Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guapotá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guapotá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guapotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guapotá, Departamento de Santander 02/10/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guapotá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapotá y lugares cercanos:

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Enrchiw . (@Enrchiw) reportó

    @AlissCifuentes_ @FURIBERFURIBUND @ClaroColombia Ay noo :( ya uno no sabe cuál es el menos peor jajJ

  • Aceleratriz1 Aceleratriz (@Aceleratriz1) reportó

    @ClaroTeAyuda Toda la mañana perdida tratatando de que restablezcan el servicio, su atención telefónica es pésima.

  • juanandresher JUAN HERNANDEZ (@juanandresher) reportó

    Quiero ofrecer públicas disculpas a @ClaroTeAyuda y a la @sicsuper por el mal entendido que se acabó de presentar. Mi pretensión contra claro fue aceptada antes de la conciliación. Agradezco la pronta respuesta de la superintendencia, hoy sentí que mis impuestos trabajan.

  • EvelynDayanCas2 Evelyn Dayan Castillo (@EvelynDayanCas2) reportó

    @RevistaSemana @ClaroColombia Que bueno claro. Han sido una empresa de ejemplo y verdadera ayuda.

  • fabiansinguerra Fabiansinguerra (@fabiansinguerra) reportó

    @ClaroColombia 25 horas sin servicio, cada vez que se llama se aumenta el número de horas de reestablecimiento.

  • DanielTipan Daniel Tipan (@DanielTipan) reportó

    @ClaroColombia me tiene hasta la coronilla su pésimo servicio de internet. Supuestamente en el barrio siempre se les daña algo, lo "arreglan" pero siempre permanece igual. Y para el colmo, para poder una queja o reclamo toca perder horas llamando.

  • anitamsp anitamsp (@anitamsp) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día en repetidas oportunidades he solicitado dar de baja el servicio de Internet que Claro me presta, realizo el pago pero me siguen generando facturas..gestión al cliente tendrá un asesor que solucione este Problema ? Gracias

  • MariaSinGracia Salem 😼 (@MariaSinGracia) reportó

    @ClaroTeAyuda Terminaron diciendo que los contacte por la linea que estoy informando “casualmente nunca entra la llamada o se esta constantemente cayendo”, qué tipo de servicio al cliente es este @ClaroTeAyuda ???

  • fher0417 FhEr Tovar (@fher0417) reportó

    @ClaroTeAyuda Han pasado 10 minutos desde la respuesta de @ClaroColombia y aún nada que me llaman! Y yo sigo en una fila!

  • TaniaAndradeG Tania Andrade G (@TaniaAndradeG) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada.. aahh! Debe ser por la pésima señal que no a entrado 😒