¿Está Claro con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Televisíon | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Corte Total | |
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
-
Marlon Valderrama
(@marmillos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Gracias @ClaroTeAyuda por dejarme sin servicio móvil este fin de semana
-
andres m rodriguez g
(@andresmarod) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda aquí esperando la asesora de claro que me iba a llamar a las 8:30 pm, para dizque solucionar las fallas de voz e internet, que todos sabemos va a terminar con un cambio de modem. Y se lo dije programeme la visita técnica porque yo se que usted no va a llamar 🤦
-
Milton Castañeda
(@cesarion72) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda que falta de seriedad con los servicios técnicos primero me cancelaron el servicio de visita técnica y luego me reprograman para cuando quieren y no cuando está disponible el cliente 😡😡😡😤
-
Elbis Estid Bonilla
(@elbisnet) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estoy cansado que cada fin de semana me digan “ que es un daño del sector” desde Abril esa es la repuesta y solos se daña fin de semana… ya deberían de tener solucionado este tema @ClaroTeAyuda otro fin de semana sin internet
-
Nathalia Espitia B
(@NATHIESPITIA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia amenazan con cortar una línea que ya se pago y se llama y no contestan! Me dan solución?
-
Elbis Estid Bonilla
(@elbisnet) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Pero pareciera una respuesta automática siempre es la misma… es el sector…. Al parecer no solucionan el tema y el fin de de semana /se ponen a reparar cuando solucionarán este tema nos joden el fin de semana #fail
-
Milton Castañeda
(@cesarion72) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda necesito cancelar el servicio que tengo con ustedes me comunico con la línea de atención al cliente y me cuelgan de una pero si fuera para adquirir si de una contestan 😤😡😡
-
Elbis Estid Bonilla
(@elbisnet) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Yo no sé qué karma estoy pagando con @ClaroTeAyuda @_ClaroColombia porque Justo los fines de semana me deja sin servicios. Ya tres y desde abril el servicio muy i regular
-
Steven Hoyos V.
(@StevenHoyos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Amigos de @ClaroTeAyuda no dejaron no siquiera que me pagaran para normalizar el valor que les debo servicios con ustedes. No es que me regalen algo, pero cualquiera se puede colgar en el pago del servicio. Mala leche
-
Mariana Delgado Barón
(@RolaEnElDC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pésimo servicio al cliente el de @_ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo todo el día sin internet y por teléfono no solucionaron nada ¿No saben aún que la gente teletrabaja?
-
Mariana Delgado Barón
(@RolaEnElDC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @JoseIsr55538161 Por qué son tan mentirosos ¿También me van a tener un mes esperando solución a mi problema?
-
Mariana Delgado Barón
(@RolaEnElDC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Como @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no responde por ningún medio y cancela visitas técnicas son avisar ¿Sabes ante quién se presenta la queja @Juanaafanador1 ?
-
Mariana Delgado Barón
(@RolaEnElDC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Un fiasco el supuesto servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda imposible comunicarse por teléfono por ustedes.
-
Mariana Delgado Barón
(@RolaEnElDC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Buenavi02375197 @ClaroTeAyuda Es un pésimo servicio, en efecto no ayudan en nada.
-
Mariana Delgado Barón
(@RolaEnElDC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Juanaafanador1 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Solucionaron tu problema o te tienen sin servicio de internet como a mí?
-
Angela Luna
(@alunavil) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda nos dice técnico que por fin vino atender nuestro requerimiento porque fijo no fue posible, que internamente les hicieron comunicado que nos apagan repetidores de manera arbitraria. Nos puede enviar el comunicado y cuenta de que, si el servicio se paga completo?.
-
Jhonatan Montoya
(@montoyajhonatan) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Gente ni por error, ni por equivocación NUNCA contraten el servicio de #ClaroHogar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es lo peor en servicio, pos venta y atención al usuario tanto en sedes físicas, virtuales y call center, @ClaroTeAyuda te odio con todo mi corazón eres lo peor!
-
Mariana Delgado Barón
(@RolaEnElDC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @lpretelt Pésimo servicio, pésimo. Completo 2 días sin internet y sin solución.
-
Francisco Cárdenas
(@fran_car7) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Día 1324 y aún no me sirve @ClarovideoCO. Y los ineptos de @ClaroColombia siempre con la excusa de la falla generalizada y de ahí no salen.
-
Milton Castañeda
(@cesarion72) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Señores claro ya es una decisión tomada quiero cancelar el servicio y ya!.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda estoy harta de tanta disculpa y nada de solución. Sean serios, son un desastre
-
JUAN GABRIEL ARAGON
(@juanchoaragon) reportó
Muchas fallas con internet de @MovistarCo .Y ni hablar de su pésimo servicio al cliente. Nunca contestan. Por redes contestan a los 8 días. Si me dan mejor precio me paso sres @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Siervo sin Tierra
(@rodrigo_docente) reportó
me engaña @ClaroColombia es falso que los clientes todo claro accederán a @HBOmax
-
Juan Bautista Torres
(@juantbh) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda otra vez se cayó la ínternet. Quien puede trabajar así.
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda son un completo desastre. Servicio pésimo, para nunca recomendar
-
Juliana
(@ItsJulii) reportó
Hola @ClaroTeAyuda tengo una visita para instalación de un servicio pero quiero reagendarla y en ninguno de sus canales me contestan… me pueden ayudar? Gracias!
-
Eddieble ✨
(@bolsitaebasura) reportó
Nena ese paquetico de 6k de Internet de Claro me ha tenido living todo el tiempo q he estado en la clínica. no se me ha acabado ni se pone lento de verdad @ClaroColombia solo x ese paquetico de Internet sigo con vida
-
L I L I A N A
(@llc202712) reportó
Media hora para comunicarme con un asesor que me pasa la llamada a otra línea donde supuestamente me pueden colaborar... Media hora más esperando y resulta que me mandó pa ventas... Óyeme estoy harta de uds y voy a andar comprándole vainas. Son lo peorcito @ClaroColombia
-
IG: @tiagopinilla 🚴⛰️🤟
(@tiagopinilla) reportó
@ClaroColombia me quede esperando la llamada del "experto" aunque nunca me preguntaron el número entonces seguro se quedo buscándolo. Adicionalmente llamo al *611 y cuando al soporte técnico se cae la llamada. A ver si hoy si lo logramos.
-
Jhonatan
(@jhonatancllr) reportó
@ClaroTeAyuda es lo peor que puede existir. Llevo dos días tratando de cancelar mi plan y los agentes me cuelgan o nunca me transfieren al área encargada @sicsuper