Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buriticá, Departamento de Antioquia 07/12/2024 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia

    Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?

  • Chokisfernando Chokis & Chikis... (@Chokisfernando) reportó desde Giraldo, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patriamoribunda miguel ramirez (@patriamoribunda) reportó

    @ClaroColombia No me he podido inscribir pq aca en el conjunto mirador de usme 2 estamos sin Internet desde el 20 de diciembre esperando a la móvil y nada que aparece que falta de respeto pésimo servicio tocará suspenderlo

  • Lot_Hs_ Lot HS 🇨🇴 (@Lot_Hs_) reportó

    El Internet de @ClaroColombia es una ******, llevo 2 días sin Internet y nada que solucionan, pero para cobrar super puntuales

  • Deyanir93791525 Deyanira 💜💜💚 feminista (@Deyanir93791525) reportó

    Siguiente a las 8 de la mañana volvieron los mensajes y llamadas de cobranza de la empresa de telefonía @ClaroColombia volví y llamé y me dijeron son mensajes automáticos no se preocupe haga caso omiso, y así fue por varios días hasta que el 7 de diciembre me cortaron

  • SandraC57144267 Sandra Carolina Mart (@SandraC57144267) reportó

    @ClaroTeAyuda #elpeorservicio claro aparte de prestar un mal servicio a sus usuarios, no cumple con las asistencias técnicas #nomasclaro

  • elizafa2104 elizabeth zamudio (@elizafa2104) reportó

    @ElnoUribe @ClaroColombia Retírese de esa porquería , que no hace sino robar al usuario.

  • DocthorFaustus Dr. Faustus 🦁 𝄢 (@DocthorFaustus) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito ayuda con una visita tecnica que me han programado como 5 veces de una forma pero cuando llega el técnico viene con orden de hacer otra cosa

  • Deyanir93791525 Deyanira 💜💜💚 feminista (@Deyanir93791525) reportó

    Yo decidí pagarlo y cancelar el plan y así hice pague cancele y llamé a mi anterior operador para pasarme nuevamente, el proceso se hizo yo volví a mi operador anterior y pensé que ya había acabado mi martirio con @ClaroColombia pero no fue así. Y

  • carlosisaza92 Carlos (@carlosisaza92) reportó

    Ey, @Tigo_Colombia pa' cuando la señal del servicio de internet y t.v. qué servicio tan pésimo el de ésta entidad. A primera hora cotizaré el servicio con la competencia. @MovistarCo @ClaroColombia

  • DiegRobles Diego Robles (@DiegRobles) reportó

    Que manera de jugar con la atención al cliente @ClaroTeAyuda... me piden que le escriba por interno y jamas responden mi solicitud... que hice desde el 30 de dic y nada! Son lo peor que existe!

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó

    @ClaroTeAyuda aun sigo esperando y nada que se soluciona el inconveniente. Todo un dia de trabajo perdido. Gracias a Claro.. Muy deficiente el servicio y lo triste es que al final del mes le cobran a uno el servicio como si nunca hubiese pasado nada.