Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Boavita, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Boavita, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Boavita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Boavita, Departamento de Boyacá 07/27/2024 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Boavita, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boavita y lugares cercanos:

  • biciusuario chiclamina (@biciusuario) reportó desde Soatá, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en el norte de Boyacá claro es la empresa con mayor cobertura en señal de telefonía celular; ¿El servicio es pésimo ya que en muchas partes la señal es intermitente, las llamadas se caen, la señal de datos es horrible, difícil enviar o recibir

  • DubanAlvarezCet Duban Alvarez Cetina (@DubanAlvarezCet) reportó desde Tipacoque, Departamento de Boyacá

    Señores de @ClaroColombia en la provincia #Norte del Departamento de #Boyacá en especial en el Municipio de #Tipcoque. No cargan lo datos, ya es un problema de hace varios días.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ao_rocker AORocker (@ao_rocker) reportó

    @ClaroColombia Será que pueden contestar en el ********* chat que tienen en MiClaro??? Llevo un problema de días, me ponen a espera en ese chat DE ******, Y LUEGO ME CIERRAN SESIÓN. ATENCION DE ******!!!!!

  • WMKProducer WILLIAM MARTÍNEZ (@WMKProducer) reportó

    @ClaroTeAyuda Intermitencia extrema en internet.

  • ao_rocker AORocker (@ao_rocker) reportó

    @ClaroColombia Será que pueden contestar en el ********* chat que tienen en MiClaro??? Llevo un problema de días, me ponen a espera en ese chat DE ******, Y LUEGO ME CIERRAN SESIÓN. ATENCION DE ******!!!!!

  • linpa97 Linpa97 (@linpa97) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio dos horas sin Internet,y sin solución por parte de sus asesores😤😡.

  • WMKProducer WILLIAM MARTÍNEZ (@WMKProducer) reportó

    @ClaroTeAyuda AYUDA!!! FALLAS ALARMANTES EN MI INTERNET HOGAR!!!

  • IsabelaRico Isabel Cristina Rico (@IsabelaRico) reportó

    @ClaroColombia para ofrecer servicios llaman mínimo 4 veces al día, pero para arreglar los problemas de ese servicio nadie contesta ni arregla nada..PÉSIMO SERVICIO

  • yesipalomino Yesid Palomino R (@yesipalomino) reportó

    Mi peor pecado: dejar mi número de cel en la pág de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que me llamaran sobre un servicio que quiero adquirir. Ya me atendieron y ahora cada 15 mins me están llamando para lo mismo. Como que me están haciendo arrepentirme de adquirir el servicio.

  • linpa97 Linpa97 (@linpa97) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo mas de dos horas din servicios de claro hogar,me comunico y me dicen que es falla en el sector,que mal servicio.

  • RicardoPerezR1 Ric. (@RicardoPerezR1) reportó

    No sé que es peor, si el internet de @ClaroColombia o que ya la quincena se me fue.

  • LuisCar23201678 Luis Carlos (@LuisCar23201678) reportó

    @ClaroTeAyuda ya varias horas, solo una llamada he recibido y ninguna solución trajo mas que, solo espera ya le llamo, hasta ahora esperando que paso?