¿Está Claro con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
-
Chokis & Chikis...
(@Chokisfernando) reportó
desde
Giraldo, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pavel
(@pavelunes) reportó
Hola @ClaroPeru. Tengo un chip prepago que compré en Lima. ¿Me sirve para @ClaroColombia o tengo que comprar otra sim allá?
-
Juank T B
(@torr4006) reportó
Sres @ClaroTeAyuda NUESTRA EMPRESA CON PROBLEMAS DESDE SU ULTIMA VISITA, NUESTRA IP ADICIONAL SALIO DEL AIRE,NO HAY CONEXION, Nadie colabora, solo dan vueltas razones ILOGICAS. Ya GERENCIA TOMO DECISIÓN DE CAMBIAR , por favor iniciar proceso de cancelación. @DonJediondo
-
Madreselva
(@madreselva000) reportó
Nunca pensé que diría esto, pero el servicio de @ETB ha sido tan malo que me hace extrañar a @ClaroColombia. Hasta las EPSs en liquidación son más eficientes 🙄.
-
Aprendiz de todo, maestro de nada
(@chuchonando65) reportó
@KarenPardoC @ClaroColombia Si es para un celular, lo mas eficaz es ir a otro operador y pedir la portabilidad, si es para un fijo.. la verdad no se, tal vez lo que dicen, hacerlo por carta radicada en oficina, y si no funciona la queja con copia al mintic
-
Johny herrera
(@ferney1823) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia que servicio tan pésimo desde hace una semana tengo inconvenientes con el Internet de mi casa, acepto cambiar el plan para mejorar la velocidad y fue peor, programan servicio técnico y nunca llegan......
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda En la mañana de hoy estaba programada una revisión. En esta semana he recibido varias llamadas de una máquina que pregunta si el servicio está normal. La respuesta ha sido "2" (No). Qué pasó con la visita? Ref: 36130006, Zipaquirá. Gracias por su atención.
-
luz
(@Luzadrianava) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia En mi caso llevo con servicio intermitente mas de quince días rogando para que cambien el cableado ya que lleva mas de once años sin cambiarlo, todos los días cancelan la visita y cuando viene él técnico no trae el equipo para cambiar el cable y se llama y no hacen nada.
-
Francisco Cuesta
(@victorfran111) reportó
@clarocolombia y su señal de damier me tiene tan aburrido. Donde esta es que ustedes funcionan bien?
-
Ligeia Poulain
(@vampireza1992) reportó
Sigo sin tener soluciones de @ClaroColombia , son unos ineptos, me informaron que debía esperar 8 dias para volver a tener servicio, estoy indignada, ojalá la @sicsuper algún día intervengan está empresa.Necesito ver mis clases 🤬🤬🤬🤬
-
malka rendon
(@MalkaRendon) reportó
@seloga18 @ClaroColombia Yo también estoy presentando ese problema. @clarocolombia 😔