Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Garita, Los Patios, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Garita, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Garita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Garita, Los Patios, Departamento de Norte de Santander 07/27/2024 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Garita, Los Patios, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Corte Total
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Garita, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Garita y lugares cercanos:

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    ponganse serios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda demen una solucion solucionenme el problema o eliminenme esa cuenta la verdad 2 meses y ningun solucion,

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda ya envie correo, ya he llamado, ya les he escrito, pero van mas de 15 dias y nadie me ha dado respuesta, que pesar tener que dejar los servicios despues de ir tambien, tan mediocre servicio al cliente!!@ClaroColombia

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia NO DAN NINGUNA RESPUESTA POR QUE LO BLOQUEARON NI NADA, LLAMA UNO DICEN QUE SE COMUNIQUE CON UDSA Y NINGUNO RESPONDE QUE FALTA DE RESPETO!!

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo desde el año pasado esperando solucion a claro pay, no me deja agregar tarjetas de credito como medios de pago, ya he llamado , he enviado correo y todo me dicen 48 horas espere y pruebe , y pruebo siempre lo mismo s.o.s

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    alguna respuesta por favor @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda la idea es una solucion verdadera!!! y no mentiras!!

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda desde la fecha nadie se ha comunicado conmigo, nadie me da respuesta ni solucion a mis peticiones, los asesores de claro pay no saben ni lo que hacen, el peor servicio de atencion al cliente que he vivido hasta el momento

  • Antuan69Corp Single De Visita - Cucúta (@Antuan69Corp) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Y en el plan de datos del trabajo si quitan Twitter Que Venderán En El Paquete WhatsApp+Twitter+Facebook??? O nos bajarán el saldo a cargar??? @ClaroColombia

  • LAINCA Don Lucho (@LAINCA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda para claro hogar a dónde me puedo comunicar cuando no hay servicio por más de 2 horas

  • jcervan_01 José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    No entiendo porque en un centro de atención que está con poco publico, no me toman mi solicitud de cancelación del servicio, en la línea de atencion me colgaron la llamada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda ya envie correo ya he llamado, ya he escrito por twitter , y todo es que espere y espere no son claros si servira el servicio o no para uno saber, toman mucho el pelo

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda aqui esperando y ninguna respuesta!!

  • enriquetejada_ Enrique Tejada (@enriquetejada_) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda No necesito que me cobren nada, necesito que me arreglen el servicio de claro hogar porque desde anoche está fallando. La factura de cobro está para mitad de mes reine.

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo mas de un mes esperando al solucion del problema que tengo con la aplicacion claro pay!!, no me dan respuesta, llamo y me dicen en 24 horas solucionanos y nada , ya envie correo y todo, CLARAmente me ingnoran

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda me quede esperando la supuesta solucion!!

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda siempre manifiestan lo mismo y no lo hacen, no saben solucionar problemas de claro pay!!

  • rafaromero63 RAFAEL ROMERO M. (@rafaromero63) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia señores CLARO, pedí el traslado de mi plan hogar y no lo hicieron por no tener cobertura y no tengo el servicio de uds. Aun así me piden cancelar el plan pero no me acepta hasta q no pase un PQR. Pero uds me acosan con la factura como los gota a gota.

  • iamjorgeflorez jorge florez (@iamjorgeflorez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Necesito suspender mi plan. Ayuda

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper que tristeza que no den solucion desde el año pasado me tienen con una tomadera de pelo y no solucionan, ni dan respuesta a mis correos , o me desbloquean o me eliminan mi cuenta de claro pay por favor

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda desde la fecha nadie se ha comunicado conmigo, nadie me da respuesta ni solucion a mis peticiones, los asesores de claro pay no saben ni lo que hacen, el peor servicio de atencion al cliente que he vivido hasta el momento

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ao_rocker AORocker (@ao_rocker) reportó

    @ClaroColombia Será que pueden contestar en el ********* chat que tienen en MiClaro??? Llevo un problema de días, me ponen a espera en ese chat DE ******, Y LUEGO ME CIERRAN SESIÓN. ATENCION DE ******!!!!!

  • WMKProducer WILLIAM MARTÍNEZ (@WMKProducer) reportó

    @ClaroTeAyuda Intermitencia extrema en internet.

  • ao_rocker AORocker (@ao_rocker) reportó

    @ClaroColombia Será que pueden contestar en el ********* chat que tienen en MiClaro??? Llevo un problema de días, me ponen a espera en ese chat DE ******, Y LUEGO ME CIERRAN SESIÓN. ATENCION DE ******!!!!!

  • linpa97 Linpa97 (@linpa97) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio dos horas sin Internet,y sin solución por parte de sus asesores😤😡.

  • WMKProducer WILLIAM MARTÍNEZ (@WMKProducer) reportó

    @ClaroTeAyuda AYUDA!!! FALLAS ALARMANTES EN MI INTERNET HOGAR!!!

  • IsabelaRico Isabel Cristina Rico (@IsabelaRico) reportó

    @ClaroColombia para ofrecer servicios llaman mínimo 4 veces al día, pero para arreglar los problemas de ese servicio nadie contesta ni arregla nada..PÉSIMO SERVICIO

  • yesipalomino Yesid Palomino R (@yesipalomino) reportó

    Mi peor pecado: dejar mi número de cel en la pág de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que me llamaran sobre un servicio que quiero adquirir. Ya me atendieron y ahora cada 15 mins me están llamando para lo mismo. Como que me están haciendo arrepentirme de adquirir el servicio.

  • linpa97 Linpa97 (@linpa97) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo mas de dos horas din servicios de claro hogar,me comunico y me dicen que es falla en el sector,que mal servicio.

  • RicardoPerezR1 Ric. (@RicardoPerezR1) reportó

    No sé que es peor, si el internet de @ClaroColombia o que ya la quincena se me fue.

  • LuisCar23201678 Luis Carlos (@LuisCar23201678) reportó

    @ClaroTeAyuda ya varias horas, solo una llamada he recibido y ninguna solución trajo mas que, solo espera ya le llamo, hasta ahora esperando que paso?