¿Está Claro con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
-
Ivonnetta17 (@Ten_piedad_) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
No se dejen engañar con eso de q @ClaroTeAyuda pase de solicitar un servicio de traslado q me negaron siendo cliente hace 5 años y estando al dia en mis pagos y cuando quiero cancelar dicen q no pq hay algo en una base de datos q lo impide… @ClaroColombia pesimo! @sicsuper
-
Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@roberto_nader @ClaroColombia @sicsuper Me paso igual me dieron la instrucción de llamar al 411 con la clave 4553 y no sirve
-
Mfelipe Marulanda (@mfelipe310589) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia cuando se van a dignar hacer el ajuste a la factura del servicio hogar, en aras de realizar el respectivo pago.
-
×Pechugas La Rue×🦉🦆 (@Lo_Florez30) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Necesito cancelar el servicio con estos hijueputas de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Siempre cuelgan la llamada no responden, es la gente más inútil del mundo. Llevo 2 semanas sin servicio. @sicsuper Cuándo van a regular esta gente.??
-
Maira Reyes (@mairareyesp) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda necesito ayuda con la solicitud realizada por DM.
-
Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda me indican la ruta del menú telefónico para cancelar mi servicio hogar
-
Nickolás Castro (@NickoCastro) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Me salí de algo malo a algo PEOR, definitivamente @ClaroColombia móvil es PÉSIMO.
-
Maira Reyes (@mairareyesp) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda, ¿algún asesor disponible? necesito ayuda hace rato, no sé en qué otro canal recibir ayuda 🥴.
-
Ivonnetta17 (@Ten_piedad_) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Oigan… eso de que @ClaroColombia te ayuda es mentira!!! Como es posible que quiero hacer un traslado y me ponen mil trabas y luego quiero cancelar y dicen que en una “base de datos” no lo permite??? ESTANDO AL DIA!!! @sicsuper que procede aqui?? #abuso #pesimoservicio pls RT!!
-
Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
No han pasado ni 3 días desde que el técnico de claro vino cambió módem, me asignó el plan de internet disque Gamer y ya está fallando el internet, señores de claro algún día tendré un real solución ? Cuando me dejan hacer stream @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Colombia #URGENTE
-
Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Cual es la ruta para cancelar el servicio hogar @ClaroTeAyuda
-
CARLOS MARIO Ricardo (@carlosmricardo) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
¿Qué pasa con el servicio de @ClaroTeAyuda hoy? Estoy en pleno centro de Bogotá sin servicio de datos en mi celular…
-
DIAMGOVI (@diegoamayav) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda se solicita por favor se atienda e informen el porque ya han pasado más de 24 horas son el servicio de internet en la ciudad de Bogotá en el.sector ciudadela Colsubsidio para la cuenta No 10272219. según información de ustedes el servicio volvería ayer en la tarde
-
Juan David Cárdenas Aponte (@JuanDCardenasA) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El servicio de eSIM es pésimo, llevo desde enero con este servicio con @ClaroColombia no veo ninguna mejoría, su cobertura en señal y datos son un desastre. Merecemos un servicio de calidad @sicsuper
-
DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Yo he escuchado cosas absurdas para no aceptar que uno quiera cancelar servicios de @ClaroColombia y el que me acaban de decir... Que mi cédula es falsa. Jajajajaja De verdad 3 meses para cambiar de internet en mi casa por falta de servicio técnico.@sicsuper alguien regula esto?
-
Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda me indican la ruta en el menu del 6017500500 para cancelar el servicio hogar
-
Jairo H Ruíz (@jairohruize70) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
A uno lo obligan a pedir los servicios de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque no hay mas...se solicitó la instalación desde el pasado lunes, y estos desgraciados me tienen esperando desde las 7 de la mañana, ya se que será un año de peleas con esta porquería de empresa😡🤬
-
María (@mmpaezh) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llamo para reportar una falla y la respuesta es que en 17 horas se arregla? Me imagino que descontarán de la factura el día que no tuvimos servicio
-
sanclavijo (@sanclavijom) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Lo peor en atención al cliente, prefiero @ClaroColombia
-
Juan David Cárdenas Aponte (@JuanDCardenasA) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El servicio de eSIM es pésimo. La señal y los datos, llevo desde enero con este servicio con @ClaroColombia y no veo ninguna mejoría.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andersson Roa Pulido (@anderssonroa) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda ni siquiera contesta definitivamente es el peor servicio al cliente.
-
Cristina Lora (@lacrisma_) reportó
@BoteroC @ClaroTeAyuda El mismo chiste que le paso a mi mamá, ella cambio entre los codificadores que tenía en la casa y se solucionó, pero Claro no hizo nada. Si es daño de codificador ellos deberían cambiarlo, pero a todo el mundo le esta pasando eso en barranquilla🫤🫠
-
Daniel Esteban Dante (@DanielDzRap) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenos días necesito ayuda porque como raro su servicio no sirve, no tenemos WiFi el módem sirve con cable pero los repetidores no tienen señal wi-fi no entiendo porque si servicio tiene que ser tan pésimo
-
Human Bean 🍴 (@danielt8702) reportó
@ClaroColombia señores no tengo ningún producto o servicio con ustedes. Por qué me mandan cuenta de cobro de algo que no tengo con ustedes? Por qué sacaron un servicio a mi nombre sin mi autorización? @Superservicios me cobran cosas que no he sacado con ellos.
-
@williamDavila (@xnkn) reportó
@ClaroTeAyuda Que sonrisa ni que hptas, lo que necesito es un buen servicio
-
Sara Carvajal (@SaraCarvajal) reportó
@ClaroTeAyuda debido a q TODAS las llamadas q hago se caen a los 30 segundos, quisiera cancelar mi plan de celular con ustedes. No he podido hacerlo telefónicamente porque SE CAE LA LLAMADA.
-
Hugo (@__HugoDavid) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 5 meses esperando y nada, ya siento que ese saldo a favor se lo mecatiaron en cositas. No han resuelto nada
-
Sensato (@Sensato0527) reportó
@ClaroTeAyuda Fuera de eso mentirosa, me pidió los datos del servicio ?? Sigue lento el Internet, no veo cambio
-
Lina Maria (@airamaliva) reportó
@ClaroTeAyuda cómo es posible que me dejan esperando ayer al técnico, me reprograman para hoy en la mañana porque ayer estaban sin servicio en la App de instalaciones, y reviso la cita y es de 13-18!! Ya me hicieron perder el día ayer, cambie hoy todo para recibirlos y cambian?
-
jarper (@johnjarper) reportó
@BoteroC @ClaroTeAyuda Correr y correr lejos!!!. Yo tuve esa falla durante dos meses y al final no solucionaron nada, tocó cambiar de operador.