Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Socorro, Departamento de Santander 03/13/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:

  • liquini LILLY (@liquini) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

  • Alejittov Fabian Velasquez (@Alejittov) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda

  • Damaquiel Damaquiel (@Damaquiel) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dorian528bro D🎃rian Facherobich 💀 (@Dorian528bro) reportó

    @karenabudi @ClaroColombia @RedMasNoticias Pero estaria bueno que mejoren el servicio en el resto del mundo

  • Lxtwohearts Laura ♡’s dany ||🇨🇴🤝🇨🇱 (@Lxtwohearts) reportó

    Claro nunca sirves pésimo servicio @ClaroColombia si te hablo a ti-_-

  • glorialozanob Gloria Lozano (@glorialozanob) reportó

    Llevo 3 meses tratando de solucionar un problema con @ClaroColombia y no ha sido posible @ClaroTeAyuda

  • Robinmaister Robin (@Robinmaister) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra noche más con su inestabilidad. ¿Ahora me van a mandar otro anuncio de bots? Todas las noches su internet de subida se vuelve un asco.

  • glorialozanob Gloria Lozano (@glorialozanob) reportó

    Una vez más me toca decirlo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el peor servicio del mundo

  • YUDY69BELTRAN YUDY CAROLINA BELTRAN (@YUDY69BELTRAN) reportó

    @ClaroColombia Si es como le roban alos usuarios sacándole reconexiones que nunca hubieron y por colocar la queja toman represalias dejando el servicio lento cayendo las llamadas quitando el. Servicio

  • Robinmaister Robin (@Robinmaister) reportó

    @ClaroTeAyuda Nah, no se molesten. Iré buscando un proveedor con mejor servicio.

  • lugaguirre ciudadano. (@lugaguirre) reportó

    @ClaroTeAyuda madrugo a trabajar y que creen? Sin internet, sin teléfono fijo y sin tv. Servicio intermitente que me perjudica.

  • andresparraga9 andres parraga (@andresparraga9) reportó

    @julianacasali @ClaroTeAyuda Es un problema de pixelacion , puede ser por varios factores , internos o externos ... Es mejor revisar en el predio ... Lo se por ke soy técnico de mantenimientos de Claro

  • magarctica Zai Maga Janis (@magarctica) reportó

    @ClaroTeAyuda segunda vez en la semana que tenemos internet @ClaroColombia con intermitencia y baja velocidad, se supone que la velocidad es 45 gb, y a esta hora no llega ni a 2,5 gb en dispositivo cableado, siempre pasa en las noches y resulta que algunos trabajamos de noche 😿