Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guapotá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guapotá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guapotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guapotá, Departamento de Santander 08/03/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guapotá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapotá y lugares cercanos:

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • jaimetellezp Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander

    @Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agualaboca Sergio (@agualaboca) reportó

    @sicsuper Gracias! Llevo más de 96 horas sin internet. Desde el sábado en @ClaroTeAyuda dicen que lo van a reestablecer dentro de 17 horas y hoy, miércoles, sigo sin el servicio. Lo grave es que no puedo trabajar. Quiero el servicio por el que pago y que no me digan más mentiras.

  • felipemontana09 Felipe López 🧢 (@felipemontana09) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda necesito una solución hoy.

  • Kikinoguera Enrique Noguera (@Kikinoguera) reportó

    Denunció a la empresa @Clarocolombia en primera instancia compre un celular por el plan, pero vi que me salia mejor hacerlo con mi tarjeta @Falabella_co y ahora me estan cobrando un supuesto crédito, que no lo bajaron del sistema. A oídos de @sicsuper

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @ClaroTeAyuda Como que a la brevedad? Ayer dijeron que eran 17 horas en reparación... desde las 10:30 de ayer, ya pasamos de las 18, y hay que trabajar... urge.

  • gustavomartinz Gusto (@gustavomartinz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Wifi malo y el de @ClaroColombia (me tomó casi 10 minutos esperar que cargará todo twitter para poder escribir este mensaje y ni hablar de lo que demoran los videos).

  • arandela16 Andres y no es Carne de Res (@arandela16) reportó

    @DonJavi88 @ClaroColombia Mk es muchísimo mejor @ETB ...a nosotros nos ha ido muy bien con ellos. Cambie esa ****** de claro

  • EdisonRBlanco Edison (@EdisonRBlanco) reportó

    @ClaroColombia necesitamos respuesta urgente, todo 1 conjunto residencial,250 usuario sin Internet, y en trabajo en casa. Necesitamos el servicio, pagamos nuestras facturas. Remitimos pqrs @sicsuper

  • Astronaut_____ Andrómeda. (@Astronaut_____) reportó

    No voy a poder entrar a clase por culpa de @ClaroColombia, definitivamente qué servicio tan pésimo. 😡😡

  • Dario04_ Rubén Neira (@Dario04_) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda tenemos + de 72 horas con servicio intermitentes de internet afectando clases de mis hijos ... Necesito solución del problema # de cuenta: 70279289

  • DonJavi88 Lord Javier (@DonJavi88) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Se les cayó El internet por octava vez en el mes y en una clase de mi hermana, esta vez en un parcial, ahora sí chao @ClaroColombia