¿Está Claro con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caucasia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caucasia y lugares cercanos:
-
DIEGO ALEJO NIEVES (@Alejo_neve) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Esto no es de mensaje privado, ustedes no tiene una cobertura y servicio como dicen tenerlo, claro que no lo tienen, hace meses vengo lidiando con esta pésima señal. Que mas tiene que pasar para que ustedes hagan algo al respecto?
-
DIEGO ALEJO NIEVES (@Alejo_neve) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @lorenaarenas22 Arreglen el servicio que horror el día que decidí portarme a claro. Que cobertura tan pésima, es una falta de respeto esa empresa.
-
Edgar Alonso Acuña B (@EdgarAcunab) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia oigan si les llega este mensaje, les quiero decir que la comunicación en Caucasia Antioquia con ud al día de hoy está vuelta una porquería, que pasa, uds no eran así. Ayúdenme porfa
-
Diky Manuel Urrutia Rodríguez (@DikyUrrutia) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No, no enviaré mensaje privado. Sólo les repito, servicio de @ClaroColombia en Bajo Cauca antioqueño especialmente Caucasia es terrible, intermitente. Aquí se pagan planes post pago en su 100% pero se recibe el 40 % de servicio. Mejorenlo, instalen más torres, hagan mantenimiento
-
Diky Manuel Urrutia Rodríguez (@DikyUrrutia) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia
Ya perdí la cuenta cuantas quejas he puesto por este medio al nefasto servicio de @ClaroColombia, durante el mes funciona bien uno o dos días, pero la factura es puntual y ponen mensaje de operadoras como contestador de llamadas... ¿Hasta cuando? @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge M. Caballero (@jorgemarioc) reportó
Señores: @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy sin internet, el cual necesito para trabajar. No atienden. Ha pasado 1 vez al día, por 1 semana. Además, llevo meses con intermitencia y desconexión vía WiFi. Sin forma eficaz de reportarlo por teléfono. No los entiendo, que esperan?
-
Lexie C. Barragán (Vacuna triste) Александра (@Surikologa) reportó
me saben a ******..gente de @ClaroTeAyuda el 6 de febrero les pagué y siguen llamando a la casa a decir que para evitar inconvenientes debo pagar el servicio... no me jodan
-
Jefftiger (@jeffriarizam) reportó
Nunca te hablan de un pago de conexión, pero te llega la factura por un cobro de más de 52 mil pesos. Te hablan de mes gratis y te lo cobran igual. Ladrones @ClaroColombia
-
Андрей в (@AndreyVlasquez) reportó
@ClaroTeAyuda @Germavid Uno llama y una voz automática dice que el problema será solucionado a las 10:30 de la noche...
-
Salomón H. 🤠 (@Saalohz) reportó
@ClaroColombia por qué brindan un servicio de ****** y costoso con #ClaroHogar en Tunja?
-
Mauricio García M. (@garciamarulanda) reportó
@ElizabethV90 @ClaroTeAyuda Qué mal momento 😭
-
Paul Franco (@paulfrankkkk) reportó
@ClaroTeAyuda No me responden siguen mintiendo.... es d verdad terrible y patético su servicio
-
Maria Campuzano (@MariaCampuzanoP) reportó
Así como cuando @ClaroColombia te corta el internet y la respuesta de servicio al cliente es “el servicio será restaurado después del medio día, puede ser a las 3, o a las 4, o a las 6” 🤔 para esa gracia se restaura la próxima semana
-
Liliana Castellanos (@libelula674) reportó
@ClaroTeAyuda a nada! Llevo una hora sin internet y nadie responde en soporte ni por teléfono ni por aquí. ¿Qué hay que hacer para que respondan y solucionen?
-
Javier Parada (@AndresP89075103) reportó
@ClaroColombia señores de claro, tengo problemas con el Wifi, me he comunicado con la línea de soporte pero no tengo éxito.