¿Está Claro con problemas o cortes en Los Santos, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Santos, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos y lugares cercanos:
-
Federico Garcia
(@federicog7) reportó
desde
Los Santos, Departamento de Santander
@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Enrique Triana
(@jorgetriana5) reportó
@Rolo_Jp @ClaroColombia Lo mismo nos pasa y se reporta pero sigue igual. En un apartamento y la señal se cae de una habitación a la otra.
-
ROGELIO CARDOSO
(@ROGEVERDE) reportó
@Rolo_Jp @ClaroColombia Lo peor, bien costoso.
-
Leiman Muñoz Leon
(@LeimanMuozLeon) reportó
@ClaroTeAyuda @gerardoperez900 Ajá *Cor así mismo dijiste hace rato con mi caso y todavía estoy esperando respuesta a lo de la tarjeta del decodificador
-
Nico
(@Nico_Beltran19) reportó
@ClaroColombia arreglen su maldito servicio mediocre, o aunque sea respondan el interno 🙄.
-
Ork
(@UnIncredulo) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio de internet está pésimo a esta hora.
-
Manuel MuriT
(@ManuelMuriT) reportó
@MarcelMurilloP @ClaroColombia @sicsuper Cancele ese plan y no se mate la cabeza
-
O Cachorro
(@IlDog__) reportó
Ni el internet de la casa, ni los datos ni una ***** sirve, horrible @ClaroColombia
-
Cristian Rivas B.
(@Cristianrivasb) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @sicsuper abuso al consumidor, cobro de. Taza excesiva para un proceso de trazlado, porque 100 mil? Si los equipos debo llevarlos yo, porque 100 mil? Para poner ml servicio en otro domicilio donde la red ya existe.
-
Leiman Muñoz Leon
(@LeimanMuozLeon) reportó
@ClaroTeAyuda *Mir *Cor *Hel tres personas revisando un caso y nadie da solución definitivamente vengan a recoger sus aparatos Para cobrar ahí si son rápidos pero para dar solución se les borra la mente
-
Diana Zuluaga
(@DPZuluaga) reportó
@Rolo_Jp @ClaroColombia Pero eso si la factura llega puntualita, es lanpeor empresa de Internet que hay, internet siempre caido y fuera de eso no dan las megas que uno paga.