Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Santos, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Santos, Departamento de Santander 12/01/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Santos, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos y lugares cercanos:

  • federicog7 Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Departamento de Santander

    @DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nadiacatherin Nadia Catherin (@nadiacatherin) reportó

    @ClaroTeAyuda Sres Claro una empresa tan grande y exigente en el cobro del servicio que nos prestan, me tienen SIN SERVICIO desde el 4 de Julio y la excusa es que hay problemas en la red!! Por favor responsabilidad y respeto ante nosotros como usuarios....

  • cgarzon4 Carlos Jaime Garzón (@cgarzon4) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hasta el momento la falla persiste, dos días sin servicio y no hay comunicado oficial de la falla del servicio. ¿Hasta cuando?

  • Nataly_1994 🍒J Nathy G✨ (@Nataly_1994) reportó

    @scuartasr @ClaroTeAyuda Te recomiendo q lo hagas personalmente amigo, yo intenté hacerlo por redes y por llamadas y perdí mi tiempo y paciencia.! Claro tiene un pésimo servicio

  • nadiacatherin Nadia Catherin (@nadiacatherin) reportó

    @ClaroTeAyuda Supongo que nos descontarán de la factura los días que no tuvimos servicio de Internet, televisión y telefonía fija por que lo ancho siempre para ustedes y lo angosto para nosotros como usuarios!!

  • churosaespacial Ma Alejandra Rojas M (@churosaespacial) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de 24 horas esperando a que me arreglen el servicio. Los agentes me dan un plazo y no lo cumplen.

  • Liiz_Manrique Lizbeth Manrique (@Liiz_Manrique) reportó

    @ClaroColombia No tengo ningún servicio de claro hogar, en todo el día y noche y la linea de servicio al cliente * 611 y 7500500 sin ninguna atención, se cuelga la llamada al momento de solicitar asesor, que pésimo servicio, la falta de servicio debe ser descontada de la factura!

  • jhonfgomez06 Jhon Ferney Gomez (@jhonfgomez06) reportó

    @ClaroColombia #quejapublica por negligencia en la línea de atención, tengo un servicio de #clarohogar el cual cancele por malo y me comunico a la línea y me transfieren con claro móvil y así por 1 hora

  • thevenao_ Santi ⭐️⭐️⭐️™ (@thevenao_) reportó

    @ClaroTeAyuda todo el día la red móvil fallando.

  • sotelo_camilo Camilo Sotelo  (@sotelo_camilo) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo a la. Espera de la. Llamada desde las 5 pm. O. Del. Mensaje en dm o de. La. Solución al. Servicio que no. Tengo desde las. 9 am @ClaroColombia @sicsuper

  • EileenSoleno Eileen Soleno (@EileenSoleno) reportó

    @ClaroColombia señores llevamos casi 24 horas sin los servicios. Ayer nos informaron que la causa era "daño en el sector" y que, en máximo cinco horas se solucionaba. Es día laboral ¿Cómo hacemos?