Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Estrella, Departamento de Antioquia 09/13/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado y Bello.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:

  • jadance95 DANI 🍃🤟 (@jadance95) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Ya se han realizado infidelidad de procesos, y nada!!! Es una abuso la gente pagando planes, y nunca hay señal, no sirven los datos, mejor dicho... Ustedes, @ClaroColombia Y El @Ministerio_TIC se burlan de los amazonenses!!! Mi familia incomunicada desde hace días.

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    8:56 pm señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y estoy nuevamente sin servicio de Internet. Nuevamente me cansé de este servicio!

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    También quiero agradecer a Edison Aguilar de Bogotá por su excelente atención, no obstante sigo muy molesto con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda por su mal servicio. Vamos a ver si me cumplen con lo prometido, porque el internet es fatal! 😡

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Vuelve y juega el problema con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, creí que había quedado todo claro u definido ayer y hoy parece que NO, y solo Camilo Pacheco entendió lo inicialmente solicité los asesore de HOY no, por eso es que el técnico vino y no pudo hacer nada! 😡 @sicsuper

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No se por qué NO ENTIENDEN en @ClaroTeAyuda @ClaroColombia lo único que se solicitó fue el cambio de velocidad del internet, NO el cambio de televisión, ni de decodificadores y requiero que me devuelvan el servicio de tv., que tenía y cumplan con lo pactado en el chat de WhatsApp

  • sopasinsal Chimberto (@sopasinsal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda otra vez yo, ustedes con su acostumbrada falta de respeto. Hoy hice 14 llamadas y no fue posible que alguien me solucionara un error suyo. Cuelgan, te transfieren de línea en línea, marque a otro lado y todos son unos ineptos.

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hmmmmm… respuesta tardía después que casi no me comunico! Arreglaron el servicio, se dañó nuevamente, logré nueva atención, pero me tuvieron que cambiar red y… sinceramente estoy molesto por la mala señal y lo lenta.

  • Mateo8av •°•°•byemat•°•°• (@Mateo8av) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pagar 138mil pesos únicamente por wifi que robo @ClaroColombia

  • mauriciofacio_ Mauricio Facio Lince (@mauriciofacio_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Directamente proporcional a lo malo de las transmisiones y el cubrimiento de @CanalRCN y @canalcaracol de los #JuegosOlimpicos es lo bueno de @ClaroColombia. La sacaron del estadio literalmente.

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No entiendo como estando agendado para hoy y por tener ustedes equivocada la dirección, agenden para mañana! 😡 sigo muy molesto y muy aburrido con Claro y con el servicio tan malo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me han engañado @ClaroTeAyuda , 2 semanas intentando pedir el traslado por la app y nada el martes logre comunicarme y creí que estaba listo... Hoy llamo nuevamente a revisar porque no tenia cita... Me encuentro que no tenia nada... Ahora perderé trabajo y mi hija clases

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Otra vez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me cambia las condiciones de lo pactado,luego que con el especialista Camilo Pacheco había quedado todo definido y ahora dicen que lo que estoy pidiendo de devolverme la tv que tenía,implica un cambio de tarifa!! Esto se llama ROBO! @sicsuper

  • Javierrmonsalve Javier Ramírez Monsalve (@Javierrmonsalve) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Claro es lo peor que hay en el país, a mi esposa sin autorización ni solicitar el servicio le cargo unas suscripciones a netflix aumentando la factura y se hizo todo el proceso legal y lo peor la amenazaban con lanzarla a centrales de riesgo @ClaroColombia la peor empresa.

  • gabrielsg19 gabriel-jsg (@gabrielsg19) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @PachoSantosC @ClaroColombia Así es, pero uno pregunta y la respuesta qué: “hay fallas en tu sector y estamos trabajando en eso” pero así van 2 meses casi y el recibo cobran igual que si el servicio fuera excelente!

  • lecaros José Lecaros (@lecaros) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En @ClaroTeAyuda dicen que hay falla masiva (otra vez). Que de a 1 a 5 horas (Internet empresas...) para reestabelecer el servicio y que si no llega, mandan un técnico... W T F

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Pues ojalá, porque realmente me aburrí del servicio tan malo.

  • jcsanchez14 Julio C sA/Nchez H (@jcsanchez14) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Sinceramente qué pereza comunicarse con Claro al *611, después de pasar múltiples menús, cuando se solicita atención por parte de un asesor,se cuelga la llamada!Ya van 44 minutos señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nada que tengo solución. Definitivamente cancelaré el servicio

  • Malugoe Martha Lucia™ (@Malugoe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda imposible que solucionen mi problema? Estoy mamada

  • DaniloBA0 Danilo B. Acevedo (@DaniloBA0) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Móvil y de igual manera sin señal. Entonces no me dan respuesta ni nada de eso, dicen que me van a solucionar y no pasa nada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • sopasinsal Chimberto (@sopasinsal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Me estafaron. Me robaron. Utilizaron un error de un asesor para quitarme los beneficios de mi o antigüedad. Son una ratas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • j_andg jairo andrés garcía (@j_andg) reportó

    @ClaroColombia sus redes se han vuelto un asco 😒😠😠 en ninguna parte de Barranquilla sirve su internet, y las llamadas ni siquiera marcan!!!

  • Jasam26A JASAM26_AM (@Jasam26A) reportó

    @ClaroColombia tenemos problemas con internet en cajica

  • annakavan11 Pilar Espitia (@annakavan11) reportó

    @ClaroColombia la función 5G del Internet de casa no sirve y también me quitaron HBO max sin razón alguna. Ayuda!

  • paopin73 Paola M. Pinzón (@paopin73) reportó

    @ClaroColombia hace dos horas les escribí por MD pero como necesito bajar el plan que tengo NO ME VOLVIERON A RESPONDER . Típico de ustedes 🙄 si fuera venta seguramente la respuesta sería inmediata

  • halejo27 Alejo )°°/M( (@halejo27) reportó

    @C8Benavides @ClaroColombia De lo peor que hay, llamadas caídas cada 5 minutos 🤦

  • hcpalacino HECTOR C PALACINO S (@hcpalacino) reportó

    @FabioRubianoO @ClaroTeAyuda Ayer solicité asesoría a las 8.13 p.m. porque el Internet estaba funcionando mal. Luego de dar los datos a las 3.45 a.m. me contestaron que cual falla había. Curiosamente borraron esa respuesta

  • luis_s24hm Luis Olea Mejia (@luis_s24hm) reportó

    @ClaroColombia 25 años robando a los clientes, 25 años de mal servicio y pésima atención.

  • hoovergh Hoover (@hoovergh) reportó

    @ClaroTeAyuda ayuda

  • jeikbarrera jeison barrera (@jeikbarrera) reportó

    @ClaroColombia Mas servicio y menos tiendas... Inviertan en servicio estable.. Igual que esas tiendas la atención es tan mala como su prestación de internet.

  • lejofon Jose Medina Mengual (@lejofon) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Ojo que @MovistarCo también hace lo mismo, le escriben asesores al WhatsApp a la gente que ya ha estado con ellos para recuperarlos como clientes. Y más que prestan un mal servicio.