¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HERNANSOSKY
(@nelher2006) reportó
@sicsuper Es normal que @ClaroColombia imponga cláusulas de permanencia en los contratos de hogar, más aún sin el consentimiento del cliente??, Ayuda por favor RT
-
Wilmer Gabriel Blanco Moreno
(@WillGabrielle25) reportó
@ClaroTeAyuda Ya no sé cuántas veces apagar el cel y encenderlo, o sacarle la SIM, o modo avión, cuántas veces le van a hacer reformas a mi red ustedes. En fin, este será mi último mes con el servicio.
-
Rodrigo A.
(@rodriblizzpod) reportó
@ClaroTeAyuda Pura ******. Ustedes no saben cómo darme cara después de 8 días sin saber cómo instala un módem
-
Juan Pablo Delgado
(@jupadelo) reportó
Hace meses la señal de @ClaroColombia esta malisima... Trimbra y se oye el pitido de una línea de fax y debe uno colgar y volver a marcar y rezar q entre... Vamos mal sres
-
Diana Pedreros Méndez.
(@Dianypm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No entiendo para qué Sres de @ClaroTeAyuda programan una visita técnica para revisar su PÉSIMO SERVICIO cuando ni tan siquiera aparecen, burlándose de los usuarios? Es el colmo!!!
-
J. D. Hernández Lalinde
(@juandiegohl) reportó
@ClaroColombia Buenas noches: Desde ayer en la noche sin Internet en mi casa. No hay forma de comunicarse con ustedes a través de los teléfonos. Necesito una solución urgente.
-
Wilmer Gabriel Blanco Moreno
(@WillGabrielle25) reportó
Ya uno no sabe cuántas veces sacar la SIM, cuántas veces apagar el celular, cuántas veces ponerlo en modo avión .... Triste el servicio @ClaroColombia
-
Juan
(@JuanD_1404) reportó
@ClaroTeAyuda desde el 2 de junio me falla el servicio, me han agendado y cancelado sin motivo 3 visitas .. @sicsuper
-
Rodrigo A.
(@rodriblizzpod) reportó
@La_Amayaa @ClaroTeAyuda De acuerdo…el internet de @ClaroTeAyuda no sirve para ni ******
-
Joan Herrera
(@joanherrerar) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que me den los dos meses gratis que me prometieron para venderme el plan... 6 llamadas llevo y nada. ESTAFADORES!