DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinchía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Quinchía, Departamento de Risaralda 12/09/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:

  • jmanujaramillo Juan Manuel Jaramilo (@jmanujaramillo) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    @DIRECTVServicio Hola DirecTV acabo de hacer mi recarga mensual y nada que me aparece la señal @DIRECTVCo que demora.

  • Mateo_rr Mateo Rodríguez (@Mateo_rr) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    Señores @DIRECTVCo hoy quedaron de instalarme el servicio que contraté, que llegaban en la tarde y nada, cuánto debo esperar por el servicio o será que mejor cambio de proveedor. Nadie responde y yo sin servicio.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barbiescritora Barbiescritora (@barbiescritora) reportó

    Les deseo mucha suerte tratando de llamar a @DIRECTVCo para cancelar el servicio. Espero que no se les vaya la vida.

  • jacobseveking Nath (@jacobseveking) reportó

    Por favor NUNCA PERO NUNCA CONTRATEN @DIRECTVCo es el PEOR SERVICIO de Tv en Colombia. Les piden a uno los datos por acá y no contestan. Los llama uno al servicio al cliente y TAMPOCO POR TELÉFONO, servicio caído desde esta mañana y nada que tenemos señal

  • RubenMa29806424 Ruben Matos (@RubenMa29806424) reportó

    @DIRECTVCo buenas tardes por favor necesito quitar un plan que me ofrecieron gratis y me lo cobraron por favor, necesito urgentemente quitar ese plan mi numero de cliente es 115332103

  • jdnunez28 JorgeDaniel. (@jdnunez28) reportó

    Increíble como una empresa de la envergadura de @DIRECTVCo no ofrezca solución clara y directa a sus clientes cuando quieren cancelar la suscripción, nos obligan a estar atados a ellos

  • osval1026 Osvaldo Atehortua (@osval1026) reportó

    @DIRECTVCo Tengo los radicados desde el retiro, por un error de uno de sus empleados que no dio la baja del servicio, este siguio facturando, pero yo no lo sabia, ya que el retiro lo hice por que me pasaba de casa y ya no podía seguir con este, luego en otro radicado me piden disculpas

  • Wilfeapi W.F.A (@Wilfeapi) reportó

    Llevo 2 semanas intentando cancelar un servicio de @DIRECTVCo ha sido una tarea titánica, el abuso de esta compañía, por lo menos 20 llamadas y un total de más de 5 horas al teléfono. Estrategias de dilación y vulnerando mi derecho a terminar el contrato. @sicsuper su ayuda!!

  • victor_giraldo Victor Giraldo (@victor_giraldo) reportó

    @DIRECTVCo buenos días, cómo hago para cancelar un servicio? He escrito por WhatsApp y en la línea telefónica y no he podido

  • Cperezb27 Carlos (@Cperezb27) reportó

    Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio, @HBOLAT. Que pasa con la aplicación? No me deja ingresar con mi proveedor de servicio.🤔🤔

  • Wilfeapi W.F.A (@Wilfeapi) reportó

    @sicsuper Agradezco su pronta respuesta @sicsuper por el pesimo servicio recibido y dilación de @DIRECTVCo para poder cancelar el servicio.

  • jhonfq1927 JHON FDO QUINTERO (@jhonfq1927) reportó

    Entonces ya no podemos ver los programas argentinos de @ESPNArgentina por que al operador @DIRECTVCo le da la genial idea de repetir los paupérrimos programas producidos en colombia por @ESPNColombia se dice ser un cable operador exclusivo y cada vez mas malo y costoso. Corrijan!