Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cereté, Departamento de Córdoba 06/15/2024 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Wi-fi
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • miltonmgalvanm Elio Boom (@miltonmgalvanm) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda vamos pa 7 días y nadie hace nada, nadie da soporte, puras contestadoras, ladrones, devuelvan el dinero

  • unicordobas IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Preciso estoy en la llamada número 5 y tiene cara ya de que me van a colgar, llevo 10 minutos esperando... 🤔🤔🤔

  • BelkysHdez20 Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @steffyandreapg @ClaroTeAyuda Ni datos, ni Wiffi, ni NADA! 🤬 Acá también yo creo que de milagro no se daño el módem ese de tanto reiniciar.

  • martinez010301 Victormartinez (@martinez010301) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Últimamente @ClaroColombia no sirve para nada, me siento un estúpido pagando plan para que nunca sirva 🤬😡

  • luisagomez2013 Luisa Gomez Pinedo (@luisagomez2013) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    El servicio de @ClaroColombia es el peor, no sirve, no hay soluciones, ni siquiera el canal de servicio al cliente funciona @claroservicios son lo peor

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄

  • JESUGARCIAG3 JESÚS A. GARCÍA G. (@JESUGARCIAG3) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Alguien puede decir por qué la señal de @ClaroColombia está tan mala, de que sirve pagar un plan, si tienen tan pésima cobertura😡😡😡😡

  • valentinalucial valentina (@valentinalucial) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Ósea me levante sin wifi y con la señal de @ClaroColombia horrible qué pasa!!!

  • miltonmgalvanm Elio Boom (@miltonmgalvanm) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda 24 horas esperando, prometen, no llaman, no solucionan, devuelvan el dinero al menos, vamos pa 6 días, no sean ladrones

  • lau17dll LAURA D (@lau17dll) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Que mamera con @ClaroColombia para cancelar un plan @sicsuper

  • unicordobas IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    4 llamadas para cancelar servicio de @ClaroTeAyuda y todas las veces me han colgado... Es inadmisible el irrespeto hacia los clientes, de verdad vergonzoso, insistiré a ver quién se cansa, si ellos o yo.

  • JULIANMEOFICIAL Julián Espitia 🃏 (@JULIANMEOFICIAL) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪

  • unicordobas IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @teffygiraldo06 Es real, en la zona donde vivo (Cotorra, Córdoba) de 4 pm en adelante es un fiasco el servicio de @ClaroTeAyuda es un desastre. De 6 pm en adelante no me carga ningún vídeo o foto en Twitter, ¡Qué horror! He informado y nunca me ponen atención.

  • BernardoR_5 Bernardo Reyes (@BernardoR_5) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia en serio? Que mal servicio están prestando. Pésimo! Pero la factura ahí puntual como siempre.

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

  • JuanTravesias Juan Travesías 📸🏍🇨🇴 (@JuanTravesias) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Por favor @ClaroColombia mejore la señal en Córdoba

  • BernardoR_5 Bernardo Reyes (@BernardoR_5) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia de verdad ya me parece un descaro su empresa. Este mes ha sido el peor servicio que he conocido en la historia. Pero para cobrar si están atentos e insistentes. Como van a cobrar por esa ****** de servicio.

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

  • BelkysHdez20 Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @steffyandreapg @ClaroTeAyuda O sea que no soy la única! Según es en la zona... pero ayyyy donde no pagues puntual enseguida van cortando el servicio 🤬😡😤 todos perjudicados pagando un servicio "bueno".

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FlorezDamaso Damaso Florez (@FlorezDamaso) reportó

    @WillSoyYo @ClaroTeAyuda Will comprendió mal mi escrito, llevo 33 dias esperando que cumplan con el envio de una SIM, creame se que son expertos en escribir mucho sin decir nada Los recursos no ayudan, son una forma muy legal de aplazar, de tomar del pelo, de irrespetar al cliente, No esta solo

  • Jefrens22Gaitan JEFERSON GAITAN (@Jefrens22Gaitan) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando aun

  • merced1111 Adriana MOR (@merced1111) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues verifico que su equipo no está ni listo ni trabajando por solucionar el daño, en mi edificio todos nos quedamos sin servicio de internet y ustedes solo hasta el miércoles me programan la visita del técnico.

  • lauraalvaradoni Lau (@lauraalvaradoni) reportó

    Que porquería ese servicio de atención al cliente de @ClaroColombia, lo dejan a uno 20 minutos escuchando un mensaje grabado y al final desconectan la llamada, no me crean tan pendeja, por eso es mejor cambiarse a wom. ¡que empute! 😡

  • jessica_torrs 𝘫 𝘦 𝘴 𝘴 𝘪 𝘤 𝘢 (@jessica_torrs) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda hice portabilidad, estoy esperando mi sim card desde el sábado, ya no tengo servicio de mi antiguo operador y ustedes no responden por ningún medio!!

  • IngDiegoS Diego Sierra (@IngDiegoS) reportó

    @ClaroTeAyuda increíble como no saben cuidar sus clientes, nuevamente fallando Internet, ya no se puede trabajar la mejor opción es cambiar de operador

  • WillSoyYo Will .I. Am 🌻 (@WillSoyYo) reportó

    @ClaroTeAyuda que respuesta tienen sobre mi solicitud, no me han dicho cuando llega el equipo ni mucho menos si me van a permitir cancelar la compra para que no me esten cobrando por algo que no he recibido.

  • merced1111 Adriana MOR (@merced1111) reportó

    @ClaroTeAyuda Deberían al menos verificar cuál es el daño que afectó a todos en el edificio. 😡😠

  • yesopunk OfficerNegative (@yesopunk) reportó

    Cuál ayuda?, cuál mensaje directo?, no dan soporte y mienten @ClaroTeAyuda , hasta cuando debo esperar que quieran trabajar?

  • jazschuler JAZMÍN SCHULER (@jazschuler) reportó

    @Interrapidisimo @sicsuper @ClaroTeAyuda Validando ??? Aquo estoy esperando la solucion.