¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Socorro, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil y San Gil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
-
LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
-
Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
-
Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LA. (@dosmildemonio) reportó
Bien malo que si es el servicio de internet de @ClaroColombia trás de eso uno debe esperar mil años a que el servicio al cliente responda y le dé a uno algún radicado de la falla.
-
Mr limonagrio (@MLimonagrio) reportó
@ClaroColombia me puedes contactar por DM para solucionar un tema de facturación del servicio móvil. No lo puedo gestionar a través de MICLARO por que me desactivaron la cuenta
-
Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó
@daniela_7952 @Clau291012 @ClaroColombia En ciudades creo que sí, pero en municipios y zonas más rurales Movistar es lo mejor. Acá en mi pueblo la señal de Tigo es mala
-
Media Verónica (@PolombiaTierraQ) reportó
@ClaroColombia parece que todos los días se la pasa arreglando el servicio, que intermitencia tan *********
-
daniela valbuena (@daniela_7952) reportó
@Chupillakira @ClaroTeAyuda Tuviste solución? Yo me tuve que cambiar a tigo y desde ahí, no tuve más problemas
-
daniela valbuena (@daniela_7952) reportó
@elalfa213 @ClaroTeAyuda Prueba en tigo, hay cobertura en muchas partes de Colombia y la señal es buena
-
Daniel Rodriguez (@DanielRodri_23) reportó
@ClaroColombia el 4G de ustedes si es que no sirve es para nada !!!!
-
Sandra Buitrago (@SandraB28775957) reportó
@ClaroColombia Cualquier opcion es buena sobre todo si tengo el servicio de claro
-
daniela valbuena (@daniela_7952) reportó
@P28465489 @ClaroColombia Con quien tienes el servicio?
-
Angélica María Pedraza Martínez (@AngelicaMaP9) reportó
@ClaroColombia Darle rienda suelta a Claro es permitir que mi servicio mejore todos los días.