Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sibaté, Departamento de Cundinamarca 12/06/2025 20:30

diciembre 06: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha, Sibaté y Cutucumayo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:

  • cesarion72 Milton Castañeda (@cesarion72) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio que tengo con ustedes me comunico con la línea de atención al cliente y me cuelgan de una pero si fuera para adquirir si de una contestan 😤😡😡

  • JOHANNITATT20 Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia su señal de claro vídeo si que está fallando

  • cesarion72 Milton Castañeda (@cesarion72) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Señores claro ya es una decisión tomada quiero cancelar el servicio y ya!.

  • CesarHilarion Sir Cesar Hilarión 🇮🇩 (@CesarHilarion) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda les escribe uno y no responden, me tienen el celular bloqueado por error suyo

  • RolaEnElDC Mariana Delgado Barón (@RolaEnElDC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Juanaafanador1 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Solucionaron tu problema o te tienen sin servicio de internet como a mí?

  • cesarion72 Milton Castañeda (@cesarion72) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Adri_Ardilla @ClaroTeAyuda Voy a agotar soluciones y si no dan solución va tocar

  • montoyajhonatan Jhonatan Montoya (@montoyajhonatan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Gente ni por error, ni por equivocación NUNCA contraten el servicio de #ClaroHogar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es lo peor en servicio, pos venta y atención al usuario tanto en sedes físicas, virtuales y call center, @ClaroTeAyuda te odio con todo mi corazón eres lo peor!

  • RolaEnElDC Mariana Delgado Barón (@RolaEnElDC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Buenavi02375197 @ClaroTeAyuda Es un pésimo servicio, en efecto no ayudan en nada.

  • Sebasalzatev14 Sebastian Alzate Vélez (@Sebasalzatev14) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Es increíble cómo lo llaman a uno todos los días a ofrecerle cambiarse a prepago, siendo intensos y sin tener nada de escrúpulos...llamo a soporte me dicen que no lo harán más y siguen...dejan mensajes e intensean TODOS los días. Si sigue así me salgo de ese servicio.

  • JOHANNITATT20 Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia su señal de #ClaroVídeo si que está fallando

  • RolaEnElDC Mariana Delgado Barón (@RolaEnElDC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Un fiasco el supuesto servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda imposible comunicarse por teléfono por ustedes.

  • RolaEnElDC Mariana Delgado Barón (@RolaEnElDC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Como @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no responde por ningún medio y cancela visitas técnicas son avisar ¿Sabes ante quién se presenta la queja @Juanaafanador1 ?

  • cesarion72 Milton Castañeda (@cesarion72) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Solo necesito que atiendan mi llamada para cancelar el servicio y entregar sus equipos

  • elbisnet Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Pero pareciera una respuesta automática siempre es la misma… es el sector…. Al parecer no solucionan el tema y el fin de de semana /se ponen a reparar cuando solucionarán este tema nos joden el fin de semana #fail

  • marmillos Marlon Valderrama (@marmillos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Gracias @ClaroTeAyuda por dejarme sin servicio móvil este fin de semana

  • Sebasalzatev14 Sebastian Alzate Vélez (@Sebasalzatev14) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Necesito que me den alguna solución a este tema, estoy cansado de decirles que no quiero cambiar mi plan a prepago.

  • elbisnet Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Yo no sé qué karma estoy pagando con @ClaroTeAyuda @_ClaroColombia porque Justo los fines de semana me deja sin servicios. Ya tres y desde abril el servicio muy i regular

  • RolaEnElDC Mariana Delgado Barón (@RolaEnElDC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @lpretelt Pésimo servicio, pésimo. Completo 2 días sin internet y sin solución.

  • RolaEnElDC Mariana Delgado Barón (@RolaEnElDC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @JoseIsr55538161 Por qué son tan mentirosos ¿También me van a tener un mes esperando solución a mi problema?

  • pipe1020 Andres felipe (@pipe1020) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia 2 días sin señal móvil y una llama para solución pero nunca se la dan, que tristeza.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eapp89 Eliana Peñuela (@eapp89) reportó

    @jair_guzman06 @ClaroColombia Exacto, casualmente se corta la llamada y no dan solución de nada. Pésimo servicio de @ClaroColombia

  • jadinguns Buki™ (@jadinguns) reportó

    Que pésima semana, pero más pésimo está siendo el servicio de @ClaroColombia y su chat de soporte.

  • eapp89 Eliana Peñuela (@eapp89) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy sin sevicio desde el miércoles 1 de Febrero a las 9 am. Me comuniqué para que me solucionarán y después de cuatro llamadas y hablar como con 8 asesores (Todos colgaban), salieron con el cuento que agenda hasta el Sabado 4. Llevo 3 días sin servicio. Solución

  • anabellazf anabella ❥🦩 (@anabellazf) reportó

    En @ClaroColombia si uno se tarda un día en pagar automáticamente te brindan un servicio más lento! Pero si ellos te cortan el internet uno que hace?

  • jair_guzman06 Jair Guzmán Saavedra (@jair_guzman06) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia es MALÍSIMO. Reciben la llamada y todo fluye, pero en el momento que uno dice que se quiere retirar misteriosamente se va la señal y se cae la llamada. Deberían tener alguien encima que vele por los derechos de los usuarios.

  • Fabin395 Fabián (@Fabin395) reportó

    @ClaroColombia malparida operadora de ******, los odio

  • FreyderTutalcha Freyder Tutalcha (@FreyderTutalcha) reportó desde San Lorenzo, Departamento de Nariño

    @ClaroColombia En San Lorenzo no hay señal, pésimo esta empresa

  • ImrakResidual Carlos Alvarado (@ImrakResidual) reportó

    @ClaroTeAyuda Se volvió a ir el internet, como hacemos? Ante quien me puedo quejar, ya que su sistema de soporte no está calificado para brindar una solución?

  • eapp89 Eliana Peñuela (@eapp89) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio, desde el 1 de Febrero se cayó todo el servicio hogar contratado, se comunica uno a reportar y lo único que hacen es colgar. Necesito una solución inmediata, porque para cobrar la factura si son rapiditos...

  • lauth13 lauren heredia (@lauth13) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper de nuevo falla de servicio en dos semanas mas de 5 presentadas. Q es lo q esta pasando por favor transparencia con usuarios. Y no mas con cuento daño de sector nodos. Díganos que es cambio de fibra óptica y no nos cobren ustedes deben garantiza servicio