¿Está Claro con problemas o cortes en Giraldo, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Giraldo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Giraldo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Giraldo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Giraldo y lugares cercanos:
-
Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando!
-
Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días señores, hace muchos días la app mi claro no funciona y no puedo realizar las gestiones de mi plan, me ayudan por favor?
-
Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia
Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?
-
Luchin 🌻❣️ (@LuisCarvajal_10) reportó desde Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ustedes y sus datos son una completa basura, dan asco!
-
Chokis & Chikis... (@Chokisfernando) reportó desde Giraldo, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jen Sosa (@Jen_SosaG) reportó
@ClaroColombia el 29 me hacen cambio de esim y resulta que llevo 48 hrs con un bloqueo preventivo que no recibe SMS, no puedo acceder a nada que requiera esa validación y ahora debo ir a un CAV solo porque el bloqueo no se quitó a las 24 hrs y no puedo hacerlo en toda la semana😒
-
T1 Junicavi (@Junicavi_) reportó
todo el hpta día pegado a la aplicación de ****** de @ClaroColombia esperando el cupón de Imagine Dragons, para que aparezca que no hay disponibles? RATAS
-
JUAN CARLOS FAGUA P (@JUANKFPU) reportó
@ClaroColombia Ojo con recibir el ultra wifi. No es gratis, lo cobran mensualmente, si se retiran deben pagar el total de los equipos. Es un amarre para los usuarios. Están supuestamente dándolo por fidelidad Pero es mentira @sicsuper. No saben cómo engañar al usuario OJO con las llamadas
-
J (@ilbumangues) reportó
Enviarles un dm a @ClaroTeAyuda es una hijueputada para que no hagan ni ******. Un día. Un ********* día para que respondan.
-
✊🏼✊🏼 (@diegofernandova) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia tranquilos, ya cancelé, su asco de servicio
-
Gloria (@Gloria73459647) reportó
@ClaroColombia Respuesta al mal servicio es lo que quiero....la costumbre de ofrecer megas ilimitadas y a la hora de la verdad arrenglense como puedan
-
camilo alba (@camisacruz1) reportó
@ClaroColombia No hacer caso, hacen lo que quieren y como quieren, lastimosamente todas las empresas de comunicación son asquerosas
-
Fer H🛰 (@Ferherr84563939) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Mi denuncia es por reducir intencionalmente la calidad/velocidad de mi línea al llegar la factura, pese a que el plazo de pago (10 días hábiles) no ha vencido. Esto vulnera mis derechos como consumidor y parece una práctica coercitiva para forzar el pago inmediato.
-
David⭐️ (@TUNDERFOCK) reportó
Puede existir peor servicio al cliente que el de @MovistarCo y @ClaroColombia ???
-
David⭐️ (@TUNDERFOCK) reportó
@MovistarCo está chanda de compañía tiene el peor servicio al cliente que @ClaroColombia !!!