Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barichara, Departamento de Santander 12/15/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • federicog7 Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Departamento de Santander

    @DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rdjm1963 Ruben Dario Jaimes (@rdjm1963) reportó

    @ClaroColombia Perdida de los 3 servicios hogar en el sector nuevamente por corte abrupto de energía eléctrica. Regresa energía eléctrica pero servicios de Claro no. Por favor atender.

  • PookyBooVT 𝑃𝑜𝑜𝑘𝑦 👻 🐾 𝐃𝐞𝐬𝐮𝐧𝐞𝐥𝐢𝐯𝐞【Gen01】 (@PookyBooVT) reportó

    Este es el último mes que adquiero su servicio @ClaroColombia

  • carllano Carlos (@carllano) reportó

    @ClaroColombia Señores claro estoy desde el 23 de diciembre sin servicio internet y tv , hasta cuando debo esperar me solucionen, acaso no son 24/7?

  • wilsonealzate Wilson E Alzate V (@wilsonealzate) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando? El otro milenio? Estoy esperando una llamada de parte de ustedes pero parece se quedaron sin minutos, q porquería de empresa y que mal servicio

  • MARCOPOLO1983 FERNANDO RODRIGUEZ S (@MARCOPOLO1983) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda deficiente su señal durante la navidad y el día de hoy. @sicsuper deberían exigirles el mejoramiento de los servicios de voz. Eso sí! La factura siempre por el mismo valor.

  • J_Gaitan98 @Jonathan_Gaitan98 (@J_Gaitan98) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper no tengo servicio de tv más de un mes ayudaaaa

  • sandraplevy Sandra Peisach Levy (@sandraplevy) reportó

    @ClaroTeAyuda no me han podido agendar cita para cambiar repetidores. No tengo señal!! Mis hijas en teme trabajo #ayuda.

  • Acosta3051 Acosta 305 (@Acosta3051) reportó

    @PookyBooVT @ClaroColombia Prácticamente un asco total

  • Fabio_qui Fabio Quintero (@Fabio_qui) reportó

    @ClaroColombia Era el plan pero ya perdí dos horas de mi día en línea con ustedes y no hay quien conteste para arreglarme el internet. Excelente 👏🏼

  • mosquetero55 Ulmer Mosquera Gutiérrez (@mosquetero55) reportó

    Más de ocho dias y @ClaroColombia sigue sin prestar un adecuado servicio de voz/datos en el Municipio de Bahía Solano. Hasta cuando durará esta pesadilla sin fin @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde