Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Sibaté, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sibaté, Departamento de Cundinamarca 09/28/2021 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.01% Teléfono
  • Internet 37.61% Internet
  • Corte Total 11.22% Corte Total
  • Wi-fi 5.19% Wi-fi
  • E-mail 3.54% E-mail
  • Televisíon 3.44% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bogotá D.C., Soacha, Fusagasugá, Soacha, Sibaté y Fusagasugá.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Claro en Sibaté, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
  • NayoTriana Nayo Triana Ramírez (@NayoTriana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Se supone que uno le paga más a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para tener mejor servicio y hoy me quedé sin Internet. Y aparte llevamos tres semanas en que cada 10 minutos se cae la red de TV. Entonces a qué jugamos. Los usuarios siempre llevando del bulto.

  • semolinao Sergio Molina (@semolinao) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia , espero la falla del servicio del internet en gran granada de hoy se vea reflejada en la facturación. Tarde totalmente perdida

  • elrolografo Diego Riaño (@elrolografo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Un operador de llamadas, al que se le caen 7 llamadas para obtener servicio al cliente es una vergüenza… lo que quiero es cancelarles YA MISMO!

  • jairohruize70 Jairo H Ruíz (@jairohruize70) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Después de seis semanas de sufrimiento, mala señal, pésimo servicio y de incumplimiento de promesas, hoy le dije adiós 👋 a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, ya me quedó instalado @MovistarCo fibra óptica y puedo decir que la calidad de imagen de tv e internet es mil veces superior

  • AUPINEDA AURA CORTÉS PINEDA (@AUPINEDA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda la página está caída???? No he podido pagar el servicio ni por la app ni por la página…

  • Neruscorp12 ♏NeNa SeLaRoM 🌷🇨🇴 (@Neruscorp12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda nunca hay un día q sirvan los servicios de uds completos llevo 20 días sin servicio de teléfonia fija 😡😡

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @juanbedoya73 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Nigún operador te va garantizar costos ni servicio.1. están cambiando equipos en sus cabeceras y nodos principales 2. Debido a que la forma de marcar cambio, afecta de forma directa internet y TV

  • Andy_Blue85 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Qué pasó con la señal del canal ESPN3 @ClaroTeAyuda

  • ingfemarami felix julio (@ingfemarami) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp no funciona

  • carlitoscon Carlos Alberto Contreras Gelves (@carlitoscon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La señal de tv de @ClaroColombia está noche una porquería!! Todos los canales que más veo quedan congelados, la señal de @CanalRCN fallando en el final de #cafeconaroma y la señal de @antena3com con #LaVozAntena3 tampoco la he podido ver bien,congelado el canal.

  • josesillo0312 Josesillo0312 (@josesillo0312) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @josasc Confirmo. Win + en @ClaroTeAyuda se cayó.

  • apoloytommy Juan Carlos Correa (@apoloytommy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Pelicolombianas @silviovertel @ClaroColombia No esta claro que claro este claro por que claro siempre está caído... Le quedó CLARO?

  • 17TxTx Aníbal Hernndez C (@17TxTx) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cero y van dos que queda muerta la señal móvil de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda; ¿alguien más sin servicio de voz? ¿Qué operador móvil recomiendan?

  • 17TxTx Aníbal Hernndez C (@17TxTx) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cero y van dos que queda muerta de señal móvil @ClaroColombia @ClaroTeAyuda; ¿alguien más sin servicio de voz? ¿Qué operador móvil recomiendan?

  • ancialgo https://www.natura.com.co/consultoria/natuangie (@ancialgo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que pasa con @clarocolombia???sin servicio!!!!

  • Ana_CrisXD Cristina Gutierrez (@Ana_CrisXD) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. No tengo señal en mi celular claro. Que sucede? No hay comunicado oficial?

  • malditapelired Miss MarcelaKen 💋 (@malditapelired) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Rei___Hino @ClaroTeAyuda No sé esta caída la señal

  • AndresFuchi25 Andres (@AndresFuchi25) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda me dejaron sin señal 😡

  • 123xjohn John (@123xjohn) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @iJesseBoyd @ClaroColombia Y en Bogotá y en todo lado. Gas de servicio.

  • GEINERGUILLERMO GEINER GUILLE AÑASCO (@GEINERGUILLERMO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo 1 hora sin poder hacer llamadas, y la red de datos está super lenta... Tienen algún comunicado oficial del daño que hay ? Y cuál es el estimado de arreglo?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miguelskaff Miguel Skaff (@miguelskaff) reportó

    @ClaroColombia agradezco corregir el valor de mi última factura en la cual me están cargando la compra de un celular que nunca he hecho y me cobran insistentemente. Reclamo radicado.

  • totota365 Totota365 (@totota365) reportó

    Llevamos 4 días sin servicio de @ClaroColombia hogar. Ahora resulta que como hubo cambio de titular, el número de cuenta cambió y al parecer hemos estado pagando en la cuenta equivocada. Ayuda por favor!! @Superservicios @ClaroTeAyuda

  • lilianatov_1988 liliana tovar (@lilianatov_1988) reportó

    @ClaroColombia Con eso se agilizará el tiempo de respuesta,que bien.

  • lilianatov_1988 liliana tovar (@lilianatov_1988) reportó

    @ClaroColombia @camaracomerbog Bien por eso ya que todo ayuda será bien vista.

  • LaSoniaCa Sonia Calderon D'M (@LaSoniaCa) reportó

    Ya completo más de una hora desde que @ClaroTeAyuda me dijo ya pronto te llamamos y @ClaroColombia me dijo en un momento te llamamos. Creo que el sentido del tiempo que maneja Claro no tiene en cuenta que si uno paga un servicio es porque lo NECESITA.

  • rfajardomd rfajardomd (@rfajardomd) reportó

    @Usuarios_Claro @ClaroTeAyuda no sirve su página de portal de pagos

  • SmithAgresott smith agresott (@SmithAgresott) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo , que es la app de Facebook pero antes no tenía ese problema y era la misma app

  • sanrubi SANDRA CONTRERAS NAV (@sanrubi) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro nos tiene jodidos desde hace 3 días con el problema de los grabadores, no hemos pedido trabajar y no les interesa, la respuesta es que tienen un problema a nivel nocional, como le explico eso a mis clientes Molestia TOTAL

  • pili_0945 Pilar Gomez (@pili_0945) reportó

    @ClaroColombia @ELTIEMPO Super haber si se ayuda a disminuir un poco el desempleo.

  • paola4567890983 jenny paola (@paola4567890983) reportó

    @sicsuper Como hago para denunciar a @ClaroColombia ? que me dieron publicidad engañosa y aparte me cobran de más , no dan solución en ningún lado..