¿Está Claro con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Florencia | Teléfono | |
La Unión | Corte Total | |
Florencia | Internet | |
Florencia | Corte Total | |
Florencia | Internet | |
Florencia | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
-
Ivan Collazos G🚩
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Pivijay Magdalena sin señal de Claro Movil @ClaroTeAyuda no hay señal en general. Puro wifi.
-
Mona❣
(@krenjaramillo) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta
-
MairaAlejandra♡
(@AlejandraceraM) reportó
desde
Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando
(@Fernand13468902) reportó
@cjotapolania @ClaroColombia Chechitar,siga esperando, ellos dicen que hay que esperar 72 horas,para mandar el tecnico para la revision
-
FERNANDO. 👹
(@maferol21) reportó
@cjotapolania @ClaroColombia César, llevo casi todo el mes de Diciembre tratando de que me solucionen un inconveniente y no lo han hecho, es terrible últimamente el servicio al cliente de Claro
-
MrZxExRxO
(@MrZxExRxO) reportó
@ClaroColombia En San Francisco de sales (cundinamarca) la señal es pésima. Se necesita infraestructura para tener una señal estable.
-
jorge salgado
(@jorgesa04749157) reportó
@subtel_chile @clarochile_cl @ClaroTeAyuda impresentable, semana pasada llaman para upgrade de velocidad y dan de baja el servicio en año nuevo. Se ingresa reclamo 31-12. llamo hoy Me dicen que desde plataforma ingresaron mal la solicitud. Respuesta a esperar 72 horas más
-
Ely_RRod
(@Ely_Rrod) reportó
Como 5 horas sin internet móvil 🤡🤡🤡 @ClaroTeAyuda ah y lo peor una sola aplicación si se come 1G diario Complejo así, y además muy costoso Voy a quebrar solo por pagar teléfono pospago estando aquí en el pueblo
-
Jenixa Alexandra
(@jenixalexa) reportó
@ClaroTeAyuda por favor necesito cambiar mi plan
-
Mary Ramírez
(@mramirezri) reportó
@ClaroColombia Mando a desactivar el servicio de tv y el que me desactivan es el Internet 😡 definitivamente con ustedes no se puede. Ahora NO quiero ninguno de los dos servicios. #SoyClienteAntiguayClaroNoLoRespeta
-
Jorge Contreras👹⚽️
(@stwart_jc90) reportó
Es que ya estoy mamado del servicio de @ClaroTeAyuda todas los días me toca llamar o comunicarme por qué los datos no sirven y este año quiero iniciarlo sin tener que mandarlos a comer ******.
-
Valeria Vélez
(@picoychao) reportó
@ClaroTeAyuda Ya están atendiendo el caso pero no ha sido posible que reciban un documento donde se evidencia el pago de la factura hace más de 15 días. Me llegan SMS todos los días reportando que estoy en mora, necesito solucionar, porque no voy a pagar dos veces y cancelar el servicio.
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@ClaroColombia tenía un cambio de módem programado para el día 2 de enero. El técnico Camilo Calderón llega a mi hogar, desinstala el módem e instala el nuevo y me indica que algún incompetente cerró la orden. Me comunica con el supervisor Camilo Salazar. Y deciden No instalar.