¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (44%)
 - 
            
Corte Total (24%)
 - 
            
Teléfono (17%)
 - 
            
Wi-fi (9%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Socorro, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil y San Gil.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
- 
                
Damaquiel 
    (@Damaquiel) reportó 
    
        desde
            Socorro, Departamento de Santander
    
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
 - 
                
Ricardo Barrera 
    (@julianz3) reportó 
    
        desde
            San Gil, Departamento de Santander
    
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
 - 
                
Marciana   🌸 
    (@indi_gooooooooo) reportó 
    
        desde
            Guapotá, Departamento de Santander
    
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
 - 
                
Fabian Velasquez 
    (@Alejittov) reportó 
    
        desde
            Socorro, Departamento de Santander
    
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
 - 
                
Damaquiel 
    (@Damaquiel) reportó 
    
        desde
            Socorro, Departamento de Santander
    
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
 - 
                
LILLY 
    (@liquini) reportó 
    
        desde
            San Gil, Departamento de Santander
    
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
NatyMoon 
    (@NatyMoon) reportó 
Llevo 8 minutos esperando que me comuniquen con un asesor @ClaroTeAyuda o sea… La tv no funciona, está en un loop eterno que no deja ver nada
 - 
            
santiago cuellar 
    (@santicuellar96) reportó 
Yo aveces me pregunto si los de @ClaroTeAyuda se proponen todos los días fastidiar y hacer enojar a sus clientes, como por ejemplo hoy en Neiva la señal móvil estuvo espantosa, no podía enviar ni recibir mensajes y llamadas y tienen el descaro de tener ese comercial...
 - 
            
Javier Vergara 
    (@XaviVP8310) reportó 
@ClaroColombia pésima señal
 - 
            
🇨🇴 Gabo 🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹 
    (@dokhrates) reportó 
@ClaroTeAyuda Desde la 1 y 30 pm esperando llamada, y nada. Es imposible hablar con un asesor. @Superservicios @sic
 - 
            
L'avocate 
    (@lvocatesapl8) reportó 
Necesito cancelar el plan de mi papá que está en una UCI desde hace 15 días y ustedes salen con que solo la puede cancelar el titular de la cuenta, ni siquiera con un documento del hospital. ¿Cómo pretenden que mi papá en su estado firme algo o vaya? @ClaroColombia
 - 
            
Felipe Pérez Pérez 
    (@Perezalcuadrad) reportó 
@ClaroTeAyuda Jajajajj llevo una semana sin servicio no podría pensar de otra forma después de eso 😡😡
 - 
            
Laurie 
    (@sin_sombrilla) reportó 
Los operadores móviles de ****** van en este orden: 1. @womcolombia 2. @womcolombia 3. @ClaroColombia
 - 
            
|| •)🇮🇩 Juan P Melo 
    (@juanmelriv) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá
    
@ClaroTeAyuda ya son 9 horas sin el servicio de Claro Hogar, el técnico que vino a hacer la revisión fue un completo gamín, ¿a que horas piensan arreglar el daño? Y no vayan a salir con el cuento tarado que ni un minuto más sin el servicio o que están trabajando con todo el power
 - 
            
Ma Margarita Acosta 
    (@maria_acosta7) reportó 
@ClaroTeAyuda sigo esperando!!!
 - 
            
NatyMoon 
    (@NatyMoon) reportó 
@ClaroTeAyuda 17 min esperando que me dieran paso a asesor! Que friega! Esta semana he tenido que llamar dos veces y me han hecho la misma! Que ****