¿Está Claro con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días señores, hace muchos días la app mi claro no funciona y no puedo realizar las gestiones de mi plan, me ayudan por favor?
-
Chokis & Chikis...
(@Chokisfernando) reportó
desde
Giraldo, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio G.
(@SergioG28826412) reportó
@JulianG40747584 @la_michi__ @ClaroColombia No hay que reportarla, lo que se desprende del tweett, es que hubo un análisis errado del caso en comento, lo cual la lleva a una conclusión en el mismo sentido. El ser .....xxxx, no es un delito y por lo tanto no se le puede acusar de criminal.
-
Luna la Mamerta
(@CaritoLuna811) reportó
@la_michi__ @JulianG40747584 @ClaroColombia Oigaaa De verdad q uds los de derecha dan es pero pena y hasta lástima Como se le ocurre decir eso cuando amenazan un niño A nadie le importa si tiene o no redes sociales y si las tiene los papás lo saben, además q le importa ESTÁN AMENAZANDO A ALGUIEN Y LO PEOR ES Q ES UN NIÑO
-
Di Patt
(@dnruiz22) reportó
@ClaroTeAyuda No sirve su servicio, puras respuestas pre fabricadas. Que parteyde que he enviado mensajes internos y NO LOS RESPONDEN no se entiende?? @ClaroTeAyuda
-
˗ˏˋJoy Fortwitta ˎˊ˗
(@fortwitta) reportó
Que asco el servicio al cliente de @ClaroTeAyuda no recibo llamadas desde hace dos semanas. Lo reportó y aún no hay ninguna gestión @Sicresponde
-
mederock
(@mederock) reportó
@ElCachalotico @ClaroColombia Ya generamos la PQRS estamos esperando repuesta para colocar la demanda por incumplimiento del contrato y servicio con la @sicsuper es el colml del mal servicio. No se puede saber ni donde va la SIM, y menos cambiarnos de proveedor ya no tenemos nuestro NIP.
-
Sir Cachalot
(@ElCachalotico) reportó
@mederock @ClaroColombia Yo sé que no te da solución inmediata, pero... Defensor del consumidor
-
Andrés Vil
(@osc_larte) reportó
Buenos días @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hay otra falla en la zona?
-
Rodríguez Del Viviente Rafael
(@rayuro) reportó
Muchos de nosotros, los usuarios de @MovistarCo nos sentimos molestos, ya llevamos varios días soportando su mal servicio. Voy a tener que volver a @ClaroColombia, lo malo de esta última empresa es la falta de seriedad de sus asesores, pero en servicio supera a @MovistarCo 😡😡😡
-
Don Advocatus
(@Mr_Advocatus) reportó
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi suscripción a claro hogar, pésimo servicio, que debo hacer? @ClaroColombia.
-
Diego Duarte
(@diegoAduarte29) reportó
@ClaroTeAyuda nesecito que me respondan rapido, no dispongo de tiempo y la señal es mala para llamar a atencion al cliente