¿Está Claro con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 26: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia y La Unión.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
@Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒
-
Mona❣ (@krenjaramillo) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta
-
Ivan Collazos G🚩 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Pivijay Magdalena sin señal de Claro Movil @ClaroTeAyuda no hay señal en general. Puro wifi.
-
MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda
-
€l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena
Y entonces @ClaroColombia para cuando la señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gilmarbe (@babalao007) reportó
Por teléfono @ClaroColombia no pudieron resolver la falta del servicio de TV. Mañana llega un técnico entre 7 y 9:30 am esperemos a ver como termina él asunto. Como lo resolví? Buscando un cel de Claro y marcando *611
-
David Garcia Ruiz (@DavidGarciaRuiz) reportó
@sicsuper El problema es que si no tengo una línea pospago con @ClaroColombia es imposible comunicarse con la línea de atención al cliente. El IVR literal dice "Si tienes una línea móvil pospago claro, marca los 10 dígitos del celular seguido de la tecla numeral" Sin más opciones.
-
David Garcia Ruiz (@DavidGarciaRuiz) reportó
era un problema de señal o algo y llegaba el dichoso mensaje y lejos de llegar el NIP lo que me llegó realmente fue... La segunda sorpresa: @ClaroColombia desactivó la línea que quería portar y que estaba funcionando hacía minutos de hacer la solicitud de portabilidad.
-
Malajunta 🧨 (@Sr_MalaJunta) reportó
@india_eaj @ClaroColombia Está fallando Colombia.
-
Angelica (@lagrinch2003) reportó
@ClaroColombia Estoy indignada claro proponen paquetes que no cumplen me pase a tigo para ver como me iba con ustedes y es peor que horror dan es pena estafan ala gente ,una denuncia y demanda se merecen por falsa publicidad es que la voy a interponer así ustedes para que dejen de estafar
-
César (@derrolei) reportó
@ClaroColombia es posible que me contacten de servicio al cliente? Su línea no es nada amigable y necesito hacer una solicitud
-
Carolina Vargas (@CaroVargasOrtiz) reportó
@ClaroTeAyuda que lo dejen a uno sin servicio toda la semana es tortura @sicsuper
-
Fred (@piopayo) reportó
@ClaroTeAyuda Hola que ha pasado con la respuesta les recuerdo que este servico es empresarial 24 horas es el tiempo justo van 11 días sin respuesta @sicsuper
-
Andrés Rodríguez. (@PNLconandres) reportó
@ReclamoYa por favor tomen mi caso contra @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda Autorización total. Voy a demandarlos formalmente.
-
Jorge Vargas (@JorgeVa68499608) reportó
@ClaroTeAyuda señores de claro,ponganse serios, llevamos tres días sin internet y a ustedes les quedó grande restablecer el servicio por el cual pagamos,ya parecen una EPS llamada medias solo vacilando los usuarios.