Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Garita, Los Patios, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Garita, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Garita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Garita, Los Patios, Departamento de Norte de Santander 05/12/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Garita, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Garita y lugares cercanos:

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @_AlfreAlvarez @ClaroColombia Y del servicio al cliente ni se diga, ineficiencia total @ClaroTeAyuda

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @JhonJairo08 @ClaroTeAyuda Lamentablemente estamos sometidos a los abusos de @ClaroColombia , mal servicio por todos lados

  • TIBULINDA Tibú Linda (@TIBULINDA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Amiguitos, estoy hablando por el municipio de Tibú. Por qué no mejor le toman seriedad al asunto y prestan un mejor servicio?

  • 48Arias_ Wendy Paola. (@48Arias_) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Oigan inservibles de ******, hace más de 15 días compramos un celular, el mismo día presentó fallas la pantalla y lo llevamos. Hasta el día de hoy nos lo entregaron y volvió a fallar. Sean serios hijueputas, 15 días en servicio técnico y no sirve de nada!!

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda nuevamente problemas con la velocidad de internet móvil en calle 7 # 12-49 la barrio la palmita en villa del rosario Norte de Santander, más de una semana con el daño y no lo solucionan.....

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es la segunda vez q ustedes impiden mi portabilidad. Por que violan la ley? Quien los autoriza a ser arbitrarios? No les importa el daño q causan poniendo al usuario a voltear para recuperar el número ? @ClaroTeAyuda .

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Y entonces @ClaroColombia no responde mi problema con la línea

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    La velocidad de navegación móvil de @ClaroTeAyuda es muy baja, no se puede ver video en calidad 720 queda cargando cada 3 segundos... de nada sirve 45Gb de datos en el plan.... En DM dirección exadel de la medida.

  • SAMAPERA SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia presentó fallas en el servicio de empresas.

  • dania_jmp Dania Meléndez (@dania_jmp) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda y el Internet para cuándo? Qué porquería de servicio.

  • nelson_peralta Nelson Peralta  iOS (@nelson_peralta) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia hice una recarga de un paquete semanal donde me ofrecen redes gratuitas y no funciona @sicsuper 3204300005

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @earl1373 @ClaroColombia Q desastre @ClaroColombia , solo quejas y más quejas, nunca solucionan nada, 3 semanas y no se han dignado activar mi línea,

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia que pasa con el servicio caído desde hace horas. Informen por favor

  • richardrugo Richard (@richardrugo) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Señores @ClaroColombia llevamos una semana sufriendo con sus servicios fijos más de lo normal... Si normalmente son malos, esta vez se pasaron.

  • dania_jmp Dania Meléndez (@dania_jmp) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda ¡Otra vez sin internet! todos los días el mismo problema. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • DJFELIXPEREZ DJ FELIX PEREZ (@DJFELIXPEREZ) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Mi servicio fe tv falla en cucuta

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Será q @ClaroColombia o @ClaroTeAyuda me pueden decir q paso nuevamente con mi línea celular, por q servicio tan ineficiente? Gracias

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @jcobain71 @ClaroColombia @ClaroColombia es lo.mas malo q hay en colombia, es el abuso hecho realidad

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @PauFresneda @ClaroColombia @ClaroColombia cada día demuestra más su ineptitud y su descaro , ofrecen lo q no pueden dar, y el servicio al usuario malísimo, dos semanas mamando gallo para activar una línea y creo q vamos para la tercera semana,

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda con la mejor cobertura y con la peor velocidad. Bravo porque se puede llamar desde cualquier lugar pero un llamado de atención a la navegación... la velocidad es terrible hoy y siempre y lo saben. Desde éxito San Mateo en Cúcuta Norte de Santander #Claroquenonavego

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvarocruzjr 👟 Álvaro Cruz 👟 (@alvarocruzjr) reportó

    @ClaroTeAyuda Se acabó la espera? Ja ja ja. Uds son patéticos. Llevo 3 días esperando que me arreglan mi línea y salen con pendejadas. Sean serios, carajo! Exijo solución inmediata!!!

  • pablocarbonari Pablo Carbonari W. (@pablocarbonari) reportó

    @ClaroTeAyuda Dejen de darme respuestas chistositas pretendiendo ser empaticos conmigo. Yo no necesito ver Netflix ni redes sociales, necesito trabajar! A qué hora vuelve el servicio?

  • JuanGodev Juan 🐙 (@JuanGodev) reportó

    @ClaroColombia tiene sin servicio de televisión, Internet y señal de datos a mi municipio desde horas de la mañana, su servicio de atención *611 es una mentira 5 minutos de grabación y al final se corta la llamada SOLUCIONEN!!

  • oaas1 Oscar Arias (@oaas1) reportó

    Pésimo servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en El Espinal Tolima barrio Futuro se paga por un servicio el cual no prestan tres días con total fallas @Superservicios

  • oscarblazer Oscar Perez (@oscarblazer) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores llevo tres días sin internet y televisión y cuando llamo dicen 5 horas para que arreglen alguna solución algún día o empiezo a cotizar?? Ya es desesperante.

  • andresgoweb Andrés Gómez (@andresgoweb) reportó

    @juliangelvezp @ClaroTeAyuda Ya tuviera uno la oportunidad de pagar en proporción al servicio ... y a todas estas como que ya va el segundo tiempo y nada que llaman ... lo sabía.

  • Kiara0z Kiara (@Kiara0z) reportó

    Para qué carajos pago 80 mil pesos mensuales si cuando se cae el internet hogar, tampoco funcionan los datos del plan pospago? @ClaroColombia

  • noohorac oscar leonel castell (@noohorac) reportó

    @ClaroColombia Grave error y mal ejemplo, atentar contra sus ojos.

  • Kiara0z Kiara (@Kiara0z) reportó

    @ClaroTeAyuda La red está tan inestable que ni siquiera me deja enviarles un mensaje directo.

  • jhoisonmr YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó

    @ClaroColombia En estos momentos el no celebra, esta ****....