¿Está Claro con problemas o cortes en Los Santos, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Santos, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos y lugares cercanos:
-
Federico Garcia
(@federicog7) reportó
desde
Los Santos, Departamento de Santander
@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fundación G.O.L.D.
(@FundacionGOLD) reportó
Srs @ClaroColombia he recibido 10 llamadas comerciales hoy Es un abuso Por favor cancelar mi servicio
-
claux
(@laloclaux) reportó
@ClaroColombia Aun nada , no han arreglado mi Internet, el servicio sigue intermitente 24/7, y perjudicando mi trabajo al interrumpir mis funciones constantemente.
-
Camila Gutiérrez
(@CamilaGR1972) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Hola, ya te envié todos los datos por interno, pero no he tenido respuesta y es como urgente, pues están cobrando una reconexión que no se hizo, ya que se pagó el día límite de pago.
-
Diego Martínez
(@Dialjuridico) reportó
Ustedes los de @ClaroColombia cada vez le complican más la vida al usuario. Esa app no sirve para un ******!!! Pero si friegan con que uno no hace el pago. Sean coherentes
-
Johan Cortes
(@JohanCG0509) reportó
Buena tarde @ClaroColombia @sicsuper estoy súper acosado y cansado del ostigamiento en el que me tienen ya llegaron al descaro de llegar a amenazar con cancelar y suspender mi linea de celular si no les pago, un servicio que no tengo desde septiembre del año 2024.
-
Expresion Colombia Radio
(@ExpresionColom1) reportó
Señores @ClaroColombia ayer radiqué reclamo por enlace enviado por @CRCCol; por favor no más llamadas con sus cobros grabados, msjs de texto, correos electrónicos acosando por cobros indebidos y amenazas reporte en las centrales de riesgo,cumplan con lo que sus asesores ofrecen.
-
Julián Fontecha
(@JuFontecha) reportó
@Barbarap_off @ClaroColombia @sicsuper A mi Movistar me llama dizque por número privado, pero cuando se trata de servicio al cliente ahí si no, cada vez es más complicado hablar con una persona, o es una voz pregrabada o un bot de WhatsApp...
-
DANIEL CAICEDO
(@dcaicedoo) reportó
Definitivamente la plataforma y canales de pago de @ClaroColombia son los peores . NO FUNCIONAN. Son lentos , poco efectivos , no abren ni las App , ni las páginas. Son poco confiables . Y las quejas no se tienen en cuenta.
-
Mara
(@marianaisabelgr) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 Quiero un número para llamar ATENCIÓN AL CLIENTE, alguien está utilizando mis datos para tener una cuenta de Internet y si no me dan solución pronta los demando YO NO HE ADQUIRIDO SUS SERVICIOS DE INTERNET
-
Johan Cortes
(@JohanCG0509) reportó
Ya tuvieron el descaro de comunicarse con mi esposa he hijos y dejar el mismo mensaje amenazante que van a encargar mis cuentas bancarias si no realizó el pago de un servicio pésimo que no tengo @ClaroColombia hace aproximadamente un año.