¿Está Claro con problemas o cortes en Berlín, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Berlín, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Berlín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Berlín, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berlín y lugares cercanos:
-
MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
-
MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
d (@danielagrp_) reportó
@ClaroTeAyuda esta es la tercera vez en la semana que se va la señal, de verdad que servicio tan malo
-
Giovanny Guerrero (@Mr_Gguerrero) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hago una actualización de mi caso. El desbloqueo del equipo no se pudo hacer a través del *611 y menos mediante sus canales digitales, por esta razón me obligaron a ir a un centro de atención y allí tampoco me dieron solución.
-
Breykell (@IAmBreykell) reportó
@ClaroTeAyuda Todavia esperando el momento que se comuniquen
-
The devil, probably. (@Sebastianmezab) reportó
24 horas presentando falla en el servicio y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda aún no se dignan a solucionar el problema...
-
RUBY BOLIVAR 🍀 (@DEISSYBOLIVAR) reportó
@ClaroTeAyuda Aun en espera de asistencia a falla de internet.. quien responde????
-
jhonaldo jaramillo (@jhonaldojarami1) reportó
@ClaroTeAyuda Mienten al usuario llamo y me informan q solo es mi cuenta la q presenta la novedad del servicio de internet,16 horas y aún esperando la solución de @ClaroColombia irresponsables mentirosos
-
Felipe Romero (@FelipeRom92) reportó
Feliz y contento de devolver los servicios de la peor operadora de todo Colombia @ClaroColombia que porquería! Más de 1 mes bregando con ustedes. 0% recomendado patéticos, aprendan un poco de sus vecinos 🤭 @ETB
-
Breykell (@IAmBreykell) reportó
Esperando la llamada de los "especialistas" de @ClaroTeAyuda hace horas, pesimo servicio, pesima atencion e incompetencia como bandera de ellos
-
MAURICIO WOLFℲ (@williamwolfs) reportó
@ClaroColombia se pueden ir metiendo su servicio de internet por el ****, apenas me he pasado unos días en pagar la factura y ponen a una operadora diciéndome que ya tiene programado el corte de mi internet, se lo puede ir pasando a su **** madre malparidos.
-
Andres Felipe Jimeno (@afelipejimeno) reportó
Llevo cuatro días intentándome comunicar para un traslado del servicio, ayuda @ClaroColombia!