Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Sibaté, Departamento de Cundinamarca 11/23/2025 14:25

noviembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha, Sibaté y Cutucumayo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:

  • Jogoz1960 JOGOZ PRODUCCIONES (@Jogoz1960) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sin señal, internet, telefonía y televisión. Que problema con claro señal se cae muy seguido

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esta empresa de mierda hemos tratado de cancelar varias veces nuestro servicio y nos tiran el teléfono. Tocará denunciar ante la @sicsuper 😡😡😡

  • jorgealbertoroz jorge alberto rozo (@jorgealbertoroz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda agendé por me dio de la app mi claro el traslado del servicio hogar para el día sábado 21 de agosto, no lo hicieron según ellos porque no estaba en el sistema,ese día me dijieron que lo iban a hacer lo más pronto posible, hoy lunes y no he recibido respuesta

  • al3pape A. T. P. (@al3pape) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio de @ClaroColombia es perverso.

  • diegobaq15 Diego Baquero (@diegobaq15) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Señores, llevo intentando cancelar mi servicio de cel por mas de un mes! Me contestan, digo q quiero cancelar, y me cuelgan o me dirigen mi llamada al menu ppal. @sicsuper Ayuda!! Se hacen los locos con tal de seguir facturando. Que hago??

  • jorgealbertoroz jorge alberto rozo (@jorgealbertoroz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda He llamado toda la tarde a *611 y siempre me dejan esperando, no tengo servicio de internet y ya lo he pagado, mi hija está en estudio virtual.. necesito mi servicio. Muchas gracias

  • jorgealbertoroz jorge alberto rozo (@jorgealbertoroz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper programe por la app mi claro el 19 un traslado de servicios y quedó para el 22. Llamé a confirmar y me dijieron que no tenían tal requerimiento, hoy lunes 24 y no se nada de algo que ya pagué y estoy necesitando. No sirve la app para nada

  • JoseMsanchez89 Jose Manuel Sánchez (@JoseMsanchez89) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Son de lejos la peor empresa de telefonía celular, te roban, te cuelgan, se buelan de ti y te hacen cobros excesivos. Nunca tienen una solución. Falta de respeto @sicsuper

  • Lauramilevis Laura Milena Visbal Cortés (@Lauramilevis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Buen día twiter. Es una mamera tener que publicar las dificultades con los servicios públicos. ODIO este plan, pero parece que @ClaroTeAyuda no da otra opción. Señores mi internet NO funciona, cada 20 min tengo que disculpárme en reuniones por sus fallas. Respeten de verdad!

  • ElDonlegal Todos los días hay buenas noticias. (@ElDonlegal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada y sigo sin servicio???

  • GarantivaJuanPa ★ Juan pero no Reyes ★ (@GarantivaJuanPa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Se comunica uno con los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda... Hacen reinicio de módem, se hace test de velocidad y arroja 8 Megas, 6 Megas de descarga de las 30 Megas que se pagan, respuesta de ellos: "Tome un amplificador de señal que milagrosamente... 👇

  • MaridlosAng Maria de los Angeles (@MaridlosAng) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que es este internet tan terrible @ClaroColombia toda la tarde intermitente la conexión!!!

  • KJARAMILLO1 Darla McGill (@KJARAMILLO1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @WillMFC @ETBsoluciones Yo estoy igual con @ClaroColombia, cada rato me dice: en 8 horas se arregla, espere 2 horas más, espere otras 8 horas...y así han pasado 4 días con un servicio de mierda.

  • ehperezlo edgar hernando perez (@ehperezlo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Eso del reporte del pérdida o robo para quitarle a uno la línea como castigo por retirarse del plan. Señores @sicsuper porfavor investigar a @ClaroColombia por mañosos y tramposos. Señores congresistas porfavor legislar para evitar esos abusos. El retiro de estos contratos

  • Charlyprg03 Ch@rly (@Charlyprg03) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia terrible ayer vienen a cambiarme el módem por un problema que tenía en el wifi y hoy ya no funciona y me programan visita en 1 semana 😡 por favor descuenten esa semana a mí me pagan x dia y ahora no voy a recibir mi salario por su culpa

  • CarlosCarreraGC ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα (@CarlosCarreraGC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda ¿como así que ustedes emiten una factura de un servicio el cual cobran algo que se pidió cancelar y ustedes no aceptan eso? 😠😠😠😠

  • ElDoctorYuyo Doctor Yuyo de Locombia 🇨🇴 (@ElDoctorYuyo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Buena tarde ya agendaron una revisión técnica y estoy atento en caso que problema persista luego de la vista. Gracias

  • William_GuzmanS WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Sicresponde El traslado de mi servicio se solicito hace una semana al operador @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y a la fecha solo dilatan el proceso ya que soy paciente crónico y estoy en teletrabajo y me afecta que el operador no realice el traslado del servicio.😡😡😡😠🤬

  • PalmSolangel Solangel Vargas Palm (@PalmSolangel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Esperando en DM de @ClaroTeAyuda y sin respuesta.

  • QuienYPaque QUIEN Y PA'QUE (@QuienYPaque) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Sigo con problemas de cobro cuando estoy al dia. 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosvic48 carlosvic48 (@carlosvic48) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor ayuda con esa reconexion o me retiro definitivamente del servicio con ustedes

  • SaraLortiz16 Sara (@SaraLortiz16) reportó

    @ClaroTeAyuda desde hace 3 días vengo presentando fallas en el servicio de Internet, si no tengo Internet no puedo trabajar no tengo con qué pagarles a ustedes. ¿Entonces? Todos los días un problema con ustedes.

  • ccalderon86 Cesar Calderon  (@ccalderon86) reportó

    @ClaroColombia q falta de respeto enserio como es q le ofrecen un plan para no dejarlo ir a uno como cliente y resulta q después no lo ejecutan y así por arte de magia solo me dicen q me aplican un descuento ... abusivos !!! Voy a quitar todo ese servicio 😡😡😡

  • DOGORFOX Diego Pinzon (@DOGORFOX) reportó

    @eSe_Navarro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y espere que le toque cancelar el servicio son más o menos 4 horas de su vida rogándole que le cancelen así son estos sinvergüenzas

  • johasaro Johann (@johasaro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @eSe_Navarro @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Para cancelar el servicio lo mejor lamentablemente es ir a la oficina y hacer el trámite allá, es rápido y no hay posibilidad de que nieguen la cancelación.

  • SaraLortiz16 Sara (@SaraLortiz16) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde hace 3 días vengo presentando fallas en el servicio de Internet, si no tengo Internet no puedo trabajar, y si no puedo trabajar no tengo con qué pagarles a ustedes. ¿Entonces? Todos los días un problema con ustedes.

  • Laurapinzonb Laura Pinzón 🇨🇴 (@Laurapinzonb) reportó

    🔴El servicio de @ClaroColombia es un fiasco. Les recomiendo contratar otras empresas en sus hogares y teléfonos.

  • EllienRico Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda mas acción menos palabras. No necesito ni llamadas ni respuestas incoherentes por Twitter, necesito SOLUCIÓN. #clarohogarlopeor #pesimoservicio Tienen 15 días para dar respuesta formal a la queja, concéntrese en eso. Sino cancelamos el servicio y punto.

  • Javier29301870 Javier (@Javier29301870) reportó

    @ClaroColombia señores claro estoy tratando de comunicarme con ustedes desde Cali , llevo 2 días sin internet y telefonía , y no me contestan por necesito una solución

  • vyron_castillo VYRON CASTILLO (@vyron_castillo) reportó

    @ClaroTeAyuda cada corte el día 1 ero de cda mes, suelen dejarme sin el servicio hasta el día 3, siendo consecutivo esta anomalía, 2 días que pago, por la no prestación del servicio, es normal esta situación en la empresa?