¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinchía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Jaramilo
(@jmanujaramillo) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
@DIRECTVServicio Hola DirecTV acabo de hacer mi recarga mensual y nada que me aparece la señal @DIRECTVCo que demora.
-
Mateo Rodríguez
(@Mateo_rr) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
Señores @DIRECTVCo hoy quedaron de instalarme el servicio que contraté, que llegaban en la tarde y nada, cuánto debo esperar por el servicio o será que mejor cambio de proveedor. Nadie responde y yo sin servicio.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eco
(@Ecosintema) reportó
@DIRECTVCo No me ayudaron en nada, ustedes son de lo mas malo que hay
-
Eco
(@Ecosintema) reportó
@DIRECTVCo NO SE AFILIEN A DIRECTV, EL SERVICIO AL CLIENTE ES MUY MALO. LLAMAN A OFRECER PROGRAMACION GRATIS Y LULEGO TE LA COBRAN. PASAS UNA PQR Y NO TE RESPONDEN NADA.
-
Eco
(@Ecosintema) reportó
@DIRECTVCo Lo mejor que tenía Directv era su servicio al cliente. Ahora es un desastre total
-
Fily Ramones🤡
(@filiutopia) reportó
@DIRECTVCo Porque ya cancelé el HBOMAX por WhatsApp como me dijiste, pero yo pagué ayer mi mes de Full HD plus, entonces me voy a quedar sin HBO y sin mis 30 días? Cómo es este servicio... Porque es que se supone que ustedes en el sistema deberían quitar el paquete HBOMAX automáticamente.
-
juan daniel castro
(@juanchocastro) reportó
Es imposible contactarse con @DIRECTVServicio @DIRECTVCo llevo ya 3 días llamando, y su atención por WhatsApp es inútil, no resuelve ningún problema, Pésimo servicio.
-
Eco
(@Ecosintema) reportó
@DIRECTVCo NO SE AFILIEN A DIRECTV, EL SERVICIO AL CLIENTE ES MUY MALO. LLAMAN A OFRECER PROGRAMACION GRATIS Y LULEGO TE LA COBRAN. PASAS UNA PQR Y NO TE RESPONDEN NADA.
-
Domingo Suárez
(@SuarezDomins) reportó
Leo que @SimpleTVVE amaneció caído. Mucha improvisación y pésimo servicio. Ya lo desconecté, me quedo con mi @DIRECTVCo excelente servicio, canales premium HD, y con mejores precios. Les recomiendo compren un deco colombiano, es lo máximo. En 25$ el plan; con los canales HBO.
-
fercho
(@fbernalv) reportó
@sic es posible q nos puedan colaborar con los srs de @DIRECTVCo para cancelar el servicio, en nuestra casa, llevamos una semana intentandolo y no es posible, llamadas de 25 minutos y nos pasan de asesor en asesor y se cae la llamada. Gracias.
-
Fily Ramones🤡
(@filiutopia) reportó
@DIRECTVCo Tengo DirecTV prepago plus HD 1 deco y acabó de recargar 58.000 pesos por un mes de servicio y solo colocaron 19 días.
-
Jaime J Fuentes
(@JaimeJFuentes) reportó
Que PESIKO servicio de call center tienen necesito comunicarme con un asesor y nunca me lo permiten @DIRECTVCo @DIRECTVServicio