Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guapotá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guapotá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guapotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guapotá, Departamento de Santander 11/24/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guapotá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapotá y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marycalle31 Nueve de junio♡ (@marycalle31) reportó

    Demore como dos horas haciendo una cola en claro, para solucionar un incoveniente, cuando llegue me dijeron que no era en ese módulo y que debía coger otro turno, ¿Y adivinen que? Ya no habían turnos disponibles para el día de hoy @ClaroColombia ¡que pésimo servicio!

  • raulgluna Raúl 🌙🐝🥑 (@raulgluna) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia X 2... Muchos usuarios y poca señal... Solo quieren recaudar

  • CAMILOMILLOS kamilo mfc (@CAMILOMILLOS) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia La señal de claro es lo peor que hay...

  • Rudahelo Ruben Hernandez (@Rudahelo) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia Realmente esta fallando bastante últimamente.

  • Ze_pequeno19 Juan C (@Ze_pequeno19) reportó

    Sabía que el internet de @ClaroColombia era malo hasta que trate de llamar a cancelarlo, su línea de atención es peor !!!!

  • luzenlajugada Luz Élida Molina M. (@luzenlajugada) reportó

    En Colombia quien defiende al consumidor, desde el 26 de febrero estoy esperando una solución de @ClaroColombia con mi servicio de televisión de Claro Hogar y nada, se tiran la pelota de un lado al otro y uno pague y pague por un servicio que no tiene

  • Hectorsierra01 Hector Sierra Arias (@Hectorsierra01) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia Solo sirve cuando pagas la factura jaja

  • ceavenda camilo avenda (@ceavenda) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia De servicios hogar (Fijos) y Moviles la velocidad es muy baja e internet falla con frecuencia

  • HenryFabian8811 Henry Fabián Ruiz (@HenryFabian8811) reportó

    @JulianCaperaB @ClaroColombia A mí se me cayó un rato

  • EdoCote Eduardo Cote, (@EdoCote) reportó

    Señores .@sicsuper Intenté por todos los medios que el personal de .@ClaroColombia me atendiera un reclamo por Robo de identidad. Llevo un mes INTENTANDOLO por medios privados como me recomendaron, pero lo único que han hecho es BURLARSE. @FiscaliaCol