Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

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Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buenavista, Departamento de Córdoba 12/06/2023 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Que pasa con mi señal de datos @ClaroTeAyuda y mi señal de celular para las llamadas? @ClaroColombia no me funciona nada...!!! @Ministerio_TIC

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia incumpliendo con lo ordenado por el gobierno nacional @IvanDuque con lo del descuento IVA, si el cliente paga haciendo el respetivo descuento IVA, le suspenden el servicio a los planes pospago y esto se ven obligado a pagar el IVA para que activen el plan. Hp

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @andresromerou92 Yo llevo más de 1 semana así y no los veo atentos con mi caso... revisen cuantos tweets les he puesto... y que han hecho?

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    En serio @ClaroColombia desde mayo no ha sido capaz de arreglar el servicio de telefonía y datos????

  • andreacbracho Andrea. (@andreacbracho) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    La respuesta de @ClaroTeAyuda es que la falla se presenta el día de hoy... pero el 26 de mayo me dijeron lo mismo... y @ClaroColombia me dijo que ya la iban a arreglar, y desde eso sigo con el mismo servicio deplorable... y ya la última respuesta es que no pueden hacer nada...!!!

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Soluciones? Muestrenme una sola solución que le hayan dado a mi caso!!! @ClaroColombia

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    Entonces @ClaroTeAyuda será que algún día tendré servicio de @ClaroColombia ? O mejor sigo pagando las facturas sin que me funcione???

  • ESTEBANBOTEROB ESTEBAN BOTERO B (@ESTEBANBOTEROB) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!

  • jvrsantiago15 ✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦ (@jvrsantiago15) reportó desde Buenavista, Departamento de Córdoba

    Señores @ClaroColombia favor solucionar el problema, se necesita que activen el plan, dado que por el trabajo de mamá, teletrabajo urge hacer llamadas a todo momento. Esperamos respuesta urgente por este medio. Hemos llamado a *611 y los operadores no responde, mucha traba.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @ClaroColombia no cumple normatividad CRC. Están obligados a confirmar número CUN por el medio que se les interpuso la queja al dis hábil siguiente. Radiqué queja el 26 de enero y hoy 29 de enero no me han enviado el correo como lo dice la ley. Hacen lo que quieren.

  • robinsonramos89 Robinson Ramos 👷💡 (@robinsonramos89) reportó

    @oscarcamilos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Jajajaja ese mk me puso a llamar y peor

  • EmanuelNatural Emanuel Contreras (@EmanuelNatural) reportó

    @ClaroTeAyuda en serio, el servicio de atención al cliente en *611 es pésimo. No se puede uno comunicar con ningún asesor, y por twitter puede durar uno todo el día sin solución del problema 😡😡😡

  • EdwinF629 EFO (@EdwinF629) reportó

    @ClaroTeAyuda Se pagan facturas caras y más ahora en pandemia y el servicio que ofrecen es pesimo. Ayer volví a retomar la solicitud para saber que paso mi mi solicitud de cancelación de los servicios y me dicen que debo seguir esperando, y el servicio sigue fallando, pero la factura

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    @ClaroColombia y ambas me cuelgan y, claro, ninguna se va a preocupar de contactarme. Alcancé a preguntarle a una de ellas que su Claro descuenta todo el tiempo que no tuve servicio y me contesta que SOLO CUANDO EL DAÑO SUPERE LAS 16 HORAS!!! @sicsuper (sigue)

  • DianaDeV2 DDV (@DianaDeV2) reportó

    @ClaroColombia se me fue el servicio de internet intento comunicarme al número fijo de atención al cliente y le toca a uno escuchar la retaila y ningun numero da la opcion para reportar daños...necesito urgente que me reestablezcan el servicio

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    @ClaroColombia Oigan señores, qué servicio técnico tan malo el de Uds., cuando finalmente atiende alguien, curiosamente se cae la llamada, qué conveniente verdad? Yo trabajo desde la casa y hoy no he tenido Internet, cómo me ayudan? Me atienden dos personas diferentes y (sigue)

  • givabuca Vane (@givabuca) reportó

    Por fin me solucionaron los de claro. Aunque su Internet sea intermitente. Por finnnnn @ClaroTeAyuda.

  • alan1058 Aliro Angarita Jr (@alan1058) reportó

    Ya hace un año que hice la portabilidad a @ClaroColombia y todavía sigo esperando la sim, ahora le pasa lo mismo a un familiar, ya lo dejan esperando más de dos semanas

  • Kashcipran Sss (@Kashcipran) reportó

    @F3P_ @ClaroColombia ETB es la solución, en 3 años jamás me ha molestado nada, ni datos ni internet.