Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guapotá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guapotá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guapotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guapotá, Departamento de Santander 05/18/2024 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guapotá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapotá y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dhanco12180 George Mendoza (@dhanco12180) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas noches.. tengo un problema con la línea pospago y no sé si se puede llegar a una solución para restablecer el servicio

  • Frances76802995 Francesita (@Frances76802995) reportó

    @ClaroTeAyuda @dhanco12180 Señores de Claro, que debo hacer para que restablezcan los servicios de Internet, teléfono y televisión en mi hogar, estamos sin servicio en el sector desde las 9am, hemos llamado en varias ocasiones y la respuesta es que ya están arreglando y que se demoran máximo 8 horas

  • Cizor3620 Cizor (@Cizor3620) reportó

    @ClaroColombia @sebasmontoya58 Y si mejor mejoran los servicios de claro hogar ? Porque definitivamente cogen una chicana en 6ta con ese internet tan malo.

  • J0HN__Ram Rodolfo hitIer (@J0HN__Ram) reportó

    @ClaroTeAyuda Los mantenimientos son preventivos y no correctivos como están haciendo... Todo este tiempo sin servicio espero se refleje a favor mio en la factura

  • overD019 overD (@overD019) reportó

    @ClaroTeAyuda @mayevasc Si nunca responden y dejan chat vacío y lo dejan así. Y para nada sirve ese medio oeste Twitter.

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó

    Maldita sea, @ClaroColombia será que me piensan arreglar el servicio de porquería que tienen o no?! Qué basura, todo el día sin internet, vienen a “mejorar” algo y lo terminan empeorando, inservibles!! 😤😤😤

  • andy_olovi Andy (@andy_olovi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Buenas noches @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no tengo Internet de hogar, la ves pasada me llamaron al siguiente día para arreglar el problema pero ahora se volvió recurrente que quiten el servicio los domingos.

  • sanfransa80 @sanfransa80 francisco sanabria (@sanfransa80) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque me hicieron cambio de modem y ahora el internet es una verdadera porquería ????? Maldita sea la hora que acepte que me hicieran cambios, sabiendo que medio funcionaba ...!!!!

  • angheloma26 Angelo Fuentes 🧭 (@angheloma26) reportó

    @ClaroTeAyuda No se desgasten ustedes no solucionan nada, el mes pasado 20 días fueron de puras fluctuaciones y malos servicios, este mes van en las mismas. Pero para mandar la factura son puntuales, y no son capaces de disminuir la factura basado en el pésimo servicio Sean honestos.

  • J0HN__Ram Rodolfo hitIer (@J0HN__Ram) reportó

    4 horas sin servicio @ClaroTeAyuda 4 horas que no les voy a pagar y sigue corriendo el tiempo