¿Está Claro con problemas o cortes en Barichara, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barichara, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barichara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Barichara, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil y San Gil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barichara, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barichara y lugares cercanos:
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Federico Garcia
(@federicog7) reportó
desde
Los Santos, Departamento de Santander
@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlexitaCZ
(@AlexitaCz) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor verificar a sus asesores de ventas por campañas porque que me llamen a decirme que si quiero una linea y les digo que no la respuesta es “coma ******” no es un buen servicio al cliente. Revisar por favor!
-
Hans
(@jhans2030) reportó
@ClaroTeAyuda permiten realizar un crédito a mi nombre y continúa dentro está empresa la corrupción el día de ayer inician sesión de claro video y HBO los contacto para realizar la queja q no soy yo y no dan respuesta
-
Victor Romero
(@VictorRomero198) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando señores claro la pésima señal de datos y no de que hablar de las llamadas.
-
Germán
(@GeVargas06) reportó
@ClaroTeAyuda Uds dijeron que iban a LLAMAR, y me volví a quedar esperando, eso no es empezar con el pie derecho.
-
Claudia Velásquez
(@soycvelasquez) reportó
@ClaroTeAyuda completo 14 horas sin servicios de triple play @sicsuper me hacen cobros irregulares que debo pagar y además no prestan el servicio ni cuentan con líneas de comunicación q den solución alguna a esta situación. Son un descaro con sus clientes. Alguien que los regule
-
juan Bautista Rojas Morales
(@juanBau84580378) reportó
@1PonySalvaje @ClaroColombia Es fatal la señal, yo dejé un plan por lo barato 14 mil pesos y quité el ilimitado, las llamadas no funcionan, pésima señal y se caen cuando uno está hablando.
-
Maracucha 💕🔆
(@princess_yesss) reportó
Que pasa con @ClaroColombia que no aplican las recargas, y no dan respuesta de nada. 🤬🤬🤬
-
Martín Sanchez.
(@Martin_ESR) reportó
Cae como una patada en la boca que el internet de @ClaroColombia se vaya a la ****** por las porquerías de modems que dan con el servicio e inmediatamente después te lleguen mensajes de promociones de @ClaroColombia Respeten al cliente, hijueputas.
-
Iván Praget
(@Praget) reportó
@ClaroTeAyuda compré un chip de claro para mí viaje en Colombia y ahora que estoy de regreso en usa mi cel se encuentra bloqueado por el IMEI. Necesito su ayuda
-
Camilo Buitrago
(@CamiloBuitragoG) reportó
@ClaroColombia Adiós claro, no sabía que lo de uds era esta basura de contenido y promocionando lo, que horror