¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Socorro, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Corte Total | |
San Gil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis García
(@lagb58) reportó
Señores @ClaroColombia mi tv acaba de quedarse con una imagen estática. No obedece al control. Hay problemas en Medellin (Loma de Los Bernal)?
-
Adriana Gomez
(@adrianamgomezp) reportó
@ClaroColombia tampoco tratan de solucionar porque que flojera pensar, claro ayuda de Twitter brilla por su ausencia, y así ya lleva casi una semana y solo lo engañan con supuestas soluciones y cuando vuelve a llamar el agente de turno que lo atiende no encuentra nada reportado.
-
Samuel Del Valle
(@sedsamu) reportó
@ClaroTeAyuda es lo más incompetente de Colombia. Pésimo servicio al cliente. #BASURA #telefonía #móvil
-
KAHREN RONDON
(@kahrenrondon) reportó
Varios usuarios de @ClaroColombia estamos sin internet desde ANTES del paro. El 27 de abril abrimos caso 839396591 con los días los cierran y desconocen la fecha de inicio. Hoy dijeron que era un daño del 2 de mayo. 11 días sin internet. No pierdan su dinero con este operador.
-
Fvck.
(@_Fvck_____) reportó
@ClaroColombia Pueden arreglarme un problema en la factura, me están cobrando 2 repetidores y hace 2 meses me hicieron el cambio ya que los omni no me soportaban las 200 Mb
-
Adriana Gomez
(@adrianamgomezp) reportó
@ClaroColombia @sicsuper es necesario que le hagan un llamado de atención a esta compañía el nivel de descaro es grande, estafan a los usuarios y nadie responde, con transferir de departamento en departamento aburren a la gente, los hacen esperar horas para que nadie les sepa dar una respuesta
-
Alejo Hernández
(@AlejoHrnandz93) reportó
@Jeniatica @ClaroColombia Llamalos a comprar algo, en ese caso vuelan!
-
DUVER CHAVARRO RUBIO
(@DUVER2013) reportó
@Darkil @ClaroColombia #PESIMOSERVICIOCLARO. Y si @womcolombia prestara servicio hogar?
-
Jhon Eisen
(@JEizenv) reportó
@ClaroTeAyuda mi internet esta absurdarmente intermitente y en este momento ya va mas de una hora sin volver, trabajo en casa y me estan afectando demasiado ya es insostenible, necesito que revisen que problema tienen con mi linea. O busquemos una rescision por incumplimiento.
-
Beto Cárdenas M.
(@Ecardenasm1) reportó
@ClaroColombia Menos ustedes, llevo 8 días esperando una supuesta llamada de ustedes pero nunca pasa nada. Ineptos de ****** 💩💩💩