Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guapotá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guapotá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guapotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guapotá, Departamento de Santander 12/14/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guapotá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapotá y lugares cercanos:

  • jaimetellezp Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander

    @Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan_NicolasCc NICO CASTIBLANCO ♠ (@Juan_NicolasCc) reportó

    La mejor decisión que puede tomar una persona es no tener ningún servicio con @ClaroColombia. Cero calidad en sus servicios.

  • lorenjulieth12 loren Turizo (@lorenjulieth12) reportó

    Recomendación: Nunca pero nunca se les ocurra contratar con @ClaroColombia, vive más caído que Nequi. Pésimo servicio

  • AndreaPercy1 Fer🫧 (@AndreaPercy1) reportó

    Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia están peleando por quien tiene el peor servicio de internet, nombe ya no se sabe cuál es peor

  • OLR339 Nadia Remasterizada (@OLR339) reportó

    Como todo lo oscuro de @ClaroColombia el plan de datos no sirve para nada. Te dicen 70 gigas pero solo puedes usar 15, porque el leonino contrato lo cambiaron sin avisarle a nadie. Sucio eso

  • VargasSophieew Sofi🦁 (@VargasSophieew) reportó

    Que dilema cancelar un plan con @ClaroColombia 😡

  • radioproduccio2 radioproducciones (@radioproduccio2) reportó

    Ahora sí estamos jodidos en Buenavista Córdoba, @ClaroColombia con una señal pésima y @MovistarCo recargue 7 días todo incluido y solo pusieron minutos toda la semana.

  • aljovaca Alfredo Valencia C (@aljovaca) reportó

    Es inaceptable el servicio prestado ahora se interrumpe la conexión con Internet cada 5 minutos @ClaroColombia

  • JoseQuoi Bombus (@JoseQuoi) reportó

    Por qué ahora que me retiré de @ClaroColombia me llaman a hacer revisión técnica por fallas en el servicio? Me tienen harto con sus llamadas TODOS los días. Será que si pueden hacer esto? @sicsuper

  • antosore Antonio Solano (@antosore) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda amanecimos con problemas señal de tv , canales que se pixelan, canales que se pierde señal y vuelven.

  • Pauuu_Ortiz Pau (@Pauuu_Ortiz) reportó

    Oye @ClaroTeAyuda imagínate que no me está sirviendo para nada el ultra WiFi 🙃