Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda 07/26/2024 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Así anuncian desde hace mucho tiempo. Están cambiando y la señal igual de mala. CRT debe obligar a estas compañías que cuando el cliente quiere renunciar al servicio, este debe ser aceptado de inmediato. Sustraen presupuesto a la brava. @sicsuper @MinTIC_responde

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _chimilla 𝕮𝖍𝖎𝖒𝖎𝖑𝖑𝖆 (@_chimilla) reportó

    Un mes y medio en que @Bco_Occidente le bloqueo las tarjetas a mi mamá, nadie le soluciona en el teléfono la dejan esperando y en sus sucursales la mandan a hablar con @ClaroTeAyuda porque para el adulto mayor es tan dificil tener servicio de calidad?

  • AndresEdoM Autlow (@AndresEdoM) reportó

    @ClaroColombia Que servicio mas malo, cobros sin justa causa , mal servicio al cliente....y no dan solución, los mas malos entre los malos...🤦😡💩

  • Vicsolano8 Victor A. Solano. (@Vicsolano8) reportó

    ¿ Será que @ClaroColombia me va a pagar el día laboral que pierdo cada vez que su internet falla y quedan de arreglarlo pero nunca vienen, cómo hoy por ejemplo ?

  • lanafula Laura. (@lanafula) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siempre presenta falla en el internet o en la Tv, pero la factura si llega puntual. Que dolor de cabeza. 😔

  • itmartinezp Ivonne Martínez Peña (@itmartinezp) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando que claro se comunique....

  • Wilgbuendia William Granados Jimenez (@Wilgbuendia) reportó

    @ClaroColombia el Internet de mi casa no quiere funcionar bien. Cada ocho días se cae la señal. Se llama a esa empresa y no dan solución MALO EL INTERNET. MALOOOOOOOO.....

  • ATRM03 Tatiana Ramírez (@ATRM03) reportó

    @ClaroColombia llevo más de media hora tratando de comunicarme con su línea de servicio al cliente y se cuelga la llamada, tengo el internet intermitente, ¿Quién soluciona???

  • jhoan_arihus Seb (@jhoan_arihus) reportó

    @sicsuper @_NosoyYasury Al comunicarme con los señores de @ClaroTeAyuda me dicen que debo esperar 15 días hábiles para una respuesta, ya pasaron 20 y no dan respuesta de nada.

  • AbbyCelis20 Abril 🌌 (@AbbyCelis20) reportó

    @ClaroTeAyuda después de la revisión técnica que empeoró el internet, no tengo servicio. En ningún canal de atención atienden

  • johanar67821167 johana romero (@johanar67821167) reportó

    @ClaroColombia que pésimo no nefasto servicio una semana tratando de cancelar el servicio y me pasan de un lugar a otro y nunca dan solución