¿Está Claro con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
-
Mona❣ (@krenjaramillo) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta
-
Ivan Collazos G🚩 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Pivijay Magdalena sin señal de Claro Movil @ClaroTeAyuda no hay señal en general. Puro wifi.
-
MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
-
€l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Y entonces @ClaroColombia para cuando la señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres D (@andresdt74) reportó
Y que pasa con el internet de @ClaroTeAyuda como cosa rara no sirve, la falla del internet se volvió algo crónico. @sicsuper @CRCCol
-
Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda en que idioma les explico que ni un solo día desde que tenemos el servicio ha funcionado como corresponde ?????
-
Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda jajaja, ¿saben cuantas veces han dicho eso y el servicio es cada vez peor ? Experiencia pésima con ustedes
-
Caro Prado (@CaroPraS) reportó
@ClaroColombia no hay servicio de Internet, ni televisión. Espero una solución, muchas gracias.
-
Maria Penagos (@mariapen) reportó
@claroteayuda mi internet se cayo y ahora conecta intermitente y casi sin velocidad. Ayuda por favor
-
Hugo Salazar Botero (@husalazarbotero) reportó
Un día más sin servicio, gracias por robarme mi dinero de la manera más vil y descarada, esto ya se configura en una estafa de su parte @ClaroTeAyuda
-
Javier odiador de injusticias (@Jchaparrogolf) reportó
Ole granhijueputas @ClaroTeAyuda, les estoy pagando con billetes falsos o qué ***** pasa??? O arreglan esa basura de servicio o llévense sus ***** decodificadores!!!
-
Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó
@ClaroTeAyuda COMAN ****** ME TIENEN ASI DESDE EL JUEVES REEMBOLESN Y CANCELEN ESA ****** HPTAS
-
Luis (@luismontoya72) reportó
@ClaroTeAyuda En espera.
-
Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó
Si el plan de ustedes @ClaroTeAyuda es mantener la señal funcionando solo el 50% del día, ¿ no deberían entonces cobrar solo el 50% de lo que cobran? Estafan a sus clientes con ese servicio tan precario que dan