¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil y San Gil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
-
Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Departamento de Santander
@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
-
Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Serge Corredor (@SergeCorredor) reportó
@dani3palacios @ClaroColombia @MovistarCo Yo tengo Movistar llevo 10 años y pues su servicio es bueno no se pierde la señal
-
Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó
Con @ClaroColombia cada vez que se iba la luz me quedaba sin señal, me pase a @MovistarCo y estando sin luz los datos funcionan perfecto, rapidito. Los nefastos de @AfiniaGrupoEPM nos tienen sin luz hasta las 2, al menos me puedo ver los partidos de Europa League en el cel
-
CAMILO (@KMilo_Me) reportó
@1Paulavm_ @ClaroColombia Sin contar por los canales que uno contrata ofrecen 5 le cargan 4 y funcionan 2 que servicio tan rechimbo #malservicio
-
Juan Manuel Martínez (@jm___martinez) reportó
@ClaroTeAyuda es increíble que tenga que rogarle a un asesor (Daniel) mas de 40 minutos que me cancele una suscripción de mis servicios @sicsuper eso no es servicio al cliente quedo atento @ClaroColombia
-
Andrea Lizarazo (@lizarazo9220) reportó
En claro en lo único que la tienen clara, es en cómo hacerle perder a uno el tiempo @ClaroColombia , pésimo servicio de atención al cliente , confirmar una cita de instalación 5 veces y después llaman a cancelarla! Payasos
-
Orange Drug (@Borbonauta) reportó
¿ Hay algo peor que el servicio al cliente de @ClaroColombia ? Sí, su servicio de internet hogar
-
Jaime Pradilla Villa (@jpradilla) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas para ingresar a mi cuenta claropay. Dice que se encuentra deshabilitada y ahí tengo dinero que necesito retirar.
-
Ing. Beatriz (@bevg28) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio y demasiado costoso y mala atención por parte de los funcionarios 😡😡😡
-
LorenaGualdrón (@LorenaGualdron) reportó
Soy yo o la red de @ClaroColombia es un asco actualmente(?)
-
Jhon gomez (@Jhoncitogm14) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y cuando dan respuestas ya que en meses pasados me reportaron a datacredito injustificadamente y son solo excusas que fue un error es lo que respondieron