¿Está Claro con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:
-
Julián J. Verjel  (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda No es ninguna novedad, es un problema de años que no han sido capaz de solucionar.
-
Julián J. Verjel  (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda que pésima señal en Abrego, Norte de Santander, no valen las quejas de los usuarios de tanto tiempo, las facturas si llegan a tiempo @sicsuper
-
Hayler Peñaranda 2️⃣5️⃣🦈 (@HaylerP) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
El peor servicio del mundo, jamás lo compren. Son unos irresponsables. @ClaroTeAyuda
-
Julián J. Verjel  (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda buenos días, tengo problemas con mi factura, toda vez que me cobran doble un concepto cuando hice el pago respectivo antes de la fecha indicada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian (@Sebaas_tian) reportó
Ayer @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me cambiaron el módem de mi casa, pero no me dieron ni red ni contraseña, es decir es como si no tuviera nada de servicio, que pésimos son cada día
-
Gina Triana (@gipatrilo) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Quién protege al consumidor? @sicsuper somos muchos los afectados sin servicio de internet por cuenta de Claro #ClaroNoTeAyuda
-
LIZA CHAMAH FURMAN (@CHAMAHLIZA) reportó
terrible el servicio de CLARO empresas fibra óptica ni se les ocurra contratarlo. Llevo 1 semana, 50 llamadas de 1 hora cada una y no solucionan nada! me han incumplido la visita técnica 4 veces!!! @claroteayuda @ClaroColombia
-
Knoak (@Knoak3) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Servicios de porquería no lo adquieran
-
mgranados (@imgranadosr1) reportó
@sicsuper @ClaroColombia impone su posición dominante y ustedes me envían esa insulsa respuesta? 15 días hábiles tienen los bandidos para reponer el servicio? Es el colmo que ustedes no actúen. Por eso estamos como estamos y @ClaroTeAyuda hace lo que le da la gana. Es una rueda suelta.
-
Sebastian (@Sebaas_tian) reportó
@ClaroTeAyuda Si claro seguiré esperando sin servicio como siempre ¿Qué más da?
-
Gina Triana (@gipatrilo) reportó
@ClaroTeAyuda @NoticiasRCN 2 semanas de reclamaciones diarias y nada...medios de comunicación por favor su ayuda no pueden permitir que una empresa siga abusando de los consumidores.
-
Knoak (@Knoak3) reportó
@ClaroTeAyuda Ya necesito que me respondan me dan 1 correo desde julio y ahora me dicen que ese no es servicio pésimo ya necesito una solución y qur me cancelen esta porqueria de servicio YA
-
Neo Sebas📸 (@neo_sebas) reportó
No les está fallando @ClaroColombia ?? Se caen las llamadas..... No salen los mensajes...ahhhh pero para. Cobrar ahí si están pendientes
-
Omar Eduardo Alvarez (@oeaj79) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me quedé esperando la llamada