Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guapotá, Departamento de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Guapotá, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Guapotá, Departamento de Santander 09/23/2020 08:10

septiembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.13% Internet
  • Teléfono 22.02% Teléfono
  • Wi-fi 8.90% Wi-fi
  • Corte Total 8.30% Corte Total
  • E-mail 4.98% E-mail
  • Televisíon 4.68% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Guapotá, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Contratación.

ColombiaContratación Teléfono
ColombiaOiba Corte Total
ColombiaOiba Teléfono
ColombiaSocorro Teléfono
ColombiaSocorro Teléfono
ColombiaSocorro Internet

Comentarios de Claro en Guapotá, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guapotá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapotá y lugares cercanos:
  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • wilson1a77 Wilson Avella (@wilson1a77) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nuevamente llueve y sin servicio de internet, porque es tan difícil que hagan una revisión a la red, he llamado muchas veces y no solucionan de Raiz

  • Esteban01571547 Esteban Tovar (@Esteban01571547) reportó

    @Citytv Pregunten como hacer para q @ClaroColombia preste un buen servicio y no roben a los usuarios

  • Esteban01571547 Esteban Tovar (@Esteban01571547) reportó

    @WRadioColombia @lfzambranos Sería buenísimo poderlos oír pero los ladrones de @ClaroColombia no prestan buen servicio pero si cobran

  • Esteban01571547 Esteban Tovar (@Esteban01571547) reportó

    @ClaroColombia No compren claro son unos ladrones no prestan servicio pero si cobran

  • Jaimeortegonjr Jaime Ortegon Jr. (@Jaimeortegonjr) reportó

    @Carlagiraldoq @ClaroColombia No eres la única que sufre por eso, promesas incumplidas y cobros indebidos, lastimosamente no hay que escoger, desgraciadamente. Lo peor no hay quien le compita, porque los otros operadores son peores

  • ingoscaralbert1 Oscar Peña (@ingoscaralbert1) reportó

    @ClaroTeAyuda Y A QUIEN LE VA QUEDAR GANAS DE LLAMAR A ESA PORQUERÍA DE SERVICIO...... ASÍ ES COMO USTEDES BAJAN LOS ÍNDICES DE SERVICIO AL CLIENTE....

  • LilyRamirez16 Liliana Ramirez (@LilyRamirez16) reportó

    @cesarpalacio7 @ClaroTeAyuda No le pueden cobrar un SERVICIO QUE NO LE ESTAN PRESTANDO @Sicresponde les ayuda a resolver el problema

  • LilyRamirez16 Liliana Ramirez (@LilyRamirez16) reportó

    @fostro34 @ClaroTeAyuda No resuelven nada. MIENTEN Y ABUSAN de los clientes, VIOLAN DERECHOS DE CLIENTES, y sin servicio le seguirán cobrando sin prestar el servicio. SON TAN ABUSIVOS se pasan a ladrones.

  • LilyRamirez16 Liliana Ramirez (@LilyRamirez16) reportó

    @ClaroTeAyuda @LuFerPardo Aparecen cuando nos responde @Sicresponde ellos si hacen trabajo. Ustedes VIOLAN DERECHOS DE LOS CLIENTES que nos da la ley, Nos cobran más de 375mil de julio agosto y septiembre cuando 5mayo CORTARON EL SERVICIO, y llaman a amenazar con reportar a centrales de riesgo

  • xrichig Usana-Tenis NorteBTA (@xrichig) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Nuevamente no se me activa la giga (obsequio claroClub) dice código 1gb desde 22-23Sep, empiezo odisea nuevamente para ver si la dan URGGGGGGHHH , Con plan pospago y nada q puedo hacer llamadas x whatap cuando se me acaban los datos q mal