¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinchía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Jaramilo
(@jmanujaramillo) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
@DIRECTVServicio Hola DirecTV acabo de hacer mi recarga mensual y nada que me aparece la señal @DIRECTVCo que demora.
-
Mateo Rodríguez
(@Mateo_rr) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
Señores @DIRECTVCo hoy quedaron de instalarme el servicio que contraté, que llegaban en la tarde y nada, cuánto debo esperar por el servicio o será que mejor cambio de proveedor. Nadie responde y yo sin servicio.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ELKIN FONTANILLA
(@FontanillaElkin) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVCo son unos ampones, ladrones, estafadores, me prometieron desde hace más de un mes la instalación de una antena para mejorar el servicio de internet y no la han querido instalar.
-
ELKIN FONTANILLA
(@FontanillaElkin) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO @DIRECTVCo son unos ampones, ladrones, estafadores, me prometieron desde hace más de un mes la instalación de una antena para mejorar el servicio de internet y no la han querido instalar.
-
Jose Molina
(@jomore21) reportó
@DIRECTVCo Buenas tardes. A la espera de solución. Siempre el directv al día. Y me aparece con 0 dias. Envie imagen de recarga. Hasta el whatsapp dice que esta recargado con 60mil pesos y dice que no hay saldo. Ayuda!!!! Me van a dejar el fin de semana sin televisión!!
-
Santiago Cuartas
(@sancuartas) reportó
@DIRECTVCo Ya respondí por mensaje. Espero si tener respuesta
-
Renata Samaca
(@RenataSamaca) reportó
@DIRECTVCo llevo una semana sin internet recibiendo como respuesta que reinicie mi módem, y que espere 72 horas a ver si me pueden ayudar. PÉSIMO SERVICIO
-
ELKIN FONTANILLA
(@FontanillaElkin) reportó
@SeptimoDiaTV , señores séptimo día, buenas tardes, quiero hacer una denuncia por intermedio de uds. @DIRECTVCo son unos ampones, ladrones, estafadores, me prometieron desde hace más de un mes la instalación de una antena para mejorar el servicio de internet y no han querido inst
-
Oscar Peroza
(@oscarperoza67) reportó
@DIRECTVCo por favor arreglen el sistema DIGO está funcionando muy mal no da las respuestas correctas en el servicio PREPAGO nada lo está ejecutando correctamente tiene errores dede hace días y los afectados somos los USUARIOS #directvco #gobiernodecolombia #AYUDA
-
carlos.torres
(@ctorion) reportó
@DIRECTVCo Un robo lo que acaban de hacer, retiraron los canales de audio y los de Disney y no compensaron como si lo hicieron en chile, pido la baja del servicio.
-
Jose Molina
(@jomore21) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVCo Buenas tardes. A la espera de solución. Siempre el directv al día. Y me aparece con 0 dias. Envie imagen de recarga. Hasta el whatsapp dice que esta recargado con 60mil pesos y dice que no hay saldo. Ayuda!!!! Me van a dejar el fin de semana sin televisión!!
-
María José Otero De la Rosa
(@MaraJosOteroDe1) reportó
@Miguea96 @DIRECTVCo Buenas pregunta y ninguna respuesta, jamás responden, @DIRECTVCo los canales salen del aire y no los reemplazan con nada. Que decepción