¿Está Claro con problemas o cortes en La Reforma, Villavicencio, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Reforma, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Reforma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Reforma, Villavicencio, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Reforma, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Reforma y lugares cercanos:
-
Albert Buenaventura
(@Albertb_c) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Cada día más mala la señal móvil de ustedes señores @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda
-
Diana Sofia
(@dsophiem) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Desde ayer no me dan respuesta de lo que sucede.
-
El Honorable Miembro
(@sirebro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Señores @ClaroColombia más de 20 minutos pegado al teléfono esperando q agenden visita tecnica y no pasa la llamada??? @sicsuper una manito por favor !!!!
-
Diana Sofia
(@dsophiem) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia 32 horas sin servicio de Internet, no entregan números de radicados, pero esos números no van a reparar el daño que nos están generando.
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@hdagudelo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Celular de claro, vive como si fuera suspendido, una llamada no dura ni dos minutos y se cae, aparte del pésimo sonido.
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Meli_Manga @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tremendo error cometiste
-
Diana Sofia
(@dsophiem) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de 24 hrs sin servicio, afectando mi desempeño laboral teniendo en cuenta que estoy en la modalidad Trabajo en casa.
-
Jhon Moreno
(@JhonCaminante) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Pensar en hacer trabajo en casa o estudiar virtualmente con el servicio de internet de Claro es realmente incierto en Villavicencio. Se les está saliendo de control la estabilidad del sistema. @ClaroTeAyuda
-
Carlos Eduardo
(@lacrost19) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Oigan por qué cuando se va el fluido eléctrico en Villavicencio, la señal de datos de @ClaroColombia se cae? Parece que uno pagara es puro wifi! 🤡🤡🤡
-
Alejandro T
(@AlejandroTC) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda esta es la velocidad de internet de mi casa. Pago 50 megas. Que hago.
-
hassbleidy mayorga
(@hassmayorga) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Buenos días desde ciudad de Villavicencio en este momento quiero saber si por mi sector Camino real 3 pasa algo con el servicio de internet...estaba en reunión de trabajo y no llega...la señal
-
Diana Sofia
(@dsophiem) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia desde el día de ayer no contamos con servicio de Internet, situación que me afecta laboralmente.
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MarialeUb @ClaroColombia Es en todo el país,veo que se les salió de control ese problema, en villavicencio el pasado sábado fuí a cancelar el plan y la cola para las reclamaciones era de 2 cuadras.
-
Diana Sofia
(@dsophiem) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda La respuesta dada por @ClaroColombia es que existe la posibilidad que se restablezca el servicio en 12 horas, las cuales se cumplen a las 4 am 🤪
-
wolfram armando
(@wolframarmando) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia srs buenos días llego claro primavera villavicencio deseo comprar un equipo para mi esposa pero no puedo ingresar con ella mal servicio así se pierde el cliente y la venta que mal
-
Diana Sofia
(@dsophiem) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 32 horas sin servicio de Internet, nos entregan números de radicado pero esos números no reparan el daño laboral que nos están generando.
-
Diana Sofia
(@dsophiem) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Aun seguimos sin servicio, ya completamos 24 horas, sin una respuesta por parte de Uds.
-
Cathe
(@Cate__rine) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia llevo dos días diciendo que pagué mi factura y ustedes me dicen que aún debo y me cortan mi línea celular y nadie me da una solución a SU problema. Yo ya pagué y me están perjudicando.
-
Alejandro T
(@AlejandroTC) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda ooootra versión internet, entre la velocidad de 1.2 megas y la falta de internet ya no se que hacer con ustedes. Que lastima que en este conjunto se hayan casado con ustedes y no dejen entrar a otros operadores porque de verdad que el servicio es pésimo.
-
hassbleidy mayorga
(@hassmayorga) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Además de que no hay servicio de internet tampoco funciona televisión sector camino real 3 ciudad Villavicencio...espero me devuelvan el pago del servicio no prestado....por favor avisar que sucede....Mal servico.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paul Pardo
(@paulpardoc) reportó
Los de @ClaroColombia jamás contestan, el peor servicio al cliente.
-
clau
(@lorerios1703) reportó
@ClaroColombia definitivamente cada días mas perverso el servicio, pleno fin de semana y sin Internet. Hasta cuando pues?
-
Un tal Kenobi
(@DavidGo01851322) reportó
@andresmarocco @ClaroColombia me hizo upgrade de servicio hogar el jueves y el sábado ya no hay internet. @Tigo_Colombia tiene muy buen servicio al cliente, pero el internet móvil es intermitente. Un país no puede ser competitivo en el 2022 de esa manera.
-
Adri
(@ragars_) reportó
@ClaroTeAyuda Que grosería de servicio, me contestan que les escriba por msj directo y nadie contesta.
-
clau
(@lorerios1703) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia como hasta qué hora espero a que me solucionen mi problema de Internet?
-
OH
(@oscarh0707) reportó
Una semana y un día y @ClaroColombia no fue capaz de arreglar el servicio.
-
Walter
(@Wally_90) reportó
@julianacasali @ClaroTeAyuda Claro me parece que es lo menos peor, porque @ETBsoluciones te deja colgando jeta hasta dos horas con música en un teléfono....
-
JuanCuartas
(@Swazmo) reportó
@CARLOSARDILA10 @ClaroColombia Un momento señor usuario enviamos el caso al área a la que le importa un ****. Gracias por permanecer en la línea. Sí, el área encargada dice que nos importa un **** pero usted no tiene opciones.
-
Joha Maya
(@joha_maya) reportó
@sicsuper Su ayuda por favor. Llevo un mes aproximadamente que contraté servicios con @ClaroColombia. Cada semana se me cae el servicio completo y no me dan solución, siempre me dicen que hay un daño en el sector y se demoran un día sin solución.
-
Noticias, Publicidad, Ventas y Permutas
(@PinkiyG) reportó
@ClaroColombia porquería de servicio uno marca para cancelar el plan y no contestan