Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Líbano, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 03/14/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días enteros sin señal de @ClaroColombia. Aquí lo único que nos dicen es que escribamos al interno. Pero el problema no es uno solo, es todo el municipio. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador.

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo

  • IVANCHUCHUUU IVAN CHUCHUUU🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Señores @ClaroColombia cual es la falta de respeto con sus clientes. Nos deja el asesor media hora al teléfono para luego colgar. Dos veces ocurrió. ¿Estrategia para no resolver problemas? Servicio al cliente pésimo!!

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Y entonces @ClaroColombia para cuando la señal

  • krenjaramillo Mona❣ (@krenjaramillo) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Dia 2 los degenerados de @ClaroTeAyuda no me solucionan mi problema, es mas hasta en visto mw dejaron, no sean tan tripe hijos de puta

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días enteros sin señal de @ClaroColombia. Aquí en tw lo único que dicen es q les escribamos al interno. Pero el problema no es de uno solo, es todo el pueblo. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    Hice una portabilidad en Claro, llevo 12 días sin servicio y la SIM Car Brilla por su ausencia, que falta de respeto y que pésimo servicio! @ClaroTeAyuda

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hay algún WhatsApp para hablar con asistencia técnica para Claro Hogar? Mi tv se quedó si señal desde ayer @ClaroColombia @ClaroTeAyuda conecté y desconecté todo y nada. Parece ser problema de antena después de una fuerte brisa, como que se movió.

  • AlejandraceraM MairaAlejandra♡ (@AlejandraceraM) reportó desde Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena

    @Yisediaz_ @ClaroTeAyuda Nunca, pero la @Sicresponde debería de tomar acciones con Claro , llevo varios días llamando, y nunca llega la SIM en los días acordados, ellos solo pasan llenando formato de 24/72 y nunca dan respuesta a nada! 😒

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    En Pivijay Magdalena, el municipio entero se queda días completos sin señal de @ClaroColombia. Aquí en tw lo único q dicen es q les escribamos al interno. Pero el problema no es de uno solo, es todo el pueblo. Esas antenas no sirven. Nos obligan ellos mismos a cambiar de operador

  • IVANCHUCHUUU Ivan Collazos G🚩 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Pivijay Magdalena sin señal de Claro Movil @ClaroTeAyuda no hay señal en general. Puro wifi.

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Hola @MovistarCo necesito cambiarme de operador. Tengo plan con @ClaroColombia pero en Pivijay a diario se va la señal por horas en todo el municipio. Como hay que hacer? Necesito cambiarme hoy mismo con el mismo número.

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda La ayuda era para hoy

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G. (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Pero que sea verdad, hace un mes quedaron en llamar por otro problema que tenia y todavía estoy esperando la llamada. 3205069278 Nelsy Gonzalez.

  • IVANCHUCHUUU Iván Collazos G.🟠 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Increíble que uno en Pivijay pase días enteros sin señal. Y todo el tiempo atenido a un WiFi porque los datos solo sirven para whatssapp. Y lo peor es que si te atrasas en la factura de este pésimo servicio te reportan @ClaroColombia. Esta semana me cambio a @MovistarCo

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VelezCorrales Andres Vélez Corrales (@VelezCorrales) reportó

    @Yurijaneth31 @ClaroColombia Y ca celar el plan te lleva 4 horas en llamada

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, el 14 este mes me vendieron 300 megas, solo instalaron 150, el Internet está muy lento..Mil gracias disculpen la molestia

  • MrJefer92 MrJefer92 (@MrJefer92) reportó

    @Bttr0ffAlne @ClaroColombia @ClaroTeAyuda X2 y cuando te llaman y pides cancelar el plan, casualmente se les corta la llamada.

  • JAVIERVACCA1 JAVIER VACCA (@JAVIERVACCA1) reportó

    @ClaroColombia Hola....llevo 12 horas sin internet ni TV y no he podido saber cuál es el problema...

  • mmccttss María Camila (@mmccttss) reportó

    ¡Es muy difícil dejar la procrastinación en mi trabajo cuando el internet de CLARO no ayuda! toca desconectarlo y volverlo a conectar mínimo cada 30 minutos para que coja otra vez y mientras se conecta, vuelvo a redes y ahí me quedo un rato🫠🫠 @ClaroColombia

  • nacq20 Andrea🫶🏼 (@nacq20) reportó

    @ClaroColombia es una porquería mrc, los odio

  • Gabitosandor7 Gabriel Casas (@Gabitosandor7) reportó

    @JennGarcia26 @ClaroColombia Efectivamente tenemos muy buen servicio.

  • SANDM_A_N Alvaro (@SANDM_A_N) reportó

    @ClaroColombia me está cobrando un seguro que yo no pedí en ningún momento y llevo semanas llamandolos, escribiéndoles y me dejan en espera y no me dan solucion, voy a terminar yendome para @Tigo_Colombia o @MovistarCo porque en claro no importa si llevas 70 meses con ellos.

  • FannyAcost88412 Fanny Acosta (@FannyAcost88412) reportó

    @ClaroTeAyuda aún sigo esperando la respuesta sobre el no pago del porcentaje al pagar mis facturas con claro pay. Solo reciben mis mensajes y me dejan en visto.

  • santikos36 SANTIKO'S Trailero (@santikos36) reportó

    @ClaroTeAyuda Esta pago, yo pague wl servicio con una recarga, y esto es un robo!