Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buriticá, Departamento de Antioquia 12/06/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:

  • apgsiso Perza (@apgsiso) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia

    Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?

  • Chokisfernando Chokis & Chikis... (@Chokisfernando) reportó desde Giraldo, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SrSergioG Sr.S. (@SrSergioG) reportó

    La conexión de @ClaroTeAyuda hoy está una porquería, primero fallaron los datos, ahora falla el internet de hogar. ¿Qué ***** pasa con el servicio?

  • naybethdiaz ☁︎ nay ✷ | 🦊 ❄️🐺 (@naybethdiaz) reportó

    @mvaleriaguerra @ClaroColombia Está insoportable!!! Mi wifi es un desastre

  • sixtoco sixto consuegra (@sixtoco) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nuevamente intermitencia con el internet @sicsuper

  • OduqueN Oscar Fernando Duque Noreña (@OduqueN) reportó

    @ClaroTeAyuda bueeenas, hay fallas con el servicio, pero no hay contacto directo para solucionar... donde me ayudan con eso?

  • ellanos Manu (@ellanos) reportó

    @ClaroColombia Es whatsapp, y una buena parte de servicios en internet. No sabemos si ustedes han tenido fallas en su servicio, pero lo averiguaremos.

  • AnaCatalinaGS Ana Catalina G.S (@AnaCatalinaGS) reportó

    @ClaroColombia Pues no veo el chiste, necesito internet para trabajar ¿Dónde está la explicación real? @ClaroColombia ¿Por qué no tengo internet?

  • DonBelze Rey Ragnar (@DonBelze) reportó

    @ClaroTeAyuda Les escribo por interno para que solucionen problemas que estoy teniendo y nada. la app mi claro no contestan. Van a prestar el servicio o me toca llevarles el modem a uno de sus centros de experiencia?

  • Patriciarcv Patricia (@Patriciarcv) reportó

    @lmacevedos @ClaroColombia @sicsuper Tengo exactamente el mismo problema . Me obligan a tener un mes más un servicio que no sirve pagando el mismo valor de la factura

  • cialupg Lu (@cialupg) reportó

    Sres @ClaroColombia requiero soporte para mí servicio. Es imposible contactarlos por el call center y por WhatsApp

  • anderesu86 Andrés S. (@anderesu86) reportó

    @nachito79 Esta super lento, cargan páginas pero no multimedia. @ClaroTeAyuda