Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buriticá, Departamento de Antioquia 12/07/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia

    Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días señores, hace muchos días la app mi claro no funciona y no puedo realizar las gestiones de mi plan, me ayudan por favor?

  • Chokisfernando Chokis & Chikis... (@Chokisfernando) reportó desde Giraldo, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlos333Garcia Carlos Garcia♣️ (@Carlos333Garcia) reportó

    @ClaroTeAyuda desde ayer diciendo que estaban arreglando un daño y llevamos casi 12 horas sin servicio, entonces que es lo que están arreglando?

  • DiegoRobledoM Diego Robledo (@DiegoRobledoM) reportó

    @AuraMarn7 @ClaroColombia Solo te escriben para limpiar si imágen, consejo: salgase rápido, ellos tienen el peor servicio al cliente

  • jhonfgomez06 Jhon Ferney Gomez (@jhonfgomez06) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso espero, por que l misma respuesta me han brindado desde hace dos semanas y al parecer no dejan notas y me contestan lo mismo siempre

  • Ladelaslesiones Alérgica descontrolada (@Ladelaslesiones) reportó

    No funciona el servicio, pero @ClaroColombia tampoco hace el descuento correspondiente en la factura y, además, nos tiene un mes más con ellos porque no son dos días hábiles para desconexión (como nos decían por teléfono), sino cinco días.

  • Ladelaslesiones Alérgica descontrolada (@Ladelaslesiones) reportó

    Lo más estresante de la mediocridad del servicio de @ClaroColombia es que tenga unas policías absurdas que no le permitan al cliente terminar el contrato cuando desee, especialmente cuando uno no está recibiendo el servicio.

  • AngieLo47745202 Angie Lopez (@AngieLo47745202) reportó

    @ClaroTeAyuda levo detras de soporte con una visits desde el dia jueves y me la han cancelado 3 veces que tengo que hacer para que un tecnico venga ami CASA ESTOY ARTA

  • ByRicardoHdez Ricardo H. (@ByRicardoHdez) reportó

    @ClaroTeAyuda Ahora toca pagarles para reconexion , y pagar reconexion . Porque también dicen que nada era gratis , el servicio de telefonía decían q estaba dentro del paquete pero ahora le suman ese valor

  • nelsuarez10 Nelson Suarez. (@nelsuarez10) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente amanecemos sin internet en el occidente de Medellín. Afectacion laboral...quién responde por esto ???? El colmo además que en este sector, en pleno 2021, no preste servicio @ClaroColombia o @MovistarCo

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó

    @ByRicardoHdez @ClaroTeAyuda A mí me hicieron lo mismo, prometieron un mes gratis y de un momento a otro aparecí con plan móvil.

  • kimbuurrleee Certified Freak (@kimbuurrleee) reportó

    @ClaroTeAyuda vinieron otros técnicos hoy sábado a decirme que en definitiva no se puede hacer la instalación, que no se pueden abrir más puertos, y por una sola persona no van a expandir la cobertura. Necesito CANCELAR el servicio ya mismo para poder contratar otro.