Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Sibaté, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sibaté, Departamento de Cundinamarca 01/29/2022 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.31% Internet
  • Teléfono 20.69% Teléfono
  • Corte Total 10.96% Corte Total
  • Wi-fi 9.10% Wi-fi
  • E-mail 4.70% E-mail
  • Televisíon 4.24% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bogotá D.C., Fusagasugá, Soacha y Soacha.

ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá E-mail

Comentarios de Claro en Sibaté, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
  • Krhiz_Perez Krhiz... (@Krhiz_Perez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Q ****** la señal de @ClaroColombia dice q regala tw y no carga ni las fotos y de nada sirve tener 60gb de plan xq tampoco las descuenta para ver bien este platanal

  • mauriciocabal Mauricio Cabal Z. (@mauriciocabal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AlejandraceraM @ClaroTeAyuda Somos dos, sufro de ACOSO INDISCRIMINADO

  • steffyInfante Steffy Infante 👽 (@steffyInfante) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia no sirve ni para poner una PQR porque ni señal para eso tienen. Hoy por ej he llamado para retirarme y cada vez que lo pido me cuelgan. Definitivamente el mal servicio no solo se ve en la falta constante de señal, si no, también en su pésimo servicio al cliente.

  • cristobalsdp stephany delgado (@cristobalsdp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia llevo 35 minutos en línea esperando a que encuentren la referencia de mi xiaomi para un soporte técnico, con razón la gente prefiere @womcolombia

  • MEMIN68 EDWARD LOPEZ (@MEMIN68) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Mentiraaaaaa, en un corregimiento cerca a Garzón huila es muy muy mala la señal. Algún día hace más de 3 años si funcionaba.

  • luli1293 Luisa Rodríguez Q (@luli1293) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda que como Siempre no funciona.... ¿Que le pasa a la red hoy?

  • henryrage 🟣🟠 Henry Gonzalez Lopez⚫🟢 (@henryrage) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Se fue el internet y la televisión desde hace dos horas y que llega a las 10 pm de la noche, y su servicio de atención al cliente es pésimo! @ClaroTeAyuda y llame, y al ir atención al cliente no escuchaba bien su comunicación.

  • henryrage 🟣🟠 Henry Gonzalez Lopez⚫🟢 (@henryrage) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda No tengo ningún servicio.

  • richard2rod DANIEL RODRIGUEZ (@richard2rod) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde el sábado he te ido problemas de conexión hoy funcionó bien un rato en la mañana, como puedo trabajar sin servicio de internet

  • patmartinezc patmartinezcastan (@patmartinezc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda desde el sábado en la noche el Internet en Casablanca, Bogotá está presentando fallas importantes, es urgente su buen funcionamiento. Agradezco se comuniquen de inmediato conmigo para arreglar este problema, dependemos del servicio de Internet para trabajar.

  • Ramateux @Ramateux (@Ramateux) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia el día viernes la móvil de placa kok433 vino a realizar una instalación y averió un amplificador dejando sin servicio a toda una calle, y en el transcurso mandaron 2 servicios de instalación con 3 móviles diferentes, para unas cosas si y para otras no.

  • LadyNoguera27 🌵𝑳𝒂𝒅𝒚🍷 (@LadyNoguera27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro Tras de lecho la señal de claro está pésima, no sé que que quieren, pero si están haciendo que mucha gente, me incluyo, cambiemos de operador, además todo es caro con esta línea.

  • momdeportes Mauricio Osorio Muño (@momdeportes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Quedan los días contados con el TERRIBLE servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda.

  • Carito_Soto_12 Carolina Soto (@Carito_Soto_12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Mas de 4 horas de mi vida hoy perdidas llamado a @ClaroColombia para que me reestablezcan el servicio que sin razón alguna me quitaron ! Esto es absurdo nadie me da respuesta !

  • andrearono ANDREA RODRIGUEZ (@andrearono) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Que vergüenza!!!! Han incumplido 4 VECES una visita técnica para solucionar una falla en el Internet...... Hoy completamos 10 días sin servicio......... Quién puede solucionar esta grosería??? #claronocumple #claronoayuda

  • lamr93 Laura Medina (@lamr93) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia @ClaroColombia también me cobró el servicio de HBO que me había ofrecido gratis. En una llamada de 1 hora con servicio al cliente me dijeron que mi PQR había sido rechazado y debía pagar mi factura mientras se generaba un escalamiento para reajuste pero que el proceso es demorado

  • JhonBonillaGar Jhon Bonilla . Me Uno Al Pacto Histórico (@JhonBonillaGar) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    El operador de servicio @ClaroColombia son unos abusivos con los clientes, esta el caso mío que realice la cancelación del servicio, me contestaron y me dieron un número de radico de cancelación del servicio. Y estos abusivos de Claro me dejaron el servicio activo 👇

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia dónde carajos hay señal en Bogotá para saber dónde ubicarme 😡

  • lisbetoc lisbeth (@lisbetoc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    pana yo trabajo en atención al cliente y se lo que se siente tener un cliente grosero y fastidioso, pero de verdad que los de @ClaroTeAyuda no ayudan, son una completa ******. Te culminan el chat sin dar respuesta, demoran dos horas en responder un mensaje. Una completa ******.

  • juandiego7_7 Juan Diego Martinez (@juandiego7_7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que injusto, cuando por fin medio sirve el internet, ahora los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me quitan los canales deportivos y HD...jmm no hayan como amargarme el rato...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SD3family SD3family (@SD3family) reportó

    @PatinoBasSD3 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Jajaja a la factura no se le va la señal ni en un centavo 😜😜😜😜

  • PatinoBasSD3 FREDY PATIÑO☕️ (@PatinoBasSD3) reportó

    @SD3family @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ja!! Pero la factura si llega Puntualita y no es intermitente!! Insisto, que vergüenza de servicio 🚽 🤬

  • Terriroth Cristian López (@Terriroth) reportó

    @_Tommy76_ @ClaroColombia Estoy exactamente igual. Todo el día el Internet hay ido pésimo.

  • pichi_ale Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó

    @ClaroTeAyuda Restituian el servicio a las 9 pero serán de la mañana

  • pichi_ale Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó

    @ClaroTeAyuda Si están buscando una red que funcione ni por error adquieran @_ClaroColombia que dolor de cabeza

  • pichi_ale Alexandra Rocha (@pichi_ale) reportó

    @ClaroTeAyuda No funcionan podrá ser el operador con mayor alcance pero de nada sirve si nunca hay señal.

  • MargaraOrtiz66 Márgara Ortiz (@MargaraOrtiz66) reportó

    @ClaroTeAyuda Usted sabe en dónde estoy ubicada que dice con tanto convencimiento que ya me arreglan el servicio? Sabe cuál es el motivo del daño? Van a descontar de mi factura el tiempo de servicio no prestado, lo mismo que el día que @EMCALIoficial les cortó la energía y nos dejaron igual?

  • Valentinape8ae Valentina. (@Valentinape8ae) reportó

    @ingchrisparra @ClaroTeAyuda En Vereda Canelon, el día uno me dijeron que en 5 horas, luego que era una falla masiva, luego que solo era mi apartamento y hoy me dijeron que no me podían dar un tiempo estimado

  • ingchrisparra Christian A. Parra O (@ingchrisparra) reportó

    @Valentinape8ae @ClaroTeAyuda Y que respuesta te han dado??? En que sector de Cajica estas??

  • WladimirAvila Wladimir (@WladimirAvila) reportó

    @LiAparicioBlack @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Dice GOT, espera que terminen toda la serie y te atienden