¿Está Claro con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Apartadó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Apartadó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
-
Camilo Durán Soto (@CamiloDuran) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia llevamos 24 horas sin servicio de telefonía ni de datos en Apartadó Antioquia. @ClaroTeAyuda
-
Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia
Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vic (@amvictoriah) reportó
@ClaroTeAyuda Es la segunda vez que me dejan sin respuesta por este medio. Gracias, voy a radicar mi queja
-
Romero (@elhijodeirene) reportó
@ClaroColombia Señores llevo 2 horas intentando cancelar su pésimo servicio y los pésimo asesores me cuelgan, ¿debemos llevar esa pelea hasta la @sicsuper, derechos de petición, tutelas y demandas para que se dignen a cancelar el servicio?
-
Nieves Orgitano (@NievesOrgitano) reportó
@infame_pedro @ClaroColombia Sí, mal ahí y lección aprendida! La cosa fue que solo me funcionó 4 días y se me desactivó. Lo necesitaba más que todo por mi trabajo!
-
Anti Minga Anti Vándalos Anti guerilla (@ThatGoodDRM) reportó
@ClaroTeAyuda @sosoriomartinez La solución no da solución de nada, su respuesta es ponga el derecho de petición.. pésimo servicio
-
Deathbeds. (@Neptunx_) reportó
@ClaroTeAyuda será que me pueden dar respuesta o es muy difícil??
-
Loquillo_NAVARRO (@fede_barbiery) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy en Floridablanca, Santander. Sin poder trabajar porque el Internet de Claro me tiene sin conexión. Sector Cañaveral muerto señores. Cuándo van a mejorar ese servicio de tragedia????
-
Hugo Salazar Botero (@husalazarbotero) reportó
Martes 29 de junio y seguimos igual, ya casi 2 meses de fallas en el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia un día más de estafa. @sicsuper
-
Diazz. (@2Brendasaurus) reportó
Pero a la hora de pedir un buen servicio nada de nada, como es posible que uno llame y le cuelguen después de que se dignan a contestar @ClaroColombia, se paga la factura con puntualidad para "tener un buen servicio" @ClaroColombia
-
HENRY QUEVEDO (@HE_QUEVEDO) reportó
Y entonces @ClaroTeAyuda Cuándo es que me van a dar respuesta sobre mi traslado?
-
Romero (@elhijodeirene) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevo 2 horas intentando cancelar su pésimo servicio y los pésimo asesores me cuelgan, ¿debemos llevar esa pelea hasta la @sicsuper, derechos de petición, tutelas y demandas para que se dignen a cancelar el servicio?