Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barichara, Departamento de Santander 11/23/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • federicog7 Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Departamento de Santander

    @DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Julieth8675503 julipa (@Julieth8675503) reportó

    Que pésimo servicio el de @ClaroColombia en la costa, esperando en llamada mi turno para una cita en la EPS quede sin señal y así es todo el día, horrible está situación.

  • AndresP34888411 Andres Padilla (@AndresP34888411) reportó

    @ClaroColombia @JenniiAmaya Pajudos a mi les he dicho como unas 70 veces que no me interesa su servicio y siguen llamando

  • HernandezYudi Yudi Hernández 🇨🇴 (@HernandezYudi) reportó

    @Dulcyfer_ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Nunca me había fallado, el día que se dañó jamás volvió a funcionar , me tocó con abogado para que lo dieran de baja. Cuando vino el nuevo operador sólo había un cable dentro de la caja que no iba. 😖

  • OCriales Oswaldo Criales Doria (@OCriales) reportó

    @ComoHildebrando Falso no funciona @ClaroColombia abusa y llama a ofrecer servicios @CRCCol se llevarán una sorpresa ya que el rne en Colombia no lo están teniendo en cuenta trate de averiguar con claro y nunca dan solución solo llaman todos los días he bloqueado miles de números

  • imjustgayle Taylor Gayle Sterling (@imjustgayle) reportó

    @ClaroColombia @JenniiAmaya No se encargan de ni ******, llevo reportando contra la sic que no han borrado mis datos de su base de datos y siguen contactándome. Es absurdo, como si las leyes se las pasaran por el ****.

  • tuuuti30 Valentina (@tuuuti30) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroColombia es horrible

  • homr2021 homr2021 (@homr2021) reportó

    @Dulcyfer_ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No jodas .. llevo 4 semanas sin servicios y siguen los mediocres diciendo que daño en el sector. Peor la factura plena .. mañana espero me devuelvan el dinero cuando cancele esta ******.

  • nana_caro11 Nana Gonzalez (@nana_caro11) reportó

    @ClaroColombia @JenniiAmaya Pero si tienen bloqueado el envío de mensajes por interno. Resuelvan esto a nivel general a nivel de servicio. Si la gente NO está en @ClaroColombia es por que realmente no le interesa el servicio.

  • haiverq haiver quintero (@haiverq) reportó

    @ClaroColombia Ustedes son pendejos o se hacen desde el jueves 21 de agosto estamos sin señal y la ********* repuesta de ustedes es que por interno no jodan!!!

  • GRAMKAMANA Guillo Rodriguez (@GRAMKAMANA) reportó

    No hay peor empresa de telecomunicaciones que esos ineptos de @ClaroColombia