¿Está Claro con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
Desde antier les estoy preguntando a @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia el porque mi factura dice que está en Mora si el contrato inicial que firme decía que el plan no tenía costo por los 6 meses iniciales? O cambiaron las reglas del mismo?
-
Chokis & Chikis...
(@Chokisfernando) reportó
desde
Giraldo, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda cali zona sur sin Internet... pero donde se atrase un día... le suspenden el Servico y cobra un 50%... ahora cuanto le van a parar a sus abonados por el corte de @EMCALIoficial MalaPagas
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda buenos días señores, hace muchos días la app mi claro no funciona y no puedo realizar las gestiones de mi plan, me ayudan por favor?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🔮✨Brujivalen✨🔮
(@ValeLopera_) reportó
Oigan @ClaroColombia entonces los dos días que llevamos sin internet y teléfono lo descuentan de la factura o que? Porque para mandar factura si son súper cumplidos, así mismo debería ser el servicio 🙄🙄🙄
-
Andrés Martínez
(@andavidmr) reportó
Tras de que la señal de @ClaroColombia es la peor, ahora cúando llueve, se va el Internet, pido una visita técnica y dejo de hacer diligencias y demás actividades por esperar y el técnico el cual nunca llega. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Angela Daza
(@angeladaza0514) reportó
El PEOR SERVICIO PARA PAGAR ES? #claro @ClaroColombia parece que no quisieran que les pagaron. Todos los meses la misma vaina.
-
Edgar Fabian Mosquera Lozano
(@EdgarFabianMos1) reportó
@CJimenez6 @ClaroColombia Por esta zona la linea que nunca se cae y hay cobertura de datos @Tigo_Colombia es muy bueno y ofrece planes interesantes. Lo malo es que no tienen sede aquí.
-
victor ricardo gomez
(@victorricardog) reportó
@ClaroColombia ya me llego la factura pero nada que me resuelven los problemas de el servicio, cada vez que reporto la respuesta es "ya reportamos tu caso te daremos respuesta entre 24 o 72 horas" sean serios, respeten al usuario
-
Dianyel 🥷🏻
(@DianyelOficial) reportó
@ClaroColombia tengo un problema con mi linea !
-
💋
(@LorenLux) reportó
Ahora me cambiaron el módem @ClaroColombia y peor...Que hp perdedera de tiempo.
-
David Jaramillo S
(@davidjarasl) reportó
Si tienen la oportunidad de contratar un servicio con @ClaroColombia, Desaprovechenla
-
Krolinaramirez
(@Krolinaramirez2) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia, de verdad que ustedes son un mal, primero la señal mala, Internet pésimo, y suben la factura por un cobro de algo que nunca se pidió. Ojalá @sicsuper le ponga el ojo a estas cosas en serio.
-
Jonathan Var 🇨🇴🇦🇺🇨🇦🇺🇲
(@Jonatha65159728) reportó
Señores @ClaroTeAyuda necesitamos solución , ya van como 10 días, los cuales el internet viene de mal en peor