Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Barichara, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Barichara, Departamento de Santander 03/02/2021 08:20

marzo 02: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.08% Internet
  • Teléfono 19.68% Teléfono
  • Corte Total 10.95% Corte Total
  • Wi-fi 7.62% Wi-fi
  • Televisíon 3.81% Televisíon
  • E-mail 2.86% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil y Socorro.

ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Corte Total
ColombiaSocorro Internet
ColombiaBarichara E-mail
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Internet

Comentarios de Claro en Barichara, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • federicog7 Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Departamento de Santander

    @DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • javiermove Jævîêr (@javiermove) reportó

    @ClaroTeAyuda @onlyPixeles Déjense ya de mensajes ******* y arreglen esa ****** de una vez por todas.

  • AndresAPSierrA Andrés Sierra ® (@AndresAPSierrA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda desde el día de ayer he solicitado realizar un cambio de Protocolos en mi conexión de internet, y hasta la fecha y hora, ha sido difícil la Comunicación. Gracias

  • mar3arquitectos el Arquitecto soy (@mar3arquitectos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia Yo vivo en Popayan y la señal es malísima en toda la ciudad. Sales de viaje y la señal es peor... En Piendamó Cauca no hay señal hace una semana, no entran ni salen las llamadas.😡

  • Camidur1 Camidur (@Camidur1) reportó

    @ClaroColombia ustedes piensan que uno se roba La Plata para pagarles la factura? Muy cumplidos para cobrar pero para prestar un servicio de calidad y resolver quejas no es rápido, llevo más de un mes con una queja y nada @sicsuper

  • mariaivicent Maria Isabel Vicente (@mariaivicent) reportó

    @Tigo_Colombia hoy mismo voy a cancelar los servicios de hogar con ustedes y mi plan de movil, regreso a @ClaroColombia que es mejor.

  • mariaivicent Maria Isabel Vicente (@mariaivicent) reportó

    si estan pensando en dejar @ClaroColombia por pasarse a @Tigo_Colombia no cometan ese error por nada del mundo.

  • mariaivicent Maria Isabel Vicente (@mariaivicent) reportó

    Es el colmo de @Tigo_Colombia, primero me hacen pasar de @ClaroColombia ofreciéndome el 50% por una año, después que no que hasta agosto y ahora resulta que no tengo minutos cuando mi plan es ilimitado. ES EL COLMO.

  • 1520SE AV (@1520SE) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso lo hubieran pensado antes, ya estoy en otro Operador, pero como uds. acostumbran a que sus Clientes tengan que someterse al mal servicio hasta cuando se van a retirar y ahí si los priorizan y si se dan el tiempo de escuchar! #Mejoren

  • 525_vicky Vicky Velasquez (@525_vicky) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia El de @Tigo_Colombia también es horrible el servicio.

  • damianf681 damian salazar (@damianf681) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han dado respuesta? , necesito por favor me colaboren