¿Está Claro con problemas o cortes en La Estrella, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Estrella, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Estrella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Armenia y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Estrella, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Estrella y lugares cercanos:
-
Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mal servicio el de redes llevo 10 días solicitando que me llamen para modificar un plan postpago y cancelar @PrimeVideoLat
-
Diana Velásquez (@dianitapvelas) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Que hp servicio de CLARO tan malo. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ni Internet, ni tv, ni cel y llama uno le piden los datos 5 veces y se cuelga y dizque conteste una encuesta. Dios!!
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia cómo es que sí la llamada se callo por mala calidad, me enviar esa HP respuesta?
-
𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Solucionarme?, La solución es que tengo que acercarme a un punto para que me den otra sim, es decir, tengo que salir de mi trabajo corriendo a solucionar yo, la ineptitud de ustedes porque ese es mi medio de trabajo... RESPETEN A LOS CLIENTES.
-
𝒢𝒶𝒷𝒾.🌙 (@Andreasv__30) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Me tienen la vida hecha ******, MALPARIDOS @ClaroColombia
-
Fredy Florez Zapata (@zafre1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Llevamos un mes con servicio hogar intermitente se daña sin razón y lo único que responden es esperar, hubo un daño de 24 horas y no se vio el descuento en la factura. Hoy llevamos cerca de 12 horas sin servicio. Cómo cancelo servicio?
-
𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
no hay nada más pésimo que el servicio de @ClaroColombia me desactivan mi sim porque según ellos hice la reposición de la SIM, cosa que nunca pasó y me dejaron incomunicada desde este momento y ahora me toca ir a un centro de servicios para solucionar lo causado por ellos.
-
Angélik Oviedo (@aekitao) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy, luego de 7 meses de intermitencia, pésimo servicio, sin reconocer un solo centavo, de llamar y llamar sin encontrar respuesta, al fin termine con @ClaroColombia gas ese servicio! @sicsuper atención a este operador deplorable
-
soyjass__ (@JasserAMF) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
**** los datos de @ClaroColombia están insoportables de lo lento
-
Vj usagui (@vjusagui) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda hola,me pueden ayudar con el Internet? Necesito trabajar y no tengo servicio.
-
𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 . (@vro1121) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Sinceramente no hay nada más pésimo que el servicio de @ClaroColombia me desactivan mi sim porque según ellos hice la reposición de la SIM, cosa que nunca pasó y me dejaron incomunicada desde este momento y ahora me toca ir a un centro de servicios para reclamar solucionar.
-
Milton (@1000ticon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Juliana____22 El servicio técnico de @ClaroColombia
-
𝒢𝒶𝒷𝒾.🌙 (@Andreasv__30) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Que chimba regalarle plata a esta manada de hijueputas por un servicio tan GONORREAAAA y que no se pueda cancelar un servicio por su piroba cláusula de permanencia. Y perdón la expresión pero me tienen mamada!!!!! @ClaroColombia
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Buenos días. Tengo un problema con mi servicio de TV.
-
Camilo Andres Atehortua Cano (@soycamilopsk) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no he podido verme el partido tranquilamente porque constantemente se cae la señal
-
Angélik Oviedo (@aekitao) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El peor servicio es el de #clarohogar @ClaroColombia desde marzo cada 15 días sin servicio, al reclamar dicen que todo esta bien! Para cobrar son buenos, para resolver no! @sicsuper
-
fanny giraldo (@giraldo_fanny) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ISAZULETA @Davivienda Que mal la seguridad de los bancos y de las empresas de telefonía, acabo de pasar por algo parecido, me robaron la línea de @ClaroColombia por suplantación de identidad, por mas que rogué por bloqueo preventivo, sólo actuaron cuando ya me habían robado + de 23 millones ente avanc
-
IMAN BAYILDI (@IMANBAYILDI) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia por cuánto más tiempo se tiene que pagar por un servicio que no tiene calidad ?
-
José Ale Quiroz (@ContadoresOc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Imposible la comunicación lo que hacen es pasarlo de extensión a extensión. ME ARREPENTÍ DE TOMAR EL SERVICIO CON USTEDES. MUY MAL OPERADOR @ClaroColombia @Tigo_Colombia @TTigoune
-
jaiverpress (@jaiverpress) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia no hay derecho el atropello con el mal servicio. Falla número 10 en una semana y por más de tres horas. @sicsuper cómo castigar este falta de respeto con los clientes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos García (@cardami114) reportó
@sicsuper en mi hogar llevamos 3 días sin servicio de internet. El operador es @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pero al sol de hoy no han dado ninguna respuesta. Que debemos hacer ? El servicio es costoso pero es injusto pagarlo porque ni siquiera lo recibimos.
-
Anna Carrión G. (@CarrionAG_123) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuando una empresa ofrece un contrato de servicios que NO CUMPLE sé convierte en una estafa! Pésima señal de Internet, intermitente el 80% del tiempo pero la factura sí la cobran plena. Y no es la primera vez que pasa... @sicsuper
-
Tómbola- Tombos hijueputas💚 (@Cremabatida_) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Saben qué es lo que más me emputa de ustedes? más que la falla, su pésimo servicio. Todos los que atienden servicio al cliente de Claro son una porquería.
-
Rubén Guzmán ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó
@GonzalezR_JL @ClaroTeAyuda Pagando un servicio de $150mil pesos para que esté más dañado que bueno!
-
Rubén Guzmán ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó
Los de @ClaroTeAyuda son unos vivos, pretendían que siguiera con el mal servicio y ellos felices, pero NO! Por fin cancele ese mal servicio!
-
Willi Ramos (@paisatroglodita) reportó
@Carolin78804158 @ClaroColombia Pague y no hay problema o cambie de proveedor que existen otras ofertas.
-
AlbertoChacónFerrer (@chaconferrer) reportó
@Fredy_Ruiz @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y no hay ayuda de trabajo??
-
margotam (@margotam13) reportó
@Eisonlider7486 @ClaroColombia Sigale creyendo a claro yo hace dos años pago 100 megas y solo me dan 16 y me he cansado de pedir soluciones y no lo han hecho, he ido a sucursales y quedan en enviar a alguien y no viene nadie, tampoco ha sido posible cancelar el servicio
-
deisy Rocio C. (@Itsmekrieger_) reportó
@melgiraldo @ClaroColombia Y sabes que es lo peor que el tecnico va a ir a tu casa a decirte que claro no te garantiza que te llegue las megas que son que así como te llega las 30 megas te puede llegar una mega y eso esta estupendo pero tu si pagas costoso la factura y la tienes que pagar puntual 😡😡😡
-
Geovy (@zolgeo) reportó
Empezamos bien la semana... Sin ningún servicio de @ClaroTeAyuda y estando la cuenta al día.