Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Villavicencio, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Villavicencio, Departamento del Meta 08/07/2020 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.68% Internet
  • Teléfono 14.55% Teléfono
  • Corte Total 8.95% Corte Total
  • Wi-fi 7.13% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 2.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio y Acacías.

ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Televisíon
ColombiaVillavicencio Televisíon

Comentarios de Claro en Villavicencio, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:
  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda 😒 tras del hecho me están cobrando mal la factura! Podrían revisar eso? 😡

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    De uno a diez ¿qué tan dificil les queda agendar una cita de servicio técnico por el pésimo servicio que prestan ANTES y DESPUÉS de la cuarentena? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda su servicio es PÉSIMO, será que pueden generar una visita de servicio técnico sin necesidad de estarme enviando mensaje directo en donde no solucionan nada?

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    ¿Alguien conoce un peor servicio al cliente que el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ?

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de 20 días pidiendo un servicio técnico y justo unas horas antes de la cita la cancelan. Ustedes son el peor servicio al cliente que puede existir. @sicsuper

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia llevo más de 20 días pidiendo un servicio técnico y justo unas horas antes de la cita la cancelan. Ustedes son el peor servicio al cliente que puede existir. @sicsuper

  • MarielaYaya Mariela Yaya M. (@MarielaYaya) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia llevo más de 20 días pidiendo un servicio técnico y justo cuando me dan cita la cancelan. Ustedes son el peor servicio al cliente que puede existir. @sicsuper

  • JessicaLopezC_ Jéssica López (@JessicaLopezC_) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia es lo peor en serio voy q cancelar ese servicio este mes para cobrar si son puntuales pero para. Generar servicio ineficientes

  • StellaaRubiano Stella Rubiano. (@StellaaRubiano) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Me disgusta que estoy pagando un internet que no tengo y aparte que tampoco vienen a solucionarme el problema.

  • StellaaRubiano Stella Rubiano. (@StellaaRubiano) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Buenas tardes @ClaroColombia sucede que no tengo internet en mi hogar, hace tres días me dijeron que venían los técnicos a resolver el problema. No han venido, hoy llamé y me dijeron que no tenía visita programada, supuestamente iban a revisar en el sistema.

  • JessicaLopezC_ Jéssica López (@JessicaLopezC_) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Tener servicio de internet @ClaroColombia hogar es el peor servicio que he adquirido este año no ha funcionado bien nunca cuando lo utilizo y es solo en las noches 😠😡

  • mellermirandad MELLER MIRANDA DEVIA (@mellermirandad) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia buenas tardes cómo hago para reportar que desde hace dos horas la señal en mi móvil esta terrible. Posdata no sólo es el mío otros teléfonos móviles de mis familiares están iguales.

  • mellermirandad MELLER MIRANDA DEVIA (@mellermirandad) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia buenas tardes desde dos horas la señal de móvil está molestando.

  • jorjimenezsosa J Jimenez.🌀 (@jorjimenezsosa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Será que en @ClaroColombia alguien se manifiesta, para que expliquen porqué el costo de mi plan subió 19mil pesos.

  • AlejoRojo Alejandro (@AlejoRojo) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @DianaMMartinezR @ClaroTeAyuda Una estafa eso.

  • jornandoh Jorge Herrera (@jornandoh) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio

  • Edilbertomoral Edilberto Morales V (@Edilbertomoral) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Gracias @ClaroColombia por suspender el servicio por exceso de pago, esas son las empresas que nesecitamos en estos momentos de calamidad. Cliente por más de 10 años. Su solidaridad en momentos perdimos compresión nos alienta, nos dan la espalda. @JuanPabloCalvas #empresasbuitre

  • dsophiem Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia el servicio de Internet es muy deficiente. Esta semana no he logrado contar con conectividad.

  • CamiloCaseresL C A M I L O C A C E R E S (@CamiloCaseresL) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    La peor empresa para mi en este momento de pandemia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda literal son unos ladrones! 😡😡😡

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Cada día lo decepcionan más a uno, hasta para recibir plata ponen problemas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dez_eduardo eduardo hernandez (@dez_eduardo) reportó

    @ClaroTeAyuda Como hago para cancelar el servicio satelital de claro q adquirí por q no me sirve para nada

  • henrypse Henry Sánchez Escolar ⚪ (@henrypse) reportó

    @ClaroTeAyuda Esa es la respuesta más falsa que he leído de parte de ustedes. Llevo más de 2 meses con ustedes y el servicio ha sido malo 61 días... nunca he podido estar tranquilo. Solucionen o me voy de queja con la @MinTIC_responde Estoy cansado de esta situación.

  • henrypse Henry Sánchez Escolar ⚪ (@henrypse) reportó

    Siempre con la excusa que en las horas pocos se cae la velocidad... ¿ y a esta hora? Ni el 10% de la velocidad me esta cargando... un desastre absoluto señores de @ClaroColombia

  • LuisMorales_93 Luis Morales (@LuisMorales_93) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo desde las 7 esperando respuesta por parte de ustedes y jum..... Es simple me pagan el 15 la factura esta para pago oportuno el 14. Que pasa.... Suspenden el servicio, puedo pagar el 15 sin problema???

  • coonatralia nats (@coonatralia) reportó

    @ClaroTeAyuda hptas inútiles de mierda

  • diegoag08 Diego 🇻🇪🇺🇸🇨🇴 (@diegoag08) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias, dejaré constancia aquí, que no dormiré hasta que puedan ayudarme.

  • JUANCHO74C JUAN HOLGUIN (@JUANCHO74C) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches.. necesito que me hagan el favor de revisar la intensidad de mi señal postpago.. se están cortando mucho las llamadas... y para el plan que pago tan elevado no me parece justo.. por favor ayuda

  • OskarOrtiz Oskar Ortiz (@OskarOrtiz) reportó

    @ClaroTeAyuda La brevedad es que llevo tres semanas en este requerimiento, un técnico vino de visita y apenas miró el módem dio un discurso sobre que debía pedir otro y no hizo nada y las conversaciones que hemos tenido por interno son para decir que debería conectar mi TV porque WiFi falla

  • jhxnyfresh jhxny (@jhxnyfresh) reportó

    @ClaroColombia Oigan caras de verga, ustedes desconectan esa monda de internet sopla vergas y no avisan, y lo peor es que lo hacen perder a uno clase y trabajo so Malparidos, y uno los llama y no saben una monda, pero pa cobra, HIJUEPUTAAAA!! ahí si están es activos perros Malparidos

  • Ing_Huvi Humberto Villanueva (@Ing_Huvi) reportó

    @ClaroColombia Buenas noches...!! Desde las 8:00P.M no tengo servicio de Internet, que pasa??? Hasta cuando???