¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hace una semana hija compró un celular en @ClaroColombia y quedaron a entregarlo el viernes 12 y nos quedamos esperando. En Barranquilla hay pico y placa, así que deben anunciar la entrega de forma específica. Pero nada seguimos esperando...
-
La Chata (@Caraquillera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda tengo mas de una semana llamando y escribiendo por la app de claro para reportar fallas en mi servicio y resulta que no hay operadores por el Covid pero marque la opcion para nuevos productos y le atienden 3 al tiempo
-
Ramiro Cañas Guerra (@raminews) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JoseGranadosF @ClaroColombia @MinTIC_responde @karenabudi Por mi casa también molesta bastante, pero yo creo que @ClaroColombia es el menos malo de los servicios.
-
Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Barranquilla en toque de queda y justo a los catremalparidos de @ClaroTeAyuda se les da por tener fallas en el servicio
-
Ricardo Gonzalez (@ragonzalez90) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda es un robo que pague un plan de 100Mb y no pueda ni ver un video youtube en HD. Una estafa su “servicio”
-
Igor Villalobos 🇨🇴 (@vigor73) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No he recibido respuesta aún, ni una llamada para que me expliquen por que no me han entregado el televisor a pesar de que lo estoy pagando en la factura claro hogar.
-
Ramiro Cañas Guerra (@raminews) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JoseGranadosF @ClaroColombia @MinTIC_responde @karenabudi Jose, en todos lados hay quejas y malos servicios. Todos le cargan la culpa a la emergencia sanitaria.
-
Laura M&M (@lauramojicamar1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda hemos realizado varias llamadas a lo largo de la semana para CANCELAR un servicio Pyme que tenemos SUSPENDIDO por cuestión de la Pandemia, duramos aproximadamente 30 min por llamada y terminan cortandola.
-
Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ni @Tigo_Colombia ni @MovistarCo ni @ClaroColombia han venido a verificar si están involucrados y hacer los correctivos del caso. Mucha negligencia e importaculismo descarado.
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Pero debes enviar la carta de cancelación. Porque seguirán contándote, así no tengas el servicio
-
Jose :50 (@jcruz50_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenos días desde ayer no tenemos servicio de interne mí cc 13236490 calle 52# 17-56 barrio el carmen Barranquilla
-
𝕴𝖘𝖆𝖆𝖈 𝕳𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖊𝖟 𝕸 (@isaachmont) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
QUE INTERNET TAN CHUPA MONDA @ClaroColombia MAS LENTO QUE UN RIO DE MIERDA Y SE CAE MAS QUE EL CHAPO GUZMAN 💩💩💩💩
-
José Granados Fdz. (@JoseGranadosF) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@raminews @ClaroColombia @MinTIC_responde @karenabudi No es menos malo, debe ser bueno siempre si uno paga puntual. Que sean serios los de @ClaroColombia
-
Roxana Charris (@roxcharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda voy a cancelar todos mis servicios con ustedes, no sirven para una mierda! Que pérdida de plata con ustedes.
-
Melissa Ribón εїз (@Mel_ribon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda sres llevo más de una semana con el internet intermitente, sin brindar soluciones necesito una solución inmediata!
-
Alejandro Salazar (@AlejoSalazarIns) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Prioridad y programan una visita hasta el martes , cuando ya hoy son 3 días sin servicio . Inoperantes @sicsuper @Superservicios
-
Daniel Pérez (@DanielRojas06) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Lo peor fue que tuve que confiar en @ClaroColombia y sus 45 megas de velocidad, espero los rumores no sean verdad y no me decepcionen.
-
La Chata (@Caraquillera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sigo esperando solucion a la falla en mi servicio sumemos un dia mas a la cuenta @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
SAVE (@AndrewVerter) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda todos los domingos me quedo sin Internet. Definitivamente coml servicio no sirven.
-
Cata 🐰 (@Catalina_Ojedah) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia cuantas veces tengo que llamar para que me cancelen el servicio, la plataforma que ustedes indican no sirve!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
p.p.killa (@Paulpin88311250) reportó
@ClaroTeAyuda A día de hoy sigo con el problema del internet y nada q lo solucionan q mal servicio pero para cobrar buenos , llaman para recordar la fecha y acosan a punta de mensajes
-
Andrea Almeyda (@AlmeydaAndrea) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio de postventa, no es posible agendar visitas técnicas y cuando se agendan si el operador no las carga en el sistema se pierde tiempo y se deben reagendar, no hay derecho a tantos atropellos, se solicitó servicio técnico # 8306371 el día 19/03/2021
-
Aimu (@TatianaLopez01) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 40 minutos esperando y no dan respuesta, la calidad de su servicio cada vez es peor, no cumplen con las megas correspondientes al plan, la caída del Internet continúa y ni que decir de la atención al usuario, es pésima por cualquiera de los medios por donde se les contacte
-
ALEJOGOEZ (@AlejoGoezCo) reportó
@ClaroColombia cancele mis servicios, no fueron por los equipos y ahora me están cobrando dos meses de un servicio que no tengo, llamo nadie me da respuesta, escribo, no me responden. @sicsuper
-
Colombiano orgulloso (@dragoxtrem) reportó
Por que para @ClaroColombia le es dificil asimilar que acaparar el mercado los esta volviendo prestadores de un servicio deficiente y perverso consus clientes. Menos mal me aleje antes de esta ecatombe..
-
jully barrera (@jully0003) reportó
@ClaroTeAyuda DOS DIAS SIN INTERNET, EXIJO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA!!!!
-
Nani Vega Ⓜ️ (@nani_vega) reportó
Hoy quería salir temprano de trabajar pero este internet de @ClaroColombia no ayuda. 😡
-
Diente de León.🌱 (@KPissenlit) reportó
Se jodio hasta el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
jully barrera (@jully0003) reportó
@ClaroTeAyuda DOS DIAS SIN INTERNET, EXIJO SOLUCIÓN INMEDIATA!!!! @sicsuper @JorgeIvanOspina
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin señal