¿Está Claro con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Abrego, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Abrego, Departamento de Norte de Santander

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(37.72%)
Teléfono
(35.09%)
Corte Total
(14.04%)
Wi-fi
(6.14%)
Televisíon
(4.39%)
E-mail
(2.63%)

Comentarios de Claro en Abrego, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:
  • JJVerjel Julián J. Verjel  (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda buenos días, tengo problemas con mi factura, toda vez que me cobran doble un concepto cuando hice el pago respectivo antes de la fecha indicada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Palominojv22 JuanaValentina🌻✨ (@Palominojv22) reportó

    @Tigo_GT que porquería sin señal, desde mañana me paso a @ClaroColombia

  • manuelrodelo66 Manuel Rodelo (@manuelrodelo66) reportó

    @catarnico @ClaroColombia Uso @Tigo_Colombia pero por cosas de viajes sque uno @ClaroColombia y dese que tengo claro me llegan msj que debo facturas que pa que a tal número de cuenta que @MarcelaSistem es la entidad que hace los cobros todo muy mal al respecto de la información personal de las personas

  • CavernicolaEl El Cavernicola (@CavernicolaEl) reportó

    @ClaroTeAyuda gonorrea de servicio!!!

  • adisemillas Sylvia Melissa (@adisemillas) reportó

    @ClaroTeAyuda @Del_Monton2 @mariacastro1111 @MarioRobertoP Que miserableza.... Ya van a hacerle joder la vida a alguien o hasta hacerlo echar x necesitar un baño y tener un trabajo así... Muy mal

  • YeisonSotoC Yeison Soto (@YeisonSotoC) reportó

    @oficialHASSAM El peor es @ClaroTeAyuda , una buena opción es @ETBsoluciones

  • juanccom1969 Броненосец Потёмкин (@juanccom1969) reportó

    Me pasó con @Clarocolombia y @Bancolombia_Inv me clonaron la cuenta de ahorros pero extrañamente estos no me pudieron robar por que sistemáticamente cambio la clave cada 3 días pero lo mejor fue que hicieron un abono no se por que y nunca lo pudieron retirar quedo a mi favor

  • oswilgeologo Oswaldo Ordóñez C. (@oswilgeologo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @catarnico @MagikAirMusic Juan, parece q @ClaroColombia tiene problemas con su sistema de seguridad, a varios les ha pasado esto. Ojo @Movistar @Avantel_sas @Tigo_Colombia protocolos e investigación a su interior. Atentos @FiscaliaCol @PoliciaColombia @Bancolombia @brmejiac @grupogemma @acmineriacol

  • macfabiani Milton Fabiani (@macfabiani) reportó

    @catarnico @ClaroColombia Pídale a los idiotas de @ClaroColombia que asignen una contraseña para su cuenta, contraseña que debe ser creada por el usuario y que debe ser validada al momento de realizar algún cambio... de nada

  • ArqAndresTorres Andrés (@ArqAndresTorres) reportó

    @catarnico @ClaroColombia Me pasó lo mismo. Solicitaron una SIM en plaza central, Bogotá. Resulta que uno puede poner una contraseña en claro, y para que cualquier asesor haga un cambio o duplicado de SIM te va a pedir esa contraseña. Al cabo de un tiempo BBVA me repuso cuentas y dinero.

  • SantiagoGar_ Santiago García (@SantiagoGar_) reportó

    Tengo que esperar una hora, por que @ClaroColombia esta sin sistema, para que me solucionen el problema del internet. 😩