Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barichara, Departamento de Santander 12/26/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • federicog7 Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Departamento de Santander

    @DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhonmaaguilar Mario aguilar (@jhonmaaguilar) reportó

    Un asesor de @ClaroColombia para averiguar Internet y tv , por que @MovistarCo no sirve para nada

  • dagope14 Darío Godoy Pérez (@dagope14) reportó

    @ClaroTeAyuda solo decepciona ¿Porqué tengo que hacer fila en el CAV del Centro, habiendo generado turno por la app, solo porque no son capaces de ACTIVAR LOS TURNOS? ¿Porqué se empeñan en ser incompetentes cada vez más? Ahora quien sabe cuando puedo cancelar mi plan…

  • MAUROGOMEC Mhaurizio Gómez☕ (@MAUROGOMEC) reportó

    @ClaroColombia ALERTA clientes claro, revisen sus facturas, claro está ingresando cobros injustificados, ofrecen TV básica por $5.900 y te cobran $22.984 de igual forma un servicio llamado otros servicios por $ 20.300 y llama uno y no dan explicaciones, solo dicen pague primero

  • KaRoLiTaSaN ღKarolita Sánchezღ (@KaRoLiTaSaN) reportó

    El peor error que pude cometer fue realizar potabilidad a @ClaroColombia pésimo servicio y cometen errores que termina pagando el consumidor

  • noohorac oscar leonel castell (@noohorac) reportó

    @ClaroColombia ada vez peor, pesimo servicio. Cobros irregulares, facturas a destinatarios equivocados, cero solución. Ya no es solo la plataforma, es la atencion, es la facturación, en fin.

  • anubis2028 Andres Gomez (@anubis2028) reportó

    @ClaroTeAyuda me acabo de llegar un sms que dice que me van a incrementar el precio de mi plan en un 6.84% y segun lo entendido va a ver otro impuesto por parte del gobierno que nos tocará pagar a los usuarios... Y ahí es donde uno cancela los servicios..

  • conterpacho vpfj (@conterpacho) reportó

    @noticiasyabq @sicsuper @ClaroColombia Un consumidor bien informado, nunca será engañado (fjpv)

  • Patrici28138854 Patricia (@Patrici28138854) reportó

    @sicsuper Cancele el servicio hogar con @ClaroColombia porq no me quisieron hacer el traslado a una nueva dirección pero cobraron todo el mes, ahí q procede?

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace 16 días tenemos en mi casa intermitencia en el servicio y la respuesta de CLARO, a pesar de la amabilidad de sus voceros, ha sido absolutamente insatisfactoria. No me informa sobre el tiempo de reparación, no me informa sobre la magnitud real del daño.

  • MartinHerC Martin Hernandez (@MartinHerC) reportó

    @ClaroColombia Si ud es teletrabajador y quiere perder su trabajo contrate @ClaroColombia, déficiente el servicio tanto de Internet como de soporte