Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Baranoa, Departamento del Atlántico 05/10/2025 20:30

mayo 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:

  • rajololo Rafael López López (@rajololo) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia No sirve entre semana va a servir los domingos

  • mibpp Martha Isabel (@mibpp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda primer aguacero en Barranquilla y ya no tenemos señal de TV y menos de internet ; nada que hacer con ustedes 😔

  • migc254 Miryam Gomez C (@migc254) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, sin señal en Barranquilla, cra 64 c calle 91, somos varios usuarios en el edificio, por favor ayuda!

  • dominiqueb24 titina (@dominiqueb24) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia imposible comunicarse con ustedes y cuando por fin después d 20 llamadas lo atienden y le cuelgan que porquería de servicio!! Pago 400 mil pesos solo por internet y nunca sirve esa CAGA

  • Mario_Henriquez Mario Henriquez  (@Mario_Henriquez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Tampoco tengo servicio de TV y teléfono fijo @ClaroTeAyuda desde esta mañana..

  • YuyuDoria Yullieth Doria Parra (@YuyuDoria) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @MILENAFLOREZP Pasan los días y nadaa! Fataal con ese servicio uno mejor compra en otro lado.

  • JhonathanArriet Jhonathan Arrieta (@JhonathanArriet) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito darle solución inmediata al problema con la facturación que vienen realizando @sicsuper necesito su colaboración

  • PinillosHugo Hugo Vergara Pinillos (@PinillosHugo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia ,vivo en Barranquilla,llevo tres días sin teléfono,un asesor de esa empresa me dijo que es un daño el el sector de Boston,espero que en la factura del mes de mayo me descuenten los días en que no he tenido teléfono.

  • andreavaliente Andrea Valiente (@andreavaliente) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia dificil realizar teletrabajo si el servicio de internet no sirve

  • Ceci_Fischer17 Ceci (@Ceci_Fischer17) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia necesitamos ayuda más de 30 usuarios sin servicio en el sector de los nogales en Barranquilla, necesitamos una solución urgente!!!

  • andreavaliente Andrea Valiente (@andreavaliente) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia nada que nos llaman ni nos resuelven y es un servicio que estamos pagando. @sicsuper

  • Mario_Henriquez Mario Henriquez  (@Mario_Henriquez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La solución de claro para arreglar el internet: Desconecte el cable de corriente de su router y espere 30 segundos y lo vuelve a conectar, ya con eso debería funcionar 🙄 Pónganse pilas mijo que es pa hoy! @ClaroColombia

  • yuyolard julioc  (@yuyolard) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Si @Tigo_Colombia no me aumenta las gb por mi plan de 80 mil pesos, me paso a @MovistarCo o @ClaroColombia , tienen 5 días para hacerlo.

  • tiffacaballero 𝗧𝗶𝗳𝗳𝗮𝗻𝘆 (@tiffacaballero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oigan @ClaroTeAyuda solo paso a recordarles el pésimo servicio que brindan, qué porqueria.

  • WZambranoP William Zambrano P (@WZambranoP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia por favor quién puede atender a cliente oficial, (cuenta 8.21814955) barranquilla. Pagos de Enero 2020, no los cargan al cliente, entregando a sus empleados # factura, cuenta, valor, fecha. Más de 3 meses sin solución. @sicsuper @AsomovilCol

  • Kikinoguera Enrique Noguera (@Kikinoguera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Se cayo la señal de Internet de @ClaroColombia, recuerden que los niños estan en clases virtuales. No atiende los teléfonos de servicio al cliente.

  • andreavaliente Andrea Valiente (@andreavaliente) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia ni porque estamos en cuarentena donde los usuarios requieren de un mejor servicio tecnico ustedes son capaz de prestarlo. Hemos intentado comunicarnos 3 veces por fallas tecnicas en el internet que en estos dias es una herramienta de trabajo y ha sido imposible.

  • tiffacaballero 𝗧𝗶𝗳𝗳𝗮𝗻𝘆 (@tiffacaballero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Que va, siempre queda la “ayuda” en un tuit. Ni el que lo instaló sabe porque ya lo hemos llamado varias veces, sean serios.

  • andreavaliente Andrea Valiente (@andreavaliente) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia nuevamente me toca reportar fallas en el servicio han venido 3 veces y no han solucionado nada. La intermitencia es de todo el dia y hay momentos en los que nos quedamos sin internet y estamos en teletrabajo. Por favor necesitamos una solución.

  • tiffacaballero 𝗧𝗶𝗳𝗳𝗮𝗻𝘆 (@tiffacaballero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me instalaron y que un repetidor de @ClaroTeAyuda y resulta que si sirve, nada más que para repetir la pésima señal que brinda Claro. Lo que hicieron fue empeorar esa porquería. Dos días sin internet.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anmafosa Andrés Mauricio (@anmafosa) reportó

    Abro hilo. @sicsuper tengo una duda frente a la prestadora de servicio de Internet @ClaroColombia. Llevo más de un mes con múltiples fallas en el servicio de Internet, han venido varios técnicos, algunos dicen que por temas de calidad se debe reprogramar, que son fallas externas.

  • Red_Margo7 Margot Rojas (@Red_Margo7) reportó

    @ClaroColombia Me la pasé en Instagram todo el día, menos mal en días lluviosos tengo claro funcionando 100%

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroColombia tan mínimo como seguir a alguien o intentar escribir un twit y la señal no deja, hasta cuando vamos a seguir así. no es mi celular no es mi barrio es en todo el Municipio y llevamos 6 meses así. merecemos respeto. @ClaroTeAyuda @CuencaGuainia

  • HerreraBenjamin Benjamin Herrera (@HerreraBenjamin) reportó

    @ClaroColombia Señores @ClaroColombia, que porquería de servicio están prestando en la ciudad de sincelejo.. Tenemos más de 1 mes de estar con el peor servicio de Internet y No han podido solucionar la falla.. Sin embargo el recibo hay que pagarlo puntual.

  • ByDavo121 Davito (@ByDavo121) reportó

    1 dia estuvo mi internet bien :( no puede ser que el servicio sea tan malo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda saben de algun internet bueno en medellin?

  • dederlealdair 𝕬𝖑𝖉𝖆𝖎𝖗 𝕬𝖓𝖉𝖗𝖊 (@dederlealdair) reportó

    Últimamente el servicio está una porquería, que pasa?? @ClaroColombia

  • StefaniaQueved5 Stefania Quevedo Peña (@StefaniaQueved5) reportó

    @ClaroColombia que servio tan malo el de ustedes, se llama para que lo ayuden a mejorar el internet ya que es lo que se paga y tienen personas contestando teléfonos para no dar soluciones o decir que el sistema se cayó. Acaso no es mi derecho de tener un producto con calidad ?

  • anmafosa Andrés Mauricio (@anmafosa) reportó

    Trabajamos en casa y eso nos está presentando ya problemas laborales y costos que no tenemos programado, por las múltiples fallas que presta @ClaroColombia. Les pedí una visita urgente y me dicen que es lo más rápido que pueden darnos y pido un supervisor pero me lo niegan.

  • PlataformaPaso Plataforma Juvenil Municipal de El Paso Cesar (@PlataformaPaso) reportó

    @ClaroTeAyuda que pésimo servicio de Datos, solucionen carajo! @sicsuper 2da vez que les hago el llamado y nada que le dan solución al problema antes mencionado.

  • JorantC Jorant Colombia (@JorantC) reportó

    @ClaroColombia Es una porquería, sin señal en televisión y en el Internet. No tengo nada de señal. Que ******. No sirven. Lastima que no hay más operadores en esta zona. @ClaroTeAyuda