¿Está Claro con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:
-
Julián J. Verjel  (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda buenos días, tengo problemas con mi factura, toda vez que me cobran doble un concepto cuando hice el pago respectivo antes de la fecha indicada.
-
Hayler Peñaranda 2️⃣5️⃣🦈 (@HaylerP) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
El peor servicio del mundo, jamás lo compren. Son unos irresponsables. @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Guerrero Narváez (@Santiag29794762) reportó
@sicsuper Ósea 15 días sin servicio. Eso es medio mes. Espero que este tiempo sin servicio se vea reflejado en la factura de este mes @ClaroColombia
-
Ana María González (@AnaGonzalezS1) reportó
@ClaroTeAyuda Señores ya les presente mi queja por DM... quiero que dejen de llamar. No es tan dificil.
-
Yanneth Santamaría (@yasarita) reportó
@ELTIEMPO El internet en mi casa con @ClaroColombia, absolutamente intermitente y la telefonía celular con @Tigo_Colombia, fatal. Si me muevo de un lugar específico, se pierde la señal. Llevada por ambos lados.
-
Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó
@eve_caravallo @ClaroTeAyuda Lo hacen porque deben tener una cartera de difícil cobry bien tablúa, me I agino todos los clientes que habrán perdido por pésimo servicio.
-
La Mechita 🅰️pp ⭐15🏆 (@AmericaAPP) reportó
Ufff increíble lo que está haciendo @ClaroColombia @MovistarCo y @Tigo_Colombia con esa campaña sucia de #LaCaidaDeAvantelyWom pagándole a influenciadores 🤡🤡🤡🤡🤡 muy mal ahí, así no se fidelizan clientes
-
Ricardo Zuluaga (@rizuga) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @super llevo 1 semana sin internet, tv y tel. Necesito una solución urgente. Dejen de jugar con el tiempo de la gente
-
Danny Sterling ⛧ (@thatwolfiecat) reportó
@tani8701 @ClaroTeAyuda @sicsuper No me sorprende realmente, o sea, el servicio de por sí es bastante inestable, que te lleguen 5mb es un lujo, la verdad
-
Deisy Guapacha (@Guapa_pao) reportó
@ELTIEMPO @ClaroColombia @ClaroColombia al igual que la señal de la línea móvil, desde el sábado no entran ni salen llamadas, a ciertas horas del dia en dos de las líneas que tengo.
-
g¡ssᴴ♔ (@thlswt91) reportó
@ClaroTeAyuda La verdad el wifi es una ****** estoy cansada de pegarme a la ventana y peor cuando llueve se cae la señal no horrible.
-
🇨🇴 (@colombiainlive) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando a que me den respuesta. ME PUEDEN AYUDAR???