¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Federico Garcia
(@federicog7) reportó
desde
Los Santos, Departamento de Santander
@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
will
(@wilpermg4) reportó
@babalao007 @ClaroTeAyuda Cambie de operador, lo mismo hice yo un servicio bien malo y uno pagando bien caro
-
oscar rosales pérez
(@rposcar) reportó
@babalao007 @ClaroTeAyuda Por lo que veo, el servicio de internet lo vas a tener que contratar con los rusos o con los chinos
-
Jaime Villa Preciado
(@preciado_villa) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 8a vez que me quejo de este asqueroso servicio en menos de dos meses no hay Internet no hay redes sociales y ponen empleados que no pueden solucionar nada a incomodar haciendo preguntas tontas y llamadas inoportunas y creen que con un emoticon ahí es
-
Jovanny Escobar
(@JovannyEscobar2) reportó
@ClaroTeAyuda No parece....por ningun lado dan solucion
-
Claudia Marcela 🚩
(@cayagb) reportó
Esta semana se acaban mis rabias con @ClaroColombia. De baja a ese pésimo servicio.
-
Fabio Pinzon Pinzón
(@FabioPinzonPin1) reportó
@ClaroColombia Y casualmente en Kennedy por dentro corabatos la Señal de datos es la peor
-
Juan Builes
(@juanjobuvelas) reportó
@ClaroColombia @TataCalde Yo les cuento de mi experiencia con claro que es la peor que he tenido, más de 20 días sin servicio en el municipio de Envigado en BioCity Grand y nadie resuelve imposible que le den razón de que pasa y lo que dicen es que hay una falla que descubrimiento ese @sicsuper ayuda !
-
Daniel Aguiar
(@daniel_aguiar05) reportó
@ClaroTeAyuda Cada 15 días es lo mismo. De mal en peor.
-
GERARDO VILORIA FDZ
(@elgairero) reportó
@LINAPALMA @Aire_Energia Te invito a que contrates con @ClaroColombia para que confirmes lo que es sufrir, 3 meses con intermitencia del servicio y tocó rogarles para que terminaran el contrato...
-
Juan Builes
(@juanjobuvelas) reportó
@ultravioleta_co @ClaroColombia @RedMasTv Después de un rato te comunicas y el operador te dice que es un daño generalizado que lo están solucionando