Estoy harto.
-
Diana Chaverra🤓📖 (@dchaverra3) reportó
@DIRECTVCo A validar, si se supone deben tener el registro desde que se les informo sobre el daño de router el cual ustedes mismos confirmaron
-
KIKE AREVALO (@oskar9005) reportó
@girodriguezc @DIRECTVCo Terrible si 🤦
-
Alexander gomez (@Alexand16552763) reportó
@DIRECTVCo Nada diana no sirvió la respuesta
-
Andrés Orozco (@Andres_oro) reportó
@DIRECTVCo espero poder advertirle a todos mis conocidos que nunca se vayan a meter en un plan con estos abusivos
-
Alexander gomez (@Alexand16552763) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Dios que problema está empresa,envían de asesor y asesor y no resuelven nada
-
ray-barracuda (@freddymorris) reportó
Hoy @Tigo_Colombia se va a hacer tendencia por lo que veo la señal de TV con fallas y no arreglan y lo peor es que en mi caso no es la primera vez que la señal es así como extraño @DIRECTVCo no se caía apesar de ser satelital lástima que no tuvieran telefonía si no jama lo cambio
-
Edward Frasica (@EdwardFrasik729) reportó
El peor manejo deportivo del año, más de 5 años y @DIRECTVCo no puedo tener los derechos de transmisión de los @juegosolimpicos creo que debemos buscar nuevo operador de cable