¿Está Claro con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Televisíon
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Wi-fi
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E-mail
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Sabaneta, Itagui, Medellín, Bello, Armenia, Itagüí y Envigado.
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Discusión comunitaria
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Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:-
Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Se me daña el ********* televisor con esas caídas de señal de @ClaroTeAyuda y no me van a responder por uno nuevo.
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Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Yo se que soy cantaletoso, pero es que no me parece justo pagar a @ClaroTeAyuda una mensualidad, llegar a ver tv y no tener señal de Internet, mientras ellos siguen sobre vendiendo el servicio sabiendo que no pueden prestarlo.
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Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Coman pu74 m13rd4, 24 horas sin servicio y no se ve solución, no responden nada.
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Andrés García (@AndressGarciaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda PERO YA MISMO. Estoy sin línea, sin datos y estoy perjudicado por un error de ustedes, por una solicitud que no he hecho y de la que NADIE me ha pedido una autorización. @ClaroTeAyuda @sicsuper
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lilo (@lujandino) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Entre el peor servicio al cliente por llamada se lo pelean @ClaroColombia y @BancodeBogota
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Andrés García (@AndressGarciaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¿Alguien más tiene problemas con la señal de @ClaroColombia hoy? No tengo datos ni puedo realizar llamadas. @ClaroTeAyuda
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Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Muy triste no solucionan tocó cambiar operador debía trabajar desde 7 AM y no he podido iniciar. Que servicio es ese ??
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Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda cumplidamente sin internet a las 7:30 pm, que puntualidad, lástima que no sea igual para solucionar el problema.
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LuzPaQuiGo (@luzpaquigo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
pésimo servicio. toda esta semana ha estado horrible la conexión. Ni datos ni señal de la red. Llama uno y se les cae la llamada 🤬 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
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lilo (@lujandino) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Alguien sabe como tener respuesta de @ClaroColombia @AyudaClaro
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Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Los de @ClaroColombia son expertos en cobrar pero atención al usuario cero. Ya ni que te contesten a una línea .... Cancelar un producto es una ******
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Michell (@michellc099) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Qué pasa con la señal de claro, ya llevo dos días sin señal y por ende los datos tampoco funcionan 😒@ClaroColombia @ClaroTeAyuda
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Juanito (@juanc021) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia me podrian decir q esta pasando con la señal, en Medellín, desde ayer estoy sin servicio pero la factura, esa si no falla jamas..
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David Valencia (@valenxia1913) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @sicsuper deseo denunciar inmediato a @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda no deseo enviar solicitudes a ellos porque viene dilatando un proceso y necesito solución e indemnización por los perjuicios
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Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia dice que para cambiar el plan debo ir a una oficina presencial, ahhh? La tecnología. Y sus precios por las nubes @Tigo_Colombia para allá voy a ver si el trato es igual. Por lo menos los valores ya vi que si.
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Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Creo que @ClaroTeAyuda me está saboteando el internet fijo, pues desde que me negué a tomar un plan más caro, todos los días se cae la red una o dos horas. * nos preocupa lo que nos manifiestas…*
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Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Con ustedes todo es culpa del usuario? Ni para cancelar el servicio facilitan las cosas? @sicsuper
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Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
el nodo y poderme instalar. También me dicen que debo esperar 8 días hábiles para que se realice no sé que proceso. Cuenten en días calendario cuánto es y que eso se sigue pagando. Además me proponen dizque suspender el servicio...2 @ClaroTeAyuda
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Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Son increíbles las respuestas que le dan a los clientes. Me cambio de casa y solicito el traslado del servicio, me dicen que no se puede porque hay otra persona con el servicio activo en este domicilio, la solución es que llame yo a la señora para que me libere...1
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Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Adivinen que? Programaron nueva visita psra revisar! El tecnico super diligente creo el incidente y a la fecha nadie aparece!! INCREIBLEEEE @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Cindy R. (@Cin_yRG) reportó
Definitivamente una de las vainas más caras a pagar es el plan de datos mensual 😮💨 yo ni llamo ni mensajeo a nadie y vaina pa costosa. Uds que tienen? @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia ?? Les ha funcionado? Caro?
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ANGELIK MONTOYA (@MONTOYAANGELIK) reportó
@ClaroTeAyuda El problema es que yo nuca he sacado nAda con claro y me están cobrando dos facturas
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Wildardo (@wiim_solano) reportó
@ClaroTeAyuda Estiy esperando!!
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Julian Cruz (@xxjuli_kxx) reportó
@BuseterodVereda @ClaroTeAyuda Mk pero es el wifi del vecino por qué se queja, a esa distancia es normal que le marque eso.
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Esteban García Lanza (@eaglanza) reportó
@ClaroTeAyuda Escalaron la solicitud y se comprometieron a comunicarse, hasta el momento no pasó. Y hoy me entero que a un cliente exclusivo de postpago le ofrecieron mejorar el servicio por un valor inferior, pero a mí me dejan ir siendo cliente Claro en Hogar y Móvil 👏🏻
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Esteban García Lanza (@eaglanza) reportó
@ClaroTeAyuda Escalaron la solicitud y se comprometieron a comunicarse, hasta el momento no pasó. Y hoy me entero que a un cliente exclusivo de postago le ofrecieron mejorar el servicio por un valor inferior, pero a mí me dejan ir siendo cliente Claro en Hogar y Móvil 👏🏻
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Wildardo (@wiim_solano) reportó
@ClaroTeAyuda llevo horas sin Internet y necesito con urgencia una solución
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jg (@jgmedinapineda) reportó
@dondeestamajo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La vieja confiable de todas las empresas, con Los bancos es peor, nada que un buen escandalo no pueda solucionar, los que pierden son ellos.
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Marcela Clavijo (@marclavijo19) reportó
@ClaroColombia es el peor servicio que puede existir, lo dejan sin servicio sin razón y la respuesta es que de 48-72 horas dan respuesta, y mientras tanto que? Pero el recibo si llega puntual con el mismo valor y vaya y no lo cancele el día que es, llaman a cobrar #descarados
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Cesar Esteban Yara Acevedo (@Esteban_Yara_95) reportó
@ClaroTeAyuda llevo dias esperando una respuesta por mensaje, nadie me da respuesta referente a los pagos realizado por ClaroPay ¿Ya no dan cahsback?