¿Está Claro con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Villavicencio, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Villavicencio, Departamento del Meta

abril 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.10% Internet
  • Wi-fi 10.50% Wi-fi
  • Teléfono 8.11% Teléfono
  • Televisíon 7.08% Televisíon
  • Corte Total 5.14% Corte Total
  • E-mail 3.08% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

Villavicencio Internet
Villavicencio Internet
Villavicencio Wi-fi
Villavicencio Internet
Villavicencio Wi-fi
Villavicencio Internet

Comentarios de Claro en Villavicencio, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:
  • RicardoCV10 Ricardo Calderon Y V (@RicardoCV10) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @sebvargas1022 @ClaroColombia Llame y diga que va a adquirir el servicio y verá que le contestan de una

  • alejorochaR7 Alejandro Rocha M (@alejorochaR7) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia que servicio tan malo , pensar que no salimos de @DIRECTV para pasarnos a claro y fue la peor decisión , pero para la factura si llega puntual y el servicio demasiado malo

  • GiovannyGH GioVanNy 🇨🇴 (@GiovannyGH) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Encerrado en casa haciendo “HomeOffice” por la #Cuarentena y el internet de @ClaroColombia de mal en peor o mejor no funciona

  • hevermartinez hever martinez t. (@hevermartinez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda estoy haciendo una portabilidad y me envían una sincard q no sirve y me invitan a q vaya al centro de servicio a disfrutar de la fila q hay q hacer q mal servicio y estamos empezando

  • fernandomoncar Fernando Mongui® (@fernandomoncar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Pero es que que más chance amigos de @ClaroTeAyuda la promesa de servicio no se ha cumplido! Desde que me instalaron la TV DTH no me ha servido y no hay solución :(

  • luenpech Qavah Hesed (@luenpech) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @fredyp1986 Por acá tampoco contestan o ayudan que mal servicio al cliente

  • AbrazAmigurumi Lore de AbrazAmigurumi (@AbrazAmigurumi) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Porque @ClaroColombia me llama para que haga cambio de operador con ellos... y sabe hace cuanto estoy en mi actual operador... yo no les he autorizado mi información.... Que falta de respeto.... #clarotelefonia #operadordecelular

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Hasta por Twitter mentirosos, 3 horas y aún no se comunican con migo, ni me solucionan el problema con su inútil aplicación. Uga Ugas, así serán sus redes, ineptas y desactualizadas, por eso es que su señal es tan mala #clarolopeor ni para recibir dinero tiene un medio eficiente

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Qué pereza @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ni para pagarles su inepta aplicación sirve #ClaroLoPeor

  • heillerc27 Heiller Cajamarca R. (@heillerc27) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Deifinitivamente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda les importa una mierda el servicio al cliente... 😡😡😡😡@sicsuper me pueden ayudar

  • heillerc27 Heiller Cajamarca R. (@heillerc27) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Definitivamente @ClaroColombia es una mierda , el servicio al cliente les importa un culo 😡😡😡 @ClaroTeAyuda

  • GeorgeFox66 MrAleFoxxx™ (@GeorgeFox66) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Yo me retire son lo peorcito q existe @ClaroColombia es el peor servicio que existe

  • Acva94 Adrián Velasco 👨‍💼 (@Acva94) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Buena Tarde. Tengo problemas con el servicio de internet y telefonía hogar, gracias. Estoy atento.

  • gbeltranr Guillermo Beltran R. (@gbeltranr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda buen día. Nuevamente con sin internet, hace más de una hora que no tengo y lo he reiniciado y nada de nada. Estoy utilizando mi plan de datos 4G y funciona perfecto. Me han prometido envío de técnico y nunca ha llega. Ya llevo un mes afiliado en esta calamidad.

  • Kamikuasi Camilo Ramírez 🇨🇴 (@Kamikuasi) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Señores de @ClaroColombia la señal está pésima en Acacías, Meta.

  • gbeltranr Guillermo Beltran R. (@gbeltranr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda buen día. señorita Daniela me atendió súper bien e informó que 48 a 72 horas me llama técnico para revisar contraseña e indique por que se cae señal internet en dispositivos que no configuro quien instalo internet. Reuter no tiene buen alcance en casa un piso

  • gbeltranr Guillermo Beltran R. (@gbeltranr) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda adquirí sólo el servicio de internet hace aprox 15 días. Me comuniqué con la línea 7500500 y las opciones no sirven. Necesito que me solucionen el problema del reuter se cae constantemente el internet y también quiero cambiar la contraseña

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @NestorPerilla Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @doradim Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @tiradokat Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @arte_ejecutivo Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @jessioviedo14 Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @Divethguerrero Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @jorgegricep Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @jcamilo92 Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @JorgeAntonioAC Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @BREINERMINDIOLA Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @moskyh83 Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @robertbg_ Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @RiCast16 Ya llevo dos horas y no me han dado solución a mi problema que me andan cobrando un servicio que no utilizo y no adquirí

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @monopipo No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @oscarjose1411 No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @AndreaBL2 @ClaroColombia No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @RichardHG_ @ClaroColombia No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @asduque @ClaroTeAyuda No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @Andresps_66 No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @mispinceles No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda @LindaHenriquez No me han querido responder mi queja, ya llevo mas de una hora y no me responden mi queja sobre un costo de más

  • alejorey08 Oscar Alejandro Rey (@alejorey08) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda He pagado ya cinco meses con ese servicio, que refiere a $10.084 y $1.916 de IVA, en total he pagado $60.000 pesos de ese servicio que jamás he utilizado. DESEO SOLUCIÓN , ASÍ SEA EN ABONO A LA FACTURA DEL SGNTE MES DE NOVIEMBRE 😡 y que quiten ese servicio @sicsuper

  • heillerc27 Heiller Cajamarca R. (@heillerc27) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Que hpta servicio tan malo @ClaroTeAyuda irresponsables y ratas porque eso sí para cobrar joden todos los putos días y cobran el servicio full 🤬🤬🤬🤬 los datos no sirven pa ni mierda

  • heillerc27 Heiller Cajamarca R. (@heillerc27) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Esa PLAGA @ClaroTeAyuda son unos hptas tramposos jamás cumplen con el plan que le venden a uno JAMAS

  • milenioacacias Nuevo Milenio (@milenioacacias) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Yo llevo 10 años con ellos, antes Comcel; cada año sacó último smartphone y no me piden fiador; @ClaroColombia confía en mí y nunca le he quedado mal aunque claro, hay veces que la señal molesta. Me quedo en @ClaroTeAyuda

  • EALARCON2013 Ei Alarcón (@EALARCON2013) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Será posible que @ClaroTeAyuda me explique porque carajos me cobran por adelantado el servicio de #clarohogar, acaso no se paga por el servicio prestado. No tiene sentido.

  • gbarrero Gustavo Barrero (@gbarrero) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @sicsuper importante de investiguen los problemas de internet móvil de @ClaroColombia ya en menos de un mes se cae, en este momento lentitud total en el servicio de internet móvil #ClaroDown #ClaroFail

  • heiberthparra heiberth parra (@heiberthparra) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Absolutamente todo el día la señal de TV e Internet de @ClaroTeAyuda a sido un fiasco, pero el día no lo descuentan de la factura, de mal en peor lastimosamente

  • camiarevalobell Camilo Arévalo B (@camiarevalobell) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Municipio de La Primavera, Vichada sin servicio por más de 24 Horas SOS 🆘

  • LonnyMunoz LonnyM🐘 (@LonnyMunoz) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Hoy gracias a la señal de Mier... de @ClaroTeAyuda me perdí los stickers @Fergicienta @Lawneira

  • jairohernan5 Jairo Hernan Baquero (@jairohernan5) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia señal móvil en #Villavicencio #Meta pésima, No entran, ni salen llamadas... 😡😡😡😡

  • GiovannyGH GioVanNy 🇨🇴 (@GiovannyGH) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Busco solucionar restricciones que presenta el servicio hogar para algunos juegos de PS4

  • DaniloGutiB Danilo Gutierrez Ⓜ️ (@DaniloGutiB) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Me ayuda con el traslado de mi servicio por cambio de residencia @ClaroTeAyuda 👍🏽

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alexgarces1 . (@alexgarces1) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes quiera dejar una queja, adquirí un nuevo benefició para el 01 de abril del 2020, en dónde la mensualidad quedaba por 75000 y voy a pagar hoy y me están cobrando 99000 además no se han aplicado los beneficios que me ofrecieron

  • Jessbaezb Jessica (@Jessbaezb) reportó

    @Mariosgar @ClaroColombia nunca me respondió,ni por twittear, ni por la línea telefónica, hace una hora de restableció el servicio, sin embargo, afectó nuestras actividades. @sicsuper estamos frente a un cumplimiento del servicio, no es la primera ocasión.

  • LidaValencia Lida Maria (@LidaValencia) reportó

    @ClaroTeAyuda perversa la señal en Quinchía Risaralda. Me piden datos y no especifican cuáles. Me colaboran por favor. Gracias

  • DaniDlora Daniel David Lora (@DaniDlora) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 30 minutos al teléfono esperando que me atienda un asesor... 😑

  • Joacoperdomo2 Joacoperdomo (@Joacoperdomo2) reportó

    @kikegar1 @ClaroTeAyuda Yo estoy re cagado. El mío es de 40 megas, está descargando a 4 MB y la carga es de 0.1 MB. Estoy mirando en ETB buenos planes. Échese una mirada! Y de una salir de esa mierda de claro.

  • adanjherrera adan herrera (@adanjherrera) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio, para soporte técnico hay que pasar por una grabación cómo con 10 opciones, pero si les das comprar, de inmediato hay un asesor

  • DianaMVQ Diana V (@DianaMVQ) reportó

    @ClaroColombia estoy intentando comunicarme al *611 desde ayer porque necesito suspender el servicio hogar y nunca me llega a contestar un asesor, ¡una solución!

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy nuevamente estoy sin servicio de internet hogar

  • RiverosporSuba LuisAlejandroRiveros (@RiverosporSuba) reportó

    @ninamr26 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cuantas personas que No tienen teléfono inteligente y solicitan ayuda para pago en otro teléfono distinto, cancelan y No les es reconocido el pago porque la aplicación de donde se hace el pago No corresponde al número que está haciendo el pago. Y llaman a cobrar todos los dias

  • MAFALDA763 CLAUDIA PATRICIA (@MAFALDA763) reportó

    @ClaroTeAyuda Y aquí me quede esperando la respuesta de los señores de @ClaroColombia por mensaje privado 😤😤😤