Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 03/28/2024 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    @Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días completos sin señal de @ClaroColombia. Aquí en tw lo único q dicen es q les escribamos al interno. Pero el problema no es de uno solo, es todo el pueblo. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda La ayuda era para hoy

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días enteros sin señal de @ClaroColombia. Aquí en tw lo único que dicen es q les escribamos al interno. Pero el problema no es de uno solo, es todo el pueblo. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Ivan Collazos G🚩 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Pivijay Magdalena sin señal de Claro Movil @ClaroTeAyuda no hay señal en general. Puro wifi.

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hay algún WhatsApp para hablar con asistencia técnica para Claro Hogar? Mi tv se quedó si señal desde ayer @ClaroColombia @ClaroTeAyuda conecté y desconecté todo y nada. Parece ser problema de antena después de una fuerte brisa, como que se movió.

  • IVANCHUCHUUU IVAN CHUCHUUU🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia cual es la falta de respeto con sus clientes. Nos deja el asesor media hora al teléfono para luego colgar. Dos veces ocurrió. ¿Estrategia para no resolver problemas? Servicio al cliente pésimo!!

  • krenjaramillo Mona❣ (@krenjaramillo) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días enteros sin señal de @ClaroColombia. Aquí lo único que nos dicen es que escribamos al interno. Pero el problema no es uno solo, es todo el municipio. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador.

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Pero que sea verdad, hace un mes quedaron en llamar por otro problema que tenia y todavía estoy esperando la llamada. 3205069278 Nelsy Gonzalez.

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Y entonces @ClaroColombia para cuando la señal

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelACaroR Miguel Angel Caro (@MiguelACaroR) reportó

    Acabar esta relación tan tóxica que tengo con ustedes, pero es un call center de m***** no sirve para nada y ahora veo que ustedes tampoco no les da vergüenza haberse vuelto tan malos? @ClaroColombia

  • AlejoNext Alejandro Ñext (@AlejoNext) reportó

    Hoy intente registrarme en la @ClaroColombia Y descubrí que escribieron mal mi email... ¡Y no puedo pagar la factura! 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • cccatehortua CAROLINA CORREA A. (@cccatehortua) reportó

    @ClaroColombia hice portabilidad y las llamadas de Movistar no me ingresan, nadie me da solución? Tendré que regresarme a mi antiguo operador, porque uds me dejaron sola? Q hago, les interesa mi caso o les interesa una pqr en la superintendencia?

  • EDGALMAR EDGARD EDUARDO (@EDGALMAR) reportó

    @ClaroTeAyuda De nada sirve que le ofrezcan a uno mas gigas de navegación por estar con beneficio ser todo claro si no se puede disfrutar de navegación.

  • Hades_tsK Serg äM ✊🏾 (@Hades_tsK) reportó

    @ramiroparias @ClaroColombia Creo que el problema con la respuesta es que Claro no tiene la personalidad de marca que le dé para ese tipo de respuestas... su comunicación siempre ha sido muy plana y poco distintiva. Entonces, sí hubiera sido mejor no responder.

  • ElDeLosTapaboca Mr. N95🔻🐝🥑 (@ElDeLosTapaboca) reportó

    Qué tal será el servicio de @womcolombia para el hogar? O un combito completo de datos y hogar? Porque el de @ClaroColombia RE CHIMBO!!!

  • albertooblancoo aw (@albertooblancoo) reportó

    TIENEN UN SERVICIO DE INTERNET PÉSIMO @ClaroTeAyuda

  • xime_0492 X i m e n a (@xime_0492) reportó

    Ni siquiera con un poder autenticado por notaría, puedo ir yo en representación de ella para evitar que se exponga al contagio del Covid. @ClaroColombia dice que la única opción es que se acerque directamente ella a solucionar el problema.

  • LuisAco86774830 Luis Acosta (@LuisAco86774830) reportó

    @ClaroTeAyuda, llevo 10:00 minutos hasta ahora esperando para que me ayuden en el mismo tema de siempre, que señal tan mala la de ustedes, todo el día sin Internet y ni siquiera son capaces de contestar y eso que la marca de números para poder llegar a que lo atiendan es brava.

  • xime_0492 X i m e n a (@xime_0492) reportó

    @ClaroColombia ¿son conscientes que están atentando contra la vida de un adulto mayor en medio de una pandemia? @ClaroColombia el PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE COLOMBIA. @sicsuper