¿Está Claro con problemas o cortes en Guapotá, Departamento de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Guapotá, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Guapotá, Departamento de Santander

marzo 28: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.22% Internet
  • Wi-fi 12.61% Wi-fi
  • Teléfono 10.04% Teléfono
  • Televisíon 4.16% Televisíon
  • E-mail 3.79% E-mail
  • Corte Total 3.18% Corte Total

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Guapotá, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Socorro.

Socorro Teléfono
Socorro Teléfono
Socorro Internet
Oiba Teléfono
Oiba Teléfono
Oiba Corte Total

Comentarios de Claro en Guapotá, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guapotá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapotá y lugares cercanos:
  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JorgeRocker 🤘🏻 Jorge Rocker 🤘🏻 (@JorgeRocker) reportó

    Hola @ClaroColombia, no le llames más, ni regalado me quedo son su servicio de internet. Chai.

  • JR_AUDIO Jorge Romero G. (@JR_AUDIO) reportó

    @wilson1a77 @ClaroTeAyuda Ánimo, dure mas de una semana en esas condiciones y finalmente vinieron y cambiaron el equipo.... Estaba como dañado

  • jorazaki Nathan Jorazaki (@jorazaki) reportó

    @ClaroColombia Eso suena bonito, pero es mentiras. Toca llamar casi 45 minutos para poder cancelar. Lastimosamente hoy, toca seguir con el Mal servicio de Internet por la necesidad.

  • gordoanacris Ana Cristina Gordo P (@gordoanacris) reportó

    Hoy vinieron de @ClaroColombia a arreglar mi servicio. Los rocié con desinfectante de pies a cabeza, les hice lavar las manos con antibacterial...me disculpé si los incomodaba, uno de los técnicos dijo que entendían, que esta situación nos haría mejores personas, eso espero!

  • juanmaoscar Oscar Adolfo Lopez M (@juanmaoscar) reportó

    @FuriaRojaTV @MovistarCo @MovistarCo es de lo peor y más me duele haberme cambiado a ese operador de mier.... estando en @ClaroColombia por más de 15 años, aunque también está de lo peor. Es más, creo que ninguna operadora celular, se ha puesto la mano en el considere, para que ayuden al usuario.

  • BFoliaco Bianca Foliaco (@BFoliaco) reportó

    @ClaroColombia Aun estoy esperando que me devuelvan los minutos que compré y no he podido usar. Se aprovechan en la emergencia

  • vamayac Victor Amaya (@vamayac) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio, como es posible que en estos momentos, suspendan las conexiones por no pago. No sean hps

  • marcap6 Marlon Carranza (@marcap6) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @sicsuper espero que en la factura que viene no me vayan a cobrar el servicio completo. ya les he reportado muchas veces que en la última semana de 150MB tengo 6MB en promedio. 145MB menos.

  • Javi_Consuegra Javiε̲r Consuε̲gra (@Javi_Consuegra) reportó

    @lauracastropert @ClaroColombia @Tigo_Colombia El de @Tigo_Colombia no podes cerrar la puerta y las ventanas porq te quedás sin señal.

  • AlfredoPena27 AlfredoPeña (E) (@AlfredoPena27) reportó

    Buenos días sr. @ClaroTeAyuda ahora con este virus, no me funciona el WIFI. He solicitado en mil veces que me cambie el moden.