1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Buriticá
Claro

Estado del servicio de Claro en Buriticá, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buriticá, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buriticá, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:

  • Chokisfernando
    Chokis & Chikis... (@Chokisfernando) reportó desde Giraldo, Antioquia

    @ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MartiKteacher
    D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío

    @ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.

  • Andy_Blue85
    JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue85) reportó

    Que pasa @ClaroTeAyuda que no responden los mensajes privados estoy que les escribo y no tengo respuesta.

  • pieronlines
    Piero Arboleda (@pieronlines) reportó

    @ClaroColombia Buenos días, amanecí sin conexión de Internet, me pueden colaborar para acceder a ella?

  • berthalcendra
    Bertha Diaz (@berthalcendra) reportó

    Mi eterno problema es solicitar vía washa arreglar problema de tv con @ClaroTeAyuda no es ayuda es ser ignorado, es tener ganas de mandar todo al infierno y ganas de retirar todos los servicios @Superservicios @TalCualOficial desde que se invento este medio vía washa

  • CarlosJulio893
    Carlos Julio Peña (@CarlosJulio893) reportó

    No tengo servicio de tv hace tres dias ! No sè donde me puedan atender el caso , any help ? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • psf_89
    PSF (@psf_89) reportó

    @ClaroTeAyuda la mierdaaaaaa!!! Que ****** De servicio, nunca nunca lo compren, el peor servicio al cliente!!!!

  • benjafdz
    Benja Fernandez (@benjafdz) reportó

    @ClaroColombia @ClarovideoCO TIENEN UN SERVICIO AL CLIENTE COMO EL OJETE!!! HACE 2 SEMANAS CONTRATE INTERNET HOGAR, DIJERON QEU EN 2 DIAS LLEGABAN A INSTALARLO Y AUN NADA! ES IMPOSIBLE CONTACTARME CON USTEDES PARA SOUCIONAR EL PROBLEMA

  • CDURAN85
    cesar duran (@CDURAN85) reportó

    @ClaroTeAyuda ese portal de pagos es igual que el servicio, una porqueria...

  • xgxep_
    💖💜💙 (@xgxep_) reportó

    @ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio. Anoche dijeron que 5 horas para solucionar todo y hoy, dicen lo mismo. Inútiles

  • CarlosLozanoCo
    ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas una pregunta que dispositivos ultra wifi esta manejando claro?