Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guapotá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guapotá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guapotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guapotá, Departamento de Santander 11/21/2024 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guapotá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapotá y lugares cercanos:

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • jaimetellezp Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander

    @Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LQuejetas La quejetas - Melitza López (@LQuejetas) reportó

    Pésimo servicio el de @ClaroColombia, solicité la instalación hace 8 días, me llamaron ayer que venían de 7 a 10, llamé pq nada que llegaba y me dicen que el servicio está cancelado pq mi apto no tiene estrato y he tenido Claro en los últimos 4 años pero a nombre de otra persona

  • OspinaSantyago Santiago (@OspinaSantyago) reportó

    El internet móvil de @ClaroColombia está remalo desde el fin de semana o es parecer mío, intermitente y muy lento ni para Whatsapp sirve.

  • TamaKiore oldskull (@TamaKiore) reportó

    @ClaroColombia sirve para un ****. Tratando uno de llamar a su puerca línea de atención los únicos que contestan son los de ventas y qué en quiere comprar un servicio tan pésimo, nos les da pena con sus trabajadores HDP

  • valenh890422 valentina hernandez (@valenh890422) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy tratando de comunicarme por el *611 y dice que no reconocen mi número de cédula y yo soy la titular; después me cuelgan! Pésimo servicio

  • Jhonatangaviria Jhonatan 93'10 (@Jhonatangaviria) reportó

    @ClaroTeAyuda ladrones 3 días sin internet en la casa , no me soluciona el problema inventan según están haciendo trabajos en la unidad, trato de contactar por teléfono la llamada nunca cae, ahora ni suspender el servicio, pagar por lo que no disfruto, pésimo servicio

  • LQuejetas La quejetas - Melitza López (@LQuejetas) reportó

    Pésimo servicio @ClaroColombia, solicité la instalación hace 8 días, me llamaron ayer que venían de 7 a 10, llamé pq nada que llegaba y me dicen que el servicio está cancelado pq mi apto no tiene estrato y he tenido Claro en los últimos 4 años pero a nombre de otra persona

  • LuchoT77885051 Lucho T (@LuchoT77885051) reportó

    @ClaroColombia Pero la señal en Tocancipá y en Madrid Cundinamarca es terrible. Lo peor es que ni Tigo, ni Movistar hacen presencia en estos municipios, es la empresa dominante y nos toca aguantar el pésimo servicio una verdadera pena

  • JCP0928 J.C (@JCP0928) reportó

    @ClaroTeAyuda No es menos de nada, el camión desprendió el cable, tienen que dar respuestas serias, deben programar visita de contratistas para arreglar el daño.

  • jyalvp20 jy (@jyalvp20) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 4 días sin el servicio de internet ,desde el viernes 1 de julio y a la fecha la respuesta en la línea de atención es que debo esperar entre 24 y 72 horas para que se restablezca el servicio. @sicsuper

  • cadalemana D' Allemán A. (@cadalemana) reportó

    Oye @ClaroColombia para cuando el arreglo del servicio de internet??? Más de 5 días y ni 💩💩💩y esos asesores gamines que llaman que??? Para cuando la solución o cancelación del pésimo servicio???? 😡🤬😡😡