¿Está Claro con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
-
Invencible.
(@mbastidas1791) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JulianJaraUribe @ClaroColombia Pues tengo ETB plan hogar, la señal no llega a todo el apartamento pedí un rompemuros y me salen que Ellos no manejan esto,y no me puedo retirar hasta completar 1 año. Engañan,xq al momento de instalación no informan q la señal no cubre todo el espacio?
-
NORA TAPIA
(@NOTAMO13) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Fruizgomez @ClaroColombia Y yo rogando para que Movistar me atienda, me responda el porqué me instaló un servicio de internet que no funciona y me tomó del pelo mientras pasaba el lapso que tenía para hacer uso del retracto
-
Nohrali
(@nohrgonza) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Hay alguien en Claro servicio al cliente telefonico, que sepa de servicio y no cuelgue la llamada después de tiempo en espera??
-
¡Para Ser De Pueblo!
(@RiberoCarolina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Por qué no cumplen mejor con lo mínimo que es llamar ya que su *611 no sirve
-
Anyely MCH 🌹
(@AnyelyMarinCh) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ya ni para llamadas sirve @ClaroTeAyuda Hechos estamos
-
Carlos Cruz
(@Carloscol_cruz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hay algo peor q el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda,? todo el día escribiendo sobre un problema q tengo con un pago. Ya se acabó el día y no dieron solución.
-
Alejandra Ruiz 💜
(@RuizAleja96) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia por que me llega un valor diferente al plan ? No contestan en *611
-
Camilo Betancur
(@Camilo_Betaa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es que @ClaroColombia de por si es malo y ahora sacando la tecnología 2G y con estos climas 🙄
-
Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Yo trabajando tranquilo y pummm a los de claro les da por dejarme sin internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda enserio necesito mi servicio urgente #URGENTE #Colombia
-
Jose Bladimir Molina
(@Jose_Bladimir) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que tal los de @ClaroColombia les suben el plan de datos sin consultarle a los clientes, descarados…! 😡😤
-
QUIEN Y PA'QUE
(@QuienYPaque) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Estoy desde ayer si internet y nadie colabora con una solución.
-
Alberto Quiñones de Restrepo
(@RBALBERTOT) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Es el servicio de mi vecinos @ClaroTeAyuda por favor llamarlos urgente a ellos ya les pasó los datos por el privado.
-
Camilo Betancur
(@Camilo_Betaa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Querer llamar a @ClaroColombia a cancelar mis productos por su pésimo servicio y que no funcione ninguna línea 🙄
-
Estefania Sánchez
(@latefasanchez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia la señal de televisión es un caos. Se traba en algunos canales y otros (que están incluidos en el paquete) no funcionan. ¿Qué está pasando?
-
GeovannyMorenoR
(@GeovannyMorenoR) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JulianJaraUribe @ClaroColombia Uy sin tomar nada personal, claro si es malo, el mejor servicio de internet Hogar es el de fibra de ETB. Respecto al Rompemuros o demás dispositivos que existan, es mejor uno mismo mismo comprarlo y administrarlo, así uno puede gestionar su propia red. Sí necesitas ayuda DM. 🫡
-
Cata Moreno♡
(@_CataMoreno) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No usen nunca esa porquería de ClaroPay desde ayer me tienen esperando para “devolver” la plata porque no pueden pagar el servicio. @ClaroTeAyuda los odio!!!
-
¡Para Ser De Pueblo!
(@RiberoCarolina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@maffenovoa @ClaroColombia No sirven, se chutan la pelota entre departamentos, 3 formas de pago, son como 3 empresas diferentes. Ahh y la señal un asco, en el centro llueve y se daña la señal del cel y de la casa. No se como es una multinacional. Pero soluciona más una tienda de barrio 🤮
-
Profe Andrea ❤️🖤🏆
(@Milandrea20) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Menos mal es un solo partido hoy porque @ClaroColombia está demorado con el arreglo en la zona 😴😴 Deberían descontar el tiempo que no prestan el servicio.
-
María Camila❄🇨🇴
(@SiempreFridda89) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda me pase a claro y fue lo peor del mundo. Llevo una semana sin internet 🤬🤬
-
Yanneth Tocora
(@Yanneth1978) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda ¿Qué pasa que Internet no funciona?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dini Park
(@misspark8) reportó
@ClaroTeAyuda cómo es que uno llama para soporte técnico y luego de pasar por menú de llamada interminable la grabación dice “Debes estar en el predio” y no hay más opciones? Yo estoy en el predio ¡Contesten!
-
MAKP2495
(@greatwishes95) reportó
@ClaroTeAyuda El problema es que entre ustedes @ClaroColombia y @Bancolombia se hechan la culpa y no solucionan absolutamente NADA como siempre poniendo trabas para todo
-
☕👽
(@Solo_Recuerdo) reportó
Vuelve y juega @ETBsoluciones @ETB gracias por su servicio tan malo, entre usted y @ClaroColombia se dan la mano para ver cuál de los dos es peor
-
@€
(@cjpanesso) reportó
@ClaroColombia que triste el servicio al cliente vía telefinico de este operador, llevo 3 días hablando al rededor de 18 a 20 min, solicitando la cancelación de mi sevicio y hacen hasta lo imposible para no cancelarlo, a tal punto que me cuelgan la llamada.
-
José Luis A.C.A.B. Estepa
(@Jotaep92) reportó
@ClaroTeAyuda toda la mañana me han llegado mensajes de aviso de desconexión del servicio hogar porum un pago que se efectuó el sábado. . porfavor revisar
-
E D I S O N
(@edisonmah) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les escribí al dm hace unos días pero la señal sigue MUY MALA, y la queja no es solo mia, es de muchos familiares y gente cercana que les ocurre lo mismo. PÉSIMA señal en las llamadas.
-
Tobías
(@CarlosPaba4) reportó
Creo que la @sicsuper o la @Superservicios deberían ponerle mas atención a @ClaroColombia y su incapacidad de ofrecer un servicio con el mínimo de calidad.
-
C Jhon calderon
(@AlfonsoingC) reportó
@ClaroColombia @sicsuper, me estan cobrando mensajes de texto, pongo PQR y la respuesta ni siquiera es lo que se solicira que raro que cobren cosas que no son....
-
@€
(@cjpanesso) reportó
@ClaroColombia falta de respeto hacia al cliente, tenerlo más de 20 minutos en la linea y no solucionar, la solicitud de cancelación del servicio!! No les basta solo con el mal servicio que prestan.
-
Conor
(@BastianCogua) reportó
Y que pasa con @ClaroTeAyuda que no tenemos servicio de televisión ni internet?