Estado del servicio de Claro en Barichara, Santander
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barichara, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Santander@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
-
LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Santander@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Santander@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Lugo (@gabriellugo4) reportó@giovanicolella @ClaroColombia Hay señal de claro x estos lados
-
Luifer junioristaBC (@luisfmolina1407) reportó@ClaroTeAyuda que esta pasando con la señal que se fue
-
Guillermo Rolong (@grolong) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin Internet y no dan solución. @sicsuper
-
Jimena Hernandez (@Jimenahdezv) reportó@mun_guille @ClaroColombia @womcolombia La estafa que hacen siempre para engancharlo a uno, y uno de ingenuo termina pagando dos operadores al mismo tiempo. Y le salen con que el error es de uno. Le hacen dos llamadas una donde ofrecen y otra donde hacen contrato con otras condiciones diferentes a las ofrecidas
-
Gloria Iriarte López (@yoyiiriarte) reportóQue pésimo servicio el de ustedes 😡 @ClaroColombia
-
Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Atlántico@Grazziafull @ClaroColombia Reporto la misma situación en Barranquilla y al parecer en otras ciudades tampoco hay señal de @ClaroColombia
-
Raul Reales Garcia (@RaulRealesGarc1) reportó@ClaroTeAyuda señores estoy sin servicio de celular ayuda!!
-
dg🆘🇨🇴 (@melapasotrabada) reportóCON EL ÚLTIMO ALIENTO D VIDA Q M QUEDA T MALDIGO @ClaroColombia maldito servicio NEFASTO
-
Wen Del Portillo (@WenDpp) reportó desde Barranquilla, Atlántico@KIndignada @ClaroColombia Sii, se fue como hace media hora, estoy sin servicio!!!
-
🅲🅰🅻🅴 (@calequintero) reportó@ClaroTeAyuda me pueden informar si tienen problemas en su red movil? no tengo señal