¿Está Claro con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Villavicencio provienen de los códigos postales 500001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villavicencio, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavicencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villavicencio, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Villavicencio | ||
Villavicencio | Internet | |
Villavicencio | Wi-fi | |
Villavicencio | Teléfono | |
Villavicencio | Televisíon | |
Villavicencio | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villavicencio, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:
-
C A M I L O C A C E R E S
(@CamiloCaseresL) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
La peor empresa para mi en este momento de pandemia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda literal son unos ladrones! 😡😡😡
-
Lore de AbrazAmigurumi
(@AbrazAmigurumi) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Porque @ClaroColombia me llama para que haga cambio de operador con ellos... y sabe hace cuanto estoy en mi actual operador... yo no les he autorizado mi información.... Que falta de respeto.... #clarotelefonia #operadordecelular
-
Fernando Mongui®
(@fernandomoncar) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Pero es que que más chance amigos de @ClaroTeAyuda la promesa de servicio no se ha cumplido! Desde que me instalaron la TV DTH no me ha servido y no hay solución :(
-
Arnulfo Cruz C.
(@ARNULFOCRUZC) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
.@ClaroColombia empresa que se ha acostumbrado a abusar con su pésimo servicio a los usuarios. Se paga la factura pero nos torturan con sus audios abusivos de no pago. Hasta cuando @sicsuper las llamadas se demoran un minuto mientras escuchamos basura 🗑.
-
Cristhian Cisneros H
(@CrisCisnerosH) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda No han dado respuesta.
-
Alejandro Rocha M
(@alejorochaR7) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia que servicio tan malo , pensar que no salimos de @DIRECTV para pasarnos a claro y fue la peor decisión , pero para la factura si llega puntual y el servicio demasiado malo
-
Qavah Hesed
(@luenpech) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda @fredyp1986 Por acá tampoco contestan o ayudan que mal servicio al cliente
-
Diana Sofia
(@dsophiem) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia el servicio de Internet es muy deficiente. Esta semana no he logrado contar con conectividad.
-
Cristhian Cisneros H
(@CrisCisnerosH) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda Tengo inconvenientes con mi claro hogar. Me he comunicado por mensaje interno y *611 y no he tenido respuesta alguna
-
Doris Lopez
(@Dolome247) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia es increíble, ofrecen una promoción en la que te dan 2 meses de servicio gratis y un servicio adicional el que escojas luego, te cobran el servicio adicional y si te tardas en pagar te suspenden todo menos el servicio adicional que aparte de todo no usas
-
Harrison López G.
(@harrisonlopez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda necesito suspender el servicio que tengo contratado en mi oficina en virtud de la pandemia pero no ha sido posible comunicarme con ustedes pero las facturas siguen llegando. Que buen servicio, el de facturacion por supuesto.
-
Ricardo Calderon Y V
(@RicardoCV10) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@sebvargas1022 @ClaroColombia Llame y diga que va a adquirir el servicio y verá que le contestan de una
-
GioVanNy 🇨🇴
(@GiovannyGH) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Encerrado en casa haciendo “HomeOffice” por la #Cuarentena y el internet de @ClaroColombia de mal en peor o mejor no funciona
-
César A. Sánchez
(@cesarprensa) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
No puedo creer que @ClaroColombia esté suspendiendo el servicio de Internet en estos tiempos que no solo más se necesita, sino que no hay con qué pagarlo porque se debe priorizar comida, luz, agua y gas. Hasta aquí llego con esa empesa @MinTIC_responde @sicsuper #HastaNuncaClaro
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia Cada día lo decepcionan más a uno, hasta para recibir plata ponen problemas
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@EdisonRomero4 @MovistarCo @ClaroColombia Sí, una voracidad lamentable. #MovistarMalo
-
hever martinez t.
(@hevermartinez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda estoy haciendo una portabilidad y me envían una sincard q no sirve y me invitan a q vaya al centro de servicio a disfrutar de la fila q hay q hacer q mal servicio y estamos empezando
-
Jorge Herrera
(@jornandoh) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio
-
Edilberto Morales V
(@Edilbertomoral) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Gracias @ClaroColombia por suspender el servicio por exceso de pago, esas son las empresas que nesecitamos en estos momentos de calamidad. Cliente por más de 10 años. Su solidaridad en momentos perdimos compresión nos alienta, nos dan la espalda. @JuanPabloCalvas #empresasbuitre
-
Nuevo Milenio
(@milenioacacias) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
La verdad @ClaroColombia me tenía cortado el internet en mi plan de datos / lo han reactivado pero cada media hora llega mensajes que van a cortar el servicio del teléfono por no pagar facturas.Llevo más de diez años con ellos desde cuando era Comcel. No he podido pagar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ryan Deep
(@RyanDeep6) reportó
@JesusPala5 @ClaroColombia Claro nos da el mejor servicio
-
Edilberto Cárdenas M.
(@Ecardenasm1) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta el día de hoy no he recibido solución a mi queja, y ahora llega la factura por un valor más alto que no corresponde.
-
Mauro
(@Mauro00627785) reportó
@ClaroTeAyuda hola , deseo cancelar el servicio de claro hogar internet
-
RondoSendo
(@RondoSendo) reportó
Llevo mucho tiempo sin querer este servicio @MovistarCo @ClaroColombia me han ofrecido muchos planes mejores pero hasta q esta gente me deje salir no voy a pagar doble suscripción
-
Ryan Deep
(@RyanDeep6) reportó
@ClaroColombia El servicio de Claro es lo mejor
-
Kevin Escudero Herrera
(@kevinesc) reportó
@ClaroTeAyuda estoy presentando problemas con el internet hogar.
-
@taylor1985
(@taylor19854) reportó
Hasta cuando tendremos que soportar el pésimo servicio y sin ninguna solución de las telecomunicaciones de las empresas #Claro @ClaroColombia y #movistar @MovistarCo, eso si no pierden el tiempo enviando facturas para cobro. Están incumpliendo el contrato de cobertura.
-
Juan Nicolás Ramírez
(@juannicolasra15) reportó
Señores @ClaroColombia su servicio es pésimo, sin Internet y sin tv y nadie soluciona...
-
𝓐𝓵𝓮𝔁 𝓒𝓪𝓷𝓽𝓸𝓻
(@acantorg) reportó
@Tigo_Colombia buena tardes deje DM sobre plan hogar y espero que no me salgan como @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que bien malo el servicio y resultan cobrando cualquier movimiento
-
Jose P
(@Josepayares3) reportó
@ClaroColombia En el municipio de Caucasia llevamos 8 horas sin señal para llamadas, hasta cuando seguirán abusando de los usuarios. @sicsuper @Superservicios