DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Supía, Departamento de Caldas 03/29/2024 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Televisíon (24%)

    Televisíon (24%)

  3. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Corte Total (1%)

    Corte Total (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Supía, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:

  • Mateo_rr Mateo Rodríguez (@Mateo_rr) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    Señores @DIRECTVCo hoy quedaron de instalarme el servicio que contraté, que llegaban en la tarde y nada, cuánto debo esperar por el servicio o será que mejor cambio de proveedor. Nadie responde y yo sin servicio.

  • jmanujaramillo Juan Manuel Jaramilo (@jmanujaramillo) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    @DIRECTVServicio Hola DirecTV acabo de hacer mi recarga mensual y nada que me aparece la señal @DIRECTVCo que demora.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luyluzma Luis Perez (@luyluzma) reportó

    @DIRECTVCo se está presentando problemas con la señal en Barranquilla? Algún problema general?

  • lupafeliz Lupafeliz (@lupafeliz) reportó

    Que frustración intentar cancelar un servicio en @DIRECTVCo 51min en línea y ni terminé. Cobran por adelantado, no atienden fines de semana cancelaciones. @sicsuper quién regula? El.consumidor a merced de lo que ellos manden.

  • olpulecio olga lucia pulecio (@olpulecio) reportó

    @DIRECTVCo estoy tratando cancelar servicio desde 15/10/20 radicado 311270225 tomado Brayan Grajales a hoy 13/01/21 continúan facturando. Volví llamar Dic16/20 hablé Angie Arrubla quien indica que fue error En 4 suspendía servicio y ella tramitan corregir facturación hoy continú

  • le_florez Luis Florez (@le_florez) reportó

    @camiloparadag @DIRECTVCo Camilo, después de casi 2 meses de intentar comunicarme sin éxito, alguién me dijo que pusiera la opción de cambiar el pago a débito automático y ahí contestaron y me regué en prosa... jajaja. Hágalo y me cuenta si le funciona.

  • ElJefer10 Jeferson Rubiano (@ElJefer10) reportó

    @DIRECTVCo Necesito URGENTEMENTE que se comuniquen conmigo, de lo contrario cortaré hoy mismo el servicio con ustedes. 😤😠😡🤬 ¡Que falta de respeto!

  • xiopacu Xiomara (@xiopacu) reportó

    @JohnRPedroza @sicsuper @DIRECTVCo Así tratan al usuario viejo. No sirve de nada la fidelidad en esta empresa. 😡

  • erikbal Erik Ballesteros (@erikbal) reportó

    Tengo más de una semana con un problema con @DIRECTVCo, y nadie en esa empresa ha podido solucionar el problema. ¿Será que tocará llamar a los de une o claro a ver si ellos saben solucionarlo? @DIRECTVServicio

  • DiegoMa52513653 Diego Mayorga (@DiegoMa52513653) reportó

    @DIRECTVCo esperando respuesta, 10 días sin respuesta. Línea Wasap no sirve, línea telefónica tampoco. No hay servicio al cliente.

  • erikbal Erik Ballesteros (@erikbal) reportó

    @Jaimedevargass @DIRECTVCo Nojoda, tengo un problema con el cambio de la clave para entrar a DirecTV go, y se la han pasado desde hace más de una semana que van a escalar el problema, y nadie da solución. Ahora me acaban de decir que espere otras 72 horas hábiles. Es decir, otra semana.

  • ValbuenaCris loading.... (@ValbuenaCris) reportó

    Señores @DIRECTVServicio @DIRECTVCo llevo una semana completa tratando de solucionar un problema en mi facturación, y no resuelven, se pasan la pelota de lado a lado y el@perjudicado sigo siendo yo. Voy a cancelar mi plan con ustedes!!! 😡