¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Corte Total (25%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
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rafael nuñez cas
(@rafelnunez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda hola soy, Rafael Núñez Castilla, c.c. 8726836, desde el día de ayer se presenta problemas en los tres servicios, trato de comunicarme con ustedes y cortan la llamada, cuando lo hago através de la app mi claro cortan el chat,
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David Pacheco Correa
(@DvdPacheco) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ragonzalez90 @ClaroColombia Yo tengo 20MB y parece de 1 MB ❌❌ EMPRESAS DE MIERDA !!
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Lucy Charris
(@LucilaCharris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo y mi relación tormentosa todos los meses con la peor empresa que existe en el mundo y el universo entero, amigos, JAMÁS solicité un servicio de @ClaroColombia
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Mariangelica Eljadue
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda estuy harta q me manden mensajes por una cuenta q no está a mi nombre yo no tengo un servicio contratado a mi nombre de claro hogar tengo claro empresa y telefonía móvil pero el plan hogar lo tenia mi suegra y era tan mal servicio con el internet q
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Rosita Barvo
(@RBarvo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda estoy son servicio cada vez que se va el fluido eléctrico quedo sin internet sin televisión y sin teléfono me cambie de Movistar a claro porque este presentaba lluvia pero es que con claro ni lluvia ni señal y disque son los mejores 👎
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Lucy Charris
(@LucilaCharris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Estoy esperando que se comuniquen desde el jueves🙄
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javiercharris19
(@javiercharris19) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda para que programan una visita para mejorar la porqueria de servicio si llevan dos dias diciendo que ya llegan al domicilio y no llegan
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William Martínez
(@WMKProducer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sigo esperando respuesta sobre solicitud de factura claro hogar @ClaroTeAyuda
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Jose :50
(@jcruz50_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda estamos sin internet y t v en la calle 52#17_56 barrio el Carmen de Barranquilla asta cuando hay k esperar k servicio tan pésimo
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Hans Ospina ☕️++
(@hansospina) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia 3 días con problemas de internet ya. Qué difícil...ni por chat, ni por teléfono atienden. 😓
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Alessio Onofri
(@alessioonofri) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Que respuesta más 🤖 jajajaja que tristeza!
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Alberto Redondo S
(@AlbertoRedondoS) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia Tuve una llamada telefónica de 10 minutos al *611 sin respuesta y ahora Clarita me dice que no hay agentes disponibles!! Sigo sin poder reportar un problema técnico 😡😡😡
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William Martínez
(@WMKProducer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo 2 semanas con un pésimo servicio de Internet.. LENTO y no han arreglado ese tema... También necesito urgente que me informen que está pasando con mi solicitud del precio de la factura o si debo desde ya solicitar el retiro por medio de un derecho de petición @ClaroTeAyuda
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David Pacheco Correa
(@DvdPacheco) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Su servicio @ClaroColombia cada día ES PEOR ! 💩💩💩
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William Martínez
(@WMKProducer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo 2 semanas con un pésimo servicio de Internet... LENTO y no han arreglado ese tema... También necesito urgente que me informen que está pasando con mi solicitud del precio de la factura o si debo desde ya solicitar el retiro por medio de un derecho de petición @ClaroTeAyuda
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Alberto Redondo S
(@AlbertoRedondoS) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda: Tuve una llamada telefónica de 10 minutos al *611 sin respuesta, y ahora Clarita me dice que no hay agentes disponibles!! Sigo sin poder reportar un problema técnico 😡😡😡
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Tatt👱🏻♀️
(@TatianaIBY) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que señal tan asquerosa
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Rubén Guzmán Vides
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oigan @ClaroTeAyuda estoy sin teléfono fijo.... tan caro el servicio y tan Mal servicio....
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Rossy Oviedo B
(@Rossi_Oviedo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda es decepcionante esta situación y q su respuesta sea pague, mientras la vida crediticia de uno se va a pique
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William Martínez
(@WMKProducer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda FALLA HOY EN MI INTERNET LENTISIMO!!! Y Todavía sigo a la espera de la solicitud con el problema de la facturación de mi servicio...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Yenniffer Romero
(@YennifferRomero) reportó
@ClaroTeAyuda @NailuOficial A mi también llevo horas sin el servicio de claro hogar digan de una vez si van a reconectar o no....
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LUisMi⑧⑥
(@luismi86) reportó
Estuve llamando a @ClaroColombia toda la tarde para adquirir un servicio, nunca me contestaron si así es la línea de ventas no me quiero imaginar como será el resto. Ya se me quitaron las ganas.
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Jennifer Betancourt
(@jbetanco) reportó
@lcervantes36 @ClaroColombia @EMCALIoficial Los míos también, llevo dos días sin servicio y esto afecta mi trabajo
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Juan Correa
(@j_ccorrea) reportó
Señores @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Después de 4 llamadas en ENERO y poder cancelar el servicio de Claro Hogar, bajo radicado 886865147, me llega la factura de Febrero y al comunicarme me dicen que el servicio sigue activo. QUE HAGO CON ESTOS INUTILES DE CLARO?
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cesar eduardo mayor
(@cemab02) reportó
@naranja_cali @ClaroColombia Jaja si y si uno no paga te cortan el servicio, y te cobran la reconexión 45mil más IVA.
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Gus
(@gelorza) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro me cambió el deco y es una desgracia. Se des-sincroniza el sonido e imagen, la lista de favoritos se borra y me mandaron un técnico y dice que esos decos son muy malos. Y cuando pido que me den uno mejor me obligan a pagas más. Que mal servicio
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Diana Valderrama
(@DValderrama9) reportó
@ClaroHogar @ClaroColombia Cuando me llamen a cobrar y’a saben cual va ser mi respuesta! Uno se retrasa de un día y cortan el servicio…no les da pena no pagar?
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👼🏻💛🙏🏽
(@Bibi_Uribista) reportó
Señores @ClaroColombia que servicio tan paupérrimo, 4 horas sin Internet, no responden por teléfono, ni por la app ni por ningún otro medio, que falta de respeto. Tienen el peor servicio al cliente de todos los operadores.
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Dahian Castillo
(@dahiancastillo) reportó
@ClaroTeAyuda de manera abusiva activaron servicios jamas contratados por el titular de la línea, adicionalmente llega la factura 60 mil pesos más costosa por este motivo @sicsuper solicitamos se hagan valer los derechos como consumidores de este servicio
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Adriana Hurtado
(@adriennehurtado) reportó
@SoloCortesMusic @ClaroColombia A nosotros nos fue mal con Tigo, pusimos fibra óptica de Movistar y la verdad sin problemas...