¿Está Claro con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
-
Búho (@Bogotanohh) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda estoy sin servicio y como para variar en la línea de atención no responden.
-
Mauricio Cabal Z. (@mauriciocabal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda buenas noches estoy presentando fallas con el internet, la señal elparece muy baja, se corta mucho y las películas ni se pueden ver bien porque se queda pegado ayuda
-
Fabian Martinez (@Fabicisf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Esa **** app de @ClaroColombia no sirve hace más de 1 mes y ellos como si nada …
-
Geusseppe González Cárdenas (@GeuseppeGC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda no TV, el Internet caído. No responden desde ayer.
-
luis figueroa (@lafr72) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia buenas noches, como hago para adquirir un plan para mi móvil? Soy venezolano pero tengo mi pasaporte y mi permiso si alguien me da una respuesta satisfactoria por favor
-
Carlitosbodybuilder (@Carlitosbodybu2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alguien me puede ayudar con atención al cliente de @ClaroColombia pesimo servicio y el soporte ni se diga, 3 veces he llamado y las 3 veces me han colgado, o a donde ir personalmente por que lo cogen a uno de pelele!!!!! 🤬🤬😠😠
-
Loisfch (@Loisfch1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Me parece el colmo que este mes me estén cobrando una factura que se pagó en mayo, como carajos pasa algo así? Quien cobra después de 4 meses una factura que aparece paga el la App? Sean serios y solucionen, son el peor servicio definitivamente.
-
Ernesto Jaramillo (@ernestjaramillo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Quién sabe de la señal de @ClaroColombia? ¡Nos están #abudineando!
-
Mauricio Osorio Muño (@momdeportes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hace 30 minutos que el EXTRAORDINARIO servicio de internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no sirve. TERRIBLE. Cada vez es peor.
-
R. A. H.H. (@rhdezhennessey) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Otra vez sin Internet. Esto es una total porquería. Señores @Superservicios esto no puede seguir así. @ClaroTeAyuda Noa esta robando. Cobra por un sevicio que NO presta.
-
R. A. H.H. (@rhdezhennessey) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Brutal servicio el día de hoy. Imposible. No ha habido Internet en todo el día. Pero eso sí cobran. Y además dejan hacer compras suplantando identidad. Una total porquería
-
MARIO GOMEZ (@mgorbegozo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia que hacemos para parar tus n llamadas diarias para cambio de plan que no me interesa ?
-
Laura Rincón Leuro (@LauRinconLeuro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Todo el día sin servicios de hogar y no solucionan nada, además es imposible comunicarse con un asesor @ClaroTeAyuda son el peor servicio al cliente!
-
☪ UN APARECIDO ️☪ (@Dasc_1102) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Esperando a que @ClaroColombia me vuelva a poner mis datos después de haber pagado y sin respuesta después de 58 horas 😡😡😡
-
Vero Rengifo (@vero_rengifo16) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia venga a lo bien que tengo como 4 módems en mi casa y NADA Q PUEDO VER UN VIDEO EN YOUTUBE CON ESTA BASURA DE CLARO YA NO SE QUE MÁS TENGO Q HACER ME CORTO UNA TETA O ALGO POR FAVOR
-
Búho (@Bogotanohh) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda estoy son servicio y como para variar en la línea de atención no responden
-
Rolandoando (@Rolatorade) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@claraemejiaIMF @ClaroTeAyuda Por Chicó también está muy caído! Y yo con estas ganas de trabajar y… paila!
-
♏NeNa SeLaRoM 🌷🇨🇴 (@Neruscorp12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda otra vez el servicio de wifi sin señal está semana ha sido por la noche y ahora no hay servicio .
-
CARLOS MURILLO (@cam7878) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Diariamente están sucediendo fallas en el servicio móvil de @ClaroColombia, no informan a los usuarios cobran la factura completa, si se realiza reclamos ajuste de la factura, dicen que no hay que llamar a realizar la reclamo a diario,
-
BlueZ5 (@EduarAnRiGo46) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda precisó hoy se les da por ***** con el servicio como es posible durar 45 minutos esperando que lo atiendan en soporte técnico y solo digan que esperar 8 horas a que restablezcan el servio y cuelgan ¿? 🤬🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDWIN GUERRERO L. (@EDWINEGL) reportó
@ClaroColombia @investinbogota @claroteayuda Negligencia total, enrutan mi linea me perjudican bloqueando mi plan de datos. Y yo pague antes del vencimiento de la factura. Y claro tesponde en 15 días le damos rta.
-
Norleydis (@Norleydis_mS) reportó
Obvio, les digo que no. Qué estoy trabajando. Ellos amablemente dicen ok... Entonces en la tarde y yo accedí feliz. Adelanto la jornada y prometen llamarme. Lo bueno es que @ClaroColombia nunca me llama y @ClaroTeAyuda nunca te ayuda.
-
Jairo Duarte Forero (@jairopocho) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy? Llevo llamando a un call center que no sirve para nada y no contestan y además por acá no dan una solución. @sicsuper estoy atento para colocar la denuncia
-
Jairo León (@Jairoaleon) reportó
Gracias,@ClaroTeAyuda los datos de mi celular es mi soporte ¿y el servicio de Internet Hogar? Bien gracias.... ¿cuánto compensan? 300 pesos.
-
EDWIN GUERRERO L. (@EDWINEGL) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia @claroteayuda Negligencia total, enrutan mi linea me perjudican bloqueando mi plan de datos. Y yo pague antes del vencimiento de la factura. Y claro tesponde en 15 días le damos rta.
-
Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
-
Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @sicsuper Cuenta 99559429 notifico decisión de retiro por este medio. Por teléfono NO tramitan la solicitud, tras llamadas larguísimas donde IMPIDEN la libre decisión de retirar su mal servicio. Tomar nota de esta decisión a partir del vencimiento 30 Nov 2020.
-
Cristian Martinez (@15CristianM) reportó
@ClaroTeAyuda he estado presentando intermitencia con el servicio de internet, 150mb de descarga y 10Mb de subida que no sirvieron, me cambio al plan gaming 60mb/30mb y tampoco? 2 visitas técnicas y nada 😠😠😠😠😡😡😡😡
-
Carlos Benito (@Cebru01Carlos) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroColombia , cree que tener cobertura es buen servicio. Cuando comete abusos al suspender servicio e inactivar telefono no repirtados,comprados en lagalidad, no creditos, . Internet hogat intermitente. Velocidad no es la adquirida Que mal servicio!!
-
Juan (@Juan85461208) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo diciendo que claro es una ******. El peor servicio. Estoy en data credito por culpa de ustedes. Claro es una ******