DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

 Problemas detectados con DIRECTV

Problemas con DIRECTV en Quinchía, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de DIRECTV en Quinchía, Departamento de Risaralda 09/22/2020 14:00

septiembre 22: Problemas con DIRECTV

DIRECTV está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones de DIRECTV cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quinchía.

Comentarios de DIRECTV en Quinchía, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:
  • jmanujaramillo Juan Manuel Jaramilo (@jmanujaramillo) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    @DIRECTVServicio Hola DirecTV acabo de hacer mi recarga mensual y nada que me aparece la señal @DIRECTVCo que demora.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • laucrisme Laura Mestre (@laucrisme) reportó

    @DIRECTVCo se está encargando de Arruinar los comienzos de mi vida laboral con este Internet tan malo.

  • lolitabum Pαtetαrrιtα (@lolitabum) reportó

    @DIRECTVCo La respuesta es que abra una PQR, la cual tendrá respuesta en Octubre... o que algún día me llamarán yo necesito poder cancelar YA! Donde está la SIC para regular el servicio! En las redes veo a todo el mundo sufriendo solo xq quieren complicarle la vida a todo el quiera cancelar

  • juancMedinaa Juan Carlos Medina A (@juancMedinaa) reportó

    @DIRECTVCo Hice mi consulta por Facebook y no me han dado respuesta, por aquí serán más ágiles?

  • Jackevm JACKY (@Jackevm) reportó

    @DIRECTVCo señors DirecTV desde el mes de marzo les envié un derecho de Petición para no cobro de facturación puesto que por falta de cobertura al traslado de vivienda entregué el servicio. Me siguieron llegando facturas pagaba y me volvían a reactivar el servicio no lo retiraban

  • lolitabum Pαtetαrrιtα (@lolitabum) reportó

    @Dalvarezdelugo @DIRECTVCo De acuerdo, los dolores de cabeza que ahorrarían agregando a su página la opción más obvia cuando uno adquiere un servicio y es poder cancelar el servicio. Dizq administre su cuenta y no permite cancelar...

  • diegottloses Cusumbo solo vol 2 (@diegottloses) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oigan gran hijueputas @ClaroTeAyuda 8 días esperando una malparida instalacion?? Ni que les estuvieramos pidiendo fiado! Ojalá no vayan hoy para poder seguir con @DIRECTVCo Que puto servicio tan malo! Ojalá les quemen ese chuzo!!

  • lolitabum Pαtetαrrιtα (@lolitabum) reportó

    @DIRECTVCo @ArboledaDigital y la respuesta para una cancelación es en un MES!???? esto es inaceptable! necesito cancelar y me mandan a poner una PQR... donde está la @sicsuper intercediendo por los usuarios para poder retirarse de un servicio sin que tome dos pagos adicionales después de 7 años de servicio

  • lolitabum Pαtetαrrιtα (@lolitabum) reportó

    @DIRECTVCo @ETaffur también llevo horas intentando comunicarme para poder cancelar el servicio y ni por DM, ni por call center, ni por la página que es donde te mandan en WhatsApp... ya no sé por donde más comunicarme para poder cancelar! SIC?

  • santijuelo Santiago Álvarez (@santijuelo) reportó

    Hola @DIRECTVCo necesito un número para hablar con cartera, sin que me den vueltas por un puto conmutador que nunca te soluciona ni mierda.

  • lolitabum Pαtetαrrιtα (@lolitabum) reportó

    @DIRECTVCo será posible que me atiendan, ni en la página, ni en el call center hay opciones para cancelar el servicio, llevo una hora en el teléfono y nadie me atiende