Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Baranoa, Departamento del Atlántico 02/07/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Palmar de Varela y Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jenoma27 @ClaroTeAyuda Si señor hice una portabilidad y la señal es malísima estoy decepcionado.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia reitero desde 22/12/2020 he reportado una falla intermitente y recurrente en los servicios, @ClaroTeAyuda me informa que es una falla en el sector, que debo esperar 72 horas para quejarme nuevamente. Lamento informar que la falla continúa y van mas de 5040 horas.

  • gonzalezjp23 Simulador JP (@gonzalezjp23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda el servicio cada día es pésimo.. en el barrio el Silencio de Barranquilla la señal es intermitente, compra uno servicio de navegación y es más la desconeccion.. hoy desde las 12pm sin ninguno de los servicios triple play.. cuenta 73586315

  • Karyros Karina (@Karyros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 10 minutos esperando atención en línea por favor, fuera de servicio Claro Hogar.

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y @ClaroColombia además de robarme el reloj ahora deja a uno sin Internet. No se con q ********* flow van a salir ahora cuando el teletrabajo se putea como ese servicio

  • jesusHR1051 Jesus E. Herrera R. (@jesusHR1051) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La peor empresa de telefónica @ClaroColombia y culpa a @BancodeBogota

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JuleConJota @ClaroColombia @ClaroColombiia Si señorita que servicio tan pésimo 😡😡

  • _metalman Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que Karma estaremos pagando en Colombia con las empresas de telecomunicaciones?? La respuesta de @ClaroColombia a mi falta de servicio es " acá en sistema me parece ya tienes servicio". @sicsuper ¿estos procedimientos no los regulan?

  • joguisolano Jose Guille Solano (@joguisolano) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia El daño que nos hacen como ustedes lo compensan, dependo de mi celular y mis conexiones a Internet para trabajar, y ustedes se aprecian dañando, dizque la mejor señal y afectando a sus usuarios que pagamos puntuales.

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @juanluiss30 @ClaroColombia Si señor que rabia con estos operadores móviles que hacen lo que les da la gana con los usuarios que servicio tan miserable

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Vengo del privado, donde me regañaron porque la llamada no ingresa. No tengo servicio, obvio bobis no conecta el fijo.

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llegó la señal, esperemos q el servicio no se vaya

  • MalkinYazmin malkin castañeda (@MalkinYazmin) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Saludos… Algún problema con la señal en Barranquilla, desde anoche estamos sin el servicio

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio, todos los días al dm me dicen que es que en el sector están trabajando, mi internet no sube de 3M y en algunos (muy pocos) momentos llega a 5M, toca ser serios!

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Solamente yo siento que @ClaroColombia me estafa al cobrar el 100% por un pesimo servicio y que @ClaroTeAyuda no ayuda en nada.

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda La estadística dice que eso no sucederá, ustedes jamás han logrado que mi servicio ande a la velocidad contratada ahora va a andar a la vel de la Luz, ni que me vayan a poner fibra hasta dentro de la casa, no prometan lo que no cumplen, cómo que me den algo decente está bien.

  • _metalman Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @sicsuper llevo 3 días intentando que me reconecten el servicio de TV y no lo he logrado.

  • jesusHR1051 Jesus E. Herrera R. (@jesusHR1051) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Mala hora en la que pase mi mi plan de celular a @ClaroColombia 🤬🤬🤬🤬🤬

  • jesusHR1051 Jesus E. Herrera R. (@jesusHR1051) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hace 24 horas pague mi factura de @ClaroColombia y es la hora y no entran al sistema. Q falta de respeto @BancodeBogota quien tiene la culpa de este mal servicio ??

  • Criss_m27 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓼𝓜🌻 (@Criss_m27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda porque estoy sin servicio?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cerive68 Cesil (@Cerive68) reportó

    @ClaroTeAyuda Nadie ayuda con el problema de Claro pay mi hija se contacta con ustedes y la ignoran digan si van a robar el dinero o que ?

  • ToxicArc Alvaro Vasquez🍍🥖 (@ToxicArc) reportó

    Toda la mañana sin servicio de @ClaroTeAyuda … en serio es el peor servicio de la historia de la humanidad, si se les acerca alguien a intentar venderles un servicio de claro golpéenlo con fuerza y huyan de ahí. #ClaroEsBasura

  • Piolito99 ALBERTO MENDOZA BARÓN (@Piolito99) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Parece que no trabajan en mi caso. Ya van 48 horas con problemas y 24 horas sin servicio de internet y sin respuesta. Señores @sicsuper @MinTIC_responde qué se puede hacer para que arreglen los daños en menos tiempo?

  • Aangela_ Angela Giraldo (@Aangela_) reportó

    Política de no hacer instalaciones si el lugar está en remodelación? Cada vez peor @ClaroColombia

  • lmacostac LauraMAC (@lmacostac) reportó

    @ClaroColombia y todavía quieren que uno no cancele el servicio. El mal servicio y la mala atención que le prestan a uno. Y ni siquiera lo puedes expresar porque no te pueden tomar una PQR. derecho q tenemos todos los consumidores.

  • SantiagoBalcero Santiago (@SantiagoBalcero) reportó

    Y bueno otra vez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con servicio hogar caído desde hace más de 6 horas!!!!

  • unamalgama Amalgama (@unamalgama) reportó

    @ClaroTeAyuda tres días sin servicio, cuánto sera que van a responder?

  • marialebernala Æ💿⛓⚔ (@marialebernala) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estuve más de 7 días sin ningún servicio hogar y en la factura solo me descontaron 11.000 pesos les parece coherente?

  • ToxicArc Alvaro Vasquez🍍🥖 (@ToxicArc) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevan 2 horas diciendo la misma ****** y no arreglan nada. @sicsuper

  • Anvigo1901 Andres vivas (@Anvigo1901) reportó

    Por favor @ClaroColombia por favor restablezcan el servicio de internet del pobre @8bitsleo que lleva un a semana sin ver *****.