¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎙Paola Conde (@PaolaCondeC) reportó
@ClaroTeAyuda cómo es posible que confirmen una visita a la casa y sea la tercera vez que quedan mal! Nunca llegan. Luego reprograman como si nada. El tiempo de sus clientes es valioso. Respeten y cumplan su palabra. #malservicio #clarohogar
-
Esmeralda Astróloga Angeologa (@EsmeraldaViden) reportó
@ClaroColombia SRS claro q pasa con la señal en porvenir todo el día totalmente sin internet?? Q pasa
-
KARMANAUTA (@Karma_Nauta) reportó
Oye @ClaroColombia... ¿¡CUANDO SE TE VA A DAR LA **** REGALADA GANA DE VOLVER A PONER A FUNCIONAR EL P*TO INTERNET!? Que mira, que he pasado todo el día usando los datos de mi móvil y tu nada que... ¡VUELVES A PONER EL **** SERVICIO QUE SE TE PAGA! Gracias...
-
LAURA VICTORIA (@lauracoronellh) reportó
@ClaroColombia qué pasa con la señal en Juan de Acosta (Atlántico) desde ayer no sirve!! Cada día están peor😭
-
Rafael Prieto 🥑 (@_Rfx) reportó
Señores @ClaroTeAyuda estamos otra vez sin servicio desde hace 2 hrs. Es la TERCERA vez en menos de una semana. Por favor resuélvannos de manera definitiva.
-
Lily V. (@lilyu83) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo wifi en casa que sucede ayuda por favor
-
Alejandro Perdomo (@AlejoPerdomo96) reportó
Que pésimo servicio y atención presta @ClaroTeAyuda llevo más de 24 sin servicio de tv ni internet y no dan ninguna solución por ninguna línea de atención. Cada mes presenta fallo en las líneas #ClaroNoTeAyuda
-
Maria E García (@MariaEGarca3) reportó
@ClaroTeAyuda Nuevamente sin servicio en el barrio guayacanes de cali. Recuerden que si pagamos cumplidamente por su servicio es porque se necesita en todo momento. Porque cada día el servicio peor....... Por favor... Tengo estudiantes virtuales.
-
ronald baez (@ronaldlord) reportó
@ClaroColombia Ya no tengo amigas, con ese servicio tan pésimo que prestan ellas creyeron que no quería hablar con ellas 🤪🤪
-
Mario Eliseo (@pezmarioe) reportó
.@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Que hacemos #Fusagasuga sector Cra. 4 entre calles 21 y 22, B. Fusacatán, constantemente sin servicio de internet? ¡Ladrones! y facturas las pagarmos sin ningún descuento. NO SEAN DESHONESTOS. #Colombianos cansados de servicio pésimo.