Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 03/08/2021 10:50

marzo 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.71% Internet
  • Teléfono 18.75% Teléfono
  • Corte Total 10.55% Corte Total
  • Wi-fi 9.57% Wi-fi
  • Televisíon 4.30% Televisíon
  • E-mail 3.13% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viotá y Fusagasugá.

ColombiaViotá Teléfono
ColombiaViotá Teléfono
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Internet

Comentarios de Claro en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda cordial saludo,necesito cancelar una solocitud de portabilidad, por ineficiencia en el servicio

  • leonorgome Leonor Gómez Díaz (@leonorgome) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda desde la madrugada no hay internet ni tv, ya se acerca la hora de trabajar desde casa y si uds no solucionan pronto no podré hacerlo lo que traerá graves problemas, SOS

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia cordial saludo, hace 8 días solicité la potabilidad de mis dos lineas telefónica que estaban en avantel y esta es la hora que no me han habilitado el servicio, ya me estoy arrepintiendo de ese cambio, y el precio del plan en la app es superior al que firme

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo

  • Jogoz1960 JOGOZ PRODUCCIONES (@Jogoz1960) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sin señal, internet, telefonía y televisión. Que problema con claro señal se cae muy seguido

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Si así fueran de eficientes para la prestación de un buen servicio. Al contrario muestran sus deficiencias e inoperancia, cobrándole a personas que no tienen ninguna relación con Claro

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Abys Claro del plan Postpago te informa que tienes un Dcto del 70%. Debes $67.523 paga $21.607 con Ref.8220151105 quedas al dia. (3). Estos son los mensajes que recibo cada día

  • leonorgome Leonor Gómez Díaz (@leonorgome) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Ni @ClaroTeAyuda ni @ClaroColombia se dignan responder mis mensajes, 14 días solicitando un servicio y no ha sido posible. @sicsuper

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Con todo el palo q les he dado a @ClaroColombia x el servicio. Pero vean, hace 8 días me debieron suspender el Ss, no fué asi, me lo activaron con un msn de pagar la factura, pero tengo servicio, sé q no me estan regalando nada, pero en estos momentos eso es conciencia social

  • johacalvachedi Johana Calvache Diaz (@johacalvachedi) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda tengon una instalación pendiente llamo y dicen que reprogramaron por que no hay nadie y es MENTIRA llevo esperando 3. Días sin salir de casa a que por favor me instalen un servicio que adquieri. Por favooooor !!!!!!

  • leonorgome Leonor Gómez Díaz (@leonorgome) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda se ha dañado el teléfono, la tv y el internet de la cuenta 67550114 SOS por favor!

  • sombraveleidosa CP (@sombraveleidosa) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Siendo usuaria de @ClaroColombia por tantos años me cobran hoy $ 38. 000 por suspensión de un servicio cuando nunca el servicio fue suspendido, es una de las tantas formas de robo que esta empresa ha hecho conmigo. En definitiva, me cambio para otro operador.

  • dalejandromr Alejandro Martínez (@dalejandromr) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Necesito soporte técnico para Internet y televisión urgente. Agradezco atención inmediata porque no se como programar visita a través de la línea telefónica.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Marif_Stupid08 - ̗̀ 💙мarιⁱˢ ᵈᵉᵖʳᵉˢˢᵉᵈ💙 ̖́ - (@Marif_Stupid08) reportó

    @ClaroColombia Hola! Venia a decir que mi internet es un asco perdi media clase por ello :D Quiero una explicación-

  • ariaslestat Andres Arias (@ariaslestat) reportó

    @ClaroTeAyuda No entienden una ******, mi empleo está en riesgo y está pretermitiendo el derecho al trabajo de quienes vivimos en el conjunto residencial, llegaremos hasta las últimas consecuencias, y si nos quedamos sin trabajo a ustedes les vale ******. Inútiles e ineficientes ustedes.

  • JuliLaverde Juliana Laverde (@JuliLaverde) reportó

    Como es posible que sea tan fácil adquirir una cuenta fija con ustedes @ETB y @ClaroColombia ya varias personas hemos sido suplantadas... Por favor sean consientes del daño que esto hace a la vida crediticia de las personas, sean más exigentes con ese proceso

  • Mr_Brownie Don Brauni (@Mr_Brownie) reportó

    Es más fácil salir adelante en Colombia que cancelar la suscripción de @ClaroTeAyuda #SPOILER NO te ayuda.

  • ariaslestat Andres Arias (@ariaslestat) reportó

    @Bogota ni @sicsuper ni @ClaroColombia solucionan el tema de conectividad que llevamos desde hace una semana, nadie nos ayuda y estamos en riego de perder nuestro empleo por incumplimiento de ANS en el servicio de internet ¿Quien nos defiende de estos organismos inútiles? AYUDA

  • jrfarias27 JAVIER RODRIGUEZ (@jrfarias27) reportó

    @ClaroTeAyuda Cada dos días es lo mismo ... Pésimo servicio de internet

  • manolitosalazar Manuel Salazar (@manolitosalazar) reportó

    Lo mejor de ser cliente dizque Premium de @ClaroColombia es que lo atienden a uno peor , que karma ese servicio

  • Carlos_Bahoque Carlos Bahoque (@Carlos_Bahoque) reportó

    El peor servicio de internet lo tiene @ClaroColombia ¿estamos de acuerdo con eso?

  • jrfarias27 JAVIER RODRIGUEZ (@jrfarias27) reportó

    Lunes otra vez y @ClaroTeAyuda no sirve para nada ... Casa semana es lo mismo.. deseo cancelar el servicio

  • cuadrosEluis Luis Cuadros (@cuadrosEluis) reportó

    Hola @ClaroColombia , contraté con ustedes una instalación de un nuevo servicio en una nueva casa y sus técnicos no me instalaron nada, ahora estoy sin teléfono, internet, y como no tengo línea claro me es imposible comunicarme. Necesito internet para trabajar!