¿Está Claro con problemas o cortes en Macanal, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Macanal, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Macanal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Macanal, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macanal y lugares cercanos:
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Ayuda @sicsuper, el pésimo servicio de @ClaroColombia en nuestro municipio de #Ubalá nos afecta cada día. La navegación en nula.
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Es totalmente pésimo el servicio de @ClaroColombia en cuanto llamadas de voz y navegación (Datos). Es inaudito para nosotros como clientes preferenciales pagar facturas tan altas y no tener un servicio efectivo. @Superservicios haga algo.
-
Juan David Morales P (@JuanxDita) reportó desde Guateque, Departamento de Boyacá
Quejarse en Twitter sí funciona jajajajajajaja, gracias @ClaroColombia por darme el 4G por el que pagué 🙄
-
Ubalá FM Stereo (@UbalaFMestereo) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en #Ubala Cundinamarca, ahora no se pueden hacer ni llamadas hasta donde hemos llegado. Y lo único que repose en es que ya están validando.
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Continúa la pésima señal de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. Llevamos más de 30 días en lo mismo y no hacen nada. @sicsuper
-
Joel Sarmiento Peñate (@JoelSarmientoP) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Pago un plan de más de 130 mil para no poder hacer llamadas en #Ubala Cundinamarca. Pésimo el servicio de @ClaroColombia ni datos ni llamadas. Que tienen para decir con dos días más de pésimo servicio.
-
Paul / Tim ◢◤ (@PedroB_UE) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá
@starstvff_ @ClaroColombia Me pusieron el mismo y sirve para tres mierdas. Se cae cada rato y a veces ni aparece la red
-
Joel Sarmiento Peñate (@JoelSarmientoP) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Estos de @ClaroColombia piensan que uno paga factura de 130 mil para no tener datos en ubala Cundinamarca llevamos más de mes y medio sin servicio de datos. Hagan algo @claroteayuda
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Llevan más de dos días solucionando el problema 🙄
-
Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Inicia el día y así mi mismo el pésimo servicio de la señal de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. Llevamos más de 15 días en lo mismo y no hacen nada. @sicsuper
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Srs @ClaroColombia continuamos con el mal servicio en nuestros municipio de #Ubalá Cundinamarca: NO SE PUEDEN HACER LLAMADAS NI NAVEGAR. Ayuda @Superservicios
-
Joel Sarmiento Peñate (@JoelSarmientoP) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Dejen de pedir ***** datos que no sirve para nada, la incidencia es a nivel general y no solo con mi línea. #Ubala Cundinamarca incomunicado por el mal servicio claro. @Superservicios haga algo
-
Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia como que en #Garagoa #Boyacá no tiene planta eléctrica para sus antenas. Tres días consecutivos con cortes de @EBSApuraenergia a esta hora y sin servicio de telefonía celular
-
Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Háganle mantenimiento a las antenas, envíen una cuadrilla de técnicos para que las revisen.
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Es falso! Jamás llaman y mucho menos hacen seguimiento a los casos. Lo que si es cierto, es que seguimos teniendo y padeciendo con esta pésima señal de @ClaroColombia.
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Ya son dos días sin servicio de navegación de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. La negligencia de sus técnicos hace que se tenga pésimo servicio en nuestro municipio.
-
Ubalá FM Stereo (@UbalaFMestereo) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Sin señal de datos de @clarocolombia en nuestro municipio de #Ubalá Cundinamarca y adicional no deja ni recibir ni realizar llamadas.
-
Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Llevan dos días diciendo lo mismo. Negligentes, pero para el cobro del servicio sin están enviando sms para recordar el pago.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andy (@tiburonco34) reportó
@ClaroTeAyuda sres para que me piden todos los datos si no van a responder lo hacen solo para que uno no los siga denunciando en las redes me imagino que a ustedes no les importa el mal que le hacen al cliente .
-
reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En este país los ladrones controlan todo en @ClaroTeAyuda @ClaroColombia entregan líneas estafadores sin pedir ni cédula, pero a los que nos toca hacer el reclamo por suplantación debemos hacer una cantidad de trámites
-
Hugo A. HerreRa (@HugoRRra) reportó
@Cristian__casas @ClaroColombia @ClaroVideo Parce ... es lo peor
-
Marylin Alarcon (@Marylin_AD) reportó
Por qué sale mas caro un plan de solo internet que uno de internet mas tv y telefonía? explíquenme eso @solucionesetb @ClaroTeAyuda @MovistarCo
-
Fabian Pena (@fabianpp27) reportó
@ClaroColombia No pude tener una reunión de trabajo y tampoco ver el partido que servicio tan pésimo 2 horas sin internet
-
How You Doiiiing (@Andrezk) reportó
@ClaroColombia @ElInformador_SM Vamos que vamos con una falla en el servicio COMPLETA
-
pilarsolano (@pilaso64) reportó
@ClaroColombia señores cuánto se demora el arreglo de internet en el sector calle 70 con 5? Nos dicen que es daño general!
-
Ⓜarceltoc🎄🕊️💫🤩💫🎄🕊️🇨🇴 (@vuelodecolibri1) reportó
@ClaroColombia @vanguardiacom Será oírlo por radio porque hace como uno hora hay fallas del servicio 😭
-
Mariacamila (@LycheeBeluga) reportó
Entonces los muy vivos de @ClaroColombia no me mandaron factura el primer mes, me quitaron el servicio y me quieren cobrar reconexión cuando NO ME ENVIARON LA FACTURA POR NINGÚN LADO. Descarados.
-
Sergio Andrés Castillo (@SerCast11235) reportó
Me atiende primero la EPS y salgo más rápido para la vacuna que con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda Única respuesta hoy: deje así y conteste llamadas genéricas para ver si sigo con problemas. Total, en estos tiempos el internet es más bien algo accesorio, sin mayor relevancia.