Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 03/13/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    Y lo peor que en la factura si cobran un servicio de 24\7 por un mes al cual hay fallas entre dos o tres veses al mes @ClaroColombia

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    Hay no que pereza con la señal de claro ahora es la móvil pésima la señal se callo y quién responde como si uno no tuviera que trabajar @ClaroColombia 😡😡😡😡

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenos días quiero saber porque los señores técnicos de @ClaroColombia nos dejan sin el servicio de internet hogar todo el día y hoy va a ser lo mismo sin avisar?? Ese es el mejor servicio que tiene Colombia? Respeten a los usuarios que pagamos puntualmente.

  • ManuAnimalista Manu Martinez (@ManuAnimalista) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Una de las mejores cosas que me han pasado este mes, ha sido abandonar el patético y pésimo servicio de @ClaroColombia y adquirir los servicios hogar con un proveedor más económico y SERIO, se acabaron las estafas, la mala atención y todo lo malo que esa empresa representa 🥰

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia pésimo servicio y pésima atención por el chat es increíble que reporto una falla a las 6:45pm que no tengo internet y le comenté a la asesora que no tengo señal desde las 2:30pm y me diga que no que la falla es desde la hora que le escribí.

  • MyMemilia AnaMargaritRodriguez (@MyMemilia) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia en la Vereda San Miguel del Municipio de Arbeláez, Cundinamarca es pésimo el servicio de llamadas y NO hay nada de datos. Por favor pueden revisar y mejorar la calidad del servicio?

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Dejen de hablar tanta estupidez y más bien den una respuesta oportuna al problema del servicio de internet.

  • LaMariaC95 Maria Camila (@LaMariaC95) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Cómo hace uno para quitar la cláusula de permanencia de @ClaroColombia si no garantizan el sería el servicio que dolor de cabeza produce esta empresa🤬

  • Jcarrascal05 Divagandoando (@Jcarrascal05) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    El peor negocio del mundo es salir de @ClaroColombia a @MovistarCo lo endulzan con eso de datos ilimitados @Superservicios y no dicen que es solo en el Cel que para compartir solo puedes usar 8 GB. Que basura

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    Otra vez todo el día sin señal móvil @ClaroColombia ni salen llamadas, no datos no nada 😡😡

  • ManuAnimalista Manu Martinez (@ManuAnimalista) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en el mes de diciembre de 2021 solicitamos retirar el servicio de HBO, dicho servicio fue retirado de la televisión, pero llevamos 10 meses pagando en la factura ese servicio que ya no tenemos... ¿Así o más descarados? 😡

  • Decape59P Deyanira Castillo P (@Decape59P) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClarovideoCO preciso sin servicio cuando voy a ver el partido por Win+ un horror de servicio

  • LaMariaC95 Maria Camila (@LaMariaC95) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Yo no se pero últimamente me va como mal con ese servicio de @ClaroColombia ya es como la 5* vez que se me va el internet del apto es el peor servicio 🤬

  • eliananiyireth Eli Rodríguez (@eliananiyireth) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Pagar por la porquería de internet de @ClaroColombia debería considerarse pecado. 😬

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Jajajaja pero que mensaje voy a recibir si no hay señal de claro y es que son tan descarados que me llaman a ofrecerme plan si no le cumplen a los usuarios prepago como será con los pospago 😡😡😡😡

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas señores de @ClaroColombia a qué horas vuelven a poner el servicio de internet hogar en Fusagasuga? Como siempre quitan el servicio y no avisan.

  • EstebanMarinFB Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Que he echo para merecer este servicio de Internet tan malo, resulta que desde hace más de 12 horas no sirve el Wifi. Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda será que algún día podré tener un servicio decente y que no sea un dolor de cabeza ? #Colombia #URGENTE

  • angel_novoa Angel N. (@angel_novoa) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @duniasoad @ClaroTeAyuda Pero entonces fue un daño a nivel nacional veci

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Bueno y ahora porqué no hay servicio de internet @ClaroColombia en Fusagasuga? Cómo siempre quitan el servicio son avisar y los que trabamos desde las casas nos jodemos!!

  • JaimeGamez27 Jaime Gámez (@JaimeGamez27) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Más de 2 meses con el mismo problema del control y decodificar y @ClaroColombia no da solución y se escudan en los arreglos que están haciendo hace una semana #MalServicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexanderlee_19 Alexander Cárdenas (@Alexanderlee_19) reportó

    @William_GuzmanS @ClaroColombia @ClaroTeAyuda o desde el móvil descargando la App de Speedtest, debe estar conectado a esa red wifi que usted contrato y hay le arroja la velocidad

  • HernandoD11 Hernando N (@HernandoD11) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo hago para me agenden lo + pronto posible el cambio d módem? Llevo desde las 7am comunicándome a sus líneas y me dejan esperando o cuelgan asesores. El cambio es x el beneficio que me ofrecieron d doblar megas d hogar cuando hice portabilidad a @ClaroColombia

  • William_GuzmanS WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó

    Señores @ClaroColombia me pueden confirmar cuál es mi plan contratado y la cantidad de megas reales del plan? @ClaroTeAyuda 👋👋

  • julyraigo Juliana Raigosa (@julyraigo) reportó

    @ClaroTeAyuda Entonces pues nada, la única opción es una nueva radicación de queja ante la @sicsuper, ante la falta de respuesta y soluciones por parte de los señores @ClaroTeAyuda

  • steven2590 SevenSteven (@steven2590) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tengo problemas de intermitencia desde ayer pero hace una hora no tengo internet de forma indefinida, por favor ayuda!!

  • pecosram Elsa Ramírez (@pecosram) reportó

    Qué desgracia tan infinita depender de @clarocolombia en telefonía fija, qué perverso servicio el que prestan, hace 20 días estoy pidiendo asistencia Urgente y no responden, todos los dias dicen que solucionan y nada. @notaria34bogota

  • DavidG77 David Galindo Leiva (@DavidG77) reportó

    Uno entiende que tienen que hacer pruebas y mantenimiento, pero porque hacen esto entre semana en horas laborales, de estudio y no un fin de semana ya que impacta el trabajo en casa. Es con uds @ClaroTeAyuda

  • hannimaria hanni móòn (@hannimaria) reportó

    @Bancolombia jamás pensé decir esto: "su soporte telefónico es peor que el de @ClaroColombia 1.24 minutos 8 asesores. Y acá sin resolver!! Quien me responde @Asobancaria #ayuda

  • INGRIDR_H iNgRiD (@INGRIDR_H) reportó

    Me surge una duda , si hay un daño en el servicio del agua llamamos al @AcueductoBogota y ellos envían el mismo día técnicos ,igual si pasa algo con el fluido eléctrico @codensaservicio llegan los funcionarios ,entonces porque @ClaroColombia no puede hacer los mismo ? Sí igual

  • nor_salazar Norbey Salazar (@nor_salazar) reportó

    una alerta para los potenciales usuarios de @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda: ahora los asesores te venden el cielo y la tierra. la diferencia es que a usuarios de 300 mb en hogar les prometen duplicar a 600 mb, velocidad que ningún operador colombiano está en capacidad de ofertar