Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villavicencio, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villavicencio, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villavicencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villavicencio, Departamento del Meta 06/23/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villavicencio, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villavicencio y lugares cercanos:

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    Serán desgraciados @ClaroColombia donde habiendo cancelado el día 6 de febrero de 2023 la suma de $179.248 pesos y donde cancelé el plan hogar que por cierto siempre fue malo y ahora me quieren hacer pagar $200.000 por algo que ya no uso y corte hace tiempo!. @sicsuper

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @ClaroColombia me esta cobrando una factura de servicio hogar qué desde febrero cancele por múltiples fallas en el servicio y la calidad del mismo, que esperan que pague casi $241. 196 donde nunca me hicieron el traslado y por eso cancele el servicio? @sicsuper

  • Cate__rine Cathe (@Cate__rine) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda me tienen reportada en datacredito hace 60 días, y llamo y me dicen que estoy a paz y salvo, que no debo nada, pero en el banco sale otra cosa, no puedo ir hasta una oficina a hacer una fila de 3 horas por un error de ustedes!

  • Julian_H9 Julián Hernández. (@Julian_H9) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Su internet es una **** ******, y sus datos son un hpta asco. Twittearlo no me ayuda en ni ******, pero al menos me libera un poquito el alma. Buenas noches.

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @ClaroColombia Cuando es que me van a solucionar el robo que ustedes me están generando por un mal servicio de mi plan hogar y móvil en vez de seguirme enviando sobre costos de factura!. @sicsuper

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Buenas noches eso siempre me dicen eso y no me dan una solución mas que pagar y pagar en vez de mejorar el servicio haciendo los ajustes pertinentes, ya esto es demasiado abuso para un servicio deficiente brindado por la empresa en todo el transcurso del año.

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia aun estoy esperando la resuesta sobre el radicado que hice en febrero sobre el traslado de mi servicio hogar y la mejora del mismo ya que ustedes son buenos para robarnos con reconexiones y facturas elevadas pero no para dar soluciones.

  • eibervillamil Eiber Ramirez (@eibervillamil) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @ClaroColombia, llevo varios días sin poder hacer llamadas telefónicas, solicito su ayuda

  • Granciro Ciro A Cardenas G (@Granciro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Perverso el servicio y el soporte de @ClaroColombia no han sido capaces de solucionar un problema de falla del servicio de internet en Villavicencio, desde hace más de un año que tomé el servicio, con intermitencia y hoy que vinieron a arreglar ahora sin internet.

  • juangomezfoto Juan Manuel Gómez (@juangomezfoto) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Me pregunto a qué hora se dignará @ClaroColombia en restablecer servicio telefonía, señal por cable e internet que lleva sin funcionar como desde las 8:00 am. 🫠🫠 ¿Será que esas horas me las restan de la factura?

  • RafaDC74 Rafa Díaz (@RafaDC74) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Señores @sicsuper cuando llaman a ofrecer un servicio de internet hogar, dan un precio y luego la factura llega por otro precio mucho mayor, como se llama eso? Es estafa? Que a @ClaroColombia estoy reclamando que me sostenga el precio y se quedan callados. Debo pagar la factura?

  • AlejandroTC Alejandro T (@AlejandroTC) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Hola, no me han llamado, no hay respuesta, por favor!!!!!

  • AlejandroTC Alejandro T (@AlejandroTC) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda les escribí el sábado sobre una falla total de mi módem claro, por favor a que número puedo llamar porque por aquí no he podido dar solución a mi problema

  • heillerc27 Heiller Cajamarca Rincon (@heillerc27) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Y la gente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigue haciendo de las suyas cobrando lo que no es @Superservicios haciendo caso omiso de los pagos que se realizan

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Es el colmo recibir tanto atropello por parte de @ClaroColombia no sólo me están robando con el servicio hogar y móvil si no que ahora me quieren cobrar demás por mi factura donde llevo días manifestando fallas en los servicios @sicsuper

  • fmondragon90  Fabián Mondragón (@fmondragon90) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Los de @MarcaClaro @ClaroColombia se la pasan enviando mensajes de texto, al parecer es lo único que les funciona bien porque su servicio de internet es una BASURA

  • AlejoRojo Alejandro (@AlejoRojo) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Sí los llaman de Claro a ofrecerles una mejor capacidad de internet, es una estafa para meterles Netflix a la factura. Por qué son así de Incompetentes? @ClaroColombia

  • hassmayorga hassbleidy mayorga (@hassmayorga) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda se fue la luz en villavicencio sobre las 3p.m y desde ese momento volvió la luz y no tenemos servicio de televisión y el internet intermitente. Y nada que se arregla sector camino real.

  • fmondragon90  Fabián Mondragón (@fmondragon90) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @AlejoRoa21 @dexalmado Vio @ClaroColombia su mala señal es causante de bullying 😐

  • edwarfabian_ Edward Guevara (@edwarfabian_) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroTeAyuda Les Repito: El problema se hace evidente cuando se va la energía, la “antena” está frente a mi unidad residencial pero NO garantiza señal, es cuestión de energizar sus equipos con baterías 🔋🔋🔋 de respaldo. La ubicación es: Comuna7-(Amarilos)-Villavicencio-Meta-Colombia 🇨🇴.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hetique94 Heiner Tique (@hetique94) reportó

    @ClaroColombia Hijos de ****. El servicio en nuestra casa vive caído y es difícil la conexión. ¿Eso es lo que venden?

  • DuvanPR26 Duván Peña  (@DuvanPR26) reportó

    Hola @ClaroColombia terrible su servicio, por casualidad llamé hace días a cancelar el servicio y me dieron uno con menos gigas pero no carga ni un estado de Facebook.. retírenme ya

  • LuisRii 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗘𝗻𝗿𝗶𝗾𝘂𝗲 (@LuisRii) reportó

    La señal de Claro está horrible todo el tiempo @ClaroColombia

  • GustavoRR77 Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó

    @ClaroColombia Pagaba mi factura de Claro dentro del mes sin problema. Este mes, sin aviso, cambiaron la regla y suspendieron por no pagar justo el 17. ¿Por qué ahora sí aplican lo que antes ignoraban? Afectaron a muchos sin informar, ahora cobran una reconexion alta. Mal manejo al cliente.

  • El_Sunjer Sunjer (@El_Sunjer) reportó

    PORFAVOR @ClaroColombia LLEVO 2 DÍAS CON PÉRDIDA DE PAQUETES, NECESITO AYUDA O MORIRÉ 😭😭😭😭😭

  • Oban90221Obando Sergio Obando (@Oban90221Obando) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios buenas noches, desde hace dos días se vienen presentando molestias en el servicio de internet en Fusagasugá barrio Pekín Multifamiliar Karin, pero La empresa Claro, no colabora con dicha problemática

  • Acqua_di_gio_ Minotauro ✝️ 🇨🇴 (@Acqua_di_gio_) reportó

    @ClaroColombia Para cuando la cobertura 5G en Zipaquira Cundinamarca? Increible que aún aparezca el 3G, en el 2025. Señal malísima.

  • JosePbecerra8 Pb (@JosePbecerra8) reportó

    @ClaroColombia más de una semana sin internet y los de claro ni se acerca a ver cuáles el problema, que servicio tan nefasto

  • Carmentrianas Carmen Triana (@Carmentrianas) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper ¡Mentira! Llevo horas gestionando una visita para la cual debo disponer de cinco horas. Ahora necesito reagendar la cita que me dio un funcionario y sólo puede ser por la aplicación que no funciona. Su aplicación sigue presentando fallas. Esto es un abuso.

  • Dayana_0923 DaY🧡 (@Dayana_0923) reportó

    Asco y falta de privacidad de @ClaroColombia resulta que le dieron mi número de SIM a otra persona obvio chao mi wasap y todo ,llamo y me Disen que no ay nada que hacer porque como la persona compro un plan y yo solo tenía mi número a mi nombre entonces no se lo pueden retirar