¿Está Claro con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?
-
Chokis & Chikis...
(@Chokisfernando) reportó
desde
Giraldo, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días señores, hace muchos días la app mi claro no funciona y no puedo realizar las gestiones de mi plan, me ayudan por favor?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🥃
(@CaiusIulianus) reportó
@ClaroTeAyuda Así de grave será el daño que ni al interno atienden? Avisen para saber si cambio de proveedor inmediatamente.
-
IronEscorcia
(@NEWISERKING) reportó
@ClaroTeAyuda *Lej su porquería de aplicación no sirve para lo que necesito.
-
Jonathan
(@Jonathan_Mu08) reportó
@CRCCol, un operador de servicios fijos como @ClaroColombia puede limitar el servicio al cliente por llamada telefónica con la excusa de una grabadora que la solución se resolverá en 4 horas y no me permite contactar con un asesor, solo dando opciones de finalizar la llamada?
-
Gya
(@annecat47) reportó
@ClaroTeAyuda 7 horas para reestablecer el servicio y ya llevamos más de 1 hora, eso lo descuentan de la factura? Quien repone el tiempo perdido ?
-
Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Llevo 4 horas esperando la solución, no he podido trabajar. Hasta cuando tendré que esperar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #URGENTE #Colombia
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
@ClaroColombia es y sigue siendo el peor operador en telefonía móvil y hogar. Llevo toda la tarde sin internet! 💔 ¿quien le paga a uno el día de teletrabajo?
-
EMeR
(@eumedinar) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper me acabo de enterar que, operadores Claro, Movistar y Tigo, atan a sus clientes, con supuesto bono Datos Plus, que automáticamente lo activan.. me di cuenta, porque solicité portarme a otro operador, la respuesta del nuevo operador "su operador actual
-
Alejandra Avilez
(@Alejand26402322) reportó
Me paso a claro de supone que por mejorar y que señal tan mala oye @ClaroColombia estás quedados
-
Natalia Valencia
(@chontadurolover) reportó
El peor momento para que @ClaroColombia no funcione el internet cuando tengo 1000000 trabajos que hacer 🤬🤬🤬
-
John Sandoval (LOGAN
(@johnlogan007) reportó
@ClaroTeAyuda Y cuando? Cuando ya me llegue la factura para pagar? O cuando ya vaya a solicitar la cancelación del servicio?