¿Está Claro con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guateque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia como que en #Garagoa #Boyacá no tiene planta eléctrica para sus antenas. Tres días consecutivos con cortes de @EBSApuraenergia a esta hora y sin servicio de telefonía celular
-
Carlos Zabala
(@zabalalozano) reportó
desde
Macanal, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.
-
Juan David Morales P
(@JuanxDita) reportó
desde
Guateque, Departamento de Boyacá
Quejarse en Twitter sí funciona jajajajajajaja, gracias @ClaroColombia por darme el 4G por el que pagué 🙄
-
Paul / Tim ◢◤
(@PedroB_UE) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@starstvff_ @ClaroColombia Me pusieron el mismo y sirve para tres mierdas. Se cae cada rato y a veces ni aparece la red
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N a t h
(@Nathaliap0802) reportó
El servicio de @ClaroColombia es LA PORQUERIA más grande que existe 😡
-
✨ ELI
(@elireina25) reportó
@sicsuper @ClaroColombia me está cobrando desde hace tres meses un servicio que no he pedido... Me dicen que me lo quitan y aún así me lo dejan en mora para que lo pague y ya me están amenazando con central de riesgo y para completar me envían un contrato con inconsistencias.
-
✨Amatista✨🇨🇴
(@Alexa_restrepo9) reportó
Estoy harta de @ClaroColombia ¿Qué otro servicio que no sea Une es bueno? Que maricada con la inutilidad de esta gente.
-
Alfonso Soto
(@alsobabq) reportó
@ClaroTeAyuda El número de radicado, del traslado, es 850108019 está a nombre de mi esposa Mónica Villa. Yo cancele el servicio de mi casa para poder hacer el traslado. Agradezco su ayuda. Gracias
-
Nah González
(@naniandrea) reportó
Me pase a @ClaroColombia hace 3 dias porque tienen mejor servicio... Llevo 3 días sin línea porque aunque la portación fue exitosa nunca me entregaron SIM, tuve q ir a buscarla y activarla y aún nada! Q horrible proceso de portación, si no es por el WiFi estaría incomunicada
-
Melany
(@Melaniie_Garzon) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Ofrecen un plan con todo, y el envío de la sim Card a la casa. La sim nunca llega se desactiva la sim con el otro operador y al comunicarme con claro indican que debo ir a reclamarla.
-
carlos
(@gutimania2013) reportó
@ClaroColombia Claro es lo peor no se lo recomiendo a nadie el servicio es bueno pero la facturación son unas hptas ratas 🐀 si no quiere dolores de cabeza no compre y no facture con claro
-
Mateo
(@Mdazcrdba) reportó
@ClaroTeAyuda octavo día desde que presenté mi problema con bloqueo de IP para acceder a PSE. Por chat ya no saben que decir, no saben que hacer y ya optaron por rendirse mientras yo sigo jodido, ahí descuentan algo en la factura o el robo es de frente? Es para la @sicsuper
-
-Ricardo-
(@C4b4ll3r0scur0) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia , buen día desde las 7:30am llamando al 7500500 y siempre se cuelga la llamada. Servicio al cliente jamás entra la llamada. Para Servicio hogar a dónde hay que llamar ?
-
🅲🅰🅻🅴
(@calequintero) reportó
@villazon998 es un pesimo servicio, @ClaroTeAyuda nunca soluciona nada.