Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barichara, Departamento de Santander 11/21/2025 12:50

noviembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • federicog7 Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Departamento de Santander

    @DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictorJ26417609 Victor Jose Mendoza (@VictorJ26417609) reportó

    Llevo todo el día para que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia realice la reconexion de mi servicio de internet, pésimo servicio como perjudican a los clientes @sicsuper

  • JoseMur60872378 José Murillo. (@JoseMur60872378) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Como hago por favor para que me contesten la línea de servicio al cliente, o dígamen a quien le marco ya que es urgente.

  • VictorJ26417609 Victor Jose Mendoza (@VictorJ26417609) reportó

    @sicsuper Desconectaron mi servicio el día de ayer realice el pago del servicio he perdido todo el día para que me gana la reconexion y no ha sido posible, el servicio es de internet con la empresa @ClaroColombia, agradezco su atención la dirección es KR 9 48 85 apto 301 beta

  • lumalo Luisa María (@lumalo) reportó

    Hola @ClaroColombia ... increíble que me amenacen con cobro prejurídico cuando el mes que me están cobrando no se ha acabado. Los espero en el dm para hablar de la cancelación del servicio.

  • mrsd20000 Sergio (@mrsd20000) reportó

    @ClaroTeAyuda que 💩ese servicio de ustedes y no dan solución a nada, todo el día con servicio intermitente y solamente funciona por cable wifi 0 cada día peores

  • casle_89 Fabian Castro (@casle_89) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo con el problema 😡

  • jalexarango J Alex (@jalexarango) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero cancelar los servicios de hogar , ya....llevo dos horas pegado al teléfono y esto es una falta de respeto , el mal servicio que tienen @sicsuper

  • alionmoreplus Bane® Santafereño (@alionmoreplus) reportó

    @ClaroColombia hace más de tres días les he reportado un problema el cual no han dado una solución aún si me dicen que ya pasaron el reporte pero de ahí no pasa y el servicio si lo Cobran completo, ni seguimiento al caso

  • camilofajardoc Primera Edición (@camilofajardoc) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio de todos. Me bloquearon el teléfono a pesar de haber pagado y ahora nadie responde. @sicsuper @MinTIC_responde

  • ArizaHdez Tatiana Ariza Hdez (@ArizaHdez) reportó

    @ClaroColombia Por favor. Será posible que atienda la línea telefónica de cancelaciones? Llevo más de una hora esperando