Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Espinal, La Mesa, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Espinal, La Mesa, Departamento de Cundinamarca 07/01/2025 15:00

julio 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Espinal, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:

  • MariaLauradaa María Laura Rodríguez de Yuburí🌷 (@MariaLauradaa) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda llevo un mes pidiendo la cancelación del servicio y no tengo respuesta. Ya envié un pqr y no tengo confirmación. ESPERO QUE NO ME FACTUREN OTRO MES!

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenas noches cuando se les va a dar la gana de arreglar la señal en facatativa no hay ni televisión ni internet

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito una respuesta ya que se paga puntual y ustedes no dan respuesta de nada

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia por qué no contestan se ha llamado y no dan respuesta

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenos días quisiera saber por qué no hay servicio ni de internet ni televisión en facatativa desde el día de ayer

  • andri_dal Andri D. Aguilar (@andri_dal) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No es mi señal es la señal de todo un municipio llamado roncesvalles hagan algo por Dios.

  • andri_dal Andri D. Aguilar (@andri_dal) reportó desde Granada, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia para que uno le compre un servicio si están de hilo. Pero roncesvalles tolima tiene mas de 15 días sin señal de telefonía y ustedes no hacen nada. Que asco de señal. Cuando le metan otra operadora no se quejen.

  • JuanPSeguraR JP SR (@JuanPSeguraR) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hola esto no es nuevo me encuentro en Anapoima y el 4G de uds es terrible menos de 1 Mbps…

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper ,@ClaroColombia necesito una explicación del por qué no hay servicio de televisión en facatativá ya llevamos 2 días sin servicio pero para cobrar uno se pasa un día y le cortan pero para contestar no quieren

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @sicsuper necesito una explicación del por qué no hay servicio de televisión en facatativá desde el día de ayer y uno llama a claro y le mandan el técnico hasta el próximo año el 3 de enero

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia por qué en facatativá no hay servicio de televisión y uno paga carísimo ese servicio @sicsuper ayúdenme llevamos dos días sin servicio de televisión y mandan al técnico hasta el 3 de enero

  • miguec82 migue (@miguec82) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenas tardes no hay servicio de televisión porque

  • CristianCavied3 Cristian Caviedes (@CristianCavied3) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio, un municipio de 40 mil habitantes sin servicio todo ese tiempo, muy mal eso

  • Ing_Jinethy3 Jineth C. Forero A. (@Ing_Jinethy3) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ja! Sobretodo, he llamado hoy 7 veces al call los 7 agentes queme contestan dicen algo diferente, uní solo intento ayudarme el resto solo se excusa en la falla masiva

  • Facer93 Fanny Lu Aicrag (@Facer93) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    Buenas noches señores @ClaroTeAyuda que sucede últimamente con la señal, sin datos, NO entran y salen llamadas, mensajes de texto, pero eso si llega el recibo de cobro puntual @sicsuper Sin señal otra vez, totalmente incomunicados en este MES CERO Y VAN TRES, HASTA CUANDO?

  • SrPandamonium Sr Pandamonium (@SrPandamonium) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Además @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora, después de haber hablado con unos 15 a 20 asesores, viene uno a decirme que es que hay un fallo que aparentemente ningún otro vio. Y que por eso no se puede. Y no contentos con eso, cada vez que alguno de ellos me va a dar solución...

  • SrPandamonium Sr Pandamonium (@SrPandamonium) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Pésimo servicio... Como siempre. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Cómo es posible que llevemos una semana intentando trasladar el servicio y ustedes no agenden una cita nunca? Siempre me dicen que me llamaran en la tarde a asignarla, y sigo en las mismas.

  • Cursilover Just call me hon 🤗 (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy aburrido de recibir mensajes de texto; e-mails cobrándome un servicio que no tengo con ustedes y que ya he aclarado la situación muchas veces. @sicsuper ya es acoso, me amenazan con reportarme a centrales de riesgo. Solución necesito.

  • luisangelsjo Luis Pérez (@luisangelsjo) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @MarioRobertoP @ClaroTeAyuda Jajajajaja de reclamo 😒

  • danielcbogota Daniel Contreras (@danielcbogota) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @PaolaZapataL1 Siendo transparentes: les da absolutamente igual tener a una persona sin servicio. Terrible la atención post venta en esta empresa!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ilbumangues J (@ilbumangues) reportó

    Enviarles un dm a @ClaroTeAyuda es una hijueputada para que no hagan ni ******. Un día. Un ********* día para que respondan.

  • diegofernandova ✊🏼✊🏼 (@diegofernandova) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia tranquilos, ya cancelé, su asco de servicio

  • Gloria73459647 Gloria (@Gloria73459647) reportó

    @ClaroColombia Respuesta al mal servicio es lo que quiero....la costumbre de ofrecer megas ilimitadas y a la hora de la verdad arrenglense como puedan

  • camisacruz1 camilo alba (@camisacruz1) reportó

    @ClaroColombia No hacer caso, hacen lo que quieren y como quieren, lastimosamente todas las empresas de comunicación son asquerosas

  • Ferherr84563939 Fer H🛰 (@Ferherr84563939) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Mi denuncia es por reducir intencionalmente la calidad/velocidad de mi línea al llegar la factura, pese a que el plazo de pago (10 días hábiles) no ha vencido. Esto vulnera mis derechos como consumidor y parece una práctica coercitiva para forzar el pago inmediato.

  • TUNDERFOCK David⭐️ (@TUNDERFOCK) reportó

    Puede existir peor servicio al cliente que el de @MovistarCo y @ClaroColombia ???

  • TUNDERFOCK David⭐️ (@TUNDERFOCK) reportó

    @MovistarCo está chanda de compañía tiene el peor servicio al cliente que @ClaroColombia !!!

  • emilisa27 Emilisan (@emilisa27) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Jummmm @ClaroColombia fatal es un lío retirarse y Movistar también con problemas ¿quien nos defiende?

  • lorenaby Lorenza (@lorenaby) reportó

    @ClaroColombia ¿ Qué pasó , porqué cobros de doble factura?. Nadie da respuesta

  • djmaomix DJ MAO MIX (@djmaomix) reportó

    @ClaroColombia Para revisar si es problema de DNS o un bloqueo de servers por mala configuración solo les basta saber que soy de Ibague, eso es lío de sus servers. Solucionen.