¿Está Claro con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando!
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días señores, hace muchos días la app mi claro no funciona y no puedo realizar las gestiones de mi plan, me ayudan por favor?
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?
-
Chokis & Chikis...
(@Chokisfernando) reportó
desde
Giraldo, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián Del Pilar
(@AdrinDelPilar1) reportó
@ClaroColombia que pereza intentar adquirir un servicio con uds
-
carlos torres
(@c2708t) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia con una falla en internet hogar desde hace mas de un mes y que aun no solucionan, notifican via correo que hoy venia un tecnico, pero oh sorpresa nunca vino el tecnico y el caso aparece como resulto. Llamo a cancelar los servicios y cuelgan la llamada
-
vhv1970
(@victor_hincapie) reportó
@ClaroTeAyuda En Envigado Ant sector zuñiga llevamos desde ayer 24 marzo 2023 8am sin señal de Internet, ni telefonía ni televisión. Dicen daño en sector pero ya completamos 36 horas sin servicio y lo único q dicen es q pronto se soluciona. Pero cuando?
-
~Maxi~
(@Xime_0930) reportó
20 horas sin Internet no les parece un descaro? Y aun más, que su contestadora automática diga que hasta dentro de 5 horas arreglan el servicio?! Pero claro, la factura llegará normal, esto no lo rebajan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Jimmy S. Porter
(@JimmiSantos2) reportó
@ClaroColombia Servicio costoso e ineficiente Servicio técnico pésimo Funcionarios de servicio al cliente mentirosas y altaneras Servicio de poqueria
-
andrew lindeman
(@izuketill0714) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper pesimo el servicio de claro son el unico operador que se demora 20 años en enviar una sim card terrible no dan razon ni del servicio comprado ni de donde esta la sim y los asesores no salen con nada
-
Francisco Salazar
(@Franalejo1989) reportó
El servicio de @ClaroColombia es lo peor. Me dejaron sin internet y perdí horas de trabajo. Me hicieron esperar días enteros y arreglaron el problema
-
LUISA TERAN
(@LUISATERAN2) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Más de 4 horas sin servicio en el municipio de Luruaco, ¿Hoy cuál será la razón? Solucionen de una, y no hagan como la vez pasada que me llamaron fue 3 días después a decirme que no había reporte de novedades en la zona!
-
π
(@YosoyAlejoL) reportó
@ClaroColombia son unos descarados ladrones, cancelo el servicio en el mes de febrero y ahora me cobran el mes de marzo porque si. @sicsuper
-
Edwin José García Durán
(@EdwinMinca) reportó
Desesperante servicio de ****** de @clarocolombia