Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Socorro, Departamento de Santander 11/18/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexitolindo Alexander Laverde (@alexitolindo) reportó

    @ClaroColombia que pasa con la señal

  • sandri_bautista SANDRA BAUTISTA (@sandri_bautista) reportó

    Con la señal tan mala que tengo de @ClaroTeAyuda no se si se cayo WhatsApp e instagram o es mi internet que siempre está una 💩

  • jupamarin10 Juan Pablo Marín (@jupamarin10) reportó

    Señores @ClaroColombia me gustaría saber ¿ qué pasa con la señal telefonía celular en @SanJuandlCesar ? De verdad que no funciona, no se puede enviar ni recibir mensajes. #Claroensanjuandelcesarnofunciona

  • HnrqzJJ Jeniffer Judith (@HnrqzJJ) reportó

    @carlamolina0280 @ClaroColombia ***** nooooo es un pesimo servicio me tienen harta

  • santilpz Santiago López (@santilpz) reportó

    El servicio de @ClaroColombia está caído o soy yo?

  • Alejoumana Abudineamos (@Alejoumana) reportó

    Será que se puede hacer una demanda en conjunto en contra de @ClaroColombia por su inútil servicio...

  • pipejaramisho Филип 🕙 (@pipejaramisho) reportó

    @ClaroTeAyuda qué pasa con la señal de datos en Ibagué?

  • Dank1985 Daniel Simón (@Dank1985) reportó

    señores @ClaroColombia mi internet otra vez esta lento no da ni la quinta parte de lo que tengo contratado

  • corysmarb Corismar Brito (@corysmarb) reportó

    @santilpz @ClaroColombia A mi también se me cayo el WhatsApp y dice que tengo Internet pero no me abre nada

  • Jefinerc Jennifer Casella (@Jefinerc) reportó

    @pambish Exacto, esta vez, por excepción, no es la pésima señal de @ClaroColombia.