¿Está Claro con problemas o cortes en Baranoa, Departamento del Atlántico?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Baranoa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baranoa y lugares cercanos:
-
Rafael López López (@rajololo) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia No sirve entre semana va a servir los domingos
-
Martha Isabel (@mibpp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda primer aguacero en Barranquilla y ya no tenemos señal de TV y menos de internet ; nada que hacer con ustedes 😔
-
Miryam Gomez C (@migc254) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenas tardes, sin señal en Barranquilla, cra 64 c calle 91, somos varios usuarios en el edificio, por favor ayuda!
-
titina (@dominiqueb24) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia imposible comunicarse con ustedes y cuando por fin después d 20 llamadas lo atienden y le cuelgan que porquería de servicio!! Pago 400 mil pesos solo por internet y nunca sirve esa CAGA
-
Mario Henriquez (@Mario_Henriquez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tampoco tengo servicio de TV y teléfono fijo @ClaroTeAyuda desde esta mañana..
-
Yullieth Doria Parra (@YuyuDoria) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @MILENAFLOREZP Pasan los días y nadaa! Fataal con ese servicio uno mejor compra en otro lado.
-
Jhonathan Arrieta (@JhonathanArriet) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito darle solución inmediata al problema con la facturación que vienen realizando @sicsuper necesito su colaboración
-
Hugo Vergara Pinillos (@PinillosHugo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ,vivo en Barranquilla,llevo tres días sin teléfono,un asesor de esa empresa me dijo que es un daño el el sector de Boston,espero que en la factura del mes de mayo me descuenten los días en que no he tenido teléfono.
-
Andrea Valiente (@andreavaliente) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia dificil realizar teletrabajo si el servicio de internet no sirve
-
Ceci (@Ceci_Fischer17) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia necesitamos ayuda más de 30 usuarios sin servicio en el sector de los nogales en Barranquilla, necesitamos una solución urgente!!!
-
Andrea Valiente (@andreavaliente) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia nada que nos llaman ni nos resuelven y es un servicio que estamos pagando. @sicsuper
-
Mario Henriquez (@Mario_Henriquez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La solución de claro para arreglar el internet: Desconecte el cable de corriente de su router y espere 30 segundos y lo vuelve a conectar, ya con eso debería funcionar 🙄 Pónganse pilas mijo que es pa hoy! @ClaroColombia
-
julioc (@yuyolard) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si @Tigo_Colombia no me aumenta las gb por mi plan de 80 mil pesos, me paso a @MovistarCo o @ClaroColombia , tienen 5 días para hacerlo.
-
𝗧𝗶𝗳𝗳𝗮𝗻𝘆 (@tiffacaballero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oigan @ClaroTeAyuda solo paso a recordarles el pésimo servicio que brindan, qué porqueria.
-
William Zambrano P (@WZambranoP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia por favor quién puede atender a cliente oficial, (cuenta 8.21814955) barranquilla. Pagos de Enero 2020, no los cargan al cliente, entregando a sus empleados # factura, cuenta, valor, fecha. Más de 3 meses sin solución. @sicsuper @AsomovilCol
-
Enrique Noguera (@Kikinoguera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Se cayo la señal de Internet de @ClaroColombia, recuerden que los niños estan en clases virtuales. No atiende los teléfonos de servicio al cliente.
-
Andrea Valiente (@andreavaliente) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ni porque estamos en cuarentena donde los usuarios requieren de un mejor servicio tecnico ustedes son capaz de prestarlo. Hemos intentado comunicarnos 3 veces por fallas tecnicas en el internet que en estos dias es una herramienta de trabajo y ha sido imposible.
-
𝗧𝗶𝗳𝗳𝗮𝗻𝘆 (@tiffacaballero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Que va, siempre queda la “ayuda” en un tuit. Ni el que lo instaló sabe porque ya lo hemos llamado varias veces, sean serios.
-
Andrea Valiente (@andreavaliente) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia nuevamente me toca reportar fallas en el servicio han venido 3 veces y no han solucionado nada. La intermitencia es de todo el dia y hay momentos en los que nos quedamos sin internet y estamos en teletrabajo. Por favor necesitamos una solución.
-
𝗧𝗶𝗳𝗳𝗮𝗻𝘆 (@tiffacaballero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me instalaron y que un repetidor de @ClaroTeAyuda y resulta que si sirve, nada más que para repetir la pésima señal que brinda Claro. Lo que hicieron fue empeorar esa porquería. Dos días sin internet.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Mauricio (@anmafosa) reportó
Abro hilo. @sicsuper tengo una duda frente a la prestadora de servicio de Internet @ClaroColombia. Llevo más de un mes con múltiples fallas en el servicio de Internet, han venido varios técnicos, algunos dicen que por temas de calidad se debe reprogramar, que son fallas externas.
-
Margot Rojas (@Red_Margo7) reportó
@ClaroColombia Me la pasé en Instagram todo el día, menos mal en días lluviosos tengo claro funcionando 100%
-
Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
@ClaroColombia tan mínimo como seguir a alguien o intentar escribir un twit y la señal no deja, hasta cuando vamos a seguir así. no es mi celular no es mi barrio es en todo el Municipio y llevamos 6 meses así. merecemos respeto. @ClaroTeAyuda @CuencaGuainia
-
Benjamin Herrera (@HerreraBenjamin) reportó
@ClaroColombia Señores @ClaroColombia, que porquería de servicio están prestando en la ciudad de sincelejo.. Tenemos más de 1 mes de estar con el peor servicio de Internet y No han podido solucionar la falla.. Sin embargo el recibo hay que pagarlo puntual.
-
Davito (@ByDavo121) reportó
1 dia estuvo mi internet bien :( no puede ser que el servicio sea tan malo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda saben de algun internet bueno en medellin?
-
𝕬𝖑𝖉𝖆𝖎𝖗 𝕬𝖓𝖉𝖗𝖊 (@dederlealdair) reportó
Últimamente el servicio está una porquería, que pasa?? @ClaroColombia
-
Stefania Quevedo Peña (@StefaniaQueved5) reportó
@ClaroColombia que servio tan malo el de ustedes, se llama para que lo ayuden a mejorar el internet ya que es lo que se paga y tienen personas contestando teléfonos para no dar soluciones o decir que el sistema se cayó. Acaso no es mi derecho de tener un producto con calidad ?
-
Andrés Mauricio (@anmafosa) reportó
Trabajamos en casa y eso nos está presentando ya problemas laborales y costos que no tenemos programado, por las múltiples fallas que presta @ClaroColombia. Les pedí una visita urgente y me dicen que es lo más rápido que pueden darnos y pido un supervisor pero me lo niegan.
-
Plataforma Juvenil Municipal de El Paso Cesar (@PlataformaPaso) reportó
@ClaroTeAyuda que pésimo servicio de Datos, solucionen carajo! @sicsuper 2da vez que les hago el llamado y nada que le dan solución al problema antes mencionado.
-
Jorant Colombia (@JorantC) reportó
@ClaroColombia Es una porquería, sin señal en televisión y en el Internet. No tengo nada de señal. Que ******. No sirven. Lastima que no hay más operadores en esta zona. @ClaroTeAyuda