¿Está Claro con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Johnson Ortiz
(@johnsonortiz) reportó
desde
Santuario, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Buitrago
(@Buitrago93David) reportó
@ClaroColombia Pura ******, acá estoy conectado de datos pq el internet no sirve pa un coñooooooooooo
-
manolo
(@manolovipe) reportó
@ClaroTeAyuda No es cuando ustedes les de la gana desde el viernes solicitando una solución, prefiero cancelar el servicio y me reintegran lo pagado por que los servicios no los prestan o cancelan esa suscripción o los denunció por falsa publicidad
-
Cherivi.
(@Aquel_Man) reportó
@ClaroTeAyuda Algo pasa con el servicio de internet en bogota? Llevo dias con problemas durante las noches. Sin señal ni servicio durante horas
-
#ELhPetronuncaSeraPresidente
(@Veronic02100) reportó
@Alvroandres @ClaroColombia No le arreglen nada ,es una basura de usuario 🤮 en Venezuela puede irse a vivir pedazo de cosa
-
Yoyito Clain
(@YoyitoClain) reportó
Lo de @ClaroTeAyuda era un chiste ¿no? Porque llevo mucho rato esperando que me ayuden o que por lo menos me contesten.
-
Carolina Sánchez B
(@csanchezb13) reportó
@ClaroColombia en pleno centro de Bogotá no sirve para sostener video llamadas en ninguna de las plataformas, es intermitente y desde anoche no hay servicio! La solución pagar más, cambiar la ubicación de módem y nada! @sicsuper @Ministerio_TIC quien vigila?
-
Alejandro Mesa
(@Alejand89665617) reportó
@CRCteresponde buenas noches, mis servicios con @ClaroTeAyuda presentan fallas desde 24/03/ 2021, lo único que responden es que hay una falla, pero desde ese día hasta hoy no han podido solucionar, ¿De qué manera puedo solicitar una compensación? ¿Debo pagar por servicio así?
-
OÑORO 6402
(@JuanchOnoro) reportó
@garboleda @ClaroColombia La única cobertura real que tienen es para cobrar el servicio.
-
Hans Klinge
(@HansKlinge1) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, no tienen solución para nada.
-
Alejandro Ramírez
(@AlejandRocK07) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda , me quedé esperando su llamada.