Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guapotá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guapotá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guapotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guapotá, Departamento de Santander 05/08/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guapotá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapotá y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joswaldofonseca Jose Oswaldo Fonseca (@joswaldofonseca) reportó

    @ClaroColombia Para comprar es cool, pero si tienes problemas nadie atiende.

  • stefaniTrujillo Stefany Trujillo (@stefaniTrujillo) reportó

    Uish lo PEOR @ClaroColombia me quitaron MI línea LOS ODIO APARTE NO ME DAN SOLUCIÓN

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @ClaroTeAyuda La misma respuesta bla bla bla .......

  • AndresTrejos04 Andrés Felipe (@AndresTrejos04) reportó

    @ospina01 Hace días que la señal de @ClaroColombia está pésima!!

  • GarciaUyaban 🐍🎥ΔΠDRΣS GΔRCIΔ UΨΔβΔΠ🎥🐍 (@GarciaUyaban) reportó

    @ClaroTeAyuda presentó fallas en mi teléfonos fija. Necesito ayuda o visita técnica ya que es la forma principal para comunicarme con mis papás que son adultos mayores

  • johancamayo johan camayo (@johancamayo) reportó

    @ClaroTeAyuda solicitó de su valiosa colaboración, como es posible que me instalan el servicio el día de ayer y ya hoy no tengo wi-fi, muy descontento con el servicio 🤬, empezamos mal cuenta 46385288 - teléfono 3232076302

  • manolitosalazar Manuel Salazar (@manolitosalazar) reportó

    @sicsuper Buenas tardes, a @ClaroColombia le informamos sobre un traslado del servicio desde el 25 de febrero para hacerlo el 6 de marzo, llegaron a las 5 sábado propiedad horizontal no se podía, dijeron que regresaban el 8, llamaron el domingo que quedaba para el jueves les dije que no

  • stefaniTrujillo Stefany Trujillo (@stefaniTrujillo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia SON LO PEOR LO PEOR LO PEOR LO PEOR QUE PUEDE A VER

  • __nomelean Robbie Baldwin (@__nomelean) reportó

    Los ladrones de @ClaroTeAyuda llevan 2 meses mamandome gallo con el cuento que "el mes que viene" hacen un descuento por el tiempo de servicio NO prestado. Respondan, inoperantes.

  • manolitosalazar Manuel Salazar (@manolitosalazar) reportó

    @sicsuper Después les dije que cancelaba el servicio me pidieron que no lo hiciera y que ellos me solucionaban el problema, vinieron el martes y yo dije pero si cancele porque vienen , finalmente me llamaron y les dije si quedaron de venir maximo hoy y ahora que el viernes @ClaroColombia