¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande y Comando.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que pasa con la señal de claro?
-
Jhon Nagles Giraldo
(@jhon_nagles) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente de Colombia, 20 minutos es la línea para reportar que estoy sin ningún servicio y no contestan. Definitivamente #Claroesunamierda
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde el 22/12/2020 he denunciando falla en los servicios, su excusa es una falla en el sector que afecta mi predio, debo darles 72 horas de gabela. Han pasado mas de 5042 horas desde el 22/12/2020, la tv pixelada, internet caido y fijo no conecta.
-
HOR
(@hor_col) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ustedes están donde yo estoy, pero por no estar en la rosca no me instalaron el servicio. Con @ClaroColombia eso no pasa nunca.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @yanellyviloria ¿Y para cuando los servicios hogar? Desde el 22/12/2020 y su excusa es falla en el sector, denos gabela de 72 horas. Van mas de 5042 y nada que solucionan. Tv pixelada, internet caido y no llamen al fijo que no conecta.
-
D@vid Edu@rdo
(@davi_killero84) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores que está pasando con el servicio de internet hogar y datos???
-
Jhon Nagles Giraldo
(@jhon_nagles) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda me escriben por DM un montón de mentiras, para q las personas no los lean. Pero vuelvo y digo son una 💩💩💩💩💩 , no sirven para nada, toda la tarde sin servicio y sin poder trabajar
-
Jhon Nagles Giraldo
(@jhon_nagles) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia es una ******, el peor servicio al cliente. Supuestamente la red de mayor cobertura, pero sirve para lo que sirven las tetillas de los hombres. Es decir, para nada
-
Jhon Nagles Giraldo
(@jhon_nagles) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia la peor empresa de Colombia, el servicio al cliente es una 💩💩💩💩, más de 20 minutos en la línea y no contestan, esas son las razones por las que Tigo se los lleva por lo cachos
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señal pesima en Fundación, en Barranquilla
-
luis bermejo ariza
(@bermear) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Para vender te ofrecen de todo, pero cuando quieres quitar el servicio o hacer reclamos ni se reportan ni resuelven, son un desastre @ClaroColombia
-
Vladimir Alvarez
(@Vladkilla) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia empresa tramposa que abusa de los clientes, mal servicio, mal de todo, una porquería, empleados incompetentes o simplemente cumplen con un libreto de que les vale un jopo lo que el cliente pide.
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esos tp link son un camello, el otro día creí haberlo configurado y nada, empezó a trastabillar (imagino q no soportan el excelente servicio q brinda @ClaroColombia) hoy tocó metele mano y se configuró de otra manera #CuloDePalera
-
Edgardo Villarreal
(@edgardo9605) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tienen un pésimo servicio que triste perros hp :(
-
Andrés Hanssen
(@anhanssen) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Terrible el servicio de @ClaroColombia hoy en #Barranquilla, hasta vidas se han puesto en riesgo por la deficiencia en la comunicación.
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia señal estima en Fundación, en Barranquilla
-
Vladimir Alvarez
(@Vladkilla) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Estoy esperando hace varios días, mentirosos.
-
Olmis López Borrego
(@OlmisLopezB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda no tengo señal para llamadas ni me entran qué pasa
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que pasa con la señal?
-
👀
(@DayreSssss) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Desde el medio sin señal de @ClaroColombia que porqueríaaaa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RENIAJ
(@RENIAJ2) reportó
@ClaroTeAyuda no me sirve la señal
-
Fulanita Fiu Fiu
(@Sra_Fulanita) reportó
@Danorjuela @MovistarCo @ClaroColombia Además los datos móviles están un asco 🤢, llevo 3 días sin poder trabajar (pues porque el domingo no cuenta)
-
Sandra Cortés J
(@SandraCortesJ) reportó
@TheoGelves @ClaroColombia Y @Tigo_Colombia también ha tenido su señal caída durante toda la tarde de hoy. Lo más molesto es que nadie da soluciones.
-
Sebastián S.
(@sebaswd420) reportó
@Paulacarojass @ClaroColombia Nada lo que tenga que ver con @ClaroColombia, eso que ya te llamo y nunca te llaman, la verdad PESIMO el servicio de ofrece esta empresa en todos su productos de portafolio
-
Sebastián S.
(@sebaswd420) reportó
Lo que me faltaba, les pago el servicio de Internet y TV a @ClaroColombia, no me dan solución con mi problema de Internet pero si son tan olímpicos de decir que me van a colocar un paquete de datos para que navegue, yo no les pago plan de datos @ClaroColombia sean serios
-
Juan Mario Devia
(@JuanMarioDevia1) reportó
@ClaroColombia No hay servicio de internet en Ibague desde las 11 am, son las 7:30 pm y no han restablecido el servicio, mucha gente tiene que trabajar y depende de la calidad de este servicio que recurrentemente tiene este tipo de fallas.
-
almonakin
(@Almonakin) reportó
Se acabó el día y el internet de @ClaroColombia nunca resucitó. Así será el daño que hicieron. Ojalá hagan un descuento en la factura, por decencia.
-
Ana Valencia
(@anavmazzanti) reportó
@ClaroColombia Malisimo servicio. Llampe al Call Center por dificultades con internet hogar y me colgaron.
-
Camilo Bocanegra Peralta
(@Camilo_P2) reportó
@ClaroTeAyuda Mano que pasa con los servicios de claro hogar y datos móviles, medio día ya sin servicio de internet...
-
Sebastián S.
(@sebaswd420) reportó
@DIAZJUANMAN @ClaroTeAyuda Pana, llevo 2 días sin el servicio no te van a llamar, tengo 2 radicados de los cuales no me dan solución