¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Federico Garcia
(@federicog7) reportó
desde
Los Santos, Departamento de Santander
@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OciRo33
(@OciRo33) reportó
@ClaroTeAyuda Me piden datos y al final no dan ninguna razón, no dicen nada de soluciones 😒 y esa es la ayuda?!!!!
-
luissitovanegas
(@luiscarlosvan16) reportó
@ClaroTeAyuda Esta es la hora y nada qué solucionan el problema de Internet y televisión hasta cuando ay qué esperar pués 🤬🤬🤬🤬
-
Jorge Serrano
(@Josp025) reportó
@OscarVa___ @ClaroTeAyuda Pero para cobrar reconexion del servicio si son buenos.
-
Maria M
(@mariamontesv) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy en Cali y sin servicio. Qué pasa?
-
Claudia
(@ClaudiaCajamarc) reportó
Cuanto más!!!!! Sin servicios por un problema interno de ustedes!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya van dos dias, necesito el internet para trabajar!!! Espero que así como cobran estos dos dias tener la devolución de dinero por que ningún servicio se tuvo
-
Lulo L. (ella / she / her)
(@lulabullebulle) reportó
Día 2 sin internet @ClaroColombia. Qué asco de servicio.
-
sarm ❤ muñoz
(@saramuozacosta) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando ladrones
-
Danilo Meneses
(@DaniloMeneses14) reportó
@ClaroColombia que pasa que casi todo cali está sin tv sin internet den una respuesta para cuando solucionan
-
💪 Zulufit247 💪
(@zulufit247) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día. Este mensaje automático no sirve. Llevo 24 horas sin servicio y ya casi 12 horas desde que me enviaron este mensaje. Solo pido que me den claridad para tomar decisiones.
-
cristian borda
(@CrBorda_06) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuando piensan tenernos sin servicio? Por culpa de ustedes no pude conectarme a clases, es hora de que @sicsuper inicie proceso en contra de ustedes por suspensión arbitraria del servicio