¿Está Claro con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Villavicencio provienen de los códigos postales 500001 y 500003.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villavicencio, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavicencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Villavicencio, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio y La Reforma.
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Villavicencio, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @oscarjose1411 No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @moskyh83 Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @monopipo No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @jessioviedo14 Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @JorgeAntonioAC Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @Divethguerrero Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @mispinceles No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @Andresps_66 No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @jorgegricep Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @tiradokat Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @doradim Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @robertbg_ Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @arte_ejecutivo Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@asduque @ClaroTeAyuda No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @BREINERMINDIOLA Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @AndreaBL2 @ClaroColombia No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @LindaHenriquez No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@RichardHG_ @ClaroColombia No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @jcamilo92 Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
-
Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @RiCast16 Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Nathaly Marín Zapata (@marZnat) reportó
Desde el viernes estoy llamando a @ClaroTeAyuda para cancelar mi plan Hogar y cada que la persona asesora avanza me cuelga la llamada. @sicsuper pueden ayudarme para que esta compañía haga su trabajo de cancelar un plan.
-
Valeria Balán (@ValeBalan) reportó
No sé si me da más malgenio la señal de @ClaroColombia o que lleve un mes pidiendo una solución al tema y no haya respuesta 💔
-
A/Nderson Girón (@andersaint) reportó
@juanchoserran8 @ClaroColombia Entonces es a nivel Nacional porque estoy en Cundinamarca y no hay señal de nada
-
ᴊᴜᴀɴᴄʜᴏ🎱 (@juanchoserran8) reportó
¿La señal de @ClaroColombia para celulares anda muy mala en Medellín o es mi teléfono que ya está en las últimas?
-
Mario Andres (@MarioMartvius) reportó
@ClaroColombia Su señal en pésima y su servicio al cliente paupérrimo
-
Paola (@PaolaFandio5) reportó
@ClaroTeAyuda ya 27 horas, HORAAAAS, no minutos esperando su respuesta
-
Andrea Téllez Meneses (@yatellezm) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde hace aproximadamente 3 horas tengo fallas con la señal de mi celular. No me conecta a aplicaciones como Spotify, Netflix, YouTube o bancolombia o Nequi. En WhatsApp los mensajes se me quedan sin enviar. ¿Qué sucede?
-
Fernanda (@Fernand58670241) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada, o sea, empecé clases hoy, perdí mis clases porque no te vi Internet
-
Gilberto Barrios (@gbarriosg82) reportó
Pésimo servicio de @ClaroTeAyuda cuando de reportar y repara una falla se trata, en estos tiempos ya no es admisible tiempos de 6 horas y hasta días para restablecer un servicio hogar, cuando muchos tenemos trabajos en modalidad virtual, la solución será cambiar de operador?
-
Ricardo Vega Zafrané (@ricardovegaza) reportó
Pocas veces encuentra uno un proveedor de un servicio más malo que Claro. Pago internet de 300 Mb/s y cuando hay conexión, nunca pasa de 20 Mb/s. Ahora mismo estoy sin servicio @Superservicios @ClaroTeAyuda @claro Es una ESTAFA