¿Está Claro con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cutucumayo, Bogotá, Soacha y El Charquito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
-
Lyneth Salas (@lpsalas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper El pero servicio al cliente lo tienen ustedes llevo 1 hora tratando de cancelar un plan los pago y ha sido imposible de verdad trato de ser decente de tener paciencia que me pasen a mil personas pero llega un momento en que toca insultaría
-
siga por favor (@Orlando57034071) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Me.generaron un daño sicólogico por culpa de su llamadera y eso quien o como lo reponen @ClaroColombia son lo peor
-
JORGE ANDRÉS (@Andy_Blue1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oye @MovistarCo y @Tigo_Colombia ya que el servicio de @ClaroTeAyuda estos días ha sido pésimo con las continuas caídas de servicio me gustaría saber los planes para hogar.
-
siga por favor (@Orlando57034071) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No más llamadas @ClaroColombia me generaron un problema sicólogico
-
Dimitri Duran (@dimitri_duran) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Será que me emociono por este mensaje? Con toda seguridad me resuelven el problema ipsofacto 🤬
-
Alexandra Parra (@asinovic19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda no dan soporte de nada son groseros y no ayudan con nada solo quieren cobrar y ya
-
Rafa 🍔 (@_RafaelHH_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los de @ClaroColombia saben que tienen el peor servicio al cliente por eso usan cláusulas de permanencia para amarrar clientes.
-
Wilson Alvarez (@WilsonAlvarez20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hagamos una encuesta de satisfacción de servicio con @ClaroColombia El servicio es
-
The Curly Woman (@ANDREACANO89) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@lylyflower2007 Me pasa lo mismo hace como 3 meses, llame y que supuestamente yo había activado el desvío de llamadas, ellos lo desactivaron, funcionó bien como una semana y ahora es intermitente 😡. @ClaroColombia
-
MthaCVillegasLozano (@mispinceles) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper @ClaroColombia nos quitaron el servicio de internet hace ya una semana y nada q lo reconectan! Y eso sí siguen cobrando Qué pasa?
-
JORGE ANDRÉS (@Andy_Blue1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué pasa con el servicio hogar @ClaroTeAyuda que se cayó y ahora estoy sin internet, tu y fijo.
-
Gerardo Duque (@gerardoduquee1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Y no solucionaron nada ! Todo el finde semana sinTV. INCREÍBLE . Muy mal .
-
camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda para lo poco que servía Claro Video era para ver los canales CONTRATADOS con ustedes no me están regalando nada, créame que no tengo un servicio para ver los canales muertos de Claro Sports y Claro Música (Los pocos que dejaron). Cada vez dan más motivos para irse.
-
Lyneth Salas (@lpsalas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@GodColombiano a que santo hay que rezar y prenderle velas para que @ClaroTeAyuda cancele un plan?
-
Rafa 🍔 (@_RafaelHH_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia son el peor servicio, incluyendo el de atención al cliente !!!!!!
-
N e g r a. ❤️🔥 (@Magicar87) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Al parecer el servicio de telefonía móvil está peor que siempre, sí, es con uds @ClaroColombia
-
Luisa (@Lu_Mendoza93) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia no tengo internet en la sala de mi casa, se daño la red 5g, llamo y que hay un daño hace ya dos meses y nunca me dan solución, pagando por algo que no hay.
-
L u c í a (@LuHernandezLove) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
3 llamadas a @ClaroColombia para saber dónde pongo el denuncio de pérdida de módem y decodificador y ninguno supo darme respuesta. Solo me mandaron a plaza de las Américas y allá solo venden teléfonos 😑😑😑 ¿Qué hago?
-
John Murillo (@jjmusan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia su servicio técnico es deplorable. Se agenda una visita técnica para hoy entre las 2 y las 8 pm, nadie viene, nadie llama, nadie avisa, nadie contesta…les gusta jugar con el tiempo de la gente.
-
Will Torres V (@willtorresvilla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda es normal que el canal ESPN esté intermitente?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sarm ❤ muñoz (@saramuozacosta) reportó
@ClaroColombia en menos de una semana me han dejado sin Internet 2 veces pero para cobrar factura si ladrones mal servicio exijo buen servicio por algo estoy pagando @NoticiasCaracol @NoticiasRCN
-
DIEGO SAAVEDRA INFAN (@8000MILLONES) reportó
@ClaroTeAyuda LO DICHO EN USTEDES NO SE PUEDE CREER NO QUE ME IBAN A SOLUCIONAR INMEDIATAMENTE EL PROBLEMA
-
Lorena Rivera (@gslorena06) reportó
@ClaroTeAyuda falla en Internet sector Jaqueline Kennedy, desde las 9 pm se perdió la conexión y no regresa
-
Daniiela Solano (@DaniielaSolano2) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches, quería saber cuando va a funcionar la señal en el Municipio de Simijaca Cundinamarca, se necesita con urgencia! Gracias
-
Juan F. Escobar C. (@JuanF_EscobarC) reportó
@ClaroTeAyuda Y para colmo de males, cuando expresa uno la justificada molestia con ese terrible servicio, q lo único que atinan es a empezar a transferir la llamada de asesor en asesor, hasta que la, sin más, la cortan. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó
Oye que datos tan lentos en @ClaroColombia, que ****** no me carga ni un **** video de 10 segundos en twitter, y el numeral y que #CoberturaClaro cule engaño
-
Jose (@joseffflorez) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué pasa con la señal en Urrao Antioquia?
-
Olvr Flp (@OlvrFlp) reportó
@ClaroTeAyuda he tenido intermitencia en el servicio de internet todo el día. Tengo que reiniciar el router cada hora.
-
titto_elbambino (@ArmandittoE) reportó
@LauraPerrac @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No estoy llamando es por el dm del tw. Y creelo es la hora y no he recibido respuesta
-
Alfredo Breto (@breto_alfredo) reportó
@ClaroColombia Deberían gastar menos en publicidad y invertir más en la infraestructura que permita proporcionarle a los usuarios una mejor experiencia de conectividad, en la Región de la Mojana llevamos una semana sin servicio, según que estén reparando una antena. Por DIOS!