¿Está Claro con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
-
Rafael Reina (@rafarz1984) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Y mientras tanto que carajos hago? En chat de servicio ayer cuando puede contactarme me reiniciaron los módem sin avisarme, me saco del chat y luego no volvieron a comunicarse 🤬
-
Andrea Torres (@AndreT5) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llevo 2 dias sin internet y llamo y no dan solución… no dan cita de técnicos y ahora quiero cancelar mi cuenta por un servicio q no estoy recibiendo y tampoco puedo!!!!
-
sebastian sandoval (@sebassandoval85) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC estos señores son lo más incompetente que hay hoy en día 3 días para solucionar algo en mi sector trabajo desde casa pero la líneas de atención al cliente se caen y nada sirve y sigue sin servir, incompetencia total. Claro es basura.
-
Luis Miguel (@medicenluismi) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia estoy sin servicio! Dónde puedo llamar ?
-
Lorena Casas (@LorenzaCas) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio para programar un traslado por chat nunca responden y por el call center dicen que solo par chat, que negligencia tan terrible !
-
victoriamarinlomar (@victoriamarinlo) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde y ya van 3 días con la "supuesta falla global" sin solución????? Q tan cierto es q estén 3 días y la respuesta es: 24 horas hábiles más".....
-
Mario Andrés Quintero Santos (@maquintero01) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Dejo constancia que este es el cuarto (4) día que está el internet de @ClaroColombia dañado en mi apartamento. Esto con el fin de que me hagan el reajuste cuando llegue la factura.
-
Diana Z. Torres A. (@DIZOTOA) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia imposible comunicación línea 7500500, desde ayer sin servicio y el mensaje automático es que se reestablece en dos horas pero no dice de que mes y de que año. Fatal, no hay un asesor que conteste, para cancelar servicio, cortan comunicación @sicsuper
-
Wilcor2011 (@wilcor2011) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia presentan fallas en el servicio en Bogotá, Zona Occidente???
-
victoriamarinlomar (@victoriamarinlo) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @Superservicios 2 días sin servicio internet, tv, telefono, y solo contestan hay falla masiva y no solucionan???? Quien ayuda???
-
Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
No han pasado ni 15 días desde la última falla y nuevamente estoy sin internet, enserio el servicio de claro es un desastre y lo peor es que lo llaman a los 3 días a dar supuesta asistencia, hasta cuando se dignarán a solucionarme @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #Colombia #URGENTE
-
Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llevo 13 horas sin servicio de internet y tv, en poco más de un mes el servicio a fallado en más de 5 ocasiones, generándome daños y perjuicios porque afectan mi trabajo, cuanto más debo esperar para una solución definitiva @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #URGENTE #Colombia
-
Jorge Andrés (@Andy_Blue85) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Que porquería se está volviendo el servicio de @ClaroTeAyuda en hogares y móviles, en hogares cada nada hay daños en mi barrio y en móviles los datos son lentos y las llamadas se caen.
-
Cata Moreno♡ (@_CataMoreno) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
A que Dios toca rogarle para que hagan el trabajo bien? @ClaroTeAyuda como es posible que vaya una visita técnica a arreglar los problemas que otras visitas técnicas dejaron y digan que no, que no se puede hacer nada y que se tienen que ir por orden del supervisor? @sicsuper
-
victoriamarinlomar (@victoriamarinlo) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @Superservicios @mintic y nadie responde.... 4 días sin servicio claro, un supuesto daño masivo... q les robaron o q se les dañó? No hay respuesta ni solución.... y el cliente, suerte.... solo pague..... quien ayuda????
-
Diana Marcela Diaz (@AngelMarcedi) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores, llevamos 3 días sin servicio de Internet y tv. No responden teléfonos, no hay donde poner una queja, no arreglan tampoco. Que hacemos???
-
𝓜𝓪𝓯𝓮🦋 (@Mafe212020) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Para cancelar el plan vía telefónica fue una odisea los asesores siempre cortaban la llamada por lo que me tocó dirigirme a @PlazaClaro a cancelarlo directamente justo dos días antes de mi fecha de corte y me entero el día de hoy sigo activa con un
-
Sr. Garcia (@djdeegarcia) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Sin dormir durante la noche se trata de descansar al amanecer, y a las 7:00am estos HDPTA de @ClaroColombia llaman a ofrecer su servicio de ******!!!! Cuantas veces tengo que decirles que NO ME INTERESA!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Andrea (@Efe_andrea) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Amigues cuándo ****** quieren poner el internet? @ClaroColombia mil gracias. He tratado de contactarlos por todas las líneas y todas están fuera de servicio incompetentes.
-
Lian Ramirez (@DTLianRamirez) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Veo muchas quejas sobre @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y lo peor es que no solucionan anoche me quedé esperando que me llamarán, hoy me entero que el arreglo se puede demorar 1 semana, que servicio tan malo, y lo peor es que no hay con quién quejarse..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan camilo R (@Camilo61338060) reportó
@ClaroTeAyuda llevo varios dias con el servicio de internet presentando fallas pero hoy se fue toda la tarde, necesito que solucionen el problema ya que necesito trabajar
-
Ángela María Rodas (@amrb28) reportó
@ClaroTeAyuda Y cuando me van a compensar por esta falla de servicio? A dónde pongo la queja para que respondan por el servicio porque pa tener la hp factura ahí si llega puntual 😒🤬🤯 @ClaroTeAyuda
-
Wilmer Molina (@wsmolina_urban) reportó
@ClaroTeAyuda Estaba muy feliz con @Virgin me pasé a @ClaroTeAyuda dizque por cobertura y ahora paso sin señal a todas horas , ahhh pero la factura muy puntual . ¿Cómo se cancela el plan ?
-
Claudia (@ClaudiaCajamarc) reportó
Como es que pago por HBO incluido el HBO Max y ya hoy no me funciona @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pago una factura súper cara a comparación de otros y ahora ya no puede ver nada @sicsuper
-
Gloria Pérez (@GloriaP487) reportó
@ClaroColombia Yo ando esperando la quincena, la verdad es que lo necesito
-
Carolina Otálora M (@karyto1712) reportó
@ClaroTeAyuda En serio??? Escribieron esto hace 30 minutos y nadie ha llamado. Así es todo con ustedes. Solo mentiras …. Definitivamente @ClaroColombia es una porqueria !!!!!
-
Angye Conyé (@AngyeConye1) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia Ya va demasiado tiempo sin servicio de internet, qué vaina tan maluca ¡¿Cuánto va a durar el restablecimiento de esto?! soy súper cumplida con los pagos como para recibir este pésimo servicio de vuelta.
-
Andrés Oquendo (@andresoquendo) reportó
Hacer un cambio de plan pospago (por uno menor) en @ClaroTeAyuda es una tortura, se burlan de los usuarios y hacen lo que quieren con el tiempo de la gente; la @sicsuper debería intervenir en este abuso por parte de las empresas de telefonía.
-
Gloria Pérez (@GloriaP487) reportó
@Guillermodas51 @carlosa35870448 @ClaroColombia Yo ando esperando esa quincena con todas las ansias del mundo
-
Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó
@ClaroTeAyuda más de media hora en que quedaron de llamarme para solucionar y reestablecer mi servicio de internet que viene fallando en los últimos días y nada hasta el momento, hasta que hora debo esperar?