Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 03/01/2021 17:50

marzo 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.69% Internet
  • Teléfono 20.00% Teléfono
  • Corte Total 10.47% Corte Total
  • Wi-fi 7.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.06% Televisíon
  • E-mail 2.81% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Yumbo y Villamaría.

ColombiaCali Internet
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Internet

Comentarios de Claro en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yumbo y lugares cercanos:
  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda en el día de hoy no tengo Internet ni señal de televisión ni fijo.

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Se hicieron los que no era con ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper muy mal servicio de soporte

  • ADRIAN_BARON_81 Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda como muchos se lo han mencionado, que asco el servicio de ustedes. ¿Será que puedo trabajar algún día de forma ininterrumpida? @sicsuper @MinTIC_responde

  • linasinisterra Lina Sinisterra Mazariegos (@linasinisterra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia qué tendrá que hacer un usuario para recibir un servicio digno? Llevo dos semanas con acceso intermitente en mi línea de celular. He reportado y nada pasa! Eso si, la cuenta llega puntual.

  • ResidentelPenon @ResidentePeñon (@ResidentelPenon) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Ofrece PORQUERIA SERVICIO CASA CLARO los técnicos no atienden bien....pero eso sí cobran y envían al Coord técnico. Sector el Peñón

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Soy yo o la señal de @ClaroColombia celular está molestando ?

  • BeatriceLopezC Beatrice López C (@BeatriceLopezC) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    .@ClaroTeAyuda cómo hacer para comunicarme con ustedes y reportar una falla si cada vez que llamo se caen las llamadas? En la aplicación no me figura falla técnica pero en reuniones la conexión falla...

  • mimuchacho78 A. R. M. (@mimuchacho78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Cuando uno tiene que estar conectado en una transmisión en vivo y por largo tiempo es que se da cuenta que el servicio de Internet de @ClaroTeAyuda es pésimo. 🤬🤬🤬

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buen día, desde el día lunes 7 de diciembre tengo problemas de conexión a internet. El servicio está lento, no cargan las páginas de internet, ni las app que utilizo. Agradezco su soporte.

  • lishiorca Lina Ortíz (@lishiorca) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia la atención al cliente te es pésima, perversa, dejan esperando al cliente con esa musiquita fastidiosa de claro, luego cuelgan la llamada sin dar soluciones y las “visitas de los técnicos” es una mentira. Nunca llegan.

  • MiguelAAriza Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Qué les está pasando desde hace unos días? Se va la señal de tele y de Internet, cada media hora y vuelve, pero es que hoy es ya una cosa de locos, cada 5 minutos se cae.

  • edwinplum1927 Edwin Correa Zamorano (@edwinplum1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @elyrozc @ClaroColombia La atención en esa línea es una porqueria

  • SammyLatino SAMMY EL COMANDANTE (@SammyLatino) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Todo se pierde con la basura de internet de ustedes

  • SammyLatino SAMMY EL COMANDANTE (@SammyLatino) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia dejen de robar a la gente se les está pagando por un servicio y se roban la plata literal

  • SammyLatino SAMMY EL COMANDANTE (@SammyLatino) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia llevo casi un mes sin poder utilizar el internet basura que ustedes venden, tienen el sistema caído y no responden en servicio al cliente pero al final del mes entonces si debo pagar mi factura completa y ahí si funciona el sistema para cobrar

  • edwinplum1927 Edwin Correa Zamorano (@edwinplum1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Oji_yellow Te invitó a que llames a @ClaroColombia cuando tengas un daño, se demoran putamente en contestar

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buena tarde estoy teniendo mucho problema con mi conexión WiFi y necesito un buen servicio porque estoy trabajando desde casa.

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buena tarde estoy teniendo problemas con el servicio de internet desde el día viernes 18 de septiembre.

  • juancaavil JuanC (@juancaavil) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda son la peor empresa del mundo, estafadores, atrevidos, ladrones, como es posible que pido un traslado de linea y no me lo pueden instalar q porq tengo que tener los dos decodificadores, si solo quiero y necesito uno, yo soy el que decido no uds, respeten malparidos.

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Sólo llevo 1 dia de haber vuelto a acceder a un servicio de Internet hogar con @ClaroTeAyuda ya me estoy arrepintiendo. Cada asesor maneja una info diferente. El producto #ExperienciaGaming que prometió mejorar la velocidad de carga en mi servicio no ha cumplido. #SeVeiaVenir

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DespuesLeCuento Otro Juan (@DespuesLeCuento) reportó

    La respuesta que dan es: No se puede constatar que se trata de un fraude de identidad. A ver no solo responde mal las preguntas de "seguridad" sino q es un hpta costeño de como 40 años suplantando a un pelao de 21 q tiene más acento rolo que el director del DANE. @ClaroColombia

  • Carolinaq483 Carolina Gualdrón Quiñones (@Carolinaq483) reportó

    @ClaroTeAyuda y mentira claro no ayuda estoy pidiendo precio de financiación del siguiente celular visto en pagina de claro Samsung Galaxy A21S 128GB 4G... y nada llevo como 2 horas a bueno si me dieron el valor de otro tratando de saber y al final no medieron ninguna solucion

  • DespuesLeCuento Otro Juan (@DespuesLeCuento) reportó

    O sea, en la grabación le hacen preguntas al ladrón de ****** tipo "Ud alguna vez ha tenido cuenta en Davivienda" Y RESPONDE INCORRECTAMENTE. No solo a una sino a todas las preguntas que le hacen... Aún así le dan el plan y le hacen el contrato, @ClaroColombia inútiles.

  • DespuesLeCuento Otro Juan (@DespuesLeCuento) reportó

    Le roban la identidad a mi hno y un man con acento costeño saca un plan de @ClaroColombia a su nombre. A pesar de no solo del acento sino de FALLAR LAS PREGUNTAS DE CONFIRMACIÓN DE IDENTIDAD que se hacen para la firma del contrato, en @ClaroColombia responden que nada que hacer

  • VernicaGTorres1 Verónica G Torres (@VernicaGTorres1) reportó

    @ClaroColombia Desde que confío en ellos, noto que mi tarifa se adapta mejor a mis necesidades, lo que me ayuda a no gastar dinero en servicios que no necesito ni voy a usar. Además, el trato es inmejorable

  • JuanMontoyaHena Juan Montoya (@JuanMontoyaHena) reportó

    @ClaroColombia Hola. Me pasé de Tigo a Claro el lunes de la semana pasada. Quedaron de enviarme la SIM a los 3 días y nada. Ya me desconectaron de Tigo. Muy difícil saber qué pasa. Agradezco respuesta.

  • VernicaGTorres1 Verónica G Torres (@VernicaGTorres1) reportó

    @ClaroColombia Buen servicio, buen trato y muy amables, le doy un 5,pero por mi le daría un 10

  • David8770_ David C (@David8770_) reportó

    @florezzep @ETBsoluciones @ClaroTeAyuda Es caro, te dan los equipos que tengan a disposición los técnicos, te hacen firmar contratos largos y más encima los modems son una basura en lo que es red, tienes que comprar sus ultra wifi que valen como 300.000 y sólo los dan en cuotas de 8000 mensuales para amarrar jaja

  • Rodrividal22 Rodrigo Vidal (@Rodrividal22) reportó

    @ClaroColombia #PuedesTodo Cuando he tomado clases virtuales desde universidades europeas sin ningún problema de conectividad.

  • 77jaimetorres Jaime Alberto Torres (@77jaimetorres) reportó

    Empezamos mal con @ClaroTeAyuda programando visitas de instalación a las 6 pm cuando en los conjuntos no dejan ya hacer nada a esa hora! Imposible que no prevean eso! Ya van dos visitas programadas que llegan después de le hora permitida!