¿Está Claro con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando!
-
Chokis & Chikis...
(@Chokisfernando) reportó
desde
Giraldo, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días señores, hace muchos días la app mi claro no funciona y no puedo realizar las gestiones de mi plan, me ayudan por favor?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Salome Rojas Gaviria
(@SalomeRojas) reportó
Un día más pagando @ClaroTeAyuda pero sin internet, sin servicio. Ya estoy en etapa de meditación para procesar esta IRA irracional que se apodera de mi. NECESITO MI INTERNET 😫
-
Alejandro Pulido
(@PetterAlejo) reportó
@ClaroColombia No sirven para nada, más de 15 días esperando una conexión de internet!
-
Joán Sebastián
(@Joansebas94) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Es que el servicio de @clarocolombia es TERRIBLE.
-
Nestor Mulett
(@nestor_mulett) reportó
Decido cambian mi plan pospago de @ClaroTeAyuda a @MovistarCo buscando mejor servicio y no he empezado y ya estamos mal , 1. La sim me llegó después de 1 semana 2. Solo era colocarla y listo , no fue así , la sim está inactiva
-
Andrea Ramirez
(@andrear17391635) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda Totalmente de acuerdo... cobrando servicios que uno no ha solicitado y toca o toca pagar 🤬 @ClaroTeAyuda Es importante que revisen bien sus servicios para no estar llamando a poner quejas y de lo cual siempre es una larga espera en línea y demora en solución
-
YuYu 🦋
(@YuYiiSVargas) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia A mi me llego por 108000 por lo.mismo llame a quitar todo él servicio y ahí si rogandome a que me quedara
-
𝙳𝚊𝚗𝚒𝚎𝚕𝚊🦋
(@dacamo12) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, sigo esperando respuesta.
-
EriikaMoliina🇨🇴✌🏻!
(@erikilla_molina) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda Es la única "solución" q dan, y verifica que te lo desactiven de una vez.
-
Sergio Eduardo
(@Sergio61186) reportó
@ClaroColombia desde esta mañana reporte q no tenía servicio y nada aún, siempre con lo mismo, ya se reporto la falla y estamos trabajando, cada 3 días una falla, en la factura no descuentan las fallas y todo el tiempo q no se tiene el servicio
-
Eva Cruz
(@EvaCruz93809550) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Claro es una vergüenza despues de que cobra un servicio que es malo no soluciona nunca nada