¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Federico Garcia
(@federicog7) reportó
desde
Los Santos, Departamento de Santander
@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
@laura_castroh @ClaroColombia @sicsuper Es verdad uno es súper masoquista, porque es pésimo en Servicio, pésima atención al cliente y uno sigue pagando, te van a tener hasta 3 días esperando que te respondan. Así son siempre
-
la equix bebe
(@callmexanbaby) reportó
En @ClaroColombia para llamar a cobrar son buenisimos pero para contestar el servicio al cliente si se hacen los *******
-
Manufo González
(@Manufogonzalez) reportó
@Dannmao @ClaroColombia El servicio que tienen ellos yo he durado hasta un mes sin servicio y me lo han cobrado con excusas de que no atiendo los operadores que nunca vienen.
-
Diego Rodríguez
(@diegorisin) reportó
@ClaroColombia llevamos 3 días con intermitencia y la llamada al call center siempre dice que hay arreglos en la zona y que el tiempo estimado de arreglo son 2 horas. Qué hacemos?
-
Daniel Carpeta
(@DanielFCarpeta) reportó
@ClaroTeAyuda miserables será que hoy si me pueden responder No tengo servicio desde ayer y el servicio se instalo hace una semana
-
Mando A.S 💙
(@mandorolo) reportó
@ClaroTeAyuda desde las 7am con servicio intermitente, tanto de Internet como telefonía y dicen que en 2 horas una grabación en la línea, hasta que hora? Que falta de respeto @sicsuper
-
nicolas rodriguez
(@Nico_R_S) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio al cliente no funciona por ningún medio... Tengo fallas en todos los servicios y nadie ayuda...
-
Mauro Drums
(@mauro_drums17) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo me va a contactar si ni siquiera tienen mis datos de contacto??? Que servicio tan regular
-
Tío_Barbas
(@Tio_Barbas22) reportó
@ClaroColombia que novedad que en @Kennedy Carimagua.. todo el día ha estado molestando el **** internet.. asco de empresa
-
Luzjor Ramírez
(@sanpara) reportó
@ClaroColombia Desde ater a las 8 am les reportamos daño en todo el servicio por la caida de un arbol que a la vez derribo el poste de emcali. Ellos atendieron la emergencia Y USTEDES SIGUEN SIN HACER PRESENCIA