¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Federico Garcia
(@federicog7) reportó
desde
Los Santos, Departamento de Santander
@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@____________DBM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@teffygiraldo06 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Sabe que es peor? Tener dos servicios. Pedir la baja de uno, darle de baja al equivocado, cobrar penalización y no brindar ninguna solución. Las empresas de telecomunicaciones en este chochal son como el gobierno.
-
HEYDI RODRÍGUEZ
(@LaMile_Hey1228) reportó
@ETB ustedes son una farsa si les preocupa mi solicitud Porfavor atiendan o sea que falta de respeto todo me tienen más d Euán semana con intermitencia y hoy ya no hay internet intento cancelar y nada @clarocolombia ayudada
-
Carlos Cardona 🎙
(@carloscardonaok) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Hasta para comprar un servicio de @ClaroColombia es complejo el menú del call center @ClaroTeAyuda #ServicioAlCliente
-
Carolina Quitian
(@carocqa) reportó
@ClaroTeAyuda srs claro por favor necesito solucion inmedita a mi linea de telefonia fija, como es posible q cambien el modem x actualizacion y me dejen sin telefonia fija me estan perjudicando economicamente x q yo trabajo desde casa necesito una solucion inmedita ya
-
Mateus
(@diegomatteus) reportó
Amigos de @ClaroColombia desde ayer no hay servicio de internet en Mazuren 3. Ya llevan dos días sin servicio de internet, tel y TV y no contestan en las lineas de atención. Podrían darme una respuesta? A alguien más le pasa esta situación en el sector?
-
mogolla integral
(@unamogolla) reportó
@ClaroColombia tienen el peor servicio al cliente del país. Llamo a cancelar un servicio y cuelgan la llamada @CRCCol
-
KaldBoy.🍁
(@chillyarthsRGB) reportó
@ClaroColombia Lo más mágico son las caídas de señal que duran 2 días por aquí en Leticia, pero todo bn
-
Diego Leon
(@leondiego93) reportó
@ClaroTeAyuda llevo una hora tratando de comunicarme para hacer el reclamo por un cobro injusto de su parte cus do ya había realizado una cancelación de servicio y solo me transfieren llamadas y me ponen a esperar 😡me pueden ayudar?!!!?????
-
KARELYS MAILED
(@mailedfm) reportó
@ClaroColombia No tengo servicio de internet en mi casa desde ayer, estoy escribiendo, llamando y no he recibido repuesta ¿que hago? Necesito solución urgente !!
-
Jhomosh | *FALLAS TÉCNICAS*
(@JH_MoshPower) reportó
@JULIANLOPEZ1 @ClaroColombia Yo pasé un mes y algo esperando solución y me tocó mejor cancelar servicios y pasarme a Tigo