Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Chinú, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Chinú, Departamento de Córdoba 09/22/2020 13:10

septiembre 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.85% Internet
  • Teléfono 22.92% Teléfono
  • Corte Total 8.78% Corte Total
  • Wi-fi 8.04% Wi-fi
  • E-mail 5.36% E-mail
  • Televisíon 5.06% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sampués.

ColombiaSampués Internet
ColombiaChinú Internet
ColombiaChinú Teléfono
ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaSahagún Teléfono

Comentarios de Claro en Chinú, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
  • camigeney18 María Camila🌸 (@camigeney18) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    No se puede ir la luz porque enseguida @ClaroColombia deja de funcionar los datos y la señal es un completo desastre!

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Gracias @ClaroColombia por rebajarme el 50% del valor de la factura del plan.

  • MaLejaDiaz12 M🦋🌻 (@MaLejaDiaz12) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia no respetó pandemia. Ya me cortaron el plan por exceso de pago. Apenas pueda salir a la calle, me cambio de operador.

  • ChechoDeCaro 📚🕇 Checho De Caro 🕇📚 (@ChechoDeCaro) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    @SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Judy6728 JUDY MONTOYA (@Judy6728) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día, por favor me pueden colaborar, no tengo servicio de internet desde anoche. Llevo llamando como 1 hora y no ha sido posible. Gracias

  • Mleonrincon Monica Leon (@Mleonrincon) reportó

    @ClaroColombia @jessiuribe3 @paolajaraPJ Muy mal servicio. No contestan en servicio al cliente.

  • diegottloses Cusumbo solo vol 2 (@diegottloses) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oigan gran hijueputas @ClaroTeAyuda 8 días esperando una malparida instalacion?? Ni que les estuvieramos pidiendo fiado! Ojalá no vayan hoy para poder seguir con @DIRECTVCo Que puto servicio tan malo! Ojalá les quemen ese chuzo!!

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó

    @ClaroTeAyuda por qué lo dejan a uno esperando si uno se toma el trabajo de escribirles no es por puro gusto

  • DylanTercero Dylan Tercero (@DylanTercero) reportó

    @ClaroTeAyuda responden un mca Tweet para dejarlo en visto en inbox, no qué chimba de Servicio qué brinda claro.

  • Mleonrincon Monica Leon (@Mleonrincon) reportó

    @ClaroColombia cómo logra uno comunicarse con servicio al cliente en la línea 7500500 que nunca contestan. Dónde está el servicio al cliente ???

  • gmzslauren Bαd Liαr 🇨🇴 (@gmzslauren) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor necesito alguna solución tengo cita para mañana temprano

  • SarabiaNehemias Nehemias Sarabia (@SarabiaNehemias) reportó

    Que porqueria de servicio el de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia solicité un servicio desde el 7 de sept y llegó el técnico hoy 22 de sept 2020 que no le registraron lo solicitado. Me voy pa otro.

  • EJPM22 I'm єnder∞🤍 (@EJPM22) reportó

    que estres con esta señal tan mala @ClaroColombia #Solucionen

  • Rolet_DC Rolet_DC (@Rolet_DC) reportó

    @ClaroTeAyuda 15 días donde tengo un pésimo servicio de internet que interrumpe todas mis actividades, desde el primer día me dijeron que se solucionaría de 24 a 72 horas no les creo hoy han pasado 16 días Ayudenme con una solicitud o demanda para tener un descuento en mi factura