¿Está Claro con problemas o cortes en La Garita, Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Garita, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Garita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Garita, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Garita y lugares cercanos:
-
DJ FELIX PEREZ (@DJFELIXPEREZ) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia Mi servicio fe tv falla en cucuta
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@_AlfreAlvarez @ClaroColombia Y del servicio al cliente ni se diga, ineficiencia total @ClaroTeAyuda
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Y entonces @ClaroColombia no responde mi problema con la línea
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Llevo dos semanas pidiéndome disculpas, eso de nada sirve, lo q yo necesito es mi línea activa, después de eso los disculpo todo lo q quieran
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Alvroandres @ClaroColombia Si en dos semanas no han podido activar mi línea celular, he hecho de todo, ahora Imagínate si te van a cancelar un servicio por tele, @ClaroTeAyuda , no funciona
-
Dania Meléndez (@dania_jmp) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda su servicio de Internet móvil y del hogar son una porquería.
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@jcobain71 @ClaroColombia @ClaroColombia es lo.mas malo q hay en colombia, es el abuso hecho realidad
-
Cristhian Morales (@solocamm) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Si quieren algún cambio de plan pospago en @ClaroColombia, tengan paciencia para los 20 minutos que se demoran en responder y los 20 minutos que dura el trámite. Se logra, pero de la manera más lenta posible. 🥴
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@earl1373 @ClaroColombia Q desastre @ClaroColombia , solo quejas y más quejas, nunca solucionan nada, 3 semanas y no se han dignado activar mi línea,
-
Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia que pasa con el servicio caído desde hace horas. Informen por favor
-
J. Sebastián Quintero (@jsqa01) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Me parece que se cayó la app de @ClaroColombia por esas ganas de mantenernos a los clientes pospago todavía con ellos.
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
La velocidad de navegación móvil de @ClaroTeAyuda es muy baja, no se puede ver video en calidad 720 queda cargando cada 3 segundos... de nada sirve 45Gb de datos en el plan.... En DM dirección exadel de la medida.
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda ya no da a basto tramar a tanto cliente insatisfecho y reclamando por el mal servicio de @ClaroColombia , esto es un caos, @sicsuper pilas
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es la segunda vez q ustedes impiden mi portabilidad. Por que violan la ley? Quien los autoriza a ser arbitrarios? No les importa el daño q causan poniendo al usuario a voltear para recuperar el número ? @ClaroTeAyuda .
-
Dania Meléndez (@dania_jmp) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda y el Internet para cuándo? Qué porquería de servicio.
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@PauFresneda @ClaroColombia @ClaroColombia cada día demuestra más su ineptitud y su descaro , ofrecen lo q no pueden dar, y el servicio al usuario malísimo, dos semanas mamando gallo para activar una línea y creo q vamos para la tercera semana,
-
Dania Meléndez (@dania_jmp) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda ¡Otra vez sin internet! todos los días el mismo problema. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Miguel Montiel - Miguellius (@miguelmontiel_b) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia presento inconsistencias con mi servicio hogar, no me dan solución. Intento comunicarme con un asesor y me cuelgan para no recibirme la solicitud. ¿Debo cancelar mi servicio para recibir atención?
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@JhonJairo08 @ClaroTeAyuda Lamentablemente estamos sometidos a los abusos de @ClaroColombia , mal servicio por todos lados
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Será q @ClaroColombia o @ClaroTeAyuda me pueden decir q paso nuevamente con mi línea celular, por q servicio tan ineficiente? Gracias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑮𝒂𝒗𝒆𝒎𝒊 (@gavemi) reportó
@ClaroTeAyuda un dia completo sin servicio. No dan un estimado de cuándo arreglar el problema. No se comprometen con nada
-
Robinson Moncaleano (@robinsonmonca) reportó
@sicsuper hoy más de 12 horas sin servicio y la estrategia de @ClaroColombia fue bloquear la línea de reporte de fallas muy mediocres. No hubo un solo técnico el la zona de barrios Unidos Bogotá
-
Jorge L. Rosales (@Jorgeleo101) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia lleva 5 horas sin funcionar servicios de tv ni internet en el sector galerías, localidad teusaquillo, En Bogotá, qué pasa con la solución?
-
𝔊𝔦𝔩𝔟𝔢𝔯𝔱 𝔦𝔳𝔞𝔫 (@GIMB1946) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio de tv todo el día qué pasa con ustedes ??????
-
Desvelada (@SusaOMasha) reportó
@ClaroTeAyuda TODO EL DIA SIN INTERNET Y SUS OBSOLETAS LINEAS DE SERVICIO AL CLIENTE NO SIRVEN. NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE
-
Fabio Rodriguez (@Faroroto) reportó
@ClaroTeAyuda todo el día sin servicio espero que se vea reflejado en la factura del mes el descuento
-
AG (@ironalex) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando el contacto.
-
DI KRO (@Diana_Dikro) reportó
@clarocolombia, nadie atiende, necesito internet y llevo toda la tarde sin servicio, pésimo servicio me voy a cambiar a @etb seguro es mejor que está porquería
-
libeth (@libeth2011_12) reportó
@ClaroColombia Pero llevan como mucho tiempo haciendo mantenimiento operativo...
-
Alfredo Mendoza (@Amalmox) reportó
@sicsuper me acaba de dar respuesta @ClaroColombia al fraude de compra que me hicieron (segun ellos no hubo) , que recursos tengo para restituir mis derechos?