¿Está Claro con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha y Sibaté.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
-
🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑
(@lelis1203) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia modifican la tarifa sin comunicarnos y ahora hacen hostigamiento por medio de mensajes de texto más de 5 por día, para pagar el servicio, sabiendo en la situación en que nos encontramos los usuarios, no puede prebalecer su egoismo @Superservicios ..
-
Don G
(@Godriguez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@globonomix @ClaroTeAyuda @sicsuper Vergüenza, y me tocó volver a pagar el plan del fabuloso multiplay @ClaroColombia para que no me cortaran el celular
-
William Prada
(@guaquitas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia . Señores Claro por favor dejar de amenazar con desconectar el servicio. Mas aún cuando ya se realizó el pago. @sicsuper
-
JorgeSV COmunicador.
(@JorgeS_V) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Definitivamente ruedas de prensa online es muy difícil con ese Internet tan pésimo @ClaroColombia
-
Marcela Garzón
(@CONIELINDA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper @MinTIC_responde internet lento e intermitente donde las 30 megas que dice la factura no existen, eso en cuanto a hogar y en cuanto al celular no hay señal de internet ni de llamadas y no se puede salir a la calle para poder comunicarse.
-
Nataliaaa!!!!
(@natodelgado1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Uno en cuarentena y estos señores de @ClaroColombia llamen y llamen a cobrar, apenas pase todo esto me cambio de operador, bien malos e inconscientes.
-
♕ Vuestra Majestad
(@ELREYSOYYO_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Uno trabajando en casa y el internet de @ClaroTeAyuda súper lento.
-
Guillermo Garcia
(@guillermo_214) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@crisjgar01 @Aslan_Rojo @walner3 @goyito_sabater7 @DIRECTVCo @ClaroColombia @MovistarCo @Telefonica_Col @Tigo_Colombia también tenía a su personal trabajando, hoy me llamaron disque para subir mi plan de datos 🙄
-
@Pepino477
(@pepino477) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El internet de @ClaroColombia está pésimo!!!!
-
Ange Rojas
(@Azuzu_R) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ETB Si tiene cobertura. Ayuda por favor. Es carrera 56 no 153 84 t12 a1303.
-
MAURO F PICO
(@maurofpico) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @maferlas por favor restablecer el servicio de internet en Torrecampo 1, Calle 65Bis # 88-27 necesitamos hacer tareas con los niños. @lafm @Bogota
-
klauB
(@klalu2907) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda cual es la joda de enviar y enviar mensajes cobrando un servicio que ya se pago. Es que desesperan a cualquiera cada 5 minutos llega un mensaje cobrando
-
María José Pizarro Rodríguez
(@PizarroMariaJo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Amigos de @ClaroColombia, la calidad del internet es muy baja, no hemos podido trabajar, se cae la red, es super lenta. Necesitamos una solución urgente @ClaroTeAyuda
-
Andrés Castro Murcia
(@castroopina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Amigos de @CodensaEnergia (Luz), @Tigo_Colombia (datos) y @ClaroColombia (TV y Wifi) por lo que más quieran en sus vidas: No nos vayan a fallar durante este fin de semana. Normalmente todos jodemos mucho, pero no nos fallen. 🙏🙏🙏 #SimulacroVitalBogota
-
Sebastián Méndez Barbosa. #OP10
(@JSMB_96) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y ustedes con su servicio de mierda @ClaroColombia
-
El Retuitero
(@KalicheX) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Mr_Cholao @CristoAtado @ClaroTeAyuda A mí me quitaron el 50% de la velocidad contratada
-
Lizz®🔝
(@elimanaa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Debería llegó estos días mejorar la señal de internet y celular, ampliar coberturas, extender los planes de datos sin que implique mayor costo, que se note que la empresa privada es empática con los hogares colombianos en esta cuarentena! @ClaroTeAyuda
-
Don G
(@Godriguez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En este momento sólo pienso en @ClaroTeAyuda que me canceló el servicio de internet Hogar sin haberlo solicitado. Ya devolví el módem así que no se les ocurra decir que lo reconectan porque sus palabras se van al hoyo negro de. Y tranquilos que en juego largo hay @sicsuper
-
Yasir Cardenas
(@CardenasYassir) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El corona como que le dio a las antenas de @ClaroColombia que internet más lento uy
-
A. Ortega y Gasset
(@AliceOyGasset) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@PizarroMariaJo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La solución es fortalecer la etb con su red de banda ancha, pasarse a esta y apoyar la empresa pública
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Add your name
(@quedescaroyo) reportó
Lo más perverso que tiene @ClaroColombia son los conductores del servicio técnico. En especial el conductor del carro KOK 427 en Bogotá.
-
Liliana Munévar
(@LilianaMunvar1) reportó
@ClaroColombia Llevamos 3 días 12 horas sin servicio de Inter y sin solución. A todos los usuarios de Claro del conjunto donde vivo les arreglaron el problema menos a nosotros! Es una burla? De qué se trata?
-
Flormary Colina
(@flormaryc) reportó
@ClaroColombia me contactaron por DM para darme una informacion asociada a un pago pero no funciona la referencia y no me responden
-
PILAR GÓMEZ
(@hita76) reportó
Hasta cuando será que @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda de verdad prestan un servicio. Me ofrecieron una tarifa, no la aplican, por no cancelar el excedente (que no me corresponde) y teniendo reclamación de por medio me suspenden servicios.
-
JESUS
(@vivaelderecho27) reportó
@ClaroTeAyuda que podemos hacer para el servicio
-
Karen😎
(@karenjohanna998) reportó
@ClaroTeAyuda pueden arreglar ese internet es una cochinada. Peor que todos los días 😵💫😡
-
IvÁn Rodríguez
(@Ivan7_RM) reportó
@ClaroTeAyuda Tercer mensaje que pongo... Me ayudan con mi reclamo del 8/11 que según uds no aparece??? @sicsuper Si pasan los 15 días hábiles como puedo proceder?
-
YN10 🇨🇴
(@NoriegaY10) reportó
An pasado 72 horas y aún no me asignan para revisar mi señal de TV @ClaroTeAyuda y mañana ya es sábado
-
JESUS
(@vivaelderecho27) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio en girardot, ******** que falta
-
Andrea Guzmán
(@andregusi) reportó
@ClaroTeAyuda por favor, necesito el servicio de Internet, llamo a la línea 7500500 y me piden paciencia, pero por qué razón los daños son tan graves que tardan más de 8 horas en solucionar, y yo no les puedo pedir el descuento en la factura ... 😡😡😡