¿Está Claro con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Yumbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, La Niña y Dagua.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yumbo y lugares cercanos:
-
Fercho More (Periquito Pin Pin) (@perico_pin_pin) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia siendo @ClaroColombia Mala atención Mal servicio
-
Raúl Alonso Ríos 🌈🚴♂️🐕#VidasDiversas🌈#Becario (@RaulARiosL1) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda Estoy esperando el msj por MD 😡😡😡 @sicsuper
-
Una Natalia + (@jimeroble) reportó desde Bitaco, Departamento del Valle del Cauca
Harry Potter y el misterio de por qué la señal de @ClaroTeAyuda está tan pésima hoy
-
alejosan3112 (@alejosan3112) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda La información que me dieron la última vez fue errada y desde hace 3 días tienen mi dinero y yo solo tengo problemas por su culpa #MalServicio #MalaAtencion
-
Julian David (@Jdsan20202) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca
Los H&$:@&/$:8 de @ClaroColombia me tienen sin servicio desde las 3pm 😡
-
Edwin Adrian 🇦🇹 (@edwinplum1927) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente @ClaroColombia nefasto el servicio de Internet, desde el viernes con el internet intermitente y no solucionan el viernes que en 24 horas arreglaban y hoy Dizque el jueves se arregla no hay respeto con el usuario
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy reportando que no tengo servicios de claro hogar desde las 5 pm. Necesito pronta solución pues trabajo desde casa.
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez (@Cesar_Augusto69) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buena noche, desde las 5 pm no tengo ningún servicio de claro hogar. 🤔😡
-
Andrés Aguilar (@the_agui) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Cansado de su servicio de ****** @ClaroColombia
-
Lilia Piedad Vallej (@lilipiedadvalle) reportó desde Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
@joseshidarta @untalpepitope @ClaroColombia Peor MOVISTAR. 3 meses sin servicio y siguen facturando.
-
Hárrison Bolaños Olaya (@HarriB_Olaya) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
No tenemos ni televisión ni internet @ClaroColombia hasta cuándo sería o qué? Pésimo servicio…
-
christian grijalba (@christiangrijal) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda ¿Qué está pasando con la conexión de fibra óptica en Cali? Desde que hice la migración he tenido constantes caídas del servicio hasta por una semana entera! Desde el miércoles se volvió a caer y lo único que me dicen en línea de atención es que "Debo esperar".
-
Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ZuluagaCamila @ClaroTeAyuda Todos los meses, ellos cumplidos fallan en la entrega de un servicio estable, son un monopolio y nadie puede hacer nada
-
Jose Antonio Plaza García (@joanplaga) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
La gente en #cali debería dejar de quejarse por el pésimo servicio de @ClaroColombia #claro #cali y cambiarse de empresa... Desde hace varios años se sabe que ellos no pagan impuestos ni nada, ya se habían hecho denuncias en Bogotá durante la alcaldía de @petrogustavo
-
Karen Otero (@KarenOtero_21) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Qué ironía que @ClaroColombia suspenda el servicio de los usuarios que no pagan su factura a tiempo…, pero, son los mismos que le deben a @EMCALIoficial millones de pesos 💸
-
Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Esperando que sea lunes, comunicarme con @MovistarCo y cancelar mi servicio con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, son una tragedia y ya me llegó el recibo.
-
Pao Polanco✨ (@Mariadelapao) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@CaliWebCo El ingenio...mañana mismo canceló ese servicio 🤬🤬🤬🤬 si me atraso un día, me llaman, me escriben, me mandan mensajes, a la hora que les da la gana...😡😡😡 @ClaroColombia @EMCALIoficial
-
JEFFERSON BOLIVAR NIETO (@JEFFBOL) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Ojo, que no se les haga extraño que también se afecte el servicio movil y de datos de @ClaroColombia porque si para los postes y cajas del servicio fijo no pagan la energía, dudo que para las antenas lo hagan.
-
TecniHack (@TecniHack78) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda de nuevo este problema como nnel servicio, tengo dos servicios hogar con ustedes y mire de nuevo sin n el servicio por la irresponsabilidad de ustedes, necesitamos soluciónes definitivas aquí en cali referente a este tema ...
-
Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia en Cali, funciona 3 de los 7 días de la semana, me imagino que así descontarán de la factura por servicio que no están prestando. Qué dice la @Superservicios ? #ChaoClaro
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
erickraulromero (@ErickRomes) reportó
@ClaroColombia y no hay señal y nadie responde ahora todo es dísque vía whatsapp pero ni los bots allí trabajan bien. Que mal servicio @ClaroColombia
-
» 📮ᬼ❀⃟⃟𝐋𝐢𝐜𝐲 ੈ ୭̥ ំ༄ ˎˊ (@LhZ7k2UD9v8xKnI) reportó
@ClaroColombia Dios mío que **** ****** 😭 no aguanto más con ese wifi
-
Camilo Quintero (@CamiloQ14) reportó
@ClaroColombia es una ******, peor servicio y atención ni que hablar, me tienen podrido esta gente
-
Víctor A. Castro (@_Victor_Castro) reportó
Señores @ClaroColombia todo el día sin claro hogar en cúcuta, cual fue la causa más o menos para qué horas restablecen el servicio
-
Stiwenson Molinares (@esgm0409) reportó
Malparidos @ClaroColombia que falta de respeto con el usuario, una **** máquina diciendo que se soluciona dentro de 1 hora y así desde las 10:00 AM @sicsuper espero que me descuenten el día de servicio que hoy NO TUVE @ClaroColombia
-
Yayas (@yayass70) reportó
@ClaroColombia señores claro, 10 horas sin internet, no han solucionado nada, dónde está su agililad y tecnología, para solucionar el problema 😵💫 8
-
Felipe Santamaría (@ElCondeSanta) reportó
@laneaelegante Fíjate que tengo mi número de celular bloqueado pero no sé por qué razón o tema de ellos @ClaroColombia , si puedo recibir llamadas pero no hacer llamadas, incluso por aquí les expuse la queja y hasta el día de hoy no me han resuelto el asunto. 🥲
-
Carmen Triana (@Carmentrianas) reportó
@ClaroColombia, ahora no puedo pagar como siempre. Me "invitan" a pagar por WA o por la App", no es una invitación porque no hay más opciones. La que atiende los mensajes no tiene ni idea de lo que está pasando y responde como una máquina, bueno, más lento que una máquina.
-
Yayas (@yayass70) reportó
@ClaroColombia señores claro, después de 9 horas si. Servicio a la fecha o han solucionado nada, nada. Que pasa según esa empresa es eficiente
-
Darío (@dario_radel19) reportó
@ClaroColombia Siempre es la misma respuesta y el servicio peor