¿Está Claro con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cutucumayo, Bogotá y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
-
Claudia X. Jiménez V
(@ClauJmez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda hola! Estamos sin internet ni televisión, me pueden confirmar si hay fallas en el servicio y que podemos hacer? Gracias
-
Jairo H Ruíz
(@jairohruize70) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@marthinae55 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Aquí llevamos 12 días con este pésimo servicio, pero ya voy a cancelar esta ****, cambio de operador
-
Erika rodriguez
(@erikarcstar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Pues deberia tomar medidas con todos los agentes por que si el servicio es pésimo sea hogar o celular. La atención y colaboración es paupérrima
-
💜💚
(@arevalot30) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio al cliente de @ClaroColombia es realmente desesperante, mientras utilizan mi número de cedula para sacar planes sin mi autorización @sicsuper
-
Jefferson Betancourth
(@Jeffersonobless) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@elpatrullero_ @ocescas @ClaroColombia Que porquería de jefe, gas parce.
-
Zara⚔️
(@Zaraicel_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Cuando quieran me ponen el servicio, no hay afán.
-
Elsa Constanza Rey
(@ConstanzaElsa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Señores Claro, sean serios. Teníamos una línea en prepago y funcionaba ok. Hace 1 mes llamaron a ofrecernos un plan postpago y lo que hicieron fue bloquear la línea. 4 largas llamadas, 2 visitas CAV de Unicentro y NO SE SOLUCIONA. Soy un Cliente insatisfecho
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nuevamente @ClaroColombia me deja sin servicio de Internet hogar por segunda vez en el día.
-
JORGE ANDRÉS
(@Andy_Blue1946) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué bonito @ClaroColombia @claroteayuda me quieren robar $9350 cuando yo pague los $95900 completos por el servicio de triple Play
-
Wlson Castelblanco
(@wcastelblanco26) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Para cobrar el servicio @ClaroColombia tiene mil números, pero cuando el usuario reclama, no tienen números, no hay asesores, cuelgan las llamadas, que mamadera de gallo para con el cliente. Su servicio es una porquería. 🤬
-
Elsa Constanza Rey
(@ConstanzaElsa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Pareciera que esto es una forma engañosa de atraer clientes postpago. Llaman a ofrecer un buen plan, bloquean la línea y el asesor enreda todo para después decirle a uno que la única opción es hacer un nuevo contrato que vale casi el doble
-
💜💚
(@arevalot30) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que debo hacer para que den solución a mis solicitudes
-
DARIO SANTOS ACOSTA
(@VADARIO) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Sicresponde @Paisa_jcpc ... y la realidad es que los megas de subida y bajada llegan máximo hasta 80 como lo muestra la app que ellos sugieren usar. Y uno llama a @ClaroColombia para solicitar se nos solucione el inconveniente y la respuesta es entregar un número de radicado pasan 10 días y no hay resp.
-
Rodrigo ®
(@Rodarmando) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El internet de @ClaroTeAyuda es una ****** ya me tienen mamado, hagan alguna configuración interna o alguna huevonada pero dejen de robar cobrando por un servicio que no dan.
-
Viviana Machado
(@VivianaMachadoC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los de @ClaroTeAyuda se la pasan llamándome para que aumente megas de hogar y ponga TV con ellos. Pero llevo dos meses esperando que me hagan servicio técnico porque no me están cumpliendo con las megas que tengo contratadas 🤡
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia desde hace media hora estoy sin servicio de Internet hogar.
-
💜💚
(@arevalot30) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda mi número de cedula está siendo usado para otras líneas hogar y móvil, y usan otra correo. @sicsuper necesito una respuesta
-
Jaime Gámez
(@JaimeGamez27) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Más de dos horas en el teléfono para que en @ClaroColombia me digan que están en una actualización y que hasta mañana a las 5 am pueden verificar mis datos y así poder resolver mi problema de internet 🤬🤬🤬
-
Jairo H Ruíz
(@jairohruize70) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La solución que da Angie funcionaria de @ClaroTeAyuda ...."hay una falla en la zona, no sabemos cuanto se demora arreglar el problema, toca que espere porque tampoco le puedo mandar un técnico"...@ClaroColombia no sean HIJOS DE ****🤬🤬🤬🤬
-
Viviana Avila Martin
(@VivianaAvilaMar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@juancqueda @CarolinaMoreno @ClaroColombia En mi caso con Avantel me sorprendió que no trataron de retenerme.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabian Gonzalez
(@FabianG05784651) reportó
@ClaroTeAyuda Lo dicho solo saben decir que se maneje por interno pero no son capaces de darme la respuesta que necesito no me vayan a pedir mas datos ya se los di mas de una vez, asi que resuelvan!!!!!🤬🤬🤬
-
🥑MIGUE™🐝 RODRÍGUEZ CASTRO
(@miguerc92) reportó
@ClaroTeAyuda hola, me pueden ayudar a confirmar el beneficio de todo claro que generaba un 50% más de velocidad en mi red hogar ¿por que se quitó? Sin previo aviso
-
Gustavo Quintero🤸
(@GustavoQuin29) reportó
Paga uno la gran Hpta factura de @ClaroTeAyuda y ahí es que empieza la señal a fallar mas. No les hubiera pagado nada🤬
-
José Granados Fdz.
(@JoseGranadosF) reportó
Sigue siendo un desastre el servicio de internet de @ClaroColombia. ¡Pecuecas!
-
majo ap reales
(@majoapreales) reportó
no me ha llegado la clave de wifi porque se fue la luz y se desconfiguro @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp
-
Abel Charris
(@abel_charris) reportó
Son ideas mías o la señal de @ClaroColombia en Barranquilla anda caida
-
Rey David Eventos
(@davidrey951) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 2 días intentando comunicarme con soporte técnico de empresas y no me dan solución, me cortan la llamada.
-
elojodespierto
(@jherazo4) reportó
SOS @ClaroColombia Cuarto día sin internet, visita de técnico infructuosa, tampoco me activan las gigas de internet. Sigo sin poder trabajar y mis hijos sin escuela. @ClaroTeAyuda no ayuda mucho!!
-
Alos
(@AlosMusic) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda podrían ayudarme a suspender mi línea por robo. Muchas gracias.
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
Hola @ClaroTeAyuda nuevamente yo, y adivina qué... tengo problemas con la navegación en móvil e internet hogar. "Cosita rara", ¿cierto?