Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sibaté, Departamento de Cundinamarca 12/23/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Cutucumayo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:

  • santy_castell Santiago C. (@santy_castell) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ayudaaa @ClaroTeAyuda, hice portacion de mi linea y aún no funciona mi SIM 😱😱😱

  • HellyJohana HELLY PEREZ (@HellyJohana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Llevamos sin servicio de internet, ni televisión, ni teléfono hace más de 6 horas. Podrían ayudarnos

  • Panchiss7 Esperanza Durán (@Panchiss7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Desde antes de la 2 de la tarde y aún sin señal, 🤐😠

  • AlejoSimbaqueva Alejandro Simbaqueva (@AlejoSimbaqueva) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Incluso hay personas que se aguantan toda su frustración y se la tragan porque “están grabando y qué oso que me viralicen”. Ese es el grado de confianza que generan, hay gente que cree que ustedes van a hacer público un justo reclamo tergiversándolo para terminar de perjudicarla.

  • Frank9412_co Frank S. Franco Hdez. (desde 🏠) (@Frank9412_co) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ajustamos ya 15 horas y 17 minutos sin servicio. @CRCCol vean esta cochinada de @ClaroColombia . Y llegará el recibo puntual y sin un peso de rebaja como pasó en junio.

  • cmoralesgarzon Carlos Morales 🇨🇴🇮🇩🇦🇷 ⚽ (@cmoralesgarzon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cada vez lo confirmo más el peor servicio es el de @ClaroTeAyuda

  • sebasfernandezb Juan Sebastian Fernandez (@sebasfernandezb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @onepurplesoul @ClaroColombia Para compras si son el mejor servicio. Pero para traslados, reparaciones o retirarse, hay prácticamente que humillarseles.

  • JoseMendez76 Jose Luis Mendez (@JoseMendez76) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde hace una semana estoy sin internet y sin telefonía. Acabo de recibir una llamada automática de su sistema preguntándome si ya tengo servicio. Lo que necesito es SERVICIO TÉCNICO DOMICILIARIO, no una llamada telefónica. En serio se pasan de ineficientes.

  • Juanca4208 Juan Carlos Jiménez Herrera (@Juanca4208) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Oigan @ClaroColombia...porque me cobran un servicio que nunca pedí,nunca utilicé,pero cobro si llegó...que porquerías son ustedes.

  • Frank9412_co Frank S. Franco Hdez. (desde 🏠) (@Frank9412_co) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Yo no sé ustedes pero con cuatro meses en @ClaroColombia y que ya en dos ocasiones nos hayan dejado sin servicio al barrio La Estancia en estos tiempos, es una GROSERÍA absoluta. Arreglen el puto servicio o no lo ofrezcan. Simple

  • desas_trozo Alejo Hernandez (@desas_trozo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que falta de respeto esta gente de @ClaroColombia, me han colgado 3 llamadas de más de 20 minutos en espera

  • Frank9412_co Frank S. Franco Hdez. (desde 🏠) (@Frank9412_co) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Yo ya me he contactado con la línea 7500500 y no me resolvieron el inconveniente. Estoy desde las 17:25 sin internet fijo. Denles vergüenza de no ser capaces de prestar un servicio estable en estos tiempos que corren.

  • cronos262 cronos262 (@cronos262) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda buenos días, en la situación actual los call center están muy congestionados y los tiempos de espera son muy largos, como se hace para que no corten las llamadas pasados 60 minutos

  • Panchiss7 Esperanza Durán (@Panchiss7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda es la tercera vez en lo que va de junio que nos dejan sin servicio, no hay internet, ni tv, ni teléfono, hasta cuándo @ClaroTeAyuda seguirá siendo el peor servicio

  • AndreSalasM Andres Salas (@AndreSalasM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No hay peor servicio en el MUNDO que el de @ClaroColombia

  • willtorresvilla Will Torres V (@willtorresvilla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda hola claro, su internet es muy lento e inestable

  • nberacasa Natalia Beracasa (@nberacasa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda la app no funciona no se conecta al servidor remoto. Pésimo servicio. #ReporteFallaMiClaroApp

  • carlitos_hdz carlitos hdz (@carlitos_hdz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El internet de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada vez es peor y no he podido lograr comunicarme con la línea. Que triste.

  • carlitos_hdz carlitos hdz (@carlitos_hdz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @querida_dani1 Esta empresa cada día es peor. Ahora te van a decir que es un daño en el sector !

  • AlejoSimbaqueva Alejandro Simbaqueva (@AlejoSimbaqueva) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Es más, luego de toda esa burla y falta de respeto con el tiempo de las personas el usuario tampoco se puede exasperar, hasta eso le quitan, porque el operador al teléfono dice algo como “entiendo pero no es mi culpa, la solución es que marque a...” y uno intenta no culparlo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZamiMunevar ℤ𝕒𝕞𝕚 (@ZamiMunevar) reportó

    @ClaroTeAyuda Dos días sin servicio y los asesores nunca tienen solución! Claro NO Te Ayuda, pero SÍ te cobra así no tengas servicio.

  • CordobaInsitu Cordoba Insitu (@CordobaInsitu) reportó

    @ClaroColombia que servicio tan malo, compre un paquete todo incluido por diez días, en la mitad del tiempo me sale un mensaje "Sin Saldo". Que fata de respeto, devuelvan mi dinero.

  • PaolaFandio5 Paola (@PaolaFandio5) reportó

    @ClaroTeAyuda quien hace el milagro para no tener problemas con ustedes

  • Williammer1112 William jose (@Williammer1112) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito cancelar mi servicio claro hogar porq no me han podido hacer el traslado son lo peor para resolver inquietudes desde el 24 de julio sin servicio y lo que da es risa es que en esta casa los demás tienen claro asi que no inventen @ClaroColombia @sicsuper

  • MUCH0HP 𝕮𝖆𝖗𝖑𝖔𝖘 𝕮𝖔𝖗𝖙é𝖘 𝕸𝖊𝖉𝖎𝖓𝖆 (@MUCH0HP) reportó

    @ClaroColombia necesito plan de datos.

  • johnfvelasquez2 [email protected] (@johnfvelasquez2) reportó

    @ClaroTeAyuda En esta empresa todo es malo mal servicio mala atención mala señal todo es malo y fuera de eso se prestan para cometer delitos de fraude robo usurpación solo lleve la CC y sin importar de quien sea le dan los créditos que quiera solo les importa vender sin verificar la identidad

  • RealEdwortu Peter Pan 55😎🙄 (@RealEdwortu) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda nuevamente Que sucede con la señal en #Caucasia hace una semana?

  • Cremabatida_ Tómbola- Claro y Tombos hijueputas💚 (@Cremabatida_) reportó

    @ClaroTeAyuda NUEVAMENTE AMANECÍ SIN INTERNET. ¡SIN INTERNET! Ya pasaron más de 72 horas y nadie me da respuesta. Nadie. ¡SON LAS 9 DE LA MAÑANA Y ME HAN COLGADO 2 VECES!

  • eduardoafg Eduardo Freyle (@eduardoafg) reportó

    @deluque @ClaroColombia @Ministerio_TIC Senador, aquí en el sur de la Guajira la Red de Internet, es muy débil, nos deja sin servicio se maciadas veces hasta en un solo dia

  • glemont5 Elena Montañez (@glemont5) reportó

    @ClaroTeAyuda Ahora me dicen que no hay registro de esas llamadas, cuando en esas mismas me ofrecieron descuentos por continuar y por último me dijeron que de todas maneras tenía un año para poder retomar con las mismas condiciones y/o, podía ceder el plan a un tercero.