Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cumaral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumaral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cumaral, Departamento del Meta 03/11/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cumaral, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumaral y lugares cercanos:

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo, cada día peor, pero eso sí la facturación muy puntual! #pesimoservicio #FelizSabado

  • 688dcf8270af44a Gabriel Escobar (@688dcf8270af44a) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda si no aceptan el fallo como lo pueden corregir. Don traqueto los echa y con los pies por delante si lo hacen??

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor hagan algo por mejorar la red, señal tan insuficiente en esta zona donde resido #pesimoservicio

  • 688dcf8270af44a Gabriel Escobar (@688dcf8270af44a) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda en comunicación anterior ustedes concluyeron que no se evidencian fallas en el servicio en el municipio de restrepo meta, los invito a ver noti restrepo de hoy donde todos los seguidores expresan su inconformidad con la señal

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuluOrtiz19 Luisa Ortiz (@LuluOrtiz19) reportó

    Me parece un atraco que @ClaroColombia me quiera cobrar un servicio hasta enero porque mi fecha de corte es el 1 dia de cada mes y segun ellos hoy no cuenta como dia habil es posible esto? @sicsuper

  • CMauricio1978 Christian Mauricio (@CMauricio1978) reportó

    @ReclamoYa @uribelucia7 @ClaroColombia Señora Lucía acepte la asesoría de Reclamo ya....son efectivos...

  • AlejaCAN26 RIONEGRO⚽ (@AlejaCAN26) reportó

    NO DAN PEOR SERVICIO PORQUE NO PUEDEN SER PEORESSSS @ClaroColombia 😠😠😠😠

  • GuillermoMoran1 Guille Morán Robledo (@GuillermoMoran1) reportó

    @Sicresponde Pequeño detalle... La queja es ante @ClaroColombia porque no tengo internet.

  • JsMartinez28 Jhon Martinez™ (@JsMartinez28) reportó

    Esa hp #Señal de @ClaroColombia me esta molestando solo a mi? o a alguien mas? Parece que uno estuviera hablando con alguien que tiene hipo 😡😡😡😡😡😡

  • amayatzu Juan Amaya (@amayatzu) reportó

    @ClaroTeAyuda Estaba trabajando y se me fue el internet, me pueden decir a qué se debe y cuánto se demoran en reestablecer el servicio? 🤨

  • jaranarbe Juan David Arango (@jaranarbe) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenos días. La recomendación que me dieron para mejorar el servicio fue cambiar la SIM card, ya la tengo, pero no me dieron instrucciones de cómo activarla. En el menú del *611 embolatan un duende. Por favor me pueden dar indicaciones claras

  • AndresMauroG MAURICIO GÓMEZ G. (@AndresMauroG) reportó

    Yo si espero que las múltiples fallas que ha tenido @ClaroTeAyuda en Pleno parque de Bello se vean reflejadas en la factura de este mes, días enteros sin red móvil, sin señal para llamadas. El copy de siempre no soluciona los problemas señores.

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó

    Hoy hace 2 meses q caí en lo de la @sicsuper como solución única pa reclamar torcidos de empresas, @ClaroColombia, y nada. Aceptaron la demanda y luego hablaron de un correo Q NUNCA ENVIARON por lo q no procedió la demanda #NiAQuienQuejarse #SinOlvido

  • DianitaCo Diana Bermudez (@DianitaCo) reportó

    ...le pido que en remita la encuesta de satisfaccción y tampoco, porque al parecer solo la remiten para los casos de promotores y decir que tienen un NPS maravilloso. Que PÉSIMO servicio el del canal de atención, del asesor, y por supuesto de @ClaroColombia @sicsuper