¿Está Claro con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
No detectamos problemas con Claro
Problemas con Claro en La Estrella, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
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Internet
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Teléfono
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Wi-fi
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Corte Total
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Comentarios de Claro en La Estrella, Departamento de Antioquia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:-
Daniela Correa (@danielacorrea9) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
No me pude ver el partido,desde la 1 no tengo internet ni tv,a que hora piensan arreglar el servicio los bebés? @ClaroColombia
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Papa frita 🍟 (@natygups2) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Por qué @ClaroColombia se demora tanto en activar los paquetes de datos?? si lo compro es porque lo necesito y esto lleva pasando muchas veces seguidas como para que digan que son problemas técnicos. Respeten a los usuarios!!
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MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @ClaroColombia @ETB Cuando sancionarán a Mercado madrid en Medellín? O al menos que avisen que ese caso se perdió....🙄🙄🙄
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Nicolás Arizmendi (@arizmendinico) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Esperando contacto.
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𝑭𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏𝒂🌻 (@FabyCaroo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Uno con trabajo que hacer y los de @ClaroColombia con un pésimo servicio de wifi.
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Jorge Patiño (@japatinom) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DaniTorresGo @ClaroTeAyuda Pero no que ya se te había cancelado? Estás esperando un milagro!!!
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Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@EdmundoNoriega @ClaroTeAyuda Jajajajaja ojalá y fuera así, aquí empieza tu calvario te van a mamar gallo con eso hasta que pase el corte y ahí si te hacen el retiro y te ponen a pagar un preaviso de 1 mes!!! Te lo digo por experiencia propia, son una ******
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Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hoy vino la gente del servicio técnico en un horario no establecido, vinieron en la mañana y yo le indique al asesor que solo podiamos atender en horas de la tarde Como siempre haciendo lo que les da la gana con los usuarios
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Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Cuando hoy de nuevo llamo y les digo que no he podido hacer el pago por la ineficiencia de sus sistema, me dicen descaradamente que tengo que ir a un punto de pago físicos de @ClaroColombia y que mientras no lo haga me seguirán llegando los mensajes y llamadas. Vaya solución.👇🏻
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Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me informaron que para evitar las dobles facturaciones y hacer el aumento de velocidad debía aceptar que las cuentas estuvieran independientes. Que yo no tenia que hacer nada y que tenia un saldo a favor de mas de 300 mil pesos. Hasta ahí todo bien👇🏻
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Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Resulta que después de varias llamadas pidiéndome desasociar mis servicios de un paquete multiplay, decidí aceptar cuando al solicitar el aumento de velocidad y reclamar por un pago doble me dijeron que ya no existía multiplay, sino “todoclaro”. @ClaroColombia 👇🏻
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Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es el colmo la ineficiencia del sistema de facturación de ustedes. Llevo más de 5 días tratando de solucionar un problema con el que me acosan con mensajes y llamadas. Les voy a contar la historia por acá pues ya estoy cansado de “hablar” con los “asesores” 👇🏻
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Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola tengo el internet pésimo pueden revisar por favor
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María Fernanda Vélez Trujillo. (@by_mafevelez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper Buenas tardes. @ClaroColombia me está cobrando una plata que no les debo. Por favor díganme dónde hago algo después de que me rechazaron mi pqr con el soporte de la recogida de unos equipos, la cancelación hace más de seis meses y miles de llamadas. EMPRESA LADRONA.
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Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.
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La CeciMos ❤️💙 (@cecimosquera) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Se hace una reposición por la tienda virtual, no llega el equipo, hace 12 días sin servicio en la línea y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia como si nada. Pésima atención señores
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Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda tengo problemas con uno de los decos me ayudan por favor
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Esteban Suarez (@esteban_suarez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Es un CLARO ejemplo que la 4 es la vencida. Por fin supe que era un problema en el sector pero tuve que lucharla para que a la final me dijeran eso. #pesimoservicio @sicsuper
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𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚 (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Manolink86 @ClaroColombia Ya les dije y la respuesta fue que se puede hacer desde el lunes de 7:30 am a 10:00 pm
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𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚 (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Manolink86 @ClaroColombia Acabo de llamar al servicio al cliente y me dicen que cómo es falla externa... ellos no pueden mandar ningún técnico, y como no hay un técnico que coteje el daño, no se puede hacer el descuento de los días que he estado sin servicio... ósea que les tengo que pagar pleno, por q Si
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Marco Rdgz (@Mande2015) reportó
@ClaroTeAyuda @Superservicios Yo pago complet, uds no dan servicio completo, cuál es el descuento por no recibirlo completo? Esto es legal?
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Marco Rdgz (@Mande2015) reportó
@ClaroTeAyuda si no pueden mantener un hp servicio cierren el hp chuzo, no quiero que me llamen mujeres con voz bonita , quiero una HP solución a su **** problema, yo pago completo, quiero un servicio completo. No llamen solucionen.!!
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Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @JuliusComoSe Siendo cliente de Claro con más de 15 años... Me mame del mal servicio, hoy active un plan con movistar, y la diferencia es abismal
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😽 (@butterfIyv) reportó
que asco su internet @ClaroColombia
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K (@keniavp) reportó
@ClaroColombia carrera 102#153 - 27, Suba, 8 horas sin Internet. Hay algún problema en el sector?
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Christian Hernandez (@Cris11Hernandez) reportó
@Alejo_pastran @ClaroColombia @sicsuper Cada mes se daña el servicio y se demoran entre 8 horas a 24 en arreglar los daños.
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Alejandro Lemus (@alejjoRock) reportó
Señores de @ClaroColombia necesito reagendar una visita que tenia para mañana por inconvenientes de último momento. Sería para el próximo sábado 30 de Enero. Pero no me han dado respuesta.
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👁👄👁 (@manueljgupe) reportó
@ClaroTeAyuda Y tienes mi numero acaso? Mentiras y más mentiras señor Claro 🤥 a la @sicsuper le va a gustar la historia de como llevamos 6 meses rogando por un servicio digno? 🤔
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Luis Eduardo Villa Quijano (@luisevillaq) reportó
Ya van a entrar a clases virtuales los niños y @ClaroColombia no hace nada por mejorar el servicio. Será irme para @MovistarCo. Me lo recomiendan?
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Luis Eduardo Villa Quijano (@luisevillaq) reportó
@MarcelMurillo5 @ClaroTeAyuda Llevo mes y medio en el que ha ido los técnicos no menos de 10 veces. Mal servicio😡