¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Federico Garcia
(@federicog7) reportó
desde
Los Santos, Departamento de Santander
@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel
(@miguel__chevere) reportó
@ClaroColombia POR FAVOR ARREGLEN EL PROBLEMA DE INTERNET DIOS MÍO
-
Dillman Suárez
(@caballero511) reportó
Toda la mañana sin servicio de llamadas de @ClaroTeAyuda en Granada Meta. De nada sirve pagar las facturas a tiempo.
-
Germán Andrés
(@Gag614) reportó
Reporte como 10 veces un problema en horas pico y fines de semana con Internet Fijo de @ClaroTeAyuda y nunca dieron con el chiste. Ahora resulta que es en todo el país #claropingalto dan asco.
-
♥ ♂Una Luna por ahí ♂♥
(@lunaRussi) reportó
10 Dias q @ClaroTeAyuda no ayuda en nada y la recarga no llega. Devuelvan el dinero, ya puse la demanda a la sic
-
Maikol stevhen
(@stevhenm) reportó
@Sebas_garzon7 @lollatam @ClaroTeAyuda ya es hora de arreglar el problema no ? Que pesimo servicio de verdad
-
johnesmartinez
(@johnesmartinez) reportó
@ClaroTeAyuda estoy esperando a que alguien sirva de soporte 🤔😠
-
Alejandro Díaz
(@reiterweg) reportó
Señores @sicsuper, los señores de @ClaroColombia no me quieren aceptar la cancelación por incumplimiento en los términos del servicio, ¿qué puedo hacer en este caso?
-
Luis Angel Rojas
(@luchogars01) reportó
@ClaroTeAyuda @Superservicios @sicsuper estoy llamando a la linea de atención al cliente porque quiero cancelar el servicio de hogar de claro y me cuelgan la llamada cuando intento contactar a un asesor ya no estoy dispuesto a pagar un peso mas por este servicio tan malo
-
Diana Lucía
(@La__Lucia) reportó
Necesito cancelar @ClaroColombia porque ellos mismos no dieron solución al problema y tampoco me dejan. Un servicio que no estoy utilizando pero si lo dejo de pagar me clavan en datacrédito. Los odio
-
MaFe Pereirag
(@MafePereirag) reportó
El servicio de datos es sumamente malo!! No carga nada y no llevo ni la mitad del paquete consumido @ClaroColombia