Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Abrego, Departamento de Norte de Santander 04/26/2024 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:

  • HaylerP Hayler Peñaranda 2️⃣5️⃣🦈 (@HaylerP) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    El peor servicio del mundo, jamás lo compren. Son unos irresponsables. @ClaroTeAyuda

  • JJVerjel Julián J. Verjel  (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda que pésima señal en Abrego, Norte de Santander, no valen las quejas de los usuarios de tanto tiempo, las facturas si llegan a tiempo @sicsuper

  • JJVerjel Julián J. Verjel  (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda No es ninguna novedad, es un problema de años que no han sido capaz de solucionar.

  • JJVerjel Julián J. Verjel  (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda buenos días, tengo problemas con mi factura, toda vez que me cobran doble un concepto cuando hice el pago respectivo antes de la fecha indicada.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anthonygato16 Tony (@Anthonygato16) reportó

    Maldito internet de ****** @ClaroColombia

  • paogarciabr10 paola garcia  (@paogarciabr10) reportó

    @ClaroColombia claro es lo peor 😡

  • UnTalPorCual_ SER ... o no ser (@UnTalPorCual_) reportó

    La madre @ClaroTeAyuda q con ustedes es una maricada tras otra, sean sinceros. Con las promesas de servicio y cumplimiento, por q ya ni presentar quejas con la @sicsuper

  • Santthy05 👑Doña Tacha 🔥 (@Santthy05) reportó

    Puede haber servicio más pésimo que el de @ClaroColombia

  • LouCarbonell Lou Carbonell (@LouCarbonell) reportó

    @ClaroTeAyuda Vivo con 3 personas en un apartamento. Adquirimos un plan de 50gigas, el internet se cae unas 5 veces al día mínimo y han venido a revisar el internet al menos unas 7 veces. Hasta estamos pagando un repetidor y a la fecha se sigue cayendo el internet diariamente.

  • pulga_muoz CARLITOS MUÑOZ (@pulga_muoz) reportó

    @Santthy05 @ClaroColombia El de @MovistarCo ellos son los lidere en el pésimo servicio

  • AalvaroSlaterr Aaliyah 👼 (@AalvaroSlaterr) reportó

    @ClaroTeAyuda realmente q pésimo servicio el de Uds me comenta la publicación y sigo esperando #claroembusteros

  • RuddyRodriiguez Ruddy Rodriguez (@RuddyRodriiguez) reportó

    @ClaroColombia ¿será que algún día puedo reprogramar la instalación del servicio de Internet? Ninguno de sus portales (web, app, línea de atención) funciona!!!

  • marianazapata_c Mari Mari (@marianazapata_c) reportó

    Es el colmo que tengamos que adquirir más cosas para que me “solucionen” UN PROBLEMA @ClaroColombia

  • yesidvm Yesid Valbuena Mogollon (@yesidvm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda como puedo hacer para tener de nuevo servicio por wifi? Se repite el mismo problema de hoy en la tarde y no tengo internet por wifi