¿Está Claro con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Villavicencio provienen de los códigos postales 500001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villavicencio, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavicencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villavicencio, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villavicencio, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:
-
Cristhian Cisneros H (@CrisCisnerosH) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda No han dado respuesta.
-
Ricardo Calderon Y V (@RicardoCV10) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@sebvargas1022 @ClaroColombia Llame y diga que va a adquirir el servicio y verá que le contestan de una
-
Doris Lopez (@Dolome247) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia es increíble, ofrecen una promoción en la que te dan 2 meses de servicio gratis y un servicio adicional el que escojas luego, te cobran el servicio adicional y si te tardas en pagar te suspenden todo menos el servicio adicional que aparte de todo no usas
-
Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Hasta por Twitter mentirosos, 3 horas y aún no se comunican con migo, ni me solucionan el problema con su inútil aplicación. Uga Ugas, así serán sus redes, ineptas y desactualizadas, por eso es que su señal es tan mala #clarolopeor ni para recibir dinero tiene un medio eficiente
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia Cada día lo decepcionan más a uno, hasta para recibir plata ponen problemas
-
Qavah Hesed (@luenpech) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @fredyp1986 Por acá tampoco contestan o ayudan que mal servicio al cliente
-
C A M I L O C A C E R E S (@CamiloCaseresL) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
La peor empresa para mi en este momento de pandemia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda literal son unos ladrones! 😡😡😡
-
Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@EdisonRomero4 @MovistarCo @ClaroColombia Sí, una voracidad lamentable. #MovistarMalo
-
Arnulfo Cruz C. (@ARNULFOCRUZC) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
.@ClaroColombia empresa que se ha acostumbrado a abusar con su pésimo servicio a los usuarios. Se paga la factura pero nos torturan con sus audios abusivos de no pago. Hasta cuando @sicsuper las llamadas se demoran un minuto mientras escuchamos basura 🗑.
-
Diana Sofia (@dsophiem) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia el servicio de Internet es muy deficiente. Esta semana no he logrado contar con conectividad.
-
hever martinez t. (@hevermartinez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda estoy haciendo una portabilidad y me envían una sincard q no sirve y me invitan a q vaya al centro de servicio a disfrutar de la fila q hay q hacer q mal servicio y estamos empezando
-
Nuevo Milenio (@milenioacacias) reportó desde Acacías, Departamento del Meta
La verdad @ClaroColombia me tenía cortado el internet en mi plan de datos / lo han reactivado pero cada media hora llega mensajes que van a cortar el servicio del teléfono por no pagar facturas.Llevo más de diez años con ellos desde cuando era Comcel. No he podido pagar
-
Lore de AbrazAmigurumi (@AbrazAmigurumi) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Porque @ClaroColombia me llama para que haga cambio de operador con ellos... y sabe hace cuanto estoy en mi actual operador... yo no les he autorizado mi información.... Que falta de respeto.... #clarotelefonia #operadordecelular
-
Edilberto Morales V (@Edilbertomoral) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Gracias @ClaroColombia por suspender el servicio por exceso de pago, esas son las empresas que nesecitamos en estos momentos de calamidad. Cliente por más de 10 años. Su solidaridad en momentos perdimos compresión nos alienta, nos dan la espalda. @JuanPabloCalvas #empresasbuitre
-
César A. Sánchez (@cesarprensa) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
No puedo creer que @ClaroColombia esté suspendiendo el servicio de Internet en estos tiempos que no solo más se necesita, sino que no hay con qué pagarlo porque se debe priorizar comida, luz, agua y gas. Hasta aquí llego con esa empesa @MinTIC_responde @sicsuper #HastaNuncaClaro
-
Fernando Mongui® (@fernandomoncar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Pero es que que más chance amigos de @ClaroTeAyuda la promesa de servicio no se ha cumplido! Desde que me instalaron la TV DTH no me ha servido y no hay solución :(
-
Alejandro Rocha M (@alejorochaR7) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia que servicio tan malo , pensar que no salimos de @DIRECTV para pasarnos a claro y fue la peor decisión , pero para la factura si llega puntual y el servicio demasiado malo
-
Harrison López G. (@harrisonlopez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda necesito suspender el servicio que tengo contratado en mi oficina en virtud de la pandemia pero no ha sido posible comunicarme con ustedes pero las facturas siguen llegando. Que buen servicio, el de facturacion por supuesto.
-
GioVanNy 🇨🇴 (@GiovannyGH) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Encerrado en casa haciendo “HomeOffice” por la #Cuarentena y el internet de @ClaroColombia de mal en peor o mejor no funciona
-
Cristhian Cisneros H (@CrisCisnerosH) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Tengo inconvenientes con mi claro hogar. Me he comunicado por mensaje interno y *611 y no he tenido respuesta alguna
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David (@dacorot1) reportó
@ClaroTeAyuda Eso vienen diciendo hace 3 días, pero nadie llama. Tienen el peor servios al cliente, no sé cómo es que @Superservicios @sicsuper les dejan hacer lo que quieren con los clientes.
-
Dealer de N95🔻🐝🥑 (@ElDeLosTapaboca) reportó
Srs de @ClaroTeAyuda que de "ayuda" no tienen ni m... Tienen 1000 DMs
-
s;nner (@carlosbotero_) reportó
@ClaroColombia hola, necesito asesoría para cancelar plan post pago. No estoy en el pais. Que debo hacer?
-
Diego Andres Molina (@diegomolinaba) reportó
@ClaroTeAyuda el peor servicio, desde anoche nos tienen sin internet, llamo a la linea, me hacen desconectar el módem cualquier cantidad d veces, ven q la súper solución que dan no funciona entonces cuelgan, NECESITO SOLUCIÓN YA, generando y cobrando la factura si son eficientes!
-
Diego Andres Molina (@diegomolinaba) reportó
@ClaroTeAyuda Y cuando me van a llamar? Porque más de una hora y nada, YO ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO ME ESTÁN BRINDANDO, necesito que me solucionen YA, en la línea lo que hacen es colgarme, ya van 3 veces 🤬
-
Jose Figueroa (@JoseFigueroa95) reportó
Otra vez lo mismo @ClaroColombia dijeron que me iban a dar enero gratis (Fue aplicado sin problema) y que a partir de febrero me iban a dar el 35% de descuento en la factura. Y la veo por el 100% del valor, es decir $99.900. Me dan ganas de cancelar todo @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Harrison Murillo (@Harrisonx666) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi señal de internet nuevamente caída 🙄 ya casi son 24 horas, me pueden ayudar?
-
Erika Rizzo (@ErikaRizzoC) reportó
@ClaroColombia Que mal servicio tanto de señal como de servicio al cliente... Los asesores parecen robots diciendo el dialogo que les aparecen en el aplicativo no tienen empatia con los clientes. Agendan visitas para despues cancelar sin aviso..
-
Cony Pantoja (@conypantoja) reportó
Menos mal en marzo me puedo retirar de su servicio de ****** @ClaroColombia
-
ᗰαriαղ♥️ماريان (@Athenea1209Ri) reportó
@Acorazado_blind @ClaroColombia Si de la semana dos días funciona y el resto es intermitente.