¿Está Claro con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Sibaté y Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
-
Alejandro Martínez (@bamartinezd) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Como raro el servicio de ****** de @ClaroColombia con intermitencias diarias o sencillamente no hay servicio.
-
Alee (@aleedcvp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @zaidnavi1981 Esa "llamada" que yo tengo una semana esperando...
-
Jeffrey Orduz V (@monokuko2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda me ayudan por fa a cancelar servicio de la fija ?
-
Vane Gtz (@dvga1105) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia que es lo que sucede con la señal cada día es mas pésima 😡 @sicsuper
-
Dan Mor (@juridicadan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Cordial Saludo Por favor me pueden ayudar con el cambio de la clave wifi, he tratado de hacerlo por la App, *611 pero no he podido
-
Lujuria (@Lujurias8) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda 1 hora esperando respuesta de ustedes y por ningún lado responden... El peor servicio....
-
Lujuria (@Lujurias8) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada o que me respondan mis mensajes....
-
Lujuria (@Lujurias8) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda llame a su línea *611 y me informan que me tienen bloqueado, que no me dejan cancelar plan, cambiar de plan, ni adquirir nuevos productos....
-
Santiago Pabón 🌫️ (@santipabon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¡Terrible lo de @ClaroColombia! Hace una semana me mudé y no han sido capaces de hacernos el traslado del servicio. Trabajo en casa y sin internet y sin tv. Ojo, @sicsuper, también nos cobraron 100k por algo que DEBE ser un servicio.
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando.
-
Alexander Vargas (@alexandervg0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda GPS empezamos con el mal servicio malparidos @sicsuper
-
César Moreno (@CesarMorenoH) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que mal servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin tv y sin internet durante SEMANAS…. Y no dan soluciones….
-
· P I O · (@PioMusica) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Extrañaba perder horas al teléfono con @ClaroColombia. Su respuesta es que la sim que me acaban de vender no funciona porque la antena selecciona con qué líneas funcionar o con cuáles no. Gigantes @ClaroTeAyuda @sicsuper pagué por un servicio y no me lo dan. Ayuda por favor.
-
Diani A.⭐ (@Dianiardila13) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CrayoMartinez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que ****** y ahora tengo que esperar la ****** cláusula de permanencia, no llevo ni 2 meses y van 5 PQRS.
-
Diani A.⭐ (@Dianiardila13) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me salí de @ClaroColombia en enero por su pésimo servicio y me pase a @Tigo_Colombia y ha sido peor, pésimo servicio al cliente, mala información. Uy nooo que karma estos operadores.
-
GLORIA (@glorincon85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia abuso con los usuarios tengo una falla hace 24 horas y debo esperar a que los vecinos reporten para que puedan revisarlo. #Abuso #clarohogar @sicsuper esto es un abuso con los usuarios...
-
GLORIA (@glorincon85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Según @ClaroColombia @WRadioColombia si tienes una falla debes esperar que reporten el 50% de tus vecinos para que revisen y de ahí 72 horas mínimo para dar respuesta. Esto es un abuso. Radicado: 9556744207 @sicsuper
-
Cristian (@Crosti_andres) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cobrando son los meros hijueputas enviando mensajes y llamando, pero vaya uno necesite el pirobo servicio y no se les da la gana cierto @ClaroColombia?
-
Cristian (@Crosti_andres) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Con quién tiene que acostarse uno de la gente de @ClaroColombia para que el servicio funcione?? Hptaaaa
-
Cristian (@Crosti_andres) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La gente de @ClaroColombia Son la basura mas basura.. cobrando son los primeros pero el servicio para cuando se les de la gana...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gordo Enojado (@CamiloHT93) reportó
@ClaroColombia La única forma de ayudarme es cancelarme el servicio, te amo @MovistarCo lo siento por cambiarme
-
Gordo Enojado (@CamiloHT93) reportó
@ClaroColombia tiene la velocidad más alta de todos, nunca había putiado tan rápido cada noche que se cae este triple hpta mierdaaaaaa de internet!!!!!!!
-
sandy (@sandracastrog) reportó
@ClaroColombia Obvio experiencias inolvidables! Sobre todo cuando uno paga un servicio que no prestan!! Pero que cobran completico!Esa es la mejor! Experiencia, mal servicio!Son buenos solo para cobrar!!
-
sandy (@sandracastrog) reportó
@ClaroColombia Lo peor que existe!!
-
BENRB (@BENJARORO) reportó
@ClaroTeAyuda DEFINITIVAMENTE SE ACABÓ CLARO...LLEVO UNA SEMANA CON LA SEÑAL DE TV EN HD PIXELADA SE LLAMA Y NO ATIENDEN...ESTO ES UNA REMIERDA DE SRVICIO
-
Luisa Restrepo (@luisarestrepo) reportó
@ClaroColombia imposible tener atencion y soporte técnico de Hogar con ustedes. Todo el día tratando y no fue posible.
-
Alejandra Bautista (@alejabm5) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @sicsuper el 10 me quedo sin servicio de tv y el técnico puede venir el 17 y yo, debo pagar la factura puntualmente,para quedarme sin servicio una semana porque no tienen personal disponible para resolver.
-
Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Aunque por otro lado, ya no más @ClaroColombia. Mañana mismo voy a cancelar esta porquería de servicio.
-
Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó
Se supone que el plan hogar es de 500MB. Apenas llega a 60MB. ¿Entonces qué, ineptos de ****** de @ClaroColombia, será poner la demanda ante la @sicsuper para que brinden de una maldita vez servicio correcto, que cumplan con lo contratado?
-
Alejandra Bautista (@alejabm5) reportó
@ClaroTeAyuda Segundo día sin servicio y por WhatsApp y por aquí no resuelven nada @sicsuper