DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinchía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Quinchía, Departamento de Risaralda 12/20/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:

  • jmanujaramillo Juan Manuel Jaramilo (@jmanujaramillo) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    @DIRECTVServicio Hola DirecTV acabo de hacer mi recarga mensual y nada que me aparece la señal @DIRECTVCo que demora.

  • Mateo_rr Mateo Rodríguez (@Mateo_rr) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    Señores @DIRECTVCo hoy quedaron de instalarme el servicio que contraté, que llegaban en la tarde y nada, cuánto debo esperar por el servicio o será que mejor cambio de proveedor. Nadie responde y yo sin servicio.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MusselyF Bolita'eTamarindo (@MusselyF) reportó

    @palm_moon_angel @DIRECTVCo Y no dicen nada... Que paso? Llevo 53 minutos esperando a soporte técnico... Intenté llamar de nuevo y ahora caído el call Center, si esto es grave tiene que decir algo para ver qué podemos esperar... En este momento hay muchos dependiendo de su internet para trabajar

  • carlosveranavas Carlos Vera (@carlosveranavas) reportó

    @DIRECTVCo La señal de internet esta semana está malísima y hoy ha sido perversa.

  • YAG_C Yeferson Gomez (@YAG_C) reportó desde Yopal, Departamento de Casanare

    @DIRECTVCo llevo toda la tarde sin internet, y sus líneas de servicio tampoco sirven! Se cuelga sin que ni si quiera contesten la llamada. Necesito u a solucion.

  • TulipBox1 Tulip (@TulipBox1) reportó

    @DIRECTVCo Internet caído toda la tarde, ¿en qué momento va a regresar? 🙄

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Que está pasando con el servicio de internet!.! Y en servicio al cliente nadie contesta.!.!

  • palm_moon_angel Luna (@palm_moon_angel) reportó

    Alguien sabe qué pasa con el internet de #directv ?? Se me cayó y sé que no soy la única @DIRECTVCo

  • juanitotu juan carlos escobar (@juanitotu) reportó

    @DIRECTVCo que pasa con el servicio de internet, mas de 2 horas caido

  • angiedani Angiecita (@angiedani) reportó

    @DIRECTVCo me tienen sin internet, estaba en plan clase cuando lo quitaron, el servicio telefónico es inexistente.

  • AndreMdn56 AndreMdn (@AndreMdn56) reportó

    @ELTIEMPO @DIRECTVCo tampoco tiene servicio desde hace un poco más de una hora

  • MusselyF Bolita'eTamarindo (@MusselyF) reportó

    @DIRECTVCo ¿hola? Llevo 38 minutos en la línea esperando que me contesten en soporte para internet, ¿que puedo hacer? llevo ya una hora sin servicio de internet