¿Está Claro con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buenavista, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia incumpliendo con lo ordenado por el gobierno nacional @IvanDuque con lo del descuento IVA, si el cliente paga haciendo el respetivo descuento IVA, le suspenden el servicio a los planes pospago y esto se ven obligado a pagar el IVA para que activen el plan. Hp
-
✦✧✧Javier E. Santiago✧✧✦
(@jvrsantiago15) reportó
desde
Buenavista, Departamento de Córdoba
Señores @ClaroColombia favor solucionar el problema, se necesita que activen el plan, dado que por el trabajo de mamá, teletrabajo urge hacer llamadas a todo momento. Esperamos respuesta urgente por este medio. Hemos llamado a *611 y los operadores no responde, mucha traba.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Neiraa W💕
(@Neira_White) reportó
@ClaroTeAyuda Pero por favooooor, desde el dia de ayer el servicio intermitente.
-
Alexander Grimaldos🐯🚘
(@Alexand27934325) reportó
@ClaroTeAyuda Acá estoy esperando la llamada. Que pésimo el servicio al cliente
-
Neiraa W💕
(@Neira_White) reportó
Hasta cuando va a estar el hp servicio sin funcionar? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
daniela ordoñez
(@17DanielaO) reportó
Mi triste historia llamo para preguntar porq no me lo cancelaron y me responden disque yo decidí continuar con el plan hogar. Vida hp como hace las personas q se quedan sin trabajo y no tienen para pagar serán obligados a pagar y sacrificarse el sueldo. @ClaroColombia
-
LUIS SILVESTRISTA🔴
(@Luismol95187104) reportó
Pesima la señal de @MovistarCo no sirven los datos malísimos las llamadas se caen me pasare para @ClaroColombia
-
Claudia Ayala
(@Claudia_Ayala) reportó
Señores @ClaroTeAyuda además de que no están prestando el servicio de televisión prometido, con varios descodificadores trabajando a medias y un reclamo aún sin responder, nuevamente llega las factura por un precio mayor. Y esta vez no pueden decir que es por un ajuste
-
kepy
(@k3pyy) reportó
@ClaroTeAyuda @Nsw1sh_ Meter el pene por el router provocaría alguna falla interna? Porfa necesito respuestas rapido
-
Cristian Beltrán
(@CrisEdBel) reportó
¿Es mi impresión o la señal de @ClaroColombia está caída?
-
Mavig
(@made_v25) reportó
@ClaroColombia ES UNA PORQUERÍA DE LO PEOR, A CADA RATO DE VIVE CAYENDO LA SEÑAL, PÉSIMO SERVICIO QUE PRESTAN.
-
Jhonfran Medina
(@Jhonfranmedina7) reportó
@MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia son un cancer. Pagando un servicio q no sirve nunca, no hay datos, no hay navegación, y no les basto con eso y ahora hasta sin señal nos dejaron!!! Gracias a ustedes ni llamadas podemos hacer. Un fiasco de servicio…