¿Está Claro con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Cereté, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cereté, Departamento de Córdoba

abril 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.67% Internet
  • Wi-fi 12.07% Wi-fi
  • Teléfono 6.96% Teléfono
  • Televisíon 5.11% Televisíon
  • Corte Total 3.37% Corte Total
  • E-mail 2.83% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cereté y Montería.

Montería Internet
Montería Teléfono
Montería Televisíon
Montería Internet
Montería Wi-fi
Montería Teléfono

Comentarios de Claro en Cereté, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
  • diegomao1976 diego oliveros (@diegomao1976) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia por qué nadie contesta cuando llamo al *611 para hablar con un asesor a qué me informe por qué el servicio de datos qué tengo está tan lento y tan malo; pero para llamar a cobrar si están puntuales y a la orden.

  • LinaMariaSa29 Lina María Sánchez. (@LinaMariaSa29) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @andressgomezl @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pero para cobrar su mal servicio, jamás presentan fallas.

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @yoMonoHdez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Uso: de guatemala pa guatepior!!!! Tigo es más malo que mandar a la mamá a fiar bareto!!!

  • elsapopina el sapopina (@elsapopina) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia en la zona del barrio caribe en Montería la señal de claro lleva más de 15 días totalmente inútil. Ni internet ni llamadas.

  • Andres_VN ⭐Andrés Velásquez N⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @dianakarduss24 @ClaroColombia Claro siempre ha te nido ese problema, cuando se va la luz, quedan sin señal y sin datos, dicen que es por la estación dónde están las torres y que esa subestación no tiene planta eléctrica ..!!

  • dianakarduss24 Diana Karduss (@dianakarduss24) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Andres_VN Aquí no puede caer tres gotas de agua porque enseguida quitan la luz y se cae la señal de @ClaroColombia que belleza!!!

  • HenryGrazia Henry Luis (@HenryGrazia) reportó desde Corozalito, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Cobertura es lo que se necesita, como sufre la gente de este territorio sin señal acá toca perseguir la señal de Claro para recepcionar una llamada por WhatsApp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Hamilton0884 Hamilton Alvarado (@Hamilton0884) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo 5 mb y defectuosas internet caído todo el tiempo como se hace para cancelar por mal servicio o que nos solucionen el servicio que no se caiga y terminemos gastándo los datos del. Celular 🤬

  • AndreitaGarzoon Andrea Garzon (@AndreitaGarzoon) reportó

    En la mejor parte de la serie @LaCasaDePapelTV y @ClaroColombia se le cae el interneeeet...... que señal tan malaa 20 dias intermitente

  • Sandraviviju Sandra Viviana (@Sandraviviju) reportó

    @ClaroColombia sigo sin servicio de Tv y eo@internet intermitente hasta cuando @sicsuper

  • Bru87jo Ekud Olimk (@Bru87jo) reportó

    @ClaroColombia por eso y muchos abusos más de su parte cancelé mi plan!

  • chewbbygonzalez Ricardo González (@chewbbygonzalez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio llevo más de 3 días sin Internet en la casa. Solicite una visita y los técnicos no tenían los equipos. Agradezco me puedan solucionar

  • Renny_YT RennyLG (@Renny_YT) reportó

    @TheZafra @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hay problemas Manito!! A mi me pasa lo mismo y aun teniendo casi 300 megas contratadas

  • chewbbygonzalez Ricardo González (@chewbbygonzalez) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor llevo tres días sin Internet y cuando viene el servicio técnico no traen los equipos, que pasa @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • valencanosa VCM✨ (@valencanosa) reportó

    Este internet hasta en la madrugada es malo, malísimo @ClaroColombia 😡

  • ordonezconcejal Martha Ordóñez (@ordonezconcejal) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo No solo cobrando normal, mi plan y el de mis hijos ha aumentado y ni han preguntado

  • Sacarume Sara Carolina Ruiz (@Sacarume) reportó

    @kamusjllg @ClaroColombia Me paso igual. Me cortaron el servicio y seguro cobraran reconexión. Apenas pase esta situación seguro me retiro.