¿Está Claro con problemas o cortes en Los Santos, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Santos, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos y lugares cercanos:
-
Federico Garcia
(@federicog7) reportó
desde
Los Santos, Departamento de Santander
@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale 💎
(@alesuarezrb) reportó
@ClaroColombia Llevo 3 horas sin servicio hoy!!! Sin Internet, ni tv ni teléfono! Nada!!!! Solucionen...
-
JUANITA RODRIGUEZ
(@ANGIEJUANITARB) reportó
Twitter tiene poder! Me queje sobre el servicio y atención al cliente de @ClaroColombia en el canal de @ClaroTeAyuda y ahí si me brindaron ayuda después de muchos días, 5 asesores que evadían mi solicitud y una PQRS que la respondieron sin ni siquiera ver los archivos adjuntos.
-
Cris
(@crisfletcher04) reportó
Señores @sicsuper la empresa @ClaroTeAyuda no quiere brindar información para cancelar un plan postpago. Me están reteniendo como cliente, desde ayer estoy escribiéndoles esperando una llamada y nada y el # 611 no sirve ¿Qué debo hacer?
-
M Daniel Oviedo
(@MDanielOviedo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El chiste se cuenta solo 5 dias sin internet todos los dias reporto, @ClaroTeAyuda me agenda una visita tecnica para dentro de 5 dias (10 dias sin servicio) y hoy una operadora me Llama marque 1 si ya se soluciono su problema de lo contrario marque 2. Sean serios y solucionen.
-
Luis Gabo
(@luisgabo11) reportó
@ClaroTeAyuda hola, aun se presentan problemas para ingresar a hbomax ?
-
Miguel Peña
(@MiguelPTIC) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia la señal en #Sogamoso #Boyacá esta muy mal. Sin datos y las llamadas se caen.
-
Juan Camilo
(@Ju4nCamilo) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos una hora más o menos sin servicio de TV, internet y telefonía. Por favor su ayuda revisando la falla
-
Jota Bohórquez
(@Juliancho42) reportó
@ClaroColombia Si Claro 🐀🐀🐀🐀🐀 así como en mi Caso, que llame desde febrero 9 a cancelar un servicio que no prestan y si se evidencia en la factura y antes bravos estos LADRONES !!!!!!!
-
Marcela Gómez
(@MarcelaUXD) reportó
@ClaroTeAyuda Son las 4pm y sigo sin respuesta!! Espero me lo descuenten de la factura, llevo dos días sin servicio
-
Piero Arboleda
(@pieronlines) reportó
@ClaroColombia Solicito cablear el repetidor para que el Internet no sea intermitente y no recibo respuesta positiva de su parte. Necesito su ayuda por favor, es en serio.