Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cumaral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumaral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cumaral, Departamento del Meta 06/20/2024 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumaral, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumaral y lugares cercanos:

  • 688dcf8270af44a Gabriel Escobar (@688dcf8270af44a) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Con ese servicio tan pésimo sería el descaro más grande!!!!

  • 688dcf8270af44a Gabriel Escobar (@688dcf8270af44a) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda si no aceptan el fallo como lo pueden corregir. Don traqueto los echa y con los pies por delante si lo hacen??

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @ClaroColombia #pesimoservicio para completar, el servicio al cliente teléfonico tampoco atiende!

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @ClaroColombia #pesimoservicio me amplían las gigas, pero para que carajos si no hay señal para navegar, esas 30 gigas las navego en unos dos meses con esa velocidad! @sicsuper

  • Julian_H9 Julián Hernández. (@Julian_H9) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Su internet es una **** ******, y sus datos son un hpta asco. Twittearlo no me ayuda en ni ******, pero al menos me libera un poquito el alma. Buenas noches.

  • Cate__rine Cathe (@Cate__rine) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda me tienen reportada en datacredito hace 60 días, y llamo y me dicen que estoy a paz y salvo, que no debo nada, pero en el banco sale otra cosa, no puedo ir hasta una oficina a hacer una fila de 3 horas por un error de ustedes!

  • 688dcf8270af44a Gabriel Escobar (@688dcf8270af44a) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda en comunicación anterior ustedes concluyeron que no se evidencian fallas en el servicio en el municipio de restrepo meta, los invito a ver noti restrepo de hoy donde todos los seguidores expresan su inconformidad con la señal

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo, cada día peor, pero eso sí la facturación muy puntual! #pesimoservicio #FelizSabado

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Cuando es que me van a solucionar el robo que ustedes me están generando por un mal servicio de mi plan hogar y móvil en vez de seguirme enviando sobre costos de factura!. @sicsuper

  • beicker_jerome Beicker Jérôme (@beicker_jerome) reportó desde Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

    El internet móvil de @ClaroColombia es lo peor que puede existir en la vida.

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    Serán desgraciados @ClaroColombia donde habiendo cancelado el día 6 de febrero de 2023 la suma de $179.248 pesos y donde cancelé el plan hogar que por cierto siempre fue malo y ahora me quieren hacer pagar $200.000 por algo que ya no uso y corte hace tiempo!. @sicsuper

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @ClaroColombia me esta cobrando una factura de servicio hogar qué desde febrero cancele por múltiples fallas en el servicio y la calidad del mismo, que esperan que pague casi $241. 196 donde nunca me hicieron el traslado y por eso cancele el servicio? @sicsuper

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor hagan algo por mejorar la red, señal tan insuficiente en esta zona donde resido #pesimoservicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davas_M 𝔻𝔸𝕍𝔸𝕊 𝕄𝔼ℕ𝔻𝔼ℤ (@Davas_M) reportó

    Qué arajos pasa con @ClaroColombia ? Ahí sí aplica el dicho de "pero pa' cobrar sí son buenos", el servicio se tiene "bien" por ahí 2 semanas al mes, pero la facturación llega completa 😑 caídas continuas, interrupción de red a cada rato, qué bazofia.

  • Ludugo Luis Duchesne (@Ludugo) reportó

    @ClaroColombia servicios hogar fuera de servicio en Barranquilla y línea de atención *611 se desconecta la llamada a los 5 segundos

  • eddwinzz TheBlackMenxx (@eddwinzz) reportó

    @ClaroColombia Deberían celebrar el día internacional de arreglar sus antenas y potenciar su conectividad por que la señal para llamadas e internet móvil es pésimo y el servicio cada vez más precario. Me pase de WOM que tiene planes mas económicos y competitivos por temas de cobertura a claro.

  • kballerow_18 Wilmer Caballero (@kballerow_18) reportó

    @ClaroTeAyuda Estos hijueputas es que no tienen vergüenza? No entienden que no hay servicio desde ayer a las 3 pm. Cuál es la solución?

  • angelarmr Angela MR (@angelarmr) reportó

    @ClaroColombia Sigo esperando esa respuesta a mi PQR... O a mi radicado... Esperaré las ya 72 horas hábiles "máximas" y los 15 días hábiles de la PQR, solo por que la esperanza es lo último que se pierde y porque da mejor resultado el debido proceso, pero aumenta el desespero...

  • Shisime Shirley Andréa✿ (@Shisime) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando 🤡🤡🤡🤡

  • Maurici9461 Maurici946 (@Maurici9461) reportó

    @liro_6 @PabloSolanoMat1 @ClaroColombia Eso lo hacen con todos los que adquieren ese servicio,publicidad engañosa.

  • _carlosrs1 Carlos Alberto. (@_carlosrs1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JaiderCaro2 @ClaroColombia estoy igual, la señal a mediassss va y viene y el internet en la casa igual

  • kballerow_18 Wilmer Caballero (@kballerow_18) reportó

    @ClaroColombia Llevamos más de 24 horas sin servicio y cuándo nos comunicamos con servicio al cliente nos dicen que es un problema técnico. ¿Qué solución nos dan? El internet en mi casa en su mayor parte es para poder trabajar.

  • SandritaDiazF Una tal Sandra (@SandritaDiazF) reportó

    Ustedes son una belleza @ClaroColombia me obligaron a recibir un servicio y esa 💩 no me sirve para nada. Será que me pueden ayudar o tampoco