¿Está Claro con problemas o cortes en Giraldo, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Giraldo, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Giraldo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Giraldo, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Giraldo y lugares cercanos:
-
Luchin 🌻❣️
(@LuisCarvajal_10) reportó
desde
Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia ustedes y sus datos son una completa basura, dan asco!
-
Chokis & Chikis...
(@Chokisfernando) reportó
desde
Giraldo, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Barros
(@AlexanderBarro3) reportó
@ClaroColombia porque me cancelan la línea si los llamé 3 veces y fui claro cuando les dije que solo quería cancelar el plan y me dijeron que no había problema, cómo recupero mi número? @sicsuper
-
Jair Kench
(@Ej_kench) reportó
@ClaroColombia su servicio al cliente es totalmente inservible. Por su desatención NO gracias.
-
Collana🇨🇴
(@Collana_A) reportó
@CataMartinez_95 @ClaroTeAyuda Llevo más de un mes luchando con ellos y aún sigue en intermitencia el Internet, las redes, las llamadas no salen y no entran. Pero tranquila, algún día, están mejorando sus redes, actualizando, bla, bla.
-
John Nelson Giraldo O.
(@jnogiraldo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Oigan re malparidos de @ClaroColombia pago una factura de más de $200.000 y no tengo señal ni internet, qué es esta basura de servicio!
-
Juan Sebastián
(@LeonLlerasJS) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Entonces uno se queda sin servicio, y la explicación radica en que olímpicamente va haber labores de mantenimiento y el servicio estará "intermitente" durante un mes. ¡ES EL COLMO!
-
camilitovargas
(@camilitovargas) reportó
El Internet de @ClaroColombia es totalmente desesperante, menos mal este fin de semana ya acabó todo vínculo con ellos.
-
jonathan
(@andidesi69) reportó
@ClaroTeAyuda Internet malo nadie ma da una respuesta y menos solución me cobran 75 mb y esta vaina no llega ni a 50 mb es un robo es estafa @ClaroColombia
-
DCR
(@DCR625) reportó
El peor internet de historia, los odio @ClaroColombia
-
Alicia Revollo M
(@alirevollo) reportó
Ideas mías o el servicio de @ClaroColombia móvil, está terrible!! El asunto ya es un pasatiempo de la “compañía” señores @sicsuper quién los debería regular ?
-
Dahian Castillo
(@dahiancastillo) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 3 días sin servicio de Internet en mi casa, dos visitas de técnicos incumplidas, me comunico a la línea de atención y me cuelgan, necesito URGENTE solución o acudiré a @sicsuper están afectando mi trabajo