¿Está Claro con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (42%)
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Corte Total (23%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
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Chokis & Chikis...
(@Chokisfernando) reportó
desde
Giraldo, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas
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Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?
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Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días señores, hace muchos días la app mi claro no funciona y no puedo realizar las gestiones de mi plan, me ayudan por favor?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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jairo castillo gonzalez
(@jairocn222) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Igual pasa con movistar cancelar el servicio es un verdadero problema y aunque los equipos ya están desavilitados siguen cobrando y la SIC no hace nada ni para poner un Pqr se puede
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Naty Ramírez
(@Naty_Lawyer) reportó
El peor operador sin duda es @ClaroColombia todo un día sin servicio de internet y televisión. Afortunadamente ya realice la cancelación del servicio.
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El inconforme
(@Elinconformebta) reportó
@ClaroTeAyuda cometí el error de volver a contratar internet hogar con Uds, no tenía opción.. instalación veloz y 35 minutos después de eso.. ya llevo 2 horas sin servicio!! Así o mas malos
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Valentina Betancur
(@veleebetancur) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Todas esas compañías son basura pura 🙃
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Luz Amanda Ramirez F
(@luzamandarf) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Y lo peor. Una vez se cancela el servicio. Recibo en promedio 10 llamadas diarias de personal de claro. Ofreciendo sus servicios. Hoy he bloquedo 4 numeros y aparecen nuevos. Que fadtidio.
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H&J Abogados
(@hj_abogados1) reportó
@MiguelPoloP @ClaroColombia Senador, para que el desgaste? Ya existe la ley 1581 de 2012 (Protección de Datos), manifestar que no se quiere ser contactado para fines comerciales. Hay que leer mi estimado, ya hay regulación que no la conozca no quiere decir que no tenga solución.
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Josefa mía !
(@JR32785235) reportó
@ClaroColombia es lo peor. No los contraten. Me cortaron servicio porque el de instalaciones cortó el cable para meter nuevo cliente
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manuel quiñones
(@manuel_2711) reportó
@carbetorojas @ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Así me pasó a mi, me ofrecieron una promoción por 6 meses, oh sorpresa que al segundo mes llegó completa la factura, llamé a Claro y que la promoción era por un mes, fue un error de la funcionaria que me atendió, por más que di el radicado y la fecha de la llamada no cedieron
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Oscar Castro
(@oscant7093) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda El problema es que le liquidan y después le va a llegar un cobro expost a la liquidacion. Prepárese.
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Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@luchovoltios @ClaroColombia 3/6 que se asigne para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. - Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, se tienen 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15 días para resolver