Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Alcaparral, Firavitoba, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcaparral, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcaparral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Alcaparral, Firavitoba, Departamento de Boyacá 01/14/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Alcaparral, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcaparral y lugares cercanos:

  • lanafula Laura. (@lanafula) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siempre presenta falla en el internet o en la Tv, pero la factura si llega puntual. Que dolor de cabeza. 😔

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Por estos días la señal de @ClaroColombia ha estado pésima en Sogamoso, caidas las llamadas, no se escucha, se debe marcar una y otra vez.. pero la factura cumplidita

  • PepSarranus Pepito, Pepazo, Pepón (@PepSarranus) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Recibo la disculpa, pero lo demás es falso. 10 meses con un problema para el que no le dan solución sino hasta 45 días después de dejar el servicio es todo lo contrario a un trato prioritario.

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • PfizerBernal Jorge Luis Bernal P (@PfizerBernal) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroTeAyuda su internet solo me sirve ósea WhatsApp y Twitter ósea pa ni ******. De q sirve que regalen gb si no las deja usar @sicsuper ?

  • jorgevrgs1 Jorge Vargas (@jorgevrgs1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Llamar a la línea de soporte de @ClaroTeAyuda es súper fácil, solo hay que lograr ubicar el número de teléfono, luego marcar 2 luego 1 luego número de documento y tecla numeral luego 2 luego 3 luego 3 luego 2 y para saltar el mensaje final la tecla 9. Fácil. Al alcance de todos.

  • linuxjota JORGE MONGUI NARANJO (@linuxjota) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia CAMBIO DE CONTRASEÑA DE MI ROUTER JORGE HERNANDO MONGUI NARANJO 74185898 3102612011

  • PepSarranus Pepito, Pepazo, Pepón (@PepSarranus) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Los avispaos de @ClaroColombia llaman a preguntar el porqué dejé su servicio. Les digo que nunca pudieron solucionar el problema que, por 10 meses, tuve con los datos. Me ofrecen la SIM 4.5G para solucionar el problema… ¡mes y medio después de cambiar de operador! 🤦🏻

  • Don_Gato_Siames GatoLVC10 (@Don_Gato_Siames) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia @MovistarCo es una tristeza, ver que dos de los principales abonados, que ofrecen servicios, que pesima la Señal de telefonia y datos móviles, que perversos son... PESIMOS...

  • AndresJ0596 Andrés Jiménez Duarte. (@AndresJ0596) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Como es posible que un trámite tan sencillo como cambiar una sim por antigüedad, se convierta en un proceso tan desgastante donde lo hagan ir más de 5 veces a uno a un centro de atención y más encima en este la atención sea deplorable, que pésimo su servicio !

  • MiguelPTIC Miguel Peña (@MiguelPTIC) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Hoy pésimo el servicio de @ClaroColombia en las llamadas. Por favor una revisión a #Sogamoso 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    A esta hora completamos 180 minutos sin señal de @ClaroColombia en Sogamoso, pero la factura cumplidita y cobrando todo el paquete

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Y asi estamos en Sogamoso, sin señal de Tv ni internet de @ClaroColombia 🤔🤔esperaremos la factura con el respectivo descuento (Sarcasmo)

  • EderGutR Eder Gutiérrez 🇨🇴🏀⛹️☕️ (@EderGutR) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Qué pasó con el servicio de TV en Sogamoso.

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Es mi teléfono o la señal de @ClaroColombia esta malisima en #Sogamoso. Terrible

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Pd: este trino a @MovistarCo @PtelefonicaCol me toco enviarlo con WiFi de otro servicio más pésimo en #Sogamoso que es el de @ClaroColombia calculen

  • federicomc04 Federico Martínez (@federicomc04) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda De una. Estaré esperando

  • DarioVIIISex DarioVIII (@DarioVIIISex) reportó desde Nobsa, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia que está pasando con la tienda web??? No funciona, y después se preguntan porque uno compra en otro lado.

  • CESARPUENTES1 CESAR PUENTES (@CESARPUENTES1) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Como hacemos para que @ClaroColombia mejore la señal en Sogamoso Boyacá todo el día ha molestado, pero eso si la factura por todo el mes y bien cumplida @Superservicios

  • cristiankmilo00 Cristian Camilo (@cristiankmilo00) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Definitivamente la red 4G mas grande del país es la red con el pésimo servicio, tanto como en voz, datos, servicio al cliente y demás @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstaVane SKAVANE (@EstaVane) reportó

    Definitivamente no es solo la señal lo terrible, sino también los asesores telefónicos de @ClaroColombia que son unos groseros de lo peor.

  • lauralalindem Laura Lalinde (@lauralalindem) reportó

    @ClaroColombia ES LO PEOR, compré un celular nuevo allá el cual me salió malo, dañado no me dan ninguna solución y de paso se ofenden cuando uno quiere que hagan algo.

  • ALZAGER_ ALZAGER (@ALZAGER_) reportó

    @ClaroTeAyuda Se los voy a dejar claro, el servicio no funciona y cuando funciona funciona mal y no puede ser que Movistar me ofrezca un mejor servicio que ustedes y más barato

  • OskarForero OsKaR FoReRo (@OskarForero) reportó

    Sin vergüenzas de @ClaroColombia el municipio de Roncesvalles Tolima lleva más de 4 días sin señal de telefonía, sin ningun pronunciamiento ni solucion, pero vaya y el usuario se les pase un día sin pagar la puerca factura y de una le suspenden @sicsuper

  • Willysariza10 Willson Jezzid (@Willysariza10) reportó

    @ClaroColombia a este momento completamos 18 horas sin respuesta #nomasabusosclaro.

  • BironJon Jonas Baroni (@BironJon) reportó

    @ger2408 @ClaroColombia ¿Es que parece que tampoco hay mucha oferta no? Con Tigo tuve mala experiencia hace unos años y qué trauma para que nos dieran de baja.

  • alejofer16 alejo fernandez (@alejofer16) reportó

    @ClaroColombia es el peor servicio que he podido conocer. Pido un traslado hace más de 5 días y a hoy me dicen que no tienen servicio en mi apto nuevo y que debo pagar multa.

  • JohanDeBoer6 De Boer++; (@JohanDeBoer6) reportó

    Señores @ClaroColombia espero que para este año mejoren ese servicio.

  • RosaRod05579600 Rosa Rodriguez (@RosaRod05579600) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia contrate el servicio triple play x $120.900, el 2/11/22 compré win sport x $30.000, lo que me da un valor a cancelar de $150.900, en diciembre me llega la factura x $196.512, hago el reclamo x el cobro equivocado y responden que ajustan $21.428??

  • FabianDev01 Fabian Albarracin (@FabianDev01) reportó

    @_nasch_ @ClaroColombia ETB fibra óptica en Bogotá va genial, telefonía en la ciudad de 10 pero terrible en carretera.