¿Está Claro con problemas o cortes en Guapotá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guapotá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guapotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guapotá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapotá y lugares cercanos:
-
Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
-
Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander
@Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio (@agualaboca) reportó
@sicsuper Gracias! Llevo más de 96 horas sin internet. Desde el sábado en @ClaroTeAyuda dicen que lo van a reestablecer dentro de 17 horas y hoy, miércoles, sigo sin el servicio. Lo grave es que no puedo trabajar. Quiero el servicio por el que pago y que no me digan más mentiras.
-
Felipe López 🧢 (@felipemontana09) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda necesito una solución hoy.
-
Enrique Noguera (@Kikinoguera) reportó
Denunció a la empresa @Clarocolombia en primera instancia compre un celular por el plan, pero vi que me salia mejor hacerlo con mi tarjeta @Falabella_co y ahora me estan cobrando un supuesto crédito, que no lo bajaron del sistema. A oídos de @sicsuper
-
Carlos (@ecocharly) reportó
@ClaroTeAyuda Como que a la brevedad? Ayer dijeron que eran 17 horas en reparación... desde las 10:30 de ayer, ya pasamos de las 18, y hay que trabajar... urge.
-
Gusto (@gustavomartinz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Wifi malo y el de @ClaroColombia (me tomó casi 10 minutos esperar que cargará todo twitter para poder escribir este mensaje y ni hablar de lo que demoran los videos).
-
Andres y no es Carne de Res (@arandela16) reportó
@DonJavi88 @ClaroColombia Mk es muchísimo mejor @ETB ...a nosotros nos ha ido muy bien con ellos. Cambie esa ****** de claro
-
Edison (@EdisonRBlanco) reportó
@ClaroColombia necesitamos respuesta urgente, todo 1 conjunto residencial,250 usuario sin Internet, y en trabajo en casa. Necesitamos el servicio, pagamos nuestras facturas. Remitimos pqrs @sicsuper
-
Andrómeda. (@Astronaut_____) reportó
No voy a poder entrar a clase por culpa de @ClaroColombia, definitivamente qué servicio tan pésimo. 😡😡
-
Rubén Neira (@Dario04_) reportó
Sres @ClaroTeAyuda tenemos + de 72 horas con servicio intermitentes de internet afectando clases de mis hijos ... Necesito solución del problema # de cuenta: 70279289
-
Lord Javier (@DonJavi88) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Se les cayó El internet por octava vez en el mes y en una clase de mi hermana, esta vez en un parcial, ahora sí chao @ClaroColombia