¿Está Claro con problemas o cortes en El Burro, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Burro, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Burro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Burro, Abrego, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Burro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Burro, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Burro y lugares cercanos:
-
Hayler Peñaranda 2️⃣5️⃣🦈
(@HaylerP) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
El peor servicio del mundo, jamás lo compren. Son unos irresponsables. @ClaroTeAyuda
-
Julián J. Verjel 
(@JJVerjel) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda buenos días, tengo problemas con mi factura, toda vez que me cobran doble un concepto cuando hice el pago respectivo antes de la fecha indicada.
-
Julián J. Verjel 
(@JJVerjel) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda No es ninguna novedad, es un problema de años que no han sido capaz de solucionar.
-
Julián J. Verjel 
(@JJVerjel) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda que pésima señal en Abrego, Norte de Santander, no valen las quejas de los usuarios de tanto tiempo, las facturas si llegan a tiempo @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Galindo
(@Caitos1975) reportó
@ClaroTeAyuda 9 horas sin servicio... y sigue...
-
Jessy
(@Lorem_je) reportó
@ClaroColombia Golazo es el que están tratando de hacerme cobrando un valor que no es por un servicio que se instalo el día de ayer, y que me quieren suspender hoy por incumplimiento de pago... ME LO INSTALARON AYER @ClaroTeAyuda
-
Etéreo
(@RosLCQ) reportó
Por qué claro nunca ayuda en los problemas, llevo todo el día sin servicio. @ClaroColombia @AyudaClaro
-
Juan D'
(@juandaramirez) reportó
@ClaroTeAyuda Aun sigo sin respuesta
-
Helmuth
(@Hgrautoff) reportó
El servicio al cliente de @ClaroColombia es realmente pesimo, llevo una semana tratando de de realizar un traslado, ya que me mude de casa y a sido realmente imposible lograr que vengan a instalar el servicio en mi nueva casa, cuando por fin logre que vinieran para realizar la
-
Miguel E. Estupiñan Cruz
(@MiguelEEstupia1) reportó
Si @MovistarCo, @Tigo_Colombia o cualquier otra empresa se animaran a prestar el servicio de 3play en donde vivo se harían a muchos clientes. Acá solo hay redes de @ClaroColombia y como no tiene a sus competencias presentes hacen lo que se les da la gana con los usuarios.
-
QUIEN Y PA'QUE
(@QuienYPaque) reportó
@ClaroTeAyuda Señores de Claro. Sigo con fallas en mi servicio.
-
Anita✨🥀
(@elixhanit) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Este viernes 24 de marzo se completa una semana completa sin conexión de internet que Claro nos ofrece y ha estado operando en mi casa de hace unos 8 años, en donde nunca se debió absolutamente nada al servicio. Entonces pregunto ¿Por qué no atienden nuestro caso?
-
Helmuth
(@Hgrautoff) reportó
@ClaroColombia Estoy cansado ya de seguir con esto con @ClaroColombia solicite la cancelacion del servico me pasan a la persona que se supone la realiza que es del area de fidelidad y cuando le digo que voy a cancelar el servicio me pide unos datos y despues de eso cuelgan
-
manuel coronado
(@chucho763) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando y nada de solución.