Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Socorro, Departamento de Santander 08/02/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Socorro, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaCas33 Andrea Castañeda (@AndreaCas33) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes, estuve todo el día esperando a un técnico de instalación según lo acordado y no llegó nadie. Ahora me llega un mensaje reprogramando sin mi autorización. Solicito atención prioritaria y una solución. Gracias.

  • miguelangelmrap Miguel Angel Muñoz R (@miguelangelmrap) reportó

    @ClaroTeAyuda Se nota 5 llamadas en la cuales no dan soporte ni solución

  • miguelangelmrap Miguel Angel Muñoz R (@miguelangelmrap) reportó

    Definitivamente @ClaroTeAyuda es de lo peor, te dejan sin servicio luego cobran por los días sin servicio y al final no cancelan el servicio

  • rubinoscea Simon (@rubinoscea) reportó

    Sigo esperando que @ClaroColombia responda o vengan a instalar el servicio. Realmente estresante. @sicsuper ayuda por favor

  • miguel_ossa77 Miguel Ossa (@miguel_ossa77) reportó

    @ClaroColombia Es una ****** o es mi impresión?

  • Esarango Esteban Arango Ruíz (@Esarango) reportó

    @ClaroTeAyuda Nunca cumple lo que promete. 2 meses prometiendo un cambio de plan hogar que nunca se hace efectivo. Lo hacen disque por “fidelidad” y lo que logran es que uno quiera cancelar inmediatamente.

  • santiagobotero_ Santiago Botero C. (@santiagobotero_) reportó

    @ClaroColombia @Superservicios @sicsuper Llevo dos días sin servicio y en la factura que va a llegar ustedes no van a poner los dos días sin servicio como descuento, son lo peor

  • santiagobotero_ Santiago Botero C. (@santiagobotero_) reportó

    Ustedes tienen el peor servicio de hogar que puede existir @ClaroColombia pero para hacer llegar la factura si son cumplidos y para llamar a ofrecer cosas también la tienen clara. No tomen servicios de este operador. Por favor @Superservicios @sicsuper hagan algo

  • HarveyLozano71 @HarveyLozano7 (@HarveyLozano71) reportó

    @ClaroColombia cómo cuando a usted le Dicen que el servicio técnico hoy sábado llega de 7 a 1 pm y jamás aparecieron!!

  • elextranjero2 Servidor de Nadie (@elextranjero2) reportó

    @ClaroColombia Desde su respuesta a las 10:38 hasta las 13:11 hrs SIN SOLUCIÓN a mi mensaje, malparidos