¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Departamento de Santander
@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
-
LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lilizuka (@LilizukaFans) reportó
@ClaroTeAyuda Si vuestros servicios funcionarán bien no estaría el muro plagado de quejas de vuestros clientes con comentarios sobre los cortes de servicio, así que si todo va bien como me estáis refiriendo, quiere decir que todos vuestros clientes somos tontos o solo nos quejamos por gusto 🤔
-
Carlos Romero (@carlosropi) reportó
@ClaroTeAyuda es triste pagar 100 megas de internet blindadas con dos cubos que amplían cobertura de señal y me toca usar el internet de mi cel porque de las 100 megas solo recibo de bajada 5 mb... que servicio tan sin vergüenza !!
-
jhon ramirez (@kafir200612) reportó
@ClaroColombia Eso no es cierto aquí en Pensilvania Caldas no cargan los vídeos, una señal demasiado mala, solo se gastan el dinero haciendo publicidad que no es cierta. MEJOREN EL SERVICIO.
-
Sofia Martínez (@S_martinezj29) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan trabajando en la solución 2 años. Se la pasan ofreciendo disculpas y no hacen ni ****** por mantener los clientes.
-
SeñorWilson (@unlockedwil) reportó
@ClaroTeAyuda Nada, ustedes sólo generan problemas y se aprovechan de la inocencia del cliente. No me van a solucionar nada por acá así que no me sirve que me ayudes. Gracias.
-
Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy atento a la respuesta
-
JDG78 (@JDG782) reportó
@ClaroColombia me envío con mi recibo algo así como un contrato con cláusula de permanencia, además DEL PÉSIMO SERVICIO, te envían un papel con cláusulas ? Mandan es HUEVO... primero me voy con otra marca... a alguien más le pasó? Mejoren el servicio llevo 1 año rogándoles.
-
Celeste Rojas (@SelesRojas26) reportó
@fdod18 @ClaroTeAyuda Somos dos y claro tocará seguir esperando porque si uno cancela el servicio ahí si multan
-
Arnol Romero (@ArnolRomero9) reportó
@ClaroTeAyuda QUE ROBO Me sacaron una línea celular por falsedad de documentos y usurpación de identidad y ahora tengo una deuda de lo que no me comí, hago reclamo y la respuesta es que no porque verificaron datos, pero no verificaron las huellas, ni firma y tengo que pagar, QUE ROBO
-
Arnol Romero (@ArnolRomero9) reportó
@ClaroColombia QUE ROBO Me sacaron una línea celular por falsedad de documentos y usurpación de identidad y ahora tengo una deuda de lo que no me comí, hago reclamo y la respuesta es que no porque verificaron datos, pero no verificaron las huellas, ni firma y tengo que pagar, QUE ROBO