Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 03/14/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    @Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒

  • IVANCHUCHUUU Ivan Collazos G🚩 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Pivijay Magdalena sin señal de Claro Movil @ClaroTeAyuda no hay señal en general. Puro wifi.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdriianaGarces Adriana M Garcés 💫 (@AdriianaGarces) reportó

    La señal pésima, no salen llamadas y muchas aplicaciones no funcionan por los datos deficientes. Me dicen q es la sim q es muy vieja, pero resulta que son 8 líneas las q tenemos acá y todas tienen el mismo problema... Tocará cancelar esos planes? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • KravMag52383195 Krav Maga (@KravMag52383195) reportó

    @LeMamerte @ClaroColombia debería llamarse MALO

  • LinaMSeguraS Lina Segura (@LinaMSeguraS) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 9 horas y media sin Internet, he intentado comunicarme con ustedes por todos los medios, y no ha sido posible, cuando llamo a servicio al cliente me cuelgan, después de esperar 45 minutos o más en línea. Ya es hora de reportar esto a @sicsuper

  • NOVENCIDA JACKELINE LIZARAZO V (@NOVENCIDA) reportó

    Una pregunta, señores @ClaroColombia ¿cuánto tiempo tengo que pasar esperando a que alguien me conteste para hacer el reporte de un celular robado? ¿Tengo que llamarlos llorando para que me tomen en serio? Tres llamadas que me colgaron. Voy a pensar que el ladrón trabaja ahí.

  • Sebasti76260057 Sebastian Rincón (@Sebasti76260057) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buena noche. Que proceso se hace para que me cambien los repetidores, no están funcionando correctamente. No creo sea normal que se borre la clave cada vez que uno sale de la zona WiFi y que sea un problema que reconozca la clave. Espero respuesta gr

  • dani_alva1 Daniel ⚪️🔴 (@dani_alva1) reportó

    @ClaroColombia No piensan arreglar el ping?? llevan 3 meses con ese ping horrible

  • JavierBM0322 JavierBM (@JavierBM0322) reportó

    @MovistarCo No hay problema ya tomamos la determinación de pasarnos a @ClaroColombia donde podamos tener cobertura

  • Pentacampensol1 Pentacampeónsolohayuno (@Pentacampensol1) reportó

    @Valnic1980 @ClaroColombia @ClaroColombia es lo más malo completamente de acuerdo pero es la menos mala de todas la empresas de telefonía

  • salaz_will Vitaly (@salaz_will) reportó

    @ClaroTeAyuda Y bueno q hago, le envío mis datos al DM o q hago, por q enserió uno paga una factura bien alta y la calidad del Internet malo

  • WILLIAMPIRABAN WILLIAM PIRABAN (@WILLIAMPIRABAN) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas noches.. Por favor me informan que debo hacer para cancelar el plan hogar que tengo actualmente con uds...