¿Está Claro con problemas o cortes en El Burro, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Burro, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Burro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Burro, Abrego, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Burro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Burro, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Burro y lugares cercanos:
-
Julián J. Verjel  (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda que pésima señal en Abrego, Norte de Santander, no valen las quejas de los usuarios de tanto tiempo, las facturas si llegan a tiempo @sicsuper
-
Hayler Peñaranda 2️⃣5️⃣🦈 (@HaylerP) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
El peor servicio del mundo, jamás lo compren. Son unos irresponsables. @ClaroTeAyuda
-
Julián J. Verjel  (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda No es ninguna novedad, es un problema de años que no han sido capaz de solucionar.
-
Julián J. Verjel  (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda buenos días, tengo problemas con mi factura, toda vez que me cobran doble un concepto cuando hice el pago respectivo antes de la fecha indicada.
-
Leo Ortiz P. 👍🏼🏃🐕🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde El Burro, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Solo les pido el favor y borren o eliminen de su base de datos mis números de teléfono, NO necesito ningún servicio de su entidad, gracias.
-
Julián J. Verjel  (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper Hay un problema frecuente con la señal de @ClaroTeAyuda que no tiene solución, no deberían ofertar un servicio para un lugar en el que en sectores céntricos la señal es casi nula.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Manuel Calderón (@mrjuanma) reportó
@ClaroTeAyuda 13 horas desde el inicio del problema y nada.
-
Ernesto Piza (@ernestopiza) reportó
@ClaroTeAyuda La solución es que me devuelvan el dinero,deshonestos estafadores
-
Mari Palmezano (@PalmezanoMari) reportó
Buenos días tengo problemas con mi internet hogar y no hay atención en la limea de soporte @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp
-
DAGA (@DAGA64) reportó
Ayer intenté cancelar el servicio de win+ que tengo con @ClaroTeAyuda que marque 2 marque 1, 3, 4, 1, etc etc a los 7 minutos me contestaron y les dije lo que quería me enrutaron nuevamente y me quede 30 minutos esperando y tuve que colgar. Que impotencia.
-
Gonzalo Rodriguez (@gorofox) reportó
@ClaroTeAyuda 24 horas desde la solicitud....en serio es tan complicado activar un canal?...Con ese nivel de cumplimiento de sus acuerdos se servicio imposible ampliar el plan 😒
-
Ernesto Piza (@ernestopiza) reportó
@ClaroTeAyuda La solución es que me devuelvan el dinero,deshonestos estafadores
-
CARLOS MOJICA (@carlosmojica) reportó
@ClaroTeAyuda municipio de San Carlos de Guaroa departamento del meta, el servicio de datos de muy mala calidad
-
Ernesto Piza (@ernestopiza) reportó
@ClaroTeAyuda La solución es que me devuelvan el dinero,deshonestos estafadores
-
Juan Camilo Vásquez (@dongatocurioso) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente van a responder el tweet pero dejarán el problema sin solucionar cómo desde hace 1 mes. ? Este mes debería ser gratis
-
Gonzalo Rodriguez (@gorofox) reportó
@ClaroTeAyuda 24 horas desde la solicitud y aún nada...de nada. En serio es el tan complicado activar un canal?. Pensaba ampliar el paquete pero con ese nivel de cumplimiento de sus acuerdos de servicio 😴😴😴