¿Está Claro con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yumbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cali | Teléfono | |
Cali | Teléfono | |
Cali | Internet | |
Cali | Internet | |
Cali | Wi-fi | |
Cali | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yumbo y lugares cercanos:
-
Javier Rodriguez
(@JavierPropal) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@EMCALIoficial Barrio El Refugio_Cali sin servicio de energía @emcalioficial y la señal de @ClaroTeAyuda del móvil también se cae en la Calle 1C con 66A @Superservicios @EMCALIprensa2
-
Harold Fernando Cruz ☀️
(@haroldfcruz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda por favor voy a completar una semana sin servicio de internet y tv. Han venido técnicos pero no me han dado solución. Necesito solución definitiva. Gracias
-
Michael Sánchez
(@Michael_Sanchz) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia hace 3 días presentó fallas con mi red, no contestan en el soporte técnico.
-
adriana
(@adrisasa27) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia hoy estoy sin servicio de voz. Cada día más ineficaz el servicio.
-
Andres Puerta
(@andrespuerta15) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@KatheBaeza @ClaroColombia La chimba, mk cancela ese servicio entonces
-
@ResidentePeñon
(@ResidentelPenon) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Sres @ClaroTeAyuda es indispensable han PASADO 18 HORAS SIN Red INTERNET y TV, tengan en cuenta de reducir esa falta de señal en el cobro de servicios. #ElPEÑONsinRED @EMCALIoficial @AlcaldiaDeCali
-
Marilyn M.D
(@marimenad) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda sigo sin el servicio de 📺xq x 1 día son tan intensos con tantos mensajes pero para solucionarlo se llevan días y días😡😡😡😡
-
Andrés Felipe Galindo
(@afgalindo) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Te acabo de enviar el soporte de pago por este medio. Gracias por confirmar.
-
Mauricio Mojica
(@Mao_Mojica) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@oji_yellow @ClaroTeAyuda Pensé que era el único. A propósito de Dark, buenísima la segunda temporada. Ya esperando la tercera
-
Sergio Coy Patiño
(@SCoy69) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Con quien debo comunicar me para que no me hagan más llamadas y me envíen mensajes de textos amenazantes, siendo que ya pague, es horrible que tanta tecnologia no descargue un pago q se realizo el 7/08/2019, q hartera.
-
♕MAFERCHALO💖
(@maferchalo) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola @ClaroTeAyuda Houston tenemos un problema! No hay servicio de TV
-
Marlon Riascos
(@marlonriascos11) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Y los de @ClaroColombia hasta cuando me dejan el plan lento ya pague 😂😂
-
Johan Martinez
(@martinezjohan) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Gracias. Eso estoy esperando hace 1 hora y 10 minutos. Pero hoy cancelo ese paquete así se con mi último aliento de vida.
-
JHONED GARCIA
(@JHONEDGA2) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente el servicio de @ClaroColombia esta última semana es pésimo, internet se cae cada nada, la cobertura de red en Cali es nula, que pasa señores.
-
Marilyn M.D
(@marimenad) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda lindos con su servicio de 💩 que no prestan no quiere q miren q pasa con el servicio exijo q lo solucionen q para eso pago
-
Carlos Alfonso Potes
(@capotesvic) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hoy un día desastroso con @ClaroColombia de 1:00AM. 8:30 AM y desde las 8:00 PM hasta ahora ósea completa más de 11:30 horas en el día sin servicio total de Claro hogar @CaracolRadio @RCN980cali
-
Wilson Castaño
(@wilson_da88) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @Tigo_Colombia @Avantel_sas señores, que plan en telefonía móvil me pueden ofrecer con telefonía ilimitada y con internet de más de 20 megas.
-
Adri BG
(@babativa2780) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Pregunta porq no tengo el canal 524 winsport en mi servicio de tv @ClaroTeAyuda
-
adriana
(@adrisasa27) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia terrible, inaceptable. Se viene cayendo muy seguido la señal de claro. Estoy en pleno San Antonio y se perdió la señal
-
Alejo Vargas
(@aaallejocali) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@osovillada @CaracolTV @RCNTV @ClaroColombia @CaracolRadio @rcnradio @WinSportsTV Caracol en su señal HD2 @GolCaracol y @DIRECTVSports lo llevaron pero si es cierto que el cubrimiento fue muy pobre. En el periódico tampoco es que hayan echo el supercubrimiento a esta hora en @elpaiscali y en el @ElPaisDeportes aún no dan cuenta del título de USA
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R.
(@RayBascales) reportó
@ClaroTeAyuda me mandan códigos y no solucionan y me dejan esperando para recibir ayuda de Claro. Por Dios, es que parece que su objetivo fuera llevar al desespero a las personas.
-
Norbey Salazar
(@nor_salazar) reportó
lo de @ClaroTeAyuda es inpresentable: dicen que la red está bien que hay que mandar técnico para validar servicio cuando acá la cosa no es de ténico y menos de cixa operador mediocre que tienen en esta zona
-
DIANA CHECA
(@dianachekka) reportó
@ClaroTeAyuda Respondo lo mismo que por interno: ojalá no sea la misma historia con su pésimo servicio; que vuelvan a responder hasta la próxima queja 🤔
-
R Carlos Cortes
(@rcarloscortes) reportó
@ClaroTeAyuda Lleva diciendo lo mismo hace dias @Sicresponde @sicsuper esta gente no soluciona los problemas de red.
-
fernado varon
(@VoFernanda) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sr’s. @clarocolombia he pedido en varias ocasiones , que me envíen un certificado de cancelación del contrato, ya que de 1 mes de servicio prestaron 10 dias y 20 días sin servicio! Adicional el reajuste de la factura. Teniendo en cuenta que uds incumplieron el contrato! @sicsuper
-
R.
(@RayBascales) reportó
@ClaroTeAyuda SIGO ESPERANDO LA LLAMADA, SIGO SIN INTERNET, SIGO SIN UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA. OTRO DÍA EN EL QUE USTEDES NO ARREGLARÁN Y YO SEGUIRÉ PAGANDO.
-
OlguitaForero🇨🇴
(@santankillera) reportó
@ClaroTeAyuda Claro no me ayuda. Llevo dos dias sin internet y nadie responde. En estos momentos donde el trabajo es en casa, estos prestadores de servicios deberian ser eficientes.
-
Cristian A. Santiago
(@casd0804) reportó
deja mucho que desear el servicio de venta, entrega y atención al usuario por parte de @ClaroColombia y @logytechmobile llevo desde el 18 de noviembre esperando un celular nuevo que adquirí y es la hora y no llega aún cuando dijeron que eran 6 días hábiles.
-
Alejandro
(@AlejandroOT_) reportó
@ClaroTeAyuda mi internet está pésimo, ayuda
-
Patricia Moreno B
(@patricia2moreno) reportó
@DanMarzZ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Lo normal, y va el técnico a mirar y nunca soluciona nada, lo mejor es buscar otra opción yo tengo dizque 75 y según ellos no funciona a l normalidad porque tengo que comprarles un módem para que funcione bien y ampliar mi plan