Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda 01/14/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NorenP Noren Blanco M. (@NorenP) reportó

    Nofriegue el servicio claro que cosa tan difícil, se daño desde el 30 de diciembre a medio día , después de varias llamadas, chats y demás quedaron en arreglarlo antes que finalizará el 31 y aquí estamos fregaos, pero el mes me lo cobran completo,@ClaroTeAyuda ?

  • sckarmax •Murâhäshii•• (@sckarmax) reportó

    @ClaroColombia Su internet esta un asco

  • TomHandSolo ProfeTom (@TomHandSolo) reportó

    Llevo como 20 minutos tratando de actualizar una app que pesa 24 mb, ese 4.5 de @ClaroColombia es de lo más lento del mundo

  • wiaquigo William Alexander (@wiaquigo) reportó

    @ClaroTeAyuda Es tan malo el servicio de @ClaroTeAyuda que aún trinando que “en un momento (…) llama[n]” para buscar soluciones, y no lo hacen. #6diassinaervicioclaro @sicsuper

  • JuanRestrepoCLM Juan Restrepo - Colombia en Peligro de Comunismo (@JuanRestrepoCLM) reportó

    @ANDRES85661114 @ClaroColombia . No puedo entrar a Claro Colombia Red pues me sale siempre Error de RECAPTCHA Esto pasa con muchos Sitios. No puedo ver Redes TUMBLR, GETTR, Valores Bancolombia etc Ensayamos con otros Computadores aquí en el Cable de Claro Sigue Problema. Puse queja, no arreglan el Problema

  • ArbelaezJosue Hernan josue Arbelaez (@ArbelaezJosue) reportó

    Llevo varias noches sector RURAL efectuando recargas desde Saldo poder tener Datos escasamente permite washapp deficiente no descarga fotos, ni videos y Twitter igualmente malo, pero saldo si baja toca seguir insistiendo solo funciona mensajes bien nuevo saldo @ClaroColombia

  • MichaelParraR Michael Parra (@MichaelParraR) reportó

    @ClaroColombia Saludo. Informarles q Roaming int. aca en Rep Domicana nunca funcionó. Activé servicio en btá y plan de 7 dias del cual no pude hacer uso. Validar con área encargada para q no le suceda a otros compatriotas y pierdan su dinero al igual q yo. Gracias

  • jejestefa Jenny Molina (@jejestefa) reportó

    @DIOSFAMILIAEJC @ClaroColombia Te dieron alguna solución ?

  • nd_op David Ospina (@nd_op) reportó

    @ClaroColombia Hola..somos Claro...claro que no funciona' ckaro que rápido soluciona las cosas, claro que corremos a prestarle servicio a los usuarios, claro que tenemos perfectos nuestros procesos, claro pensando siempre en el cliente...perdón en $$$$ 12 horas más sin servicios

  • CaroAsamblea Carolina rodriguez (@CaroAsamblea) reportó

    @JuniorLCuellar @ClaroColombia Que MAL servicio de @ClaroColombia pero para instalación y cobros son los primeros.