¿Está Claro con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
- 
                
 FREDDY R. 
    (@FYRINCON) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá FREDDY R. 
    (@FYRINCON) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá@ClaroTeAyuda No señores @ClaroTeAyuda así no es, ni por mensajes internos ayudan. Definitivamente su atención al cliente es lo peor. 
- 
                
 Andrés Jiménez Duarte. 
    (@AndresJ0596) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Andrés Jiménez Duarte. 
    (@AndresJ0596) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá@ClaroTeAyuda Como es posible que un trámite tan sencillo como cambiar una sim por antigüedad, se convierta en un proceso tan desgastante donde lo hagan ir más de 5 veces a uno a un centro de atención y más encima en este la atención sea deplorable, que pésimo su servicio ! 
- 
                
 Miguel Ángel García Salcedo 
    (@MigueGarciaPD84) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Miguel Ángel García Salcedo 
    (@MigueGarciaPD84) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia 
- 
                
 Pepito, Pepazo, Pepón 
    (@PepSarranus) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Pepito, Pepazo, Pepón 
    (@PepSarranus) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáLos avispaos de @ClaroColombia llaman a preguntar el porqué dejé su servicio. Les digo que nunca pudieron solucionar el problema que, por 10 meses, tuve con los datos. Me ofrecen la SIM 4.5G para solucionar el problema… ¡mes y medio después de cambiar de operador! 🤦🏻 
- 
                
 Jorge Vargas 
    (@jorgevrgs1) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Jorge Vargas 
    (@jorgevrgs1) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáLlamar a la línea de soporte de @ClaroTeAyuda es súper fácil, solo hay que lograr ubicar el número de teléfono, luego marcar 2 luego 1 luego número de documento y tecla numeral luego 2 luego 3 luego 3 luego 2 y para saltar el mensaje final la tecla 9. Fácil. Al alcance de todos. 
- 
                
 Pepito, Pepazo, Pepón 
    (@PepSarranus) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Pepito, Pepazo, Pepón 
    (@PepSarranus) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá@ClaroTeAyuda Recibo la disculpa, pero lo demás es falso. 10 meses con un problema para el que no le dan solución sino hasta 45 días después de dejar el servicio es todo lo contrario a un trato prioritario. 
- 
                
 Maricarmen Q 
    (@MariBerryCherry) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Maricarmen Q 
    (@MariBerryCherry) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáSeñores @ClaroTeAyuda yo no tengo, ni he tenido ningún servicio a mi nombre con Claro y estoy recibiendo SMS y llamadas dónde me dice que debo pagar mi factura que estoy en mora, llamé a servicio al cliente y no aparezco como cliente pero me llaman desde una línea "Cobros Claro" 
- 
                
 Miguel  Peña 
    (@MiguelPTIC) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Miguel  Peña 
    (@MiguelPTIC) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáHoy pésimo el servicio de @ClaroColombia en las llamadas. Por favor una revisión a #Sogamoso 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 
- 
                
 Cristian Camilo 
    (@cristiankmilo00) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Cristian Camilo 
    (@cristiankmilo00) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáDefinitivamente la red 4G mas grande del país es la red con el pésimo servicio, tanto como en voz, datos, servicio al cliente y demás @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 
- 
                
 Eder Gutiérrez 🇨🇴🏀⛹️☕️ 
    (@EderGutR) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Eder Gutiérrez 🇨🇴🏀⛹️☕️ 
    (@EderGutR) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá@ClaroTeAyuda Qué pasó con el servicio de TV en Sogamoso. 
- 
                
 Miguel Ángel García Salcedo 
    (@MigueGarciaPD84) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Miguel Ángel García Salcedo 
    (@MigueGarciaPD84) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáPd: este trino a @MovistarCo @PtelefonicaCol me toco enviarlo con WiFi de otro servicio más pésimo en #Sogamoso que es el de @ClaroColombia calculen 
- 
                
 CESAR PUENTES 
    (@CESARPUENTES1) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá CESAR PUENTES 
    (@CESARPUENTES1) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáPésimo servicio de @ClaroColombia pido cambio de decodificadores y no lo hacen sino hago el cambio de plan, es un abuso @Superservicios 
- 
                
 Jaime Eduardo Garcia 
    (@GarciacJaime) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Jaime Eduardo Garcia 
    (@GarciacJaime) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáTiene más fuerza un purgado que el ultra wifi de @ClaroColombia 😡😡😡 
- 
                
 CESAR PUENTES 
    (@CESARPUENTES1) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá CESAR PUENTES 
    (@CESARPUENTES1) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáComo hacemos para que @ClaroColombia mejore la señal en Sogamoso Boyacá todo el día ha molestado, pero eso si la factura por todo el mes y bien cumplida @Superservicios 
- 
                
 Jorge Luis Bernal P 
    (@PfizerBernal) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Jorge Luis Bernal P 
    (@PfizerBernal) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáSeñores de @ClaroTeAyuda su internet solo me sirve ósea WhatsApp y Twitter ósea pa ni ******. De q sirve que regalen gb si no las deja usar @sicsuper ? 
- 
                
 Federico Martínez 
    (@federicomc04) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Federico Martínez 
    (@federicomc04) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá@ClaroTeAyuda De una. Estaré esperando 
- 
                
 JORGE MONGUI NARANJO 
    (@linuxjota) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá JORGE MONGUI NARANJO 
    (@linuxjota) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá@ClaroTeAyuda @ClaroColombia CAMBIO DE CONTRASEÑA DE MI ROUTER JORGE HERNANDO MONGUI NARANJO 74185898 3102612011 
- 
                
 CESAR PUENTES 
    (@CESARPUENTES1) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá CESAR PUENTES 
    (@CESARPUENTES1) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáEs mi teléfono o la señal de @ClaroColombia esta malisima en #Sogamoso. Terrible 
- 
                
 CESAR PUENTES 
    (@CESARPUENTES1) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá CESAR PUENTES 
    (@CESARPUENTES1) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de BoyacáA esta hora completamos 180 minutos sin señal de @ClaroColombia en Sogamoso, pero la factura cumplidita y cobrando todo el paquete 
- 
                
 Laura. 
    (@lanafula) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá Laura. 
    (@lanafula) reportó 
    
        desde
            Sogamoso, Departamento de Boyacá@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siempre presenta falla en el internet o en la Tv, pero la factura si llega puntual. Que dolor de cabeza. 😔 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Camilo Gordillo Orjuela 
    (@kmillo0503) reportó Camilo Gordillo Orjuela 
    (@kmillo0503) reportó@ClaroTeAyuda Esto si es el colmo, para dar solución al inconveniente que tengo ya hace 12 días no han podido. Pero eso si para vender productos si escriben y están pendientes del usuario @sicsuper cuando tomarán cartas en el asunto para que estos operadores dejen de abusar de los usuarios?? 
- 
            
 Red 
    (@spirojairo) reportó Red 
    (@spirojairo) reportó@ClaroTeAyuda Con tiempo se solicitó un cambio de domicilio a @ClaroTeAyuda un traslado físico de servicio y ahora salen como siempre con un maldito chorro de babas. 
- 
            
 eternidad 
    (@edhwin23) reportó eternidad 
    (@edhwin23) reportó@Tigo_Colombia @ClaroColombia @Movistar En pocas palabras les importa un c..o la atención que brinda a sus usuarios que bien sigan demostrando el pésimo servicio 
- 
            
 Cerpa-91 
    (@cerpa_91) reportó Cerpa-91 
    (@cerpa_91) reportó@ClaroColombia Hay problemas con la señal??? La calidad del internet esta muy baja @ClaroColombia 
- 
            
 Pauli 
    (@DavilabPaula) reportó Pauli 
    (@DavilabPaula) reportó@ClaroTeAyuda Y acaba otro día sin reestablecer servicio de internet y telefonía, vamos 5 días #clarocolombia que mal servicio @ClaroColombia 
- 
            
 Anastasia Jaimes Ramirez 
    (@AnaJara45610711) reportó Anastasia Jaimes Ramirez 
    (@AnaJara45610711) reportó@ClaroTeAyuda todo el día sin servicio y no dan respuesta alguna. 
- 
            
 #SoyPetroSoyPaz 🕊 
    (@psandresg) reportó #SoyPetroSoyPaz 🕊 
    (@psandresg) reportóYa no me está gustando el #ClaroBox se demora mucho captando la señal inicial y con frecuencia se congela @ClaroColombia 
- 
            
 Lilian Panqueba 
    (@LilianPanqueba) reportó Lilian Panqueba 
    (@LilianPanqueba) reportó@ClaroTeAyuda estoy en chat es este canal de twitter y estoy en las mismas me dejan en una espera interminable no manejan tiempos de espera. 
- 
            
 luza.munevar 
    (@MunevarTuca) reportó luza.munevar 
    (@MunevarTuca) reportó@ClaroColombia pésimo servicio; en el barrio Castilla - Bogotá llevamos tres días sin servicio y no hay explicación, ni dan respuesta en qué momento se restablecerá la señal !!! 
- 
            
 Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda Ferchoelsanto 
    (@Fernand24051738) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Cabal, Departamento de RisaraldaEl servicio internet hogar de @ClaroColombia en el sector de el Poblado en Pereira sigue siendo una ******. Siempre lento o caído. Publicidad engañosa.