Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Santos, Departamento de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Los Santos, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Los Santos, Departamento de Santander 09/28/2020 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.10% Internet
  • Teléfono 21.60% Teléfono
  • Wi-fi 8.56% Wi-fi
  • Corte Total 8.15% Corte Total
  • Televisíon 8.15% Televisíon
  • E-mail 5.43% E-mail

Comentarios de Claro en Los Santos, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Santos, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos y lugares cercanos:
  • federicog7 Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Departamento de Santander

    @DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jennycu84 Jenny (@jennycu84) reportó

    @jnietoblanco La verdad siempre he tenido @ClaroTeAyuda a pesar de las dificultades, pero de un tiempo para acá el servicio pasó de malo a fatal y además con errores de facturación, acabo de solicitar la cancelación y me gustaría también escuchar opiniones de operadores

  • PaulisHell Paulis 🎃 (@PaulisHell) reportó

    @wilbormosquera @ClaroTeAyuda @DIRECTV La verdad, si estoy pensando en hacer ese cambio

  • LuFerCuSan Fernando Cuellar (@LuFerCuSan) reportó

    @paulaparra05 @ClaroColombia Pues cancela ese servicio. No sufras mas. No te van a solucionar nada.

  • LuFerCuSan Fernando Cuellar (@LuFerCuSan) reportó

    @NicolayPoveda @ClaroTeAyuda Jajajaja muy gracioso. Pues amigo cancele ese servicio. Nunca solucionan nada.

  • DonRevelador Revelador (@DonRevelador) reportó

    @jcampelo1977 Total.... Para los que no podemos competir en futchampions por el pésimo servicio internet... @ClaroTeAyuda

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    @MARACACHAFO1 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No es raro en ellos, a mi hace como año y medio me dijeron q había una falla en el sector y por eso la fallas de Internet y son tan INEPTOS qué no la han podido arreglar, lo mejor es cancelar los planes y dejar una empresa a la que no le importan sus clientes

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    @ClaroTeAyuda Amm como les digo que el problema con el internet es SIEMPRE Y NUNCA SOLUCIONAN NADA!

  • ClaroTeAyuda Claro Te Ayuda (@ClaroTeAyuda) reportó

    @Cubillosoy @ClaroColombia @sicsuper Eres nuestra prioridad y te pedimos que nos des la oportunidad de demostrarlo, vamos a revisar tu caso y te estaremos informando todo lo que ha sucedido con tus servicios. *Lex

  • beatrizamador49 Beatriz Amador (@beatrizamador49) reportó

    @ClaroTeAyuda Quedé esperando por el interno

  • amarantovoley amarantovoley (@amarantovoley) reportó

    @JoseGranadosF @ClaroColombia @karenabudi Es pésimo el servicio