¿Está Claro con problemas o cortes en Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Socorro, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Socorro, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Gil | Corte Total | |
San Gil | Internet | |
San Gil | Internet | |
San Gil | Internet | |
San Gil | Internet | |
San Gil | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Socorro, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socorro y lugares cercanos:
-
LILLY
(@liquini) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con un pago no abonado es muy urgente
-
Fabian Velasquez
(@Alejittov) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Oigan ! @ClaroColombia sus datos en los pueblos es un asco 🤮!!!
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
Los de #clarocolombia no prestan servicio al cliente, no contestan y necesito cancelar mis productos con ellos antes de q siga corriendo la deuda
-
Damaquiel
(@Damaquiel) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroMusicaCO Por favor necesito q me atienda un asesor de servicio al cliente para cancelar mi plan de #clarohogar llevo 2 meses tratando de comunicarme con ustedes
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
crisval
(@crisval56995176) reportó
@robertoortizu @ClaroColombia @EMCALIoficial Que lo hagan pq cuando la gente les debe a ellos los acosan para que paguen y hasta les cortan el plan antes de la fecha
-
Andrea
(@carrionpao1) reportó
@ClaroColombia estoy sin servicio de internet hogar, tv y telefonía ¿quién responde por los Incumplimientos de esta empresa en Cali?
-
Tavo Ramirez
(@TavoRam83302847) reportó
@RedMasNoticias @ClaroColombia Ehhh... Yo que no creo. Esa **** señal como es de mala. Eso fue comprado. Lo único que medio sirve es TIGO.
-
Ángela María
(@anmatome) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando respuesta. 🙄
-
Diego Mejía
(@DiegoMe78164566) reportó
@ClaroColombia ahora no tengo servicio estando al día con mis facturas, ¿ahora quien me responde? Patético servicio, nunca me cansaré de decirlo
-
Hugo Salazar Botero
(@hugosalazarBo) reportó
Propongo empezar proceso colectivo contra @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no pueden perjudicar a los usuarios que pagamos el servicio a tiempo por su mala cultura de pago, como que deben 19 mil millones a @EMCALIoficial deben ser serios, paguen y compensen a los usuarios afectados.
-
Esteban Narvaez
(@Esteban32450080) reportó
@Tecnogusblog @ClaroColombia Para cobrar si la tienen clara pero para pagar sus obligaciones no ! Ya no tengo servicio. Quien me responde ? Ni contestan al “servicio al cliente”
-
ૐ Beatriz Rodríguez ૐ
(@berodriguezz) reportó
Y @ClaroColombia cuando se digna a restablecer el servicio? Yo pago puntual la factura, sigan mi ejemplo
-
Yined 💭💭💭
(@yined0808) reportó
@sicsuper Ya me llego el correo con el radicado número 22-20154-00000-0000 estaré atenta a su respuesta del cobro excesivo del operador @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
🦋✨VillaCasti de Flores✨🦋
(@VillaCasti1993) reportó
@ClaroTeAyuda Hay falla de internet y parabolica en Villa Javier. Ya van una semana así, ¿hasta cuando la van a arreglar?