Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Baranoa, Departamento del Atlántico 11/23/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSabanagrande Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • andrest3_ A N ✨ (@andrest3_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llueve y automáticamente @ClaroColombia me dejo sin servicio de internet 🙄😒

  • nanalu83 ana lucia soto gogue (@nanalu83) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Polombia dónde la corrupción abunda y los servicios públicos se lucen si @Aire_Energia no me quita la energía,viene la @SomosTripleA y no avisa que nos dejara sin agua o en su defecto @ClaroColombia te deja casi por 30horas sin servicio triple play ahhh pero para cobrar ahí si 😒

  • _metalman Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia cuanto más debo esperar para que me reestablezcan el servicio?

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Yo contrate con ustedes un servicio 24/7 y no lo he recibido. Manipulan los reportes de las visitas, las colocan como canceladas por buena señal, lo cual es falso.

  • lesr87 Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia estan teniendo problemas con el internet?? Porque el mio no sirve 😡

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ANDI_Colombia Y cómo lo lograron? Manipulando las quejas? Manipulando los indicadores? Porque los servicios continúan presentando fallas, intermitencia, la atención terrible y aunque la visita técnica llega en su app sale que fue cancelada. #ClaroColombiaHaceFraude.

  • andrest3_ A N ✨ (@andrest3_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Esta semana el servicio de internet de @ClaroColombia ha estado pésimo, otra vez se volvió a dañar, ¿Cuánto más?

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Eso me dicen siempre y el servicio sigue pésimo!

  • AlfaroYenesis Yenesis alfaro (@AlfaroYenesis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cuál es el proceso para reportar un daño en internet fijo ? @ClaroColombia

  • Vj_1016 Bquillero (@Vj_1016) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @LeandrOrellano @ClaroTeAyuda Toca que hagas la suspensión por escrito por la pagina y te bota un radicado., asi me tocó hacer a mi en bogotá para que me quitaran el servicio de internet Hogar.. siempre me colgaban cuando le hablaba que ya no queria tenerlo.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ANDI_Colombia Y cómo lo lograron? Manipulando las quejas? Manipulando los indicadores? Porque los servicios continúan presentando fallas, intermitencia, la atención terrible y aunque la visita técnica llega en su app sale que fue cancelada. #ClaroColombiaHaceFraude.

  • _metalman Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia sres mi servicio para cuando??

  • gussgussg mango fresa🥭🍓 (@gussgussg) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llamo a @ClaroColombia a reportar una falla en los repetidores, me cuelgan la llamada y me dejan sin internet en toda la casa, no valen ni mondá

  • andrest3_ A N ✨ (@andrest3_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cuando más @ClaroColombia ? Otra noche más sin servicio de internet 🙄😒 que es esto? Pésimo servicio!!

  • nanalu83 ana lucia soto gogue (@nanalu83) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia más de 24 horas sin servicio triple play espero sean descontados de la factura 😡😡😡😡😡

  • chienchucu x2 (@chienchucu) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Qué porquería @ClaroColombia no llevo ni dos días de ponerlo (porque me tocó, no había cajillas de fibra de movistar) y el internet pasa caído. No valen copa, no puede uno ni trabajar bien.

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @cdnavarro1984 @ClaroTeAyuda @sicsuper Ese servicio de claro es de lo peor que existe en toda la extensión de la palabra son unos cínicos acosadores y no ayudan en nada.

  • babalao007 Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia necesito un número para llamar desde Barranquilla con relación a la suspensión del servicio por viaje al exterior

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Aja @ClaroTeAyuda ¿Cuando piensan restablecer el servicio? Tiene más de una semana con la señal pésima y yo pensando que era mi celular.

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ay @ClaroTeAyuda nuevamente mi servicio no sirve, que hacemos?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NicoAKAYo Nicolas Quintero (@NicoAKAYo) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya 6 días sin servicio. Sin solución y sin ningún tipo de responsabilidad de parte de la empresa

  • juliaaaaanita Juliana (@juliaaaaanita) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo más de una hora sin servicio, llamo al número y no me dan respuesta. ¿Qué debo hacer?

  • DiegoABustillo Diego Bustillo (@DiegoABustillo) reportó

    En julio intenté cancelar mi plan con @ClaroTeAyuda y me ofrecen 20% de descuento x 1 año, acepté (rad. 781461441 de 2julio).Ahora me quitan el beneficio y no responden. Dan info contradictoria entre ellos, mienten, rad 3329225 de 11dic y 3345312 de 16 dic @Sicresponde @sicsuper

  • Ofelia79656513 Ofelia (@Ofelia79656513) reportó

    @JulianEnriqueGo @ClaroColombia Para las empresas llame se bancos o de servicios públicos que amenazan y hacen cobros excesivos no hay quien los frene? La gente ahora está mal económicamente que parte no han entendido?

  • jrenesa Jose Rene Sanchez (@jrenesa) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigue prestando un pésimo servicio llevamos más de un año con internet intermitente nos hace visita dicen que está bien pero al rato la señal se merma hasta un 99% hoy vinieron y ya empezó a fallar de 45 megas esta en 14 en un rato baja más

  • salovaie salomon vaie (@salovaie) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy tratando de trasladar mi servicio a un apartamento en el que el anterior inquilino tenía Claro Empresarial...no han podido ni pasar el inmueble de nuevo a residencial (ya mandé mail con factura de servicios) ni tampoco aprobar el traslado....Ayuda!!!!!!!

  • dicatomi DiCaToMi (@dicatomi) reportó

    @ClaroTeAyuda Al fin me restituyeron los servicios. Una semana después del pago. De quejas diarias en los últimos 4 días y trino tras trino desde ayer. ¡Que gracias por el favor! #Paridos 🧐

  • ChristianfDlc Christian (@ChristianfDlc) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @kurkis81 @ClaroColombia Eso es un piropo. Es nefasto, perdí 3 meses de llamadas y quejas para nunca solucionar el problema, me toco pagar 1 mes adicional para poder irme y ahora que estoy bien con mi nuevo servicio me llaman a ofrecerme más beneficios y hasta meses gratis, el colmo de la desfachatez

  • CVFutbolyReggae Cesar Vallejo (@CVFutbolyReggae) reportó

    @ClaroTeAyuda porque el servicio de internet movil últimamente esta tan pero tan lentooo

  • luchomunozv Lucho Ángel Muñoz V. (@luchomunozv) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya dejé mensaje y no sé qué es peor. Una tomadera de pelo esta empresa @ClaroColombia #ClaroNoTeAyuda