¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Federico Garcia
(@federicog7) reportó
desde
Los Santos, Departamento de Santander
@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DAGA
(@DAGA64) reportó
Ayer intenté cancelar el servicio de win+ que tengo con @ClaroTeAyuda que marque 2 marque 1, 3, 4, 1, etc etc a los 7 minutos me contestaron y les dije lo que quería me enrutaron nuevamente y me quede 30 minutos esperando y tuve que colgar. Que impotencia.
-
Juan Camilo Vásquez
(@dongatocurioso) reportó
Gente que usa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda han verificado constantemente si la velocidad que les ofrecen en el plan, es la que realmente les funciona en casa. Si no lo hacen, háganlo, para ver si el mío es caso aislado o es una estrategia general
-
Karina Gil
(@Kary_gil) reportó
Ahora en las madrugadas resulta que se va mi wifi así pq si... Muy lindo que le queda a @ClaroColombia como si no fuera suficiente lo malo que se pone de día! Que otra compañía me recomiendan?
-
el malagueño
(@elmalaga10) reportó
Señores @ClaroColombia bloquearon una plataforma para envio de tareas de mi hija, hemos consultado y no hay solución...quien soluciona? Quien responde?
-
Ernesto Piza
(@ernestopiza) reportó
@ClaroTeAyuda La solución es que me devuelvan el dinero,deshonestos estafadores
-
CARLOS MOJICA
(@carlosmojica) reportó
@ClaroTeAyuda municipio de San Carlos de Guaroa departamento del meta, el servicio de datos de muy mala calidad
-
Maruchita Ponce
(@MaruchitaPonce) reportó
Buen día, señores de @ClaroColombia tengo inconvenientes con mi Internet, llamo a *611 y nada que solucionan... @TalCualOficial muy mal servicio de este operador.
-
Charles Necker
(@cfer_cl) reportó
Amigos de @ClaroTeAyuda, Uds por qué no le explican a su distinguida clientela el problema que hay con la interferencia en los routers wifi de 2.4g por la saturación del espectro? La gente se queda y muchas veces no es culpa de Uds sino de la desinformación.
-
Nɪᴄᴋ🐆D.
(@nickodfz) reportó
@Tigo_Colombia Ni me dejan cancelar el plan, no me dan alternativas para hacerlo, demoras y demoras, y el cobro sigue llegando... igual no son peores que @ClaroColombia y @MovistarCo no se sabe cual es peor.
-
L A U R A
(@laumttr) reportó
Nos hemos quedado sin internet. Hoy. Sábado en la noche. A punto de sentarme a ver una película. ¿Será posible, @ClaroTeAyuda?, es que no me lo creo. Un pésimo servicio de verdad.