Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barichara, Departamento de Santander 12/24/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • federicog7 Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Departamento de Santander

    @DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesarcolmena Cesar Colmenares (@cesarcolmena) reportó desde El Pensil, Departamento de Casanare

    @ClaroTeAyuda En #Casanare #Yopal el servicio ERA BUENO. Llevamos semanas de tortura. Qué pasa.

  • paola63332 Diana Paola Mopan Cabrera (@paola63332) reportó

    @ClaroTeAyuda Cómo hago para habilitar mi cuenta de claro Pay? Ya me he comunicado telefónicamente 4 veces para solicitar la habilitación, me dicen que espere 72 horas pero el problema persiste!!

  • TitoGonzalezA Tito González A 💎 (@TitoGonzalezA) reportó

    Ya es hora de que la @sicsuper ponga en cintura a @ClaroColombia, el servicio es pésimo o, en muchas ocasiones, completamente inexistente. Lo que si no falla nunca es la facturación, siguen cobrando como si nada.

  • AlKardas24 Stephany (@AlKardas24) reportó

    @ClaroColombia problema externo del servicio de Internet, una semana completa y cada vez que llamo me dicen que en 12 h se va a arreglar, pido supervisor y siempre están almorzando o no están disponibles. Tengo 5 radicados diferentes, pero eso de que me sirve si no cumplen

  • monkeypasternak Monkeypasternak (@monkeypasternak) reportó

    @ClaroColombia Le quitan el servicio a la gente que paga, dicen que resuelven cada 12 horas y es mentira no resuelven hace nada

  • IdaniaChirinos Idania Chirinos (@IdaniaChirinos) reportó

    Ha muerto @ClaroColombia !!!! Ningún tipo de señal: no hay Telefono, no hay TV, no hay internet! Y ahora que? Cada dos o tres días se presentan fallas, nos pueden informar qué pasa @ClaroTeAyuda

  • asinovic19 Alexandra Parra (@asinovic19) reportó

    @ClaroTeAyuda es una porquería esta cosa!!!! Me están cobrando un traslado! Que arbitrariedad que robó que des honestidad! Esto es la cereza del pastel

  • EcuatorianosCol Ecuatorianos En Colombia 🇪🇨🇨🇴 (@EcuatorianosCol) reportó

    @XMOrdonez @ClaroColombia es la peor de largo

  • Camibaq1 kmilodigitas (@Camibaq1) reportó

    @ClaroTeAyuda No por favor, no me escriban más, ya o vale la pena en este momento estamos cancelando el servicio q nunca tuvimos...ya fue suficiente tomadura de pelo.

  • LOZANOJG JUAN G LOZANO (@LOZANOJG) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya llevamos 14 días con intermitencia en el servicio de Internet y televisión, soluciones por parte de Claro NINGUNA. Esto es indignante.