¿Está Claro con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guateque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
-
Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.
-
Juan David Morales P (@JuanxDita) reportó desde Guateque, Departamento de Boyacá
Quejarse en Twitter sí funciona jajajajajajaja, gracias @ClaroColombia por darme el 4G por el que pagué 🙄
-
Paul / Tim ◢◤ (@PedroB_UE) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá
@starstvff_ @ClaroColombia Me pusieron el mismo y sirve para tres mierdas. Se cae cada rato y a veces ni aparece la red
-
Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia como que en #Garagoa #Boyacá no tiene planta eléctrica para sus antenas. Tres días consecutivos con cortes de @EBSApuraenergia a esta hora y sin servicio de telefonía celular
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E l a (@Ela_M13) reportó
@ClaroTeAyuda obviamente una MENTIRA porque lo único que hacen es ofrecerte más MALOS SERVICIOS y cobrarte POR TODO. Así es, me cobran $36.000 por pasar el módem de la habitación a la sala, porque en la habitación NO SIRVE. @ClaroColombia
-
Marcelino Contreras (@Morrocoyaso) reportó
@PaolaGuerreroI_ @ClaroColombia El que de verdad quiera hablar de @ClaroColombia que se haga cliente y verá en carne propia lo que es un servicio de calidad
-
🍒❤️🔥 (@iamkatzam) reportó
Alguien que me recomiende un buen internet para hacer stream que no sea #clarogamer que es lo peor que pude adquirir, gente enserió esta gente no cumple con lo que ofrece... Me canse de @ClaroColombia
-
jeandumon (@ejedumo) reportó
Yo pensé que el servicio de @ClaroColombia era perverso hasta que tuve @DIRECTVCo @DIRECTVLA
-
Luis H B A (@LHB666) reportó
@gabodelascasas @DIRECTVCo De pasada decirles lo mismo a los de @ClaroColombia qué cuando la llamadas son para hacer reclamos cuelgan las llamadas, tras de que el servicio es perverso sus empleados son iguales, y no hablemos de los técnicos, no sé como una empresa puede ser tan inepta en todas sus líneas.
-
DIEGO CARRERO (@DIEGOCARRERO85) reportó
@ClaroColombia gracias por dejarnos incomunicados el día de hoy... Espero me compensen por todos los inconvenientes...👏 Seguimos esperando que vuelva la señal.
-
Guille Plata (@GuilleePlata) reportó
@ClaroColombia Buenas noches, tengo un asesor vendiendo un servicio Claro Hogar y no se si es algo fraudulento, porqué ya me ha pasado que ofrecen servicios y luego le prestan algo que no es.
-
Liche Maximoff (@44LizzetteP) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre la misma vaina y no arreglan nada. Lo peor es que no llevo ni un mes.
-
E l a (@Ela_M13) reportó
@ClaroTeAyuda Hacerme apagar el módem 10 minutos, darme un número de radicado y decirme que el 14 de febrero me dan respuesta NO ES UNA SOLUCIÓN. Hace 2 meses estoy soportando este PÉSIMO SERVICIO @ClaroColombia
-
Sandra Buitrago (@SandraB28775957) reportó
@NatiNatCam @RedMasNoticias @ClaroColombia No hay dudas, a pesar de que quieran opacarlos, Claro siempre sale adelante a punta de servicio