Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barichara, Departamento de Santander 11/20/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • federicog7 Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Departamento de Santander

    @DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrecas30 Monica Andrea (@andrecas30) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes, hay problemas con la línea de atención al cliente? Llevo 2 días marcando y nadie contesta!!! Increíble.

  • RachAnwar Anwar Rach (@RachAnwar) reportó

    Qué pasa con la señal de @ClaroColombia ? Que señal tan pésima. Será que toca cambiar de operador?

  • IndioTabernero Juan S Perdomo (@IndioTabernero) reportó

    Su call Center es una completa ******, me atendió un man como enguayabado o drogado @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • nata1332cc ⚛️ (@nata1332cc) reportó

    @ClaroTeAyuda CINCO DÍAS HABLANDO ******. NI MI EX SE ATREVIÓ A TANTO.

  • MonicaGil31 Monica Gil (@MonicaGil31) reportó

    Los HDP de @ClaroTeAyuda a que juegan con esta señal y datos tan chimbos, se me han caído 3 llamadas y no tengo datos, no he podido trabajar, acaso que quieres que me vaya pa la casa a ver tv o también esta caída ?

  • tramucker Edriano (@tramucker) reportó

    El servicio de claro movil es una ******! @ClaroTeAyuda velocidad de tortuga y en 4.5G y cobertura de que en todo barranquilla no sirve

  • Santiago08536 Santiago0853 (@Santiago08536) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola tengo una queja y es que hace unas semanas tenia 50megas de wifi y todo iba bien, ahora que supuestamente me aumentaron a 120megas desde hace dos semanas el wifi se volvió pésimo donde a veces se va la señal o se vuelve lento, me pueden ayudar?

  • isnardokun Almanauta 🍊 🥑🐝🏳️🇨🇴 (@isnardokun) reportó

    Su servicio móvil en Santa Marta es tan pésimo que no puedo ni usar Facebook en gran parte de la ciudad. Consideraré cambiar de operador. @ClaroTeAyuda

  • franyare40 Catchaca🐱🐱🐱🐱 (@franyare40) reportó

    @ClaroColombia que desespero el servicio intermitente de Internet,desde ayer he tenido varias caídas y al llamar me dejan en espera.

  • pulsop_103_3fm LaRadiodelGato (@pulsop_103_3fm) reportó

    @ClaroColombia claro colombia no solo atraca y atropella a sus usuarios sino que ahora también nos obliga a cambiar de línea porque no atiende ni los reclamos por mal servicio y por robos en facturación y desaparición de pagos en las oficinas y lo peor: no hay con quién hablar