¿Está Claro con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
-
Chokis & Chikis...
(@Chokisfernando) reportó
desde
Giraldo, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Cardenas
(@creivajph) reportó
@ClaroTeAyuda es posible que ustedes puedan responder a una queja interpuesta hace ya un mes? Es el colmo el mal servicio que ofrecen @sicsuper
-
L I L I A N A
(@llc202712) reportó
Media hora para comunicarme con un asesor que me pasa la llamada a otra línea donde supuestamente me pueden colaborar... Media hora más esperando y resulta que me mandó pa ventas... Óyeme estoy harta de uds y voy a andar comprándole vainas. Son lo peorcito @ClaroColombia
-
Amarga.🌘
(@le_amarga) reportó
@ClaroTeAyuda La solución que me dan es que cancele el servicio. Eso dice mucho de su "cultura" como organización y su desconexión con los clientes y su necesidad. #ClaroPésimoServicio
-
MasterGonzalez
(@mastergonzalez4) reportó
@ClaroColombia La cobertura más mala del país será, donde vivo sólo coje 2G, en cambio movistar y tigo LTE
-
JUAN GABRIEL ARAGON
(@juanchoaragon) reportó
Muchas fallas con internet de @MovistarCo .Y ni hablar de su pésimo servicio al cliente. Nunca contestan. Por redes contestan a los 8 días. Si me dan mejor precio me paso sres @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
El que sabe sabe
(@tueres_mifuerza) reportó
@ClaroTeAyuda Pero cuando.. Hoy he estado sin servicio prácticamente toda la mañana
-
Jose Luis Mendez
(@JoseMendez76) reportó
@kabp8 @ClaroColombia Hola Keely. Si tu App Claro no funciona, puedes dirigirte a un banco y aguantarte 1 hora de fila para que te digan que ahí no te reciben el pago, y terminas yendo a un Baloto o a un Efecty. Gracias por desperdiciar tu tiempo con Claro!
-
Michael
(@michagaviria29) reportó
Llevo una semana esperando la llamada y soluciones de parte de los señores @ClaroTeAyuda. Tocara denunciarlos ante la @sicsuper por los casos de negligencia en atención de casos y de incumplimiento en lo ofrecido en su contrato.
-
Nicolás E. Aguilar.
(@nicolaseaguilar) reportó
Estoy agotado del exceso de llamadas y mensajes promocionales de @ClaroColombia. Ya interpuse una queja ante ellos y nada sigue llegando. ¿Saben dónde más puedo radicarla? @sicsuper Y si esto no funciona será cambiarme de telefonía para recuperar la calma y la privacidad.
-
Vicky Sanabria
(@Vickysanabria_2) reportó
Bueno, comenzaré mi cadena de oración para que @ClaroColombia me solucione el problema que tengo con su servicio..