¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
Señores @ClaroColombia favor solucionar el problema, se necesita que activen el plan, dado que por el trabajo de mamá, teletrabajo urge hacer llamadas a todo momento. Esperamos respuesta urgente por este medio. Hemos llamado a *611 y los operadores no responde, mucha traba.
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Que pasa con mi señal de datos @ClaroTeAyuda y mi señal de celular para las llamadas? @ClaroColombia no me funciona nada...!!! @Ministerio_TIC
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!
-
Andrea.
(@andreacbracho) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
En serio @ClaroColombia desde mayo no ha sido capaz de arreglar el servicio de telefonía y datos????
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia incumpliendo con lo ordenado por el gobierno nacional @IvanDuque con lo del descuento IVA, si el cliente paga haciendo el respetivo descuento IVA, le suspenden el servicio a los planes pospago y esto se ven obligado a pagar el IVA para que activen el plan. Hp
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @andresromerou92 Yo llevo más de 1 semana así y no los veo atentos con mi caso... revisen cuantos tweets les he puesto... y que han hecho?
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
La respuesta de @ClaroTeAyuda es que la falla se presenta el día de hoy... pero el 26 de mayo me dijeron lo mismo... y @ClaroColombia me dijo que ya la iban a arreglar, y desde eso sigo con el mismo servicio deplorable... y ya la última respuesta es que no pueden hacer nada...!!!
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Entonces @ClaroTeAyuda será que algún día tendré servicio de @ClaroColombia ? O mejor sigo pagando las facturas sin que me funcione???
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Soluciones? Muestrenme una sola solución que le hayan dado a mi caso!!! @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BENRB
(@BENJARORO) reportó
@ClaroTeAyuda UNA SEMANA CON SEÑAL HD PIXELADA INTERNET FALLANDO TRATA UNO DE COMUNICARSE AL 607500500 TOMAN DEL PELO SE BURLAN LO DEJAN ESPERANDO EN LA LÍNEA... SON UNOS TRIPLEHPTAS MALPARIDOS
-
☆--𝙰𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜--☆🇵🇸
(@AnadeColores) reportó
Hace 24 horas terminó la segunda visita técnica en una semana de @ClaroColombia y no tengo servicio de Tv ni de WiFi desde el módem... Desde el servicio técnico me dicen que tienen que agendar OTRA visita, no es justa esta situación!!! Los usuarios perjudicados @Superservicios
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@ClaroColombia Que burla! Desde ayer lo mismo y nadie responde! Patético! Pero fijo cobran los días que uno está sin servicio! @sicsuper
-
Alvaro
(@alitos25) reportó
Señores @ClaroTeAyuda ustedes NO quieren arreglar el problema de facturación que tengo segundo aviso.
-
Johan Cortes
(@JohanCG0509) reportó
@ClaroColombia Espero que sea muy pronta la solución y que me digan quien me va ayudar a remediar el problema en el que me tienen @ClaroColombia por la negligencia de ustedes @ClaroColombia
-
Juan Carlos Saavedra
(@Juansaao26) reportó
@ClaroColombia señores claro que pasa con el servicio de telviciom en el tunal , vien caro que se paga y no funciona el fin de semana son dos fines de semana en las mismas
-
Dignidad 🥑🐝
(@Claudia01288684) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia cuántas hijueputas llamadas tengo que recibir???? Ya les pagué los 19 días de servicio que me prestaron, desde el 20 de junio cancelé el servicio, dejen de HOSTIGAR 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
JS
(@juancho1887) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MovistarCo Espero que me contacten por que llevo 10 dias con ustedes hasta el momento tomr una muy mala decisión, si no hay una solución rápida la otra semana me regreso a movistar
-
Juan Carlos Saavedra
(@Juansaao26) reportó
@ClaroColombia Mal servicio y siempre es que hay que enviar servicio técnico y dejan sin el servicio el finde semana al usuario
-
mauro diaz
(@juanmauriciodi4) reportó
@ClaroColombia @sicsuper hasta cuendo el acoso de llamadas y mensajes, correos ya les dije que fue suplantación está la denuncia, pqr(mandaron el correo de respuesta a otro correo) y no dan respuesta a mi derecho de peticion