Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Sibaté, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sibaté, Departamento de Cundinamarca 08/11/2022 14:40

agosto 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.65% Internet
  • Teléfono 21.13% Teléfono
  • Corte Total 12.83% Corte Total
  • Wi-fi 7.59% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 3.63% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bogotá D.C., Soacha, Soacha, Fusagasugá y Fusagasugá.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi

Comentarios de Claro en Sibaté, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
  • JairoLibreros Jairo Libreros (@JairoLibreros) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Hola. Estoy sin servicio hogar. Y en la línea telefónica Nadia contesta. Por favor, ¿me pueden ayudar?

  • samyballen Samyballen (@samyballen) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde el 11 de junio solite un control remoto me lo cobraron y nunca llego. Cada vez q escribo q van a escalar el caso y q en los 3 días llega el control... No fue posible

  • El_ducu01 Camilo (@El_ducu01) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia hasta cuándo piensan arreglar ese problema de los canales en HD, a cada rato se cae la señal 😡

  • watdafawkes 𝕿𝖚 𝖈𝖎𝖓𝖊𝖋𝖎𝖑𝖆 𝖉𝖊 𝖈𝖔𝖓𝖋𝖎𝖆𝖓𝖟𝖆 (@watdafawkes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me quiero morirrrrrrr no he podido trabajar maldito @ClaroColombia

  • DagoPs Da9⚽ (@DagoPs) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No hay peor plataforma para pagar sus servicios que la de @ClaroTeAyuda

  • elrodolff Ro (@elrodolff) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es cosa mía o @ClaroColombia está vengándose porque me cambié de operador y me queda una semana con ellos, esta el doble de asco la señal 😤

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ADIÓS @ClaroColombia Solo llevo tres meses con claro Colombia 🇨🇴. Pagando $55.900 pesos por un servicio que no sirve para nada. Mañana hago el trámite de cancelación de la línea,me voy para Movistar otra vez. Los ASESORES mentirosos me dijeron que solucionaban el problema y nada.

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia 🚫🚫🚫 La señal de Claro Colombia 🇨🇴, es la más mala y costosa de Colombia 🇨🇴. 🚫 REDES SOCIALES ILIMITADAS NO SIRVE 🚫 LLAMADAS ILIMITADAS NO SIRVE 🚫 100 GIGAS DE DATOS Y NO SIRVE 😠 Y Me están cobrando $55.900 para algo que no sirve.

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia 🚫🚫🚫 La señal de Claro Colombia 🇨🇴, es la más mala y costosa de Colombia 🇨🇴. Sigo jodido con ese servicio tan pésimo 🚫🚫🚫

  • juaneto74 juan ruiz (@juaneto74) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda hola. Ayer sin internet por horas. Hoy 9 de agosto 2022 de nuevo sin internet . #BarrioGalerías #Bogota. Cómo se puede ser productivo y trabajar así sin el servicio. Dan algún descuento en próxima factura por daños al usuario ?

  • alexportilla24 Alexánder Portilla👨🏻‍💻♓🇨🇴🏳️‍🌈 (@alexportilla24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @BonillaSamuelMx @Tigo_Colombia @ClaroColombia Uyy d Guatemala a Guatepeor, q mal asesorado...🤦🏻

  • LpMon_ Lin. (@LpMon_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me cortaron el plan porque dizque no pague, y pague 7 días antes de vencerse la factura @ClaroTeAyuda 🤬🤬🤬🤬

  • LpMon_ Lin. (@LpMon_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda No tengo internet y marco a *611 y llevo 10minutos esperando que me respondan 🤬

  • ZamiMunevar ℤ𝕒𝕞𝕚 (@ZamiMunevar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No son ni las 8 a.m. y ya los de @ClaroTeAyuda me tienen estresada con su pésimo servicio 🥲

  • juancgor juangordo (@juancgor) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Se solicita traslado de TV e Internet para el día sáb 06 de ago, no llegaron nunca y reprogramaron el servicio para 08 de ago sin justa causa. Hoy lunes con varias llamadas en toda la tarde a servicio al cliente de @ClaroTeAyuda no llegaron tampoco los técnicos y reprograman.

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    💩 Pésimo servicio 💩 Pésimo servicio 💩 Pésimo servicio 💩 Pésimo servicio 💩 Pésimo servicio @ClaroColombia LA SEÑAL DE CLARO EN INTERNET Y LLAMADAS ES UNA PORQUERÍA, ES UNA 💩💩💩 SE CAE CON FRECUENCIA SE PAGA BIEN COSTOSO, TENGO UN CENTENAR DE Gigas Y NO SIRVEN PARA NADA 😠

  • juancgor juangordo (@juancgor) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pésimo servicio @ClaroTeAyuda. Un traslado desde la semana pasada y nada. Se llama a la linea de servicio y cuelgan después de 10 minutos de llamada. Vigilancia de @sicsuper a estos operadores malisimos y juegan con el tiempo de uno

  • Mariiana3097 Mariana Quintero (@Mariiana3097) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @dorotyblack @ClaroTeAyuda @ClaroColombia La verdad si deberían descontar esos días que no tuviste servicio, porque cuando uno no tarda un día en pagar, ahí si, mejor dicho te acosan.

  • heurdek Heurdek (@heurdek) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¿Porqué las reconexiones y las clausulas de permanencia son efectivas, pero los daños en sus sistemas no son cobrados o tenidos en cuenta? ¿Porqué para cobrar si están listos? Y el un buen servicio para ¿cuando? @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde

  • JRTSJRTSJRTS JORGE TORRES (@JRTSJRTSJRTS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que error he cometido "me cambié a @ClaroTeAyuda "

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • krlosvlbo Karlos villalobo™ (@krlosvlbo) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya la factura se logró cancelar como se visualiza en la imagen, ya me descontaron también el dinero que es lo que a ustedes les interesa, pero la carga de los datos de @Tigo_Colombia aún no se reflejan, es necesario que arreglen el problema de comunicación y efectividad.

  • Fastidiob1u Fasti (@Fastidiob1u) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero cancelar el plan, solo eso. 3183847753

  • willi198126 William Yobany Mora (@willi198126) reportó

    @ClaroTeAyuda hace 3 días hize un pago de una factura y no me han dado el 3% ayer escribí en la mañana y en la noche y nada q me dan la solucion

  • Luisnge09880101 Luis Ángel (@Luisnge09880101) reportó

    Me retiraré de @ClaroColombia que pésimo servicio para solucionar problemas

  • saramalopez Sarama! 🎀 (@saramalopez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevamos 12 días esperando respuesta de solicitud de activación de HBO en la plataforma,hasta cuándo? Nos dicen que son 72 horas pero no de qué año!!! #atencionalcliente #servicioalcliente @sicsuper

  • karyto1712 Carolina Otálora M (@karyto1712) reportó

    @sicsuper es con ustedes con quien puedo denunciar el mal trato y robo de servicios y dinero por parte de @ClaroColombia ?

  • DiegoRubianoD DIEGO RUBIANO (@DiegoRubianoD) reportó

    @OSCARMGUZMANC @ClaroTeAyuda Terrible la poca importancia que le dan al cliente. No respetan el tiempo de cada persona, que es lo más valioso.

  • edwimono Ermo1986rafa@gmail.com (@edwimono) reportó

    @ClaroTeAyuda Ayer instale un servicio ayer y hoy no funciona llame a servicio técnico a las 6:15 me indican que no pueden enviar un técnico a terreno y que no tiene garantía la instalación solicito 1 se me brinde servicio técnico o cancelación del servicio por incumplimiento res 5111/17

  • Gretha_zu Zu (@Gretha_zu) reportó

    @ClaroColombia necesito que por favor me confirmen si en este momento cuentan con un servicio de “abono” me lo ofrecieron el día de hoy pero suena raro.

  • johag0690 Johanna Gomez (@johag0690) reportó

    Hoy gastando el plan de datos porque no tengo servicio en toda la mañana, hasta cuándo? @ClaroTeAyuda