¿Está Claro con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
-
Chokis & Chikis... (@Chokisfernando) reportó desde Giraldo, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas
-
Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia
Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nico (@OneTrashMore) reportó
Hagame el hpta favor, de un día para otro ya nos habían agregado casi $90.000, nice. Conclusión, los de @ClaroColombia son una completa basura, que lo unico que hacen es estafar, no tienen buen personal y por eso los vendedores hacen lo que sea por vender así sea de mala fe.
-
Myle Dulce limón 👩🍳🎂🧁 (@Myle_dulcelimon) reportó
Esa app de @ClaroColombia si es una porqueria, pide cambiar contraseña y luego dice que invalida, bloquea y uno entra y dice que sin internet, pues obvio que sin internet si no no trataría de reiniciar el módem desde la app que nunca sirve, ahora estoy dizque bloqueada 😡
-
Nico (@OneTrashMore) reportó
Ahora bien, dirán, pues contactese con el vendedor... Pues el majestuoso tiene el celular apagado, nunca contesta WhatsApp y por señales de humo ya queda como complicado, gracias @ClaroColombia por dar tan pesimo servicio, además de que cuando llamamos al servicio al cliente...
-
Nico (@OneTrashMore) reportó
Se nos hizo raro así que llamos al servicio al cliente de @ClaroColombia y preguntamos que pasaba, resulta que supuestamente lo que nos vendieron, solo nos daban medio mes gratis y que por mora nos habían cortado el servicio, la asesora dijo que lo unico que podiamos hacer...
-
Nico (@OneTrashMore) reportó
Resignandonos hoy, decidimos ir a pagsr los 2 meses que supuestamente están facturados con masomenos $160.000 y allá en las oficinas de @ClaroColombia nos informan que el servicio que "adquirimos" no vale $70.000 sino $85.000 y que además había que pagar la instalción...
-
Piero Arboleda (@pieronlines) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, la conexión a Internet no existe y sigo esperando la llamada del asesor para comenzar a teletrabajar.
-
Lili Vanegas 🌍 (@LiliVanegasR) reportó
@ClaroTeAyuda Deficiente servicio de internet y de telefonía fija. Revisa uno la factura y, pese a que no hay consumo, el valor llega completo. ¿Quién responde?
-
Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó
@ClaroTeAyuda Y por que me direccionan para otro lado?? Solo diganme cuantos días vamos a estar con ese servicio tan malo…
-
Edu (Teddy) C. (@yocar601) reportó
@ClaroTeAyuda es que tienen alguna falla masiva en el norte de casanare otra vez?? Desde esta mañana no hay señal… y no reponen uds nada cuando hay esas fallas que son problema de uds y no de nosotros como usuarios.
-
David_K (@david_kasta) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no atienden por teléfono y menos por estos canales? Dónde se puede uno comunicar para que atiendan temas del servicio de internet?