¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Departamento de Santander
@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luisa fernanda (@butterfly1529) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches listo quedo al pendiente de la solución a mi problema
-
colombia (@wilsonbermudezt) reportó
@Pachovelez10 @ClaroColombia Pague hace 10 día y me siguen cobrando. He enviado correos con el soporte de pago y no responden.
-
Wilson Avila (@wiill_avila) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @ClaroColombia Y eso que fuera gratis...Si el traslado toca pagarlo...No estoy pidiendo limosna,mi tiempo y mi dieron valen.. Como cualquier persona que esta pagando un servicio...
-
Melissa Salas Tovar (@Ingmelissa) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda llevo más de un mes con el servicio de HBO Max y no ha sido posible usarlo en streaming no puedo ingresar a la plataforma y el soporte de Claro que ya he llamado varias veces no sabe que hacer 🤔
-
Alejandra Escobar (@alejaes33) reportó
Que día tan estresante enserio @ClaroColombia me tiene sin internet, sin tv, datos pésimos, @Nequi caído, eso de vivir entorno a la tecnología nos tiene jodidos y afecta terrible a la Salud mental, además de normalizar vivir en un ciclo de trabajo y estudio.
-
Joselo (@joseco877) reportó
@ClaroColombia @SChecoPerez Así debería ser la velocidad para arreglar los daños, cinco horas la red caída en Cali...hasta cuándo su inoperancia? Tocará cambiarse a @MovistarCo ó qué?
-
Wilson Avila (@wiill_avila) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Tengo hasta mi plan móvil con ustedes ... Es una falta de respeto...Porque eso sí la facrura corre y cobran en su totalidad..hay son afanados para que les paguen...Mi día de trabajo ustedes no me lo van apagar..Estoy pensando en cancelar ...Porque no pasame @ClaroColombia a
-
El Mechín (@EmersonIglesias) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Oye @ClaroColombia que nunca te ayuda, porque son tan sirvenguenzas!! Para cancelar servicios con ustedes es un proceso como para que a uno se le quite las ganas? Sean Serios!
-
@rojitas (@donrojasa) reportó
@ClaroTeAyuda Pero de que sirven mis datos si es el puedo el que no tiene señal
-
Paula G (@PauGoZam) reportó
Definitivamente tienen la peor señal del mundo -10000 de 10 @ClaroColombia