¿Está Claro con problemas o cortes en Cumaral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumaral, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumaral y lugares cercanos:
-
Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Paratebueno, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo, cada día peor, pero eso sí la facturación muy puntual! #pesimoservicio #FelizSabado
-
Gabriel Escobar (@688dcf8270af44a) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda si no aceptan el fallo como lo pueden corregir. Don traqueto los echa y con los pies por delante si lo hacen??
-
Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Paratebueno, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por favor hagan algo por mejorar la red, señal tan insuficiente en esta zona donde resido #pesimoservicio
-
Gabriel Escobar (@688dcf8270af44a) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda en comunicación anterior ustedes concluyeron que no se evidencian fallas en el servicio en el municipio de restrepo meta, los invito a ver noti restrepo de hoy donde todos los seguidores expresan su inconformidad con la señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Ortiz (@LuluOrtiz19) reportó
Me parece un atraco que @ClaroColombia me quiera cobrar un servicio hasta enero porque mi fecha de corte es el 1 dia de cada mes y segun ellos hoy no cuenta como dia habil es posible esto? @sicsuper
-
Christian Mauricio (@CMauricio1978) reportó
@ReclamoYa @uribelucia7 @ClaroColombia Señora Lucía acepte la asesoría de Reclamo ya....son efectivos...
-
RIONEGRO⚽ (@AlejaCAN26) reportó
NO DAN PEOR SERVICIO PORQUE NO PUEDEN SER PEORESSSS @ClaroColombia 😠😠😠😠
-
Guille Morán Robledo (@GuillermoMoran1) reportó
@Sicresponde Pequeño detalle... La queja es ante @ClaroColombia porque no tengo internet.
-
Jhon Martinez™ (@JsMartinez28) reportó
Esa hp #Señal de @ClaroColombia me esta molestando solo a mi? o a alguien mas? Parece que uno estuviera hablando con alguien que tiene hipo 😡😡😡😡😡😡
-
Juan Amaya (@amayatzu) reportó
@ClaroTeAyuda Estaba trabajando y se me fue el internet, me pueden decir a qué se debe y cuánto se demoran en reestablecer el servicio? 🤨
-
Juan David Arango (@jaranarbe) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenos días. La recomendación que me dieron para mejorar el servicio fue cambiar la SIM card, ya la tengo, pero no me dieron instrucciones de cómo activarla. En el menú del *611 embolatan un duende. Por favor me pueden dar indicaciones claras
-
MAURICIO GÓMEZ G. (@AndresMauroG) reportó
Yo si espero que las múltiples fallas que ha tenido @ClaroTeAyuda en Pleno parque de Bello se vean reflejadas en la factura de este mes, días enteros sin red móvil, sin señal para llamadas. El copy de siempre no soluciona los problemas señores.
-
GGF / (@Aretino) reportó
Hoy hace 2 meses q caí en lo de la @sicsuper como solución única pa reclamar torcidos de empresas, @ClaroColombia, y nada. Aceptaron la demanda y luego hablaron de un correo Q NUNCA ENVIARON por lo q no procedió la demanda #NiAQuienQuejarse #SinOlvido
-
Diana Bermudez (@DianitaCo) reportó
...le pido que en remita la encuesta de satisfaccción y tampoco, porque al parecer solo la remiten para los casos de promotores y decir que tienen un NPS maravilloso. Que PÉSIMO servicio el del canal de atención, del asesor, y por supuesto de @ClaroColombia @sicsuper