¿Está Claro con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Sogamoso, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Sogamoso, Departamento de Boyacá

noviembre 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(36.39%)
Teléfono
(35.41%)
Corte Total
(8.85%)
Wi-fi
(8.85%)
Televisíon
(6.23%)
E-mail
(4.26%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.

Sogamoso Wi-fi
Sogamoso Wi-fi
Sogamoso Televisíon
Sogamoso Teléfono
Sogamoso Televisíon
Sogamoso Teléfono

Comentarios de Claro en Sogamoso, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
  • miguelptic Miguel Peña (@miguelptic) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buen día, por favor verificar la señal en #Sogamoso #Boyacá, muy malo el servicio toda la mañana

  • miguelptic Miguel Peña (@miguelptic) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia por Caro verificar la señal en #Sogamoso #Boyacá servicio muy malo toda la mañana.

  • miguelptic Miguel Peña (@miguelptic) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Ya lo hice estoy atento a la solución que no me pudieron brindar en el *611 ni en el punto de claro.

  • miguelptic Miguel Peña (@miguelptic) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Desagradable que @ClaroColombia en su tienda de #Sogamoso #Boyacá me diga que no pueden reportar como robada una línea prepago que lleva conmigo más de 15 años porque no soy el titular, pero me ofrecen un plan pospago para recuperar esa misma línea. @sicsuper

  • Silvia_Avella Silvia. (@Silvia_Avella) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @andrea58_ @ClaroTeAyuda Es que es el peor operador de Colombia, la atención al cliente es absurda. Nunca solucionan nada. @ClaroTeAyuda

  • Silvia_Avella Silvia. (@Silvia_Avella) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    No puedo creer la ineptitud del servicio de atención al cliente. Llevo dos días sin servicio y aún no son capaces de solucionar. Necesito cambiar de operador urgente! @ClaroColombia #ElPeorOperador

  • johnlogan007 John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Granja Agrícola, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda buen día. Favor revisar señal de teléfonos móviles en mi ubicación. Que señal tan pésima. Con otros operadores no hay ningún problema.

  • DizqueJuliana Una tal Juliana. (@DizqueJuliana) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    El servicio de @ClaroColombia es tan malo que uno les pide el código de referencia de la factura del celular porque NUNCA llega, además, no dan el valor correcto y ahora uno está en mora por culpa de la ineptitud de sus trabajadores y su pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cualex Thiery 🅰️lexander (@cualex) reportó

    Señores de @ETB @ETBsoluciones que pésimo servicio , no he podido salir de@mi casa esperando el técnico ; estoy dependiendo del tiempo de ustedes . Ni en @ClaroColombia pasaban estas cosas ....

  • carlomagno2704 Carlos Cárdenas 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@carlomagno2704) reportó

    @azurychamah @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroColombia nunca dan respuestas efectivas a nada, pasan filtros y escalamientos y siempre sin solución...

  • azurychamah Azury Chamah (@azurychamah) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia La mediocridad del servicio de @ClaroColombia es de museo.

  • Bolokolohi Sylla (@Bolokolohi) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios Cuatro días!! (4) y ustedes no han logrado enviar una carro que repare el daño en un poste que afecta a varios hogares en barrio La Asunción. Sus operarios ineptos no notificaron del daño cuando realizaron visita a mi hogar y nos tienen incomunicados

  • 26Nallita ana✨ (@26Nallita) reportó

    @ClaroTeAyuda otro día sin señal es una porqueria este servicio

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Me llamaron pedirme no me retirara SE COMPROMETIERON mejorar el pésimo servicio y seguir pagando $142.869. Cambiaron el modem y el internet QUEDÓ PEOR CON MENOS COBERTURA. EL TÉCNICO ASEGURÓ que la ÚNICA forma de mejorar es con un repetidor que el dejaba el informe. PERJUDICADO

  • LiyiMunoz MARIANA (@LiyiMunoz) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy dispuesta a no paga esta factura hasta no tener solución INMEDIATA, pasaré la queja a donde tenga que ir pero me cansé de la irresponsabilidad por parte de ustedes como empresa.

  • LiyiMunoz MARIANA (@LiyiMunoz) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos con el daño 1 mes

  • LiyiMunoz MARIANA (@LiyiMunoz) reportó

    @ClaroTeAyuda Perderé mi tiempo, estamos esperando una vida de técnico hace más de 15 días y nada.

  • LiyiMunoz MARIANA (@LiyiMunoz) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroTeAyuda para que contesten el teléfono debes marcar la opción de adquirir un producto, de lo contrario te vetan en número de cédula y no te puedes comunicar ¡Bandidos! Pero la factura si es muy puntual y si te pasas un día en pagarla te cortan el servicio