¿Está Claro con problemas o cortes en Los Santos, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Santos, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Santos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Santos, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Santos y lugares cercanos:
-
Federico Garcia (@federicog7) reportó desde Los Santos, Departamento de Santander
@DanielSamperO En mi caso @ClaroColombia está dando más Megas por el mismo precio y me demore más de 10 días y no está cortando los servicios por retardo de pago.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago A Cucaita Q (@santiagocucaita) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, definitivamente su internet está cada vez peor, uno esta en una reunión de trabajo y/o estudio y se cae cada rato, no importa si es meet, zoom, Microsoftteam y hoy ya es colmo no teniendo servicio, por interno dejo mis datos, esperó llamada
-
Fer (@lohechopecho) reportó
@ClaroColombia compre un equipo y me piden que pague con TC el equipo y en efectivo un servicio X. Extraña forma de engañar al usuario
-
SOS MASACRE PARAMILITAR (@brujaenparo) reportó
@ClaroColombia que asco su servicio, secae la llamada de servicio al cliente y quotan el internet cada rato. Pero par la factura si son rápidos
-
🇨🇴 Diana G. (@dianacgut) reportó
@ClaroTeAyuda me dicen que el descuento es si lo adquiero con un aliado de sus bancos. O sea todo un negocio. Que basura de servicio. De nada sirve tener todo claro. Es Mentira.
-
diego osorio 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@diegosorio14) reportó
@ClaroTeAyuda desde el dia de ayer estoy pidiendoles ayuda... al final no resuelven
-
El Toño🤯🥳🤫 (@alorduyr) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con uds? Un hpta plan que pago a tiempo... no debo un carajo, y hoy a sido una porqueria de señal y los datos muertos? Pero para cobrar si mandan recibo por todos los medios... MONTERIA CORDOBA
-
castriblanc (@SabrosoProCali) reportó
@sicsuper Desde la ciudad de Pereira sector Cuba , la empresa @ClaroColombia nos tiene sin servicio desde anoche llevamos 14 horas , y desde hace meses hay cortes de repente, caídas de señal y no hacen nada al respecto! No hay garantía de servicio
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Hp vida🤬🤬 @ClaroTeAyuda, respondan de 1 vez, q tengo q hacer ya me estoy mamando d la misma ****** siempre, anoche me dijeron q la visita quedaba para hoy a las 2, y ahora sin autorización me programan visita para mañana y antes a las 7 am, la necesito hoy no sean tan 🤬🤬
-
Mary (@marymonave) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro es terrible pagué mi factura pospago por medio de la zona virtual de pagos hace mas de 10 días y el pago no sale registrado
-
SH (@jeniferastis) reportó
@ClaroTeAyuda pago mal aplicado y ahora no quieren retirar los mensajes de cobro del plan. Que servicio de asesores tan ineficiente.