¿Está Claro con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
-
📚🕇 Checho De Caro 🕇📚
(@ChechoDeCaro) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas
-
M🦋🌻
(@MaLejaDiaz12) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia no respetó pandemia. Ya me cortaron el plan por exceso de pago. Apenas pueda salir a la calle, me cambio de operador.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Molano
(@Henau25) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio tienen. Llevamos días con una pésima señal. Nos tienen incomunicados. Y cuando uno quiere cancelar el plan no lo permiten.
-
ANDRES SILVA
(@andrew0131) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin internet hace como 2 dias, me ayudan? Que mal servicio @sicsuper
-
Jcc Martinez10
(@jccmartinez10) reportó
@ClaroTeAyuda solicito de su colaboración ya que un servicio intermitente no me sirve para realizar mis labores. De seguir así es preferible que me colaboren cancelando el servicio porque la situación ya es recurrente.
-
RexRaptor
(@nanndoani) reportó
@ClaroTeAyuda Por motivos de fuerza mayor necesito suspender por dos meses el servicio de TV, teléfono e internet, que debo hacer?
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Una empresa como CLARO empecinada en hacer cobros de valores no causados y prestando un deficiente servicio, no puede pasar por encima de la entidad gubernamental que los vigila y controla.
-
Javier V.
(@_dejemesano_) reportó
@ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente de la historia, son unas ratas!
-
MarC
(@Azucardecubito) reportó
@ClaroTeAyuda o me atienden o nos vamos a queja con la superintendencia o para datacrédito y me hago cortar los servicios suyos.
-
John Rodríguez
(@jhonn12rojo) reportó
@ClaroColombia 99% de cobertura y vivo en Madrid, Cundinamarca y en un quinto piso la senal se corta hahaha son un chiste pero pues no hay otro proveedor, no tienen fibra optica aun, tienen monopolizado todo el servicio de internet y tv y aun sin fibra. El chiste se cuenta solo.
-
NELSON GARZON
(@NELSONGARZONV) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia definitivamente su servicio al cliente es de lo peor y ahora los asesores se burlan de los clientes como me acaba de pasar con la señora Karen Paez, no solucionan nada y se burlan de las personas con sus compañeros😡🤬
-
j. MELENDEZ
(@javi2877) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito saber si me van ayudar con este lio que tengo con la linea celular, ya voy tres veces q les digo y la respuesta es que si q ya pero nada, o pondre esto en manos de @sicsuper .