Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barichara, Departamento de Santander 10/22/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil y San Gil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaGuane Corte Total
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

  • federicog7 Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Departamento de Santander

    @DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sehuanes_felipe Felipe Rodriguez (@sehuanes_felipe) reportó

    Estoy cansado de sus hijueputas llamadas no quiero ningún ********* plan, dejenme en paaaaz @ClaroColombia

  • LeoSarcasmo Leo Carruso Valdés ⏱️ (@LeoSarcasmo) reportó

    @Ogiraldo_15 @ClaroColombia No se sabe cuál es el menos peor

  • ToxicArc Alvaro Vasquez🍍 (@ToxicArc) reportó

    @MarmotaClub @ClaroTeAyuda Lo que más me emputa es que ponen a un community manager a dar una respuesta genérica que no resuelve nada y ya con eso se hacen los *******... pero para cobrar si son cumplidísimos!

  • dianapaola82 Diana Paola (@dianapaola82) reportó

    @ClaroColombia Me parece absurdo que se realice en claro una queja de suplantación de identidad de un adulto mayor de 70 años que no sabe encender un computador, desde el 17 de septiembre directamente en Claro de Centro Mayor, y llegue respuesta del 6 de octubre diciendo que debhacerlo por inte

  • cdaviddelgado Carlos David D.🆗 (@cdaviddelgado) reportó

    Hasta cuando toca esperar para que arreglen el internet @ClaroTeAyuda pésimo servicio, decepcionado de claro nuevamente @Tigo_Colombia ayudeme con un plan por favor que necesito el internet.

  • JAYances Johany Andrea (@JAYances) reportó

    @gomez_deportivo @ClaroTeAyuda He pasado toda mi vida pasándome de una empresa a otra y no se cual es peor

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    @JAYances @ClaroTeAyuda Tigo me ha brindado un buen servicio de internet

  • DarthDiegod Diegod (@DarthDiegod) reportó

    @ClaroTeAyuda No puedo creer el grado de incompetencia y cinismo que están alcanzando. Primero dicen que en el trascurso de la tarde solucionan el problema, y ahora que se 24 a 72 horas? Sean serios y respeten a la gente!!!

  • cristia30742840 cristian (@cristia30742840) reportó

    @ClaroColombia por que su servicio de Internet wifi esta tan pésimo, pero para llamar y enviar mensajes cobrando están de primeros.

  • ToxicArc Alvaro Vasquez🍍 (@ToxicArc) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo mismo nos dijeron hace 4 horas, necesito que me digan puntualmente a qué hora reestablecen el servicio!