Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buriticá, Departamento de Antioquia 12/12/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días señores, hace muchos días la app mi claro no funciona y no puedo realizar las gestiones de mi plan, me ayudan por favor?

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia

    Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?

  • Chokisfernando Chokis & Chikis... (@Chokisfernando) reportó desde Giraldo, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlonsoCF10 Alonso Cuello (@AlonsoCF10) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando

  • eduarmaci89 eduardo macias (@eduarmaci89) reportó

    @ClaroTeAyuda hay algun daño en Suba por el sector de las Mercedes.?? No tengo internet ni TV y estoy al dia con ustedes.

  • AndrsFelipeNie6 Andrés Felipe Nieto Plata (@AndrsFelipeNie6) reportó

    Pensé que @ClaroColombia era malo, pero @ETB se lo lleva por delante por mucho. 😡

  • OskarDiaz85 Oscar Diaz (@OskarDiaz85) reportó

    @ClaroTeAyuda por qué ahora con mi servicio de claro video me muestra que debo pagar adicional? No puedo usar la aplicación para ver contenido en vivo, Me ayudan por favor?

  • DianaCaldas9 Diana Caldas (@DianaCaldas9) reportó

    @ClaroTeAyuda ya respondi por interno y no hay ninguna respuesta

  • shaseafruit S 🌴 (@shaseafruit) reportó

    @ClaroTeAyuda 5 MESES Y NO ME SOLUCIONAN, SIGO SIN SERVICIO Y PAGANDO MES A MES

  • krusstysama Krusstysama AHHHHHH (@krusstysama) reportó

    @ClaroColombia Hola, he vuelto. No le extrañarían tanto pero, como veo que vuelvo a tener los mismos problemas es porque están acostumbrados a mi toxicidad.

  • Yurimenco Yuri M. (@Yurimenco) reportó

    @BrayanMooreno @ClaroColombia Se llevan la energía y tampoco tiene datos uno, una ****** total 🤮

  • blatina19 Lulú 💜 (@blatina19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia si sus técnicos no se pueden subir al poste cuando esta lloviznando supongo que de noche menos. Entonces porque desde la tarde llevo esperando que solucionen el problema del sector y en A/C dicen que en la madrugada se reestablece, a esa hora quien trabaja?

  • OspitiaDiego Diego Ospitia Rodríguez (@OspitiaDiego) reportó

    @ClaroColombia porque nunca sirve la aplicación de claro video? Siempre está dañada o pide que uno la pague se supone que viene incluído con el servicio.