Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Cereté, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cereté, Departamento de Córdoba 05/14/2021 15:15

mayo 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.71% Internet
  • Teléfono 29.67% Teléfono
  • Corte Total 7.49% Corte Total
  • Wi-fi 6.84% Wi-fi
  • Televisíon 3.97% Televisíon
  • E-mail 3.33% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería y Cereté.

ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Corte Total
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería E-mail

Comentarios de Claro en Cereté, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
  • luisagomez2013 Luisa Gomez Pinedo (@luisagomez2013) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    El servicio de @ClaroColombia es el peor, no sirve, no hay soluciones, ni siquiera el canal de servicio al cliente funciona @claroservicios son lo peor

  • JULIANMEOFICIAL Julián Espitia 🃏 (@JULIANMEOFICIAL) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

  • miltonmgalvanm Elio Boom (@miltonmgalvanm) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda vamos pa 7 días y nadie hace nada, nadie da soporte, puras contestadoras, ladrones, devuelvan el dinero

  • miltonmgalvanm Elio Boom (@miltonmgalvanm) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda 24 horas esperando, prometen, no llaman, no solucionan, devuelvan el dinero al menos, vamos pa 6 días, no sean ladrones

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

  • diegomao1976 diego oliveros (@diegomao1976) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia por qué nadie contesta cuando llamo al *611 para hablar con un asesor a qué me informe por qué el servicio de datos qué tengo está tan lento y tan malo; pero para llamar a cobrar si están puntuales y a la orden.

  • LinaMariaSa29 Lina María Sánchez. (@LinaMariaSa29) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @andressgomezl @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pero para cobrar su mal servicio, jamás presentan fallas.

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @yoMonoHdez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Uso: de guatemala pa guatepior!!!! Tigo es más malo que mandar a la mamá a fiar bareto!!!

  • elsapopina el sapopina (@elsapopina) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia en la zona del barrio caribe en Montería la señal de claro lleva más de 15 días totalmente inútil. Ni internet ni llamadas.

  • Andres_VN ⭐Andrés Velásquez N⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @dianakarduss24 @ClaroColombia Claro siempre ha te nido ese problema, cuando se va la luz, quedan sin señal y sin datos, dicen que es por la estación dónde están las torres y que esa subestación no tiene planta eléctrica ..!!

  • dianakarduss24 Diana Karduss (@dianakarduss24) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Andres_VN Aquí no puede caer tres gotas de agua porque enseguida quitan la luz y se cae la señal de @ClaroColombia que belleza!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ChalaJohnny3001 Johnny Chala (@ChalaJohnny3001) reportó

    @ClaroTeAyuda cada vez más son el peor servicio desde el 4 de mayo esperando la visita técnica

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tavorafael @ClaroColombia Jaja en 40 días 20 veces he tenido que llamarlos y todavía no solucionan el problema

  • sergioandres5 Sergio (@sergioandres5) reportó

    @ClaroTeAyuda Hasta qué hora pondrán la señal de internet?

  • dear0121 Danilo Esteban Amado (@dear0121) reportó

    Tres años sin un error de @ClaroTeAyuda y ya vamos para más de 12 horas sin servicio de internet, telefonía y telefonía, el servicio a cliente me dicen que la 1 de la tarde, ahora a las 5, nos podrían dar una solución real #portalamericas

  • AjVasbar AJ-VASBAR-2020 (@AjVasbar) reportó

    @ClaroTeAyuda me ofrecieron un plan especial para que no me retirara, lo acepte, donde me daban 12 gb más 12 gb por ser todo claro el primer día me cargaron las 24 gb que me ofrecieron, después y hasta ahora me aparecen solo 18 , eso es publicidad engañosa ?,

  • Mahemi12 MariElena Herrera (@Mahemi12) reportó

    @finalara @ClaroTeAyuda Llamando y exigiendo el servicio

  • oscarqnino Oscar Alveiro Niño Mateus (@oscarqnino) reportó

    Pero que pésimo servicio @ClaroColombia ,servicio al cliente deficiente, presencial y por las demás plataformas...

  • batangta Bernardo (@batangta) reportó

    @Ricardo02433925 @ClaroColombia Juepucha, mi mujer me ayuda con los servicios pero que me mantenga, pues no, y no sé quién es el tal cacas

  • Tavorafael Gustavito De la Ossa 🎩 (@Tavorafael) reportó

    Menos de 15 días y tengo que mamarme su pésimo servicio de internet y nunca dan una solución al cliente @ClaroColombia

  • ssanmiguel546b sebastian sanmiguel (@ssanmiguel546b) reportó

    @ClaroTeAyuda no me ha llegado la sim de mi portabilidad y ya me quede sin línea , y nadie me da razón de eso , necesito una respuesta , y saber cuando llega la sim , ya con ganas de desistir