¿Está Claro con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
-
MAURO BUENO (@MauroBueno2D) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me tocó venir personalmente a traer un archivo importante a Bogotá por qué @ClaroTeAyuda @ClaroColombia siguen presentando un servicio terrible al Museo La Tertulia de Cali @sicsuper responda @ClaroColombia responda, es increíble que solo haya internet medio día #miplatavale
-
César Barbosa (@cesar_barbosa_c) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda el peor servicio @Sicresponde tienen una línea de atención al cliente, no lo transfieren a pqr ni a cancelación y solo lo dejan a uno transferirlo a ventas perverso y para que revise superintendencia
-
Tatiana Menjura M (@TatianaMenjuraM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@SergeDominus @ClaroColombia Pues es que desde ayer el servicio esta molestando y ya hoy está muerto 😒
-
ķคtђέ ค๓έştħчς *✿* (@kathemurillo21) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia porque trato y trato de dar la opción de servicio al cliente hogar con ustedes por vía telefónica y no se puede, necesito urgente que se comuniquen conmigo.
-
Batusai (@dckomodo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
A uds tambien les molesta mucho el servicio de internet ese maluco de @ClaroColombia, veo que es intermitente desde hace unos días y no soy al único que le sucede (creo que ellos lo saben y se están haciendo los pendejos) @ClaroTeAyuda.
-
Marce David 🗯 (@Mashez_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que desgracia @ClaroColombia es una desgracia su servicio, la gente de atención al cliente; todo!!!!
-
Eponine Mandžukić 💚💜 (@Almaylocura) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que gran momento para no tener internet @ClaroColombia que servicio tan nefasto me tengo que aguantar de ustedes
-
Vanessa Lossada (@VaneL0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@GMartinezUribe @ClaroTeAyuda Les vale, cuando me llamen será para cancelar el servicio. #fail
-
Sergio (@SergeDominus) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TatianaMenjuraM @ClaroColombia Desde anoche en mi casa esta muerto
-
Carlinhos Ibarra (@Carlitos_Ibarra) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @Giovannirincon No solucionan nada... La solución siempre es... reinicia tu modem 🙄
-
Dayana Zuluaga (@zuluaga_dayana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia para que estemos #ComunicadosComoEs por favor avisen cuando vayan a hacer un corte por "mantenimiento" Pago factura a tiempo No pedí mantenimiento No me notificaron por ningún medio Llamo a soporte y dicen que el corte va hasta el 29. Me dejaron sin poder trabajar
-
ElDaduran (@daduran_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroColombiia contraté con ustedes un servio de triple play ya hace un mes y la verdad que es muy malo, enserio no hay calidad en el servicio y la velocidad es pésima. Necesito que me arreglen eso por favor. @CRCCol @CRCteresponde @Sicresponde
-
Edgar BuitragoMoreno (@EdgarBuitragoM1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Empece mal en @MovistarCo Realice una portabilidad de @ClaroColombia a @MovistarCo luego que me dijeron que la sin llegaba a mi casa nunca llegó me dirigí a un centro de atención la señorita Casi me pega no resolvió mi problema a hora me quedaré sin ninguno de los dos 😭
-
Lina Bonilla (@lbonillau) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pasar del pésimo servicio de @ClaroColombia a uno de fibra óptica con 50 megas y HBOGo por dos meses en otro operador, es la mejor decisión que se tomó en esta casa de lo que va del 2020 🤗
-
Vane. 🦋 (@VanessaQuiMo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buen día @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ayer fui a comprar un nuevo equipo, en efecto lo hice y me dijieron que para cambiar el plan lo debía hacer a través de #611# .... Lo he intentado hacer hoy varias veces pero no he podido! Por favor su colaboración lo más pronto posible! 😖
-
Tatiana Menjura M (@TatianaMenjuraM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Javierlagos2011 @ClaroColombia Si, me hicieron apagar y prender el router, el internet sirvió cinco minutos y se murió de nuevo. Me programaron servicio técnico para el sábado.
-
Cat. (@ilusion_mental) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo sin internet una semana, por un supuesto "fallo masivo", UNA SEMANA y no han sido capaz de arreglarlo🙄🙄🙄 @ClaroTeAyuda
-
Fabián Fallú (@P0N3F0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@yoimpopular @ClaroColombia Si no lo hace por cable mejor que tome nota. Si es por wifi. Cómprese un router y ya. Existe gente que cree: el router del operador es una chimba... pufff. Si tanto desean tener wifi hasta en el baño y velocidad real hagan la inversión y ya. Y aclaró: No defiendo al operador.
-
Jenny Ortiz (@jennycitaortiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Raro hubiera sido que saliera todo sin problemas! 🙄 #elmalserviciodesiempre @ClaroTeAyuda 😕
-
Diana Pineda (@Dlvargaspineda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda nunca jamás de los jamases he podido utilizar Claro video en un Smart Tv. Hace más de 1 mes me prometieron solucionar el problema y aún nada! 😐
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Avila M. (@male_a_m) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda hasta que hora vamos a estar sin los servicios? Por qué bastante si estan fallando y la factura sigue igual o incluso más costosa y nunca hacen ningún tipo de ajuste por fallas.
-
Raul Arango (@raul6755) reportó
@ClaroColombia señores claro porque sus redes de internet de supuesta fibra no pueden con la velocidad normal y el ping de un jugador después de las 7 pm. Un año en ésta situación y ni una respuesta
-
NataR 🔮🦂✨ (@Nrcadavid) reportó
@AndersonSarria @ClaroTeAyuda Horrible, desde hace como tres meses es pésima!
-
MIGUEL ~_~ (@miguelangel814) reportó
@ClaroColombia impresionante que desde las 5 de la tarde no tenga servicio en casa y llame y no hacen nada.
-
Nathalia (@Nathaliaroserod) reportó
Internet/señal de @ClaroColombia pésima!
-
Uripetro (@uripetro) reportó
@chualbis @ClaroColombia Pensé que solo era en mi casa, mis compañeros tampoco tienen wifi
-
Ghost (@AndresLedesmaM) reportó
@ClaroTeAyuda algun dia atenderan una llamada de soporte? Llevo mas de un mes sin tv y la respuesta es que hay un daño en un nodo y ya? Donde esta ese nodo y yo voy y lo arreglo... @Superservicios
-
Rodrigo ® (@Rodarmando) reportó
@ClaroTeAyuda Mensajes ridículos cuando lo que necesito es tener la tranquilidad de recibir el servicio que pago, no me hagan llamadas pendejas NECESITO SOLUCIONES
-
Jesús Jiménez (@JesusDavidJIAC) reportó
Pésimo servicio por parte de @ClaroColombia en Corozal y por lo que veo en todo el departamento de Sucre... @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
kelly J. R (@kellyregue12) reportó
@Dragoniante72 @ClaroTeAyuda Igual por el barrio los libertadores apenas medio sereno se cayó el Internet y aun sigue dañado.