¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Federico Garcia
(@federicog7) reportó
desde
Los Santos, Departamento de Santander
@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan
(@Jarico23) reportó
Y hasta cuando tengo que esperar para q los srs @ClaroColombia me den solución a las cagadas qué hacen @sicsuper
-
Coronacato
(@Virustoide8) reportó
@ClaroTeAyuda 1 hora y esperando...
-
Salam524
(@cesarsalam13) reportó
@julipalacioc @ClaroTeAyuda Esa gente es como el Mesías ... Sólo globitos... Aluden que son el mejor servicio Pero la boca publicitaria puede convencer incautos.
-
yaki
(@JacquiLizarazo) reportó
@ClaroTeAyuda Eso me dicen hace 3 días No les creo Ya esto averiguando por otra empresa para mi servicio de Internet
-
Juliana Palacio
(@julipalacioc) reportó
Nada me puede dañar el día, ni siquiera el PESIMO SERVICIO DE @ClaroTeAyuda Me dejaron sin internet, pero gracias a Dios HAY SALUD.
-
Alejandro Arias
(@AriasAla) reportó
@ClaroColombia el peor servicio de colombia!!! Decían que pagaba 80 mb y me daban 130 mb, llamo a preguntar porque no me están dando los 130 mb y me dicen que eso no lo tengo, les solicito cancelar el plan y como siempre le cuelgan a uno. Son unos ladrones OJO!!!
-
Carlos Andrés Gómez
(@candresgomez) reportó
¡La señal de @ClaroColombia va mejorar mucho! ://www.larepublica.co/empresas/claro-busca-contratar-1000-empresas-para-la-instalacion-de-redes-de-telecomunicaciones-3248378
-
Oscar Eduardo Toro Trullo
(@ozkartoro) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y la visita número 7 para la garantía de la garantía de la garantía del mal servicio prestado no llego como la vez pasada y eso q recomendada la visita... la mejor solución es regirarse
-
Juliana Palacio
(@julipalacioc) reportó
¿Por qué todo con @ClaroTeAyuda es un PROBLEMA? Vinieron a instalarme “fibra óptica” para tener un “mejor servicio” así me lo ofrecieron. Los técnicos hicieron la instalación del cableado, pero desde las oficinas de Claro, no hicieron la conexión. Me dejaron jodida.
-
David López Bermúdez
(@lopez03david) reportó
Varias horas sin Internet y @ClaroTeAyuda, poco ayuda.