¿Está Claro con problemas o cortes en Pivijay, Departamento del Magdalena?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Pivijay, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Pivijay, Departamento del Magdalena

febrero 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(37.72%)
Teléfono
(35.09%)
Corte Total
(14.04%)
Wi-fi
(6.14%)
Televisíon
(4.39%)
E-mail
(2.63%)

Comentarios de Claro en Pivijay, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pivijay, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pivijay y lugares cercanos:
  • IVANCHUCHUUU Ivan Collazos G🚩 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Pivijay Magdalena sin señal de Claro Movil @ClaroTeAyuda no hay señal en general. Puro wifi.

  • IVANCHUCHUUU IVANCHUCHUUU🎄 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @DianaBorja97 @ClaroColombia Y según los asesores acá la red está bien. Me configuraron el tel y sigue igual todo. No quieren creer que no soy solo yo con el problema.

  • IVANCHUCHUUU IVANCHUCHUUU🎄 (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Cagá de señal de @clarocolombia en Pivijay. No sirven los datos!!! No cargan ni los mensajes de whatsapp.

  • IVANCHUCHUUU IVANCHUCHUUU (@IVANCHUCHUUU) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Nojoda quiero cancelar el plan con los ineptos de @ClaroColombia y no me dejan. Llamé el mes pasado y me dicen que aun no, que tengo que llamar dos días antes de que me activen el plan, hoy es 14. Activan 16. Hoy llamo y salen con que deben ser dos días hábiles...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ArqAndresTorres Andrés (@ArqAndresTorres) reportó

    @catarnico @ClaroColombia Me pasó lo mismo. Solicitaron una SIM en plaza central, Bogotá. Resulta que uno puede poner una contraseña en claro, y para que cualquier asesor haga un cambio o duplicado de SIM te va a pedir esa contraseña. Al cabo de un tiempo BBVA me repuso cuentas y dinero.

  • SantiagoGar_ Santiago García (@SantiagoGar_) reportó

    Tengo que esperar una hora, por que @ClaroColombia esta sin sistema, para que me solucionen el problema del internet. 😩

  • mariaandrea0113 Maria Andrea (@mariaandrea0113) reportó

    Terrible que esto esté pasando. Pilas con @ClaroColombia y @Bancolombia

  • Das1317 Das13 (@Das1317) reportó

    @El_Frespu @ClaroTeAyuda Es mentira, no solucionan nada... desde el 1 de noviembre tengo un problema y sigo esperando

  • DianaCmr1 Diana Moreno (@DianaCmr1) reportó

    Lean esto! Que miedo y que asco @ClaroColombia Mucho cuidado, por qué aparte del mal servicio, dan herramientas para que te roben

  • andresbici14 Alejandro Vargas (@andresbici14) reportó

    @MireCuello @catarnico @ClaroColombia Hay que estar atentos, son muy hábiles con esos robos. A veces la señal se pierde por un momento, quizá minutos, el problema es cuando pasa más de media hora sin razón.

  • MireCuello Mire C (@MireCuello) reportó

    @andresbici14 @catarnico Grave. Con frecuencia me quedo sin señal de @clarocolombia He llamado infinidad de veces, nunca me han informado por qué sucede.

  • Erika_PcB Erika P Cáceres (@Erika_PcB) reportó

    Terrible protección de datos de @Bancolombia y nula validación de identidad de @ClaroTeAyuda. Aunque parece estar todo a favor para que el banco responda, son cosas que no deberían pasar.

  • DahiianCarrillo Dahian ♡Colombia♡ (@DahiianCarrillo) reportó

    @ETBsoluciones @jucevean Deberías llegar a Ibagué en todo el sur el servicio es pésimo tanto de @MovistarCo como de @ClaroColombia porque no hay fibra óptica, eso es al azar en una manzana sirve Movistar y en otra claro pero muy lento

  • mariacastro1111 Maria Castro. (@mariacastro1111) reportó

    Yo jamás cuando voy a sus oficinas a pagar, elegir un plan o un teléfono, les pido que me presten el sanitario porque no lo harían. Me contestarían que es para uso exclusivo de los empleados. Los muchachos no son culpables. Pero es algo que le compete a ustedes. @ClaroTeAyuda