Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Baranoa, Departamento del Atlántico 11/14/2025 14:00

noviembre 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaSabanagrande Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • rafelnunez rafael nuñez cas (@rafelnunez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda hola soy, Rafael Núñez Castilla, c.c. 8726836, desde el día de ayer se presenta problemas en los tres servicios, trato de comunicarme con ustedes y cortan la llamada, cuando lo hago através de la app mi claro cortan el chat,

  • DvdPacheco David Pacheco Correa (@DvdPacheco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ragonzalez90 @ClaroColombia Yo tengo 20MB y parece de 1 MB ❌❌ EMPRESAS DE MIERDA !!

  • LucilaCharris Lucy Charris (@LucilaCharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo y mi relación tormentosa todos los meses con la peor empresa que existe en el mundo y el universo entero, amigos, JAMÁS solicité un servicio de @ClaroColombia

  • MEljadue Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estuy harta q me manden mensajes por una cuenta q no está a mi nombre yo no tengo un servicio contratado a mi nombre de claro hogar tengo claro empresa y telefonía móvil pero el plan hogar lo tenia mi suegra y era tan mal servicio con el internet q

  • RBarvo Rosita Barvo (@RBarvo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda estoy son servicio cada vez que se va el fluido eléctrico quedo sin internet sin televisión y sin teléfono me cambie de Movistar a claro porque este presentaba lluvia pero es que con claro ni lluvia ni señal y disque son los mejores 👎

  • LucilaCharris Lucy Charris (@LucilaCharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando que se comuniquen desde el jueves🙄

  • javiercharris19 javiercharris19 (@javiercharris19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda para que programan una visita para mejorar la porqueria de servicio si llevan dos dias diciendo que ya llegan al domicilio y no llegan

  • WMKProducer William Martínez (@WMKProducer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sigo esperando respuesta sobre solicitud de factura claro hogar @ClaroTeAyuda

  • jcruz50_ Jose :50 (@jcruz50_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda estamos sin internet y t v en la calle 52#17_56 barrio el Carmen de Barranquilla asta cuando hay k esperar k servicio tan pésimo

  • hansospina Hans Ospina ☕️++ (@hansospina) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia 3 días con problemas de internet ya. Qué difícil...ni por chat, ni por teléfono atienden. 😓

  • alessioonofri Alessio Onofri (@alessioonofri) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Que respuesta más 🤖 jajajaja que tristeza!

  • AlbertoRedondoS Alberto Redondo S (@AlbertoRedondoS) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia Tuve una llamada telefónica de 10 minutos al *611 sin respuesta y ahora Clarita me dice que no hay agentes disponibles!! Sigo sin poder reportar un problema técnico 😡😡😡

  • WMKProducer William Martínez (@WMKProducer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo 2 semanas con un pésimo servicio de Internet.. LENTO y no han arreglado ese tema... También necesito urgente que me informen que está pasando con mi solicitud del precio de la factura o si debo desde ya solicitar el retiro por medio de un derecho de petición @ClaroTeAyuda

  • DvdPacheco David Pacheco Correa (@DvdPacheco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Su servicio @ClaroColombia cada día ES PEOR ! 💩💩💩

  • WMKProducer William Martínez (@WMKProducer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo 2 semanas con un pésimo servicio de Internet... LENTO y no han arreglado ese tema... También necesito urgente que me informen que está pasando con mi solicitud del precio de la factura o si debo desde ya solicitar el retiro por medio de un derecho de petición @ClaroTeAyuda

  • AlbertoRedondoS Alberto Redondo S (@AlbertoRedondoS) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroTeAyuda: Tuve una llamada telefónica de 10 minutos al *611 sin respuesta, y ahora Clarita me dice que no hay agentes disponibles!! Sigo sin poder reportar un problema técnico 😡😡😡

  • TatianaIBY Tatt👱🏻‍♀️ (@TatianaIBY) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que señal tan asquerosa

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oigan @ClaroTeAyuda estoy sin teléfono fijo.... tan caro el servicio y tan Mal servicio....

  • Rossi_Oviedo Rossy Oviedo B (@Rossi_Oviedo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda es decepcionante esta situación y q su respuesta sea pague, mientras la vida crediticia de uno se va a pique

  • WMKProducer William Martínez (@WMKProducer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda FALLA HOY EN MI INTERNET LENTISIMO!!! Y Todavía sigo a la espera de la solicitud con el problema de la facturación de mi servicio...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YennifferRomero Yenniffer Romero (@YennifferRomero) reportó

    @ClaroTeAyuda @NailuOficial A mi también llevo horas sin el servicio de claro hogar digan de una vez si van a reconectar o no....

  • luismi86 LUisMi⑧⑥ (@luismi86) reportó

    Estuve llamando a @ClaroColombia toda la tarde para adquirir un servicio, nunca me contestaron si así es la línea de ventas no me quiero imaginar como será el resto. Ya se me quitaron las ganas.

  • jbetanco Jennifer Betancourt (@jbetanco) reportó

    @lcervantes36 @ClaroColombia @EMCALIoficial Los míos también, llevo dos días sin servicio y esto afecta mi trabajo

  • j_ccorrea Juan Correa (@j_ccorrea) reportó

    Señores @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Después de 4 llamadas en ENERO y poder cancelar el servicio de Claro Hogar, bajo radicado 886865147, me llega la factura de Febrero y al comunicarme me dicen que el servicio sigue activo. QUE HAGO CON ESTOS INUTILES DE CLARO?

  • cemab02 cesar eduardo mayor (@cemab02) reportó

    @naranja_cali @ClaroColombia Jaja si y si uno no paga te cortan el servicio, y te cobran la reconexión 45mil más IVA.

  • gelorza Gus (@gelorza) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro me cambió el deco y es una desgracia. Se des-sincroniza el sonido e imagen, la lista de favoritos se borra y me mandaron un técnico y dice que esos decos son muy malos. Y cuando pido que me den uno mejor me obligan a pagas más. Que mal servicio

  • DValderrama9 Diana Valderrama (@DValderrama9) reportó

    @ClaroHogar @ClaroColombia Cuando me llamen a cobrar y’a saben cual va ser mi respuesta! Uno se retrasa de un día y cortan el servicio…no les da pena no pagar?

  • Bibi_Uribista 👼🏻💛🙏🏽 (@Bibi_Uribista) reportó

    Señores @ClaroColombia que servicio tan paupérrimo, 4 horas sin Internet, no responden por teléfono, ni por la app ni por ningún otro medio, que falta de respeto. Tienen el peor servicio al cliente de todos los operadores.

  • dahiancastillo Dahian Castillo (@dahiancastillo) reportó

    @ClaroTeAyuda de manera abusiva activaron servicios jamas contratados por el titular de la línea, adicionalmente llega la factura 60 mil pesos más costosa por este motivo @sicsuper solicitamos se hagan valer los derechos como consumidores de este servicio

  • adriennehurtado Adriana Hurtado (@adriennehurtado) reportó

    @SoloCortesMusic @ClaroColombia A nosotros nos fue mal con Tigo, pusimos fibra óptica de Movistar y la verdad sin problemas...