¿Está Claro con problemas o cortes en La Garita, Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Garita, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Garita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Garita, Los Patios, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Garita, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Garita y lugares cercanos:
-
yilmen oliel G
(@yilmen) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es la segunda vez q ustedes impiden mi portabilidad. Por que violan la ley? Quien los autoriza a ser arbitrarios? No les importa el daño q causan poniendo al usuario a voltear para recuperar el número ? @ClaroTeAyuda .
-
yilmen oliel G
(@yilmen) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@JhonJairo08 @ClaroTeAyuda Lamentablemente estamos sometidos a los abusos de @ClaroColombia , mal servicio por todos lados
-
Dania Meléndez
(@dania_jmp) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda ¡Otra vez sin internet! todos los días el mismo problema. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
yilmen oliel G
(@yilmen) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Será q @ClaroColombia o @ClaroTeAyuda me pueden decir q paso nuevamente con mi línea celular, por q servicio tan ineficiente? Gracias
-
yilmen oliel G
(@yilmen) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda ya no da a basto tramar a tanto cliente insatisfecho y reclamando por el mal servicio de @ClaroColombia , esto es un caos, @sicsuper pilas
-
yilmen oliel G
(@yilmen) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Y entonces @ClaroColombia no responde mi problema con la línea
-
yilmen oliel G
(@yilmen) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Alvroandres @ClaroColombia Si en dos semanas no han podido activar mi línea celular, he hecho de todo, ahora Imagínate si te van a cancelar un servicio por tele, @ClaroTeAyuda , no funciona
-
Ernesto Rincón
(@ErnestoARincon) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda nuevamente problemas con la velocidad de internet móvil en calle 7 # 12-49 la barrio la palmita en villa del rosario Norte de Santander, más de una semana con el daño y no lo solucionan.....
-
yilmen oliel G
(@yilmen) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@PauFresneda @ClaroColombia @ClaroColombia cada día demuestra más su ineptitud y su descaro , ofrecen lo q no pueden dar, y el servicio al usuario malísimo, dos semanas mamando gallo para activar una línea y creo q vamos para la tercera semana,
-
yilmen oliel G
(@yilmen) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@_AlfreAlvarez @ClaroColombia Y del servicio al cliente ni se diga, ineficiencia total @ClaroTeAyuda
-
DJ FELIX PEREZ
(@DJFELIXPEREZ) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia Mi servicio fe tv falla en cucuta
-
yilmen oliel G
(@yilmen) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@jcobain71 @ClaroColombia @ClaroColombia es lo.mas malo q hay en colombia, es el abuso hecho realidad
-
yilmen oliel G
(@yilmen) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@earl1373 @ClaroColombia Q desastre @ClaroColombia , solo quejas y más quejas, nunca solucionan nada, 3 semanas y no se han dignado activar mi línea,
-
Hugo Castro
(@hugocastroluna) reportó
desde
Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia que pasa con el servicio caído desde hace horas. Informen por favor
-
Ernesto Rincón
(@ErnestoARincon) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
La velocidad de navegación móvil de @ClaroTeAyuda es muy baja, no se puede ver video en calidad 720 queda cargando cada 3 segundos... de nada sirve 45Gb de datos en el plan.... En DM dirección exadel de la medida.
-
Richard
(@richardrugo) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @ClaroColombia llevamos una semana sufriendo con sus servicios fijos más de lo normal... Si normalmente son malos, esta vez se pasaron.
-
Wendy Paola.
(@48Arias_) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia Oigan inservibles de ******, hace más de 15 días compramos un celular, el mismo día presentó fallas la pantalla y lo llevamos. Hasta el día de hoy nos lo entregaron y volvió a fallar. Sean serios hijueputas, 15 días en servicio técnico y no sirve de nada!!
-
Tibú Linda
(@TIBULINDA) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Amiguitos, estoy hablando por el municipio de Tibú. Por qué no mejor le toman seriedad al asunto y prestan un mejor servicio?
-
Ernesto Rincón
(@ErnestoARincon) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda con la mejor cobertura y con la peor velocidad. Bravo porque se puede llamar desde cualquier lugar pero un llamado de atención a la navegación... la velocidad es terrible hoy y siempre y lo saben. Desde éxito San Mateo en Cúcuta Norte de Santander #Claroquenonavego
-
Dania Meléndez
(@dania_jmp) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda y el Internet para cuándo? Qué porquería de servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@alejodkr) reportó
@ClaroColombia Menos mal ya me voy a retirar de sus servicios, gracias por nada payasos
-
Ernesto
(@ErnestmvI) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Cancelé y me facturaron dos meses más, además de un mal servicio abusan.
-
Sebastien Aldana
(@AldanaSebastien) reportó
@ClaroColombia El respeto es primordial para cualquier persona, si la empresa permite malos tratos, esto se ve reflejado en el servicio al cliente, muy mal el trato de esa señora, no tiene ninguna competencia laboral para tener personal a cargo
-
JC
(@johancal) reportó
@DonIzquierdo_ @ClaroColombia Porqueria, pobre gente q le toca aguantar por necesidad, pobre mente la de losntrabajodres, se vuelve tóxica con esa jefe hp
-
Alejandra
(@AleRam7522) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Ayer vinieron a instalarme el servicio en mi casa y el supervisor llamaba una y otra vez controlandoles el tiempo,los hacen trabajar con tiempo limitado sin pensar que se pueda presentar algún imprevisto,dejaron mal instalado y les tocó volver..un fastidio tanta llamadera.
-
Amamosni
(@amamosni) reportó
@smilelalis @ClaroColombia Quien usa ese servicio?
-
carlos Buelvas
(@CARPID) reportó
Después de 1 hora esperando que contesten me cansé. Será buscar otro operador que no sea @ClaroColombia
-
Nelson Baena. 😎
(@nelsonbaenag) reportó
@elpatrullero_ @ClaroColombia Muy noble toda esa gente. Yo mando a comer ****** esa vieja y le tiro la chaqueta por la cabeza.
-
King Bartra
(@BartraKing) reportó
@ClaroColombia Arreglen el internet de ****** que tienen, pésimo servicio.
-
rafael valencia
(@rafaelvalenci16) reportó
@ClaroColombia así como tratan los empleados lo tratan a uno en las tiendas. Compré un producto me salió malo y tengo que esperar hasta que les de la gana. Lo peor esas tiendas.