¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (47%)
-
Internet (16%)
-
E-mail (11%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Supía, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:
-
Mateo Rodríguez (@Mateo_rr) reportó desde Supía, Departamento de Caldas
Señores @DIRECTVCo hoy quedaron de instalarme el servicio que contraté, que llegaban en la tarde y nada, cuánto debo esperar por el servicio o será que mejor cambio de proveedor. Nadie responde y yo sin servicio.
-
Juan Manuel Jaramilo (@jmanujaramillo) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda
@DIRECTVServicio Hola DirecTV acabo de hacer mi recarga mensual y nada que me aparece la señal @DIRECTVCo que demora.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beto. (@Papowarbles) reportó
@DIRECTVCo Gracias, volví a comunicarme y alguien sí tuvo la disposición de ayudarme y solucionar el problema.
-
JOSUE ANGARITA (@JOSUEGAD) reportó
@saludhernandezm @DIRECTVCo Directv se volvió lo peor mala asistencia al cliente hasta hace 15 días fui cliente por más de 10años
-
alvaro munera oviedo (@alvi055) reportó
@Herctor93092862 @saludhernandezm @DIRECTVCo Yo desconecte todo lo de ellos les envié las comunicaciones pertinente explicando mis razones, y llamé a Claro, me ha ido mejor aunque lo de pocision dominante pesa, cuando me llaman les digo q si siguen jod los voy a demandar así llevamos año y medio parece q ya se cansaron
-
MMejía (@mejiacaptain) reportó
@gmonterofarias @saludhernandezm @DIRECTVCo Es mas barato pagar una medicina prepagada que este servicio.
-
Alexandra Rodriguez (@Alexarodrigueza) reportó
@h_gruiz @DIRECTVCo Elige las opciones de comprar un servicio y de una te cogen la llamada
-
Manuel Carreño (@Popcultura) reportó
Me quedé sin ver a Yuberjen porque @DIRECTVCo no tiene la señal al terna de Caracol, y entre el internet de @ClaroColombia y la página de @CaracolSports que se vive cayendo, no se hace un caldo.
-
Mauro Rodriguez E (@mao_rodriguez_e) reportó
@DIRECTVCo quiero saber como hacer una reclamación y no se por donde el wpp no funciona y llamar a la linea tampoco que hago??
-
omar hidalgo (@omar_1964) reportó
@saludhernandezm @DIRECTVCo Carta al email de servicio al cliente de directv informando la cancelación del servicio, incluir foto de la cédula, por los dos lados. Así me pude retirar yo.
-
Carlos C. (@Carlo5Corredor) reportó
Necesito ayuda @sicsuper mi esposa interpuso una petición a @DIRECTVCo por pésimo servicio de internet, con pruebas. Y ellos acaban de responderle al correo SIN EL ARCHIVO ADJUNTO. ¿Ahí qué podemos hacer? Porque en la página web no hay donde verla.
-
Leonardo Harenandez (@keroslhecar) reportó
@saludhernandezm @DIRECTVCo Decir que vas a acabar el contrato y hasta rebaja le hacen a uno del servicio