Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barichara, Departamento de Santander 11/27/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

  • federicog7 Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Departamento de Santander

    @DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iedcb Edwin (@iedcb) reportó

    @ClaroTeAyuda casi 15 minutos esperando a que me atiendan en el teléfono... cómo hacemos?

  • ZEUS301075 YR (@ZEUS301075) reportó

    excelente servicio d @ClaroTeAyuda @ClaroColombia justo cuando llega @womcolombia ellos suspenden el servicio d claro hogar dejando los hijos sin poder estudiar y a nosotros sin poder trabajar, señal intermitente en celulares... todo sin internet... definitivamente toco cambiar

  • vladhogutty Me importa un Vladho (@vladhogutty) reportó

    Las empresas de servicios de TV + Internet hogar están tan abusivas, que ahora los empleados que instalan los trasaldos de servicio vienen a gritarte vulgaridades y a tirar las cosas en tu propia casa y sin pena de nada. . @ClaroColombia

  • MauricioGal79 Mauricio Galeano (@MauricioGal79) reportó

    @sicsuper Recibí un cobro de parte de @ClaroColombia , por un concepto que nunca he autorizado, y ya se ha vuelto reiterativo el error en la facturación.

  • DEVAMURA DENNIS VANESSA (@DEVAMURA) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 6 horas esperando que se comuniquen 😡😡😡

  • almonti_de81 El anti marxismo (@almonti_de81) reportó

    Mal servicio el de @ClaroColombia vámonos para wom

  • AloneWolfy_1 🐺 (@AloneWolfy_1) reportó

    @ClaroTeAyuda señores, sigo sin tener acceso a mi cuenta. No puedo genera recibos, ni pagar ni nada. Tampoco se puede salir cuando van a dar respuesta y solucion a la aplicacion?

  • AdrikRodriguez Adriana k. Rodriguez (@AdrikRodriguez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda NO he recibido ninguna ayuda ni soporte.. PÉSIMO SERVICIO nada recomendable..

  • Lauuuuraa0 M̶i̶s̶s̶ ̶E̶r̶r̶o̶r̶. (@Lauuuuraa0) reportó

    No he pude entrar a clase hoy, gracias al Internet de @ClaroColombia, lo peor es que aún no ha llegado. 😩

  • juan_davidb Juan Botero (@juan_davidb) reportó

    @ClaroColombia Hola! Qué pasa con las líneas? No sirve línea de correo de voz, llamo a reportar al *611 y tampoco sirve. Ya no se qué más hacer.