Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buenavista, Departamento de Córdoba 05/12/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Señores @ClaroColombia favor solucionar el problema, se necesita que activen el plan, dado que por el trabajo de mamá, teletrabajo urge hacer llamadas a todo momento. Esperamos respuesta urgente por este medio. Hemos llamado a *611 y los operadores no responde, mucha traba.

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia incumpliendo con lo ordenado por el gobierno nacional @IvanDuque con lo del descuento IVA, si el cliente paga haciendo el respetivo descuento IVA, le suspenden el servicio a los planes pospago y esto se ven obligado a pagar el IVA para que activen el plan. Hp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DracTek Kevin D. (@DracTek) reportó

    @Alejand22572315 @ClaroColombia Que pasa @ClaroColombia con el servicio? Mucha llamada y mensaje de ustedes y poca respuesta a la atención de los clientes?

  • AliriOrtiz Alirio Ortíz (@AliriOrtiz) reportó

    @javierhm9 @ClaroTeAyuda Yo llevo esperando más de una semana para que me activen la aplicación de claro vídeo y en @ClaroColombia no han podido con mi caso, es desesperante, todos dicen que en 24 horas, y ya vamos para 10 días. 🙄

  • ThelaDil 💙🤍🧘🍃🌺ThelaDiLⓂ️🇨🇴💙🍷🍹🍕 (@ThelaDil) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda yo que pensé que el servicio al cliente de @Tigo_Colombia era malo pero el de @ClaroTeAyuda le ganó.

  • CamilaTits Ale Perfect Tits (@CamilaTits) reportó

    @ClaroTeAyuda Así como me vienen diciendo hace 3 días? Osea claramente me dan atención acá en Twitter pero carecen de un buen servicio técnico, equipo de facturación, atención al cliente y por lo que veo desde la programación inútil de esos mensajes predeterminados

  • Mariaaa161 María Paula Neira (@Mariaaa161) reportó

    CUANTAS LLAMADAS Y CUÁNTAS HORAS ME DEBO GASTAR CON USTEDES @ClaroColombia??? Su pésimo servicio al cliente ya no sorprende

  • JaiimeSilva 𝕵𝖆𝖎𝖒𝖊 𝕾𝖎𝖑𝖛𝖆  (@JaiimeSilva) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia llevo 2 días sin servicio de tv, internet y telefonía! Cuanto más hay que esperar ? Ahhh, pero el recibo si llega como si lo hubiera usado todo el mes y si no se paga por un día 50 mil de re conexión!

  • melicorreaj90 Melissa correa (@melicorreaj90) reportó

    Solo promesas se ha vuelto @ClaroColombia con mejorar el servicio, llevamos más de 12 horas sin internet y tv cable, ellos solo saben decir “daño masivo” “estamos trabajando para brindarte un mejor servicio” puro cuento. @sicsuper

  • Quevaina11 Quevaina (@Quevaina11) reportó

    Esperar toda la semana por el sábado y no poder ver ni un minuto de fútbol porque la pedorra fibra óptica de @ClaroColombia en Usaquén siempre se daña y el daño siempre es de 24 a 30 horas, pero igual las cobran.

  • LenguaDormida Lengua Dormida (@LenguaDormida) reportó

    @ClaroTeAyuda Ninguno de los canales de atención sirve: los call center no identifican cuando se presionan los números para el menú, el WhatsApp remite a la app y esta no carga con datos ni WiFi. No puedo ir a un centro de atención para solicitar traslado. ¿Ahí qué?

  • Alejand22572315 Alejo (@Alejand22572315) reportó

    Antes pensaba que @ClaroColombia era una ****** ahora estoy 100% seguro, estaba pensando tan solo cancelar un servicio ahora estoy seguro de cancelarlos todos Nunca acepten un servicio de @ClaroColombia NUNCA