¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
-
Federico Garcia
(@federicog7) reportó
desde
Los Santos, Departamento de Santander
@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jerson Niño
(@jersonj04) reportó
@ClaroTeAyuda Me ofrecieron dos meses gratis y a cambio recibí 32 días gratis , ahora el servicio desde la instalación ha sido una basura apartir de este momento les daré 5 horas para que me solucionen o tiro esos equipos a la basura y a la ****** con claro
-
Jerson Niño
(@jersonj04) reportó
@ClaroTeAyuda Cual semana estupenda si desde que conozco a claro todo a sido malo ustedes son como la ****** me producen el mismo asco. Ahora que más quiere que le cuente? Su servicio es una basura desde el día de la instalación funciona cuando quiere arreglen eso
-
11
(@DanielaRuns) reportó
@ClaroTeAyuda Debo consultar sobre una conexión VPN y es urgente, por favor
-
Jerson Niño
(@jersonj04) reportó
@ClaroTeAyuda tras de qué su servicio es una ****** pero no cualquier ****** si no una enorme y asquerosa ****** también resultaron ladrones y mentirosos
-
Obi Juan Kenobi
(@JuanDa1) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper 4488220001299946 tengo una pqr porque el servicio es un asco, pedi una visita técnica y arbitrariamente la cancelaron, no han dado respuesta mi servicio todos los días se cae y afecta mi trabajo exigí solución y visita técnica a mi hogar ya
-
Juan Jose Gonzalez
(@gonzalez98Jj) reportó
El internet de claro es una porquería, que atención al cliente tan mediocre. @ClaroColombia
-
Alejaja
(@gata_ariscaa) reportó
Oigan @ClaroColombia tiene una atención horrible jajsjsa hace casi un mes un rayo nos dañó los decodificadores, después de 4 llamadas nos tomaron los datos y quedaron en venir a hacer el cambio. Pasó una semana y nunca vinieron. Volvimos a llamar y nos dieron nueva fecha para
-
mensajes Subliminales
(@SubliminalesMsg) reportó
@ClaroColombia Si se pudiera pero es que con esa señal tan horrible no se puede subir historias en nada , osea tienes que esperar hasta 5 minutos de carga! Dejen de ofrecer alta velocidad 4G por qué no lo es!
-
Obi Juan Kenobi
(@JuanDa1) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia si hoy a medio día no he recibido llamada de este operador solucionándole el problema entro a denunciar siempre que llamo me cortan la comunicación los asesores call center ni para eso sirven
-
Juan Jacobo
(@leninperon) reportó
@dragonnegro2395 @ClaroColombia están rastreando a la gente o que? A eso se debe las fallas diarias del WiFi ?