Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barichara, Departamento de Santander 12/02/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • federicog7 Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Departamento de Santander

    @DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LinaMMBurgos Nina (@LinaMMBurgos) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo hacemos para conseguir el dato de la red y la clave de una red de wifi. Uno llama y nunca dan la información que se necesita.

  • chasunes nelvarco (@chasunes) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda estoy esperando hace más de 30 minutos que me den solución por DM

  • SRFOX_76 Mop tico ( Akel) (@SRFOX_76) reportó

    @calc08 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Así son ellos ineficientes irresponsables ah pero ahí que pagar porque sino cortan el servicio que casi nunca es bueno

  • Leidy38878167 Leidy (@Leidy38878167) reportó

    @EdwLeMon Cancelaré mi plan @ClaroColombia Toca

  • ssipiooo silvio (@ssipiooo) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos mas de 15 dias con intermitencia en el servicio, manda contratistas que no solucionan nada y nadie de claro da la cara, son unos desgraciados. no queda sino cancelar es pesimo servicio.

  • la_pascagaza LaPascagaza (@la_pascagaza) reportó

    @ClaroTeAyuda En este momento nos hemos quedado sin su servicio de internet y conexión en Sopó Cundinamarca, nada raro como para afectar nuestras actividades laborales y educativas. Es una típica falla del sector?

  • Andresmarp Andres Martinez (@Andresmarp) reportó

    @ClaroTeAyuda da 2 meses gratis de servicio, pero de esos dos meses, llevo 15 días sin servicio 🫠

  • VladHanan Vladimir Hanán (@VladHanan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia la empresa que te quita el número sin autorización ni aviso, que te sube las tarifas porque se le da la gana, que no te dan ninguna solución, pero al cancelar los planes, te llaman insistentemente para que sigas con ellos. RATAS HPS.

  • anhdreesfcr andres contreras (@anhdreesfcr) reportó

    Nose que es peor si @ClaroColombia. O @Tigo_Colombia que internet móvil tan ****** tienen

  • izagarcia85 Iza (@izagarcia85) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero como es posible que dure más de 15 días con problemas con el servicio de llamadas y datos y ustedes me contestaban q era mi celular q ustedes no evidenciaba ninguna variante en el servicio les enviaba fotos y ustedes aun así me cobraron la factura completa como se llama eso