¿Está Claro con problemas o cortes en Guapotá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guapotá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guapotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guapotá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapotá y lugares cercanos:
-
Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander
@Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?
-
Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
riro_rori (@riroamor) reportó
@ClaroTeAyuda He llamado varias veces para cancelar el pésimo servicio recibido, cortan la llamada y colocan grabación. Qué debo hacer?
-
Gustavo Betancourt (@gusty01) reportó
@ClaroColombia muchachos uds venden su internet hogar como el mejor de Colombia y realmente estoy demasiado en desacuerdo con esa manifestación. Es inestable, el módem no llega más allá de 2 metros si hay paredes, de bajada es super superlento y de subida peor. Decepción total.
-
Anthonymous (@Anthony3r) reportó
@ClaroTeAyuda Eso me dicen desde el mes pasado, estoy aburrido de.ustedes y sus atropellos. Están incumpliendo el contrato. Voy a retirar el servicio, no los soporto más!!!! Le descontaron 4mil pesos de la factura, miserables hijueputas!!!
-
Katherine Gr (@kathegarcessg) reportó
Nunca en vida conocí un servicio tan HORRIBLE NUNCA una empresa tuvo tan pésimo servicio, nunca nadie me hizo enojar tanto, nunca en la vida pensé que una compañía podía ser tan pauperrima pinenselo dos veces antes de medio intentar pasar a @ClaroColombia
-
Lore 🌙 (@lorecastrooo) reportó
Servicio de ****** el que prestan @ClaroColombia, ah pero para cobrar si son buenos 😤😤
-
elvis arrieta barros (@elvisrearba) reportó
@ClaroColombia número 1 en cual si todo el. Sistema. No sirve ni. Pará contestar el. Teléfono de reclamo ya va 20 minutos y no contesta y la @sicsuper no hace nada ni el crc
-
Andres felipe (@torralvis) reportó
Señores @ClaroColombia como es posible que el día de ayer me manifiestan un cambio del Internet de mi plan triple play claro y a la hora no se ha visto reflejado nada. No saben cómo engañar a la gente.
-
itsmaleja (@itsmalejap) reportó
Esperando por amor a cristo que los de @ClaroColombia se dignen en hacer la portabilidad que solicité con años luz, tengo 4 días con la sim y nada… que prosigue señores? Que pase brujitas?
-
Pato Cruz (@patocruzzmvz) reportó
@ClaroTeAyuda Ya no me interesa que intenten cambiar mi opinión, tienen un pésimo servicio al cliente, preocúpense por los cliente que aún les quedan, porque se pasan de descarados.
-
anny (@ivannabetty) reportó
@ClaroColombia La peor atención, no hay quien responda y soluciones un reclamo, buenos para cobrar y pésimos para solucionar