¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
-
Federico Garcia
(@federicog7) reportó
desde
Los Santos, Departamento de Santander
@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Pérez
(@samperez_4) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando y nada, no han dado respuesta ni servicio oportuno.
-
Dianata 🤓🙈🙉🙊
(@DLTirado) reportó
@ClaroTeAyuda El problema es que no he tenido el servicio full en ningún momento. ¿Saben cuánto llevo peleando con uds? ¡¡¡UNA SEMANA!!! Y no han sido capaces de solucionar. Me han visitado más uds que mi mamá y ella me soluciona más rápido, calculen.
-
Andrés Palacios Mateus
(@andpalac) reportó
@PachoSantosC @ClaroColombia Esa empresa así es, así funciona. Yo les gané el pulso, llevaba 5 meses y logré terminar ese contrato. Solicité el servicio porque tenían monopolizado el edificio donde vivo, menos mal las otras empresas se rebuscan para ofrecer un buen servicio. No pelée con ellos, retirese
-
PEDRO ORTIZ
(@DRPEDROORTIZ) reportó
@PachoSantosC @ClaroColombia uhm Claro, el de americamovil, el de Slim, de los mexicanos, los sancionados junto a movistar, etb y tigo, por mala calidad y servicio en el 2018, reincidentes pues! pero pachitosantos tus acciones son en...???
-
Li Fer
(@LiFer67733253) reportó
@PachoSantosC @ClaroColombia Es muy malo...
-
LagonzáleZ
(@paopao2506) reportó
Hasta cuándo @ClaroColombia con ese internet tan malo.
-
juan camilo berrio
(@camiberrio84) reportó
@PachoSantosC @ClaroColombia @ClaroColombia horrible servicio y ya pasa seguido
-
FUNALVECOL
(@funalvecol) reportó
@sicsuper @sixtoco Esas empresas @ClaroColombia debería ser sancionadas económicamente. Se siente uno estafado, ofrecen un servicio y al pagarlo le arruinan a uno la vida. No respetan el derecho al trabajo, pues en algunos es vital este servicio. Deben ser sancionada donde les duele, en el bolsillo
-
Yhonatan Moreno
(@YhonatanMor) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper hagan algo, cumplan su función de proteger los derechos de los consumidores de los colombianos, cómo es posible que la única telefonía que tiene cobertura en el departamento del chocó tenga su señal caída, algo que tan fundamental hasta para salvar la vida de alguien
-
Robert Sampayo
(@robertsampayo) reportó
Jajajaja @ClaroColombia que esta en el 99 de las ciudades de col y en las nubes de Soledad no esta ni el servicio de tv, internet, y llamadas. Que mentirosos