Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sibaté, Departamento de Cundinamarca 02/06/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Fusagasugá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:

  • Herman_Cadena Herman Cadena (@Herman_Cadena) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El internet móvil también está super malo señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Demasiado lento. Pareciera que no funciona.

  • Javierramosm Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Dos problemas con @ClaroTeAyuda la señal de @ClarovideoCO no rueda y me falla un control remoto, quien podrá defenderme ? @Sicresponde

  • MaleJHanDraS Male!! Gómez (@MaleJHanDraS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia atención pésima, creo q ya hable con todos sus asesores de *611 y nadie soluciona nada, error garrafal tener productos con ustedes.

  • efra2504 Efrain Velasco Rueda (@efra2504) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda malísimo servicio... trancado en la “Autopista sur” y sin señal para poder visualizar Waze... realmente esto es desesperante!!!

  • carlosrock2016 Carlos Torres (@carlosrock2016) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia oigan no piensan mejorar el servicio? toca conectarse al WiFi porque desde ayer los datos están una porquería , que ganó con que " regalen " hasta 10000 gigas sí los datos no sirven ?

  • ELKINSTINTO ELKIN PUERTO LINEROS (@ELKINSTINTO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda porfa desde anoche estoy escribiendo les y no me Dan respuesta. Gracias.

  • blatina19 Lulú 💜 (@blatina19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia otra vez lo mismo con el servicio de claro hogar me podrían decir a que pasó y hora se reestablece el servicio. Gracias

  • Herman_Cadena Herman Cadena (@Herman_Cadena) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Hoy 18 de junio continúo sin internet hogar. Espero información sobre lo que sucede pues ya con hoy son 3 días sin ese servicio y tampoco el telefónico

  • maikelabixael Maikel Torrealba (@maikelabixael) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Es que no es eso, yo quiero respuesta al. Cobro tan alto que me están haciendo, ya me encuentro en Colombia y con eso me reciben de nuevo!!

  • RHRF54 Ramón Rondón Ferrer (@RHRF54) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La solicitud de repetidora para el segundo piso es con carácter de urgencia, pues hasta no tenerla el servicio continuará disminuido. Sigue el servicio en detrimento. *Cor *Ter *Gel

  • julianntorresu Julián Torres Ulloa (@julianntorresu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @HeshusiusAlex @ClaroColombia Gracias, parce. Porque sí, últimamente la señal ha estado terrible.

  • bl4ckallday Blackallday (@bl4ckallday) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @_DeLonge__Saaad @ClaroColombia Se que es eso, desde anoche no funciona en mi apto 😩

  • TUNDERFOCK David (@TUNDERFOCK) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper los señores de @ClaroTeAyuda llama a ofrecerme un servicio a razón de fidelización de clientes sin ningún tipo de cobro (llamada que debería estar grabada) ahora resulta que si hay cobro además el servicio instalado no funciona. Pqr en página de claro no funciona AYUDA.

  • Maaarceeeelaaaa Marce (@Maaarceeeelaaaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Van dos días sin internet y hasta mañana tengo la visita técnica por parte de @ClaroTeAyuda mi pregunta es ¿ese servicio que no están prestando y me afecta laboralmente también me lo cobran? 6 meses tiene el módem de cambiado y de pisa papeles esta

  • JhonRos16 jc23cm🇨🇴bogota (@JhonRos16) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda necesito respuesta rápido a mi problema, ya no esperare mas.

  • iandresperez Andrés (@iandresperez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Fav y les cuento una de las tantas historias de @ClaroColombia de por qué son unos hijueputas al momento dar una respuesta a un requerimiento ya que el error fue de ellos. Para que no les pase a ustedes. Oye @sicsuper está historia les interesa.

  • Daaaaanieeela Launi 🦥. (@Daaaaanieeela) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Llevo 2 días llamando para cancelar el seguro que me dijeron que era obligatorio por 6 meses. Ya pasaron los 6 meses y me siguen cobrando el seguro, cuando llamo para cancelarlo me dicen que tienen "Una falla en el sistema que no permite ver la información de los usuarios".

  • AnaMaZV La Mona de los Gatos (@AnaMaZV) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Desde las 11 de la mañana @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me escribió por DM que iba a meterle todo el power a ayudarme con mi solicitud 8 horas después y nada de nada…Se les acabó el power

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    En este país los ladrones controlan todo en @ClaroTeAyuda @ClaroColombia entregan líneas estafadores sin pedir ni cédula, pero a los que nos toca hacer el reclamo por suplantación debemos hacer una cantidad de trámites

  • GermanQuirogaQ GermanQuirogaQ (@GermanQuirogaQ) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AlbertoReyesF1 @ClaroColombia Sí, está un desastre desde hace varias semanas, se cortan de repente los datos y ya, llamas y lo único que deciden es reincie su equipo y la falla sigue.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaianaDance_ Daiana 💃 (@DaianaDance_) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 2 días sin internet en casa y la señal del celular pésima, no funciona ni lo uno ni lo otro, necesito saber qué pasa y que me solucionen

  • SebastCebaIIoss Sebastian Ceballos (@SebastCebaIIoss) reportó

    Definitivamente no existe peor servicio de Internet que @ClaroColombia

  • alexandermg_23 alexander Medina (@alexandermg_23) reportó

    @ClaroTeAyuda No puedo creer que @ClaroColombia no responda por un equipo que se compró más de 10 días.que falta de respeto. Agradezco respuesta urgente

  • UnMalPresagio ¡Calle esos ojos! (@UnMalPresagio) reportó

    Solo vengo aquí a decirles a los de @ClaroColombia que son unos incompetentes, nada que solución un problema desde más de medio año con todo lo referido a Puertos y direcciones IP con @GoogleColombia @GoogleWorkspace dicen que no es su problema pero con otros operadores funciona.

  • SebastCebaIIoss Sebastian Ceballos (@SebastCebaIIoss) reportó

    @ClaroTeAyuda Cambiaré mi experiencia de servicio cuando apliquen en atención y servicio de Internet lo que profesan en publicidad :)

  • HeyIdiot_ 🌬️ (@HeyIdiot_) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo toda la semana tratando de que me den una solución y nada... ya no me interesa.

  • MarthaPedreros1 Martha Pedreros (@MarthaPedreros1) reportó

    @ClaroTeAyuda no puedo ingresar a claro pay, ya tenia usuario y haciendo los pagos pero se desconfiguro, pide contraseña y no ingresa, envía un código y si trato de "recordar clave" tampoco hay solución

  • Patrici28138854 Patricia (@Patrici28138854) reportó

    @ClaroTeAyuda No lo estan resolviendo, me mandaron a tomar unas fotos que jamás me han pedido y a enviárselas a alguien con quién no contraté el servicio

  • RamonRi17677835 Ramon Rios (@RamonRi17677835) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre que llaman se corta la llamada y nunca vuelven a llamar y queda uno igual o peor

  • 6e700baae8d74bd Thomas Cardenas (@6e700baae8d74bd) reportó

    @ClaroTeAyuda Servicio muy pésimo