¿Está Claro con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
-
Herman Cadena (@Herman_Cadena) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El internet móvil también está super malo señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Demasiado lento. Pareciera que no funciona.
-
Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Dos problemas con @ClaroTeAyuda la señal de @ClarovideoCO no rueda y me falla un control remoto, quien podrá defenderme ? @Sicresponde
-
Male!! Gómez (@MaleJHanDraS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia atención pésima, creo q ya hable con todos sus asesores de *611 y nadie soluciona nada, error garrafal tener productos con ustedes.
-
Efrain Velasco Rueda (@efra2504) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda malísimo servicio... trancado en la “Autopista sur” y sin señal para poder visualizar Waze... realmente esto es desesperante!!!
-
Carlos Torres (@carlosrock2016) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia oigan no piensan mejorar el servicio? toca conectarse al WiFi porque desde ayer los datos están una porquería , que ganó con que " regalen " hasta 10000 gigas sí los datos no sirven ?
-
ELKIN PUERTO LINEROS (@ELKINSTINTO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda porfa desde anoche estoy escribiendo les y no me Dan respuesta. Gracias.
-
Lulú 💜 (@blatina19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia otra vez lo mismo con el servicio de claro hogar me podrían decir a que pasó y hora se reestablece el servicio. Gracias
-
Herman Cadena (@Herman_Cadena) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Hoy 18 de junio continúo sin internet hogar. Espero información sobre lo que sucede pues ya con hoy son 3 días sin ese servicio y tampoco el telefónico
-
Maikel Torrealba (@maikelabixael) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Es que no es eso, yo quiero respuesta al. Cobro tan alto que me están haciendo, ya me encuentro en Colombia y con eso me reciben de nuevo!!
-
Ramón Rondón Ferrer (@RHRF54) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda La solicitud de repetidora para el segundo piso es con carácter de urgencia, pues hasta no tenerla el servicio continuará disminuido. Sigue el servicio en detrimento. *Cor *Ter *Gel
-
Julián Torres Ulloa (@julianntorresu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@HeshusiusAlex @ClaroColombia Gracias, parce. Porque sí, últimamente la señal ha estado terrible.
-
Blackallday (@bl4ckallday) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@_DeLonge__Saaad @ClaroColombia Se que es eso, desde anoche no funciona en mi apto 😩
-
David (@TUNDERFOCK) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper los señores de @ClaroTeAyuda llama a ofrecerme un servicio a razón de fidelización de clientes sin ningún tipo de cobro (llamada que debería estar grabada) ahora resulta que si hay cobro además el servicio instalado no funciona. Pqr en página de claro no funciona AYUDA.
-
Marce (@Maaarceeeelaaaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Van dos días sin internet y hasta mañana tengo la visita técnica por parte de @ClaroTeAyuda mi pregunta es ¿ese servicio que no están prestando y me afecta laboralmente también me lo cobran? 6 meses tiene el módem de cambiado y de pisa papeles esta
-
jc23cm🇨🇴bogota (@JhonRos16) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda necesito respuesta rápido a mi problema, ya no esperare mas.
-
Andrés (@iandresperez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Fav y les cuento una de las tantas historias de @ClaroColombia de por qué son unos hijueputas al momento dar una respuesta a un requerimiento ya que el error fue de ellos. Para que no les pase a ustedes. Oye @sicsuper está historia les interesa.
-
Launi 🦥. (@Daaaaanieeela) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Llevo 2 días llamando para cancelar el seguro que me dijeron que era obligatorio por 6 meses. Ya pasaron los 6 meses y me siguen cobrando el seguro, cuando llamo para cancelarlo me dicen que tienen "Una falla en el sistema que no permite ver la información de los usuarios".
-
La Mona de los Gatos (@AnaMaZV) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Desde las 11 de la mañana @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me escribió por DM que iba a meterle todo el power a ayudarme con mi solicitud 8 horas después y nada de nada…Se les acabó el power
-
reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En este país los ladrones controlan todo en @ClaroTeAyuda @ClaroColombia entregan líneas estafadores sin pedir ni cédula, pero a los que nos toca hacer el reclamo por suplantación debemos hacer una cantidad de trámites
-
GermanQuirogaQ (@GermanQuirogaQ) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AlbertoReyesF1 @ClaroColombia Sí, está un desastre desde hace varias semanas, se cortan de repente los datos y ya, llamas y lo único que deciden es reincie su equipo y la falla sigue.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daiana 💃 (@DaianaDance_) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 2 días sin internet en casa y la señal del celular pésima, no funciona ni lo uno ni lo otro, necesito saber qué pasa y que me solucionen
-
Sebastian Ceballos (@SebastCebaIIoss) reportó
Definitivamente no existe peor servicio de Internet que @ClaroColombia
-
alexander Medina (@alexandermg_23) reportó
@ClaroTeAyuda No puedo creer que @ClaroColombia no responda por un equipo que se compró más de 10 días.que falta de respeto. Agradezco respuesta urgente
-
¡Calle esos ojos! (@UnMalPresagio) reportó
Solo vengo aquí a decirles a los de @ClaroColombia que son unos incompetentes, nada que solución un problema desde más de medio año con todo lo referido a Puertos y direcciones IP con @GoogleColombia @GoogleWorkspace dicen que no es su problema pero con otros operadores funciona.
-
Sebastian Ceballos (@SebastCebaIIoss) reportó
@ClaroTeAyuda Cambiaré mi experiencia de servicio cuando apliquen en atención y servicio de Internet lo que profesan en publicidad :)
-
🌬️ (@HeyIdiot_) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo toda la semana tratando de que me den una solución y nada... ya no me interesa.
-
Martha Pedreros (@MarthaPedreros1) reportó
@ClaroTeAyuda no puedo ingresar a claro pay, ya tenia usuario y haciendo los pagos pero se desconfiguro, pide contraseña y no ingresa, envía un código y si trato de "recordar clave" tampoco hay solución
-
Patricia (@Patrici28138854) reportó
@ClaroTeAyuda No lo estan resolviendo, me mandaron a tomar unas fotos que jamás me han pedido y a enviárselas a alguien con quién no contraté el servicio
-
Ramon Rios (@RamonRi17677835) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre que llaman se corta la llamada y nunca vuelven a llamar y queda uno igual o peor
-
Thomas Cardenas (@6e700baae8d74bd) reportó
@ClaroTeAyuda Servicio muy pésimo