¿Está Claro con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
-
Chokis & Chikis... (@Chokisfernando) reportó desde Giraldo, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas
-
Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia
Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nabe (@LHNabeshin) reportó
Qué desgracia que @MovistarCo no tenga fibra en mi sector y tenga que usar la ********* ****** de @ClaroColombia que lleva 22 días fallando y @ClaroTeAyuda son unos animales entrenados para reiniciar el modem y ofrecer "Ultra WiFi" para compensar esas ******* de modems Arris.
-
Jorge Bárcenas (@mambotito) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señal pésima. Pésima pero pésima.
-
Nubia E. Rojas G. (@NubiaERojas) reportó
@JuanaTomate @ClaroTeAyuda Se dan cuenta, pero no les importa. Solo les importa el dinero que nos cobran por servicios que no nos prestan. Siempre ha sido así y nunca pasa nada. Deben tener el/la responsable de Servicio al Cliente más mediocre del país, igual que todos sus agentes, que no resuelven nada.
-
Andrea Pineda 💙 (@Andrea_pinedita) reportó
Con @ClaroColombia es imposible trabajar en casa, ese servicio es pésimo!!! 🤬
-
Cristian Campuzano (@criistian1050) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, ayer hice el pago de mi plan y todavía no se ve reflejado. Que debo hacer en ese caso?
-
Juana Tomate💜 (@JuanaTomate) reportó
Será que los señores de @ClaroTeAyuda no se darán cuenta de su pésimo servicio al cliente, intermitencia en el servicio, fallas y "ajustes" absurdos...
-
La señora (@pelipintada_) reportó
Nunca contraten un servicio con @ClaroColombia, nunca. Son lo peor que existe.
-
La señora (@pelipintada_) reportó
@gillermobon @ClaroColombia Eso es justo lo que estoy intentando hacer desde el 31 de mayo y no me quieren el cancelar el plan.
-
Planeta Verde (@coplanetaverde) reportó
Pesadilla del mes: querer pagar a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y que no llegue respuesta.
-
Camelo To' (@RoniieCamelo) reportó
@ClaroTeAyuda todo el fin de semana con Internet intermitente y ahora ni siquiera registra conexión, por favor en estos momentos no es negociable pagar un servicio de tan mala calidad