Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sibaté, Departamento de Cundinamarca 12/03/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha, Sibaté y Cutucumayo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:

  • ilusion_mental Cat (@ilusion_mental) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Ospina___ @ClaroTeAyuda Yo tampoco, cuando nos miramos no había ETB por óptica acá y nos tocó pasarnos a claro:( y es que ahorita no sé si sea muy prudente porque me parece peor que por ahí no vengan a instalar de una y nos dejen semanas sin internet (ya me ha pasado cuando me cambio)

  • Pierideangelis pdab (@Pierideangelis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Perdóname @Avantel_sas por haberte dejado y creer que con @ClaroColombia tendría un mejor servicio que el que me prestabas tú . En cuanto termine esto vuelvo contigo.

  • JSMB_96 Sebastián Méndez Barbosa. #OP10 (@JSMB_96) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y ustedes con su servicio de mierda @ClaroColombia

  • ilusion_mental Cat (@ilusion_mental) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Ospina___ @ClaroColombia 😭 yo que culpa que su internet sea una mierda, los odio 😭😭😭

  • ilusion_mental Cat (@ilusion_mental) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @uujaune @ClaroTeAyuda Insisteee, acá me solucionan por ese canal, me estabilizan la señal al menos por un tiempo, si se va de nuevo me quejo o si no me quedo sin internet por horas 🙄

  • Robertocathalin Roberto Cathaline (@Robertocathalin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Creo que estoy pagando algo! Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo semanas con esta pesadilla el puto internet no funciona y cuando funciona es peor que un semáforo intermitente si Puta madre le pagará factura a final de mes . Como me arrepiento de tener #clarocolombia

  • jotayeisson jackson galdace (@jotayeisson) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaudiaLopez @Educacionbogota El internet está malo muy lento, ni para celular quiere servir, empresas de @Movistar @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia

  • ilusion_mental Cat (@ilusion_mental) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda ... Sigo esperando una solución.

  • BuiziH Buizi here (@BuiziH) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda no fue capaz de ayudarme en todo el dia y prácticamente no tuve Internet hoy,que les parece si se les da la gana de responder

  • tavoprier87 Gustavo Prieto Hz. (@tavoprier87) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Buenas noches. El jueves pasado me instalaron el servicio de claro hogar en mi apto. El técnico nos indico que por medio de la app claro vídeo podríamos acceder y configurarlo al Tv. Desde el día de ayer estoy tratando de registrarme y no fue posible.

  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Nuevamente INTERNET DE MIERDA de @ClaroTeAyuda es una completa basura !!!! Ni que les estuviera debiendo mensualidades, ahora no espero que me contesten a la 1am como la vez pasada, desgraciados!!!

  • Azuzu_R Ange Rojas (@Azuzu_R) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ETB Si tiene cobertura. Ayuda por favor. Es carrera 56 no 153 84 t12 a1303.

  • mammtaz miguel marta m (@mammtaz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CiudadTintal @ClaroTeAyuda En mi casa se supone son 15 MB y tanto el computador como el test de la página de claro dice que es 13mb, hágame el favor y expliqueme eso. Además que sin servicio un par de dispositivos funcionan otros no y mis hermanas sin hacer tareas y sin poder trabajar.

  • Norilla_Herrera Norilla Herrera🐾🎶📖📸 (@Norilla_Herrera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No olvidaré a aquellas empresas como @ClaroColombia que en plena pandemia y cuarentena, envía todo el día mensajes amenazando con cortar el servicio a quienes la factura se nos venció esta semana. Ya veremos cómo les va después de esta crisis.

  • kristhiann Don Criticon (@kristhiann) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda llevo más de 3 mese con fallas de servicio de Internet. Pará poder empezar a hacer teletrabajo necesito que me solucione esto.

  • ilusion_mental Cat (@ilusion_mental) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Desde las 2pm escribí porque estoy sin internet, han pasado 7 horas y aún no me dan respuesta @ClaroTeAyuda x🙄

  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Partida de mentirosos @ClaroTeAyuda, sacan publicidad diciendo que si uno es plan postpago cel y claro hogar hay beneficios, que llamen a #400 y lo pimponean por todos lados, enserio estar con ustedes es desesperante partida de hps.

  • Lyulianaarevalo 💛✨LYAP✨💛 (@Lyulianaarevalo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AUGUSTOOCAMPO @profesorenRED @ClaroColombia Me retiré de @ClaroColombia hace tres meses y ha sido la mejor decisión que he tomado, no tengo encima la presión de pagar una factura y me libro de sus llamadas molestas y peor aún en esta época de crisis, ojalá no llamen a las personas a terminarlas de enloquecer con sus cobros

  • nruizh Nestor Ruiz Herrera (@nruizh) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia me imagino que ajustarán los cobros de las facturas por esta situación, que mal empresa a nivel de servicio al cliente, soporte y productos...tres llamadas tres respuestas diferentes de la mala calidad del la RED

  • CONIELINDA Marcela Garzón (@CONIELINDA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper @MinTIC_responde internet lento e intermitente donde las 30 megas que dice la factura no existen, eso en cuanto a hogar y en cuanto al celular no hay señal de internet ni de llamadas y no se puede salir a la calle para poder comunicarse.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanyelCardenasD DANIEL CARDENAS (@DanyelCardenasD) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Vuelve y juega, ahora sí quiero recuperar mi línea debo SI O SI adquirir la con un plan ? Que forma tan sucia de amarrar a los clientes

  • Lilipe_Jer Lilian Peña (@Lilipe_Jer) reportó

    @ClaroColombia Buen día. Desde hace 4 días estamos sin servicio y las pocas veces qué responden, lo hacen dentro de 4 horas cuando ya no estamos pendientes del chat, porque a la línea telefónica imposible. Al día de hoy no hay servicio y nadie da razón de ello y solución

  • Gloarriero Gloria Arriero (@Gloarriero) reportó

    @ClaroColombia ESTAFADOR, la cláusula de permanencia no está permitida en este país, pero #ClaroEstafador para un traslado de servicio hogar cobra $100.000 o para no cobrar esa plata hace q el cliente acepte cláusula de permanencia por 1 año😡 @Superservicios

  • AlfaroYenesis Yenesis alfaro (@AlfaroYenesis) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia es lo peor, desde ayer esperando un técnico y ellos brillando por su ausencia. Que falta de respeto, más de 3 días el internet dañado, pero la factura si viene puntual. Un asesor de @ClaroColombia urgente ya me cansé de ese servicio tan malo.

  • aidindgfr Nidia Díaz (@aidindgfr) reportó

    @Superservicios Completo una semana sin servicio de telefonía, internet y televisión de @ClaroColombia en Bogotá. Call center ni siquiera comunica con un asesor, ninguna solución a la vista, me hacen imposible el teletrabajo y por lo tanto vulneran mi derecho al trabajo.

  • Lilipe_Jer Lilian Peña (@Lilipe_Jer) reportó

    @ClaroColombia Ahora, si la situación fuera al contrario Estaría saturado de mensajes y llamadas de cobro para no suspensión del servicio. Quedo muy atento a sus respuesta, porque me están perjudicando. No pagare la totalidad de la factura hasta tanto lo hayan solucionado

  • MaraIsa30029885 María Isabel (@MaraIsa30029885) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda más de 12 horas sin servicio y agotadas las “ayudas” por whatsapp y línea de atención. Sigo esperando la llamada

  • AmbienteBog ❤️‍🔥 Andrés ❤️‍🔥 (@AmbienteBog) reportó

    Oigan @ClaroColombia llevo varios meses pagando fijo sin servicio. ¿Cuándo van a solucionar?

  • Ramona_Bio Karol (@Ramona_Bio) reportó

    @ElZipaDeBacata @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ah nooo, ellos siempre tienen una excusa... Ni siquiera soporte técnico hacen... pero la factura llega cumplidamente y la intensidad con las llamadas y mensajes para que uno pague ya raya en el acoso

  • 70juanbotero Juan Botero (@70juanbotero) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nadie se ha contactado para darme una solución 😡