Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guapotá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guapotá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guapotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guapotá, Departamento de Santander 03/13/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guapotá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapotá y lugares cercanos:

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JonathanCgra Jonathan Consuegra (@JonathanCgra) reportó

    Las empresas telefónicas y de televisión son tan malas que ya no sabe uno a dónde tirar, realmente @ClaroColombia con sus datos y señal y @MovistarCo con su televisión hacen que uno como consumidor no sepa que servicio escoger o sea el mejor. Si venden algo que sea de calidad.

  • LuisaVM93 Lu Vargas (@LuisaVM93) reportó

    @ClaroColombia qué onda la señal? Nos van a dejar sin tele en medio de una cuarentena? Eso es ser malvado!!!

  • Pupi0621 eduar (@Pupi0621) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo y nunca llaman y tampoco dan solucion ... Mentirosos corruptos

  • salmonaresy Duque Pantoja (@salmonaresy) reportó

    @ClaroTeAyuda No responden asignan citas a las locas y sigo sin el Internet mañana me desquito en las oficinas hpts la. Paciencia se me fue a la ******

  • RafaelTellezVe Rafael Tellez (@RafaelTellezVe) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola ! veo que mi cita sigue activa, y me sigue sin dejar cancelarla, por favor no quiero problemas. No voy a poder atender la cita !

  • Al_Pacino_F Al Pacino 🎩 (@Al_Pacino_F) reportó

    @ClaroTeAyuda Que mejor experiencia ni que nada, 50 megas según... Servicio que vive más caído que bueno y mando a cambiar la **** caja del router y nos quieren hacerlo

  • JoseyesidMateus Jose Matheo (@JoseyesidMateus) reportó

    @ClaroColombia Claro me permito informarles que el servicio de Internet es muy MALO, es muy INESTABLE, asi pagues por 50 megas, nunca te llega ni 30 megas. Es un Atraco a los usuarios.

  • leost24 Leonardo Fabio Silva (@leost24) reportó

    @ClaroTeAyuda Empezamos este año con lo mismo noooo que servicio tan paupérrimo.

  • DaniTorresGo Dani PdtSanz (@DaniTorresGo) reportó

    No son buenos días porque sigo sin internet VAMOS POR EL TERCER DÍA SIN SERVICIO @ClaroTeAyuda

  • TheDorianGrey90 Dorian Grey ®️ (@TheDorianGrey90) reportó

    @Veritasbogota @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Uyyy no, eso no se espere, y de una vez queja a la Super de Comercio