Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en La Estrella, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Estrella, Departamento de Antioquia 01/23/2021 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.28% Internet
  • Teléfono 26.99% Teléfono
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi
  • Corte Total 6.88% Corte Total
  • Televisíon 4.53% Televisíon
  • E-mail 3.99% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Caldas, Retiro, Medellín, Envigado, Bello, Itagüí, La Estrella y Sabaneta.

ColombiaMedellín Teléfono
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ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
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ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Claro en La Estrella, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
  • danielacorrea9 Daniela Correa (@danielacorrea9) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia

    No me pude ver el partido,desde la 1 no tengo internet ni tv,a que hora piensan arreglar el servicio los bebés? @ClaroColombia

  • natygups2 Papa frita 🍟 (@natygups2) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Por qué @ClaroColombia se demora tanto en activar los paquetes de datos?? si lo compro es porque lo necesito y esto lleva pasando muchas veces seguidas como para que digan que son problemas técnicos. Respeten a los usuarios!!

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper @ClaroColombia @ETB Cuando sancionarán a Mercado madrid en Medellín? O al menos que avisen que ese caso se perdió....🙄🙄🙄

  • arizmendinico Nicolás Arizmendi (@arizmendinico) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Esperando contacto.

  • FabyCaroo 𝑭𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏𝒂🌻 (@FabyCaroo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Uno con trabajo que hacer y los de @ClaroColombia con un pésimo servicio de wifi.

  • japatinom Jorge Patiño (@japatinom) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DaniTorresGo @ClaroTeAyuda Pero no que ya se te había cancelado? Estás esperando un milagro!!!

  • Vetto_Maria Alberto María (@Vetto_Maria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @EdmundoNoriega @ClaroTeAyuda Jajajajaja ojalá y fuera así, aquí empieza tu calvario te van a mamar gallo con eso hasta que pase el corte y ahí si te hacen el retiro y te ponen a pagar un preaviso de 1 mes!!! Te lo digo por experiencia propia, son una ******

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hoy vino la gente del servicio técnico en un horario no establecido, vinieron en la mañana y yo le indique al asesor que solo podiamos atender en horas de la tarde Como siempre haciendo lo que les da la gana con los usuarios

  • ernestocorreah Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cuando hoy de nuevo llamo y les digo que no he podido hacer el pago por la ineficiencia de sus sistema, me dicen descaradamente que tengo que ir a un punto de pago físicos de @ClaroColombia y que mientras no lo haga me seguirán llegando los mensajes y llamadas. Vaya solución.👇🏻

  • ernestocorreah Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia me informaron que para evitar las dobles facturaciones y hacer el aumento de velocidad debía aceptar que las cuentas estuvieran independientes. Que yo no tenia que hacer nada y que tenia un saldo a favor de mas de 300 mil pesos. Hasta ahí todo bien👇🏻

  • ernestocorreah Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Resulta que después de varias llamadas pidiéndome desasociar mis servicios de un paquete multiplay, decidí aceptar cuando al solicitar el aumento de velocidad y reclamar por un pago doble me dijeron que ya no existía multiplay, sino “todoclaro”. @ClaroColombia 👇🏻

  • ernestocorreah Ernesto Correa H (@ernestocorreah) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia es el colmo la ineficiencia del sistema de facturación de ustedes. Llevo más de 5 días tratando de solucionar un problema con el que me acosan con mensajes y llamadas. Les voy a contar la historia por acá pues ya estoy cansado de “hablar” con los “asesores” 👇🏻

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda hola tengo el internet pésimo pueden revisar por favor

  • by_mafevelez María Fernanda Vélez Trujillo. (@by_mafevelez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Buenas tardes. @ClaroColombia me está cobrando una plata que no les debo. Por favor díganme dónde hago algo después de que me rechazaron mi pqr con el soporte de la recogida de unos equipos, la cancelación hace más de seis meses y miles de llamadas. EMPRESA LADRONA.

  • PipeDeBarucShop Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En qué momento hacer hacer una llamada por WhatsApp es muchísimo mejor que por la línea de un operador? Nos llevó el HP con @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia que porquerías de señal móvil.

  • cecimosquera La CeciMos ❤️💙 (@cecimosquera) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Se hace una reposición por la tienda virtual, no llega el equipo, hace 12 días sin servicio en la línea y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia como si nada. Pésima atención señores

  • ChurtaG Churta Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda tengo problemas con uno de los decos me ayudan por favor

  • esteban_suarez Esteban Suarez (@esteban_suarez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Es un CLARO ejemplo que la 4 es la vencida. Por fin supe que era un problema en el sector pero tuve que lucharla para que a la final me dijeran eso. #pesimoservicio @sicsuper

  • ValderramaPeter 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚  (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Manolink86 @ClaroColombia Ya les dije y la respuesta fue que se puede hacer desde el lunes de 7:30 am a 10:00 pm

  • ValderramaPeter 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐫𝐚𝐦𝐚  (@ValderramaPeter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Manolink86 @ClaroColombia Acabo de llamar al servicio al cliente y me dicen que cómo es falla externa... ellos no pueden mandar ningún técnico, y como no hay un técnico que coteje el daño, no se puede hacer el descuento de los días que he estado sin servicio... ósea que les tengo que pagar pleno, por q Si

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mande2015 Marco Rdgz (@Mande2015) reportó

    @ClaroTeAyuda @Superservicios Yo pago complet, uds no dan servicio completo, cuál es el descuento por no recibirlo completo? Esto es legal?

  • Mande2015 Marco Rdgz (@Mande2015) reportó

    @ClaroTeAyuda si no pueden mantener un hp servicio cierren el hp chuzo, no quiero que me llamen mujeres con voz bonita , quiero una HP solución a su **** problema, yo pago completo, quiero un servicio completo. No llamen solucionen.!!

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @JuliusComoSe Siendo cliente de Claro con más de 15 años... Me mame del mal servicio, hoy active un plan con movistar, y la diferencia es abismal

  • butterfIyv 😽 (@butterfIyv) reportó

    que asco su internet @ClaroColombia

  • keniavp K (@keniavp) reportó

    @ClaroColombia carrera 102#153 - 27, Suba, 8 horas sin Internet. Hay algún problema en el sector?

  • Cris11Hernandez Christian Hernandez (@Cris11Hernandez) reportó

    @Alejo_pastran @ClaroColombia @sicsuper Cada mes se daña el servicio y se demoran entre 8 horas a 24 en arreglar los daños.

  • alejjoRock Alejandro Lemus (@alejjoRock) reportó

    Señores de @ClaroColombia necesito reagendar una visita que tenia para mañana por inconvenientes de último momento. Sería para el próximo sábado 30 de Enero. Pero no me han dado respuesta.

  • manueljgupe 👁👄👁 (@manueljgupe) reportó

    @ClaroTeAyuda Y tienes mi numero acaso? Mentiras y más mentiras señor Claro 🤥 a la @sicsuper le va a gustar la historia de como llevamos 6 meses rogando por un servicio digno? 🤔

  • luisevillaq Luis Eduardo Villa Quijano (@luisevillaq) reportó

    Ya van a entrar a clases virtuales los niños y @ClaroColombia no hace nada por mejorar el servicio. Será irme para @MovistarCo. Me lo recomiendan?

  • luisevillaq Luis Eduardo Villa Quijano (@luisevillaq) reportó

    @MarcelMurillo5 @ClaroTeAyuda Llevo mes y medio en el que ha ido los técnicos no menos de 10 veces. Mal servicio😡