¿Está Claro con problemas o cortes en Macanal, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Macanal, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Macanal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Macanal, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macanal y lugares cercanos:
-
Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.
-
Ubalá FM Stereo (@UbalaFMestereo) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Sin señal de datos de @clarocolombia en nuestro municipio de #Ubalá Cundinamarca y adicional no deja ni recibir ni realizar llamadas.
-
Juan David Morales P (@JuanxDita) reportó desde Guateque, Departamento de Boyacá
Quejarse en Twitter sí funciona jajajajajajaja, gracias @ClaroColombia por darme el 4G por el que pagué 🙄
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Ayuda @sicsuper, el pésimo servicio de @ClaroColombia en nuestro municipio de #Ubalá nos afecta cada día. La navegación en nula.
-
Ubalá FM Stereo (@UbalaFMestereo) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
@Jhongarz2 @pnuevaregion Debido al crecimiento exagerado de nuevas líneas las redes de telefonía y datos prestan el servicio intermitente en nuestra región del #Guavio. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Avantel_sas
-
Ubalá FM Stereo (@UbalaFMestereo) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en #Ubala Cundinamarca, ahora no se pueden hacer ni llamadas hasta donde hemos llegado. Y lo único que repose en es que ya están validando.
-
Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Inicia el día y así mi mismo el pésimo servicio de la señal de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. Llevamos más de 15 días en lo mismo y no hacen nada. @sicsuper
-
Paul / Tim ◢◤ (@PedroB_UE) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá
@starstvff_ @ClaroColombia Me pusieron el mismo y sirve para tres mierdas. Se cae cada rato y a veces ni aparece la red
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Srs @ClaroColombia continuamos con el mal servicio en nuestros municipio de #Ubalá Cundinamarca: NO SE PUEDEN HACER LLAMADAS NI NAVEGAR. Ayuda @Superservicios
-
Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia como que en #Garagoa #Boyacá no tiene planta eléctrica para sus antenas. Tres días consecutivos con cortes de @EBSApuraenergia a esta hora y sin servicio de telefonía celular
-
Joel Sarmiento Peñate (@JoelSarmientoP) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Pago un plan de más de 130 mil para no poder hacer llamadas en #Ubala Cundinamarca. Pésimo el servicio de @ClaroColombia ni datos ni llamadas. Que tienen para decir con dos días más de pésimo servicio.
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Háganle mantenimiento a las antenas, envíen una cuadrilla de técnicos para que las revisen.
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Ya son dos días sin servicio de navegación de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. La negligencia de sus técnicos hace que se tenga pésimo servicio en nuestro municipio.
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Es totalmente pésimo el servicio de @ClaroColombia en cuanto llamadas de voz y navegación (Datos). Es inaudito para nosotros como clientes preferenciales pagar facturas tan altas y no tener un servicio efectivo. @Superservicios haga algo.
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Llevan más de dos días solucionando el problema 🙄
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Continúa la pésima señal de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. Llevamos más de 30 días en lo mismo y no hacen nada. @sicsuper
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Es falso! Jamás llaman y mucho menos hacen seguimiento a los casos. Lo que si es cierto, es que seguimos teniendo y padeciendo con esta pésima señal de @ClaroColombia.
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Llevan dos días diciendo lo mismo. Negligentes, pero para el cobro del servicio sin están enviando sms para recordar el pago.
-
Joel Sarmiento Peñate (@JoelSarmientoP) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Dejen de pedir ***** datos que no sirve para nada, la incidencia es a nivel general y no solo con mi línea. #Ubala Cundinamarca incomunicado por el mal servicio claro. @Superservicios haga algo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stefania Giraldo (@teffygiraldo06) reportó
@ClaroTeAyuda será q ya me pueden responder o es q hoy tampoco están trabajando, q pésimo servicio
-
SAFARA (@SAFARAMUSIC) reportó
@sicsuper Agradecemos su ayuda ya q llevamos más de 15 días solicitando a @ClaroColombia la revisión de fallas en el servicio y no lo logramos, las clases de nuestro hijo y nuestros trabajos se están viendo afectados.
-
Alex González (@alexandergc100) reportó
@ClaroColombia empresas que servicio tan malo. Tener que decirle a tus clientes que esperen que no hay conexión a Internet, que decepción.
-
Carlos Alvarado (@ImrakResidual) reportó
He llamado 3 veces al soporte técnico de @ClaroTeAyuda y están en "actualización", por lo cual no pueden acceder a la revisión del problema que tengo en mi conexión. Que grosería de servicio.
-
Abad Arnulfo Pérez (@abad_arnulfo) reportó
Señores @ClaroHogar @ClaroTeAyuda completo 18 horas sin internet,sin telefonía,sin tv. y nadie da información veraz de solución... que en dos horas, que en cinco, que a las 10 pm, y nada. Me tocó alquilar sitio para trabajar. Es la hora de cambiar de operador? Ni modo, tocará.
-
LETTY PATRICIA FER (@matambaana) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días. Aún no me resuelven el problema.
-
Marcela Castrillón (@MarcelaCastri19) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Los prestadores de servicios públicos domiciliarios no pueden realizar cobros por concepto de reconexión o reinstalación a los usuarios cuando el servicio no hubiese sido efectivamente suspendido o ello no pueda probarse, precisó la Superintendencia de Servicios Públicos.
-
lauren heredia (@lauth13) reportó
@ClaroTeAyuda Todavía esperando
-
A.G. (@garciaand) reportó
Otra vez fallas en el servicio de internet de @ClaroTeAyuda en #duitama sector de innovo Desde ayer e n la tarde sin conexión
-
Andrés Orozco (@Andres_oro) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Llevo 3 días tratando de concretar el traslado a mi nueva residencia y no me atienden, no estoy usando el servicio, entonces si no me pueden hacer el traslado, necesito cancelarlo.