¿Está Claro con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
-
CESAR PUENTES
(@CESARPUENTES1) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
A esta hora completamos 180 minutos sin señal de @ClaroColombia en Sogamoso, pero la factura cumplidita y cobrando todo el paquete
-
CESAR PUENTES
(@CESARPUENTES1) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Pésimo servicio de @ClaroColombia pido cambio de decodificadores y no lo hacen sino hago el cambio de plan, es un abuso @Superservicios
-
Jorge Vargas
(@jorgevrgs1) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Llamar a la línea de soporte de @ClaroTeAyuda es súper fácil, solo hay que lograr ubicar el número de teléfono, luego marcar 2 luego 1 luego número de documento y tecla numeral luego 2 luego 3 luego 3 luego 2 y para saltar el mensaje final la tecla 9. Fácil. Al alcance de todos.
-
Miguel Peña
(@MiguelPTIC) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Inmediatamente llamamos a servicio al cliente 👨🏻💻 @ClaroColombia y después de las pruebas, concluyeron que había que cambiar el módem ya que no presta un servicio que cumpla con lo que estamos pagando 💰 ¡PUNTUALMENTE!.
-
CESAR PUENTES
(@CESARPUENTES1) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Es mi teléfono o la señal de @ClaroColombia esta malisima en #Sogamoso. Terrible
-
Andrés Jiménez Duarte.
(@AndresJ0596) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Como es posible que un trámite tan sencillo como cambiar una sim por antigüedad, se convierta en un proceso tan desgastante donde lo hagan ir más de 5 veces a uno a un centro de atención y más encima en este la atención sea deplorable, que pésimo su servicio !
-
Maricarmen Q
(@MariBerryCherry) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroTeAyuda yo no tengo, ni he tenido ningún servicio a mi nombre con Claro y estoy recibiendo SMS y llamadas dónde me dice que debo pagar mi factura que estoy en mora, llamé a servicio al cliente y no aparezco como cliente pero me llaman desde una línea "Cobros Claro"
-
Miguel Peña
(@MiguelPTIC) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
El técnico 👨🏾🔧 entró a la casa y revisó, inmediatamente me dijo que no se podía porque ya tenía un servicio contratado, a nombre de otra persona pero eso no era relevante. (No se pueden tener 2 puntos de internet con @ClaroColombia en el mismo domicilio)
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
Pepito, Pepazo, Pepón
(@PepSarranus) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los avispaos de @ClaroColombia llaman a preguntar el porqué dejé su servicio. Les digo que nunca pudieron solucionar el problema que, por 10 meses, tuve con los datos. Me ofrecen la SIM 4.5G para solucionar el problema… ¡mes y medio después de cambiar de operador! 🤦🏻
-
Miguel Peña
(@MiguelPTIC) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Hoy pésimo el servicio de @ClaroColombia en las llamadas. Por favor una revisión a #Sogamoso 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
-
Jorge Luis Bernal P
(@PfizerBernal) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Señores de @ClaroTeAyuda su internet solo me sirve ósea WhatsApp y Twitter ósea pa ni ******. De q sirve que regalen gb si no las deja usar @sicsuper ?
-
Miguel Peña
(@MiguelPTIC) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Le dije que era una casa 🏠, sin embargo ella insistió en que se podía. Me programó la visita del técnico 👨🏾🔧 y llegó ¡AL DÍA SIGUIENTE!, mi felicidad era enorme. Que buen servicio de @ClaroColombia... PERO aquí comienza el calvario.
-
CESAR PUENTES
(@CESARPUENTES1) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Como hacemos para que @ClaroColombia mejore la señal en Sogamoso Boyacá todo el día ha molestado, pero eso si la factura por todo el mes y bien cumplida @Superservicios
-
FREDDY R.
(@FYRINCON) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda No señores @ClaroTeAyuda así no es, ni por mensajes internos ayudan. Definitivamente su atención al cliente es lo peor.
-
Pepito, Pepazo, Pepón
(@PepSarranus) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Recibo la disculpa, pero lo demás es falso. 10 meses con un problema para el que no le dan solución sino hasta 45 días después de dejar el servicio es todo lo contrario a un trato prioritario.
-
Jaime Eduardo Garcia
(@GarciacJaime) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Tiene más fuerza un purgado que el ultra wifi de @ClaroColombia 😡😡😡
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Pd: este trino a @MovistarCo @PtelefonicaCol me toco enviarlo con WiFi de otro servicio más pésimo en #Sogamoso que es el de @ClaroColombia calculen
-
JORGE MONGUI NARANJO
(@linuxjota) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia CAMBIO DE CONTRASEÑA DE MI ROUTER JORGE HERNANDO MONGUI NARANJO 74185898 3102612011
-
Miguel Peña
(@MiguelPTIC) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy si tengo que protestar, de verdad es una falta de respeto programar la visita de un técnico con más de 8 días, esperar todo el día y después una operadora dice que hay una falla que se reprograma para otros 8 días... @sicsuper @CRCCol
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alexander nieto
(@NietoCca) reportó
@andresmarocco Y si el preveedor de Internet es @ClaroColombia es más malo que cualquiera, el servicio al cliente es pésimo yo llevo 29 días esperando que me revisen el servicio y todos los días los técnicos cancelan las visitas @ClaroColombia lo peor.
-
Gabriela
(@Gabi_Gabit0) reportó
Que acoso tan hpta el que me están pegando los de @ClaroColombia Mkas... NO QUIERO SUS PLANES DE ******, GRACIAS!
-
Valentina Mantilla Diosa
(@valent_416) reportó
@ClaroColombia son el peor servicio, solicito un traslado donde no tienen cobertura y me obligan a pagar una multa de cláusula de permanencia? USTEDES COBRAN POR RESPIRAR 🤬🤬
-
Daniel Fernández, MD.
(@danfermd) reportó
@sicsuper Vi si vídeo señores @sicsuper y entiendo que debo radicar primero ante @ClaroColombia una queja para surtir el proceso. El problema es que ellos no contestan el teléfono para radicar la queja. Ayer fueron 2 horas, hoy llevo una hora y no contestan. Ahí que hago?
-
Herminzul Varela
(@HerminzulV) reportó
@ClaroColombia Otra vez sin el servicio del @ClaroColombia en mi casa ,lo mismo de cada FIN de Semanase llama a la línea y no hay Respuesta,,,Hay Queeee,,,
-
Isabel Guerrero G
(@GuerreroIsabel) reportó
@cjotapolania @ClaroColombia @EMCALIoficial Otra vez estamos en "falla externa" y ya advirtieron que "no saben" cuando se soluciona
-
alexander nieto
(@NietoCca) reportó
Sres @ClaroColombia con la de hoy son 15 visitas técnicas canceladas y un mes sin Internet, que servicio tan perverso el de Claro hogar, la @sicsuper no hace nada para que esta empresa mejore su servicio, lo peor me genera una factura que si debo cancelar sin tener servicio.
-
Daniela Mendoza
(@Mendoza_Dani98) reportó
@ClaroColombia son unos ineptos, me cobran un producto el cual nunca solicite, me hacen perder mi tiempo en oficinas, me dicen que tengo que seguir esperando y YO debo resolver un problema del cual ellos son culpables. INEPTOS
-
Carlos Cuervo
(@CarlosC35334689) reportó
@andresmarocco De acuerdo, empezando por el de @ClaroColombia que pésimo servicio, hemos estado hasta una semana sin el servicio y la factura cumplida y sin ningún descuento por el mal servicio
-
Luisa🌟
(@luisarojas__) reportó
Estamos pagando un servicio, para tener Internet día de por medio @ClaroTeAyuda son lo peor que existe.