Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buriticá, Departamento de Antioquia 11/24/2025 20:40

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia

    Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?

  • Chokisfernando Chokis & Chikis... (@Chokisfernando) reportó desde Giraldo, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PiensOpino Gloria Pelaez (@PiensOpino) reportó

    @CaracolRadio @ClaroColombia Están perdidos y evaluaron mal

  • SAMAPERA SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia presentó fallas en el servicio de empresas.

  • crackastasika mayi machará (@crackastasika) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando a que me contacten, pero nada, ya voy para dos horas esperando

  • Rafaeltriana16 Rafael.triana (@Rafaeltriana16) reportó

    @ClaroTeAyuda @_Andy_who Algunas cosas? Creo que mucho tienen por mejorar, pésimo servicio

  • wfcg01 William Cruz (@wfcg01) reportó

    @CaracolRadio @ClaroColombia La señal de celular en Bogotá está muy mal. Todas las llamadas de voz suenan con interferencia. Pasa algo? Están en algún mantenimiento?

  • EleMartinez21 L (@EleMartinez21) reportó

    @CRCteresponde @CRCCol @ClaroColombia Sí. No responden por el problema que estoy teniendo y no soy la única que lo está teniendo. Mi novio usa Claro hogar también y no ha podido realizar pagos por PSE con la Red de claro.

  • jkrmona21 Juan Carmona (@jkrmona21) reportó

    @paolencia @ClaroTeAyuda Si que porqueria de servicio y nadie responde... tengo el servicio hace mas de 2 horas caido... y los de Claro no dan respuesta

  • SAMAPERA SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia servicio de internet presenta fallas y no hay respuesta oportuna. Solo cuando se desea retirar el servicio.

  • dmlopez210 David Monsalve Lopez (@dmlopez210) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy sin servicio intento comunicarme a su línea de servicio al cliente y dan mil opciones para enredar y finalmente no terminan prestando soporte

  • caalcarazp Carlos Alcaraz (@caalcarazp) reportó

    @ClaroTeAyuda Más que eso necesito es solución... En mi hogar el mal servicio se volvió una costumbre. Y siempre la respuesta es esperar por problemas en el sector. Me están quitando el derecho al trabajo que me brinda la constitución.