¿Está Claro con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha, Sibaté y Cutucumayo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
-
Milton Castañeda
(@cesarion72) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio que tengo con ustedes me comunico con la línea de atención al cliente y me cuelgan de una pero si fuera para adquirir si de una contestan 😤😡😡
-
Joha..TT ❤
(@JOHANNITATT20) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia su señal de claro vídeo si que está fallando
-
Milton Castañeda
(@cesarion72) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Señores claro ya es una decisión tomada quiero cancelar el servicio y ya!.
-
Sir Cesar Hilarión 🇮🇩
(@CesarHilarion) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda les escribe uno y no responden, me tienen el celular bloqueado por error suyo
-
Mariana Delgado Barón
(@RolaEnElDC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Juanaafanador1 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Solucionaron tu problema o te tienen sin servicio de internet como a mí?
-
Milton Castañeda
(@cesarion72) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Adri_Ardilla @ClaroTeAyuda Voy a agotar soluciones y si no dan solución va tocar
-
Jhonatan Montoya
(@montoyajhonatan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Gente ni por error, ni por equivocación NUNCA contraten el servicio de #ClaroHogar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es lo peor en servicio, pos venta y atención al usuario tanto en sedes físicas, virtuales y call center, @ClaroTeAyuda te odio con todo mi corazón eres lo peor!
-
Mariana Delgado Barón
(@RolaEnElDC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Buenavi02375197 @ClaroTeAyuda Es un pésimo servicio, en efecto no ayudan en nada.
-
Sebastian Alzate Vélez
(@Sebasalzatev14) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Es increíble cómo lo llaman a uno todos los días a ofrecerle cambiarse a prepago, siendo intensos y sin tener nada de escrúpulos...llamo a soporte me dicen que no lo harán más y siguen...dejan mensajes e intensean TODOS los días. Si sigue así me salgo de ese servicio.
-
Joha..TT ❤
(@JOHANNITATT20) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia su señal de #ClaroVídeo si que está fallando
-
Mariana Delgado Barón
(@RolaEnElDC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Un fiasco el supuesto servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda imposible comunicarse por teléfono por ustedes.
-
Mariana Delgado Barón
(@RolaEnElDC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Como @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no responde por ningún medio y cancela visitas técnicas son avisar ¿Sabes ante quién se presenta la queja @Juanaafanador1 ?
-
Milton Castañeda
(@cesarion72) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Solo necesito que atiendan mi llamada para cancelar el servicio y entregar sus equipos
-
Elbis Estid Bonilla
(@elbisnet) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Pero pareciera una respuesta automática siempre es la misma… es el sector…. Al parecer no solucionan el tema y el fin de de semana /se ponen a reparar cuando solucionarán este tema nos joden el fin de semana #fail
-
Marlon Valderrama
(@marmillos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Gracias @ClaroTeAyuda por dejarme sin servicio móvil este fin de semana
-
Sebastian Alzate Vélez
(@Sebasalzatev14) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Necesito que me den alguna solución a este tema, estoy cansado de decirles que no quiero cambiar mi plan a prepago.
-
Elbis Estid Bonilla
(@elbisnet) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Yo no sé qué karma estoy pagando con @ClaroTeAyuda @_ClaroColombia porque Justo los fines de semana me deja sin servicios. Ya tres y desde abril el servicio muy i regular
-
Mariana Delgado Barón
(@RolaEnElDC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @lpretelt Pésimo servicio, pésimo. Completo 2 días sin internet y sin solución.
-
Mariana Delgado Barón
(@RolaEnElDC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @JoseIsr55538161 Por qué son tan mentirosos ¿También me van a tener un mes esperando solución a mi problema?
-
Andres felipe
(@pipe1020) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia 2 días sin señal móvil y una llama para solución pero nunca se la dan, que tristeza.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eliana Peñuela
(@eapp89) reportó
@jair_guzman06 @ClaroColombia Exacto, casualmente se corta la llamada y no dan solución de nada. Pésimo servicio de @ClaroColombia
-
Buki™
(@jadinguns) reportó
Que pésima semana, pero más pésimo está siendo el servicio de @ClaroColombia y su chat de soporte.
-
Eliana Peñuela
(@eapp89) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin sevicio desde el miércoles 1 de Febrero a las 9 am. Me comuniqué para que me solucionarán y después de cuatro llamadas y hablar como con 8 asesores (Todos colgaban), salieron con el cuento que agenda hasta el Sabado 4. Llevo 3 días sin servicio. Solución
-
anabella ❥🦩
(@anabellazf) reportó
En @ClaroColombia si uno se tarda un día en pagar automáticamente te brindan un servicio más lento! Pero si ellos te cortan el internet uno que hace?
-
Jair Guzmán Saavedra
(@jair_guzman06) reportó
El servicio al cliente de @ClaroColombia es MALÍSIMO. Reciben la llamada y todo fluye, pero en el momento que uno dice que se quiere retirar misteriosamente se va la señal y se cae la llamada. Deberían tener alguien encima que vele por los derechos de los usuarios.
-
Fabián
(@Fabin395) reportó
@ClaroColombia malparida operadora de ******, los odio
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia En San Lorenzo no hay señal, pésimo esta empresa
-
Carlos Alvarado
(@ImrakResidual) reportó
@ClaroTeAyuda Se volvió a ir el internet, como hacemos? Ante quien me puedo quejar, ya que su sistema de soporte no está calificado para brindar una solución?
-
Eliana Peñuela
(@eapp89) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, desde el 1 de Febrero se cayó todo el servicio hogar contratado, se comunica uno a reportar y lo único que hacen es colgar. Necesito una solución inmediata, porque para cobrar la factura si son rapiditos...
-
lauren heredia
(@lauth13) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper de nuevo falla de servicio en dos semanas mas de 5 presentadas. Q es lo q esta pasando por favor transparencia con usuarios. Y no mas con cuento daño de sector nodos. Díganos que es cambio de fibra óptica y no nos cobren ustedes deben garantiza servicio