¿Está Claro con problemas o cortes en Guapotá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guapotá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guapotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guapotá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapotá y lugares cercanos:
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Jaime Tellez
(@jaimetellezp) reportó
desde
Charalá, Departamento de Santander
@Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Martínez
(@JoseMart091087) reportó
Los de @ClaroTeAyuda son unos bandidos, cuando es para ofrecerte el plan están de primeras, pero para cancelar le cuelgan a uno, muchos hp.
-
Ana
(@Ana18591062) reportó
@ClaroColombia Cuál cobertura, su es que ni en la cuidad ni en el campo hay señal. Es pésimo su servicio.
-
Jostexto
(@Jostex) reportó
@ClaroTeAyuda @leonardorice No tengo señal !
-
yulietha🦋🧚
(@yuliconsuhh) reportó
@ClaroColombia que servicio de ****** se ha vuelto últimamente sin datos y señal que ****** pero hay que uno se demore en pagar las facturas empiezan a *****
-
Javier E. Silva
(@javier_zulia) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio desde hace más de 3 horas.
-
Andrés Malott
(@andres_malott) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio el servicio de internet se cae por lo menos 2 o 3 veces, y los asesores de retención cuál siempre que uno solicita la cancelación de servicio
-
Julián Gómez®
(@juliangomez26) reportó
@ClaroTeAyuda 15 minutos desde que les escribí y 0 respuesta, 0 atención terrible eso
-
leonardo martinez
(@leonardorice) reportó
Se ha vuelto extraño si entra una llamada telefónica gracias a la pésima señal de @ClaroColombia en Inirida -Guainia
-
Ricardo Forero F.
(@forerofricardo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sin señal de internet, ojalá que no sea igual que el mes pasado, todo un fin de semana sin señal y la factura si por el mes completo
-
DR. SAMIR CACERES
(@DrSamirCaceres) reportó
24 horas de un servicio inestable presenta @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y no dan respuesta oportuna , será que la factura vendrá por menor valor @sicsuper