¿Está Claro con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caucasia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caucasia y lugares cercanos:
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Edgar Alonso Acuña B
(@EdgarAcunab) reportó
desde
Caucasia, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia oigan si les llega este mensaje, les quiero decir que la comunicación en Caucasia Antioquia con ud al día de hoy está vuelta una porquería, que pasa, uds no eran así. Ayúdenme porfa
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DIEGO ALEJO NIEVES
(@Alejo_neve) reportó
desde
Caucasia, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @lorenaarenas22 Arreglen el servicio que horror el día que decidí portarme a claro. Que cobertura tan pésima, es una falta de respeto esa empresa.
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Diky Manuel Urrutia Rodríguez
(@DikyUrrutia) reportó
desde
Caucasia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No, no enviaré mensaje privado. Sólo les repito, servicio de @ClaroColombia en Bajo Cauca antioqueño especialmente Caucasia es terrible, intermitente. Aquí se pagan planes post pago en su 100% pero se recibe el 40 % de servicio. Mejorenlo, instalen más torres, hagan mantenimiento
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Diky Manuel Urrutia Rodríguez
(@DikyUrrutia) reportó
desde
Caucasia, Departamento de Antioquia
Ya perdí la cuenta cuantas quejas he puesto por este medio al nefasto servicio de @ClaroColombia, durante el mes funciona bien uno o dos días, pero la factura es puntual y ponen mensaje de operadoras como contestador de llamadas... ¿Hasta cuando? @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Brayan Stiven Monsalve Gonzalez
(@DirHumanRights) reportó
@epamayar @ClaroColombia Yo tuve que cancelar una falla de red externa de más de 7 días y me decían mandaremos cuadrilla nunca halla la an enviado, ademas me toca tener el servicio hasta el 1ro de mayo, la verdad te recomiendo cambiarte, @ClaroTeAyuda es una empresa de mentiras y promesas.
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Sofía Charry
(@Sofia_Vasquez14) reportó
@diegomatteus @ClaroTeAyuda La verdad muchas, me quejo por el departamento de recursos humanos. Uno queriendo buscar trabajo, envía feliz y con ilusión la hv y ellos no contestan. Ni para insultarlo a uno. Terrible ese servicio
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Mateus
(@diegomatteus) reportó
Después de mi queja de @ClaroTeAyuda la gente empezó a escribirme sus quejas. Muchas. Así qué Cuéntenme su caso! Qué empresa del sector público o privado lo está martirizando? NO SE QUEDE CALLADO. TUITEE!
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Mileydi Sánchez R
(@MileydiSanchezR) reportó
@ClaroTeAyuda Ya le copie el correo donde se resume la triste historia con ustedes sobre su pésimo servicio y los cobros que pretenden hacer. @Sicresponde ustedes también ya tienen conocimiento hace días
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Karen Herrera
(@Kherrer30086616) reportó
@ClaroTeAyuda tengo más de 2 horas pegada a la línea y no me contestan. No tengo red de wifi desde la tarde y aún no me solucionan. Que más debo hacer?
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LiTa
(@lababadebaba) reportó
@FolieSoul @ClaroTeAyuda Ya radiqué la queja frente a la @sicsuper en 15 días hábiles tendré una definitiva
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carlos Mauricio H
(@carlsmauricioh) reportó
@diegomatteus @ClaroTeAyuda El acueducto de Funza, me exigen cambie el registro, les he enviado varias cotizaciones y no les sirve, les digo que me digan entonces dónde lo compro y no son claros por la 15 no podemos dar nombres dicen. Ahora me facturan lo que se les da la gana por no haberlo cambiado.
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Juan Peláez
(@JuanPelaez1027) reportó
@diegomatteus @sicsuper @ClaroColombia A mi me cobraron el doble durante 3 meses mediante el débito automático por la cuenta de ahorros. Fui a reclamar como en 5 veces y no daban respuesta a pesar de que el asesor en la oficina me decía que eso salía a mi favor pues yo llevaba los extractos bancarios y claramente...
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Asher
(@JeinsRincon) reportó
@diegomatteus @ClaroTeAyuda @claroteayuda me ofreció traslado mediante portabilidad y me pasaron de un plan post pago a uno prepago cuando pedí post pago, ahora le hallaron la razón a mi reclamación y me dijeron que un asesor se comunicaría conmigo para darme el plan que necesito, eso fue hace un mes 😡
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Andres Morales
(@AndresM74503995) reportó
@abogadoyoutuber @ClaroColombia Usted ni siquiera leyó mi tuit, ¿Quien dijo que yo estoy en wom? Lo veo mal en la comprensión lectora