¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Socorro, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Charalá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Alvarez
(@estebesalva) reportó
@ClaroColombia Como voy a observar el partido si estoy sin señal de internet ni tv y ustedes ni una **** llamada contestan!! @ClaroTeAyuda @sicsuper necesito mi servicio de internet por el cual pago CUMPLIDAMENTE!
-
Alfonso Osorio Páez
(@AlfonsOsorioP) reportó
@ClaroColombia que señal tan hpta mala!
-
Razieltamer🖋️( 🖤 commissions closed 💛 )✏️
(@Razieltamer) reportó
@ClaroColombia no puedo creer que intenten ignorarnos por tanto tiempo, por favor una llamada de servicio técnico no pido mas #ClaroResponde @ClaroColombia @MinTIC_responde
-
𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂 𝑴𝒆𝒔𝒂
(@AlexandraMesaB_) reportó
El peor servicio, la peor atención. @ClaroTeAyuda
-
JAIDER PUNETT NOVOA
(@jpunettnovoa1) reportó
@ClaroColombia ustedes son una porquería de servicio mañana me acerco a un punto y cancelo el plan sean serios siempre la misma a pero para cobrar si son buenos
-
Jorge Maldonado
(@JorgeMaldonad35) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que hpta señal tan mala la de claro @ClaroColombia
-
Cristian
(@Algaricci) reportó
.@ClaroColombia llevo 3 días sin servicio gracias a ustedes. Espero no me los cobren ;) @sicsuper
-
Tama
(@miguelvenegas07) reportó
@ClaroTeAyuda porfavor necesito que me contacten para validar un tema con mi conexión a internet. Por milésima vez está lento y no parece que tenga 30mb
-
Esteban Alvarez
(@estebesalva) reportó
@ClaroTeAyuda Cuál equipo? Cuál novedad? La novedad es que no tengo ni internet ni tv y aparte tampoco tengo una respuesta decente de su parte, ni siquiera una gran **** llamada!!! @sicsuper @ClaroColombia
-
Luiswayner3
(@luiswayner3) reportó
@Razieltamer @ClaroColombia Oigan @ClaroColombia respondan, tanta imagen que dan a su servicio, y en realidad demuestran que son solo imagen. Responsabilidad !!!!