Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Santos, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Santos, Departamento de Santander 11/06/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Santos, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos y lugares cercanos:

  • federicog7 Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Departamento de Santander

    @DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mademaldonado1 💜 (@mademaldonado1) reportó

    @ClaroColombia Estoy esperando 😡

  • raulcruzaguilar Raúl Cruz (@raulcruzaguilar) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo días con intermitencia y caídas extensas del servicio de internet, es imposible poner una solicitud de servicio por la aplicación y por la línea *611 tampoco, alquilen me puede ayudar?

  • Jorcypao89 JorcyPao🍍 (@Jorcypao89) reportó

    Estoy harta que todos los días, a toda hora @ClaroColombia me envías un mensaje "Juan paga tu deuda" y no se ni quien **** es juan y en mi vida he tenido ningún servicio con ustedes😒😤

  • SebastianHoyosV Sebastian Hoyos V. (@SebastianHoyosV) reportó

    @ClaroColombia es una falta de respeto que sigan aprovechando de los usuarios, lo que me hicieron fue un robo, me cobraron 2 meses el mes pasado y cuando pague me dijeron q era marzo y abril, hice la reclamación y me dicen q no hay error, que debo pagar otra vez el mes de abril.

  • DjLeoSarmiento DjLeonardo Sarmiento (@DjLeoSarmiento) reportó

    Será que los señores de @claroteayuda están en paro ? Terrible la señal de datos

  • neita_ms Andrea Vargas (@neita_ms) reportó

    @ClaroColombia necesito poder hablar con alguien. Me están cobrando extra en la factura hogar y no hay servicio en el call Center.

  • Saavon Jon Jon'z (@Saavon) reportó

    @Camoma1976 @ClaroTeAyuda Uy a mi me pasó igual y la respuesta de @ClaroTeAyuda fue q debía pagar

  • joseant80183702 JOSE RODRIGZ (@joseant80183702) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia la señal y el servicio será igual de petarda que en el resto del país? Y sus precios por las nubes? Pregunto

  • SkrCFF1 FabianV. (@SkrCFF1) reportó

    @SraPatria @ClaroColombia La falla es general desde Pasto reporto que la señal se está cayendo. consiste en que las empresas son cómplices del establecimiento y nos están bloqueando nuestra única señal de ayuda

  • Spmr8155 @Patrimoreno..abeja (@Spmr8155) reportó

    @ClaroTeAyuda Que pésimo. Servicio 8 días para un traslado que servicio tan malo y que personas tan mentirosas todos los días que mañana y mañana un para ellos no ha llegado y de verdad que grosería