¿Está Claro con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
-
Chokis & Chikis...
(@Chokisfernando) reportó
desde
Giraldo, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan
(@Jarico23) reportó
Más de 10 años con los servicios de @ClaroColombia el portafolio completo y el trato que me dan es si quiere el servicio por el cual les pago es que yo les solucione el inconveniente @sicsuper
-
josev_yaracuy
(@josev_yaracuy) reportó
@ClaroTeAyuda @haroldcuenca Haci le dicen a todo el mundo q ya van llamar y es mentira 3 dias esperando y usted de la vista gorda
-
Rood23.
(@Juliian_Rood) reportó
Qué fastidio los de @ClaroColombia cobrando y amenazando con cortar el servicio por todas las líneas móviles que tenemos en la casa y que están al día... ojalá se preocuparan por prestar un servicio decente para andar llorando tanto por facturas ya canceladas.
-
Juan
(@Jarico23) reportó
Y hasta cuando tengo que esperar para q los srs @ClaroColombia me den solución a las cagadas qué hacen @sicsuper
-
fernando ruiz
(@fruizo) reportó
@GIAndradeP @ClaroColombia @sicsuper Llevo ocho días sin internet y varios más con intermitencia que es lo mismo que no tener nada. Y nada.
-
Don G
(@Godriguez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
-¿Hay algo más malo que @ClaroColombia ? - Sí, la app. Esa mierdaa nunca sirve
-
Juan
(@Jarico23) reportó
No hay nada más ********* de malo que los servicios de @ClaroColombia
-
David López Bermúdez
(@lopez03david) reportó
Varias horas sin Internet y @ClaroTeAyuda, poco ayuda.
-
Berson.
(@SbersonAguilera) reportó
Necesito un servicio de internet y tv, alguna recomendación que no sea @ClaroColombia me tienen ya una semana sin internet.
-
𝘾𝙖𝙧𝙤𝙡𝙞𝙣𝙖 𝙈𝙖𝙧𝙞𝙖
(@BoteroC) reportó
Hola @ClaroTeAyuda. ¿El seguro que empecé a pagar cuando compré un equipo lo siguen cobrando después del año de financiación? ¿Uno puede suspender ese servicio en cualquier momento? Me explican, porfa.