¿Está Claro con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cutucumayo y Sibaté.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
-
Jimmy Roman (@romanj_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Tremenda solución la q dan uds por el chat. Eso y nada es lo mismo. Uno q pensaba q @ClaroColombia era una rata y uds resultaron peor. Insisto #TigoLoPeor.
-
Sindy Flórez (@SinFlorez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda como raro no tengo servicio en mi casa… 🤬🤬🤬🤬
-
Juan Carlos Barrera (@juanca908) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroColombia @sicsuper la empresa claro debe ser sancionada todos los días llamadas , mensajes . Como le explico q no tengo ningún servicio pospago con ustedes 😠😡😡😡😡😠. El abuso es tan grande q llaman domingos y festivos eso esta prohibido por la ley.
-
Tatiana Morón (@Tarantriana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sufro de una enfermedad muy grave llamada: "Tener datos de @ClaroColombia"
-
Diana Rodriguez (@dianitarm1808) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuánto tiempo para que den una respuesta... Pero para cobrar si están encima
-
Dr. SinDientes 🪥 (@DrSindientes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La verdad ya no vale la pena tener @ClaroColombia el servicio de 📺 si ya no pasan los #Simpsons 🍩 😓
-
Konnye Mora Pedraza🇨🇴 (@konnyemp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Odio, odio, odio el servicio que me está Dan's @ClaroTeAyuda ... Bueno servicio es un decir, pues el internet hogar es una ilusión... Y ellos solo salen con mensajes cursi por medio de las redes 😡
-
Angye 🇮🇩 (@lopezangye_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Yo: Voy a adelantar investigación del caso clínico Claro: No mi ciela, más tarde de pronto. 😠😒 @ClaroColombia
-
Blackallday (@bl4ckallday) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia es terrible, desde el 28 solicite la cancelación de mi servicio la asesora dijo que ya lo escalaba, llame en días posteriores y al transferirme a cancelaciones me colgaban la llamada, es la hora q no lo cancelan y ni lo estoy usando y resultarán cobrando! 🤬🤬🤬
-
RobertoCathaline (@Robertocathalin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estoy desde esta mañana enviando mensajes porque en mi servicio hogar solo se ve un solo canal, quiero saber que está pasando! Me dijeron esta mañana que alguien me atendería y aún nada! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #claroteayuda
-
Andres (@am_andresl) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Al parecer @ClaroColombia nunca había recibido una llamada de un cliente indicando que requería soporte técnico porque su perro se había comido todo… cables, modem…
-
RobertoCathaline (@Robertocathalin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Yo espero que de la misma manera que nadie me resuelve el problema que llevo tres días reportando, no me llamen para cobrarme @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #claroteayuda
-
Zai Trabajadora Social Antifascista (@magarctica) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En estos momentos sin señal en TV ni Internet @ClaroTeAyuda a que se debe?
-
Nathalia Barrera (@nanebarrera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Nunca llamaron !!! Cómo es a cancelar el servicio ahí si no
-
Nicolás (@NicolasHerreC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llego a mi casa y no hay internet, televisión y la señal de datos es débil, por lo tanto, lenta. ¿Qué pasa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ?
-
camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estoy jodido el Internet hogar de @ClaroTeAyuda siempre ha sido una ****** y ahora no tengo datos en @Tigo_Colombia
-
Alexander Zapata (@AleksZapata) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Definitivamente voy a cancelar el servicio de @ClaroColombia no he tenido comunicación hoy y por culpa de esta situación ocurrieron una cadena de eventos desafortunados. Gracias claro por su pésimo servicio.
-
RobertoCathaline (@Robertocathalin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda estoy esperando una ayuda desde esta mañana y nadie me soluciona #claroteayuda #Clarocolombia Que hacemos entonces ?
-
Fredy Guerra H. (@FREDYGUERRAHERR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que mal @ClaroTeAyuda se le pide el canal @fpcwin y dura más de una hora y nada que lo activan. Creo que migramos para @DIRECTVCo
-
Iván Díaz (@IvanDiazJr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia señores, hace un mes hice una devolución de un Módem Ultra Wifi Claro, lo hice en la ciudad de Bogota en CC. Unicentro, ahora resulta que me lo siguen cobrando, que yo nunca devolví nada. Como se le denomina eso? Empresa para delinquir?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosabel 💛💙❤💚💜 (@rocap_28) reportó
Señores @ClaroColombia necesito cancelar mi línea de Internet y llamo a servicio al cliente y siempre me dejan esperando más de media hora, dizque mientras me comunican con el área encargada y nada. Dan ganas es de cancelar todos los servicios que tengo con uds. 😡
-
Nando Drumms (@NandoDrumms) reportó
@ClaroTeAyuda 3016767777 y espero que me llamen y me den solución, no como con sus líneas o asesores, los gifs bonitos no me dan un buen servicio, para que sepan.
-
jhon perdomo (@jhon10perdomo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda aún sigo esperando la comunicación o la respuesta a mi solicitud
-
☘ ★ 𝒫𝒶𝓎𝓃𝒶𝓁𝓉o𝓃 (@paynalton) reportó
@ingcesarduque @ClaroTeAyuda Algo similar me pasó como @Megacable, contraté un año anticipado, cancelé y tres años después me llaman de una agencia de cobranza que les debía tres años de servicio. Fueron unos 4 meses para solucionar el problema derivado de un papel que ellos habían perdido.
-
Sabrina Vergara (@SheneiTai) reportó
@ClaroTeAyuda mala conexión todo el tiempo...
-
George Largo (@JorgeGa77221584) reportó
@ClaroTeAyuda @andrespzpz Cuándo será el día que coloque bien el servicio
-
Mauricio Leguizamón. (@Maoleguizamonm) reportó
@sandracastrog @ClaroColombia @ClaroColombia es una ****** 💩, no respetan los derechos de los consumidores, los colombianos ya estamos mamados de sus constantes abusos. Pero para cobrar, Suspender líneas por no recargar, es inmediato.
-
QR (@jonnathan22a) reportó
@sicsuper Señores claro colombia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por medio del presente levantó pqr debido a que he pagado la factura y me tiene cortado el servicio, no dan respuesta por ningún medio de comunicación m. Estaré atento a comentarios
-
Jacobo 1977 (@leninperon) reportó
@ClaroColombia 2 días sin Internet 2 días sin servicio Esos 2 días sin servicio, los descuentan de la factura?
-
Dido Polo (@imdidopolo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
En Barranquilla llueve y @ClaroColombia me deja sin Internet. Más de 12 horas sin el servicio. Ni hablar del servicio al cliente, nadie contesta.