Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Sibaté, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Sibaté, Departamento de Cundinamarca 04/19/2021 19:00

abril 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.23% Internet
  • Teléfono 20.77% Teléfono
  • Wi-fi 8.47% Wi-fi
  • Corte Total 7.41% Corte Total
  • Televisíon 6.08% Televisíon
  • E-mail 3.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Bogotá D.C., Fusagasugá, Soacha, Fusagasugá y Sibaté.

ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Televisíon

Comentarios de Claro en Sibaté, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
  • OmarGamboa Omar Gamboa (Marmota) (@OmarGamboa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¿A ustedes también les está fallando el internet de @ClaroTeAyuda ?

  • JohannaElixir Johanna Elixirdanza (@JohannaElixir) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda Llevo toda la mañana con intermitencia y nadie me atiende en su línea de WhatsApp. ¿Como hace uno para que le resuelvan?

  • gilhelffhrittz Mauricio Gil Helffhrittz (@gilhelffhrittz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda... 🤔 Cuáles son los nuevos beneficios y que iban a bajar los planes, me a acaba de llegar un mensaje donde dice "disfruta tus nuevos beneficios' o algo así y oh sorpresa es el mismo plan con el mismo precio... MENTIROSOS

  • colmenares1984 Eduardo... (@colmenares1984) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda y ahora que pasó con ma señal???????

  • colmenares1984 Eduardo... (@colmenares1984) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia que pasó con la señal?

  • SrFABM Un Wanbaco en Bogotá (@SrFABM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @lourdesedilknne @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Voy a organizarle una vaki o algún tipo de colecta. Me siento mal yo no le envié regalo de Mateo🙄

  • cristianrivera1 Cristian Cami Rivera (@cristianrivera1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Buenas noches @ClaroTeAyuda estoy llamando a Claro para validar mi plan de datos y la opción de compra de equipo pero la llamada se me ha caido varias veces, por favor será posible que me puedan llamar? Desde el miércoles no he podido hablar con ningún agente, por favor

  • SrFABM Un Wanbaco en Bogotá (@SrFABM) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Jajajaja recuerdan que cada 8 días vengo a quejarme de @ClaroColombia por qué me dejan sin internet? Pues para no romper la racha de nuevo, @ClaroTeAyuda se pone la 10 para no romper la tradición, de nuevo sin servicio. #ServiciodeCalidad?

  • santi_al91 Santi Álvarez (@santi_al91) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Amigos de @ClaroTeAyuda ¿Pueden averiguar qué pasa con el internet de mi 🏡? Normalmente funciona muy bien, pero hoy el servicio ha tenido una intermitencia terrible #AyudaUrgente

  • MEDELLINMEDALLO MONSE (@MEDELLINMEDALLO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @iarias02 @ClaroTeAyuda Tan raro ,para cobrar si están , pero para dar buen servicio,no.

  • juandiego7_7 Juan Diego Martinez (@juandiego7_7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @EdilsonGirald14 No les crea, pasese a otro operador, yo voy a hacer lo mismo, me quedé esperando una llamada que me iban a hacer desde ayer...son malos amigo muy malos...

  • linagartija L✨ (@linagartija) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda mi internet esta muuuy intermitente, aiiuuuuuda.

  • Paulaagp13 Paula Andrea (@Paulaagp13) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Qué servicio tan malo @ClaroColombia llevo toda la mañana sin internet y nadie contesta en servicio al cliente.

  • pamribellarsi 𝖕𝖆𝖒 (@pamribellarsi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ********* SERVICIO DE ****** @ClaroColombia

  • yaca_ ANGIEKUELLYACA (@yaca_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes; casi toda la tarde sin señal de celular; nada funciona, por esto debo pedir auxilio por acá

  • MfcFercho Jhon (@MfcFercho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que mal estaré pagando yo con el nefasto servicio de claro. Es de lo peor @ClaroColombia

  • dhbbcato bbcato (@dhbbcato) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia necesito @ClaroTeAyuda porque desde hace 2 días uds, ampliaron mi plan para competirle a @womcolombia pero resulta que mi internet ahora es más lento que antes , entonces de qué me sirven más gigas si es más lento. #Duque

  • SANDRARAMN SANDRA LILIANA RAMÓN (@SANDRARAMN) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroColombiia que hago para cancelar el servicio??? Fui y no me dijeron entrar por pico y cédula y por la app no se puede??? Q hago?????

  • 17TxTx Aníbal Hernndez C (@17TxTx) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @luiseq_0218 Llamé hoy para que me ajustaran el plan a los nuevos planes y la respuesta ridícula que me da la asesora es que esos planes no me aplican porque son para líneas nuevas o líneas que se porten, #patéticos, creo sin duda me iré a @womcolombia

  • ChetinnaYu Yudy Cetina (@ChetinnaYu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia dos días para que el servicio sea restablecido?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AnaPaolaRiveros Ana Paola R (@AnaPaolaRiveros) reportó

    @ClaroTeAyuda como de costumbre, Claro me quiere dejar sin trabajo. Estaba haciendo una presentación y se cayó el servicio de internet.

  • OscarChavesR Oscar Chaves Ruiz (@OscarChavesR) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando porque no les pedí un favor, les estoy pidiendo que cumplan con el contrato así como yo cumplo pagando.

  • aungustio Carlos Espinosa (@aungustio) reportó

    @ClaroColombia necesito hablar ya con claro y *611 no funciona

  • 1Fugaz Fugaz 1 (@1Fugaz) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin poder pagar mi factura. Ni por la app, ni por la página web, no por el canal dispuesto via Internet. NO PUEDO SALIR DE MI CASA PORQUE ESTOY EN POSTOPERATORIO. Una ayuda por fa

  • whatsernamego Uvita. (@whatsernamego) reportó

    Fui al punto físico y me dijeron que no pueden hacer el cruce del pago, que debo volver a hacerlo para que no me reporten 😭😭😭😭😭😭 son lo peor que le puede pasar a alguien @ClaroColombia

  • bizarrogoode Julián👑 (@bizarrogoode) reportó

    No se quién será más malo si @ClaroColombia o el gobierno de @IvanDuque

  • felipemontana09 Felipe López 🧢 (@felipemontana09) reportó

    @ValenGiraldoUri @ClaroColombia Sabe que es lo peor, que me bloquearon un telefono que ya se pago su couta antes de vencerse.

  • artaud2301 Artaud2301 (@artaud2301) reportó

    Que tal los hps de @ClaroColombia ? Al hacer una llamada anteponen una grabación donde me informan que aumentaron las gigas de mi plan. Les solicito que la quiten y que no se puede. Hoy los hps me han recordado 77 veces que aumentaron las gigas. Suponen que 1 sola vez no basta

  • ffmg17 ffmg (@ffmg17) reportó

    @ClaroTeAyuda llevamos 15 dias con internet intermitente dia y noche. No contestan teléfonos. QUE HAY QUE HACER? @Superservicios ayuda!!!!!!

  • MarcoJTO Marco Jair Trujillo (@MarcoJTO) reportó

    @HectorMarLenis @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cómo va a tener 100-150 Mbps de bajada y solo 10Mbps de subida? Cuando me subieron a 60Mbps yo tenía 30Mbps de subida, ahora me subieron a 80Mbps la bajada, cosa que no se por qué pero la subida en vez de subir, la bajaron a 10, todo mal