¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Ricardo Barrera
(@julianz3) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Luis Hernández
(@JoseLuisH13) reportó
@sicsuper llevo varios días sin servicio. @ClaroTeAyuda incumple con una visita técnica programada y nisiquiera hay una razón del porque la cancelan. Y ahora me toca esperar 4 días más para una nueva cita.
-
Andrea Pérez Martínez
(@andreincolombia) reportó
@ClaroTeAyuda Tuve que conectarme a mi plan de datos de @MovistarCo para poder trabajar en mi casa, ahí les dejo esa información. Ha pasado tres veces esta semana y no sé cuántas en los últimos meses.
-
Fabio Alejandro
(@falejogoro) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hasta cuándo el servicio así de lento? Por favor necesito solucionar eso, porque me cobran muy puntual y con amenazas de reporte a las centrales se riesgo...
-
William Ramirez
(@felipe5627) reportó
Ustedes son tan miserables @ClaroColombia una semana mi casa sin internet y ustedes no hacen un mínimo esfuerzo por solucionar nuestro problema. Agendan visitas técnicas que nunca llegan y la pésima atención del call center ni se diga. COMAN MUCHA ******. Ni más con ustedes. 🖕🏼
-
eliana escorcia
(@elianaescorcia6) reportó
@ClaroTeAyuda Señores claro antigua compañía de telecomunicaciones Comcel me comunico con ustedes por qué dónde yo vivo hay dos puntos de soporte de televisión y en uno de ellos no hay señal alguna SALE que están instalando o configurando el sistema de televisión.
-
Camilo 👀
(@Camiilo_Beltran) reportó
¿Alguien más está sin internet? Llamé a los hijueputas de @ClaroColombia y como siempre, no recibí una solución.
-
Rossana Atencio Martelo
(@AtencioMartelo) reportó
@ClaroColombia Yo soy todo claro y me quiero retirar, no aguanto mas la falta de respeto que tienen con mi teléfono. Apenas ven estos mensajes me llaman que van a solucionar y me dicen que quedó listo y NADA es pura MENTIRA me siguen llamando @sicsuper ya he puesto quejas
-
@Ganthet
(@Ganthet22) reportó
@lamona_crespa @ClaroColombia @MovistarCol Me ha ido súper la verdad, nada comparado con claro, es la velocidad que prometen, no se cae, le avisan a uno con tiempo cuando van hacer arreglos o mantenimiento en cada zona
-
Gaby Mendez Artista
(@GabyMendezArtis) reportó
Como así que @ClaroColombia me cobra un canal de HBO sin mi consentimiento, que nunca lo pedí ni me interesa y ahora el asesor me tira el teléfono pq le hago el reclamo por el abuso, que es una campaña de @ClaroColombia. La @sicsuper tiene que parar este atropello al cliente.
-
El Gato
(@ElGat0_0) reportó
Pero q gonorrea esa señal de @ClaroTeAyuda, tras de q cobran como si fuera lo mejor del mundo.