Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Garita, Los Patios, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en La Garita, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Garita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Garita, Los Patios, Departamento de Norte de Santander 05/09/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Garita, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Garita y lugares cercanos:

  • endrystar Endry Cardeño (@endrystar) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Es increíble que @ClaroColombia siga imponiendo cláusulas de permanencia por algún servicio !!!

  • Onlytrefoil Jota Díaz 🇭🇰 (@Onlytrefoil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Una línea a donde pueda comunicarme con ustedes. El servicio de wifi es pésimo hace cuatro días y no hay mejora.

  • lijop86 Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda desde el medio día no hay internet en mi apartamento y ustedes no se han reportado con el arreglo.... que esta pasando???? Necesito por favor una solución

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @mpaulinafs @ClaroColombia ETB .eso y Claro se dan la mano en mediocridad en el servicio al cliente

  • dania_jmp Dania Meléndez (@dania_jmp) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda no tengo señal móvil 🙄🙄

  • KerlynBecerra Kerlyn Becerra C (@KerlynBecerra) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda llevo 4 llamadas al *611 y los asesores me dejan en espera y me cuelgan. El #611 no sirve. Definitivamente muy malo todo el servicio de @ClaroColombia @TalCualOficial

  • mafemendozah_ Mαfe 🐘✨ (@mafemendozah_) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Oiga @ClaroColombia que servicio tan pésimo, tan nefasto y tan maluco, thomas lleva más de una hora tratando de conectarse a sus clases virtuales!!!!! 🤬😡😠

  • Onlytrefoil Jota Díaz 🇭🇰 (@Onlytrefoil) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Aún no hay solución alguna de su parte. Con mensajes al interno de ya nos comunicamos contigo, en donde evidentemente no hay ningún tipo de comunicación, no se soluciona el problema que aún tengo.

  • dariverof Diego.Rivero (@dariverof) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Buenos días señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia adquiri el servicio del ultra wifi y la verdad muy decepcionado vivo en un apartamento pequeño de dos pisos pero realmente la señal terrible de los repetidores aparte me tiene como una hora esperando que contesten las lineas

  • nhopaca Nhorita Patiño Castro (@nhopaca) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, no he podido comunicarme, 5920000 no contesta y el 01800930930 que mi cédula no está en su base de datos. Necesito cancelar el plan. Gracias

  • alezparedez alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Con el respeto de los que lleguen a leer este tweet: @MovistarCo #movistarcolombia usds son unos hijos de p**a, es indignante el trato que da a sus usuarios, luego de varias llamadas y c/u de 40’ cuelgan sin dar solución! Dos semanas de mal servicio! @ClaroColombia voy por usds.

  • jcervan_01 José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, buen día, puede alguien explicarme pq me cobran de mas en mi plan de $51000, y porque no me aplicaron el descuento del IVA en este tiempo, así como lo ordenó el gobierno? @sicsuper ojo al dato!

  • Onlytrefoil Jota Díaz 🇭🇰 (@Onlytrefoil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Señores @ClaroTeAyuda es un suplicio poder acceder a canales donde brinden soporte técnico. Una semana con un pauperrimo wifi y no hay solución. El valor de la factura es el mismo y nunca hay compensación por su pésimo servicio técnico y al cliente. @sicsuper

  • hernancho2920 Hernán Villamizar (@hernancho2920) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Soy el único, o mis servicios de @ClaroColombia están hechos una porquería? Ni las llamadas me están saliendo.

  • juanpaavendano Juan Pablo AvRo (@juanpaavendano) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Soy cliente de @ClaroTeAyuda en servicios de Hogar pero no aparezco en sistema para realizar cambio de @Avantel_sas a Claro Móvil. 🤔🤔🤔

  • rivigo RICARDO VILLAMIZAR G (@rivigo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas, ya escribí una vez, de verdad que es desesperante la voz aguda y el volumen tan alto del mensaje institucional “quédate en casa”, si se tiene puestos los auriculares o nos llevamos el celular al oído hace daño, por favor bájenle el volumen.

  • rivigo RICARDO VILLAMIZAR G (@rivigo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Necesito hacer un reclamo sobre la factura de celular @ClaroColombia. El aplicativo es una verdadera mamadera de gallo, no hay manera de comunicarse con una persona, el robot no soluciona la inquietud del porqué subió. Como hago para comunicarme con un humano de @ClaroTeAyuda?

  • lijop86 Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Desde el medio día no tengo internet y ustedes no han solucionado el daño o que esta pasando?

  • jcervan_01 José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda saben algo del servicio de Internet y televisión en el sector trapiches, Villa del Rosario, Norte de Santander, estamos sin servicio desde las 4 30 pm

  • FerneyVega94 Jefferson Jaramillo® (@FerneyVega94) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @arizanicolas Tenemos @ClaroTeAyuda hace unos 10 años hasta el momento no hemos tenido mayor problema, diría un 8 de 10.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 0choPatas L A U R E N ♠️ (@0choPatas) reportó

    @ClaroColombia es el peor servicio del universo entero

  • RyszardHB Ryszard Hernández 🇵🇱🇵🇱🇵🇱🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@RyszardHB) reportó

    @ClaroTeAyuda hola en el DM no contestan... Estoy sin ningún servicio de claro hogar desde las 8am...

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó

    @ClaroTeAyuda pregunta, puedo ceder el servicio que tengo contratado a otra persona y solicitar uno nuevo en una dirección diferente?

  • mariacraquira Maria c (@mariacraquira) reportó

    @ClaroColombia @CaracolTV sin señal hace más de 3 horas en el occidente de Bogota

  • EtilioCuellar Doctor Pastor (@EtilioCuellar) reportó

    @ClaroColombia su servicio el día de hoy está podrido. Mañana cancelo.

  • EstaZumbambica iLuzA (@EstaZumbambica) reportó

    Ayer tuvimos servicio de internet solo dos horas y hoy nuevamente amanecemos sin internet. @ClaroTeAyuda Necesito su apoyo para cancelar mi servicio, ya tengo una mejor alternativa y con servicio real.

  • ceaugolar Cesar Olarte CDLM (@ceaugolar) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia dejen de mandar mensajitos pendejos y dejen de cobrar lo que ya está pago. a parte de mal servicio quieren que les paguemos el doble. las pelo......

  • jorgerosas_v Jorge Rosas (@jorgerosas_v) reportó

    Desde las 7 sin internet dizque por un daño en el sector y esperan mañana repararlo? Tiene huevo que asco de servicio @ClaroColombia

  • gloriososantafe ⚽️Wil Matheus (@gloriososantafe) reportó

    @matylda1971 @ClaroTeAyuda Son pésimos, me ha ido tan mal con @ClaroColombia que no lo recomiendo a nadie, si tienes oportunidad de cambiar de operador hazlo a mi me toca aguantarme 10 meses más por la tal cláusula de permanencia. Absurdo !!!!

  • JuanFemej Juan Felipe (@JuanFemej) reportó

    @ClaroTeAyuda acabo de pagar por un teléfono nuevo en la tienda claro... me descontaron la plata del banco ya pero ahora la página se cayó y cuando actualizo no me muestra el pedido...