¿Está Claro con problemas o cortes en Guapotá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guapotá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guapotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guapotá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapotá y lugares cercanos:
-
Jaime Tellez
(@jaimetellezp) reportó
desde
Charalá, Departamento de Santander
@Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NICO CASTIBLANCO ♠
(@Juan_NicolasCc) reportó
La mejor decisión que puede tomar una persona es no tener ningún servicio con @ClaroColombia. Cero calidad en sus servicios.
-
loren Turizo
(@lorenjulieth12) reportó
Recomendación: Nunca pero nunca se les ocurra contratar con @ClaroColombia, vive más caído que Nequi. Pésimo servicio
-
Fer🫧
(@AndreaPercy1) reportó
Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia están peleando por quien tiene el peor servicio de internet, nombe ya no se sabe cuál es peor
-
Nadia Remasterizada
(@OLR339) reportó
Como todo lo oscuro de @ClaroColombia el plan de datos no sirve para nada. Te dicen 70 gigas pero solo puedes usar 15, porque el leonino contrato lo cambiaron sin avisarle a nadie. Sucio eso
-
Sofi🦁
(@VargasSophieew) reportó
Que dilema cancelar un plan con @ClaroColombia 😡
-
radioproducciones
(@radioproduccio2) reportó
Ahora sí estamos jodidos en Buenavista Córdoba, @ClaroColombia con una señal pésima y @MovistarCo recargue 7 días todo incluido y solo pusieron minutos toda la semana.
-
Alfredo Valencia C
(@aljovaca) reportó
Es inaceptable el servicio prestado ahora se interrumpe la conexión con Internet cada 5 minutos @ClaroColombia
-
Bombus
(@JoseQuoi) reportó
Por qué ahora que me retiré de @ClaroColombia me llaman a hacer revisión técnica por fallas en el servicio? Me tienen harto con sus llamadas TODOS los días. Será que si pueden hacer esto? @sicsuper
-
Antonio Solano
(@antosore) reportó
Sres @ClaroTeAyuda amanecimos con problemas señal de tv , canales que se pixelan, canales que se pierde señal y vuelven.
-
Pau
(@Pauuu_Ortiz) reportó
Oye @ClaroTeAyuda imagínate que no me está sirviendo para nada el ultra WiFi 🙃