¿Está Claro con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
-
Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando!
-
Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días señores, hace muchos días la app mi claro no funciona y no puedo realizar las gestiones de mi plan, me ayudan por favor?
-
Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia
Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?
-
Chokis & Chikis... (@Chokisfernando) reportó desde Giraldo, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Drunken Bandit (@vejassere) reportó
@ClaroColombia Buenas noches. Los servicios de Claro tienen algún problema en Barranquilla?
-
Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó
Es decepcionante ver que @ClaroColombia haga llegar la factura del plan hogar -DIEZ días antes de fecha límite-. Para cobrar, sí están listos, son los primeros en aparecer. Pero para cumplir con lo contratado, para brindar servicio puntual y oportuno, ahí desaparecen los ineptos.
-
Mao (@maosilva1985) reportó
Buenas tardes señores @sicsuper, nuevamente @ClaroColombia, abusa y hace fraude con mi cédula, ahora me cargaron un plan pospago a mi línea celular, sin mi autorización, sin firma y con documentos falsos y no responden... Hasta cuándo les permiten fraudes?
-
maestro Lamael (@elchakamaestro) reportó
Señores @ClaroColombia ustedes me llaman a hacer llamadas comerciales todo el tiempo, tengo quejas radicadas contra ustedes y nada, ni la RNE ni la @CRCCol ni la @sicsuper hacen nada con ustedes...
-
ALEJANDRO (@alejorueda) reportó
La señal de @MovistarCo está tan porquería que me está haciendo extrañar a la pesadilla de @ClaroColombia
-
Colombianisima2023 ✖ (@Colombi86542069) reportó
@ClaroTeAyuda Me subieron las MEGAS para que la señal fuera mejor dijo una empleada de Claro. MENTIRAS era para subir la FACTURA. Ahora no tengo internet. Mañana CANCELO SUSCRIPCIÓN. Dijeron que no me podían regresar a mi cta anterior. ESTAFADORES. @Ministerio_TIC
-
🌙 (@TinaBruges) reportó
¿Que está pasando con los datos de @ClaroColombia ? De manera que me va a tocar pasarme para @MovistarCo tengo días donde la señal es pésima, lo cual no permite el ingreso de llamadas.
-
ANTONIO ARROYO (@arroyo1987) reportó
@ClaroTeAyuda llevó un mes tratando de utilizar el servicios de prime y Win+ por el celular y ha sido imposible. Servicios q estoy pagando y no los puedo disfrutar. Por la línea no dan ninguna solución
-
jhon (@will_olmar) reportó
@ClaroColombia Me gustan los deportes, películas, me puse a revisar y en los canales de deportes no transmiten partidos importantes estoy pagando por el peor servicio , todo me toca pagarlo aparte si quiero ver lo que me gusta. Mal internet , estoy regalándole mi plata a esta empresa ! 🐀s
-
Oscar Robayo (@ORobayo1983) reportó
@ClaroColombia @grok @ClaroColombia un pésimo servicio 12 días sin Internet y contando