¿Está Claro con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.
-
Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Pero que sea verdad, hace un mes quedaron en llamar por otro problema que tenia y todavía estoy esperando la llamada. 3205069278 Nelsy Gonzalez.
-
Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda La ayuda era para hoy
-
Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Hay algún WhatsApp para hablar con asistencia técnica para Claro Hogar? Mi tv se quedó si señal desde ayer @ClaroColombia @ClaroTeAyuda conecté y desconecté todo y nada. Parece ser problema de antena después de una fuerte brisa, como que se movió.
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días completos sin señal de @ClaroColombia. Aquí en tw lo único q dicen es q les escribamos al interno. Pero el problema no es de uno solo, es todo el pueblo. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días enteros sin señal de @ClaroColombia. Aquí en tw lo único que dicen es q les escribamos al interno. Pero el problema no es de uno solo, es todo el pueblo. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador
-
Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días enteros sin señal de @ClaroColombia. Aquí lo único que nos dicen es que escribamos al interno. Pero el problema no es uno solo, es todo el municipio. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador.
-
IVAN CHUCHUUU🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Señores @ClaroColombia cual es la falta de respeto con sus clientes. Nos deja el asesor media hora al teléfono para luego colgar. Dos veces ocurrió. ¿Estrategia para no resolver problemas? Servicio al cliente pésimo!!
-
€l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
€l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Y entonces @ClaroColombia para cuando la señal
-
Mona❣ (@krenjaramillo) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta
-
MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
-
MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
-
Ivan Collazos G🚩 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Pivijay Magdalena sin señal de Claro Movil @ClaroTeAyuda no hay señal en general. Puro wifi.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mesanieto (@mesanieto2) reportó
@JulianJaraUribe @UnCaricaturista Lo peor es @ClaroColombia 😡😡😡 Me cobran un "servicio" que nunca solicité. Sus canales de contacto están diseñados para no resolver nada, solo pelotearlo a uno, y se solicitan las evidencias y no las entregan. Totalmente abusivos.
-
Andrés Esteban (@andres_ee26) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo Todos los operadores son un dolor de cabeza! El más sinico y descarado es @ClaroColombia. Salirme de ahí fue una labor titánica! Ahora todos los días me queman el teléfono con tanta llamadera, estuve también en ETB y casi me vuelvo loco! De verdad que no se sabe cuál es peor!
-
Penflo (@Penflo1) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia un descaro, todo el día sin teléfono fijo, llamo a su línea y contesta su asesor que soporte técnico está fuera de servicio por presunta actualización, para cobrar super, para reparar y revisar fallas, pésimos
-
CareTierno (@CareTierno) reportó
@ROBERTO_CANO @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda También me pase con ellos porque llevo años con servicio celular y pensé que eran igual de buenos en cuanto a señal y calidad, pero no, me arrepiento mucho de haberme pasado con ellos, desde la instalación han sido solo problemas, no puedo cancelar por cláusulas de permanencia.
-
John Martinez (@JohnMartin95185) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio, llevo 5 horas sin internet y no dan ninguna información para cuando se restablece.
-
:: Valntyna 🇨🇴 :: (@St_Valntyna) reportó
Alguien sabe que ptas pasa con @ClaroColombia? Porque no responden y no sirve fibra optica?
-
skysor® (@skysor) reportó
@ClaroTeAyuda que clase de personas contrata Claro para su servicio al cliente y gestión de pqr's?, tengo dos cuentas claro hogar, solicite la terminación de una y me cancelaron la que no era, si una persona no está atenta a los detalles no está capacitada para esa labor.
-
Dauk0 (@daus0n) reportó
@ClaroTeAyuda hola, tengo un problema y es que en mi celular aparece que no tengo servicio :(
-
👓 Juan Botero ✨ (@juanboterotech) reportó
Solicité a @ClaroColombia cancelacion del servicio de telefonía del plan y me quitaron también el servicio de internet sin pedirlo. Me cagaron esta semana. 😐
-
David (@jdavid1786) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia No @ClaroTeAyuda más de 8 horas y nada que resuelven, una vergüenza últimamente el servicio.