DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinchía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Quinchía, Departamento de Risaralda 12/02/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:

  • Mateo_rr Mateo Rodríguez (@Mateo_rr) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    Señores @DIRECTVCo hoy quedaron de instalarme el servicio que contraté, que llegaban en la tarde y nada, cuánto debo esperar por el servicio o será que mejor cambio de proveedor. Nadie responde y yo sin servicio.

  • jmanujaramillo Juan Manuel Jaramilo (@jmanujaramillo) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    @DIRECTVServicio Hola DirecTV acabo de hacer mi recarga mensual y nada que me aparece la señal @DIRECTVCo que demora.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DAVIDZORRO DAVID ZORRO (@DAVIDZORRO) reportó

    @DIRECTVCo Hola llevamos 6 días esperando su llamada y nada. Su call center esta colapsado y nos piden dejar los datos para q nos devuelvan la llamada y tampoco. Entonces qué canal usamos ? @DIRECTVCOL @sicsuper

  • kelvin_40237 Jonathan (@kelvin_40237) reportó

    @DIRECTVLA @DIRECTVCo @DIRECTVGO Como hago para que me atiendan la llamada para cancelar ese servicio que tengo con ustedes llamo y llamo y nunca me responden que pasa sean serios nojoda

  • anamarojasf Ana Maria Rojas F. (@anamarojasf) reportó

    @sicsuper Gracias. La empresa @DIRECTVCo no sólo está violando el derecho a la privacidad de datos Sino que además continúan cobrando servicios a nombre de una persona q falleció y de quien se entregó todo lo que fue solicitado para cancelar el servicio.

  • posadadiego diego mora (@posadadiego) reportó

    Señores @DIRECTVCo cada vez que vienen a “arreglar” un servicio, dañan la señal de otros usuarios. No contestan y, como siempre, el robot que tienen de “servicio al cliente” no sirve para nada Los más costosos y ni siquiera tienen un call center de servicio técnico! CADA VEZ PEOR

  • rcortesg Ricardo Cortes (@rcortesg) reportó

    @DIRECTVCo 7 de las últimas 10 horas sin su servicio de internet. Quien responde? #pesimoServicio

  • hausofng LoveforSale 💚💜 (@hausofng) reportó

    @DIRECTVCo qué malo es su servicio al cliente. Pretender resolver un problema técnico con un bot de Whatsapp es un sinsentido. Es imposible que lo atienda un ser humano???????????????

  • adrianaospina86 Adriana Ospina (@adrianaospina86) reportó

    @posadadiego @DIRECTVCo Es muy malo el servicio al cliente.

  • camicast79 camilo castillo (@camicast79) reportó

    @DIRECTVCo @MinTIC_responde llevo 3 meses esperando respuesta a pqr. No tienen canal de atencion para un derecho de peticion y siguen sin darme respuesta. Lo escalan y siguen sin reapuesta

  • state_0f_mind NatyMH 🤱🏻🌟 (@state_0f_mind) reportó

    Peor es que uno intenta llamar, después de intentar por chat, y no entran las llamadas @DIRECTVCo

  • marmdiaz89 Combo Cari (@marmdiaz89) reportó

    El 24 de septiembre le solicité a @DIRECTVCo la instalación de un servicio. Ya en esto un mes y nada. Que nervios, será celebrarle aniversario