Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Santos, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Santos, Departamento de Santander 12/27/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Santos, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos y lugares cercanos:

  • federicog7 Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Departamento de Santander

    @DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnatandim johnatanq (@johnatandim) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo berracos se comunica uno con la línea de atención llevo 1 hr y no funciona esa línea ni desde el fijo ni celular que servicio tan paupérrimo en todo es malo.

  • concicla concicla (@concicla) reportó

    @ClaroColombia en atención al cliente para soporte técnico es una verdadera vergüenza , 3 personas ayudándome a comunicarme con #claro y ninguna lo ha logrado

  • SanchezCor Corin Sanchez (@SanchezCor) reportó

    @ClaroTeAyuda Y creen que respondiendo un tweet van a solucionar? El viernes respondieron un tweet y no hay solución 3 semanas con servicio intermitente!

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda. Aún no tienen velocidad simétrica en el. Internet?

  • JFranchi90 Jorge Franchi (@JFranchi90) reportó

    La basura mas grande de operador en Colombia es @ClaroColombia me llega factura con valor a pagar, aumentado detallo y sorpresa pague la factura y me estan recobrando el equipo celular no se ven reflejadas facturas son lo peor del mundo.

  • DaniOrtizSilva Daniela Ortiz Silva (@DaniOrtizSilva) reportó

    @Lu_059 @ClaroColombia La señal de claro está una ….. literal me toca quitar los datos y mirar quien me comparte wifi, no me entran las llamadas y mantengo en una línea de señal

  • LinaMSeguraS Lina Segura (@LinaMSeguraS) reportó

    @ClaroTeAyuda Ha pasado una hora y no me han dado respuesta, llevo 23 horas esperando a que me den respuesta, a que no me cuelguen, hoy esperé en la llamada con atención al cliente por 1 hora, y ahí me quedé

  • DanielaLpezMuo3 Daniela López (@DanielaLpezMuo3) reportó

    @ClaroColombia Me hace el cobro de servicios premium hogar que jamás he solicitado ni usado. No dan solución vía telefónica y el internet, servicio que se ha solicitado mejorar, sigue pésimo. @sicsuper

  • antonioangulo antonio angulo (@antonioangulo) reportó

    Señores de @ClaroColombia ustedes me pueden garantizar un mejor servicio que el deficiente e inestable peor servicio comprobado por sus usuarios de @Tigo_Colombia ? Si es afirmativo a donde contacto para cambiarme mañana mismo? Mis vecinos de todo el edificio estamos en la misma

  • Joga_Leonhart Johnny (@Joga_Leonhart) reportó

    @evelinquin @ClaroColombia Lo cierto es que el WiFi de claro es regular tirando a malo, señores @ClaroColombia , ustedes no manejan WiFi dual? ¿No pueden ofrecer un módem que funcione mejor? Por cable el tema no es tan tétrico