Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en La Estrella, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Estrella, Departamento de Antioquia 08/07/2020 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.71% Internet
  • Teléfono 14.59% Teléfono
  • Corte Total 8.98% Corte Total
  • Wi-fi 7.15% Wi-fi
  • Televisíon 5.19% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, Envigado, Itagui, Itagüí, Bello, La Estrella, Caldas, Sabaneta, La Estrella y Retiro.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono

Comentarios de Claro en La Estrella, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
  • Carlos_AVB Carlos (@Carlos_AVB) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que tan miserable debo ser para que la peor compañía @ClaroColombia les dé la puta gana de contestar la línea de soporte

  • 0219MAZO Arnold Mazo (@0219MAZO) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda escribieron para darme soporte , y el soporte fue llamarme para darme otro número al cual debo llamar , definitivamente no se va poder , tendré que hacer el cambio de operador @MovistarCo hay facilidad para la portabilidad ?

  • Anadela Ana Adela Ardila (@Anadela) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Holi @ClaroTeAyuda Amaneció tostao el Wi-fi. Ayuda, por favor 🙏

  • juandiegobarias Juán Diego Barrera A (@juandiegobarias) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que buena asesoría acabo de recibir de @ClaroColombia que más fácil tengo internet cambiando de operador que ellos hacerme el traslado. Que buen servicio y sinceridad.

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Alguien te trabaje en @ClaroColombia que me pueda ayudar a realizar una cancelación de plan por otro diferente.

  • saldarriagarios 😏 (@saldarriagarios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @pipefutbol @ClaroColombia Pues para la instalación fueron unos putas, me cumplieron con fecha y antes de hora. Peeeeero el wifi es horrible.

  • Dank1985 Daniel Reina Alean (@Dank1985) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ya envío respuesta por DM

  • ConstanR Constan - Tino (@ConstanR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda llevo un mes esperando que me contacten de Pymes para instalarme un servicio. Ya no lo quiero. Entonces?

  • marlonVillaH Beelzebub (@marlonVillaH) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @danisanchez07 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo también tengo problemas con Tigo, siento que fidelizan apunta de mentiras y publicidad engañosa.

  • Vicent_e Vicente Miralles (@Vicent_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Oigan, el servicio de @ClaroTeAyuda está súper intermitente. Se va el internet, reinicio y a los cinco minutos se vuelve a ir.

  • JuanFelipeDuque Juan Felipe Duque N. (@JuanFelipeDuque) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy la conexión a internet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda esta PAUPÉRRIMA 😑😓

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia que ofertas tienen de teléfonia móvil para hacer potabilidad que en mi casa @Tigo_Colombia no tiene señal

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda con ese pésimo Internet no trabaja nadie

  • orden_libertad Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia buenos días, estamos atentos a su respuesta para solucionar los inconvenientes de internet y TV.

  • orden_libertad Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, continuamos con el problema de internet; necesitamos trabajar y estudiar. Para cuando una respuesta??

  • ConstanR Constan - Tino (@ConstanR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda oigan, me ayudan con un fallo de la línea telefónica de mi casa? Gracias

  • orden_libertad Libertad y Orden (@orden_libertad) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes @ClaroTeAyuda hasta el momento no he recibido la llamada. Continuamos con los problemas de internet y TV

  • LeGnALaVoDnAs Ángel Sandoval ™ (@LeGnALaVoDnAs) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Buenas tardes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito que me confirmen el saldo de mi cuenta de internet. La app no funciona desde la ulima actualización. Gracias.

  • adrigilv Adriana Gil (@adrigilv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ecocharly @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y lo peor es que bien malo y ha sido como lo mejorcito en Internet porque con los otros también he tenido muy malas experiencias, peores.

  • ValentinaGutiG Valentina Gutierrez (@ValentinaGutiG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Yo conocía servicios al cliente malos, pero @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es perverso. Llevo 2 días llamando a cancelar el servicio y curiosamente siempre me cuelgan. Alguien me explica por qué será?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • wilson1a77 Wilson Avella (@wilson1a77) reportó

    @ClaroTeAyuda @ilusionistDavid Suben disque el ancho de banda y el servicio empeora

  • CamiloteamoAyJ Cristhian Camilo Muñoz Gomez (@CamiloteamoAyJ) reportó

    @ClaroTeAyuda saque un equipo el día 5 de agosto en la tienda de portal de la 80, pero estoy presentando problemas ya que el microfono suena extraño al colocar música y en las llamadas no me entienden bien, debo llevarlo allá mismo o donde debo ir para la garantía.

  • jaguar375 Jairo I. Gutierrez R (@jaguar375) reportó

    @GyoRios @ClaroTeAyuda @sicsuper Es verdad D ce que aumentaron la banda pero uno no siente el cambio.

  • Jfrendon75 Juan Rendon (@Jfrendon75) reportó

    @ClaroColombia que mierda el servicio de ustedes, toda la semana con problemas de conexión a internet, cuando uno llama cuelgan, acabo de llamar y la repuesta es:Si señor Rendón, en este momento no tenemos sistema, puede llamar después de las 00:00 horas. Chimba de servicio...

  • laurugaa Laura (@laurugaa) reportó

    @pablo15021321 @ClaroTeAyuda Literalmente nunca por ningún medio solucionan nada, ni con las visitas he podido. Pasarse de operador es realmente la única solución porque @ClaroColombia no solo se roba la plata sino la tranquilidad

  • Mollejaprimo98 Eliezer (@Mollejaprimo98) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo una duda, el router de ultravelocidad a partir de que plan de internet se entrega?

  • laura24339292 laura (@laura24339292) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda claro me tiene perjudicada me bloqueo el celular por falta de pago. Cuando todos mis pagos han sido dentro de las fechas. Necesito soporte y no la dan. El call center es pésimo

  • claudiaossav Claudia Ossa (@claudiaossav) reportó

    @ClaroColombia Tengo 4 radicados de cancelación de instalación, sin embargo la solicitud sigue vigente, ineptitud total o mala fe del asesor. Si así es pa empezar.....Pésimo servicio

  • malejagobe Male Gómez (@malejagobe) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios esto fue falso, me dirigí al enlace y jamás me atendieron. No brindaron nunca una respuesta ni de cordialidad. Los servicios en Bogotá deben ser regulados YA!

  • willymar22 William Martinez (@willymar22) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa con el internet en mi sector una señal pésima hasta cuándo