¿Está Claro con problemas o cortes en Los Santos, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Santos, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos y lugares cercanos:
-
Federico Garcia
(@federicog7) reportó
desde
Los Santos, Departamento de Santander
@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chrystiam Gómez
(@ChrystiamFGU) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, @ClaroTeAyuda. Aún estoy esperando esa llamada.
-
Alejandro Lemus
(@alejjoRock) reportó
Ni por que haya el 100% de luz en Arauca la señal de @ClaroColombia funciona bien.
-
Carlos Arturo
(@Mapau2013) reportó
@ClaroColombia Para una solución de compra de equipo mal facturado debo esperar 15 días hábiles. Pero para recibir cobros, llamadas y mensajes ahí si ustedes tienen todo el derecho y solo dicen que es la información del sistema Entonces donde queda la agilidad de un buen servicio
-
Elvis Perez
(@elvisperezgtz1) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin servicio esperando respuesta
-
ŴẸƔMAR
(@Wey1307) reportó
El **** internet de @ClaroColombia no sirve ni para rascarse los huevos 🥚
-
Dovad_
(@davadsillo) reportó
@ClaroColombia malparidos traga cemen arreglen su ****** de internet pirobos de ****** de verdad tienen tiempo para subir sus maricadas pero no arreglan la ****** que me están ofreciendo de internet de verdad me dan ganas de arrancarme los ojos con su **** internet
-
Will AS
(@WilmarArroyave) reportó
@ClaroTeAyuda Tenía la señal HD en el 1521 y ya aparece es teleamiga y en la señal normal en el 521 aparece en negro la pantalla
-
Lizeth Carolina
(@Lizethcaro31) reportó
Y generé una queja dónde me aseguraron que me iban a enviar la SIM card la semana pasada y nunca llegó. Les digo que quiero cancelar mi plan con ellos el día de hoy y me dicen que hoy no se puede. @CRCteresponde su ayuda porque @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se pasan de atrevidos
-
Stiven Villegas
(@StivenVillega17) reportó
@ClaroColombia Comannn ****** me hicieron perder la partida
-
Camille
(@Camille01k) reportó
@ClaroTeAyuda El peor servicio del mundo