¿Está Claro con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados con Claro
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Caucasia provienen de los códigos postales 052410.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas con Claro en Caucasia, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
agosto 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Caucasia, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caucasia.
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Comentarios de Claro en Caucasia, Departamento de Antioquia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Caucasia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caucasia y lugares cercanos:-
DIEGO ALEJO NIEVES (@Alejo_neve) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Esto no es de mensaje privado, ustedes no tiene una cobertura y servicio como dicen tenerlo, claro que no lo tienen, hace meses vengo lidiando con esta pésima señal. Que mas tiene que pasar para que ustedes hagan algo al respecto?
-
DIEGO ALEJO NIEVES (@Alejo_neve) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @lorenaarenas22 Arreglen el servicio que horror el día que decidí portarme a claro. Que cobertura tan pésima, es una falta de respeto esa empresa.
-
Edgar Alonso Acuña B (@EdgarAcunab) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia oigan si les llega este mensaje, les quiero decir que la comunicación en Caucasia Antioquia con ud al día de hoy está vuelta una porquería, que pasa, uds no eran así. Ayúdenme porfa
-
Diky Manuel Urrutia Rodríguez (@DikyUrrutia) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia
Ya perdí la cuenta cuantas quejas he puesto por este medio al nefasto servicio de @ClaroColombia, durante el mes funciona bien uno o dos días, pero la factura es puntual y ponen mensaje de operadoras como contestador de llamadas... ¿Hasta cuando? @ClaroTeAyuda
-
Diky Manuel Urrutia Rodríguez (@DikyUrrutia) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No, no enviaré mensaje privado. Sólo les repito, servicio de @ClaroColombia en Bajo Cauca antioqueño especialmente Caucasia es terrible, intermitente. Aquí se pagan planes post pago en su 100% pero se recibe el 40 % de servicio. Mejorenlo, instalen más torres, hagan mantenimiento
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Hace 10 años, cancelamos el servicio con "Metrotel" por su inestabilidad y frecuentes caídas de señal. Nunca nos solucionaron el problema, yo mismo cogí los corotos y se los llevé a la sede junto con la carta. ¿Tendré que hacer lo mismo 10 años después?
-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo idea del entramado técnico del daño, o lo que sea que esté provocando esto, lo único que me queda Claro es que llevo 15 días en esta situación. Demasiado tiempo, ni en la peores épocas de "Metrotel".
-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda No estoy obligado a entender el entramado técnico del asunto, ni qué es un NODO, cómo funciona y su importancia dentro del servicio...Lo único que deseo es que después de 15 días me restablezcan el servicio como dice el contrato.
-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Quería hoy verme la laureada miniserie "Genius, Einstein" en "streaming", pero Claro y su servicio me dicen no, que no puedo vérmela. Mañana, cuando intente enviar algún archivo, tampoco podré hacerlo. Pasado mañana será lo mismo...Y así sucesivamente. :/ :(
-
Carlos vega. (@carlitosvegapi) reportó
Lunes festivo por la Tarde tratando de descansar, y ver algo de Tv o ver algo en Netflix pero la señal de claro como siempre fallando pero la factura si llega a tiempo cobrando 100 mil por mes y prometiendo el cielo y la tierra @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper 😒😑😑😑😑
-
Andrew (@Andrewxyz_) reportó
@ClaroTeAyuda Es tan malo el internet que no deja enviar nada! mañana voy a cancelar el servicio buen día.
-
libia ximena varela (@ximenavarela2) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper respuesta
-
libia ximena varela (@ximenavarela2) reportó
@ClaroTeAyuda Necesitamos una respuesta, nos están engañando, no tienen personal de contingencia o que. Cobraran el servicio completo?
-
•𝕮𝖆𝖙𝖆• (@tinixhavana) reportó
Me tienen cansada los de @ClaroColombia ahora resulta que mi cargo fijo de 29.900 paso a más de 87.000 pesos. Es que son descarados! Necesito una solución ya!
-
libia ximena varela (@ximenavarela2) reportó
@ClaroColombia sin servicio. @sicsuper @Carlos_Slim_D cuadrilla urgente calle 8a bis 94 23 bogota