¿Está Claro con problemas o cortes en Los Santos, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Santos, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos y lugares cercanos:
-
Federico Garcia
(@federicog7) reportó
desde
Los Santos, Departamento de Santander
@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fercho Cupitra
(@CupitraFercho) reportó
@ClaroColombia como ciudadano del común, me siento atropellado, pisoteado por una marca como @ClaroColombia la cual es muy buena para cobrar más no para prestarme un servicio de Internet y teléfono pero si no les pago me reportan ,y me cobran por un servicio el cual no tengo
-
Juan Corrales
(@JuanPaCorrales) reportó
Nooo @ClaroColombia coman ****** ome, hoy también caída la señal de esos malos de @WinSportsTV, no jodan.
-
Willy panesso
(@willypanesso) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
No es sino que empiece a jugar Medellín para que se dañe @WinSportsTV es orrible el servicio de @ClaroTeAyuda .
-
manolobellon
(@ManoloBellon) reportó
@ClaroTeAyuda No es cierto! No ayuda. Desde el jueves con problemas de internet. Mienten diciendo que no se quiso recibir al técnico. 6.05pm, y solo dicen que hasta el martes mandan técnico. Y?? No puedo trabajar, hacer nada. Pero no les importa. Gracias! @Rochy62
-
EL GENERAL ORELLANO
(@RomarioCdpj1924) reportó
Son una porquería @ClaroColombia
-
Clau💚
(@clauospina31) reportó
Disque 300MB de internet @ClaroColombia más 2 amplificadores de wifi, y que internet tan lento y MALOOOOOOOOOOOOOOO Lo peor que pude haber hecho fue cambiarme de operador.
-
Jairo Gonzalez
(@ingjairogonz) reportó
@ClaroColombia estoy desde la 1 pm sin internet porque un técnico se fue diciendo que volvía en un momento. Desde entonces llamó a soporte y no me han podido solucionar porque el técnico no ha querido cerrar la orden!!!! Que hago???? Me quedo sin servicio hasta que le de la gana?
-
Andrea Consuegra
(@andreapco_) reportó
Ni wifi, ni señal, ni un ****** con @ClaroColombia. Me van a matar de una rabia un día de estos
-
Fercho Cupitra
(@CupitraFercho) reportó
@ClaroColombia el servicio de Internet de ustedes es el más malo de Colombia Y eso q estoy en Bogotá que serán los departamentos alejados Pero para cobrar si son muy puntuales @ClaroColombia es perverso
-
Carolina FM
(@CarolinaFM13) reportó
Hola @ClaroTeAyuda les escribí por mensaje privado como me sugirieron y todavía no obtengo respuesta.