¿Está Claro con problemas o cortes en Berlín, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Berlín, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Berlín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Berlín, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia y Palmira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Berlín, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berlín y lugares cercanos:
-
MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
-
Mona❣ (@krenjaramillo) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta
-
MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diegourrego (@_TheLuxe) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo internet ni servicio de TV /: normal que pase esto con ustedes
-
cesar espejo (@pafiasbog87) reportó
@PajaritoDeIvan Así pasa con @ClaroColombia acá en Puerto Carreño Vichada quitan el servicio y cobran como si fuera normal, los datos son intermitentes y uno ponea queja y no hacen nada por arreglar el problema
-
Ivan Sanchez (@Ivanchomath) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo muchos mensajes y aún no dan solución, "se lo pasan al departamento correspondiente", "lo están escalando" muchos mensajes y ninguna solución.
-
Jesús #ElComunismoEsElVirus (@jesus964) reportó
@ClaroTeAyuda tengo un grave problema con mi acceso a Internet y no he recibido respuesta alguna. A través de sus canales de atención
-
AAA (@EdwinHeBe) reportó
@ClaroTeAyuda es lo peor que existe, uno quiere cancelar y colocan mil trabas, acepté un beneficio en la factura para no cancelar y llega la nueva factura sin ningún beneficio, me hubieran dejado cancelar el servicio en vez de tenerme otro mes con mentiras. Ayuda @sicsuper
-
Alejandra LH 🎄✨ (@AlejaLH) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando …
-
Jairo Alberto Suarez (@jairosuarezv76) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper No hay derecho a tanta arbitrariedad por parte de ustedes. Y la respuesta es absurda, vuelvo y digo, una prueba concreta que demuestre QUE FUI YO CON MI CÉDULA quien hice la compra.
-
rafaelpalomino (@palominofire01) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper pesimo servicio 4 llamadas de 20 min. Para cancelar claro hogar no solucionan, pesimo pauperrimo servicio, ademas asesor que me atendio grocero. Como hago para retirarme??
-
Juan (@jlatino_) reportó
@PaulinaLaAndona @ClaroColombia Así es. Por eso cancelé el servicio con ellos.
-
Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó
@Luladita @ClaroColombia Envía un derecho de petición, solicitando la cancelación del plan y listo. Lo puedes hacer por la página de ellos, así no te desgastas llamando o desplazarte a un punto físico