Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guapotá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guapotá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guapotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guapotá, Departamento de Santander 05/12/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guapotá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapotá y lugares cercanos:

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreFer93 Paola Fernández (@AndreFer93) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No puedo creer las respuestas de @ClaroTeAyuda de verdad!!! Les estoy diciendo que su servicio es pésimo y me responden que para tener mejor servicio debo tener mi plan de celular con ellos !! Ósea eso no puede ser posible ni coherente !!!

  • 0420juli Juliana Moreno M (@0420juli) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Si ya he mandado varios mensajes por el interno y tampoco. Ustedes creen que yo debo vivir en función de ustedes y el pésimo servicio que están dando

  • jimmy_page2 jimmy andres (@jimmy_page2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevó más de un mes pidiendo una visita técnica para un daño en un tv llaman a confirmar 3 o 4 veces y al final no vienen porque según ellos la visita caduco o alguien la cancelo, que servicio tan pésimo eso si la factura llega cumplidita

  • vargasedilberto Edilberto Vargas (@vargasedilberto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por qué el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es tan malo? Ni las líneas de atención funcionan, quedes gracias, señores @ETB por favor amplíen sus redes de fibra urgente

  • pagope Paola Gómez P. (@pagope) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda espero respuesta por el dm.

  • juanvelezgoez Juan P Velez Goez (@juanvelezgoez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Nebiros96 @ClaroTeAyuda es el peor servicio, en mi casa hasta la TV se pixela y no hablemos del internet, pero como los premian permitiéndoles cláusulas de permanencia , (en soluciones fijas) así seguirán.

  • fabiolabadran Fabiola Badran 🇨🇭🇨🇴 (@fabiolabadran) reportó desde San Zenón, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda Ayuda para re conectar una línea celular ! Por enfermedad mi amigo no puede ir a oficina.

  • fabianpgg Fabián (@fabianpgg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me dejaron sin internet por tres días, justo cuando estoy trabajando desde casa. Llamo a pedir ayuda y me dejan esperando más de 40 minutos. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Irresponsables.

  • jonamape JonaMaPe® (@jonamape) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @lizgomez2707 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Está muy malo 😱

  • RamiOspinoVel Ramiro Ospino Velásquez (@RamiOspinoVel) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Será que me pueden resolver el Internet. Estoy desde esta tarde sin el servicio @ClaroTeAyuda 😠😠😠😠