¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Socorro, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Charalá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Gomez
(@LBGA41) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda dejó inoperante de forma casi total ClaroPay, no funciona sección NUEVA FORMA DE PAGO Y TAMPOCO RECARGAS, UN TOTAL FIASCO
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@juliancobos451 @ClaroColombia @juliancobos451 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑. Si no estás de acuerdo con la respuesta,
-
El ojo de Bruja🔮
(@LaBrujaQueTrina) reportó
@sicsuper @ClaroColombia sigue sin querer responder a mi reclamo y se niega a habilitar la opción de PQR
-
David Burneo
(@DavidBurneo) reportó
Otra llamada de @ClaroColombia #ClaroAcosadora cobrando una factura que no está vencida y no es mía porque soy referencia. También es la campeona del SPAM. Qué manera de castigar a los clientes. El titular ya retiró el servicio
-
Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴
(@EdisonBedoya21) reportó
Señores @ClaroColombia, me ofrecen un contrato con unos servicios, que ahora que aprobé y ya pagué la primera factura, no me entregan. Si hablan de un plan con servicios, por qué no responden por ellos? @Superservicios
-
Punto de inflexión 🤔
(@refonsecaz) reportó
@ClaroColombia quiero hacer saber de la manera más clara que no hay ninguna posibilidad de cambiar mi servicio de telefonía ni cambiando de celular. Entre mas llamen de ocultos y desconocidos menos posibilidad de que sea su cliente. No pierdan su dinero conmigo. Nunca funcionará.
-
Juan Calle
(@im_jecm) reportó
@ClaroColombia necesito retirarme de un plan postpago, en app no se ve opción y la atención al cliente es pésima porque me cuelgan tan pronto digo que me quiero retirar. Necesito una solución porque estoy harto del acoso que ustedes ejercen con las llamadas. Deba o no @sicsuper
-
giovanny mosquera
(@rafamosquera) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Pura ******, llevo dos años solicitando lo mismo.
-
⋆˚꩜。Marsincielito⋆˚𖤐
(@Marsincielo) reportó
Que ****** su servicio @ClaroColombia
-
DANIELAPUQ
(@DanielaPQuiles) reportó
De verdad no entiendo que tan difícil es explicar algo o recibir por fin un descodificador sabiendo que ya no estoy usando el servicio @ClaroColombia pobre nosotros los usuarios siempre @sicsuper