¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
Hans Ospina ☕️++
(@hansospina) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia 3 días con problemas de internet ya. Qué difícil...ni por chat, ni por teléfono atienden. 😓
-
Rafaelosky Stark.
(@elpayita82) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@caritopaez1 @ClaroColombia Cancela el servicio.
-
Melanny González.
(@__MG13) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@sheylac28 @ClaroColombia Una mierda total😡 que porqueria.
-
Itala@mattos
(@Itala50497993) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @GaboNachoB Pero ustedes son los más caro y uno lo.toma pero si es verdad se van todo los servicio no pidan excusa si no preste mejor servicio
-
🥑POCH021🥑
(@POCH021) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
QUE VAINA NO. PODER VER UNA JODIDA PELÍCULA SIN QUE EL SERVICIO SE LA PASE JODIENDO @ClaroTeAyuda
-
Rossy Oviedo B
(@Rossi_Oviedo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda es decepcionante esta situación y q su respuesta sea pague, mientras la vida crediticia de uno se va a pique
-
Tatt👱🏻♀️
(@TatianaIBY) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que señal tan asquerosa
-
Kathe Leguízamo ✨
(@leguizamocast) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores de @ClaroTeAyuda tengo problemas con el internet ya se pagó y quería saber su hay corte
-
Adolfo Ahumada Soto
(@amas89) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Que servicio tan asqueroso el de @ClaroColombia las llamadas demoran en salir y si contestan se caen, ni hablemos de los datos esto es un dolor de cabeza.
-
Alberto Redondo S
(@AlbertoRedondoS) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia Tuve una llamada telefónica de 10 minutos al *611 sin respuesta y ahora Clarita me dice que no hay agentes disponibles!! Sigo sin poder reportar un problema técnico 😡😡😡
-
Laurita Ortega🏝
(@laurita_ortega7) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ayuda por favor, tengo todo el día sin el servicio de internet hogar
-
Roberto Sanabria
(@rsanabria94) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Uno trata de ser productivo pero el wifi no deja. @ClaroColombia mi procrastinación esta en sus manos.
-
Rubén Guzmán Vides
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oigan @ClaroTeAyuda estoy sin teléfono fijo.... tan caro el servicio y tan Mal servicio....
-
David Pacheco Correa
(@DvdPacheco) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Su servicio @ClaroColombia cada día ES PEOR ! 💩💩💩
-
Alberto Redondo S
(@AlbertoRedondoS) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda: Tuve una llamada telefónica de 10 minutos al *611 sin respuesta, y ahora Clarita me dice que no hay agentes disponibles!! Sigo sin poder reportar un problema técnico 😡😡😡
-
Edwin Torres Bonilla
(@edwindtorres) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, otra vez sin servicio de Internet, ahora todos los sábados han cogido de dejarnos sin servicio. @Sicresponde ya están iguales a @ElectricaribeSA
-
Lula!..
(@lulaarios) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No entiendo xq @ClaroColombia afirma que con 6Mil q recargues vas a tener WhatsApp,Twitter y Facebook ilimitado, primero q todo no tengo Facebook por lo q solo uso Twitter xq x aparte pago 1mes de whatsapp mas sin embargo es una mierda, no carga Nada! No veo la hora de pasarme.😤
-
Melanny González.
(@__MG13) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
La peor decisión que pude haber tomado es pasarme a @ClaroColombia. Que porqueria de señal.😡
-
David Pacheco Correa
(@DvdPacheco) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ragonzalez90 @ClaroColombia Yo tengo 20MB y parece de 1 MB ❌❌ EMPRESAS DE MIERDA !!
-
rafael nuñez cas
(@rafelnunez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda hola soy, Rafael Núñez Castilla, c.c. 8726836, desde el día de ayer se presenta problemas en los tres servicios, trato de comunicarme con ustedes y cortan la llamada, cuando lo hago através de la app mi claro cortan el chat,
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karina Benito
(@Karinaytimoteo) reportó
ODIO profundamente el servicio de @ClaroColombia ¡LO ODIO! Después de CINCO llamadas, visita de técnicos NO solucionan el problema de red. ¡Cuánto desgaste 😤!
-
D' Allemán A.
(@cadalemana) reportó
@ClaroTeAyuda Mire *Cor en esas me han estado temiendo desde el viernes y nada!!! 😡😡😡 si me@van a llamas que sea para cancelar el pésimo servicio!! Gracias!!!!
-
Harold Navarro Ariza
(@HaroldNavarroA) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo señal de internet y en la TV sale "no hay señal detectada" que debo hacer???
-
Guillermo Andres
(@golden7892000) reportó
Soy al único que los datos de @ClaroColombia / @ClaroTeAyuda no le funcionan en Cartagena??? Que pésimo servicio post venta, desde hace más de 3 meses llevo pidiendo que me arreglen el acceso a la app y ni siquiera eso...
-
jan peter nauta
(@jpcnauta) reportó
@ClaroTeAyuda Ya llevo 48 horas sin wifi, dizque por trabajos en el sector. ¿Hasta cuándo?
-
Haward Rivera
(@HawardRivera) reportó
Las empresas de comunicaciones en Colombia son unas h....s @ClaroColombia nos tiene 9 días sin servicio pido un servicio en @Tigo_Colombia y me incumplen dos citas para instalación ninguno sirve pa miércoles
-
👌Abogada Laboral y de seguridad social.
(@LaPola91215850) reportó
@ClaroColombia señores me quedé esperando la visita de claro , para mejorar mi internet y no irme de ustedes, con más verás cancelaré este servicio de medio pelo y mala atención al cliente. Me incumplieron. Hay te voy MOVISTAR.
-
Johnny Escobar
(@JohnnyEscobarRR) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no me ayuda en nada, me tienen sin servicio!!! No hay personal técnico disponible por el servicio tan malo y la cantidad de reportes de servicio pésimo, ahhhhh pero la factura si llega cumplida y por el valor que es!!!! ASCO DE SERVICIO!!!!
-
Denys Andrés Reyes
(@DenysReyes) reportó
@ClaroTeAyuda El servicio y la atención por el canal de redes sociales no fue efectivo... solamente, luego de varias llamadas, alguien nos ayudó.
-
La Dama de la noche🌙🌟🌃
(@Chia1774) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ¿Porqué me bloquean el celular y me restringen las llamadas entrantes? Ya pagué mi plan de datos hace dias y no me lo han activado... Si va a ser así mejor me retiro y me paso para otra empresa ... Exijo pronta respuesta ...