Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barichara, Departamento de Santander 12/01/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • federicog7 Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Departamento de Santander

    @DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SOFA04233706 SOFÍA (@SOFA04233706) reportó

    @ClaroColombia A veces hablamos tan mal de Claro! Olvidando que todos los operadores tienen problemas! Pero en muchos sitios Claro es el único que tiene señal!

  • MarieClaireSan 🧃𝐌arie Claire (@MarieClaireSan) reportó

    @ClaroTeAyuda es tan pero tan ****** que hice una cesión de línea con cambio de plan hace 15 días y me llaman hoy a decirme que no se ha hecho posible el trámite. Mandan huevo malparidos, los detesto.

  • reflexocritica C. O. Santana (@reflexocritica) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo sentimos pero más de 7⃣ días SIN SERVICIO y muchas respuestas dilatorias y estrategias sin transparencia, varios usuarios tenemos que exigir urgentemente RESTEBLECIMIENTO del servicio.

  • hcastillo__ 👍🏻 (@hcastillo__) reportó

    Que porquería de señal dónde uno se meta @ClaroColombia

  • bibiacelas Bibi (@bibiacelas) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroColombia @sicsuper una semana tratando de tener una visita y esta es la hora que no la hacen, incumplidos, terrible servicio 😡 @ClaroTeAyuda

  • SoyVisha Valentina (@SoyVisha) reportó

    Nea que internet de ******, siempre se cae alrededor de las 10pm @ClaroColombia

  • GustavoRugeles Gustavo Rugeles (@GustavoRugeles) reportó

    ¿Cuantas sanciones le ha puesto @sicsuper a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ? El mal servicio de esa empresa aprovechando su posición dominante, no tiene precedentes señora Hilda Maria Pardo Hasche. El abuso es el pan de cada día para sus millones de clientes en #Colombia #Claro

  • YosoyIsabelCris Isabel 🌻 (@YosoyIsabelCris) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyudairse interno y en serio que demonios le pasa al servicio de Internet..

  • tatan0072 72'S land (@tatan0072) reportó

    @ClaroTeAyuda no hicieron nada, ni tampoco resolvieron, que rabia y uno pagando la factura como si el servicio fuera perfecto

  • anaranja08 A. Janneth S. (@anaranja08) reportó

    @LulyBossaTheOne @ClaroTeAyuda Si! no le dan trazabilidad ni escalan los casos tiene uno que llamar muchas veces hablar con varios funcionarios dan un número de radicado pero no le dan seguimiento, no devuelven la llamada y retirarse es todo un problema @ClaroTeAyuda