¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
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Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
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Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
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LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
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Federico Garcia
(@federicog7) reportó
desde
Los Santos, Departamento de Santander
@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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jupabato
(@ClonadoBarragan) reportó
Lo peor por un equipo que se sacó en @ClaroColombia y estaba financiado a 24 meses y se pagó en 5 y dizque cobro jurídico los muy infelices.
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Madeleine Alvarez Rodriguez
(@Madealvarezrodr) reportó
@MinTIC_responde @ClaroColombia no tenemos señal de voz y datos en el departamento de Guainia, hasta cuando tenemos que soportar el mal servicio? Pero la factura es puntual.
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Gracias...🌼
(@chi_qui_dey) reportó
@JulianProgre @ClaroColombia Me tienen verde con su llamadera! Son unos fastidiosos y lo peor para mi en servicios. Además que el precio no justifica la calidad de los servicios.
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Bobby SM
(@anjeshoh) reportó
@ClaroColombia perdí mi celular y lo reporté, lo encontré; llamo y voy a una tienda con todo lo que verifica que soy el dueño y nada que me lo desbloquean !! Que más debo hacer o quien me ayuda en ese tema ??
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Rodrigo Beltrán
(@rodrigobeltrane) reportó
Burla y abuso. 17 de junio, técnico de Claro instaló la red en mi casa, dejó a medias y dijo "Ya vuelvo" todavía lo estoy esperando, el servicio es intermitente. Comunicarse con Claro es un acto heroico, no hay derecho, sean claros con los usuarios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
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Camilo Peñuela F.
(@CCamilinho) reportó
Dificil creer en @ClaroTeAyuda :-Te vamos a cambiar el modem-No es necesario-Es mejor y no cobramos nada-Ok.*Empiezan a cobrar $15.000 adc. cada mes.**45 Minutos en linea para hacer el reclamo***Pague primero****Le respondemos en 15 días hábiles. RAD926439065 Sep.7 @sicsuper
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Ana Maria Morales C
(@ammcanizares) reportó
@ClaroTeAyuda ¿están teniendo problemas con el servicio de internet?
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Grupo Ambiental de Colombia
(@Federacioncol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Tiene caída la plataforma y no pueden hacer cancelación de líneas móvil ni tampoco cambio de postpago a prepago. Qué tal la disculpa que dan cuando uno llama al *611. Qué servicio tan malo. #salirdeclaro
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Señor Don Gato 4%🌻🇨🇴🇨🇦
(@WillSoyYo) reportó
Cada vez el servicio al cliente de @ClaroColombia se vuelve muy malo, llevo una hora parado haciendo fila en el CAV del CC. La Libertad en Chía para hacer una reposición de una sim card pospago y nada que me atienden. No sé por qué quitaron los turnos que era mucho mas rápido.😡
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Carlos Vela
(@CarlosVela109) reportó
@verodiazz1987 @ClaroColombia Siempre dan un buen servicio, hacen que todo sea mejor