Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barichara, Departamento de Santander 11/27/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • federicog7 Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Departamento de Santander

    @DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguel__chevere Miguel (@miguel__chevere) reportó

    @ClaroColombia POR FAVOR ARREGLEN EL PROBLEMA DE INTERNET DIOS MÍO

  • caballero511 Dillman Suárez (@caballero511) reportó

    Toda la mañana sin servicio de llamadas de @ClaroTeAyuda en Granada Meta. De nada sirve pagar las facturas a tiempo.

  • Gag614 Germán Andrés (@Gag614) reportó

    Reporte como 10 veces un problema en horas pico y fines de semana con Internet Fijo de @ClaroTeAyuda y nunca dieron con el chiste. Ahora resulta que es en todo el país #claropingalto dan asco.

  • lunaRussi ♥ ♂Una Luna por ahí ♂♥ (@lunaRussi) reportó

    10 Dias q @ClaroTeAyuda no ayuda en nada y la recarga no llega. Devuelvan el dinero, ya puse la demanda a la sic

  • stevhenm Maikol stevhen (@stevhenm) reportó

    @Sebas_garzon7 @lollatam @ClaroTeAyuda ya es hora de arreglar el problema no ? Que pesimo servicio de verdad

  • johnesmartinez johnesmartinez (@johnesmartinez) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy esperando a que alguien sirva de soporte 🤔😠

  • reiterweg Alejandro Díaz (@reiterweg) reportó

    Señores @sicsuper, los señores de @ClaroColombia no me quieren aceptar la cancelación por incumplimiento en los términos del servicio, ¿qué puedo hacer en este caso?

  • luchogars01 Luis Angel Rojas (@luchogars01) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios @sicsuper estoy llamando a la linea de atención al cliente porque quiero cancelar el servicio de hogar de claro y me cuelgan la llamada cuando intento contactar a un asesor ya no estoy dispuesto a pagar un peso mas por este servicio tan malo

  • La__Lucia Diana Lucía (@La__Lucia) reportó

    Necesito cancelar @ClaroColombia porque ellos mismos no dieron solución al problema y tampoco me dejan. Un servicio que no estoy utilizando pero si lo dejo de pagar me clavan en datacrédito. Los odio

  • MafePereirag MaFe Pereirag (@MafePereirag) reportó

    El servicio de datos es sumamente malo!! No carga nada y no llevo ni la mitad del paquete consumido @ClaroColombia