Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chinú, Departamento de Córdoba 05/09/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia no respetó pandemia. Ya me cortaron el plan por exceso de pago. Apenas pueda salir a la calle, me cambio de operador.

  • ChechoDeCaro 📚🕇 Checho De Caro 🕇📚 (@ChechoDeCaro) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Gracias @ClaroColombia por rebajarme el 50% del valor de la factura del plan.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1TalRupeltoMena Nikki Sixx de vereda 🎶 (@1TalRupeltoMena) reportó

    ... Voy al punto donde lo compre, con factura en mano a qué me den solución y me dicen que NO, que ellos no responden por nada 🤔 @ClaroColombia que mamera tener que siempre amenazarlos con la @sicsuper para que resuelvan cosas tan básicas como un cambio o una Garantía

  • LuisBaquero28 Luis Ramirez (@LuisBaquero28) reportó

    @ClaroColombia me quede esperando contacto ayer me quede en línea esperando por más de 30 min y nadie respondió, creo que sus clientes no les interesa!!!

  • rocklinux Rocky (@rocklinux) reportó

    .@ClaroColombia: por favor solucione el problema de cobro del servicio no prestado a mi mamá

  • elvercjb Camilo Jiménez (@elvercjb) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda , llevo casi dos horas que les escribí por mensaje directo para una petición y no me han dado respuesta, ¿será que nos tocará hablar en SICFacilita de la @sicsuper para resolver mi inquietud?

  • terrycultura Territorio & Cultura ¡te incluye! (@terrycultura) reportó

    .@ClaroColombia: por favor solucione el problema de cobro del servicio no prestado a mi mamá

  • LaRodriguez93 Laura Vanessa (@LaRodriguez93) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda 😡 que indignante que uno pague un servicio y ustedes lleven más de 3 días sin prestarlo, su respuesta es que en 4 hrs está solucionado pero ya van más de 48 hrs 😡 Necesitamos que nos den solución, están afectando a muchos usuarios de Tocancipá conjunto Morelli

  • DanielP09043444 DanielPérez (@DanielP09043444) reportó

    @ClaroTeAyuda Dicen que ya están buscando soluciones a mi problema y ni capaces de contestar al interno ,ni les da vergüenza

  • 1TalRupeltoMena Nikki Sixx de vereda 🎶 (@1TalRupeltoMena) reportó

    Compre un teléfono de urgencia en @ClaroColombia por qué se supone que con ellos hay confiabilidad y Garantía, no lleva ni 2 días desde que lo saque de la caja y oh sorpresa, el teléfono no funciona bien ... (Habro hilo)

  • samy_robledo14 Samantha Robledo Ruiz (@samy_robledo14) reportó

    Necesito que cancelen el servio hogar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Pésimo servicio y sumamente negligentes.

  • jhonmera Jhon Mera (@jhonmera) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde hace dos dias reporte un daño en el servicio de claro hogar y aún no recibo respuesta.