Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yumbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 01/18/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Corte Total
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yumbo y lugares cercanos:

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Se hicieron los que no era con ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper muy mal servicio de soporte

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda buena tarde estoy teniendo problemas con el servicio de internet desde el día viernes 18 de septiembre.

  • mimuchacho78 A. R. M. (@mimuchacho78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Cuando uno tiene que estar conectado en una transmisión en vivo y por largo tiempo es que se da cuenta que el servicio de Internet de @ClaroTeAyuda es pésimo. 🤬🤬🤬

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda en el día de hoy no tengo Internet ni señal de televisión ni fijo.

  • BeatriceLopezC Beatrice López C (@BeatriceLopezC) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    .@ClaroTeAyuda cómo hacer para comunicarme con ustedes y reportar una falla si cada vez que llamo se caen las llamadas? En la aplicación no me figura falla técnica pero en reuniones la conexión falla...

  • haroldfcruz Harold Fernando Cruz ☀️ (@haroldfcruz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Soy yo o la señal de @ClaroColombia celular está molestando ?

  • ADRIAN_BARON_81 Adrián Barón (@ADRIAN_BARON_81) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroTeAyuda como muchos se lo han mencionado, que asco el servicio de ustedes. ¿Será que puedo trabajar algún día de forma ininterrumpida? @sicsuper @MinTIC_responde

  • MiguelAAriza Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Qué les está pasando desde hace unos días? Se va la señal de tele y de Internet, cada media hora y vuelve, pero es que hoy es ya una cosa de locos, cada 5 minutos se cae.

  • edwinplum1927 Edwin Correa Zamorano (@edwinplum1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @elyrozc @ClaroColombia La atención en esa línea es una porqueria

  • juancaavil JuanC (@juancaavil) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda son la peor empresa del mundo, estafadores, atrevidos, ladrones, como es posible que pido un traslado de linea y no me lo pueden instalar q porq tengo que tener los dos decodificadores, si solo quiero y necesito uno, yo soy el que decido no uds, respeten malparidos.

  • SammyLatino SAMMY EL COMANDANTE (@SammyLatino) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia llevo casi un mes sin poder utilizar el internet basura que ustedes venden, tienen el sistema caído y no responden en servicio al cliente pero al final del mes entonces si debo pagar mi factura completa y ahí si funciona el sistema para cobrar

  • SammyLatino SAMMY EL COMANDANTE (@SammyLatino) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia dejen de robar a la gente se les está pagando por un servicio y se roban la plata literal

  • ResidentelPenon @ResidentePeñon (@ResidentelPenon) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Ofrece PORQUERIA SERVICIO CASA CLARO los técnicos no atienden bien....pero eso sí cobran y envían al Coord técnico. Sector el Peñón

  • SammyLatino SAMMY EL COMANDANTE (@SammyLatino) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia Todo se pierde con la basura de internet de ustedes

  • edwinplum1927 Edwin Correa Zamorano (@edwinplum1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Oji_yellow Te invitó a que llames a @ClaroColombia cuando tengas un daño, se demoran putamente en contestar

  • linasinisterra Lina Sinisterra Mazariegos (@linasinisterra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @ClaroColombia qué tendrá que hacer un usuario para recibir un servicio digno? Llevo dos semanas con acceso intermitente en mi línea de celular. He reportado y nada pasa! Eso si, la cuenta llega puntual.

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buena tarde estoy teniendo mucho problema con mi conexión WiFi y necesito un buen servicio porque estoy trabajando desde casa.

  • lishiorca Lina Ortíz (@lishiorca) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia la atención al cliente te es pésima, perversa, dejan esperando al cliente con esa musiquita fastidiosa de claro, luego cuelgan la llamada sin dar soluciones y las “visitas de los técnicos” es una mentira. Nunca llegan.

  • Cesar_Augusto69 César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buen día, desde el día lunes 7 de diciembre tengo problemas de conexión a internet. El servicio está lento, no cargan las páginas de internet, ni las app que utilizo. Agradezco su soporte.

  • LermaDavid David Lerma H (@LermaDavid) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Sólo llevo 1 dia de haber vuelto a acceder a un servicio de Internet hogar con @ClaroTeAyuda ya me estoy arrepintiendo. Cada asesor maneja una info diferente. El producto #ExperienciaGaming que prometió mejorar la velocidad de carga en mi servicio no ha cumplido. #SeVeiaVenir

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BoanergeTaborda Boanerge Taborda (@BoanergeTaborda) reportó

    @ClaroTeAyuda @lizcholes Tan amable ustedes si se apersonan de las quejas. La idea es que la gente no se desgaste con ustedes,y se de una solución efectiva y de fondo alas diferentes problemáticas que se presentan con los usuarios. Mi casó es diferente pero lo tengo,y por el momento claro no suma.

  • Juniorrojas2012 Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó

    @mona_henao @ClaroColombia Asi es siempre. Esa empresa no actualiza los hps pagos y esa app no sirve pa ni M.....😡😡

  • YmportXport Ymport & Xport (@YmportXport) reportó

    Recibí una "llamada" desde un número usado por @ClaroTeAyuda (3229329926) no dicen nada, y verificando el estado de la queja, ya dice resuelto, pero el inconveniente todavía existe. @sicsuper

  • ericroale Eric (@ericroale) reportó

    @ClaroColombia Necesito ayuda 😤 Por favor contáctenme.

  • omarjavierg OMAR GARCIA (@omarjavierg) reportó

    @ClaroTeAyuda Qué novedad! El servicio de internet no funciona. Alguien que me ayude por favor. Gracias. @ClaroColombia

  • Jarico23 Juan (@Jarico23) reportó

    @ClaroTeAyuda No es solo el internet, tampoco tengo Servicio de Televisión @sicsuper

  • cordiscreen cacd (@cordiscreen) reportó

    Como hago para cancelar servicio hbo que no solicite...@ClaroColombia @ClaroTeAyuda y supongo qur me lo cobraran.....

  • Sanjorgillo Jorge Empanadólogo Sánchez (@Sanjorgillo) reportó

    @ClaroColombia FAV si piensas que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el es peor de todos los operadores del país 😖

  • mona_henao JuA/N Moná (@mona_henao) reportó

    Señores de @ClaroColombia porque el día de hoy, después de haber pagado el día viernes la factura de mi plan y de mi equipo, hoy en la pantalla de mi celular me llega un mensaje de bloqueo diciéndome que me ponga al día en mis pagos??? Porque hps me llega eso sí yo estoy al día.

  • PiensaLo_pez 🍷👠Angelica López (@PiensaLo_pez) reportó

    Felicidad hasta que llegó @ClaroColombia a hacer algo q pudo revisar con antelación y q, como siempre no solucionan. 5 días Sin Internet y es el mismo cuento siempre. #pesimoservicio, es habito sin solución alguna. ah! Pero Excel. equipo de cartera, ese si trabaja correctamente.