¿Está Claro con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yumbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yumbo y lugares cercanos:
-
💫La Marce🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Buen día llevo dos días son internet y parabólica nuevamente. Llevo 6 meses de un pésimo servicio
-
Andrés Felipe Galindo 🚴🏽♂️ (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Me informan que el edificio no tiene aún cableado para prestar el servicio, ¿Tienen programación de cuándo se harán esos trabajos de instalación del cableado?
-
Andrés Felipe Galindo 🚴🏽♂️ (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Hola, @ClaroTeAyuda, para donde nos vamos no tienen cobertura. Debemos cancelar el servicio (por favor, sin trabas), ¿Cómo lo hacemos? Atento a su aviso.
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
No entiendo como hay gente que aún sigue en @ClaroColombia. Basta de sufrir. Cualquier otro operador es mil veces mejor que ellos. La tranquilidad es mejor que cualquier otra cosa y salirme de ellos fue lo mejor que pude hacer.
-
💫La Marce🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuántas semanas deben pasar para que tenga servicio? Un servicio tan malo como el de ustedes no tiene comparación
-
Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MinTIC_responde ayuda con estos ladrones y acosadores por favor. Ni las PQR valen. Cuelgan los teléfonos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
A @womcolombia le va a tocar pararse duro frente al saboteo a sus clientes por parte de las otras redes y sino, va a fracasar. Llevamos un día sin comunicaciones debido a que aparezco sin servicio, estando cerca de dos antenas de @ClaroColombia y una de @Tigo_Colombia
-
𝑀𝒶𝓇𝒾𝒶𝓃𝒶 🦋 (@Marianafree_) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
25días sin internet y tv gracias a @ClaroTeAyuda q nos aburrió. 1 semana buscando estos servicios con otros operadores(pero no tienen cobertura en la nueva dirección), no tener + opción q volver a solicitar instalación con claro y resulta q debemos esperar 3meses. PÉSIMO SERVICIO
-
Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el servicio de todos.Llevamos en mi edificio en CALI 72h sin servicio de TV, internet ni teléfono.Nadie responde ni hay arreglo. Eso si, cobrarán el servicio completo a pesar de su incompetencia para arreglar daños o contestar el servicio al cliente!
-
LUIS ÁNGEL MUÑOZ LÓPEZ (@LUISANGELMUOZ5) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@vanedelatorre No es WhatsApp es el Operador la porquería de @ClaroColombia
-
Valeria Florez Del Puerto (@Airelavflor) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Xvillaimperium @ClaroTeAyuda Jajajaja yo pagué hace dos semanas y aún me siguen amenazando con suspender el servicio #tóxicos
-
Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper El servicio de TV, ayer me dejaron en visto los señores de @ClaroTeAyuda
-
Luisa del Mar 🌊 (@LuisaQuinayas) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda No contestan en sus líneas de servicio al cliente, como cosa rara...
-
Ana María Gutierrez (@banana2love) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
No logro definir quien es más *********, si mis ex o el servicio de internet de @ClaroColombia
-
El Alejero (@elalejero) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
¿Qué clase de asesores tiene @ClaroColombia? Su brillante asesor me ofreció un plan con la mitad de Gb de las que prometió.
-
Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @sicsuper @Superservicios Me tienen sin servicio hace dos días y no me resuelven nada...una sanción merecen por tan pésimo servicio.
-
Luisa del Mar 🌊 (@LuisaQuinayas) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevo un Día sin servicio. Que pasa?
-
Carolina López O. (@caritolopez_123) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya van 96 horas y nada que solucionan. Sin TV, sin Internet y sin teléfono. Quién responde por los perjuicios????. Puro bla bla bla y ninguna solución efectiva!!!!
-
Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda necesito por favor me envíen técnicos para restablecer servicio de internet
-
💫La Marce🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito que me den una respuesta llevo una semana sin servicio. El técnico nunca llego y ustedes no solucionan #claronomeayuda #claroelpeorservicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, sigo pendiente de la solución a esta falla. Me podrían brindar la información por favor, o indicarme si definitivamente no pueden solucionarlo para cancelar el servicio. Gracias!!
-
edgar r (@escorpion111969) reportó
Que pasa con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada día está peor en señal de internet? No solo molesta el wi-fi de hogar constantemente, sino también la señal de móviles. Y uno paga cumplida mente para un servicio tan malo? Creo que consideraré después de muchos años cambiar operador
-
Caro.Olivera (@CaroOliveraR) reportó
Habrá un peor servicio que el de @ClaroColombia??? , hoy amanecí sin Internet, sin teléfono, sin tv y que hasta el sábado puede venir un técnico a revisar porque no hay agenda!!! 😡😡😡 Ya llamo a mi jefe y le explico 😫😫
-
𝐺𝑒𝑟𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑃𝑎𝑡𝑖𝑛̃𝑜 𝑅 (@gerpatr) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy muy molesto el día 08/03 cancele factura pendiente Pospago y cuando realizo una llamada no tengo servicio. Esto nunca me pasó mientras estuve en @Avantel_sas. No me escrib para decir que tengo todo el power. Quiero es el servicio que pagué
-
JH10. (@JesusHerreraCa) reportó
@ClaroColombia y hasta cuando estaré sin internet?? Mis sonrojos no pudieron entrar a las clases y ahora yo tampoco podré entrar o que??? Van es de mal a peor.
-
Milton Enrique Mejia (@memupegui) reportó
@ClaroColombia Señores claro, cambie de operador hace unos 10 dias por el mal servicio q me prestaban y ahora con uds fallas a cada momento....al parecer elegi muy mal, desde Cartagena, pesimo servicio
-
Magda Castiblanco (@Magdita_Sanchez) reportó
@ClaroColombia que servicio tan malo y estoy sujeta esto por la clausula de permanencia
-
Mateito (@Mateito_S) reportó
Llame a claro para que me ayudaran con un problema y lo dejaron peor 🤡 @ClaroColombia
-
Magda Castiblanco (@Magdita_Sanchez) reportó
@ClaroTeAyuda que servicio tan malo y estoy sujeta a ello por la clausula de permanencia.
-
Javier Barranquillero (@JavierOjeda1971) reportó
@ClaroTeAyuda Nombe vayan a mejorar el servicio en vez de perder el tiempo.