Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Apartadó, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Apartadó, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Apartadó, Departamento de Antioquia 06/04/2020 12:40

junio 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.66% Internet
  • Teléfono 17.77% Teléfono
  • Corte Total 8.83% Corte Total
  • Wi-fi 8.72% Wi-fi
  • Televisíon 7.45% Televisíon
  • E-mail 4.57% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Apartadó y Apartadó.

ColombiaApartadó Internet
ColombiaApartadó Teléfono
ColombiaApartadó Teléfono
ColombiaApartadó Teléfono
ColombiaApartadó Internet
ColombiaApartadó Internet

Comentarios de Claro en Apartadó, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Apartadó, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apartadó y lugares cercanos:
  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó desde Apartadó, Departamento de Antioquia

    Estos irresponsables de @Tigo_Colombia no son serios verdad, lo ponen a esperar a uno hasta media hora para cancelar el plan y aburrirlo asch Señores @ClaroColombia o @Movistar_Team Necesito un plan, me ayudan urgente, me ayudan por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • reyesb2201 Hugo Alejandro Reyes (@reyesb2201) reportó

    Esos hps repetidores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es el servicio más malo que se ha contratado, esa mierda funciona cuando se le da la gana son horribles

  • DReyesGo DReyesGo (@DReyesGo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ComunidadOLA @sicsuper @CRCCol Hola *Viv ya he enviado la información y datos por interno. Agradezco pronta solución, en este momento no puedo acceder al servicio de voz porque no he recibido la SIM

  • BuhodelaCulebra Mariano Useche (@BuhodelaCulebra) reportó

    Los org. de control .@sicsuper y otros parecen haber desaparecido, pero los etiqueto por si acaso. Llevo 3 días tratando de que .@ClaroColombia me resuelva problemas de conectividad celular en aparatos comprados a esa empresa. Cuando contestan me embolatan pero nada resuelven.

  • adriannsad adrián (@adriannsad) reportó

    @gonzca_93 @ClaroColombia denunciemos esa mierda

  • DavidVargas4 Juanito (@DavidVargas4) reportó

    @ClaroTeAyuda Les escribí al DM el problema que poseo.

  • osidicol Osciel Gómez (@osidicol) reportó

    @TheMute @ClaroColombia Depende para lo que sea la llamada, si es para adquirir servicio te contestan de inmediato, pero si es para reclamación o retiro debes llenarte de mucha paciencia, llevo esperando una semana que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se digne a darme una solución a mi problema.

  • quittonSP Edgar García (@quittonSP) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero no me reponen, no dan solución no me llaman

  • nilusaga Nidia Lucía (@nilusaga) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor @ClaroColombia así como instigan a sus clientes para que paguen así mismo deberían ser sus servicios. Es absurdo la cantidad de mensajes que envían por un día de atraso en el pago y las amenazas de corte cuando en este momento está prohibida la suspensión

  • ValentinaZukin Paula Valentina (@ValentinaZukin) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de @ClaroColombia es pésimo, nado contesta, se cae el Internet cae ratos, nunca contestan, por ningún medio.

  • Camajans Camajans ⚪ (@Camajans) reportó

    @ArielAnaliza @ClaroColombia Llevo varios días reportando una falla en el servicio y no he sido atendido.