¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Federico Garcia
(@federicog7) reportó
desde
Los Santos, Departamento de Santander
@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yesid orozco perez
(@yesidorozco80) reportó
@ClaroColombia ustedes y su paupérrimo servicio tanto en atención al cliente como en el servicio de internet, que porquería. Cero en todo
-
🟧⬛WallaceV42⬛🟧
(@WallaceV42) reportó
@ClaroColombia últimamente están peor que nunca, coincidencialmente desde que me subieron la velocidad... Caídas, lentitud, y para nada la velocidad que prometen. Ayuda y soporte? Claro es un laberinto de nada.Q mal vivir en un lugar donde @MovistarCo o @Tigo_Colombia no llegan🤬
-
Jesús Armando Eraso
(@JesusEraso51) reportó
¡Increíble lo de @ClaroColombia en Nariño! Señores @CRCCol esto es inaudito, hoy a mi clase llegaron 5 de 20 estudiantes, solo los que no tienen servicio de Claro.
-
Luilo
(@luchoknibl) reportó
@ClaroColombia Que mal servicio, sin señal toda la tarde del jueves
-
Jorge Herrera
(@jorgeh737) reportó
En menos de 15 días @ClaroColombia presenta tres caídas de internet, fijo y celular en el sur del país. Incomunicación absoluta. Y terminar el contrato es imposible a través de sus canales de atención. Urge actuación de @MinTIC_responde y @sicsuper
-
Vi ✨
(@bajolamesa_) reportó
No sé qué seguimos haciendo en @ClaroColombia si es una porquería. 🙃
-
Mauricio Orrego Pulgarín
(@Mauricio_orreg0) reportó
3 días sin poder ver clases por el mal servicio de @ClaroColombia y nadie responde, nadie da solución al problema.
-
NN
(@sebasbertel) reportó
A parte de que ponen clases un viernes en la noche, viene @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y se le cae el servicio, Diosssss 2 años de pandemia y no han mejorado es nada la calidad, invierten más en publicidad que en calidad de red.
-
Hugoísta
(@gatoconhache) reportó
@ClaroColombia ey, dejen de ***** con la conexión, o ¿cuánto es que me van a descontar por estar quitando el internet cada dos días?
-
Jorge Herrera
(@jorgeh737) reportó
@JesusEraso51 @ClaroColombia @CRCCol En menos de 15 días ha habido 3 caídas de señal. Muy grave