¿Está Claro con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando!
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días señores, hace muchos días la app mi claro no funciona y no puedo realizar las gestiones de mi plan, me ayudan por favor?
-
Chokis & Chikis...
(@Chokisfernando) reportó
desde
Giraldo, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar p.narvaez
(@joseoscarp1) reportó
@ClaroTeAyuda mentiras y mas mentiras ami me. hicieron adquirir 2 rompemuros y es peor... #NOMASCLARO
-
Betty Valencia
(@BettyvalenciaA) reportó
Estoy cansadaaaaa de este pésimo servicio @ClaroColombia como es posible que estando en bogota área urbana, no rural a mi se me vaya la señal, QUE HORROOOR
-
Rafa Urshela
(@TordecillaRafa) reportó
Lo que hace @ClaroTeAyuda es denunciable? Pago mis facturas siempre con 8 días de anticipación. Y aún así no paran las llamadas por cobrar una deuda inexistente consiguiente de mi última factura y sms amenazando la suspensión del servicio.... @sicsuper
-
DCR
(@DCR625) reportó
Internet del asco @ClaroColombia
-
Dayana Castro
(@dayisamua23) reportó
@ClaroColombia Necesito radicar un reclamo
-
Ryan Deep
(@RyanDeep6) reportó
@ClaroColombia Claro tiene muy buen servicio y nunca he tenido problemas con el contrato
-
Cesar Cotiz
(@cotizcesar) reportó
@ClaroTeAyuda Todavía es la hora en la que no tengo internet, cuanto más me van a dejar sin el servicio?
-
LILI ROA
(@lroalo) reportó
@ClaroColombia Que tal si aprendiéramos a dar un buen servicio y no meter a las personas en problemas legales inventandoles servicios que no han pedido y respaldando fraudes?
-
Luchin
(@guarrakukoo) reportó
@ClaroColombia Me transfirieron a servicio al cliente y me dejaron en espera escuchando publicidad.. esperando a que se me acabe la batería o la paciencia
-
Cesar Cotiz
(@cotizcesar) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando me van a dejar sin servicio? Es increíble que me dejen más de 18h sin servicio.