¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
Roy Towers.
(@TowersRoys) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@freddysar7 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual que los cares de verga de Movistar que tienen el servicio ese de cobre mas malo y se ponen pechichones pa ponerle fibra óptica a uno.
-
Carlos Tapias Sotomayor
(@SotomayorTapias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@mmacstc @ClaroColombia Allí están pintado mal servicio pero para cobrar vainas que no son de uno si estás listos @ClaroTeAyuda
-
ARYS✨
(@ArysValencia) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@mateocastroj @ClaroTeAyuda Fatal, con la factura del plan si no se caen.
-
fabio sandoval
(@fabiosandoval13) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Dure un año con usted nunca se me cayo el wifi. Llevo 8 días con @ClaroColombia y lleva 5 caídos y cuando vuelve navega en 1 mega... NO SEAMOS TAN MARICASSSSSS... VUELVE FIBRA ÓPTICA
-
Carlos Tapias Sotomayor
(@SotomayorTapias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ya es costumbre de usted fastidiar a los clientes así no es el primer caso que veo
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Procuren @ClaroTeAyuda hasta no ver servicio restablecido y en buenas condiciones no pago la factura del MAL servicio que prestan.
-
Sofia Sosa B.
(@Sofiasosa_16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo casi todo el dia sin señal sin un carajo por ustedes! y NADA QUE SOLUCIONAN PERO PARA COBRAR SI! @ClaroColombia NO SIRVEN
-
Juliana☼
(@Jbustilloe) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
QUE ASCO EL INTERNET DE @ClaroColombia
-
|Jesus Andres|
(@JssAndrs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda hey ajá otra vez mandando mensajes de que estoy en mora y ya pague y aún no me restablecen el bendito servicio
-
Slr Castro Diaz Jose Camilo 🔴⚪💯🕊🇻🇦🇨🇴
(@Soldadojosec) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
cambiarme de plan Post pago a plan Prepago de mi Móvil, en estos momentos no he podido cancelar la factura del plan por qué no he tenido el dinero pero apenas lo tenga la cancelo hasta el momento no quiero suscripción de plan Post pago @ClaroTeAyuda #SugerenciasMiClaroApp
-
Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda usted en vez de aportar a esta situación, su servicio está pésimo desde ayer en Barranquilla
-
Cesar Musso
(@CesarMCcr) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia indignado con las respuestas que me da uno de sus operadores, no llego a tener solución a lo que sucedió y tocara de subir capturas de pantalla, se pasan HDSPM 🙄
-
Fabi♑
(@FabianMedinaN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Me paso de Tigo a Claro porque la señal era pésima, internet lento, y 2 meses después...Uds están en la misma, Asquerosa Señal, Aviso: A unos días de pasarme de nuevo a Tigo que supuestamente mejoro, y les aseguro que no los recomendaré a Uds
-
Omar David Alvarez🤫
(@OmarAlvarezDice) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda si son muy sucios con sus estrategias de retención, 2 horas dura una llamada para cancelar un servicio y al final deciden no radicar la llamada por retener al cliente y seguir cobrando.
-
Cristian Escorcia
(@escorciacris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Estoy sin wifi desde las 4 de la tarde 😒😒
-
|Jesus Andres|
(@JssAndrs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda oigan malparidos denme respuesta de mi servicio que ya pague
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los Sres de @ClaroTeAyuda no dan con el reporte del mal servicio!!!
-
Jose Alejandro Saade
(@jochesaade) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia o mejoran la señal en mi dispositivo o al proxima llamada de tigo, movistar o el que sea me cambio de teléfonia movil.
-
Ramiro Cañas Guerra
(@raminews) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia su servicio en Barranquilla es un desastre. Señal tan intermitente y justo ayer rechacé una llamada tentadora de @PtelefonicaCol. La competencia tentando al cliente y uds dando 'papaya'.
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Listo para el teletrabajo con internet de @Tigo_Colombia y la red esta caída. Toca usar el plan de datos de celular de @ClaroTeAyuda para solicitar apoyo en @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JulianSalt
(@JulianSalt7) reportó
@ClaroTeAyuda servicio deplorable llevo la semana entera con el Internet a medias, va y viene, ni hablar de que no sirve para jugar online, la excusa toda la semana es que hay fallos y demás :p, ni hablar del servicio no responden :p
-
JulianSalt
(@JulianSalt7) reportó
@ClaroTeAyuda increíble que se lleva esta semana con el servicio de internet intermitente, ni un solo día de la semana se ha podido laborar ya que no funciona la red para jugar en línea.... Es increíble que para cobros y demás sea full rápido pero uno necesita ayuda y no sirven..
-
Alex Toledo
(@Alexositto) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Si servicio en Villavicencio desde esta mañana y nadie contesta, ni internet ni TV. Que pasa? Quién responde? Pero la factura llega igual sin descuentos del servicio que no prestaron
-
Patricia Velásquez G
(@velasquezpatto) reportó
@ClaroColombia Lo peor!
-
JulianSalt
(@JulianSalt7) reportó
@EstebanMarinFB @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Eso siempre funciona fatal la excusa es que hay fallos en el sector a todos les dicen lo mismo:p
-
maria garzon
(@mariagarzongm) reportó
@ClaroColombia hace 3 horas sin señal 🙈 increible!! En Barranquilla
-
carlos mario
(@carloscortesal) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 7 llamadas a linea de servicio al cliente, recibí visita del técnico, el cuál generó un diagnóstico, y en servicio al cliente ni en fidelización me ayudan con una reinstalación. Con quién me comunico entonces?
-
Frank Sanabria
(@FrankSanabria) reportó
@ClaroTeAyuda Ya cumplimos 1 día sin servicio en el sector del tintal / Bogotá... Llamo a la línea y dicen que es un daño pero no dan tiempo de solución, ni siendo cuenta de empresa... @sicsuper
-
DAVID I. GONZALEZ C.
(@DavidGonzacelis) reportó
@ClaroColombia por favor dar aplicación al cambio del plan solicitado y aprobado desde hace dos periodos de corte, aún continúan facturando sin los cambios en los planes. Código de la PQR 4488230000620608 @sicsuper .
-
MERCY JUGO
(@mercyjugo) reportó
@ClaroTeAyuda que fastidio, necesito que me digan los requisitos para retirarme de Claro, una semana sin servicio de Claro Hogar, no responden, pido visita técnica y tampoco, tengo que rogarles o qué? Pero en la próxima factura si son rápidos cobrando