DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Supía, Departamento de Caldas 06/06/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (43%)

    Televisíon (43%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Supía, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:

  • Mateo_rr Mateo Rodríguez (@Mateo_rr) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    Señores @DIRECTVCo hoy quedaron de instalarme el servicio que contraté, que llegaban en la tarde y nada, cuánto debo esperar por el servicio o será que mejor cambio de proveedor. Nadie responde y yo sin servicio.

  • jmanujaramillo Juan Manuel Jaramilo (@jmanujaramillo) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    @DIRECTVServicio Hola DirecTV acabo de hacer mi recarga mensual y nada que me aparece la señal @DIRECTVCo que demora.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraGalvezB Laura Galvez (@LauraGalvezB) reportó

    @DIRECTVCo desde ayer en la mañana realicé una recarga aún me sale mi saldo en 0, necesito solución!

  • JoseLamazeta jose lamazeta (@JoseLamazeta) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Porrrrrrr favorrrrrrr no pueden conectarnos desde allá porque ésto de simple TV no es tan simple como dicen son unos impresentables mira que prefiero la radio no puedo ver el fútbol ni deportes ayuda socorro auxilio SOS

  • ChikolindoLuis2 Luis Enrique Delgado Torres (@ChikolindoLuis2) reportó

    Yo quisiera dejar @SimpleTVVE para cambiarme a @DirecTVCO o @TuMundoInter satelital por una razón: es una estafa. Los usuarios se sienten perjudicados. #mitweet100

  • karpavas Karen Patricia (@karpavas) reportó

    @DIRECTVCo pague recarga y aún no tengo servicio. Q hago?

  • Luish2329 Luka (@Luish2329) reportó

    @KstroJules @DIRECTVCo Es terrible llave.

  • ambelgo Angélica (@ambelgo) reportó

    @DIRECTVCo hice una recarga prepago por Nequi y me reporta SALDO= 0 DIAS. ¡Ayuda!

  • Maira39618237 Maira (@Maira39618237) reportó

    @DIRECTVCo Si me pueden llamar c los agradezco me suplantaron alguien saco productos a mí nombre con mí cédula tengo copia de lo denuncios y me reportaron en datacredito 3184162981 llevo meses comunicando con ustedes y nada ni x correo nix Washap menos por 018000 necesito solución

  • nofecoba Noel Cortés (@nofecoba) reportó

    @DIRECTVCo cada vez el servicio es peor, sin Internet en el Líbano Tolima, ya lo están tomando como costumbre

  • ElianaAcosta2 Eliana Acosta (@ElianaAcosta2) reportó

    Terrible que ofrezcan promociones y que estas no sean aplicadas cuando uno efectúe la recarga, para completar la nefasta experiencia, los canales de atención al cliente son pésimos, tanto la línea telefónica como el WhatsApp @DIRECTVCo

  • jmmaciasr José Manuel Macías (@jmmaciasr) reportó

    @DIRECTVCo Fraude, hice 3 recargas para activar la señal hoy y después de mas de 4 horas, no han activado el servicio, y al querer colocar la quja en su página web, esta no sirve.