¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Federico Garcia
(@federicog7) reportó
desde
Los Santos, Departamento de Santander
@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harold Navia
(@harolmd) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 24 horas sin servicio sin solución
-
MɷrҽŋaMia
(@Mahurkar_) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
Pésimo servicio en TODO!! NECESITAMOS CANCELAR EL SERVICIO!! @ClaroTeAyuda y deje de mamar gallo y de robarle a la gente 😡
-
The Throat Goat 🐐♑️🍆
(@ChuletayLulada) reportó
@el_tinto @ClaroColombia Y a mí llevan llamándome una semana para que prosígalos con la visita para instalación cuando llevo ya como seis meses con el servicio
-
Deivyd Andersson Martinez Carreño
(@CarrenoDeivyd) reportó
Ahora me llaman de @ClaroColombia del número 3102673302 4:55 pm un asesor que tiene más servicio al cliente y educación un Niño de 5 años que él diciéndome que me hago la víctima porque no les he realizado el pago de la factura del algo que ya cancele, solicito verifiquen la llam
-
María E
(@m_escamilla25) reportó
Hoy tampoco tengo Internet de @ClaroTeAyuda, qué novedad. Hace una semana vinieron y "solucionaron" el problema 🙄
-
aura yolanda
(@aurayolanda13) reportó
@ClaroTeAyuda no me han arreglado lo de los mensajes de texto ya formatie mi cel y son uds los del problema
-
MARCE TARQUINO
(@MarceTarquino) reportó
@ClaroTeAyuda Asesores mentirosos prometen y no cumplen menos mal todo es grabado y monitoreado
-
oreivaj
(@oreivaj) reportó
Que abuso que @ClaroColombia cobre $45.000 por una reconexión de un servicio que nunca suspendió CUARENTA Y CINCO MIL PESOS......
-
José Ángel.
(@DavidBenDavid15) reportó
@ClaroTeAyuda Después de 4 semanas... finalmente nos resolvieron el servicio. Cambiaron cableado, y prometieron hacer descuento
-
Laura no está 🇨🇴💜🌌
(@Laura_C_fue) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, ¿están presentando algún falló en la red? llevo y mas de una hora sin señal.