Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Abrego, Departamento de Norte de Santander 03/03/2024 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:

  • JJVerjel Julián J. Verjel  (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda buenos días, tengo problemas con mi factura, toda vez que me cobran doble un concepto cuando hice el pago respectivo antes de la fecha indicada.

  • HaylerP Hayler Peñaranda 2️⃣5️⃣🦈 (@HaylerP) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    El peor servicio del mundo, jamás lo compren. Son unos irresponsables. @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Montero_Seo Oscar Montero (@Montero_Seo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para que llaman a agendar la visita de un técnico todos los días si por las tardes envían un correo cancelando la visita? Si es necesario yo pago las horas extras del técnico para que por favor arreglen el problema.

  • juancfs Juan Carlos Flores (@juancfs) reportó

    @ClaroTeAyuda aún nadie que me de respuesta de mi caso, alguien de @ClaroColombia que por favor me atienda

  • JuanSimonMejiaV Juan Simon (@JuanSimonMejiaV) reportó

    @ClaroTeAyuda Se cayo la llamada, me pueden llamar, ya estabamos terminando el proceso.

  • jmendozalizcano Jorge Mendoza-Dios y Patria (@jmendozalizcano) reportó

    @ClaroColombia te hace perder tiempo. Para un trámite sencillo de traslado del servicio llevo 4 llamadas y todas se han caído. Una vergüenza el servicio al cliente. No devuelven la llamada y tienes que comunicarte de nuevo y comenzar el proceso desde cero. Que desgaste,impotencia

  • Hexson_Music H E X S O N (@Hexson_Music) reportó

    @ClaroColombia Maldito Servicio De **** ******, Hijos de *******.

  • juancfs Juan Carlos Flores (@juancfs) reportó

    @ClaroTeAyuda aún sin la atención de @ClaroColombia a mi caso, por favor me pueden atender, desde la mañana me están ignorando

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @ClaroColombia desde el 22/12/2020 no han sido capaces de solucionar el ruido que se presenta en el sector y que afecta mi servicio. Les escribo al DM y se tardan 15 días para responder y me mandan una visita técnica especializada que no soluciona nada. #ZentenoHagaAlgo.

  • MariaMe94515785 Maria Medina (@MariaMe94515785) reportó

    @ClaroTeAyuda Buena tarde es posible que alguien se pueda comunicar? La verdad no recibo de ayuda de ustedes como empresa, quedaron de comunicarse y nada, ya son 10 días sin servicio, quedaron de llamar y aún no lo hacen , gracias

  • vanevillaneda Vane Villaneda (@vanevillaneda) reportó

    @ClaroTeAyuda No corran tanto que se cansan, sigo a la espera de la llamada.

  • LuisaAn35402342 contra Dios nadie! (@LuisaAn35402342) reportó

    Señores @sicsuper como puedo proceder? @ClaroColombia por error me está cobrando una factura que ya está paga y me llaman las 24 horas del día a molestarme. Ya me siento psicológicamente afectada y no me dan solución a pesar de haber interpuesto queja en sus oficinas.