¿Está Claro con problemas o cortes en Berlín, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Berlín, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Berlín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Berlín, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berlín y lugares cercanos:
-
Mona❣ (@krenjaramillo) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta
-
MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
-
MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauro (@Zorakwar) reportó
@ClaroTeAyuda me acaba de llamar una asesora de Movistar para ofrecerme plan con ellos, al parecer su respuesta a mi negativa fue solicitar una "portabilidad". Inmediatamente terminé la llamada, me llegó un mensaje de texto con el nip. En ningún momento autorice esto!
-
Natalia CarEche (@natycare) reportó
@ZuluagaCamila @americanairlnes 4:17:46 con @ClaroColombia para cancelar un servicio de hogar. Una tortura....luego de caerse la llamada 7...oigase bien ..7 veces!
-
Javier Cardenas (@creivajph) reportó
@ClaroTeAyuda que servicio tan de ****** que tienen, trato de comunicarme con ustedes para claro hogar y cuando lo hago me dicen que no me pueden ayudar y me pasan la llamada al área de fidelización y me contestan de claro móvil que porquería, ya van 2 veces @sicsuper
-
Karito Lobo Cardozo (@karito_lobo) reportó
@ClaroTeAyuda Me pueden indicar los pasos para cancelar el servicio con ustedes y pasarme a otro operador.
-
Juan8a (@Juan8aR) reportó
@RiotMaggical tengo un problema hace más de 5 días con el Ping de valorant y lol, +100 de un día a otro y nos e si @ClaroColombia tenga algo que ver??? Cómo puedo solucionar el tema de tráfico de ruta de mi IPS hacia el servidor de Valorant?
-
Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda quiero la baja del servicio
-
islena bedoya gomez (@2204Islena) reportó
@ClaroTeAyuda señores para cuando me va a enviar el valor a pagar por la cláusula de permanencia por haber cancelado el servicio antes de tiempo ya q ustedes no cuentan con redes ni cobertura donde solicite el traslado?
-
Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Telmex-Claro: Nuevamente les repito que el sistema que ustedes tienen para cobrar valores está malo y necesita una revisión. YO NO TENGO DEUDAS CON USTEDES.
-
@Jonathan_Gaitan98 (@J_Gaitan98) reportó
Algo peor que los datos de @ClaroTeAyuda
-
Madame Tita 🍒♥️‼️ (@Tita_alvarez289) reportó
Entonces hoy regreso a trabajar y mis amigos de @Aire_Energia quitan la luz 🥴 y mis amigos de @ClaroTeAyuda me dejan sin señal. Que belleza. Cual de los dos sea peor 🙄