¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinchía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Jaramilo
(@jmanujaramillo) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
@DIRECTVServicio Hola DirecTV acabo de hacer mi recarga mensual y nada que me aparece la señal @DIRECTVCo que demora.
-
Mateo Rodríguez
(@Mateo_rr) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
Señores @DIRECTVCo hoy quedaron de instalarme el servicio que contraté, que llegaban en la tarde y nada, cuánto debo esperar por el servicio o será que mejor cambio de proveedor. Nadie responde y yo sin servicio.
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elsa Vargas
(@ElsaVar25068047) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Mónica: se le dijo.... Se le advirtió. El operador menos malo es Claro. Llevo 25 años con celular y 15 con hogar. Me he cambiado, y tengo que volver a Claro.
-
Alcira rodriguez
(@RodriguezAlcira) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Ellos siempre hacen eso, tienen un pésimo servicio, y lo peor cada mes le suben a la factura
-
Enrique Makacio Llanes
(@EnriqueMakacio) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper En Colombia tener este tipo de servicio se ha vuelto un lujo.,en otros países por menos costo se ofrecen mucho más cosas.,una verdadera usura sin control.
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@DIRECTVCo El viernes me enviaron mensaje que si cargaba 10.000 lo duplicaban- TOTALMENTE FALSO, ya no tengo servicio- PUBLICIDAD ENGAÑOSA,. la respuesta que se cargó a un solo decodificador, y son dos
-
Wilson Hernando Cordoba
(@WilsonH42071347) reportó
@DIRECTVCo me pasa un caso igual a la presentadora de tv Monica por desgracia no puedo tener internet de otro operador llevo pidiendo que me cambien el router por uno que tenga antena y no me han solucionado el problema,muy mal servicio de atención al cliente y el internet pesimo
-
Enrique Makacio Llanes
(@EnriqueMakacio) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Mi querida Mónica,no sola es Directv.,son todos los operadores,hacen su reverenda gana y lo peor no hay quien responda y mucho menos el ente regulador.,habría que averiguar si se ponen de acuerdo para monopolizar sus operaciones.
-
nelsonRunner
(@Nelson_PHCol) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Y ni hablar del suplicio para cancelar el servicio, porque es lo mejor siempre ... toca asegurarse que no te cobren los "deco" varias veces y que te den un paz y salvo... de verdad son lo peor
-
Cesar Medellin
(@camedel84) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Yo solicite la desactivación del servicio desde el 02 de febrero y estos olímpicos de Directv no lo desactivaron a fecha de corte (24 de febrero), sino que lo dejaron para desactivar el 24 de marzo, porque les dio la gana....continúa
-
anheraco
(@anheraco) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper 5 veces en 1 año en que me tocó estar llamando por qué me activaban sin autorización HBO WIN y al final UNIVERSAL y dicen que el problema es de uno ¡Nunca hubo solución a pesar de cambiar el correo y la contraseña varias veces! ¿Será una práctica desleal habitual? 🤔
-
Bett IN
(@DiegoFBettin) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Casi OCHO años estuve con estos descarados y cuando decido cancelar la cuenta me “abrochan” con una factura de 193k -yo pagaba 123k /mes- y como no la pagué, me mandaron abogados con amenazas de reportarme con la peor calificación a las centrales de riesgo…¡HP’s!