DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinchía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Quinchía, Departamento de Risaralda 12/02/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (100%)

    Televisíon (100%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:

  • jmanujaramillo Juan Manuel Jaramilo (@jmanujaramillo) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    @DIRECTVServicio Hola DirecTV acabo de hacer mi recarga mensual y nada que me aparece la señal @DIRECTVCo que demora.

  • Mateo_rr Mateo Rodríguez (@Mateo_rr) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    Señores @DIRECTVCo hoy quedaron de instalarme el servicio que contraté, que llegaban en la tarde y nada, cuánto debo esperar por el servicio o será que mejor cambio de proveedor. Nadie responde y yo sin servicio.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eliasmoises21_ Elías (@Eliasmoises21_) reportó

    Hola, entonces me figuró cambiarme de operador porque su atención al cliente es peor que una ******, llevo una semana tratando de comunicarme por un asesor y lo que hacen es mandarme pa whatsapp donde no está la opción de asistencia técnica, son inútiles @DIRECTVCo horribles.

  • GP34319 Dominica (@GP34319) reportó

    @DIRECTVCo Terrible. A cualquier consulta lo mandan a uno al whatssap y uno escribe y pide disculpas porque no puede ayudar en las consultas. Deberían contratar personal para un calle center donde contesten humanos y no computadoras

  • lfsandoval71 Luis Fdo Sandoval U (@lfsandoval71) reportó

    @DIRECTVCo Sigue el error

  • yaragjj 🍷 جوني جاري (@yaragjj) reportó

    @lilisalazarr @Avianca Si, lograr que un asesor de servicio al cliente de @DIRECTVCo te conteste.

  • Anti_Incoherent PoliticamenteIncorrecta (@Anti_Incoherent) reportó

    Será que @DIRECTVServicio @DIRECTVCo puede solucionarme y compensar el hecho de que llevo más de 15 días sin que me funcione el servicio a pesar de estar pagándolo. @sicsuper puede ayudar en que no se vulneren mis derechos como consumidor.

  • joseberfu jose bermudez (@joseberfu) reportó

    @DIRECTVCo que porquería de servicio al cliente tienen. Llevo tratando de comunicarme como ustedes más 2h y no he podido. Dan vergüenza. Si fuera para adquirir un cliente nuevo enseguida contestan. Hoy mismo me salgo de esta empresa.

  • maxquijanog MaxQuijanoG (@maxquijanog) reportó

    Nunca pense que iba a realizar una queja por este medio a @DIRECTVCo lo que más los caracterizaba como buen operador de televisión que era el servicio al cliente ahora es lo peor... Una hora perdida nadie me respondió y ahora ni contesta el call center que mal

  • MalelaPaz MalelaPaz ♥#NoMeArroben. ❤🧉 (@MalelaPaz) reportó

    @matecoluy @DIRECTVCo Abono por Mercado Pago. Pero si no dan la baja corre otro mes. Y el aumento es considerable. Contraté Netflix ayer y aboné $390.😜

  • andres_leal7 Andrés Leal 💡 (@andres_leal7) reportó

    NUNCA, NUNCA vayan adquirir el servicio de internet de Directv en Colombia @directvco es un ROBO 😤😤😤😡😡😡😡😡

  • lfsandoval71 Luis Fdo Sandoval U (@lfsandoval71) reportó

    @DIRECTVCo El error es 711 000702708728