Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yumbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 02/22/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yumbo y lugares cercanos:

  • adrisasa27 adriana (@adrisasa27) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia terrible, inaceptable. Se viene cayendo muy seguido la señal de claro. Estoy en pleno San Antonio y se perdió la señal

  • afgalindo Andrés Felipe Galindo (@afgalindo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Te acabo de enviar el soporte de pago por este medio. Gracias por confirmar.

  • JavierPropal Javier Rodriguez (@JavierPropal) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EMCALIoficial Barrio El Refugio_Cali sin servicio de energía @emcalioficial y la señal de @ClaroTeAyuda del móvil también se cae en la Calle 1C con 66A @Superservicios @EMCALIprensa2

  • jacaicedoc James Caicedo Castro (@jacaicedoc) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @chamopupilo @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde Desde que Claro me instaló el servicio, no me dieron la velocidad contratada, hice todo lo pertinente para buscar solución y la empresa no me la dio, asi que opté por buscar la forma de la terminación de contrato. Es muy desgastante estar llamando o escribiendo

  • CoordinaValle Evolución Política (@CoordinaValle) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @lineklo82 @Angel_MontanoC @Tatasteroso @JorgeIvanOspina @ClaroColombia Así es! @ClaroColombia es PÉSIMO! pero sí te llega la factura como si prestaran un servicio excelente o al menos según lo contratado!

  • marlonriascos11 Marlon Riascos (@marlonriascos11) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Y los de @ClaroColombia hasta cuando me dejan el plan lento ya pague 😂😂

  • JEFFBOL JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @BedoyaWeb @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por eso me cambié a @Tigo_Colombia y la diferencia es abismal; servicio más estable y lo mejor no te llegan sorpresas en la factura.

  • wilson_da88 Wilson Castaño (@wilson_da88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia @Avantel_sas señores, que plan en telefonía móvil me pueden ofrecer con telefonía ilimitada y con internet de más de 20 megas.

  • Adriana15991721 Adriana Fajardo Torres (@Adriana15991721) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Aquí tambien se daño

  • SCoy69 Sergio Coy Patiño (@SCoy69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Con quien debo comunicar me para que no me hagan más llamadas y me envíen mensajes de textos amenazantes, siendo que ya pague, es horrible que tanta tecnologia no descargue un pago q se realizo el 7/08/2019, q hartera.

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hace poco tome con ustedes el plan hogar y la señal de internet viene y va. Mal servicio.

  • PipeCT Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Sin servicio de Internet @ClaroTeAyuda ... entro a la app y dice pendiente de pago pero ya pagué y tengo el comprobante. Vamos a ver si funciona el servicio 24/7 pues.

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Por favor contactarse tengo el servicio de internet malo. @ClaroTeAyuda quedo atento.

  • clayin78 Clau lopez =) (@clayin78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia que pasa con el servicio de 50 megas no llega ni a 1. Pésimo servicio. Buscaré proveedor. En este momento no es que haya internet decidieron bajar el servicio y seguir cobrando lo mismo. @MinTIC_responde

  • jhonnygto1 Jhonny Rodríguez (@jhonnygto1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia muy inestable la app #miclaro #HaganAlgo

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo con ustedes el plan hogar desde hace un mes y la señal de internet viene y va, más se va. Pésimo servicio.

  • PipeCT Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Por fin me restablecieron el servicio y ahora si llaman a preguntar que qué me pasó, que qué necesito. Ya pa que.

  • PipeCT Luis Felipe Castro T (@PipeCT) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Parece una respuesta automática y que me ayudarán en horario laboral... Que tristeza...

  • maferchalo ♕MAFERCHALO💖 (@maferchalo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @ClaroTeAyuda Houston tenemos un problema! No hay servicio de TV

  • martinezjohan Johan Martinez (@martinezjohan) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Gracias. Eso estoy esperando hace 1 hora y 10 minutos. Pero hoy cancelo ese paquete así se con mi último aliento de vida.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • navascatalina1 Catalina Navas (@navascatalina1) reportó

    @camilomazuera @ClaroTeAyuda Buenísimo. Hoy estábamos hablando de eso con mi mamá. Tenemos que cambiarnos porque esto es terrible. No sabes el nivel de acoso porque no registraron el último pago. Gracias por la información.

  • javisan200 Javier Santoro (@javisan200) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores donde está su ayuda??? Tendré que cancelar todos los servicios que tengo con uds????

  • pacheco_dw Dw (@pacheco_dw) reportó

    @ClaroTeAyuda @alexandralacruz Alejandra .... Claro no te va a resolver, toma la decisión, si a mi despues del corte hag portabilidad a otro operador

  • silviojrher Silvio Hernandez (@silviojrher) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia otra vez sin Internet.. Llamo a claro y me cuelgan. Ya van muchas veces en la semana con este problema. Necesito un técnico de inmediato. Que pesadilla.

  • camilomazuera Camilo Mazuera (@camilomazuera) reportó

    @navascatalina1 @ClaroTeAyuda Cata, a mí me ha ido muy bien con Movistar. Poco lío de cobertura, nunca he tenido que ir a una oficina, pago en línea facilísimo y cuando he querido cambiar el plan lo he hecho en 10 minutos por teléfono.

  • navascatalina1 Catalina Navas (@navascatalina1) reportó

    Hay algún operador que tenga una cobertura parecida a la de @ClaroTeAyuda, pero sin el pésimo servicio al cliente, maltrato y desatención? Llevan desde 2019 haciendo ir a mi mamá a pagar en persona, no registraron el ultimo pago y ahora la acosan a diario con que pague. Qué hago?

  • ASUER4 ASUER (@ASUER4) reportó

    @ClaroTeAyuda @aserrazul que servicio tan pesimo y encima de eso costoso. por que tengo de los planes con muchos servicios que necesito, pero ninguno sirve como lo prometen. publicidad engañosa @SicalColombia

  • La_Wiest Diana Wiest (@La_Wiest) reportó

    @ClaroTeAyuda hola! Señores necesito AYUDA. La pido de verdad ya desesperada!!! Vinieron los técnicos y necesitamos es una móvil especial ! Por favor escúchenme … ayudaaaaa! Necesitamos poder trabajar, estudiar, todo!!! Eso es muy grave!!!!

  • ASUER4 ASUER (@ASUER4) reportó

    @ClaroColombia para cuando el buen servicio ? por que para cobrar son puntualitos, llevo una semana con señal de internet caida, la señal movil con servicio intermitente. ¿a que juegan ? ni para llamar a claro hay señal. @sicsuper

  • Jclarom Jennifer (@Jclarom) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, le escribí por interno, pueden ayudarme?