¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Federico Garcia
(@federicog7) reportó
desde
Los Santos, Departamento de Santander
@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Hernández
(@danzhernandezz) reportó
@ClaroColombia Necesito comunicarme con servicio al cliente pero ningún número sirve. Por favor solucionen!!!!
-
Luis Garzón
(@g_greentales) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Pago esta factura y me retiro de @ClaroColombia . Es más útil Petro y sirve más .
-
señor de chagua
(@sergioal12) reportó
Señores @ClaroTeAyuda lo intente por interno y no fue posible, necesito que revisen que está pasando con mi servicio de internet, la conectividad es limita y no he podido conectarme a los servicios necesarios para realizar mi trabajo
-
Em
(@emyyyrrr) reportó
Con razón uno escuchaba a las mamás pelear con @Tigo_Colombia @ClaroColombia y todas esas entidades que tienen pésimo servicio al cliente. De verdad, que dolor de cabeza tener que lidiar con ustedes.
-
Juniorrojas2014
(@Juniorrojas2012) reportó
@CRISRO5 @ClaroColombia @Ministerio_TIC X todo lado. En bgta esta PIOR. Dicen q cobertura del 99 % pura ****** eso 😡😡
-
Israel David Galindo
(@davidgalindos) reportó
@angelicahf @ClaroTeAyuda Yo tengo un problema desde el 15 septiembre con una factura de Codensa y está es la hora que no responden😡😡😡 @Superservicios
-
Fabian Rodriguez
(@fanroar) reportó
@sicsuper por favor verificar el robo de hace @ClaroColombia con los servicio 3 días sin prestar ningún servicio ni técnico para solucionar
-
Jhon Morales
(@jhonmorales23) reportó
@ClaroColombia la señal en Agua de Dios (Cundinamarca) es de mala calidad por no decir pésima, un municipio de casi 18 mil habitantes donde creería yo el 60% utiliza Claro móvil. En estos momentos Tigo está ofreciendo mejor señal y créanme que se están cambiando
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia cómo es que sí la llamada se callo por mala calidad, me enviar esa HP respuesta?
-
Edison Vallejo
(@vallejo19_88) reportó
@HuaweiMobileCo ¿Para cuándo liberan EMUI 12 en los P30 de @ClaroColombia? ¿Quién controla eso? O es que nos toca seguir esperando hasta que el cumplimiento de este operador se deje ver... Así como es Claro, seguro por allá en el 2024. 🐢🐢