DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinchía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Quinchía, Departamento de Risaralda 12/13/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:

  • Mateo_rr Mateo Rodríguez (@Mateo_rr) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    Señores @DIRECTVCo hoy quedaron de instalarme el servicio que contraté, que llegaban en la tarde y nada, cuánto debo esperar por el servicio o será que mejor cambio de proveedor. Nadie responde y yo sin servicio.

  • jmanujaramillo Juan Manuel Jaramilo (@jmanujaramillo) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    @DIRECTVServicio Hola DirecTV acabo de hacer mi recarga mensual y nada que me aparece la señal @DIRECTVCo que demora.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luzsstobon1 [email protected] (@luzsstobon1) reportó

    @DIRECTVCo no puedo cancelar servicio de direct tv me toman del pelo , me dicen que entre ala página y nada , que me contacte por chat y nada que por la página web y nada @sicsuper ayudaaaa no aguanto más

  • JAVIERDIAZ33 Javier Díaz (@JAVIERDIAZ33) reportó

    Que alguien explique que pasó con los canales de documentales (History Chanel) de la parrilla de Directv Colombia @DIRECTVCo @HistoryLA Nadie informa. Que mal servicio el de Directv Colombia, en Venezuela @DIRECTVVE era lo único que servía

  • MorenoAgusto José Agustín Moreno (@MorenoAgusto) reportó

    @DIRECTVCo Código de error 726...Decodificador..036878179286

  • MarceBlur Marcela (@MarceBlur) reportó

    @DIRECTVCo Ese chat no sirve de nada. Llevo dos recargas y no se han hecho efectivas... Incluso una recarga SOS. Llamo al número y solo me atiende una máquina... Necesito solucionar la situación.

  • jaimesdaza29 inverosímil ⛄🎄🎆🤶🏻🎅🏻 (@jaimesdaza29) reportó

    Pésimo servicio @DIRECTVCo no hay como resolver nada con sus opciones de ayuda

  • ARESPINOSAOTERO Alejandro Espinosa O🇨🇴⚾️🥊 (@ARESPINOSAOTERO) reportó

    Será que nadie puede ponerle freno a los abusos sistemáticos de @DIRECTVCo incrementan sin notificación el 35% de la factura y luego de 9 llamadas, 20 días y espera por más de 3 horas nadie resuelve? @Superservicios

  • Estebanrrz Estebanrr (@Estebanrrz) reportó

    @sicsuper @DIRECTVCo ayer hice mas de 10 llamadas a su callcenter donde en 4 me colgaron, las otras nunca las transfirieron, Solicito que me borren inmediatamente el reporte, que es error de ellos, y que me indemnicen por daños y perjuicios o que los multen @sicsuper

  • oswaldsm oswaldo suarez (@oswaldsm) reportó

    @ARESPINOSAOTERO @DIRECTVCo @Superservicios Por eso me retiré de ese operador, me paso lo mismo y cuando quieres comunicarte el promedio de espera en el teléfono si te atienden es de 1 hora. Te recomiendo cambies de operador

  • JHS02394915 JHS (@JHS02394915) reportó

    @ARESPINOSAOTERO @DIRECTVCo @Superservicios Cuando me sucede esto, llamo y pido el retiro del servicio. Me llaman para persuadirme varias veces, e insisto en el retiro, hasta que, faltando una semana para la fecha del retiro acordada, me llaman por última vez y me rebajan bastante. Y sigo con el servicio.

  • juguitodecorozo Señor Corozo (@juguitodecorozo) reportó

    @DIRECTVCo como hago para comunicarme con ustedes? Enserio? WhatsApp no sirve, la línea de atención al cliente no sirve. Entonces cómo? @MinTIC_responde Como hacemos?