Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alcaparral, Firavitoba, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Alcaparral, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alcaparral, Firavitoba, Departamento de Boyacá 01/22/2022 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.81% Internet
  • Teléfono 20.72% Teléfono
  • Corte Total 11.21% Corte Total
  • Wi-fi 9.56% Wi-fi
  • E-mail 4.57% E-mail
  • Televisíon 4.13% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Alcaparral, Firavitoba, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso, Sogamoso y Paipa.

ColombiaSogamoso Internet
ColombiaPaipa Internet
ColombiaFiravitoba Internet
ColombiaSogamoso Televisíon
ColombiaFiravitoba Teléfono
ColombiaSogamoso Teléfono

Comentarios de Claro en Alcaparral, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Alcaparral, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcaparral y lugares cercanos:
  • jorgevrgs1 Jorge Vargas (@jorgevrgs1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Llamar a la línea de soporte de @ClaroTeAyuda es súper fácil, solo hay que lograr ubicar el número de teléfono, luego marcar 2 luego 1 luego número de documento y tecla numeral luego 2 luego 3 luego 3 luego 2 y para saltar el mensaje final la tecla 9. Fácil. Al alcance de todos.

  • linuxjota JORGE MONGUI NARANJO (@linuxjota) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia CAMBIO DE CONTRASEÑA DE MI ROUTER JORGE HERNANDO MONGUI NARANJO 74185898 3102612011

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Pd: este trino a @MovistarCo @PtelefonicaCol me toco enviarlo con WiFi de otro servicio más pésimo en #Sogamoso que es el de @ClaroColombia calculen

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Como hacemos para que @ClaroColombia mejore la señal en Sogamoso Boyacá todo el día ha molestado, pero eso si la factura por todo el mes y bien cumplida @Superservicios

  • PfizerBernal Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda su internet solo me sirve ósea WhatsApp y Twitter ósea pa ni ******. De q sirve que regalen gb si no las deja usar @sicsuper ?

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Es mi teléfono o la señal de @ClaroColombia esta malisima en #Sogamoso. Terrible

  • PepSarranus Pepito, Pepazo, Pepón (@PepSarranus) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Recibo la disculpa, pero lo demás es falso. 10 meses con un problema para el que no le dan solución sino hasta 45 días después de dejar el servicio es todo lo contrario a un trato prioritario.

  • PepSarranus Pepito, Pepazo, Pepón (@PepSarranus) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Los avispaos de @ClaroColombia llaman a preguntar el porqué dejé su servicio. Les digo que nunca pudieron solucionar el problema que, por 10 meses, tuve con los datos. Me ofrecen la SIM 4.5G para solucionar el problema… ¡mes y medio después de cambiar de operador! 🤦🏻

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Hoy pésimo el servicio de @ClaroColombia en las llamadas. Por favor una revisión a #Sogamoso 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • AndresJ0596 Andrés Jiménez Duarte. (@AndresJ0596) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Como es posible que un trámite tan sencillo como cambiar una sim por antigüedad, se convierta en un proceso tan desgastante donde lo hagan ir más de 5 veces a uno a un centro de atención y más encima en este la atención sea deplorable, que pésimo su servicio !

  • MariBerryCherry Maricarmen Q (@MariBerryCherry) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroTeAyuda yo no tengo, ni he tenido ningún servicio a mi nombre con Claro y estoy recibiendo SMS y llamadas dónde me dice que debo pagar mi factura que estoy en mora, llamé a servicio al cliente y no aparezco como cliente pero me llaman desde una línea "Cobros Claro"

  • GarciacJaime Jaime Eduardo Garcia (@GarciacJaime) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Tiene más fuerza un purgado que el ultra wifi de @ClaroColombia 😡😡😡

  • FYRINCON FREDDY R. (@FYRINCON) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No señores @ClaroTeAyuda así no es, ni por mensajes internos ayudan. Definitivamente su atención al cliente es lo peor.

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Pésimo servicio de @ClaroColombia pido cambio de decodificadores y no lo hacen sino hago el cambio de plan, es un abuso @Superservicios

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Inmediatamente llamamos a servicio al cliente 👨🏻‍💻 @ClaroColombia y después de las pruebas, concluyeron que había que cambiar el módem ya que no presta un servicio que cumpla con lo que estamos pagando 💰 ¡PUNTUALMENTE!.

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    El técnico 👨🏾‍🔧 entró a la casa y revisó, inmediatamente me dijo que no se podía porque ya tenía un servicio contratado, a nombre de otra persona pero eso no era relevante. (No se pueden tener 2 puntos de internet con @ClaroColombia en el mismo domicilio)

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Le dije que era una casa 🏠, sin embargo ella insistió en que se podía. Me programó la visita del técnico 👨🏾‍🔧 y llegó ¡AL DÍA SIGUIENTE!, mi felicidad era enorme. Que buen servicio de @ClaroColombia... PERO aquí comienza el calvario.

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy si tengo que protestar, de verdad es una falta de respeto programar la visita de un técnico con más de 8 días, esperar todo el día y después una operadora dice que hay una falla que se reprograma para otros 8 días... @sicsuper @CRCCol

  • MigueGarciaPD84 Miguel Angel Garcia (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Que porquería esa empresa @ClaroColombia pague la última cuota de un celular a un familiar desde mi banco y la publicidad engañosa es que supuestamente aplican el pago inmediatamente el equipo sigue bloqueado #OjoAlDato Superintendencia de servicios publicos que asco #Claro

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 0413stiven stiven_bustamante (@0413stiven) reportó

    @ClaroColombia Pfff he estado en varios pueblos o vías para ingresar a pueblos en Antioquia y ni ******, va uno a mirar y de una ( sin servicio ) o también ( solo emergencia ) no pues que chimba de cobertura.

  • Cquintanilla813 Cesar Quintanilla (@Cquintanilla813) reportó

    Amañando todo para luego decir que realizan bien las prácticas, que basura. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Cquintanilla813 Cesar Quintanilla (@Cquintanilla813) reportó

    Y dicen que ese turno no sirve, que es un turno de mentiras, de juego… que perdí mi cita, para qué promocionan su app @ClaroColombia adicional de ello dejan esperar a la gente para expedir un turno y no dañar sus indicadores de atención…

  • SebasNeusa Sebas Neusa (@SebasNeusa) reportó

    QUE ****** DE SERVICIO ESTÁN PRESTANDO @ClaroColombia

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Porquería de servicio q mala empresa el mejor lavado de activo q puede haber

  • jfsalsero JF SALSERO (@jfsalsero) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio, tomadera de pelo en sus líneas de servicio al cliente, prometen visitas que nunca llegan, hablan mal de la compañía entre compañeros

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cansada del mal servicio y de la mala atención al cliente por porte de la empresa de claro Cansada de que claro ignore las repetidas petición de que quiero cancelar el servicio que tengo con dicha empresa hago pública mi denuncia ante claro

  • euber5 EUBERG PEREZ (@euber5) reportó

    Esperando respuesta de @ClaroTeAyuda por esa lentitud datos móvil en Arboletes. Antenas presentan saturación y no son 4G. #EscribirUnaNuevaHistoria.

  • JosRicardoCon11 José Ricardo Contreras Gutiérrez (@JosRicardoCon11) reportó

    @ClaroColombia en amplia zona de tintal y tintalá solo se está navegando en móviles a máximo 3G y hay repetidas caídas de la conexión, además de problemas en la salida y entrada de llamadas. Solución urgente. @sicsuper

  • artunduaga_niko marcos artunduaga (@artunduaga_niko) reportó

    @ClaroColombia @sebasmontoya58 Sebastián es grande!! Así como lo es @ClaroColombia con su incomparable servicio