¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
La Dama de la noche🌃🌙
(@Chia1774) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hola, buenos dias...Necesito hacer una petición sobre mi servicio claro hogar... Desde ayer escribí por interno y no me dan respuesta...Gracias por la atención...
-
Itala@mattos
(@Itala50497993) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ustede que ayuda a robarce la plata mensual.tengo.2 mese sin telefono fijo y nadie responde hoy termina quitado el.internet y por supesto sin tv y nadi respone hijo de puta
-
David Monsalve
(@davidmonsalveD) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@majoAriza22 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Haré eso a ver si por casualidad funciona. Pero igual en Bogotá, si agarraba 4G.
-
Yullieth Doria Parra
(@YuyuDoria) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @MILENAFLOREZP Pasan los días y nadaa! Fataal con ese servicio uno mejor compra en otro lado.
-
Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si yo que tengo servicio de @ClaroTeAyuda en sector negocio y me ha sido imposible comunicarme con soporte técnico, no me quiero imaginar lo que padecen hogar y móvil
-
AlbaM.RuedaOlivella
(@AlbaMarinaRueda) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@xiomarazarur @ClaroTeAyuda @Superservicios Xiomy encabeza tus mensajes cin tu número de referencia de factura para que revisen tu caso. Por aqui ellos si los leen. Intenta nuevamente.
-
Ruth Pareja
(@RuthParejaB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Si la pandemia no me mata creo que ustedes SI pero de un infarto, la ineficiencia, el mal servicio, la mala información que dan las 20 personas que me han atendido. Definitivamente me rindo espero pase todo esto, para retirarme de este mal servicio.
-
Rafael López López
(@rajololo) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia No sirve entre semana va a servir los domingos
-
Enrique Noguera
(@Kikinoguera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Se cayo la señal de Internet de @ClaroColombia, recuerden que los niños estan en clases virtuales. No atiende los teléfonos de servicio al cliente.
-
Alma Avila
(@avima777) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda srs estoy reportando daño en Internet casero mi factura al día afectan mi derecho al tele trabajo estoy en Bquilla he reportado a todos sus números sin respuesta ni solución
-
David Parejo Vásquez
(@davij18) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@WillyRodri13 @ETBsoluciones @ETB @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Colsubsidio_Ofi @Col_Empleo Le faltó Movistar, terrible!
-
Andrea Valiente
(@andreavaliente) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ni porque estamos en cuarentena donde los usuarios requieren de un mejor servicio tecnico ustedes son capaz de prestarlo. Hemos intentado comunicarnos 3 veces por fallas tecnicas en el internet que en estos dias es una herramienta de trabajo y ha sido imposible.
-
𝗧𝗶𝗳𝗳𝗮𝗻𝘆
(@tiffacaballero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oigan @ClaroTeAyuda solo paso a recordarles el pésimo servicio que brindan, qué porqueria.
-
Hugo Vergara Pinillos
(@PinillosHugo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ,vivo en Barranquilla,llevo tres días sin teléfono,un asesor de esa empresa me dijo que es un daño el el sector de Boston,espero que en la factura del mes de mayo me descuenten los días en que no he tenido teléfono.
-
• Liz Di∂z•
(@LIZZYCARTAGENA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda El día de pago de la factura es el 23 y el 24 suspenden el servicio!!! Definitivamente cualquier palabra se queda corta!! Desgraciados!!!! Los datos han Sido una mierda este mes pésimo servicio pero para cortar de una!
-
Ricardo Barros
(@RICARDOBARROS09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda no sirve esa vaina no contestan🤬🤬
-
Jhonathan Arrieta
(@JhonathanArriet) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito darle solución inmediata al problema con la facturación que vienen realizando @sicsuper necesito su colaboración
-
David Monsalve
(@davidmonsalveD) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En mala Hora yo me pasé de @Tigo_Colombia para @ClaroColombia, ahora tras de que el internet del celular no coge nunca la señal en 4G, me inventan cargos adicionales en la factura. En plena cuarentena.
-
Julio César Castaño
(@juliocasta83) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Es imposible que uno llamando al 3003030 haya una contestadora y no una persona que ayude a solucionar un problema #QuedateEnCasa @ClaroColombia
-
Daniza Gómez
(@_danigomez08) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ColombiaCuida Necesito cancelar un servicio y no he podido comunicarme con ustedes!!! No sean descarados y contesten los mensajes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caro.
(@CaroVasquez1919) reportó
Tengo tanto trabajo y @ClaroTeAyuda caído!! Dios mío paciencia!!!!!!!
-
Mr Rabon
(@Sr_RaBoN) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que pido la portabilidad con uds y me llegan dos tarjetas sim y ninguna de las dos me sirve porque no corresponden a mi linea y la solucion es ir a un punto de atencion a perder todo un dia. Necesito otra solucion y hoy mismo.
-
Angela
(@AngeVivi12) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando y excusándome en mi trabajo por su pésima red y servicio
-
∞Love
(@SspoiledBlonde) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper llevó más de 5 días con fallas en mi servicio de Internet, todos los días llamando, escribiendo, reportando y no se les da la bendita gana de prestar un servicio óptimo. Si no es una cosa es otra. Me podría decir como hago para cancelar? 🙄
-
Marcela Padilla Estetica Integral
(@Marcela35905588) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevo 2 días sin servicio de Internet y no he podido recibir pagos por medio de datafono ni gestionar mis pacientes!!!!! Ayuda urgente
-
Andrés Ramirez
(@AndrsRa61956172) reportó
@ClaroColombia La respuesta del asesor fue la de " de igual manera la van a seguir llamando" cuando en el transcurso de la llamada manifesté no encontrarme interesada en llamadas comerciales.
-
Elizabeth GC
(@tuitdeliz) reportó
@ClaroTeAyuda, en servicio al cliente me dijeron que como habían cambiado el aparato, este se encontraba haciendo actualizaciones y que luego de 24 horas ya estaría funcionando bien el servicio de internet. No ha sido así. Necesito una solución pronta y efectiva.
-
Fabián Abella
(@Fabian_Abella) reportó
Pasar quejas en @ClaroTeAyuda no sirve, ni por teléfono ni por Twitter ni por la app, es imposible trabajar con ese servicio tan horrible e inestable. @sicsuper por favor ayuda, no tengo los 250mil pesos de la cláusula de permanencia, no sé qué hacer!!
-
damoreno
(@apita0) reportó
@ClaroTeAyuda en ese *611 no contesta nadie, solo una ****** máquina, quien me soluciona mi requerimiento? porque se botan la pelota con @NetflixLAT y nadie soluciona
-
Laura Medina
(@892Lmg88) reportó
@ClaroTeAyuda como hago para tene ayuda con mi internet casa, desde ayer no me funciona bien, he intentado con la aplicación claro que no ha servido para nada y llamando se cae la llamada