Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sibaté, Departamento de Cundinamarca 11/13/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha, Sibaté y Cutucumayo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:

  • _eljames_ James (@_eljames_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hola no me tengo señal. Mi factura está al día y no entiendo porque no tengo señal.

  • lpsalas Lyneth Salas (@lpsalas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia se puede saber por qué me dejaron sin servicio si estoy al día en mis pagos?

  • jesuscap54 Jesus Barreto (@jesuscap54) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Servicio al cliente...no tienen ni Idea de que se trata Ocurrio hoy en el Centro comercial Claro Av 68 con Esperamza..... Se atropella al cliente con argumentos no sostenibles Indiferencia total por parte de sus colaboradores......

  • Bayernhot Julian David (@Bayernhot) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia necesito una respuesta urgente!!!!

  • daniieladramoz HPϟ *Madridista* (@daniieladramoz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda otra vez el internet caído desde hace dos horas ! Que les pasa ! Mañana tengo parcial y sin saber si van a reponer el servicio 🤬🤬

  • QuienYPaque QUIEN Y PA'QUE (@QuienYPaque) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por aquí pasando a felicitar a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Se reinventar para cobrar. Ojalá lo hicieran para prestar un mejor servicio.

  • J_J_Castillo Juan J Castillo (@J_J_Castillo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda hola, necesito contratar una IP publica (puede ser fija o dinámica) para mi servicio hogar. El servicio actual me está afectando laboralmente (no puedo usar serbvidores ftp ni vpn) y nunca me comunicaron que tendría esas restricciones.

  • FER__11 Ferran 🎗️ (@FER__11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando su respuesta, el momento se convirtió en siglos o qué?

  • Danielillotwit Daniel (R) (@Danielillotwit) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Una preguntica @ClaroTeAyuda el tiempo que un usuario dura sin conexión en mi caso 5 HORAS ya, ese tiempo me lo descontaran de la factura?? Sería lo más lógico y lo más ético con nosotros, no ?

  • yennytiusso Yenny Tiusso (@yennytiusso) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada *Cor *Yus !!! Ajá!

  • YorghyB Yorghy A Bermeo (@YorghyB) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda buen dia, desde las 5 am no tendo ningun servicio de claro, nadie da respuesta del restablecimiento.

  • MEDELLINMEDALLO MONSE (@MEDELLINMEDALLO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Desde ayer el fijo no funciona ,y el internet desde hace días lento bien lento....

  • AldenArmando Alden Armando Hernández B (@AldenArmando) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Al parecer pasé de guatemala a guatepeor adquiriendo el servicio de internet con @ClaroColombia, llevo menos de un mes con el servicio y falla a diario y ahora me tienen una hora (y contando) al teléfono esperando soporte y nada. @sicsuper

  • Bayernhot Julian David (@Bayernhot) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Ladrones usureros de mierda

  • AldenArmando Alden Armando Hernández B (@AldenArmando) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda una basura igual que todos los operadores de internet, una hora al teléfono y aún no contestan para dar soporte?

  • JFDAZA25 JF NOVA (@JFDAZA25) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda NO ME SIRVE NINGUNA DE LAS DOS SIM CARD DE @ClaroColombia HACE RATO QUE PASA CON ESA VAINA O ESTAN BUSCANDO OTRA MULTA?

  • jahlemale María Aleja (@jahlemale) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Qué le pasa a @ClaroColombia que no tengo señal?

  • aveKobe DiA/Na Avelino (@aveKobe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda no me funciona el Fox play les envié info al directo

  • MEDELLINMEDALLO MONSE (@MEDELLINMEDALLO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada....y nada.

  • JJQuijano Juan Jose Quijano R. (@JJQuijano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @princes777888 @ClaroColombia @TigouneM Le faltó colocar todas las anteriores. Yo les tengo La Televisión Digital. Whatsapp 316 7517435 y adiós problemas.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    @castellanoos_cc @ClaroColombia Si el tiempo que estuvo sin servicio es menor de 16 horas consecutivas no lo van ajustar, ya hoy colocare un Recurso de resposicion en subsidio de apelacion ante la @sicsuper

  • TorreAndru Andru De la Torre (@TorreAndru) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Sigo sin servicio de TV por la negligencia de Claro. Con quien toca hablar para que cumplan las citas. Recuerdo que el problema lo genero Claro con el@no cambio oportuno de deco. Todas las semanas se burlan de nosotros. De nuevo mantenimiento no sirve

  • SbersonAguilera Berson Aguilera. (@SbersonAguilera) reportó

    Odio cuándo el Internet comienza a fallar y llega al punto de no existir conexión, ahora a devolverme para mi casa :'v @ClaroTeAyuda gracias por tan excelente servicio, salí corriendo de la casa hasta donde pudiera conectarme y enviar un trabajo urgente. TQM

  • Abril14156869 Abril (@Abril14156869) reportó

    @ClaroTeAyuda quiero entender por que siguen llamándome 3 veces al día para decirme que debo una factura cuando ni siquiera tengo ya sus servicios y pude realizar portabilidad sin problemas a otra empresa. Es indignante

  • Jeancampis1 Jeancampis (@Jeancampis1) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo escribiendo una semana y no me dan solución

  • julianotalvarog Julián Otálvaro G. (@julianotalvarog) reportó

    @sicsuper Vamos a hacer derecho de petición y si la respuesta no es suficiente, interpondremos acción de tutela conforme al artículo 23 de la constitución. @ClaroColombia

  • _nikodesign Nico (@_nikodesign) reportó

    Novedad de @ClaroColombia ya el servicio de internet ha mejorado, pero que me cobren $70.000 pesos por mover el modem y un deco dos metros, que me dejaron ellos mismos mal puestos me parece el colmo, pero va tocar¡

  • Jeancampis1 Jeancampis (@Jeancampis1) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo más de una semana escribiendo y dejan el mensaje en visto y no dan solución

  • yayaromero84 Yajaira Romero (@yayaromero84) reportó

    @ClaroColombia ¿Cuánto es el tiempo de espera para recibir la devolución del dinero cuando se ha retractado de la compra?

  • fpineros88 Fernando Piñeros 🇨🇴 (@fpineros88) reportó

    @ClaroTeAyuda Con disculpas no sacan nada, necesito es que el celular esté funcionando, me puse de pendejo a creeles y vea seis días sin servicio el celular y ustedes con puras excusas, necesito que el celular funcione, acaso es mucho pedir