Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Abrego, Departamento de Norte de Santander 07/22/2024 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:

  • JJVerjel Julián J. Verjel  (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda que pésima señal en Abrego, Norte de Santander, no valen las quejas de los usuarios de tanto tiempo, las facturas si llegan a tiempo @sicsuper

  • JJVerjel Julián J. Verjel  (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda No es ninguna novedad, es un problema de años que no han sido capaz de solucionar.

  • JJVerjel Julián J. Verjel  (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @sicsuper Hay un problema frecuente con la señal de @ClaroTeAyuda que no tiene solución, no deberían ofertar un servicio para un lugar en el que en sectores céntricos la señal es casi nula.

  • JJVerjel Julián J. Verjel  (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda buenos días, tengo problemas con mi factura, toda vez que me cobran doble un concepto cuando hice el pago respectivo antes de la fecha indicada.

  • HaylerP Hayler Peñaranda 2️⃣5️⃣🦈 (@HaylerP) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    El peor servicio del mundo, jamás lo compren. Son unos irresponsables. @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiagoravelo Santiago Ravelo (@santiagoravelo) reportó

    @sicsuper 1. Que @ClaroColombia de una solución ante el problema que lleva más de 5 días, sin internet y sin televisión. 2. Que envíen técnicos que en verdad brinden soluciones y no más problemas. @ClaroColombia

  • mvalenciaz92 Monica (@mvalenciaz92) reportó

    @ANDRES_B89 @ClaroColombia Jajajajajjaa yo con Tigo no tengo señal ni al lado de la antena de Tigo, y todos los que son claro son felices con su señal 😩 Movistar es peor que todos

  • CharlesHBM Charles H.B. Mariani (@CharlesHBM) reportó

    Por segunda semana consecutiva el servicio de Claro internet y hogar se vuelve a caer en Mosquera @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • MelisaLugoYanes 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐏𝐚𝐨𝐥𝐚 (@MelisaLugoYanes) reportó

    @ClaroColombia Hola, buenos días. Estoy presentando intermitencia con mi servicio de internet. Me pueden ayudar por favor?

  • FranSerran Franklin Serrano (@FranSerran) reportó

    Señores @ClaroColombia ya vino el señor Pedro a solucionar, el error fue de la niña que programó la visita, gracias y que perdonen la molestia. Era un cable roto.🫢

  • ANDRES_B89 ANDRÉS BÁRRERA🇨🇴💙🇲🇽 (@ANDRES_B89) reportó

    @mvalenciaz92 @ClaroColombia Noooooo😱😱😱😱 es peor la verdad. Yo de hecho me cambié de claro a tigo y me funciona de maravilla. Claro es muy malo perverso , se va uno para una finca y se queda uno sin señal ,preferible te pases a Movistar o que te quedes en Tigo la verdad 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺

  • SoyJuanLeal Juan Leal (@SoyJuanLeal) reportó

    En claro video de @ClaroColombia nunca están disponibles los canales para ver en vivo. Que app más inestable, y ojalá solucionaran, pero uno se queja y nada.

  • santiagoravelo Santiago Ravelo (@santiagoravelo) reportó

    Más de 5 días con el servicio de @ClaroColombia en mal estado, el internet funciona cada 2 horas, la televisión no funciona, todos los días hay un técnico de claro en los postes sin dar solución, perjudican las responsabilidades laborales y no solucionan. @sicsuper una solución!

  • YuriCarranz YURI (@YuriCarranz) reportó

    @ClaroTeAyuda Me contestaron por interno, falla en el sector, el mismo cuento de hace ocho días. Facturación paga cumplida. Gracias tu servicio. 😵‍💫😵‍💫😵‍💫

  • mvalenciaz92 Monica (@mvalenciaz92) reportó

    Hola @ClaroColombia no quiero mas la señal de ****** de Tigo, me salvan? Jeje