¿Está Claro con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guateque, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garagoa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guateque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
-
Paul / Tim ◢◤ (@PedroB_UE) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá
@starstvff_ @ClaroColombia Me pusieron el mismo y sirve para tres mierdas. Se cae cada rato y a veces ni aparece la red
-
Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.
-
Juan David Morales P (@JuanxDita) reportó desde Guateque, Departamento de Boyacá
Quejarse en Twitter sí funciona jajajajajajaja, gracias @ClaroColombia por darme el 4G por el que pagué 🙄
-
Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia como que en #Garagoa #Boyacá no tiene planta eléctrica para sus antenas. Tres días consecutivos con cortes de @EBSApuraenergia a esta hora y sin servicio de telefonía celular
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Henao (@Karito79) reportó
@ClaroColombia @ClaroMusicaCO Mor en lugar de estar publicando huevonadas por qué no ponen el servicio en Banderas? Todo el fds sin internet ni tv!!!!
-
MAICOL CARDENAS (@MAICS001) reportó
@ClaroTeAyuda @holmaoo Nos tienen todo el día sin servicio
-
David Ramirez (@dr1239967) reportó
@ClaroTeAyuda es hora de que todos los usuarios afectados cancelemos este servicio de ******, cada vez peor ojalá los sancione la @sicsuper por afectar los derechos de los consumidores o clientes.
-
Mateo (@Mdazcrdba) reportó
@ClaroTeAyuda Y efectivamente no mensaje, ni llamada, no nada @sicsuper como raro @ClaroTeAyuda apareciendo solo una vez y sin dar solución
-
Sonia Carolina (@Scperdomom) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde las 11 am de hoy el servicio malísimo!!! Como se ve reflejado el daño en la factura?
-
Konny Villegas (@saezshirley) reportó
@HeyGuysCol @ClaroColombia Terrible siempre. Lo mismo cierto
-
Juan David pineda (@JuanDav13565849) reportó
porque si tengo contratado 200 megas apenas si tengo 2 megas aaa pero vaya uno demorarse en pagar la factura que si es puntual y no falla @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Mαɾια Yeɳყ (@Mariayenyg) reportó
@ClaroTeAyuda necesito que por favor me den una respuesta, desde las 11 am sin servicio de internet y televisión. No me han dado ningún soporte indicando qué pasó y cuánto más debo esperar.
-
HeyGuys (@HeyGuysCol) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper ustedes multan a esta compañía?. por no prestar el servicio correctamente en reiteradas ocasiones, no obstante el servicio jamás tiene un ajuste de acuerdo al pésimo servicio prestado durante cada mes,a factura llega igualita Número cuenta; 22581025
-
Rene Cortes Sandoval (@ReneCortesSand1) reportó
@ClaroColombia, es una estafa. Ofrecen un servicio que no pueden brindar, cobran y no dan soluciones a las fallas que, continuamente, se presentan. ¿Puede haber un servicio peor?, ¿puede haber una asistencia técnica peor?