¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
Lorena Viña
(@Lorevihe) reportó
desde
Marañonal, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hasta cuando nos vas a dejar sin señal ps 😮💨😡
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia como cosa rara, no tengo datos, no salen ni entran llamadas @ClaroTeAyuda no sirve para nada... van a seguir en las mismas? @sicsuper he puesto quejas formalmente y sigue sin pasar nada!
-
Andrea.
(@andreacbracho) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia y hasta cuándo vamos a estar sin señal????
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
La respuesta de @ClaroTeAyuda es que la falla se presenta el día de hoy... pero el 26 de mayo me dijeron lo mismo... y @ClaroColombia me dijo que ya la iban a arreglar, y desde eso sigo con el mismo servicio deplorable... y ya la última respuesta es que no pueden hacer nada...!!!
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
En serio @ClaroColombia desde mayo no ha sido capaz de arreglar el servicio de telefonía y datos????
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Por favor... denles vitaminas, o paguenles el salario... pero no los hagan quedar así de mal... Próximamente el dicho será: "Trabaja más un técnico de @ClaroColombia"...
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
Señores @ClaroColombia favor solucionar el problema, se necesita que activen el plan, dado que por el trabajo de mamá, teletrabajo urge hacer llamadas a todo momento. Esperamos respuesta urgente por este medio. Hemos llamado a *611 y los operadores no responde, mucha traba.
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Soluciones? Muestrenme una sola solución que le hayan dado a mi caso!!! @ClaroColombia
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia incumpliendo con lo ordenado por el gobierno nacional @IvanDuque con lo del descuento IVA, si el cliente paga haciendo el respetivo descuento IVA, le suspenden el servicio a los planes pospago y esto se ven obligado a pagar el IVA para que activen el plan. Hp
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Entonces @ClaroTeAyuda será que algún día tendré servicio de @ClaroColombia ? O mejor sigo pagando las facturas sin que me funcione???
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Lo peor es que no son solo los datos... las llamadas no duran conectadas ni 1 minuto... se caen... se volvió imposible sostener una llamada vía celular... tuvimos que volver a los teléfonos fijos!
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @andresromerou92 Yo llevo más de 1 semana así y no los veo atentos con mi caso... revisen cuantos tweets les he puesto... y que han hecho?
-
ESTEBAN BOTERO B
(@ESTEBANBOTEROB) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Que pasa con mi señal de datos @ClaroTeAyuda y mi señal de celular para las llamadas? @ClaroColombia no me funciona nada...!!! @Ministerio_TIC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto M. Valencia🏳️🌈
(@AlMosVal) reportó
por lo que pedí la reliquidación de la factura por los días que tuve servicio. Después de radicar la cancelación, ahí si se aparecieron los de @ClaroColombia a reparar el daño (después de dos semanas). Como ya habíamos pedido cancelación y teníamos otro operador
-
🙏🏻COLDPLAY: PLS COME 2 COLOMBIA AGAIN IN2023🇨🇴
(@mundodeespejos) reportó
@ClaroTeAyuda hola, ni wifi ni datos. La señal está horrible. Qué está pasando? Ya lleva un tiempo así.
-
Santi CasPa
(@hippiecosmico94) reportó
@ClaroTeAyuda @JulianJaraUribe Yo también tengo un problema con mi servicio de internet, de hecho estoy en un chat de WhatsApp con una asesora (que ni saludó, me tocó preguntar si estaba ya hablando con un agente y el nombre) y me ha preguntado muchas veces lo mismo. El servicio NO funciona hace mucho 🤮
-
Félix Armando Osorio T.
(@f3lixthecat1984) reportó
@valentinaoviesb @ClaroColombia Doy fe de ellos, intenté cancelar mi plan de telefonía movil y me dicen: Cuál es su fecha de nacimiento, Cuando al momento de adquirirlo me preguntaron eso ? Digo la fecha, Que pena esa fecha no es y no me aparece en el sistema, no puedo cancelar el producto, Cómo les parece.
-
John W. Martínez
(@JohnWMartinez) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia El internet de Claro en wifi es malísimo. Literal de la habitación que uso de oficina a la sala ¡1 sola pared y menos de 7 metros) no llega. Lo hacen a propósito para vender los repetidores. Lo que hice fue comprar un router propio y solucioné el problema.
-
Carvaes
(@Ccarvaes) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia De igual manera no se cuando van a quitar las cláusulas de permanencia para estos servicios de Internet y tv cable. No es justo el pésimo servicio y tener que aguantar.
-
Natalia Murcia
(@namurito10) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Para reportar falla en señal de TV claro hogar. Desde hace 2 horas ningún canal da señal . Y los canales de claro están con la misma imagen estática desde entonces, sin sonido . No hemos podido ver TV
-
Juniorrojas2014
(@Juniorrojas2012) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia le rompieron el muro ?? e igual sigue sin señal ......
-
Ivan Espinosa J
(@ivanespinosaj) reportó
@ClaroTeAyuda Mensaje automático Atencion deficiente, servicio paupérrimo
-
𝔾ℝ𝔸ℂ𝔼
(@Darling_polanco) reportó
@JulianJaraUribe @ClaroColombia Yo pago un servició que ni si quiera uso porque vive caido, @ClaroColombia es lo peor de lo peor en conectividad de hogar.