¿Está Claro con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha, Sibaté y Cutucumayo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
-
Mauricio Guevara
(@mincho1983) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Bueno y ahora porqué no hay servicio de internet @ClaroColombia en Fusagasuga? Cómo siempre quitan el servicio son avisar y los que trabamos desde las casas nos jodemos!!
-
Douglas David Cohen
(@Dougdcohen) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Y como se supone que vas a validar si ni mis datos tienes? ¡PÉSIMO SERVICIO! Cada día están peor...
-
Herman Cadena
(@Herman_Cadena) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda No es por mí es por los ciudadanos de ese bello municipio que estàn incomunicados. Ayer en la tarde se habilitó, luego de varios días sin señal, pero ya hoy otra vez no funciona. Sin telefonía y sin internet. ¡Yo estoy en Bogotá!
-
Jairo Archila S
(@Archilonitrilo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@LaFrunofila @ClaroTeAyuda @sicsuper Es más fácil sacar la visa americana que cancelar un servicio con esos de Claro.
-
Jairo Archila S
(@Archilonitrilo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@LaFrunofila @ClaroTeAyuda @sicsuper Yo tuve que desconectar todo de mi casa cuando tuve ese nefasto servicio… casi llego al punto de la tutela para que me retiraran el servicio y dejaran de cobrarme por un servicio de mala calidad.
-
Naty Manzano
(@NATYMAN0) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio, estoy plaza claro, en la caja no me reciben el pago sin ref de pago, me enviaron a pedir un turno, la persona del módulo 8 me llamo pero tenía a dos personas esperando y no me dió la referencia, me envió con otra persona
-
Zara⚔️
(@Zaraicel_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cómo hago para que @ClaroColombia deje de estarme llamando a pesar de que ya cancelé el servicio?
-
Herman Cadena
(@Herman_Cadena) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Qué pasa con la señal de @ClaroColombia que ni telefonía ni internet hay en el Municipio de Colombia, del Departamento del Huila?. Muy mal servicio.
-
Nakjak Estrada
(@Nakjak72) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia son lo peor en SAC, no gestionan reclamos por canales 📞/📱💻 solo CAVS, generan Microcobros por $20K de servicios no prestados, pierdo +2 horas haciendo fila y tras del hecho salgo pagando más en parqueadero de su propio #PlazaClaro que el mismo valor del reporte.
-
Jean Carlos Gómez
(@jeanquiz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TheoGelves @ClaroTeAyuda @sicsuper Es de lo peor el servicio y la atención y el nivel de acoso de esa empresa es increíble!
-
Rafa
(@_RafaelHH_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia deseo saber el proceso para cancelar plan hogar con ustedes porfavor ?
-
Andyletras
(@AndyLetras) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Llevo 3 días sin internet. Ayuda!!!!!!!!
-
Oepa Publisher
(@oepapublisher) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia no tengo servicio de internet en casa, llamo nadie atiende, el bot no sirve me muestra un vídeo que no sirve
-
JuanCSierra 🦋🚴🦋🚴🦋
(@JuanSierra8010) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llega la noche y el servicio de @ClaroTeAyuda es una porquería, ustedes tienen mía datos y ni se comunican para preguntar cual es la novedad. Si esto no cambia llega pasa el 31 de diciembre y los llamo es para cancelar servicio. @ClaroTeAyuda 🤢
-
DIANITA MARTINI
(@DIANITAMARTINI) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alguna vez ha usado el servicio al cliente de @ClaroColombia hogares? No sirven las plataformas, que llame en una hora, no dan servicio técnico, no apoyan servicio al cliente, no puedo cancelar, ¿para qué sirven?
-
Carolina Herrera
(@carolinahercas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia solicite cancelación de un servicio y no la realizaron a tiempo y me están cobrando la factura, estoy en espera de respuesta y me han llamado a cobrarme y amenazarme hasta 20 veces al día, en la línea de servicio al cliente me cuelgan! Necesito solucion
-
Mauricio Guevara
(@mincho1983) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Dejen de hablar tanta estupidez y más bien den una respuesta oportuna al problema del servicio de internet.
-
Naty Manzano
(@NATYMAN0) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me alzó la voz me tuvo en espera y me retomaba y me pedía más tiempo para solicitarme que volviera a llamar, le pedí que me pasará a la encuesta y me dejó en la línea, espere pero no me pasó, pésima atención @ClaroTeAyuda, volví a navegar el ivr pero nadie absolutamente nadie
-
Douglas David Cohen
(@Dougdcohen) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
24 horas sin Internet en casa gracias al pésimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¡Mediocres!
-
Heidy
(@heyfaj) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Llevo todo un día intentando cancelar el servicio de Internet y me cuelgan el teléfono, me dejan en espera, señores @sicsuper esto es una tortura para los consumidores cada vez que necesitamos cancelar un servicio de esta empresa.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brit
(@Ybot_PL) reportó
@ClaroColombia más de 8 Dias sin servicio... siempre diciendo que en 17 horas se soluciona. Llamo a cancelar y me cuelgan @Sicresponde
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢
(@AlfredoPena27) reportó
Espero que la empresa de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda informe de mi caso.
-
Juan Oviedo
(@JuanOv13do) reportó
¿Cuántas veces creen que @ClaroColombia va a colgarme la llamada antes de resolver mi solicitud de soporte técnico? Voy en 20...
-
Henry Caro
(@henrycaro22) reportó
En cartagena, la señal de @ClaroTeAyuda es la peor, no coge señal en el 95% de la ciudad. @ClaroColombia
-
LUIS HERNANDO MR
(@LuisHdoMR) reportó
Fatal la señal de claro estos dos días, tanto en servicios móviles, como en internet @ClaroColombia @CCRR_Colombia , después salen compensando minutos que no sirven para nada. Deberían devolver parte de lo que se les paga por el pésimo servicio
-
Santiago Pineda
(@Santiag72427700) reportó
@ClaroTeAyuda Me siguen sin solucionar nada igual, me parece una falta de respeto que prometan cosas para cambiar de operador y tomar servicio con ustedes y luego salen con nada. Lo peor es el perjuicio que generan. Proponen yo vaya a una oficina a reclamar una sim pero eso no fue lo prometido
-
Brit
(@Ybot_PL) reportó
Alguien conoce los ANS de servicio de internet con @ClaroColombia ?
-
Fernanda
(@fergarmn) reportó
@ClaroColombia que asco su servicio de Internet. Que asco saber que a pesar de pagar por casi 100 g se me demoré más de 5 minutos en cargar archivos de menos de 1mb enserio que cochinada
-
rafa martinez
(@rafaelbenitez42) reportó
@ClaroTeAyuda tengo mal servicio con ustedes cada nada tengo q llamar porq el Internet mala conexión y ya me estoy cansando
-
Gustavo Polania /ABM INGENIERIA
(@GUSTAVOAPOLA) reportó
@ClaroTeAyuda ole de verdad que con ustedes si nos va es como a perro en misa, hoy ni Internet, ni televisión, ni teléfono, mejor dicho nada, hoy la nieta perdió clases por ustedes, que vaina que mal servicio