Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavicencio, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavicencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villavicencio, Departamento del Meta 05/23/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVillavicencio Corte Total
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:

  • joseant80183702 SHIBALLONARY (@joseant80183702) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Te digo la verdad a los alrededores de Villavicencio tu 4G no sirve para nadaaaaaaaa

  • hassmayorga hassbleidy mayorga (@hassmayorga) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Llego servicio 10 y 50 a.m pero que pereza que me tocara quejarme en redes para que vinieran a prestar servicio agendado. Pero muy lento todo.

  • hassmayorga hassbleidy mayorga (@hassmayorga) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Agende con servicio técnico de claro hogar. Por fin....Llegada de 7 a.m a 9 y 30 a.m y es la hora que no llega nadie. Por favor por que incumplen se requiere salir y esta uno aquí atado al servicio...@ClaroTeAyuda orden para hoy 2046244. Cambio decodificador.😑

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroColombia hasta cuando me van a tener con un sercicio tan pésimamente lento? Estoy pagando 30 megas y me dan solo 17 megas? #RoboyDeFrente

  • srtaTAG soy yo (@srtaTAG) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia es la peor empresa de telefonía que hay. pésima señal, pésimo servicio al cliente. Cobran cosas que no brindan y teléfonos que nunca llegan. @sicsuper llevo casi un mes en un ires y venires por un teléfono que nunca me enviaron y no me quitan el cargo.

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda La novedad es que desde ayer me dicen que "hay una falla externa" y que en ocho horas solucionan. Pasaron 15 horas y nada. Vuelvo y llamo y me dicen lo mismo. No hay solución. Aparte, dos veces me cortaron la llamada y las de servicio al cliente dan versiones distintas.Mentirosos

  • suescun_juand Suescún 🇨🇴 (@suescun_juand) reportó desde Restrepo, Departamento del Meta

    @emsa_esp @ClaroTeAyuda No puede ser posible que en pleno 2022 medio empiece a llover y se vaya la luz señores! Es bueno que para mejorar el servicio empiecen a invertir en las redes para que estas situaciones no se sigan presentando.

  • Contradiccionre Arasmit (@Contradiccionre) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Hace unos días en mi casa ahora en la empresa en la que trabajo @ClaroColombia no me han solucionado,3 días sin internet, vino un técnico me dijo el problemita, que era el módem, me dejó esperando hasta las 8:30pm se fue, hoy llamo me dicen que en el report todo está bien

  • DEEJAYJAVIDIAZ PUPILOJAVIERDIAZ (@DEEJAYJAVIDIAZ) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas noches, sera que con el pésimo servicio que tienen si llegará este mensaje? Ya me tienen hasta la madre con esa señal tan pésima. Que una cosa, que la otra y así no podemos seguir. Quiero soluciones prontas y reales. Datos y caídas caídas....

  • jaframorga Throat Goat 👅 (@jaframorga) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Como siempre @ClaroColombia fallando con ese internet 😡

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Qué hay que hacer para que solucionen el problema del servicio de internet hogar perverso que ustedes prestan @ClaroTeAyuda en Villavicencio 🤬😡 Dos llamadas que me cortan porque exijo solución tras 19 horas sin el servicio. @CRCCol

  • srtaTAG soy yo (@srtaTAG) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @sicsuper no atienden correctamente las peticiones y quejas vía telefónica, solo dejan esperando y esperando. Y si escriben por redes, tampoco dan ninguna solución. @ClaroColombia el monopolio mas grande en el servicio de telefonia y su poder dominante. Ayuda @sicsuper

  • lacrost19 Carlos E (@lacrost19) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    El servicio de @ClaroColombia es tan malo! Que ni la línea de atención al cliente funciona. @sicsuper ayuda!

  • Dolome247 Doris Lopez (@Dolome247) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia 48 horas sin servicio, ayer ofrecieron un técnico y a la hora nada que llega hasta cuándo? Yo trabajo y estudio dependo del internet ...quien me va a reponer el daño que me han causado ?

  • suescun_juand Suescún 🇨🇴 (@suescun_juand) reportó desde Restrepo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda 30 minutos esperando la respuesta 🙃

  • hassmayorga hassbleidy mayorga (@hassmayorga) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda buenos días requiero apoyo de soporte Hogar...pero ha sido imposible...dejan en llamada 9 minutos y se corta y luego lo trato de hacer por whats app y se eterniza quien le responda. Hasta cuando tenemos que seguir los usuarios aguantando el mal servicio en atención.

  • profewilson Profe Wilson (@profewilson) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda tengo contratado con ustedes servicio hogar. Si quiero hacer portabilidad de celular que necesito?

  • suescun_juand Suescún 🇨🇴 (@suescun_juand) reportó desde Restrepo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda 60 gb, velocidad '4.5G', redes sociales ilimitadas, para que cuando no haya WiFi no carguen no los mensajes de WhatsApp. Que mal servicio @ClaroTeAyuda

  • JorgeFdz88 Jorge Fernández G. (@JorgeFdz88) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Han pasado 4 días de comunicarme @ClaroColombia y solo vino un técnico a decir que el problema era en el poste y como dice la canción, hasta el son de hoy nos te he vuelto a ver… Definitivamente @ClaroColombia tiene una basura de servicio. @sicsuper

  • soyjuangomez Juan Manuel Gómez (@soyjuangomez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Alguien me puede explicar qué está pasando con el internet de @ClaroColombia qué pereza tanta intermitencia en el servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JJBCsinolvidar John Jairo (@JJBCsinolvidar) reportó

    @YilianisJulio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pero para cancelar un servicio, no te contestan, y cuando logras comunicarte se pasan la pelota unos a otros y al final te cuelgan

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda 3 días!!!! 3 días y ni una llamada, ni una solución. Necesito que me llamen ya para cancelar el servicio, porque me dan 20.000 vueltas en el chat o en la línea y no me dejan cancelar.

  • wcruzlopez William Cruz Lopez (@wcruzlopez) reportó

    Claro caído para pagar @ClaroColombia

  • CamiloDiazQ Camilo Díaz (@CamiloDiazQ) reportó

    @ClaroColombia llevo toda la mañana sin Internet. Llamo a servicio al cliente, y después de casi una hora, me dicen que debo agendar una visita para cambio de módem, pero que el sistema de agenda no sirve. Estoy por el chat y me dicen que la visita más cercana es en una semana.

  • pasamelachuspa BqSolito (@pasamelachuspa) reportó

    Y entonces @ClaroTeAyuda me vende un plan de 120Mb. Verifico y solo tengo 60Mb +60Mb. Según entiendo, con todo claro, debería ser 120Mb+120Mb. Ya interpuse PQR. Salió a mi favor, pero no lo han arreglado. Hace más de 3 meses. @Superservicios eso no sería una falsedad?

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda Que confíe? En 15 días no han solucionado un problema con Clarovideo. No llaman Las respuestas de ustedes en tweet son muy bonitas, pero en chat interno sólo responden cosas inútiles. Me cobran lo que no es Me cortan el servicio estando al día Me llenan de mensajes de suspensión

  • JulianEatWorld Julian Portela (@JulianEatWorld) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores en la última semana he tenido mínimo por día unas 3 caídas de conexión?, ¿Alguna solución?.

  • eralgume Erwin (@eralgume) reportó

    Sres @sicsuper, la empresa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no responde la línea de atención al cliente, desde anoche sin servicio de Internet! Más de 9H y tampoco descuentan nada en la factura, todos los días es lo mismo, como hago para denunciarlos por robo y estafa?

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda Imagínense Si no cumplen con una llamada, ¿Cómo van a cumplir con lo que dicen que le dan a uno por tener el servicio?

  • meryilpinzon Yilmer Pinzon Castañeda (@meryilpinzon) reportó

    @ClaroTeAyuda No hay respuesta en el mensaje directo, que es lo que pasa miremos si así contestan, que servicio tan pésimo.