Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barichara, Departamento de Santander 12/19/2025 10:55

diciembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

  • federicog7 Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Departamento de Santander

    @DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Belisa_Crep Belisa (@Belisa_Crep) reportó

    El sur del Tolima está en este momento incomunicado. Cunday Tolima tiene emergencias graves y no hay señal. Inútiles desgraciados, los odiamos con todas nuestras almas @ClaroTeAyuda

  • David_Cadavid David ® (@David_Cadavid) reportó

    como siempre @ClaroTeAyuda haciéndome quedar mal en la reuniones cuando estoy en teletrabajo. Van 2 caídas justo cuando estoy hablando. Sean serios.

  • willamvega willam (@willamvega) reportó

    @ClaroTeAyuda #ClaroCaido Como raro, claro tiene una señal pésima saliendo de bogota.

  • JuanDramos08 juan david (@JuanDramos08) reportó

    Hola @ClaroColombia a mi amigo ya no le funciona el internet 😔. @luiscaba0

  • AmparoJimnez11 Amparo Jiménez (@AmparoJimnez11) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro, te he pagado dos veces en el mismo mes y todavía sigues amenazado qué me contarás el servicio. Es desorden? O es intencional? @sicsuper .

  • laurismariais Laurita Rueda (@laurismariais) reportó

    @ClaroColombia pago por un servicio y cada 15 días me lo quitan?? @ClaroTeAyuda es el colmo!!! Y la disculpa siempre es que están haciendo mantenimiento, mantenimiento que afecta cada 15 días??? @sicsuper

  • Julian_H9 Julián Hernández. (@Julian_H9) reportó

    Lo bueno: Colombia está en la final sub17 femenina. Lo malo: El ********* internet de Claro, malparidos ladrones con ese servicio tan pésimo. @ClaroColombia

  • jcrroom JC Ardila (@jcrroom) reportó

    @ClaroTeAyuda En coveñas sucre ni hay señal. Arreglen eso rápido

  • steffyandreapg Steffy Andrea (@steffyandreapg) reportó

    @ClaroColombia dejen de llamarme tres veces al día a ofrecerme la misma promoción que desde hace un mes les vengo diciendo que no me interesa Gracias, soy todo claro y me gusta su servicio, pero no abusen de la paciencia de sus buenos clientes

  • jozzjs Jonathan Amaya (@jozzjs) reportó

    @ClaroColombia @Ministerio_TIC @ClaroColombia Porque tienen tan pésimo servicio y asesores tan mal cualificados? No me han podido dar respuesta desde el 23 de septiembre sobre una tarjeta SIM.