Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Macanal, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Macanal, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Macanal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Macanal, Departamento de Boyacá 07/31/2025 03:00

julio 31: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Macanal, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macanal y lugares cercanos:

  • UbalaFMestereo Ubalá FM Stereo (@UbalaFMestereo) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Es nula e intermitente la señal de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. Llevamos más de 38 días en lo mismo y no hacen nada. @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • JoelSarmientoP Joel Sarmiento Peñate (@JoelSarmientoP) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Estos de @ClaroColombia piensan que uno paga factura de 130 mil para no tener datos en ubala Cundinamarca llevamos más de mes y medio sin servicio de datos. Hagan algo @claroteayuda

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Continúa la pésima señal de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. Llevamos más de 30 días en lo mismo y no hacen nada. @sicsuper

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Inicia el día y así mi mismo el pésimo servicio de la señal de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. Llevamos más de 15 días en lo mismo y no hacen nada. @sicsuper

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Es falso! Jamás llaman y mucho menos hacen seguimiento a los casos. Lo que si es cierto, es que seguimos teniendo y padeciendo con esta pésima señal de @ClaroColombia.

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Llevan dos días diciendo lo mismo. Negligentes, pero para el cobro del servicio sin están enviando sms para recordar el pago.

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Ya son dos días sin servicio de navegación de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. La negligencia de sus técnicos hace que se tenga pésimo servicio en nuestro municipio.

  • UbalaFMestereo Ubalá FM Stereo (@UbalaFMestereo) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Sin señal de datos de @clarocolombia en nuestro municipio de #Ubalá Cundinamarca y adicional no deja ni recibir ni realizar llamadas.

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Háganle mantenimiento a las antenas, envíen una cuadrilla de técnicos para que las revisen.

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Ayuda @sicsuper, el pésimo servicio de @ClaroColombia en nuestro municipio de #Ubalá nos afecta cada día. La navegación en nula.

  • JoelSarmientoP Joel Sarmiento Peñate (@JoelSarmientoP) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Dejen de pedir ***** datos que no sirve para nada, la incidencia es a nivel general y no solo con mi línea. #Ubala Cundinamarca incomunicado por el mal servicio claro. @Superservicios haga algo

  • JoelSarmientoP Joel Sarmiento Peñate (@JoelSarmientoP) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Pago un plan de más de 130 mil para no poder hacer llamadas en #Ubala Cundinamarca. Pésimo el servicio de @ClaroColombia ni datos ni llamadas. Que tienen para decir con dos días más de pésimo servicio.

  • UbalaFMestereo Ubalá FM Stereo (@UbalaFMestereo) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en #Ubala Cundinamarca, ahora no se pueden hacer ni llamadas hasta donde hemos llegado. Y lo único que repose en es que ya están validando.

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Srs @ClaroColombia continuamos con el mal servicio en nuestros municipio de #Ubalá Cundinamarca: NO SE PUEDEN HACER LLAMADAS NI NAVEGAR. Ayuda @Superservicios

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Llevan más de dos días solucionando el problema 🙄

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Es totalmente pésimo el servicio de @ClaroColombia en cuanto llamadas de voz y navegación (Datos). Es inaudito para nosotros como clientes preferenciales pagar facturas tan altas y no tener un servicio efectivo. @Superservicios haga algo.

  • zabalalozano Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

  • Rikrdoandrey Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

    Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper

  • PedroB_UE Paul / Tim ◢◤ (@PedroB_UE) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @starstvff_ @ClaroColombia Me pusieron el mismo y sirve para tres mierdas. Se cae cada rato y a veces ni aparece la red

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia como que en #Garagoa #Boyacá no tiene planta eléctrica para sus antenas. Tres días consecutivos con cortes de @EBSApuraenergia a esta hora y sin servicio de telefonía celular

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lovessika3c ༺ 𝔭𝔞𝔲𝔩𝔞 𝔞𝔯𝔪𝔶 ༻ (@lovessika3c) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Este año tuve que viajar mucho y hay zonas que la señal de claro es mala así que compré una sim de Tigo dónde es mil veces mejor, Pero no pasó ni un día y los dos hptas me llamaban a cada rato para ofrecerme sus planos, incluso hasta el.dia de hoy me llaman los de Tigo 🤦🤦

  • lyster_col Juan Guarín (@lyster_col) reportó

    Oigan malpariditos @ClaroColombia cuáles son las hijueputas amenazas con que mi línea se la van a asignar a otro usuario o me van a reportar por un día de mora de una cuenta de 50 mil cagados pesos, acosadores de **** ****** @sicsuper

  • lyster_col Juan Guarín (@lyster_col) reportó

    @ClaroColombia @Fergicienta Pura ****** llaman es amenazar con que van a reasignar mi línea y me van a reportar por un ********* día bobos setenta malparidos

  • lyster_col Juan Guarín (@lyster_col) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Me uno @ClaroColombia me demoro un dia en pagar y llama un bobo ********* a decir que mi línea se la van a asignar a otro o me van a reportar, habladores de **** ****** dejen el acoso

  • ELBRAPRR brayanguerra (@ELBRAPRR) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia La solución es simple pero tediosa si eres claro ve a la aplicación y solicita un nuevo número con un nuevo número se acaba todo eso la verdad... Es tedioso por qué tiene que guardar todos los contactos primero e. El cel o en tu cuenta Google segundo eliminar todo registro de ese

  • jramos880607 jramos (@jramos880607) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper hagan algo con Claro, más de 20 llamadas al día, mensajes de texto, mensajes de voz intimidatorios y ante todo violación de leyes de intimidad y acoso, me cobran un servicio a nombre de otra persona, ya les radique y respondieron que me sacaban de la BD, pero siguen

  • jramos880607 jramos (@jramos880607) reportó

    @Cristia36743117 @Fergicienta @ClaroColombia Yo con ellos no tengo nada, me cobran un servicio y envían el nombre y todo de la persona, radique la queja y aún así me siguen llamando, ahora dejan mensajes de voz automáticos de los números que ya están bloqueados por ser spam

  • EstimadoAbadia YORDY (@EstimadoAbadia) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Yo trabajé en un call center para Claro Chile y muchas veces no es culpa directa de la empresa, sino del mal manejo: no registran que ya llamaron o que no contestan, y vuelven a marcar. Así es que terminan fastidiando tanto.

  • SCHA_Oficial Hinchas de América de Cali (@SCHA_Oficial) reportó

    @Fergicienta @sicsuper @ClaroColombia Es terrible la llamadera de esta gente

  • TatanParraM Sebastián Parra. 💥💥 (@TatanParraM) reportó

    @Fergicienta @ClaroColombia Concuerdo contigo y lo peor @ClaroColombia no tiene DM al menos los mlps de Movistar amablemente me contestaron que empezaba un proceso para borrar mi número que ****** tener que soportar a claro todo el día al teléfono y llamadas SPAM, mil veces hps los odiamos.