Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buriticá, Departamento de Antioquia 12/09/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia

    Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días señores, hace muchos días la app mi claro no funciona y no puedo realizar las gestiones de mi plan, me ayudan por favor?

  • Chokisfernando Chokis & Chikis... (@Chokisfernando) reportó desde Giraldo, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmersonMina2001 Frank Mina (@EmersonMina2001) reportó

    @ClaroColombia @JenniiAmaya @MovistarCo Usted tambien Acosan, Me dicen si no y me cambio de una vez para Movistar?

  • NestorVelBot Néstor J. Velásquez ⭐️ (@NestorVelBot) reportó

    @JenniiAmaya @ClaroColombia A usted por lo menos la llaman. Yo llevo 16 días de servicios intermitentes y no han sido capaces de solucionar el problema. A mi me ignoran.

  • Martin17071006 Martin (@Martin17071006) reportó

    @ClaroColombia @JenniiAmaya Lo único que logra claro es que le coja asco a sus productos

  • _ladelasgafas Catalina (@_ladelasgafas) reportó

    @ClaroColombia NADIE se ha comunicado conmigo, quedaron ayer en llamarme y nada. Solo me llaman a decirme que me van a suspender el servicio, que pague. Que respuesta me dan a esto?

  • TufGamerxHamer heider martinez (@TufGamerxHamer) reportó

    @ClaroColombia @JenniiAmaya En la empresa loa números corporativos desafortunadamente son Claro, pero vamos a cambiar de operador por el mismo acoso, estás trabajando en campo o ocupado las llamadas que llegan son de esta basura de @ClaroColombia

  • ClaudiaVargad1 Claudia Vargas (@ClaudiaVargad1) reportó

    @ClaroColombia Sres Claro, el último día de pago de mi factura era el 25,se me pasó pagarlo. Q lío,me enviaron un msj recordatorio,lo mandé a pagar inmediatamente y no lo recibieron en los puntos cerca por error en la Referencia q Uds envían.Tuvieron q ir a una Oficina exclusiva de Claro y ahi

  • gelopece84 Gelo Perez (@gelopece84) reportó

    @ClaroColombia lleva 7 días llamando a cobrar, el Plan se vence el 5/09, esto no tiene alguna consecuencia? Es acoso? Ahí si.... petro actúa. Expropiese....

  • willpao387 William Estrada (@willpao387) reportó

    @ClaroColombia Se supone ingresaron una pqr sobre un obsequio que me ofrecieron y nunca me han dado respuesta

  • DANOR05 𝕏 (@DANOR05) reportó

    @ComoHildebrando @JenniiAmaya @ClaroColombia Yo hice eso y no sirve de nada.

  • AmariaJuribe Adriana J (@AmariaJuribe) reportó

    @ClaroColombia Además de PAGARLES… se les debe ROGAR para que restablezcan el servicio.. madre de Dios.. de verdad que error haber contratado de nuevo un servicio que sabíamos es de lo malo del país 🤢