Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guapotá, Departamento de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Guapotá, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Guapotá, Departamento de Santander 03/04/2021 19:30

marzo 04: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.37% Internet
  • Teléfono 20.43% Teléfono
  • Corte Total 10.54% Corte Total
  • Wi-fi 8.57% Wi-fi
  • Televisíon 3.29% Televisíon
  • E-mail 2.80% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Guapotá, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Socorro y Charalá.

ColombiaSocorro Internet
ColombiaGuadalupe Teléfono
ColombiaContratación Teléfono
ColombiaOiba Corte Total
ColombiaOiba Teléfono
ColombiaSocorro Teléfono

Comentarios de Claro en Guapotá, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guapotá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapotá y lugares cercanos:
  • jaimetellezp Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander

    @Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó

    @FabianMejia2612 @ClaroTeAyuda después de quejas por este medio me llamo una persona, después de revisar los 20 PQR me colgó. NO COMPREN SERVICIOS DE CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS PORQUE NO PUEDEN PRESTARLO DEBEN CAMBIAR NODOS Y ESO CUESTA MUCHO DINERO.

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó

    @JuliethLop @ClaroTeAyuda después de quejas por este medio me llamo una persona, después de revisar los 20 PQR me colgó. NO COMPREN SERVICIOS DE CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS PORQUE NO PUEDEN PRESTARLO DEBEN CAMBIAR NODOS Y ESO CUESTA MUCHO DINERO.

  • christianediaza Christian Díaz (@christianediaza) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda Como me explican ésto? Agendé una visita para hoy en la tarde y el técnico nunca llegó y a cambio me llegó un mensaje diciendo que el técnico ya estaba en mi casa. Qué es lo que sucede con el servicio técnico?

  • ponchoguajiropa lopez hernandez abog (@ponchoguajiropa) reportó

    @ClaroTeAyuda @juanbduque Yo me demoré tres tres horas para cancelar el servicio de @ClaroHogar hasta que pude !

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper señores después de quejas por este medio me llamo una persona y de nuevo después de revisar los 20 PQR me colgó. No solucionan y además me roban porque no me prestan el servicio y cancelan el técnico. NO COMPREN SERVICIOS DE CLARO PORQUE NO PUEDEN PRESTAR

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Me llamaron a verificar mis reclamaciones y me colgaron una vez revisaron los 20PQR sin solución

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Uds siempre se contradicen. Nunca dicen la verdad pésimo servicio @sicsuper

  • jormebu Jorge Mejia Uribe... (@jormebu) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    En mi ignorancia de tecnología no sabía que @ClaroTeAyuda desde el pc me da 50 megas con cable de red y por WiFi 30 megas entonces porque cobran 50 megas sera que el celular lo tengo que conectar a un cable de red? Esto solo pasa en @ClaroColombia que mal servicio.

  • diegoderecho Diego (@diegoderecho) reportó

    @ClaroTeAyuda @DrodriguezCO Increíble que en la ciudad de cali intente contratar el servicio con mayores gigas de internet y televisión y no me quisieron dar el servicio por no tienen capacidad y que no saben cuando la amplíen 🤔@sicsuper esto es normal ?

  • JSeRodriguezR SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia todo el sin internet y la facuturabñlega igualita, 1 año arreglando problemas que nunca arreglan, definitivamente el peor servicio es el de uds