Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Socorro, Departamento de Santander 12/05/2024 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WL1904 ❤️‍🔥 (@WL1904) reportó

    @sicsuper pónganle atención a los casos por el mal servicio de @ClaroColombia

  • AcostaJuanDavid Juancho (@AcostaJuanDavid) reportó

    Qué se sentirá que brinden AL MENOS UN SERVICIO ÓPTIMO @ClaroColombia

  • Alborg30 Gustavo Albor Castillejo (@Alborg30) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Con mi último aliento maldigo a @ClaroColombia y a su porquería de señal

  • MANUELA73043899 SIGA LA TRILLA (@MANUELA73043899) reportó

    @Andres_Lorza @ClaroColombia ni se le ocurra #RetiroMasivoDeClaroColombia es el peor operador y pesimo atencion al cliente

  • ciudadanoangulo Jajajajaider (@ciudadanoangulo) reportó

    @ClaroColombia Desde hace más de 48 horas estamos sin servicio de internet, televisión y teléfono fijo en gran parte de la localidad de Engativá y no dan respuesta ni solución en la compañía @ClaroColombia

  • rossonero08 Camilo  (@rossonero08) reportó

    desde el 27 de febrero compre una sim card y hasta el momento ni respuesta, ni atención seria, ni soluciones, los funcionarios de @ClaroColombia solo escriben emojis y mensajes por defecto que manejan para manipular el cliente, me dan correos y lineas de atención que no sirven

  • Dancarpro Daniel o cardenas (@Dancarpro) reportó

    @ClaroTeAyuda agilmente agenda visita 7 días después, mientras tanto 7 días sin clases para mis hijos ni trabajo para mi esposa y la afectación económica quien la asume?? Que pésimo servicio,

  • FelixLopesierra Felix Lopesierra (@FelixLopesierra) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Ahorrese su carreta ya me ofrecieron en otro operador un plan hasta mas económico

  • Rovirus777 Ro🦠 (@Rovirus777) reportó

    @Andres_Lorza @ClaroColombia Uy no cometa tal error

  • diegopajarito Diego Pajarito G. @[email protected] (@diegopajarito) reportó

    @ClaroColombia Pago de servicio del mes de enero al 100% Traslado de factura a otro titular el 10 de Enero de 2023 No reversion del pago por días cobrados y no usados Marzo 2023 factura sin tener servicio y amenaza de reporte a centrales de riesgo hasta cuando me van a cobrar?