¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
-
Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Salazar (@23Andressf) reportó
@ClaroColombia Pero quien sabe donde está esa señal 4G a duras penas 3G y bn mala esa señal !!
-
Mauricio lopez (@Maurici88802293) reportó
@ClaroColombia Tengo problema con la covertura de mis datos son lentos y casi no cojen me párese que les falta más red para la cuidad de Bogotá es pésima que tristeza
-
Andre García (@AndrewParthenos) reportó
Exijo que me retiren todo los de claro de mi casa ya! @sicsuper que hago si no me dejan cancelar el servicio? @ClaroColombia cuelga las llamadas, baja el volumen cuando uno llama y da evasivas para retenerlo a uno.
-
Laura Camila (@laurabhernandez) reportó
@LubysRomero @ClaroColombia Llevo con claro casi 3años, y si ellos revisan mi historial, se darán cuenta de las llamadas y quejas radicadas por pésimo servicio. Lamentablemente no para todos la experiencia es la misma, pero para mi y unos más, es un servicio terrible, pero el menos peor
-
Sandra Liliana (@Catmausan) reportó
@ClaroColombia Me parece q los reportes están amañados, ustedes son insuperables pero en mal servicio al cliente, es absolutamente imposible comunicarse con ustedes a menos que sea para adquirir un nuevo problema.Con Claro, puedes todo, menos un buen internet, una buena señal y un buen servicio
-
Diego Torres (@DiegoTo42255316) reportó
@ClaroColombia Noo sirve.. Meses atrás no tenía quejas de Claro. Ahora no sirve para nada... El Internet es un desastre no me deja hacer llamadas. E intentado retirarme y me dejan en espera y me cuelgan de verdad una empresa pésima en todo
-
Stef (@Romeroj111) reportó
Los de @ClaroColombia te llaman mil veces para venderte un plan pero uno llama a cancelar un servicio y ni contestan, y un internet barrisimo.
-
JuanCamilo Sarmiento (@jksarmiento27) reportó
@ClaroColombia Pésima velocidad de navegación en 4g
-
Manuel Felipe Velosa (@mfelipevelosa) reportó
@ClaroColombia Pésima señal en datos móviles, se va la energía y no queda sirviendo, me tocó cambiarme a @Tigo_Colombia y ha Sido lo mejor.
-
Juan Camilo Báez (@juancamilobq) reportó
@ClaroTeAyuda Espero sea pronto por que llevo con el reclamo las de 4 días y nadie me da solución