Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda 01/15/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosPuertoA Carlos Puerto (@CarlosPuertoA) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Señores Claro, 6 días sin servicio. Hasta cuándo ?@sicsuper los técnicos siguen trabajando?

  • Joseher03537163 Jose hernandez (@Joseher03537163) reportó

    @ejmanotas @ClaroColombia Si es verdad es una empresa mentirosa, enredan a los clientes y no les responden le maman gallo. Y para que devuelvan los recursos es un problema.empresa mentirosa

  • samario_7 La verdad nos hará libres (@samario_7) reportó

    @ClaroColombia sigue siendo y será una porqueria

  • narvaezmanuela1 Manuela Narváez (@narvaezmanuela1) reportó

    Llevo 2 horas sin internet con mil cosas por hacer 🤡. @ClaroTeAyuda es una porquería!

  • Vivalavida1705 🦈🔴⚪JUNIOR TU PAPÁ 🔴⚪ 🦈 (@Vivalavida1705) reportó

    @AngyBq @ClaroColombia Nojoda mama perversos Jum no valen ni damon que vaina tan barra yo he estado jugando en línea y de repente se fue la señal de datos y pierdo por esos caritas de gaver.

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó

    2 horas sin servicio y no resuelven una ******. Vamos a ver cuánto más va a durar pero si de aquí a las 10 am no han resuelto, ni me lo pongan porque cancelo esa porquería @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya está bueno tanto abuso, partida de malparidos inservibles

  • franyare40 Catchaca🐱🐱🐱🐱 (@franyare40) reportó

    @ClaroTeAyuda de nuevo ustedes y sus fallas en su servicio, tienen un bot contestando las llamadas 🙄

  • Almonakin almonakin (@Almonakin) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches, se fue mi internet hogar un momento y al volver solo me carga Youtube y Facebook, pero intento con cualquier otra página o programa como steam y nada carga. Pasa por cable o wifi en distintos dispositivos. Qué se puede hacer?

  • NannoPiipe Andrés Felipe' (@NannoPiipe) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasa con mi servicio, me quede esperando respuesta..?

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó

    @ClaroTeAyuda Cambiaron el módem, pusieron un repetidor, aumentaron las megas y el internet sigue siendo una reverenda porquería y estoy seguro de que no van a arreglar nada hoy. Son unos hijueputas inútiles y me tienen MAMADO. @ClaroTeAyuda