¿Está Claro con problemas o cortes en Los Santos, Departamento de Santander?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas detectados con Claro
Problemas con Claro en Los Santos, Departamento de Santander en las últimas 24 horas
marzo 08: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Claro en Los Santos, Departamento de Santander
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Santos, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos y lugares cercanos:-
Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Departamento de Santander
@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
LiTa (@lababadebaba) reportó
@jalfranco @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y lo peor es que juran que te van a solucionar y no, no lo hacen.
-
ViToCo SaNcHeZ (@Vitocosanchez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya hoy cumplimos 1 mes en la casa, el tv cable no funcionan, hemos desconectado el modem, que no le hemos realizado y nada @Superservicios y la factura sigue llegando puntual pero no descuentan los días que el servicio no funciona
-
Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda requiero una revisión a mi Internet desde el sábado intermitencia total; es Urgente sabiendo que estamos desde casa trabajando y estudiando @Sicresponde el operador debe garantizarnos conectividad ? Porque bastante si estoy pagando
-
LiTa (@lababadebaba) reportó
@p_manganiello @ClaroColombia Huye Paolo, claro es una pésima empresa, no te dejes engañar. Lee las quejas de la gente y busca otro operador!
-
LiTa (@lababadebaba) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando ¿cuando van a solucionar algo?
-
LiTa (@lababadebaba) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando ¿cuando van a llamar?
-
Andres Arias (@ariaslestat) reportó
@ClaroTeAyuda Si usted no es un supervisor o alguien de nivel jerárquico suficiente entonces no me sirve, ya hemos hablado con más de 7 lacayos inútiles de esa organización y ninguno soluciona absolutamente nada, para que me hacen perder mi tiempo si ya me estoy an haciendo perder mi empleo.
-
kitty (@itskittynor) reportó
porqueria @ClaroColombia
-
LiTa (@lababadebaba) reportó
@oeaj79 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Omar, ellos son así. Les encanta dar un pésimo servicio y no responder ningún tipo de solicitud.
-
Claudia Maldonado (@Claudia723) reportó
@ClaroTeAyuda iniciamos semana y ya no tenemos servicios de tv ni de Internet y es grave porque estamos en clases y trabajo virtuales y si no hay estos servicios perjudican enormemente, espero que miren bien como hacen sus mantenimiento @Superservicios