¿Está Claro con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Cutucumayo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
-
Juan Ayala
(@juanca028) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia, espero que hoy este la "hora Superhéroes" en lugar de la "hora Cenicienta" en la velocidad de internet, y que así este todo el día, todos los días, @ClaroTeAyuda
-
Brian Alvarado💚 | 🅱️🅰️🌲
(@PinoKiefer) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Elbayabuyiba @ClaroTeAyuda Y hay lugares en la ciudad donde ni siquiera entra bien la señal.
-
ARLEY CASTILLO CRUZ
(@jarley59_cruz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Aun sigo sin respuesta
-
Nairo Andrés 🇮🇩 #OP10
(@NairoCISF) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Más de tres hrs sin servicio de @ClaroTeAyuda
-
Nerandy Manjarrés
(@NeranManjarres) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tenía plan móvil con @Tigo_Colombia hace 9 años, hice portabilidad a @ClaroColombia y me ofrecieron unos beneficios, después de dos meses aún sigo esperando tales beneficios...⏳
-
Javier Ramos
(@Javierramosm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda ayuda para ingresar a Claro Video; mi usuario no sirve
-
La Scarpetta 🍍
(@CamilaScarpetta) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@pilaroterog @ClaroTeAyuda No caigas, ellos te envían un MD dicen que te van ayudar y dejan de responder, pero tienes toda la razón deben hacerle un control a fondo de la manera de @ClaroTeAyuda nos desangra poco a poco con el P E O R servicio!
-
Maldita perra del mal
(@diana_rocio) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Amiguitos de @ETBsoluciones, la red de mi casa ha estado bastante intermitente Justo hoy que estoy trabajando desde mi casa. Porfa no se me pongan así de @ClaroTeAyuda, ustedes no son así.
-
Angel Alberto Guerra
(@aghnet) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Si, claro; Instalando decos de muy baja calidad para forzar al incauto adquirir los rompemuros para mejorar el wifi (y que tambien son de baja calidad)
-
(Lexie) Alexandra C - Barragán 🎉🎉🎉
(@Surikologa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oye @ClaroTeAyuda En mi edificio estamos sin ningún servicio....nada..nadita nada... Porfis...una manito .
-
Marce David 🗯
(@Mashez_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Terrible @ClaroColombia 3 meses intentando cancelar un plan, lo logré y ahora para entregar el módem ha sido imposible; no hay sistema no hay turnos! Que desgracia
-
𝗛𝗔𝗩𝗦𝗘𝗥
(@EstebanHauser) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Este Hijueputa internet de @ClaroColombia no sirve para un culo.
-
Evelin Quintero PdtSanz
(@evelinquin) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia necesito ayuda, ningún canal tiene sonido, no es el tv, es solamente claro.
-
Cata Moreno♡
(@_CataMoreno) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Vinieron a una visita técnica y me iban a poner un modem remanufacturado más viejo que el que ya tengo y tras del hecho no hicieron nada, el internet sigue igual de pésimo. Esto ya es increíble. @ClaroTeAyuda 🤬
-
Sr 8choa
(@yban_ochoa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia No están cumpliendo con lo que prometen y están prestando un servicio a medias. #nosequedecalladodenuncie
-
Andres Castro Charry
(@Andres_Cs_Ch) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buen día me podrían informar si en este momento me encuentro con cláusula de permanencia en mi servicio hogar
-
Alba‼️
(@Albasanta27) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@albatrostv @ClaroTeAyuda A mi también me esta pasando y llame a verificar y dicen que hay un error
-
Juan David Sánchez
(@juanchosky) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DHVelasquez @ClaroTeAyuda Prepárese, yo duré 3 horas tratando de cancelar mi servicio de internet, hablé con 8 agentes, le mente la madre a 3 (pobres, no tiene la culpa). Lo intentarán convencer con promociones, pero, su mal servicio nunca cambiará. ¡Son pésimos!
-
Cata Moreno♡
(@_CataMoreno) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Obviamente NO DEJÉ que pusieran un modem USADO. Éxijo que si me van a cambiar el modem sea por uno NUEVO. A ver si así si funciona el internet. @ClaroTeAyuda. Tengan mucho cuidado. Ahora el negocio de ellos es cambiar los modem por equipos VIEJOS.
-
ARLEY CASTILLO CRUZ
(@jarley59_cruz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicito reactivacion de mis servicios claro hogar ya escribí por inbox sin respuesta alguna.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caro SM
(@CaroSoMe) reportó
Experiencias tristes y el servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
🥃
(@CaiusIulianus) reportó
Me vine hasta una oficina de @ClaroTeAyuda y la respuesta es la misma 'es un daño masivo y no sabemos cuando se resuelva', así, sin la mád mínima vergüenza. Ejemplares de incompetencia y a @sicsuper le pasaron su tajada?
-
Inspiria Entretenimiento
(@1nspiria) reportó
El servicio de internet de @ClaroColombia en Cajica es demasiado malo, se cae todos los días por lo menos 1 o dos horas y el servicio al cliente es tan malo como su internet.
-
Ana Mile
(@mileniita) reportó
@ClaroTeAyuda Hice la portabilidad a Claro, en este momento no tengo servicio, llevo dos días con mi línea secuestrada ningún canal de atención me atiende. Me dicen que en la portabilidad es normal quedarse 2 días sin servicio.A los asesores del valle Center no les importa, no ofrecen solución
-
Patty Lopez
(@atty1502lopez) reportó
@sicsuper de mal en peor su página web no funciona, sus líneas telefónicas menos¿como se consiguen una asistencia con ustedes por abuso de @ClaroTeAyuda ? Al borde de clínica psicología por sus interminables llamadas y mensajes
-
Ana Mile
(@mileniita) reportó
@ClaroTeAyuda Hice la portabilidad a Claro, en este momento no tengo servicio, llevo dos días con mi línea secuestrada
-
𝒜𝓃𝒹𝓇𝑒́𝓈 𝓑𝑜𝓃𝒾𝓁𝓁𝒶
(@PequeAndrew) reportó
@ClaroTeAyuda claro té ayuda no me ayuda :(
-
Ñoño Fit
(@BarBalgerei) reportó
Nuevo día, nuevo fallo en el servicio de internet de @ClaroTeAyuda
-
Arantxa V.
(@arantxavaleriar) reportó
@ClaroColombia Estoy reportada en Centrales de Riesgo por un plan que cancelé y que se solucionó a mi favor con radicado número 4488220000539770. Aún con mi número inhabilitado por uso el plan siguió corriendo. En las Oficinas de Claro PASTO no me dan ninguna respuesta.
-
01
(@_01ART_01) reportó
@ClaroColombia les quedó grande prestar un buen servicio que cada 3 días toca escribir para rogarles que solucionen y lo peor es que el canal de ayuda no sirve para nada