Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guapotá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guapotá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guapotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guapotá, Departamento de Santander 10/10/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guapotá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapotá y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jheredia1972 Jorge Heredia Vizcaíno (@jheredia1972) reportó

    @ClaroTeAyuda Bueno,@ClaroTeAyuda ahora que ustedes dicen que el daño es general del sector, y que no tienen hora estimada de normalización del servicio, les seguiré preguntando por acá: ¿Ya se restableció?

  • SoyFilofobico O B L I V I A T E (@SoyFilofobico) reportó

    6ta vez en estos últimos 2 días donde se me cae el Internet!!! Vienen cambian el módem y las fallas persisten. Para cuando una solución definitiva @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ?

  • jheredia1972 Jorge Heredia Vizcaíno (@jheredia1972) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio de internet fijo en el poblado? Tenemos intermitencia y nos está perjudicando. @MovistarCo pueden contactarme a ver si ustedes tienen mejores soluciones?

  • anaristizabalc LARAÑA (@anaristizabalc) reportó

    @ClaroColombia no entiendo cómo ustedes me siguen ofreciendo cosas de claro hogar cuando yo finalicé mi contrato con ustedes, no tienen comunicación entre ustedes? Me van a seguir cobrando por un servicio desconectado? @sicsuper

  • kenishimon Kenny Montoya Angulo (@kenishimon) reportó

    @willitorresm @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo llevo una semana esperando el arreglo de los repetidores y a hoy digo esperando la llamada... Estoy gestionando con ETB que ofrece fibra óptica desde 70mil

  • aledemuz alexis delgado  (@aledemuz) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando vamos a estar sin señal ya van 15 días #LetciaAmazonas y cobran el servicio que no prestan

  • _mary_ocean Ocean (@_mary_ocean) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada, y por DM tampoco responden. Y si, aún sigo sin servicio de internet, ahí que?

  • OspinaJoseAngel JOSÉ ÁNGEL (@OspinaJoseAngel) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio de internet, ya van 3 días y no dan solución. Por eso es que yo los insulto

  • yosoyalexisplay Alexis Play (@yosoyalexisplay) reportó

    Los quibdoseños deberían tomar medidas legales contra @ClaroColombia y @MovistarCo que son las empresas que hace años están allí cobran y cobran un servicio pésimo, pero salgan de la hpta silla y tomen medidas! No va a suceder llorando en redes!! Tomen acciones legales YA!!

  • BVA2022 DE LO MISMO. (@BVA2022) reportó

    @ClaroColombia La peor empresa de Colombia. Son tan ladrones y prestan el peor servicio. No sirven. Solo son usureros. Y poco humanos.