Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Socorro, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Socorro, Departamento de Santander 03/08/2021 11:20

marzo 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.71% Internet
  • Teléfono 18.75% Teléfono
  • Corte Total 10.55% Corte Total
  • Wi-fi 9.57% Wi-fi
  • Televisíon 4.30% Televisíon
  • E-mail 3.13% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil y Socorro.

ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Corte Total
ColombiaSocorro Internet
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Internet

Comentarios de Claro en Socorro, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lababadebaba LiTa (@lababadebaba) reportó

    @p_manganiello @ClaroColombia Huye Paolo, claro es una pésima empresa, no te dejes engañar. Lee las quejas de la gente y busca otro operador!

  • lababadebaba LiTa (@lababadebaba) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando ¿cuando van a solucionar algo?

  • lababadebaba LiTa (@lababadebaba) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando ¿cuando van a llamar?

  • ariaslestat Andres Arias (@ariaslestat) reportó

    @ClaroTeAyuda Si usted no es un supervisor o alguien de nivel jerárquico suficiente entonces no me sirve, ya hemos hablado con más de 7 lacayos inútiles de esa organización y ninguno soluciona absolutamente nada, para que me hacen perder mi tiempo si ya me estoy an haciendo perder mi empleo.

  • itskittynor kitty (@itskittynor) reportó

    porqueria @ClaroColombia

  • lababadebaba LiTa (@lababadebaba) reportó

    @oeaj79 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Omar, ellos son así. Les encanta dar un pésimo servicio y no responder ningún tipo de solicitud.

  • Claudia723 Claudia Maldonado (@Claudia723) reportó

    @ClaroTeAyuda iniciamos semana y ya no tenemos servicios de tv ni de Internet y es grave porque estamos en clases y trabajo virtuales y si no hay estos servicios perjudican enormemente, espero que miren bien como hacen sus mantenimiento @Superservicios

  • lababadebaba LiTa (@lababadebaba) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando 2 horas que me llamen. Una semana que me solucionen. ¿Cuanto más?

  • Nati_Caste MaríaNatalia (@Nati_Caste) reportó

    @ClaroColombia Le diría que no siga con claro que comete un error gigante!!!!!

  • Porras22_ Andrea☀️ (@Porras22_) reportó

    @ClaroColombia Tiene un servicio y atención al cliente pésimo, de la única manera que no se corta la llamada es queriendo adquirir algún servicio.