Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buriticá, Departamento de Antioquia 12/01/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia

    Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días señores, hace muchos días la app mi claro no funciona y no puedo realizar las gestiones de mi plan, me ayudan por favor?

  • Chokisfernando Chokis & Chikis... (@Chokisfernando) reportó desde Giraldo, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmen17 John Romero (@jmen17) reportó

    @marthalperdomo2 @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde Yo llevo ya casi un año y no solucionan y pedí permiso para un cambio de cable que iban a hacer y me dejaron plantado. Ya que más se puede esperar

  • agalloca Alonso (@agalloca) reportó

    Es increíble que los señores de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia ni para dar respuesta a una PQR sirven. Mejor dicho como dice una canción... Sirven para tres cosas... Para nada, para nada y para nada. Cuánto debo esperar para obtener la respuesta? Más de 15 horas y nada? @sicsuper

  • luisvilla88 Luis Villa Avila (@luisvilla88) reportó

    @ClaroColombia llevo solo 3 meses con su servicio de Internet y pesima experiencia con ustedes: me contrataron lo que no se había acordado, me cobraron mal la factura y ahora me suspenden el servicio con la justificación que debo pagar el total que debo mal facturado.

  • jmen17 John Romero (@jmen17) reportó

    @Nebiros96 @ClaroColombia Jejeje para que hagamos carreras a ver cuál es más lento, no se que les pasó pero este año es lo peor que hay . Y el tiempo de respuesta es muy largo el de esta gente

  • brandeddev Andrés Padilla (@brandeddev) reportó

    Hola @ClaroColombia, para que sepas, NUNCA contrataré un servicio contigo, ni recomendaré a nadie que lo haga, porque tus llamadas automatizadas son un abuso absoluto de mis datos personales.

  • _Andy_who Señorita Who! (@_Andy_who) reportó

    @jmen17 @ClaroTeAyuda Me ofrecieron repetidores para un área de 45mt2... ni mi mansión de 200 necesitaba eso cuando era internet de 4 mb que si llegaba a toda la casa. O aceptar el plan de 200k xD

  • Clarai52406099 Clarai (@Clarai52406099) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda ya basta con tanto atropeyo ya pague y ahora me eqlen que tengo que pagar mas no sean abucivos empece a pagar una factura de 134 mil peso y ya voy pagando 170 mil y ahora que les debo 378 mil ustedes u sus suscripciones bandidos

  • SamuelCorzo1 Samuel Corzo (@SamuelCorzo1) reportó

    Despues de mas de 10 PQRs @ClaroColombia no puede arreglar sus propios errores. Afectan al cliente y su servicio al cliente es pesimo

  • Juniorrojas2012 Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó

    @ClaroColombia Voy saliendo para un cav de uds y les voy a armar un mierdero ni el hpta hasta q me den solucion ineficientes de ****** 😡😡

  • luisvilla88 Luis Villa Avila (@luisvilla88) reportó

    @ClaroColombia tiene siempre las de ganar y el cliente se tiene que aguantar sus errores. Muy mal servicio, mala calidad de Internet y malas soluciones. @sicsuper @Ministerio_TIC