Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guapotá, Departamento de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Guapotá, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Guapotá, Departamento de Santander 05/14/2021 15:25

mayo 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.76% Internet
  • Teléfono 29.68% Teléfono
  • Corte Total 7.47% Corte Total
  • Wi-fi 6.82% Wi-fi
  • Televisíon 3.96% Televisíon
  • E-mail 3.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Guapotá, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Contratación.

ColombiaContratación Internet
ColombiaSocorro Internet
ColombiaGuadalupe Teléfono
ColombiaContratación Teléfono
ColombiaOiba Corte Total
ColombiaOiba Teléfono

Comentarios de Claro en Guapotá, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guapotá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapotá y lugares cercanos:
  • jaimetellezp Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander

    @Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PALIDODELHAMBRE Jackson (@PALIDODELHAMBRE) reportó

    No sé quién los controla a ustedes señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pero ni contestan los teléfonos y su famosa App Claro no sirve para nada, no hay servicio de internet y nadie soluciona nada @sicsuper

  • Santiago26009 SANTI ❤️ (@Santiago26009) reportó

    @ClaroTeAyuda que es lo que pasa con el servicio de claro en Cartagena? Llevo ya 6 horas sin internet, sin televisión ni teléfono fijo. El servicio está completamente cortado desde temprano en la mañana sin posibilidad a nada...

  • icpaoc Billie. (@icpaoc) reportó

    @ClaroTeAyuda 🕔🕙🕞🕣🕕🕚🕟🕜🕕🕛🕚🕙 sigo sin servicio

  • hbarreracano HUMBERTO BARRERA CANO (@hbarreracano) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde el 13 de abril pasé mi número por portabilidad a @Tigo_Colombia , sin embargo me llega factura por $64.000 por el servicio de un mes que nunca consumí. Que tal!! @sicsuper

  • ChalaJohnny3001 Johnny Chala (@ChalaJohnny3001) reportó

    @ClaroTeAyuda cada vez más son el peor servicio desde el 4 de mayo esperando la visita técnica

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tavorafael @ClaroColombia Jaja en 40 días 20 veces he tenido que llamarlos y todavía no solucionan el problema

  • sergioandres5 Sergio (@sergioandres5) reportó

    @ClaroTeAyuda Hasta qué hora pondrán la señal de internet?

  • dear0121 Danilo Esteban Amado (@dear0121) reportó

    Tres años sin un error de @ClaroTeAyuda y ya vamos para más de 12 horas sin servicio de internet, telefonía y telefonía, el servicio a cliente me dicen que la 1 de la tarde, ahora a las 5, nos podrían dar una solución real #portalamericas

  • AjVasbar AJ-VASBAR-2020 (@AjVasbar) reportó

    @ClaroTeAyuda me ofrecieron un plan especial para que no me retirara, lo acepte, donde me daban 12 gb más 12 gb por ser todo claro el primer día me cargaron las 24 gb que me ofrecieron, después y hasta ahora me aparecen solo 18 , eso es publicidad engañosa ?,

  • Mahemi12 MariElena Herrera (@Mahemi12) reportó

    @finalara @ClaroTeAyuda Llamando y exigiendo el servicio