Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en La Estrella, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Estrella, Departamento de Antioquia 09/24/2021 12:05

septiembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.73% Internet
  • Teléfono 35.80% Teléfono
  • Corte Total 10.60% Corte Total
  • Wi-fi 5.72% Wi-fi
  • Televisíon 3.69% Televisíon
  • E-mail 3.45% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Sabaneta, La Estrella, Bello, Medellín, Envigado, Itagüí, Itagui, Armenia, Caldas, Caldas y Retiro.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Claro en La Estrella, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
  • sebasmc_f Sebas Calle Fotografía (@sebasmc_f) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @loure18 @ClaroColombia Si te llamaron? O pura respuesta para salir por la tangente? Llevo 15 días en lo mismo y no me dan ninguna solución

  • JacklynComas Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Mi módem de @ClaroColombia lleva dos días sin funcionar. Así. a son de nada! Simplemente no hay internet disponible… Ah pero en las facturas no le llega a uno menos porque no funcione esa porquería!!🤬

  • JacklynComas Jacklyn Comas (@JacklynComas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pero @ClaroColombia es una total basura! Llevo toda la mañana peleando con el modem.

  • Riclargo Ricardo Fraile Rojas (@Riclargo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda En 2 horas y media se cumplen 72 horas esperando que solucionen esa ******

  • Riclargo Ricardo Fraile Rojas (@Riclargo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda ¿La idea es esperar 72 horas o mejor hago público el problema y los hago quedar como un **** en todas mis redes sociales para ver si me atienden?

  • andresy2u Andrés Valdés Tabares (@andresy2u) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cada día es un problema diferente con el servicio de @ClaroColombia, no cuento con red, no puedo realizar llamadas, sin datos, estoy sin servicio total, tuve que conectarme a una red Wifi. Me pregunto @ClaroTeAyuda esa es la gran cobertura 4G de la que tanto ¡pregonan!...

  • sabarain1 sabarain (@sabarain1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Llevo mas de una hora esperando 😡

  • sebasmc_f Sebas Calle Fotografía (@sebasmc_f) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Que visage, ni responden @ClaroTeAyuda 👎 Vaya que uno fuera a adquirir un servicio y tendría 10 asesores encima 😒

  • yserrav Yenny Serrano (@yserrav) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @calderonwiliams @ClaroTeAyuda A mi mamá ya hasta la mandaron a casa de cobranza por un plan que ella nunca pidió, la seguridad de los procesos de @ClaroTeAyuda deja mucho qué desear

  • sebasmc_f Sebas Calle Fotografía (@sebasmc_f) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda me cambio de casa, como hago para cancelar el servicio de Internet hogar?

  • tomyko79 Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Intente buscar en su web algún plan y fue imposible porque su sistema no reconocia mi dirección.

  • yatellezm Andrea Téllez Meneses (@yatellezm) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia No. Porque el internet de ustedes siempre mantiene intermitente. Termina una pagando facturas por servicio full pero pailas

  • jangulo jangulo (@jangulo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda - misión imposible comunicarse con la línea de soporte

  • chalo_senpai Gonzalo Gutierrez (@chalo_senpai) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia hoy experimenté la peor caída de servicio hogar , más de 30 minutos sin internet, creo que a @Tigo_Colombia le gusta ésto. Pésimo servicio el de claro.

  • Anteros_13 Anteros.13 (@Anteros_13) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Venga, porque me están llamando a decir que mi número se lo van asignar a otra persona y que mi línea será enrutada a cobro jurídico si yo ya realice el pago de mi plan? Cada mes me sucede lo mismo y llevo más de 10 años con claro. Por eso es que lo aburren a uno.

  • andresy2u Andrés Valdés Tabares (@andresy2u) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda su servicio de datos últimamente ha estado pésimo, minutos para cargar una imagen... Qué pasa?

  • pipe_negro Juan Felipe 🐼🐾 (@pipe_negro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No sé que es más ****** si la app de @Bancolombia o el internet de @ClaroColombia 😤😡

  • KatalinaVarelaM Katalina VarelaM (@KatalinaVarelaM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Ahora resulta que no me dan certificados por qué soy prepago en su empresa… obligan al usuario a pagar un plan para que hagan una **** carta en word… no hayan cómo abusar del cliente @sicsuper AYUDA

  • williamgto250 William Cuervo (@williamgto250) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Revisa el historial todas las semanas me quejo por lo mismo y siempre la misma respuesta que ya no es chistosa “vamos a meterle todo el power 💪🏻” sean serios.

  • Elipi9 Eli (@Elipi9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Obvio sé que me debo cambiar de empresa, pero no quiero irme sin comentarlo y sin pedirles ayuda porque la verdad esto mo puede ser! Qué acciones se pueden tomar contra la empresa? Al menos para que no le hagan eso a sus clientes!! @ClaroColombia @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    necesito un asesor de @Tigo_Colombia para adquirir los servicios de internet televisión, ya que la porquería de @ClaroColombia no sirve para nada.

  • jhonattanjaa Jhonattan Jose (@jhonattanjaa) reportó

    @ClaroColombia para que cambian a fibra óptica si no tienen la plataforma para garantizar el servicio y dejan sin conectividad para trabajar, solución de inconveniente de 24 a 72 horas y mientras como trabajo desde casa 😓😓😓😓 @sicsuper @Ministerio_TIC

  • anjoca11 Antonio jose caicedo (@anjoca11) reportó

    @ClaroColombia buenos días que pasa con la señal de claro que está tan mala en el valle .. que solucion nos pueden dar??

  • ErikaPira1 Erika Pira (@ErikaPira1) reportó

    @sicsuper llevan 2 meses cobrandome por un producto que ya entregue, tengo el soporte y he realizado varias llamadas a @ClaroColombia con radicado e información de que va a quedar terminado el proceso de cobro pero me siguen llamando a cobrar, enviando mensajes de cobro y no quiero un repo

  • ErikaPira1 Erika Pira (@ErikaPira1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ayer pase los datos me llamaron y básicamente me dicen lo mismo, aun con el soporte de entrega de equipos me dice que no lo tienen en el sistema y que tengo que ir a arreglarles el desorden en sus oficinas

  • JuanCaMatiz Juan Martínez (@JuanCaMatiz) reportó

    Buen día, puedo retractarme de la adquisición de un servicio de internet hogar y tv de @ClaroColombia antes de su instalación? @sicsuper ¿Esto generaría algún cobro? En el caso el desistimiento corresponde a información que el operador omitió al momento de la venta.

  • calequintero 🅲🅰🅻🅴 (@calequintero) reportó

    @ClaroTeAyuda ya me llamaron, y solo me dicen que tenemos una falla en el sector desde hace dos semanas, espero que mi factura sea ajusta a la realidad del servicio que presentan

  • RENIAJ2 RENIAJ (@RENIAJ2) reportó

    Con @ClaroTeAyuda no hay un día invicto, cuando no es el internet, es el teléfono, y si no es el teléfono es la televisión, hay día que se está de buena y no sirve ninguno de los tres .que ******

  • trashcupgirl crying room (@trashcupgirl) reportó

    Hablemos de por qué los servicios de @ClaroColombia son una putísima ******, sus asesores no solucionan nada y tras del hecho cuelgan las llamadas. Hijueputas.

  • juancadelgado 🇨🇴 Juan Carlos Delgado 🇨🇴 (@juancadelgado) reportó

    Cada día más perverso el servicio de @ClaroColombia pero eso sí la factura puntual @ClaroTeAyuda