Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Villavicencio provienen de los códigos postales 500001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Villavicencio, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavicencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villavicencio, Departamento del Meta 08/15/2022 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.85% Internet
  • Teléfono 20.80% Teléfono
  • Corte Total 12.73% Corte Total
  • Wi-fi 7.66% Wi-fi
  • Televisíon 5.26% Televisíon
  • E-mail 3.71% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaVillavicencio Televisíon
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Wi-fi
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Internet

Comentarios de Claro en Villavicencio, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:
  • DahyannaPerez DahyannaPérez (@DahyannaPerez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Es mi impresión o estos días ha estado peor la señal de @ClaroColombia Una cosa loca de malo.

  • fabiancnavarro Fabian C. Navarro (@fabiancnavarro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Pago plan de datos e internet para la casa y casi siempre me fallan, hoy en especial en todo el ****** día he estado sin la señal de @ClaroColombia ya con eso concluí que no es mala, es pésima.

  • juancachavezn Juan Camilo Chavez (@juancachavezn) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo señores lamentable el servicio de atención al cliente, llevo 1 semana tratando de comunicarme para trasladar el servicio de internet y ha sido imposible, ahora mejor les EXIJO la cancelación del servicio voy a probar con @ClaroColombia

  • jairohernan5 Jairo Hernan Baquero (@jairohernan5) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Ya son 4 visitas 1) Revision interna 2) Revisión Externa “poste” 3) Revisión Supervisor y cambio de cometida 4) Revisión externa nuevamente y mañana 5) Revisión interna… Somos varios usuarios con fallas de servicio, convocar a Super servicios es la solución?

  • harrisonlopez Harrison López G. (@harrisonlopez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda tengo un inconveniente con mi servicio y es que uno de mis laptops no registra la señal wifi 5G, pese a ser un equipo nuevo, en tanto que los otros equipos más antiguas si tienen esta red wifi 5G. ayuda por favor.

  • MillanJanuario JANUARIÓ MILLÁN ÁLVAREZ (@MillanJanuario) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia señores soy usuario una petición por que ese canal 104 canal local no lo quitan esto en villavicencio Meta es una cosa horrible hasta su formato y presentación canal chamorro como hago para quitarlo canal sin gracia.@LaTapaOficial

  • JorgeFdz88 Jorge Fernández G. (@JorgeFdz88) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Han pasado 4 días de comunicarme @ClaroColombia y solo vino un técnico a decir que el problema era en el poste y como dice la canción, hasta el son de hoy nos te he vuelto a ver… Definitivamente @ClaroColombia tiene una basura de servicio. @sicsuper

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroColombia hasta cuando me van a tener con un sercicio tan pésimamente lento? Estoy pagando 30 megas y me dan solo 17 megas? #RoboyDeFrente

  • soyjuangomez Juan Manuel Gómez (@soyjuangomez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Alguien me puede explicar qué está pasando con el internet de @ClaroColombia qué pereza tanta intermitencia en el servicio.

  • Dolome247 Doris Lopez (@Dolome247) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia 48 horas sin servicio, ayer ofrecieron un técnico y a la hora nada que llega hasta cuándo? Yo trabajo y estudio dependo del internet ...quien me va a reponer el daño que me han causado ?

  • suescun_juand Suescún 🇨🇴 (@suescun_juand) reportó desde Restrepo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda 30 minutos esperando la respuesta 🙃

  • suescun_juand Suescún 🇨🇴 (@suescun_juand) reportó desde Restrepo, Departamento del Meta

    @emsa_esp @ClaroTeAyuda No puede ser posible que en pleno 2022 medio empiece a llover y se vaya la luz señores! Es bueno que para mejorar el servicio empiecen a invertir en las redes para que estas situaciones no se sigan presentando.

  • suescun_juand Suescún 🇨🇴 (@suescun_juand) reportó desde Restrepo, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda 60 gb, velocidad '4.5G', redes sociales ilimitadas, para que cuando no haya WiFi no carguen no los mensajes de WhatsApp. Que mal servicio @ClaroTeAyuda

  • Contradiccionre Arasmit (@Contradiccionre) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Hace unos días en mi casa ahora en la empresa en la que trabajo @ClaroColombia no me han solucionado,3 días sin internet, vino un técnico me dijo el problemita, que era el módem, me dejó esperando hasta las 8:30pm se fue, hoy llamo me dicen que en el report todo está bien

  • lacrost19 Carlos E (@lacrost19) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    El servicio de @ClaroColombia es tan malo! Que ni la línea de atención al cliente funciona. @sicsuper ayuda!

  • jaframorga Throat Goat 👅 (@jaframorga) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Como siempre @ClaroColombia fallando con ese internet 😡

  • joseant80183702 SHIBALLONARY (@joseant80183702) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Te digo la verdad a los alrededores de Villavicencio tu 4G no sirve para nadaaaaaaaa

  • hassmayorga hassbleidy mayorga (@hassmayorga) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Llego servicio 10 y 50 a.m pero que pereza que me tocara quejarme en redes para que vinieran a prestar servicio agendado. Pero muy lento todo.

  • hassmayorga hassbleidy mayorga (@hassmayorga) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Agende con servicio técnico de claro hogar. Por fin....Llegada de 7 a.m a 9 y 30 a.m y es la hora que no llega nadie. Por favor por que incumplen se requiere salir y esta uno aquí atado al servicio...@ClaroTeAyuda orden para hoy 2046244. Cambio decodificador.😑

  • hassmayorga hassbleidy mayorga (@hassmayorga) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda buenos días requiero apoyo de soporte Hogar...pero ha sido imposible...dejan en llamada 9 minutos y se corta y luego lo trato de hacer por whats app y se eterniza quien le responda. Hasta cuando tenemos que seguir los usuarios aguantando el mal servicio en atención.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda No estoy obligado a entender el entramado técnico del asunto, ni qué es un NODO, cómo funciona y su importancia dentro del servicio...Lo único que deseo es que después de 15 días me restablezcan el servicio como dice el contrato.

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Quería hoy verme la laureada miniserie "Genius, Einstein" en "streaming", pero Claro y su servicio me dicen no, que no puedo vérmela. Mañana, cuando intente enviar algún archivo, tampoco podré hacerlo. Pasado mañana será lo mismo...Y así sucesivamente. :/ :(

  • carlitosvegapi Carlos vega. (@carlitosvegapi) reportó

    Lunes festivo por la Tarde tratando de descansar, y ver algo de Tv o ver algo en Netflix pero la señal de claro como siempre fallando pero la factura si llega a tiempo cobrando 100 mil por mes y prometiendo el cielo y la tierra @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper 😒😑😑😑😑

  • Andrewxyz_ Andrew (@Andrewxyz_) reportó

    @ClaroTeAyuda Es tan malo el internet que no deja enviar nada! mañana voy a cancelar el servicio buen día.

  • ximenavarela2 libia ximena varela (@ximenavarela2) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper respuesta

  • ximenavarela2 libia ximena varela (@ximenavarela2) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesitamos una respuesta, nos están engañando, no tienen personal de contingencia o que. Cobraran el servicio completo?

  • tinixhavana •𝕮𝖆𝖙𝖆• (@tinixhavana) reportó

    Me tienen cansada los de @ClaroColombia ahora resulta que mi cargo fijo de 29.900 paso a más de 87.000 pesos. Es que son descarados! Necesito una solución ya!

  • ximenavarela2 libia ximena varela (@ximenavarela2) reportó

    @ClaroColombia sin servicio. @sicsuper @Carlos_Slim_D cuadrilla urgente calle 8a bis 94 23 bogota

  • dmlopez210 David Monsalve Lopez (@dmlopez210) reportó

    @sicsuper Buenas tardes señores @sicsuper, @ClaroColombia tiene un pesimo servicio de soporte, telefónica nunca responden, en su página no tienen ningún medio de comunicación y por Twitter es la única forma pero solo contestan mensajes que nunca cumplen

  • JuanSe_grafico JuanSe (@JuanSe_grafico) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda JUEPU!!!… les pido que no envíen mensajes de texto y en solo 15 minutos me llegan 3!!!!… de basura, basura y solo basura!!! Usen la coña app! Imbéciles!