¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Entonces @ClaroTeAyuda será que algún día tendré servicio de @ClaroColombia ? O mejor sigo pagando las facturas sin que me funcione???
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
La respuesta de @ClaroTeAyuda es que la falla se presenta el día de hoy... pero el 26 de mayo me dijeron lo mismo... y @ClaroColombia me dijo que ya la iban a arreglar, y desde eso sigo con el mismo servicio deplorable... y ya la última respuesta es que no pueden hacer nada...!!!
-
Andrea.
(@andreacbracho) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @andresromerou92 Yo llevo más de 1 semana así y no los veo atentos con mi caso... revisen cuantos tweets les he puesto... y que han hecho?
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
Señores @ClaroColombia favor solucionar el problema, se necesita que activen el plan, dado que por el trabajo de mamá, teletrabajo urge hacer llamadas a todo momento. Esperamos respuesta urgente por este medio. Hemos llamado a *611 y los operadores no responde, mucha traba.
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia incumpliendo con lo ordenado por el gobierno nacional @IvanDuque con lo del descuento IVA, si el cliente paga haciendo el respetivo descuento IVA, le suspenden el servicio a los planes pospago y esto se ven obligado a pagar el IVA para que activen el plan. Hp
-
Lorena Viña
(@Lorevihe) reportó
desde
Marañonal, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hasta cuando nos vas a dejar sin señal ps 😮💨😡
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia como cosa rara, no tengo datos, no salen ni entran llamadas @ClaroTeAyuda no sirve para nada... van a seguir en las mismas? @sicsuper he puesto quejas formalmente y sigue sin pasar nada!
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
En serio @ClaroColombia desde mayo no ha sido capaz de arreglar el servicio de telefonía y datos????
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Que pasa con mi señal de datos @ClaroTeAyuda y mi señal de celular para las llamadas? @ClaroColombia no me funciona nada...!!! @Ministerio_TIC
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Soluciones? Muestrenme una sola solución que le hayan dado a mi caso!!! @ClaroColombia
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
riro_rori
(@riroamor) reportó
@ClaroTeAyuda Eso dicen desde hace días pero tranquilos que ya estoy radicando queja por superintendencia, a ellos si les tienen que responder y dejan de estar dando respuestas bobas.
-
Carlos Audeth ⚖
(@aud_ramos) reportó
Llego a mi apartamento y no tengo internet, llamo a @ClaroColombia y me dicen que tienen fallas en el servicio que el problema se extenderá hasta por 5 horas, ósea pago por un servicio tan caro para que me digan que no voy a tenerlo por más de 5 horas?? @sicsuper
-
Isabel Pacanchique
(@Amichiquis3708) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me parece una falta de respeto con el cliente llegó 7 llamadas a servicio al cliente y no me dan solución. Me ofrecen un servicio y no lo activan me un agendamiento de visita técnica no cumplen. Que engaño
-
David Santamaría
(@ingenierodavids) reportó
@ClaroColombia buena noche, reporto falla en el servicio en el barrio Timiza, en Bogotá.
-
juan
(@Dva831113Daniel) reportó
@ClaroColombia el peor servicio post venta, un desastre total, se llama, se solicitan servicios técnicos por WhatsApp y no hay forma que respondan y cumplan con su promesa de soporte técnico. Hace 4 meses los llamo, porque me cambiaron el modem de forma arbitraria y quedo malo.
-
santiel
(@sanities2n) reportó
@ClaroColombia Nunca rendirme ! Eso es la solución de las cosas
-
jvillamar
(@jvillamar3) reportó
@ClaroColombia desde el 3 de Abril pedí un servicio de instalación. Al día de hoy me pasan de asesor a asesor burlándose de mí y de mi necesidad de tener internet.
-
Oscar Tamayo
(@Tamosv) reportó
A @ClaroColombia no le importa tener sus clientes sin TV e internet una semana, pensarán resolver el problema? será que la factura vendrá menos una semana? @sicsuper qué opina? #clarocolombia
-
🇨🇴 Anunnaki Colombiano 🇨🇴
(@anunnaki_col) reportó
Señores @ClaroColombia llevo 3 noches sin Internet, teléfono y televisión, y su respuesta sólo es estamos trabajando y ya no me contestan el teléfono. Los odió ustedes son de lo peor.
-
Helver Morales
(@HelverMorales) reportó
@joseco877 @ClaroColombia Si ya estoy con derechos de petición porque no hay respuesta positiva, ni para cancelar definitivamente el servicio ya que cuelgan las llamadas, han visitado mi vivienda 3 técnicos y no hay solución.