Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aranzazu, Departamento de Caldas?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Aranzazu, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Aranzazu, Departamento de Caldas 05/14/2021 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.71% Internet
  • Teléfono 29.74% Teléfono
  • Corte Total 7.46% Corte Total
  • Wi-fi 6.81% Wi-fi
  • Televisíon 3.96% Televisíon
  • E-mail 3.31% E-mail

Comentarios de Claro en Aranzazu, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aranzazu, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranzazu y lugares cercanos:
  • bertupiro bertulfo pinilla (@bertupiro) reportó desde Neira, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia cuando se verá reflejada la honestidad de la empresa en el internet que vende, su velocidad e demasiada lenta, no sirve.

  • bertupiro bertulfo pinilla (@bertupiro) reportó desde Neira, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda definitivamente claro no me sirve. Casi un mes y no han podido activar una recarga o un móvil cuyo #es 3127265933. Lo único que dicen es que la recarga está ahí, peo el Internet móvil no funciona. Que lastima que se engañé tanto

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    Si me da coronavirus, espero que mi proveedor de internet no sea @ClaroColombia Que servicio pa malo...

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia no coloque máquinas a resolver lo que solo una persona podría hacer. La queja es por 8 días de servicio intermitente y 3 sin servicio, que claro, al estar tuiteando, ya tengo. La queja es por la lenta atención de los días anteriores y la compensación, que no tendré

  • tagoretoro Rubén Darío Toro (@tagoretoro) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia nos tuvo en una amplia zona de Aranzazu Caldas durante 8 días intermitente y 3 sin servicio por el daño de una antena. Imagino que no habrá ninguna compensación y que si queremos presentar reclamo alguno, será con Claro y no pasará absolutamente nada...

  • martining23 Mrtin  Hernndez (@martining23) reportó desde Aranzazu, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda @Jomaorozco Nada que solucionan el problema 😤

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @vio3112 @ClaroTeAyuda Horrible ese servicio media hora preguntando cuantas cosas para un servicio y al final me cuelgan y no activaron

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Cómo puedo dar de baja el servicio de @ClaroTeAyuda tengo cláusula de permanencia aún pero ya quiero cancelar ese servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Siempre me quedo esperando pq nunca responden

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pipeflorezmusic Pipe Florez (@pipeflorezmusic) reportó

    Dandole el beneficio de la duda a @ClaroColombia pero esta gente no cumple ni años! Qué servicio más malo, todos los días dicen una mentira diferente!!

  • Dieferviri Diego Fernando Vivas (@Dieferviri) reportó

    @ClaroTeAyuda la app no sirve y la solución “desinstale y vuelva a instalar", no funcionó, y el decir que no se evidencia fallas en la app tampoco. Créanme que si les escribo por la falla de la app es solo para eso no es para tener con quien hablar 😡

  • Manuel0673marin Manolito (@Manuel0673marin) reportó

    Después de la **** policía, @ClaroColombia ustedes son la peor porquería qué hay en este país. Hoy vinieron a hacer un arreglo que funciono 2 horas.

  • DavidSa46400210 David Salamanca (@DavidSa46400210) reportó

    @ClaroTeAyuda twit número 146. Solución ni una. Por favor necesito solución a el pejuicio que me causaron

  • anthony34tw anthony💯 (@anthony34tw) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda otra vez sin Internet,, hasta cuando este pésimo servicio

  • ClonadoBarragan jupabato (@ClonadoBarragan) reportó

    No sé cuál es la **** de @ClaroColombia cobrando cuotas de un equipo financiado si desde la propia app miclaro aparece pago. Y además, como cosa rara los asesores no contestan en #611 para resolver eso. Todo mal.

  • jogyramirez johanaramirezgarcia (@jogyramirez) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso espero pq me están perjudicando, para eso pago para poder tener un buen servicio

  • LuisPiedrahitaO Luis Piedrahita O (@LuisPiedrahitaO) reportó

    @ClaroColombiaa @ClaroTeAyuda @sicsuper de verdad que es muy molesto siempre el mismo tema con los señores de Claro, su pésimo servicio al cliente donde transfieren y transfieren llamadas sin brindar solución y no generar reportes correctos a centrales de riesgo.

  • carlosdiazj Carlos Eduardo..O_o (@carlosdiazj) reportó

    @ClaroTeAyuda @juliancharrisp Espera que? Yo pago 61. 900 y no tengo ni la mitad de eso

  • luferal70 La Epístola del Loco (@luferal70) reportó

    @ClaroColombia buenas, el servidor está caído y no deja entrar o Email? Por cuánto tiempo?