Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Santos, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Santos, Departamento de Santander 02/06/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Santos, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos y lugares cercanos:

  • federicog7 Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Departamento de Santander

    @DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubenda72287689 rubens (@rubenda72287689) reportó

    @cayemo :hola @sicsuper pida al ********* rata de cartel mx @ClaroColombia , su socio, que devuelva los 163mil mills abuneado a los niños rurales, que YO le recuerdo el paquete prepago mío, que me estafa hoy.

  • Eydapope Ey Pontón (@Eydapope) reportó

    @Le_rpo11 @ClaroTeAyuda Y Yo sigo esperando respuesta del aumento de mi factura @ClaroTeAyuda

  • rubenda72287689 rubens (@rubenda72287689) reportó

    @Supernotariado :hola @sicsuper pida al ********* rata de cartel mx @ClaroColombia , su socio, que devuelva los 163mil mills abuneado a los niños rurales, que YO le recuerdo el paquete prepago mío, que me estafa hoy.

  • rubenda72287689 rubens (@rubenda72287689) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia :hola @sicsuper pida al ********* rata de cartel mx , su socio, que devuelva los 163mil mills abuneado a los niños rurales, que YO le recuerdo el paquete prepago mío, que me estafa hoy.

  • LaDucuara Carolina Ducuara (@LaDucuara) reportó

    Sólo soy yo o alguien más debe pagar a @ClaroColombia por un servicio que no han prestado?! @ClaroTeAyuda

  • AVargasDel Andrés Vargas (@AVargasDel) reportó

    @ClaroTeAyuda 14 años de cliente y no pueden quitar de mi factura un servicio que empezaron a cobrar hace poco y que no uso, porque ni existe cable de telefonía en mi apto.

  • CathePeke Diana Catherine (@CathePeke) reportó

    @ClaroColombia es la peor basura del mundo, recuerden nunca pasarse a claro es el peor servicio del país

  • alejopym Alejou (@alejopym) reportó

    @ClaroTeAyuda Para que? Sirve más un huevo en el ****, que su servicio de Internet hogar.

  • CALERAZULMO Omar Peralta Portela (@CALERAZULMO) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda estoy tramitando mi cancelación de servicios y se demoran 4 días en llamar y preciso llaman en horas que no puedo contestar, llamen de una vez y salimos de este servicio rápido

  • Le_rpo11 •Le• (@Le_rpo11) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuáles han sido los avances? Llevo medio día de trabajo perdido y la factura toca pagarla igual aunque el servicio sea pésimo.