Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Socorro, Departamento de Santander 06/24/2024 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Divagando_ando La tía Yaya (@Divagando_ando) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @iMadameSoleil @ClaroTeAyuda Nada, y en servicio al cliente que no tienen fecha de entrega. Solo un número de teléfono que pasa a buzón.

  • Pagarmo Pablo García (@Pagarmo) reportó

    @NannyValdelamar @ClaroTeAyuda Dicen que es una falla a nivel nacional pero ya es absurdo todo el tiempo que lleva caído eso.

  • antcarrero Antonio Carrero (@antcarrero) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, desde el mediodía de ayer me encuentro sin servicio Claro y ahora en el app mi claro no está el botón para reportar las fallas, nadie aporta si quiera una explicación, por favor ayuda

  • DianitaT05 T. (@DianitaT05) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola ya reportaron falla del servicio en barrio Balmoral de en Fusagasugá Cund. No hay TV ni Internet y necesitamos trabajar de manera remota !!!!!! Cuando quieras van colocar el servicio.??? Aquí no han enviados técnicos ni nada, qué pasa.

  • Analu_Re Lucía (@Analu_Re) reportó

    @ClaroTeAyuda no puedo conectar varios dispositivos al wifi al mismo tiempo porque no lo permite 😡😡

  • SindyS84 Sindy Sandoval (@SindyS84) reportó

    Increíble @ClaroColombia para programar una visita técnica, la demora es de más de 5 días! De paso por fin viene el técnico y como en el conjunto no tienen para llamarnos, le piden a él que lo haga y solo se va y ya, quién responde por tantos días sin servicio? #Bogota #internet

  • AndrewJ091218 Andy jhoan (@AndrewJ091218) reportó

    Mi decodificador esta funcionando mal en #espnhd se pixela a cada rato señores @ClaroTeAyuda por favor.

  • DanOrdoez6 Dan Ordoñez 🇨🇴.🇵🇸 (@DanOrdoez6) reportó

    @Selfexistente @macarolinamejia @ClaroColombia Ella nunca trató mal a nadie, mi pregunta sigue...

  • judalo07 Juan David (@judalo07) reportó

    @ClaroTeAyuda Falso, ayer me dijeron lo mismo y me quede esperando todo el día la llamada.

  • pabloefranco Pavlov70 (@pabloefranco) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy por cuarta vez en la línea de servicio al cliente. Cuelgo?