Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buenavista, Departamento de Córdoba 06/15/2024 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    La respuesta de @ClaroTeAyuda es que la falla se presenta el día de hoy... pero el 26 de mayo me dijeron lo mismo... y @ClaroColombia me dijo que ya la iban a arreglar, y desde eso sigo con el mismo servicio deplorable... y ya la última respuesta es que no pueden hacer nada...!!!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Que pasa con mi señal de datos @ClaroTeAyuda y mi señal de celular para las llamadas? @ClaroColombia no me funciona nada...!!! @Ministerio_TIC

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Señores @ClaroColombia favor solucionar el problema, se necesita que activen el plan, dado que por el trabajo de mamá, teletrabajo urge hacer llamadas a todo momento. Esperamos respuesta urgente por este medio. Hemos llamado a *611 y los operadores no responde, mucha traba.

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia incumpliendo con lo ordenado por el gobierno nacional @IvanDuque con lo del descuento IVA, si el cliente paga haciendo el respetivo descuento IVA, le suspenden el servicio a los planes pospago y esto se ven obligado a pagar el IVA para que activen el plan. Hp

  • andreacbracho Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALEJA_BEE ALEJANDRA (@ALEJA_BEE) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola. Quiero mas información sobre como adquirir el servicio Claro Box y no ha sido posible que en ningún canal de atención me brinden la información correcta. La atención en la linea de servicio al cliente ha sido pesima

  • JuanaTomate Juana Tomate💜 (@JuanaTomate) reportó

    Y los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pensaran de la vida dejando a los usuarios sin servicio

  • ParragaD Danilo Parraga (@ParragaD) reportó

    Llamar a @ClaroTeAyuda es imposible! Tengo mucho tiempo llamando para pedir traslado y se cuelga la llamada. Ni para llamar al servicio al cliente de ustedes la red es confiable.

  • lvhiguera Victoria Higuera (@lvhiguera) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia más de una semana esperando una respuesta a mi queja por ley son 15 días , pero cuando llaman insisten en productos y engañar con mal servicio es inmediato instalación y cambio en la factura , #necesitounarespuestainmediata a un servicio que no pedí

  • vlrclvj Valeria. S.O.S COLOMBIA 🇨🇴 (@vlrclvj) reportó

    De qué les sirve tener red en casi todo el país si el I ternet mantiene fallando!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • JuanaTomate Juana Tomate💜 (@JuanaTomate) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda dejen tranqui mensaje de consolación y dediquemos a dar solución tal a sus clientes. 😡😡😡😡

  • WMKProducer WILLIAM MARTÍNEZ (@WMKProducer) reportó

    @ClaroTeAyuda nuevamente... Presento una falla en mi teléfono fijo AYUDA!!!

  • rociolmosolmos Con energía + (@rociolmosolmos) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué servicio tan pésimo, el de postventa de tv satelital. Qué pasa?, 4 visitas incumplidas. No cumplen, no avisan, pero sí generan la factura al día. URGENTE SOLUCIÓN!!!

  • MagioOrate Fabián Pinzón Beltrán (@MagioOrate) reportó

    @ClaroTeAyuda @claro, varias veces he escrito por este medio de las recurrentes fallas de señal ¿Cuántas veces más debo decirlo?

  • arlettejanine @arle (@arlettejanine) reportó

    @DayiMercado @ClaroTeAyuda Raro es que todo funcione como debe ser, pero la factura si llega puntual, cobran el servicio completo y sin errores @ClaroTeAyuda