¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Soluciones? Muestrenme una sola solución que le hayan dado a mi caso!!! @ClaroColombia
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
La respuesta de @ClaroTeAyuda es que la falla se presenta el día de hoy... pero el 26 de mayo me dijeron lo mismo... y @ClaroColombia me dijo que ya la iban a arreglar, y desde eso sigo con el mismo servicio deplorable... y ya la última respuesta es que no pueden hacer nada...!!!
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
Señores @ClaroColombia favor solucionar el problema, se necesita que activen el plan, dado que por el trabajo de mamá, teletrabajo urge hacer llamadas a todo momento. Esperamos respuesta urgente por este medio. Hemos llamado a *611 y los operadores no responde, mucha traba.
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
En serio @ClaroColombia desde mayo no ha sido capaz de arreglar el servicio de telefonía y datos????
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia incumpliendo con lo ordenado por el gobierno nacional @IvanDuque con lo del descuento IVA, si el cliente paga haciendo el respetivo descuento IVA, le suspenden el servicio a los planes pospago y esto se ven obligado a pagar el IVA para que activen el plan. Hp
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Que pasa con mi señal de datos @ClaroTeAyuda y mi señal de celular para las llamadas? @ClaroColombia no me funciona nada...!!! @Ministerio_TIC
-
Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????
-
ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Entonces @ClaroTeAyuda será que algún día tendré servicio de @ClaroColombia ? O mejor sigo pagando las facturas sin que me funcione???
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elvis Lobo (@ThLobo28) reportó
Hola @ClaroTeAyuda estamos sin señal desde el medio día ¿serían tan amable y me ayudan?
-
YUDI ARIAS (@mayuac) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas para pagar mi factura codensa siempre me dice es estado reservado. ¿Que debo hacer?
-
Nico (@_nikodesign) reportó
@DaviPlata acaba de entrar dentro del top de entidades con el peor servicio, el primero se lo lleva @ClaroColombia
-
Franked (@Edmaldonado32) reportó
@ClaroTeAyuda Ya se va a cumplir 1 hora y sigo esperando…
-
Franked (@Edmaldonado32) reportó
@ClaroTeAyuda se me está acabando la paciencia con ustedes! @sicsuper @Superservicios como es posible que la unica solucion al problema de clarovideo es seguir esperando mientras hacen los cobros? Llevo 1 semana sin el servicio!? Dm!
-
Gabriela🐉 (@GabrielaGh03) reportó
@ClaroTeAyuda Hace dos semanas me están “ayudando” su servicio de telefonía es el peor del país.
-
Monica A Vargas S (@monikskorpio) reportó
@mafe_mindy @ClaroTeAyuda @ClaroColombia La solución fue pedirle a la persona de servicio al cliente que no colgara nuestra cuarta llamada, antes de poner la queja. Y programaron una visita de mantenimiento para nuestro hogar... me queda la duda, mantenimiento porque desde la central nos cambiaron condiciones?
-
Alexander Estupiñan (@Alexander130708) reportó
@ClaroTeAyuda nesecito solución llevo varios dias si servicio de Internet me programas visitas para solucionar y los técnicos me suplantando para cambiar la visita nesecito solución y que me repongan por los días que llevo sin servicio @sicsuper más control con este operador
-
José Serrano (@josemi_21) reportó
@ClaroTeAyuda hola, subi mi velocidad de int con utds, pero ayer me la devolvieron al plan anterior, podrian explicar por que?
-
Stephany B. R. 🍉 (@Stepatilla) reportó
@ClaroTeAyuda hola ni me trasladan el servicio ni me dejan cancelar y me dejan sin servicio todo el fin de semana. Qué hacemos @sicsuper