¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
-
Federico Garcia
(@federicog7) reportó
desde
Los Santos, Departamento de Santander
@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MthaCVillegasLozano
(@mispinceles) reportó
Absolutamente nada de soporte por de @ClaroColombia por medio de @ClaroTeAyuda , estamos sin servicio de internet y nos ayudan a realizar el pago por estos medios, estamos al día en pagos, salen 2 números de cuenta! (??)
-
Laura 💞
(@LauDelCas) reportó
@ClaroColombia que porquería de servicio!
-
Lucy Beltran Rod.
(@LUCYSTELLABELT1) reportó
@ClaroColombia es avanzar en un mundo digital para evitar estos problemas
-
W∂mpí®Ø Dk
(@WampiroDk) reportó
@ClaroTeAyuda estoy marcando a su linea de servicio al cliente y dice q el menu cambio y ahora no hay opciones de claro hogar! Y como raro amanecí sin internet, ahi a donde se llama?? @ClaroColombia
-
Alfredo Jiménez G
(@alfredojzgz) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuando nos van a tener sin servicio en la ciudad de Barrancabermeja???. Los que trabajamos necesitamos el servicio!!
-
Alejandro Fajardo
(@agroalejoazul) reportó
Lo PEOR @ClaroColombia nos llaman insistentemente a cambiar el servicio y lo cambiamos a fibra óptica. Servicio que no funciona llevamos 2 días sin internet y las soluciones en atención al cliente son PÉSIMAS y además groseros los “asesores” @sicsuper @DNDConsumidor teletrabajo
-
IVAN JACOB ™
(@IVANJACOB30) reportó
@Aire_Energia papi que pasa ? Ayer 7 horas sin luz y hoy vas en las mismas, y @ClaroColombia papi tú tambien, mandando promoción para ampliar el plan y no logro ni consumir la mitad del que tengo.
-
Paula G
(@PauGoZam) reportó
Hola @ClaroColombia si sabían que su señal es pésima? #FelizViernes
-
Juan Camilo🇨🇴🇨🇴
(@Juancamiiloooo) reportó
@dafne_querida @catalinagilp @ClaroColombia Clausula de permanencia se cobra 25 mil por mes y si tienes ultra wifi financiado también de te va a cobrar
-
Zenaida Espinosa Cabrera
(@Zenaida92166173) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con la señal de datos? Desde anoche no funciona.