¿Está Claro con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha, Sibaté y Cutucumayo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
-
Luisa Torres
(@LuisaFTorres1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@YimmiTovar @ClaroTeAyuda Me parece tan terrible está situación. Solicito me envíen un técnico o me retiren de inmediato este pésimo servicio.
-
willy
(@willybernalr) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No entiendo por que @ClaroColombia me llama a recordarme pagar si no tengo ningun servicio con ellos...
-
Raul A. Ríos L.🏳️🌈🚴♂️🇨🇴🐕 #QuédateEnCasa
(@RaulARiosL1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Q bajesa la d @ClaroColombia en DILATAR una portabilidad de dicho operador hacia @Avantel_sas|La portabilidad la solicite el dia Martes 16 de Junio d la presente anualidad para q se hiciese efectiva el dia d hoy con el fin d disfrutar mi plan con @Avantel_sas
-
Cristian Bohórquez
(@Cristianbohor25) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio desde el medio día y no dan respuesta @sicsuper
-
Luisa Torres
(@LuisaFTorres1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@YimmiTovar @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda espero porfavor cumplan necesitamos que mañana nos retiren ese pésimo servicio... Nos pasaremos para @Tigo_Colombia mañana mismo 💪💪
-
Raul A. Ríos L.🏳️🌈🚴♂️🇨🇴🐕 #QuédateEnCasa
(@RaulARiosL1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El dia de hoy decido llamar a @Avantel_sas porque aún me funciona mi linea celular con el operador @ClaroColombia, evento que me puso en alerta para entrar a indagar que estaba pasando, y o sorpresa @ClaroColombia rechazo mi solicitud el dia 16, 17 y la vino.
-
Luisa Torres
(@LuisaFTorres1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda necesito que porfavor me retiren ese pésimo servicio Urgente... MUY URGENTE....
-
Marielita Jabba
(@marielita999) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Es un mal servicio, están quedando mal y los que vienen a revisar el internet cada uno da una respuesta diferente,no hay un criterio unificado. El señor vino sin los zapatones dijo que ustedes no le dan cuando es una mentira como se los dije . Aquí siempre lo habían traído.
-
Raul Gamez
(@megabayson) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@nanitacherry @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estamos igual, y no hay soporte
-
carlitos hdz
(@carlitos_hdz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que triste @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la @sicsuper debería enterarse que quitaron la facilidad de pago el día sin IVA que horror. Era de esperarse. Pondré la respectiva queja.
-
Cristian Bohórquez
(@Cristianbohor25) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet, tv ni teléfono, en tiempos de trabajo en casa es como si no fuera a trabajar y un día perdido. #soluciones @sicsuper
-
Esperanza Durán
(@Panchiss7) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda en la línea de atención no contesta nadie, que pésimo servicio en todo
-
Sr 8choa
(@yban_ochoa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y han pasado más de 24 horas y no he recibido ninguna respuesta ni solución de parte de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
William Panneflek
(@willipanneflek) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ojalá y @ETB @ETBsoluciones Hoy SI CUMPLA con su COMPROMISO para seguir, el servicio ha sido Bueno. Pero NECESITO TRABAJAR y sin internet No Puedo así que si no vienen hoy. CHAO. Creo que @ClaroColombia tiene buena oferta también
-
Will Torres V
(@willtorresvilla) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
hola, @ClaroTeAyuda ya son dos días esta semana que estamos sin internet y sin señal de TV, soluciones por favor @ClaroColombia
-
Carlos Morales 🇨🇴🇮🇩🇦🇷 ⚽
(@cmoralesgarzon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Adivinen quienes me tienen jodido sin servicio de internet y sin poder trabajar. Si ustedes. @ClaroTeAyuda
-
Martina
(@DicesedeMartina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@LukLoaiza @ClaroColombia Qué rabia tan horrible!!!!
-
Marielita Jabba
(@marielita999) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda buenos días, Claro mandó al señor Edison Martinez a decir lo mismo que la visita anterior, no hizo nada y no trajo el cable para el computador, ni señal sigue mal,.
-
Marielita Jabba
(@marielita999) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda esta cada día peor!!!!
-
MarcelaKen 🦠
(@malditapelired) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda tengo dos facturas de servicio hogar sin pagar (mayo y junio) porque tenían que cambiarme la tarifa en abril y no lo hicieron, de abril me sobran 50 mil, para poder pagar los dos meses de servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Parra
(@PridePecker) reportó
@TheosAgios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Aún no. Pero alguien me ayudó con una vpn con una significativa mejoría, sin embargo eso no resuelve el problema de fondo.
-
Dina
(@AkiraDina) reportó
@ClaroTeAyuda Otra día q se va a terminar sin solución a mi problema
-
David Gomez
(@DavidGo70649816) reportó
@ClaroColombia Genial tener más recursos para gastar, además nunca tengo problemas con la cobertura y velocidad de mis datos
-
Angie
(@Angieariast) reportó
@ClaroColombia O el peor servicio al cliente que existe!!
-
L A D V
(@Ludax28) reportó
@ClaroTeAyuda sigo presentando problemas con el servicio y sigo esperando la atención de un asesor
-
Sebastián MP
(@Gamerrr643) reportó
@JustAColombian_ @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No te habías cambiado de proveedor?? Creí que ya sabíamos todos acá que Claro es una porquería
-
Deathbeds.
(@Neptunx_) reportó
@ClaroTeAyuda que empresa tan paila, será que para la cancelación de servicio si me atienden o es muy difícil? Ya que les quedo re grande una **** factura
-
enma (soy hombre mamones)
(@emaxD898) reportó
@JustAColombian_ @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y si los amenazas con cancelar servicio?
-
Daniel Romero Sab
(@DanielR18480182) reportó
@willymurcia3 @ClaroColombia De las pocas si no la única empresa de telecomunicaciones que está pensando constantemente en mejorar el servicio y bienestar de sus clientes
-
Jcc Martinez10
(@jccmartinez10) reportó
@ClaroTeAyuda solicito de su colaboración adquirí un plan el día jueves quedaron de hacerme llegar la sim card el día de hoy pero nadie se ha comunicado.