Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Estrella, Departamento de Antioquia 10/10/2025 19:15

octubre 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Tarida y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:

  • climaco_duque ClímacoDuqueHidalgo (@climaco_duque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroTeAyuda estoy sin servicio en el apartamento y en sus líneas telefónicas no responden

  • TRIPLEZMUSICA Triple Z 👨🏾 (@TRIPLEZMUSICA) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Aquí esperando que Claro que me responda que debo hacer para hacer un traspaso de servicio, pero ni la línea telefónica deja...Ojito aquí @sicsuper

  • Monikhin Mónik Hinkpié Moreno (@Monikhin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Giorueda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si, así es. A mi los datos con Claro me duraban 12 días exactos, me lo consumiera o no, en cambio con Tigo me duran todo el mes completico y muy rara vez he tenido problemas de navegación.

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    con @ClaroColombia la unica vez que tuve 3 dias sin servicio un auto se llevo la toma... con @Tigo_Colombia ya tengo 7 dias y aun no indican que paso y solo piden paciencia que pronto sera restablecido... mi vecino si tiene servicio.

  • cealval22 cesar valderrama (@cealval22) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Se paso el día de ayer y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nada que soluciona mi conectividad con @HBOGOsoporte y @FOXPremiumLat... 3 semanas y un día más con supuestos errores en plataforma... @Sicresponde ya @ClaroTeAyuda reconoció mal servicio, atropello subsidiado y no pasa nada

  • JHONCAMP0 JHON CAMPO (@JHONCAMP0) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Sicresponde Gracias, la empresa @ClaroTeAyuda cometió error en la factura con un mayor valor, y se niega a emitir factura corregida para pagarla por PSE, dicen que hay otros medios de pago, no tengo disponibilidad para pagarles por otros medios, por mi desplazamiento, no solucionan

  • canomabogado Gustavo Cano (@canomabogado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La única manera de obtener fidelidad del cliente es mediante la calidad en el servicio. Próximamente cambiaré todo el portafolio que me ofrece @Tigo_Colombia, menos mal esta @MovistarCo, @ClaroColombia y otras empresas que sabrán valorar la fidelidad y permanencia y ofrecerán más

  • democratapaisa germ@n (@democratapaisa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia que mala la señal alrededor de la glorieta del aeropuerto JMC de Rionegro !

  • ilperdida Paula Tina Mente (@ilperdida) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me recontra emputa que de @ClaroTeAyuda me cobren siempre un servicio que NO tengo contratado 😡

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @curramberillo Claro es una porquería de servicio. Les tengo que rogar para que me envíen la factura al correo y ni así lo hacen esas chandas, después salen a reportar á uno a las centrales de riesgo. Estoy que mando a retirar el pésimo servicio

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    No hay de qué hacer un caldo con los operadores moviles y la @sicsuper hace muy poco. Me cambié de @Tigo_Colombia después de muchos años con ellos por negligencia por ejemplo en limitación de planes y me pasé para @ClaroColombia pero empecé muy mal...

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @katherinht25 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia no sabes el error que cometes.... @Tigo_Colombia el peor servicio...

  • JHONCAMP0 JHON CAMPO (@JHONCAMP0) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @sicsuper cómo es posible que cometan un error en la factura, y no puedan emitir una nueva para pagar por PSE🧐🤔🤔

  • andresfrengifo Andrés Rengifo Marín (@andresfrengifo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ustedes siguen engatusándonos y no nos resuelven el problema, me dicen que los contacte por interno e ignoran el caso. Aquí estamos para que todos sepan cómo engañan a sus usuarios y nos ofrecen servicios que no van a cumplir.

  • tatanchika Don Tantan Chika (@tatanchika) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    Odio que @ClaroColombia ofrezca servicios dentro del plan que no funcionan... uno llama a la línea y es imposible...

  • esteban_cop ECP (@esteban_cop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda desde ayer estoy haciendo una solicitud y esta es la hora que no me han dado respuesta. La respuesta por redes sociales es fatal @sicsuper

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda estoy desesperado con sus constantes llamadas de cobro antes de la fecha límite de pago y las amenazas de reporte a centrales de riesgo, díganme cómo canceló el servicio que me mamé

  • Abraham_Nemas Abraham Nemas (@Abraham_Nemas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Mrbridges9 @ricarospina @NestorMoralesC @ClaroColombia Estoy seguro que eso no lo montan en un abrir y cerrar de ojos pero todo esos tiempos lo debían tener en conocimiento tsnto el Sena como Movistar o los oferentes. El caso es que no hicieron las cosas bien y ahora se 'escandalizan' con el aviso de Claro.

  • JHONCAMP0 JHON CAMPO (@JHONCAMP0) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @jcalderodrig @ClaroTeAyuda Además cometen errores y no los corrigen... Mmm

  • 10DanielaSan20 Daniela Sanchez (@10DanielaSan20) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Hola, no tengo servicio de datos moviles en el celular, no se que pasa con el servicio, pueden ayudarme. Gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HENRY43249400 HENRY (@HENRY43249400) reportó

    @negrachavarro @ClaroTeAyuda @sicsuper Es verdad esa señal en los canales HD de claro funcinan muy mal, varios canales se pixelan cada rato y sale seguido ese aviso que dice “señal no detectada”. Se volvió una tortura ver televisión y toca apelar a las aplicaciones haciendo un gasto adicional

  • juandelospocos Juan (@juandelospocos) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya pa q!!! Ya se acabó el partido. Tengo cláusula de permanencia o me puedo salir sin problema?

  • Linketsunami Φ Rincewind Φ (@Linketsunami) reportó

    @ClaroTeAyuda Sus mensajes privados que contestan cada 3 horas? Las llamadas que yo tengo que hacer a su *611 a que me digan "es que hay fallos generales" para luego decir "el fallo es en tu módem pero no hay agenda para arreglar" y así no saber nunca cuando regresa el servicio? No, gracias.

  • elbisnet Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me llaman un domingo a cancelar un servicio técnico ajendado con anticipación… para el lunes … y el daño persistente….Que pésimo servicio @ClaroTeAyuda

  • FabianDaGR Fabian D G. (@FabianDaGR) reportó

    @ElReticente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Por lo menos te toca intermitente, en Sabaneta desde que pusieron fibra a estado caída todo el tiempo, todo el fin de semana sin servicio!.

  • HawardRivera Haward Rivera (@HawardRivera) reportó

    Seguimos sin servicio @ClaroColombia me imagino que todos estos días los descuenta del valor que se paga

  • misaca12345678 Misaca (@misaca12345678) reportó

    @sicsuper bue as tardes, dónde puedo poner una queja ante las constantes fallas en sus servicios y no soluciones de @ClaroColombia

  • AndreGarCo dos pies izquierdos (@AndreGarCo) reportó

    @ClaroColombia señores claro que pésimo servicio para vender líneas o celulares, ahí si son rápidos pero para solucionar los problemas técnicos de su servicio, ahí si no responden. Que abuso

  • Sheyordonez 🐉 (@Sheyordonez) reportó

    Hpta servicio macabro ese de @ClaroColombia llevo ya casi un hpta mes sin internet y tv, así que este mes se los irá a pagar su madre 🤬

  • andresgmz91 Andres Gomez (@andresgmz91) reportó

    @ClaroTeAyuda @bernalrubio 24 horas sin servicio !!!!!! No dan respuesta no dicen nada dijeron que al medio día normalizadas el servicio y nada.