¿Está Claro con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
-
Chokis & Chikis...
(@Chokisfernando) reportó
desde
Giraldo, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días señores, hace muchos días la app mi claro no funciona y no puedo realizar las gestiones de mi plan, me ayudan por favor?
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JHON ALEXANDER AMOROCHO
(@JHONALE93723187) reportó
@ClaroColombia Tengo problemas con la señal de mi móvil, las llamadas se entrecortan y se caen y solo tengo una rayita de señal, estoy en mosquera Cundinamarca
-
andres guererro
(@undertakerazie) reportó
@cesar_gonzalezm @ClaroTeAyuda Claro es un desastre también tengo el mismo problema...
-
𝘽𝙡𝙖𝙙𝙞𝙢𝙞𝙧_𝙎𝙏🔥
(@bladimirs20) reportó
Claro ofrece 100 mbits por 114700, está buena esa velocidad con respecto a otros operadores. Pero me asalta la duda de la calidad del servicio. @ClaroTeAyuda aunque sea fibra óptica.
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@FemboySam @alvelpe @ClaroColombia Samuel, tenemos tu caso muy presente. Te contamos que el servicio se ha restablecido y, en caso de que presentes aún alguna inconsistencia en tu internet, déjanos saber a través del mensaje privado, estamos muy atentos para ayudarte. Saludos.
-
Nata 🚵♀️🌻
(@Natgonzor) reportó
@miss_pizpireta @ClaroTeAyuda A mi hace 2 meses por un error de ellos me desconectaron la línea y dure 1 semana rogándole para que me resolvieran
-
john teuta
(@johnteuta) reportó
@ClaroTeAyuda la línea de servicio al cliente siempre cuelga la llamada cuando se escoje la opción de peticiones y quejas; que otro canal se puede usar para un reclamo??
-
𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚
(@renis79col) reportó
@ClaroTeAyuda 72 horas para que a uno le aumenten las Megas de Internet de acuerdo a lo pactado por un error en la orden. De una vez les digo me les desafilio hoy mismo por no cumplir e incompetencia de ustedes mismos buscare otro operador mas beneficios cumplan😡😡😡😡.
-
Mirian Lozano
(@MirianLozano15) reportó
@ClaroColombia Yo no he tenido ningún problema con ellos. El soporte funciona muy bien, al menos por twitter y facebook. Me han resulto mis problemas y la red de funciona perfecta.
-
Anaximus Perez
(@_olaffo) reportó
@ClaroColombia sres presento intermitencia en mi señal de WiFi. Me pueden ayudar?
-
Adrián Saavedra
(@adrian236) reportó
@Fabian_Abella @ClaroTeAyuda Firmar servicios con claro es como venderle el alma al diablo. yo JAMAS en mi vida voy a tomar ningún servicio de claro. en el momento que decida dejar a esa gente va a ver lo bueno...le van a poner todas las trabas habidas y por haber.