¿Está Claro con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
-
Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Porquería de soporte que no sirve para ****** y servicio al cliente que s demora 3 días no jodas está empresa es una ******
-
Alex Carreño (@carrenowa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia señores desde el 17 de noviembre solicita cancelar un servicio a de internet, es la fecha y todo sigue activo. Diciembre llamé y todo sigue igual, que debo hacer @sicsuper
-
Lau (@lausc48) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@EdnaPerezG @ClaroTeAyuda Cancele el servicio yo lo hice en junio del año pasado y soy feliz!!
-
Alex Carreño (@carrenowa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Y nada que solucionan, que pésimo servicio @ClaroColombia @sicsuper
-
Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda que porquería de servicio no tengo internet y en la línea cuelgan 😡😡😡 cada vez peor está porquería de empresa
-
Pedro Rodriguez (@nomecreahue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia son una empresa de telecomunicaciones, con un pésimo servicio al cliente que lo único que persiguen es un beneficio económico, esclavizando a los suscriptores a permanecer vinculados aún contra su voluntad.
-
Liz Arandia Velandia🇨🇴🌎 (@lizzi0625) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hay algún problema con el Internet?? 😠 Terible!!
-
Clau Ramírez (@ClauRamirez0827) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Godriguez @ClaroTeAyuda No la logran. 3 días solucionando un problema con una sim. Días y contando 😒
-
Daniel Mariño (@jdmarinou) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Vida perra, ¿Será que alguna vez la @sicsuper pondrá en cintura a @ClaroColombia? No hay una sola hora del día que el servicio de internet presente intermitencia.
-
Ivan Camilo Duran (@icdurant) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda, están haciendo maniobras con el internet en Usaquen-cedritos? Pues en repetidas ocasiones se esta cayendo la señal WiFi.
-
Alex Carreño (@carrenowa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AnailujTn @ClaroColombia Por lo menos te atendieron, yo llevo dos meses intentando cancelar un servicio de un lugar en el que ya no vivo.
-
Pedro Rodriguez (@nomecreahue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia ofrece de manera irresponsable, posibilidades infinitas de mantener a sus clientes amarrados a un pesimo servicio y manipulados por un desastroso servicio al cliente, con plataformas obsoletas y desactualizadas que no saben ni quién les debe y quién no.
-
EBRA (@ERamirezDj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda una empresa que dice llamarse de tecnología y que no es capaz de reactivar un servicio de internet en menos de 24 horas no debería llamarse de tecnología, fatal su servicio de internet @ClaroColombia
-
Jonathan Gonzalez (@Tatan14gon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda servicio malo pero l la factura si llega puntualita. Necesito retirar mis servicio.
-
Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
1H para que la porquería de @ClaroTeAyuda me arregle el internet enserio que está empresa cada vez es una ******
-
Andrea Pineda 💙 (@Andrea_pinedita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda ya no se que más hacer en plena pandemia y más de 72 horas sin el servicio y cada vez que llamo son 12 horas más #respeten
-
Erika Natalia (@missErikaNata) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Compre un iPhone XR por la línea telefónica de @ClaroColombia pedí específicamente el IPhone XR realice el pago, cuando me comunico para confirmar mi compra me dicen que el disponible es el Se me envían ese, lo cual no es lo que adquirí, pido el cambio la respuesta
-
Alba‼️ (@Albasanta27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Ustedes tienen el peor servicio al cliente!!!
-
Jimmy Roman (@romanj_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Según @ClaroColombia incentiva el uso de su app y los medios electrónicos para hacer pagos. Llevo 5 días tratando de pagar un equipo por estos medios y el # de ref no sirve. Llamo a su “#ServicioAlCliente” y la rta es q ese número no me sirve q vaya a un CAC. Alguien me explica?
-
laurysimarra (@laurysimarra) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La atención del *611 es una porquería @ClaroColombia llevo 1 día siendo claro y ya tengo mil problemas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilson Pacheco P. (@pachecopalacio) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Me parece los más vergonzoso del mundo tener que utilizar este recurso para que @ClaroColombia le pueda solucionar un problema a uno que como usuario paga puntualmente el pésimo servicio que ellos ofrecen. Y eso que su slogan dice AQUÍ ESTA EL ENTRETENIMIENTO QUE BUSCAS
-
Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Buenas tardes @ClaroTeAyuda hasta el momento no he recibido la llamada. Continuamos con los problemas de internet y TV
-
Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda definitivamente su servicio deja mucho q desear, nunca me llegó la sim a mi residencia, me hubiera quedado quieto con mi operador Avantel con ellos nunca tuve problemas
-
BenjamínH (@BejaminH) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los servicios de @ClaroColombia son realmente pésimos, ese servicio internet es de lo peor q hay ! Por si me lees !
-
LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda ya les respondí, estoy esperando que me llamen.
-
carlitos hdz (@carlitos_hdz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Camilasuarezres @ClaroColombia @sicsuper Entra a la página y pon una PQR es la única forma de que respondan y que te cancelen el plan.
-
Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y pues se cayó mi internet...¡ayuda @ClaroTeAyuda!
-
Charlie Brown (@Carlosvigoth8a) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Un asco la señal de televisión e internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #ClaroEsUnAsco
-
Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Buenas tardes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito que me confirmen el saldo de mi cuenta de internet. La app no funciona desde la ulima actualización. Gracias.
-
Yesid Valbuena Mogollon (@yesidvm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda dado que no me pueden garantizar un buen servicio, cuál canal que realmente funcione puedo hacer la cancelación del servicio? @sicsuper