¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (39%)
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Corte Total (25%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
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Federico Garcia
(@federicog7) reportó
desde
Los Santos, Departamento de Santander
@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
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Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
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Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
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LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Angelica Maria Rojas
(@gelitorojas86) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @ClaroColombia móvil es pésimo marco todas las opciones y al final me cuelgan! Que debe hacer uno para que lo atiendan ? 🤯🤬
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Anderson
(@Vendetta47) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia Que porquería de persona...
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Diego Cruz
(@DiegoCruzCortes) reportó
@ClaroColombia "Los clientes nunca amarán una empresa hasta que sus empleados la amén primero" Simón Sinek. Quizás eso explique porque las mediciones de servicio, de experiencia del cliente y de recomendación sean tan bajas.
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JOSÉ ZAMUDIO
(@Jose420Zamudio) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia Jajajaa menos mal ya me salí de ese pésimo servicio jaja
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Anaís Rojas
(@lanais04) reportó
@ClaroColombia JAJAJAJAJA claro... Si ella trata así a sus subalternos no me imagino como sus jefes la tratan a ella. El problema no es de solo ella, apuesto que hay gente peor en su empresa.
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ANDRÉS SALAZAR
(@ANDRESALAZARM) reportó
@terraza_licores @elpatrullero_ @ClaroColombia Jajajajajajajajajaja. Le cuento que me he dedicado a las ventas por casi 20 años, en ningún caso se justifica el abuso y maltrato. Ahora, decir que quitarles el básico y que dependan de las comisiones, es una estrategia tan vieja como mala, es de malos gerentes.
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JeisonAlive
(@JeisonAlive) reportó
@ClaroColombia No se sabe que es peor; si la que maltrata a los empleados, el mal servicio y no de los empleados porque ellos son los que más se esfuerzan por sacar esa empresa adelante, pero lo peor de lo peor es la respuesta de claro ante evidente maltrato…
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Amilkar
(@Amilkar_Tuiran9) reportó
Aparte como es un tema comercial le piden a uno hacer cierto número para "comisionar" pero a fin de mes sorpresa te quitan la comisión porque si porque les sale de los cojones #AdiosClaro @ClaroColombia vale ***** deben pagar por todo la malo que han hecho a personas
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Bueno Mgl
(@MglCb) reportó
@ClaroTeAyuda Todo publico para que asi quede prueba d su mal servicio!
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Marco Antonio
(@MarBuz_576) reportó
@wilmaromero @carolinagomezsn @ClaroColombia Y eso fue en venganza de la otra empresa cundo se estaba promocionando y claro le hizo mala imagen con un hastag diciendo que era lo peor y así por los siglos del marketing y al final la señal de los dos está pésima