¿Está Claro con problemas o cortes en Alcaparral, Firavitoba, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcaparral, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcaparral, Firavitoba, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pesca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Alcaparral, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcaparral y lugares cercanos:
-
Andrés Jiménez Duarte. (@AndresJ0596) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Como es posible que un trámite tan sencillo como cambiar una sim por antigüedad, se convierta en un proceso tan desgastante donde lo hagan ir más de 5 veces a uno a un centro de atención y más encima en este la atención sea deplorable, que pésimo su servicio !
-
GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @MovistarCo es una tristeza, ver que dos de los principales abonados, que ofrecen servicios, que pesima la Señal de telefonia y datos móviles, que perversos son... PESIMOS...
-
Eder Gutiérrez 🇨🇴🏀⛹️☕️ (@EderGutR) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Qué pasó con el servicio de TV en Sogamoso.
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Pd: este trino a @MovistarCo @PtelefonicaCol me toco enviarlo con WiFi de otro servicio más pésimo en #Sogamoso que es el de @ClaroColombia calculen
-
DarioVIII (@DarioVIIISex) reportó desde Nobsa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia que está pasando con la tienda web??? No funciona, y después se preguntan porque uno compra en otro lado.
-
Pepito, Pepazo, Pepón (@PepSarranus) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Recibo la disculpa, pero lo demás es falso. 10 meses con un problema para el que no le dan solución sino hasta 45 días después de dejar el servicio es todo lo contrario a un trato prioritario.
-
Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda su internet solo me sirve ósea WhatsApp y Twitter ósea pa ni ******. De q sirve que regalen gb si no las deja usar @sicsuper ?
-
Jorge Vargas (@jorgevrgs1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Llamar a la línea de soporte de @ClaroTeAyuda es súper fácil, solo hay que lograr ubicar el número de teléfono, luego marcar 2 luego 1 luego número de documento y tecla numeral luego 2 luego 3 luego 3 luego 2 y para saltar el mensaje final la tecla 9. Fácil. Al alcance de todos.
-
Cristian Camilo (@cristiankmilo00) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Definitivamente la red 4G mas grande del país es la red con el pésimo servicio, tanto como en voz, datos, servicio al cliente y demás @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Por estos días la señal de @ClaroColombia ha estado pésima en Sogamoso, caidas las llamadas, no se escucha, se debe marcar una y otra vez.. pero la factura cumplidita
-
Federico Martínez (@federicomc04) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda De una. Estaré esperando
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Y asi estamos en Sogamoso, sin señal de Tv ni internet de @ClaroColombia 🤔🤔esperaremos la factura con el respectivo descuento (Sarcasmo)
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
Laura. (@lanafula) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siempre presenta falla en el internet o en la Tv, pero la factura si llega puntual. Que dolor de cabeza. 😔
-
Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Hoy pésimo el servicio de @ClaroColombia en las llamadas. Por favor una revisión a #Sogamoso 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
-
JORGE MONGUI NARANJO (@linuxjota) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia CAMBIO DE CONTRASEÑA DE MI ROUTER JORGE HERNANDO MONGUI NARANJO 74185898 3102612011
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Como hacemos para que @ClaroColombia mejore la señal en Sogamoso Boyacá todo el día ha molestado, pero eso si la factura por todo el mes y bien cumplida @Superservicios
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
A esta hora completamos 180 minutos sin señal de @ClaroColombia en Sogamoso, pero la factura cumplidita y cobrando todo el paquete
-
Pepito, Pepazo, Pepón (@PepSarranus) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los avispaos de @ClaroColombia llaman a preguntar el porqué dejé su servicio. Les digo que nunca pudieron solucionar el problema que, por 10 meses, tuve con los datos. Me ofrecen la SIM 4.5G para solucionar el problema… ¡mes y medio después de cambiar de operador! 🤦🏻
-
CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Es mi teléfono o la señal de @ClaroColombia esta malisima en #Sogamoso. Terrible
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓜𝓪𝓻𝓲𝓪𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓪 🦋 (@Mariasinlatilde) reportó
@johndillinger28 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estoy sin Internet desde ayer.. y no le dan soluciones a uno por teléfono, ni por WhatsApp NADA. Apague el módem ya como 10 veces y sigue sin nada de señal. horrible
-
Walter Munevar (@waltermunevar) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Claro te informa que la señal tiene que rodearte y por eso no ha llegado.
-
GLP (@GLACOUTU) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Los equipos de La señal de Claro se hace con Petróleo. Ya estás empezando a sufrir de qué significa eso.
-
Marcela Dickinson (@MarcelaDickin15) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Viven con el internet caído, pero para llamar a cobrar y mandar mensajes como si fueran gota a gota, aún cuando se ha hecho el pago..
-
🇨🇴 Gabo 🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹 (@dokhrates) reportó
@midasmckalister @MovistarCo Yo estoy en las mismas con @ClaroTeAyuda, servicio nefasto. El problema es que todos los operadores son malos, y eso que estoy en Medellín
-
janquinmon57 (@janquinmon57) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Ya no hay operador que sirva toca estar en el menos malo omee!
-
SOLO VALLE 💪 (@Faruck78) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Vaya y le pone las quejas a papi @petrogustavo es el desgobierno del cambio, a nosotros nos importa un 🍑 si usted tiene o no tiene señal de telefonía o de internet 🤡
-
Daniel Cataño (@DanielC97321248) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Paguemos la factura a tiempo y evitemos cortes y espera por reconexión.
-
James saldarriaga (@montejams) reportó
@ClaroColombia A cualquier equipo le gustaría tener a un jugador como Messi, que les resuelva los problemas de gol
-
Andrés (@AndresCa87) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Claro es una porquería de servicio. Estoy sin teléfono y no han venido a solucionar el daño. 2 semanas. Lo mejor retirar ese servicio.