¿Está Claro con problemas o cortes en Macanal, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Macanal, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Macanal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (44%)
 - 
            
Corte Total (24%)
 - 
            
Teléfono (17%)
 - 
            
Wi-fi (9%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Macanal, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macanal y lugares cercanos:
- 
                
Juan David Morales P 
    (@JuanxDita) reportó 
    
        desde
            Guateque, Departamento de Boyacá
    
Quejarse en Twitter sí funciona jajajajajajaja, gracias @ClaroColombia por darme el 4G por el que pagué 🙄
 - 
                
Paul / Tim ◢◤ 
    (@PedroB_UE) reportó 
    
        desde
            Garagoa, Departamento de Boyacá
    
@starstvff_ @ClaroColombia Me pusieron el mismo y sirve para tres mierdas. Se cae cada rato y a veces ni aparece la red
 - 
                
Ubalá FM Stereo 
    (@UbalaFMestereo) reportó 
    
        desde
            Ubalá, Departamento de Cundinamarca
    
@Jhongarz2 @pnuevaregion Debido al crecimiento exagerado de nuevas líneas las redes de telefonía y datos prestan el servicio intermitente en nuestra región del #Guavio. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Avantel_sas
 - 
                
Ubalá Cundinamarca 
    (@UbalaCundi) reportó 
    
        desde
            Ubalá, Departamento de Cundinamarca
    
@ClaroTeAyuda Llevan dos días diciendo lo mismo. Negligentes, pero para el cobro del servicio sin están enviando sms para recordar el pago.
 - 
                
Ubalá FM Stereo 
    (@UbalaFMestereo) reportó 
    
        desde
            Ubalá, Departamento de Cundinamarca
    
Sin señal de datos de @clarocolombia en nuestro municipio de #Ubalá Cundinamarca y adicional no deja ni recibir ni realizar llamadas.
 - 
                
Carlos Zabala 
    (@zabalalozano) reportó 
    
        desde
            Macanal, Departamento de Boyacá
    
@ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.
 - 
                
Reportero TV 
    (@ReporteroTV) reportó 
    
        desde
            Garagoa, Departamento de Boyacá
    
@ClaroColombia como que en #Garagoa #Boyacá no tiene planta eléctrica para sus antenas. Tres días consecutivos con cortes de @EBSApuraenergia a esta hora y sin servicio de telefonía celular
 - 
                
Ubalá Cundinamarca 
    (@UbalaCundi) reportó 
    
        desde
            Ubalá, Departamento de Cundinamarca
    
Srs @ClaroColombia continuamos con el mal servicio en nuestros municipio de #Ubalá Cundinamarca: NO SE PUEDEN HACER LLAMADAS NI NAVEGAR. Ayuda @Superservicios
 - 
                
Ubalá Cundinamarca 
    (@UbalaCundi) reportó 
    
        desde
            Ubalá, Departamento de Cundinamarca
    
Es totalmente pésimo el servicio de @ClaroColombia en cuanto llamadas de voz y navegación (Datos). Es inaudito para nosotros como clientes preferenciales pagar facturas tan altas y no tener un servicio efectivo. @Superservicios haga algo.
 - 
                
Ubalá Cundinamarca 
    (@UbalaCundi) reportó 
    
        desde
            Ubalá, Departamento de Cundinamarca
    
@ClaroTeAyuda Es falso! Jamás llaman y mucho menos hacen seguimiento a los casos. Lo que si es cierto, es que seguimos teniendo y padeciendo con esta pésima señal de @ClaroColombia.
 - 
                
Ubalá Cundinamarca 
    (@UbalaCundi) reportó 
    
        desde
            Ubalá, Departamento de Cundinamarca
    
Inicia el día y así mi mismo el pésimo servicio de la señal de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. Llevamos más de 15 días en lo mismo y no hacen nada. @sicsuper
 - 
                
Ubalá Cundinamarca 
    (@UbalaCundi) reportó 
    
        desde
            Ubalá, Departamento de Cundinamarca
    
@ClaroTeAyuda Llevan más de dos días solucionando el problema 🙄
 - 
                
Joel Sarmiento Peñate 
    (@JoelSarmientoP) reportó 
    
        desde
            Ubalá, Departamento de Cundinamarca
    
@ClaroTeAyuda Dejen de pedir ***** datos que no sirve para nada, la incidencia es a nivel general y no solo con mi línea. #Ubala Cundinamarca incomunicado por el mal servicio claro. @Superservicios haga algo
 - 
                
Rikrdo Andrey🤡 
    (@Rikrdoandrey) reportó 
    
        desde
            San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
    
Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper
 - 
                
Joel Sarmiento Peñate 
    (@JoelSarmientoP) reportó 
    
        desde
            Ubalá, Departamento de Cundinamarca
    
Pago un plan de más de 130 mil para no poder hacer llamadas en #Ubala Cundinamarca. Pésimo el servicio de @ClaroColombia ni datos ni llamadas. Que tienen para decir con dos días más de pésimo servicio.
 - 
                
Ubalá FM Stereo 
    (@UbalaFMestereo) reportó 
    
        desde
            Ubalá, Departamento de Cundinamarca
    
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en #Ubala Cundinamarca, ahora no se pueden hacer ni llamadas hasta donde hemos llegado. Y lo único que repose en es que ya están validando.
 - 
                
Ubalá Cundinamarca 
    (@UbalaCundi) reportó 
    
        desde
            Ubalá, Departamento de Cundinamarca
    
Ayuda @sicsuper, el pésimo servicio de @ClaroColombia en nuestro municipio de #Ubalá nos afecta cada día. La navegación en nula.
 - 
                
Ubalá Cundinamarca 
    (@UbalaCundi) reportó 
    
        desde
            Ubalá, Departamento de Cundinamarca
    
@ClaroTeAyuda Háganle mantenimiento a las antenas, envíen una cuadrilla de técnicos para que las revisen.
 - 
                
Ubalá Cundinamarca 
    (@UbalaCundi) reportó 
    
        desde
            Ubalá, Departamento de Cundinamarca
    
Ya son dos días sin servicio de navegación de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. La negligencia de sus técnicos hace que se tenga pésimo servicio en nuestro municipio.
 - 
                
Ubalá Cundinamarca 
    (@UbalaCundi) reportó 
    
        desde
            Ubalá, Departamento de Cundinamarca
    
Continúa la pésima señal de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. Llevamos más de 30 días en lo mismo y no hacen nada. @sicsuper
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
🇧🇷Cesar Garzon Valencia 
    (@CesarGavale) reportó 
@ClaroTeAyuda Desde el 4 de mayo estoy esperando esa solución, dejen de irrespetar al cliente fiel
 - 
            
Javier España 
    (@RiotMaggical) reportó 
@Mxneses2 @ClaroColombia Desde mucho antes de abrir el servidor tuvimos conversaciones con ellos, tienen claridad de toda la situación. Pero al final es su decisión conectarse correctamente a Riot Direct para el servidor de Colombia así como el tiempo que les llevará.
 - 
            
Angie Diaz 
    (@ApdiazgaDiaz) reportó 
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy intentando comunicarme por varios medios para solucionar un tema de cartera y es inútil la comunicación, el WhatsApp el saludo, la línea cuelgan... Que debo hacer? servicio pesimo, atención precaria
 - 
            
Val 🇨🇴🥀 
    (@unsteadymnd) reportó 
@nxrrysdesire @ClaroTeAyuda @MovistarCo No lo hagas, te prometen mil cosas y no cumplen... y de servicio al cliente ni te cuento.
 - 
            
JUAN CARLOS MARTINEZ R 
    (@JUANCFCB140483) reportó 
@ClaroTeAyuda buenos días, en horas de la mañana active mi línea pospago Móvil, por un reporte que yo no hice, se hizo el proceso para activar mi línea nuevamente y no me han activado la línea, necesito ayuda por favor
 - 
            
👽 
    (@Elfuliancho) reportó 
Imagínese pagar un servicio de teléfonia móvil y recibir mala calidad en el servicio; llamar para que se lo resuelvan y que los de @ClaroColombia le digan que la mala señal es por el lugar donde usted vive 🙄 o sea ¿debo vivir en una capital para recibir buen servicio?
 - 
            
kike avella 
    (@alma_luise) reportó 
@ClaroColombia que porquería de telefonía móvil llevo 15 días bregando a comunicarme en el *611 para cancelación del servicio y no es posible que se puede hacer o adónde me comunico
 - 
            
Motomami 🏳️🌈 
    (@erika_chiq) reportó 
Oiga ya una ni en su propia casa puede estar tranquila, un empleado de @ClaroColombia fue a instalar los servicios y empezó a fastidiarme que si era soltera y si le daba mi número para invitarme a salir, coman ****** en serio.
 - 
            
Patricia Gómez 
    (@dolcakes) reportó 
@ClaroTeAyuda Hola, seguimos sin respuesta sobre el costo de la factura.
 - 
            
diego justi 
    (@dfjusti) reportó 
Porqué los hps de @ClaroColombia no permiten cancelar un servicio, lo tienen a uno 30 minutos esperando para que al final se corte la llamada y uno se cansé de insistir, no hay derecho, o que dice la @sicsuper o el @Defensoria_910