¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinchía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (44%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Jaramilo (@jmanujaramillo) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda
@DIRECTVServicio Hola DirecTV acabo de hacer mi recarga mensual y nada que me aparece la señal @DIRECTVCo que demora.
-
Mateo Rodríguez (@Mateo_rr) reportó desde Supía, Departamento de Caldas
Señores @DIRECTVCo hoy quedaron de instalarme el servicio que contraté, que llegaban en la tarde y nada, cuánto debo esperar por el servicio o será que mejor cambio de proveedor. Nadie responde y yo sin servicio.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Tobon Pardo (@sergiotobon) reportó
@DIRECTVCo @John_Urieta Un WhatsApp que nadie responde? Y que cuando no entiende lo que uno solicita, porque solo tiene programados Bots, le dice que si desea cancelar el servicio? Una página que lo remite al mismo WhatsApp? Eso es lo que merece un cliente? Así es como se le trata a un cliente?
-
Fabio A. Cantor (@FabioACantor) reportó
@_Pilarika7_ @DIRECTVCo No hay señal por @directv de canales nacionales
-
Carolina Fernández (@Philenzortia) reportó
@sicsuper Como pongo una queja de @DIRECTVCo Por hacer cobro juridico sobre una factura q no me informaron que debía, que ya pagué y que no se ha vencido.
-
HAMEL GUERRERO (@HGVMIO) reportó
@DIRECTVCo Mal servicio, asesor da un precio a pagar durante determinado tiempo, en la app me sale otro precio mas alto y al correo electrónico llega factura por otro diferente a los anteriores y mucho más alto, llamo y la solución dada es pagar y cancelar el servicio. @sicsuper que pasa?
-
Marcela Palacios (@marcepala0475) reportó
@DIRECTVCo que pasa con caracol y rcn.sin señal
-
Víctor C. Fdzc (@Victorfdzc) reportó
@DIRECTVCo Si quieren algún servicio streaming, me avisan.
-
Hugo L Barragan (@hugolbarragan) reportó
@DIRECTVCo No hay señal en los canales nacionales desde hace unos minutos., ¿Cual es el procedimiento para reporte?
-
Nicolás Jaramillo (@nicolasjvaron) reportó
@C8Benavides @DIRECTVCo Lleva dos días molestando. He marcado dos veces y dicen que son problemas técnicos, tienen huevo
-
Daniel (@Danielgnate) reportó
@sicsuper @DIRECTVServicio @DIRECTVCo me venden plan, con el dan regalo, que sería de un mes, ahora me lo cobran cuando nunca lo pedí para mi paquete, no a habido forma que me atiendan es imposible hablar con ellos, mientras cobran y cobran porque no pago hasta que corrijan
-
Fabio A. Cantor (@FabioACantor) reportó
Sres @DIRECTVCo qué pasó con la señal de canales nacionales?