Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Barichara, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barichara, Departamento de Santander 08/11/2022 13:05

agosto 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.68% Internet
  • Teléfono 21.12% Teléfono
  • Corte Total 12.83% Corte Total
  • Wi-fi 7.57% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 3.63% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil, Curití y Guane.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaSan Gil Corte Total
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaCurití Corte Total
ColombiaSan Gil E-mail
ColombiaCurití Internet

Comentarios de Claro en Barichara, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • federicog7 Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Departamento de Santander

    @DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • karyto1712 Carolina Otálora M (@karyto1712) reportó

    @ClaroColombia son una ******. Como puede ser que me tengo que esperar 8 días para una visita técnica y hoy que era la visita la cancelan sin dar razón. Los voy a denunciar ya mismo. Ladrones!!!

  • RDoceRadio RDoce Radio (@RDoceRadio) reportó

    @ClaroColombia nos siguen cobrando un servicio que fue suspendido por motivo de viaje y entregamos todos lo equipos. Aún siguen llegando facturas y ya no estamos allí. Hemos llamado, ido, nos entregaron un recibo de radicado y aún así siguen cobrando. Cómo denunciamos este abuso?

  • KiaraLeal Kiara Leal (@KiaraLeal) reportó

    Y a los de @ClaroColombia que les pasa con ese servicio claro hogar tan pésimo últimamente ?

  • Dejedechimbiar Faiver Parra T. (@Dejedechimbiar) reportó

    @ClaroColombia es una basura.

  • jfmp0615 Jhon Martinez (@jfmp0615) reportó

    @ClaroColombia NO ME INTERESA TENER PLAN MOVIL CON CLARO ME TIENEN MAMADO LLAMANDO A OFRECERME PORTABILIDADES QUE NO QUIERO, PUES USTEDES MISMOS ESCRIBIERON MAL MI NOMBRE Y POR EL AFAN DE COMPETENCIA DE SUS EMPLEADOS PARA QUITARSE LAS VENTAS ES QUE HACEN MAL TODOS LOS PROCESOS..

  • valentinaesco08 Valentina Rolong (@valentinaesco08) reportó

    @ClaroTeAyuda Nene, no puedo llamar, ya me puedes solucionar? No hay señal!!!

  • derokonom1917 Juan (@derokonom1917) reportó

    ¿Qué se debe hacer para comunicarse con ustedes @ClaroTeAyuda? Me tienen al teléfono 10 minutos y me cuelgan y me mandan a una encuesta de satisfacción de un servicio que no me prestaron. Inservibles.

  • DanibethG Daniela García (@DanibethG) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun me sigue la falla me pidieron datos por interno pero no me han dicho nada ayuda por favor .

  • DiegoRubianoD DIEGO RUBIANO (@DiegoRubianoD) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí esperando

  • MoisePerez Moises Perez Alvarez (@MoisePerez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia sigo presentando fallas en mi línea móvil postpago, en la línea de servicio al cliente no me han resuelto absolutamente nada, llevo tres días en esta situación @Superservicios más control