¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Socorro, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Charalá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor, necesito ser escuchado, mi solicitud lleva meses en estudios y nada de respuestas oficiales.. solamente cientos de llamadas los últimos 10 meses con amenaza de reporte a centrales de riesgo, además de posibilidad de embargos. Qué pésimo servicio! :/
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian David Muñoz V
(@juliandmv) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Por favor su ayuda. Estoy tratando de comunicarme con. Subliena de atención para reportar un daño en el internet y no a Sido posible. me encuentro teletrabajando y mi hijo en teleestudio. Estamos totalmente afectados
-
Philipe Z
(@felip3_z) reportó
Entonces @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, si quiero que me resuelvan un problema, por el chat virtual no lo resuelven y por la línea telefónica lo ponen a escuchar 20 minutos una canción inmamable y nadie pasa a la línea. Sean serios.
-
johan sebastian
(@js_caicedog) reportó
@ClaroTeAyuda que bonito que uno solicite el traslado del servicio,lo llamen y le digan que no hay cableado en el conjunto y que por ende no me pueden garantizar el servicios,solicito cancelarlo y me dicen que me toca pagar la cláusula de permanecía, @sic ayuda...
-
DIMENSI0NS
(@Slade_S_) reportó
En esta vida existe mucha ******, pero nada es más ****** que @ClaroColombia Tengo pruebas y cero dudas ;)
-
WILMER IBAÑEZ 🏳️🌈
(@IbaWilmer) reportó
@ClaroTeAyuda Cuándo tendré una solución definitiva, este tema se esta volviendo reiterativo y lo solucionan por un par de días. @sicsuper
-
WILMER IBAÑEZ 🏳️🌈
(@IbaWilmer) reportó
@ClaroTeAyuda Trabajando? por interno lo q hicieron fue enviarme una encuesta de satisfacción sin solucionar nada de lo q les estoy reportando... Se dan garra ustedes con la porquería de servicio que brinda!!
-
Edwin Tavera
(@T4v3r4) reportó
@ClaroTeAyuda *Hel no es solo mi caso, es todo un sector, me mienten diciendo ahora que es un nuevo daño por MD, pero el servicio sigue intermitente, osea es el mismo daño que no han arreglado, ahora no hay servicio de nuevo.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@MiguelAngelPL @MovistarCo @ClaroColombia es muy bueno en servicio móvil
-
Adriana Acuña
(@naniss04) reportó
@ClaroTeAyuda Les envié mis datos y no puedan cancelar la suscripción. Cuál otra solución tengo?
-
JH10.
(@JesusHerreraCa) reportó
@ClaroColombia su internet no sirve pa ni 💩💩💩💩