Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fusagasugá provienen de los códigos postales 252211.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 12/26/2024 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Wi-fi
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:

  • JuanDCardenasA Juan David Cárdenas Aponte (@JuanDCardenasA) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de eSIM es pésimo. La señal y los datos, llevo desde enero con este servicio con @ClaroColombia y no veo ninguna mejoría.

  • carlosmricardo CARLOS MARIO Ricardo (@carlosmricardo) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    ¿Qué pasa con el servicio de @ClaroTeAyuda hoy? Estoy en pleno centro de Bogotá sin servicio de datos en mi celular…

  • ANDREAeFLORIAN ANDREA FLORIÁN (@ANDREAeFLORIAN) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @anunnaki_bogota @ClaroColombia ¡Hola! No, ya estoy tratando comunicarme desde otro celular para cancelar ese servicio tan pésimo. Intentaré con la opción de ventas en @ClaroColombia pues ahí si responden.

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @roberto_nader @ClaroColombia @sicsuper Me paso igual me dieron la instrucción de llamar al 411 con la clave 4553 y no sirve

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda me indican la ruta en el menu del 6017500500 para cancelar el servicio hogar

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda me indican la ruta del menú telefónico para cancelar mi servicio hogar

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Como así que @ClaroTeAyuda me hace un incremento del 20% en la factura del mes de abril? Sin justificacion alguna? Me indican cuál es la línea para comunicarme y cancelar el servicio

  • VargasPipe1946 Juan Felipe Vargas (@VargasPipe1946) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hola! Llevo 24 horas sin servicio de televisión e internet. Ayer me dijeron que en cinco horas restablecían el servicio y hoy, que en dos horas, y nada de nada. Cuánto más debo esperar?

  • mmpaezh María (@mmpaezh) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llamo para reportar una falla y la respuesta es que en 17 horas se arregla? Me imagino que descontarán de la factura el día que no tuvimos servicio

  • _camilohoyos Camilo Hoyos (@_camilohoyos) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Llevo años con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nunca me había pasado tanto problema con el servicio como en estos últimos 2 meses, es un problema tras otro y contactarlo es casi imposible.

  • yogabrielfelipe Gabriel Felipe (@yogabrielfelipe) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con una transaccion duplicada en claro pay

  • Ten_piedad_ Ivonnetta17 (@Ten_piedad_) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    No se dejen engañar con eso de q @ClaroTeAyuda pase de solicitar un servicio de traslado q me negaron siendo cliente hace 5 años y estando al dia en mis pagos y cuando quiero cancelar dicen q no pq hay algo en una base de datos q lo impide… @ClaroColombia pesimo! @sicsuper

  • sanclavijom sanclavijo (@sanclavijom) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Lo peor en atención al cliente, prefiero @ClaroColombia

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Cual es la ruta para cancelar el servicio hogar @ClaroTeAyuda

  • jairohruize70 Jairo H Ruíz (@jairohruize70) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    A uno lo obligan a pedir los servicios de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque no hay mas...se solicitó la instalación desde el pasado lunes, y estos desgraciados me tienen esperando desde las 7 de la mañana, ya se que será un año de peleas con esta porquería de empresa😡🤬

  • Andy_Blue85 Jorge Andrés  (@Andy_Blue85) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Que porquería de señal hoy esta teniendo @ClaroTeAyuda en toda la mañana se han caído las llamadas y los datos son lentos

  • mfelipe310589 Mfelipe Marulanda (@mfelipe310589) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia cuando se van a dignar hacer el ajuste a la factura del servicio hogar, en aras de realizar el respectivo pago.

  • Ten_piedad_ Ivonnetta17 (@Ten_piedad_) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Oigan… eso de que @ClaroColombia te ayuda es mentira!!! Como es posible que quiero hacer un traslado y me ponen mil trabas y luego quiero cancelar y dicen que en una “base de datos” no lo permite??? ESTANDO AL DIA!!! @sicsuper que procede aqui?? #abuso #pesimoservicio pls RT!!

  • mairareyesp Maira Reyes (@mairareyesp) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda necesito ayuda con la solicitud realizada por DM.

  • JuanDCardenasA Juan David Cárdenas Aponte (@JuanDCardenasA) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de eSIM es pésimo, llevo desde enero con este servicio con @ClaroColombia no veo ninguna mejoría, su cobertura en señal y datos son un desastre. Merecemos un servicio de calidad @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mercyjugo MERCY JUGO (@mercyjugo) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda De verdad son una porquería, tanto el servicio como lo delincuentes que son

  • DavidSepu David Sepulveda Aka C.A.S.S.T (@DavidSepu) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda X1000 servicio al cliente de ******

  • marielacb2 marielacordoba (@marielacb2) reportó

    @ovione86715578 @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda A mi me pasa igual, cancelé un plan y no saben cómo volvermelo a vender

  • Yuvia100 Yamile Alvarado (@Yuvia100) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Yo he tenido que poner queja ante la SIC...la señal caida, mal servicio, me retirè, me ofrecieron tierra y cielo para que me quedarà en @CLARO Y finalmente incumplimiento absoluto. en dinero y en señal..me ofrecieron el ultrawifi para mejorar señal sin costo. mentiras engaño..

  • jcaimanb Johnny B (@jcaimanb) reportó

    Oigan @ClaroTeAyuda ya arreglen la señal de voz y datos en Putumayo, prácticamente hay que conectarse a wifi todo el tiempo para hacer llamadas y enviar mensajes.......su servicio es perverso

  • Clarai52406099 Clarai (@Clarai52406099) reportó

    @ClaroTeAyuda señores hace mas de un mes sin servicio y ya vanbdos meses de facturas no voy a pagar hasta que arreglen eso abusivos

  • jeivan90 Jeison Quintero. (@jeivan90) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Ese monopolio toca acabarlo !!! Que malparidos para ser tan ratas y con un pésimo servicio al cliente.

  • ferchorivera72 fernando rivera (@ferchorivera72) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda quiero saber si los especialistas solucionaron el daño q lleva tres dias o para cuándo ??? Quiero q los días q no tenga el servicio sea descontado en la factura . gracias

  • mariajosenr12 emejota (@mariajosenr12) reportó

    El servicio de @ClaroColombia es más malo que pegarle a la mamá, aparte re tóxicos porque estoy que cancelo el plan y se me olvida.

  • aisz1983 Nacho Lee... Nacho Dice (@aisz1983) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Pata unirme en este mar de quejas de @ClaroColombia, mi mamá termino el servicio en eles de noviembre y le siguió llegando un cobro de $5.000 mensuales hasta febrero. Nos tocó hacer PQRS, amenazar y por fin tenemos paz y Salvo... Claro es lo peor