Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Gachetá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Gachetá, Departamento de Cundinamarca 03/04/2021 16:20

marzo 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.37% Internet
  • Teléfono 20.43% Teléfono
  • Corte Total 10.54% Corte Total
  • Wi-fi 8.57% Wi-fi
  • Televisíon 3.29% Televisíon
  • E-mail 2.80% E-mail

Comentarios de Claro en Gachetá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Gachetá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gachetá y lugares cercanos:
  • AndreMColorado Andre Mejía Colorado (@AndreMColorado) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @FELMONTO @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Se pasan. Uno trata de entender que estén colapsados. Que la cuarentena y tal, pero todo tiene un límite. Se pasan. Yo me les aguanto la pinche rosa y la falta ortográfica si me responden a tiempo. Pero así es que no me aguanto nada.

  • UbalaFMestereo Ubalá FM Stereo (@UbalaFMestereo) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    @Jhongarz2 @pnuevaregion Debido al crecimiento exagerado de nuevas líneas las redes de telefonía y datos prestan el servicio intermitente en nuestra región del #Guavio. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Avantel_sas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • geovannilibrer1 Gєσvαnní Líвrєrσѕ (@geovannilibrer1) reportó

    @ClaroTeAyuda sería posible q coordinen los pagos entre hogar y tecnología? Estoy cansado de tener bloqueado un equipo adquirido con uds debido a ese problema q mal servicio

  • Cardona9506 Jhonny Cardona (@Cardona9506) reportó

    Que servicio tan pésimo el de ustedes en el Guaviare @ClaroColombia 🤬😡

  • camilo67232305 camilo (@camilo67232305) reportó

    @ClaroColombia La señal está muy mala hasta cuando

  • carmelo260811 carmelo r/guez (@carmelo260811) reportó

    @ClaroColombia Claro no sirve para 💩 En el día de ayer me llamó soporte técnico y que para mejorar el servicio y lo q dieron fue quemarme la sin.y me hicieron perder medio mes de plan y todos los contactos q m llamaban ya q mi sustento dependía de ese numero

  • LiderSocial_ LÍDER SOCIAL. (@LiderSocial_) reportó

    @ClaroTeAyuda Nos tiene bloqueados sin señal quien responde.

  • misteriosdera Misterios de RA (@misteriosdera) reportó

    Sin poder trabajar al 100% gracias al pésimo servicio de @ClaroColombia lamentablemente no hay otra operadora que llegue al Silencio, por esto se dan el lujo de dar el peor servicio

  • MnicaFPeralta1 Mónica F Peralta (@MnicaFPeralta1) reportó

    @ClaroColombia Tienen un servicio fantástico, muy buen servicio al cliente. Además de que sus precios son bastante buenos. Los recomiendo

  • Rpabon713 Pabon! (@Rpabon713) reportó

    @EdnaPerezG @ClaroTeAyuda Que desastre Claro @ClaroTeAyuda yo a un estoy esperando que me instalen el servicio, después de hace más de una semana que solicité el traslado 😡

  • yain_j yain rodriguez (@yain_j) reportó

    Hoy día no es necesario salir a la calle para que te atraquen, roben y demás simplemente afíliate a claro en cualquiera de sus versiones y de ñapa o valor agregado te dan más cobros injustificados y mal servicio. Nivel de servicio -100 nivel de satisfacción -1000 @ClaroTeAyuda

  • Carlos333Garcia Carlos Garcia♣️ (@Carlos333Garcia) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio vuelve a presentar intermitencia