¿Está Claro con problemas o cortes en Las Marías, Entrerrios, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Marías, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Marías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Las Marías, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Marías y lugares cercanos:
-
Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.
-
Mandy Londoño (@bajomisojos) reportó desde Entrerrios, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Aquí en Entrerrios a veces pareciera que solo coge la señal de la Santa Cruz. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolinotte (@Viciosa_) reportó
En toda la ********* pandemia se me cayó el internet en clase y preciso pal parcial en la materia que más bajita llevo a @ClaroColombia se le da por ser una ******, si no tengo una sal bellísima, no sé quién soy.
-
María Isabel Serna (@MariaiSerna) reportó
@sicsuper @ClaroColombia He desinstalado la aplicación, pero sigue igual. Conozco a más personas a las que les está pasando lo mismo, pero no dan respuesta, sólo mensajes por este medio diciendo que van a pasar el reporte al área encargada.
-
camila antolinez (@camiantolinez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@JAOM_97 @ClaroColombia Son una porqueria 😩
-
Mona💛 (@Lindignada) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando, he llamado 6 veces y las 6 veces me han colgado.
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó
¿Como trabaja uno con un servicio que se cae cada 15 minutos? @ClaroTeAyuda
-
Felipe A. Pipicano G (@Felipe316dio) reportó
@ClaroColombia Y cuando empiecen a vender el servicio les dan 1mbps a todos los clientes.
-
Rodnei Casares (@rodcasares) reportó
Si quieres contratar un servicio con @ClaroColombia tienen como 5 líneas dónde te atienden de inmediato, pero si tienes el servicio y quieres reportar una falla no funciona ningún número que te dan. Vender también es dar servicio postventa.
-
María Isabel Serna (@MariaiSerna) reportó
@sicsuper Desde hace más de un mes no puedo acceder a la app Mi Claro. En más de cuatro oportunidades he tratado de contactar a @ClaroColombia y la respuesta siempre es la misma, que no saben qué pasa. En esa aplicación están parte de los servicios contratados por mi, y que necesito.
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Quiero por lo menos tener servicio, el Power la verdad lo dudo mucho
-
camila antolinez (@camiantolinez) reportó
@ClaroColombia lo peor