1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Los Santos
Claro

Estado del servicio de Claro en Los Santos, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Santos, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Santos, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos y lugares cercanos:

  • federicog7
    Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Santander

    @DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LetItBe_27
    María Paula♡ (@LetItBe_27) reportó

    @ClaroColombia trato de comunicarme con soporte porque no tengo internet y nadie contesta, ni por chat ni por ningun medio

  • SebastinBahamn2
    Sebastián Bahamón (@SebastinBahamn2) reportó

    @Tigo_Colombia caído desde las 6. @ClaroColombia jodiendo la señal desde las 6. Que pasa???

  • samonterroza
    Santiago Monterroza (@samonterroza) reportó

    @ClaroTeAyuda Si no resuelven hoy, escalo denuncia formal ante la @sicsuper por vulneración de mis derechos. Exijo solución.

  • puestotrece
    🇨🇴Puesto Trece (@puestotrece) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper En enlace ni sirve.

  • jelillo
    JL (@jelillo) reportó

    @ClaroTeAyuda estimados me tienen la TV satelital cortada y aveces intermitencia. Estoy al día en los pagos que está pasando?

  • AlbertoCancela5
    Alberto Cancelado (@AlbertoCancela5) reportó

    @ClaroTeAyuda INC71353214 supuestamente está este incidente del cual a la fecha Claro no ha dado solución, imagínate una semana sin internet nos ha causado muchos perjuicios económicos y salud mental. Es en Bogotá sobre la diagonal 71B con carrera 98 al frente del centro comercial Diverplaza

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @LuisCalderon27 @ClaroTeAyuda @LuisCalderon27 2/4 te protegen, y protegen tus derechos👇🏻: En primer lugar, puedes radicar una reclamación al proveedor del servicio y exigir una explicación de las medidas tomadas. Si la respuesta del proveedor es insatisfactoria

  • juantalamera09
    Juan Serrano (@juantalamera09) reportó

    @ClaroColombia que le pasa a claro hogar se traban los canales no sirve de nada, no solucionan lleva todo el día así. 👃🍙🦜

  • dicasgu1980
    Diego Cascante Guzmán (RVA) (@dicasgu1980) reportó

    @ClaroColombia cómo es posible que dejen todo un municipio sin datos durante más de 16 horas y con intermitencia durante más de un mes constantemente donde la señal se va dos a tres horas al día @sicsuper @cielo_rusinque

  • adriancamilo_p
    Adrián Camilo (@adriancamilo_p) reportó

    @ClaroColombia es una ****** 💩