¿Está Claro con problemas o cortes en Macanal, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Macanal, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Macanal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Macanal, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macanal y lugares cercanos:
-
Joel Sarmiento Peñate
(@JoelSarmientoP) reportó
desde
Ubalá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Dejen de pedir ***** datos que no sirve para nada, la incidencia es a nivel general y no solo con mi línea. #Ubala Cundinamarca incomunicado por el mal servicio claro. @Superservicios haga algo
-
Ubalá Cundinamarca
(@UbalaCundi) reportó
desde
Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Inicia el día y así mi mismo el pésimo servicio de la señal de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. Llevamos más de 15 días en lo mismo y no hacen nada. @sicsuper
-
Ubalá Cundinamarca
(@UbalaCundi) reportó
desde
Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Ayuda @sicsuper, el pésimo servicio de @ClaroColombia en nuestro municipio de #Ubalá nos afecta cada día. La navegación en nula.
-
Ubalá Cundinamarca
(@UbalaCundi) reportó
desde
Ubalá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Llevan dos días diciendo lo mismo. Negligentes, pero para el cobro del servicio sin están enviando sms para recordar el pago.
-
Ubalá FM Stereo
(@UbalaFMestereo) reportó
desde
Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Pésimo el servicio de @ClaroColombia en #Ubala Cundinamarca, ahora no se pueden hacer ni llamadas hasta donde hemos llegado. Y lo único que repose en es que ya están validando.
-
Joel Sarmiento Peñate
(@JoelSarmientoP) reportó
desde
Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Pago un plan de más de 130 mil para no poder hacer llamadas en #Ubala Cundinamarca. Pésimo el servicio de @ClaroColombia ni datos ni llamadas. Que tienen para decir con dos días más de pésimo servicio.
-
Ubalá Cundinamarca
(@UbalaCundi) reportó
desde
Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Ya son dos días sin servicio de navegación de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. La negligencia de sus técnicos hace que se tenga pésimo servicio en nuestro municipio.
-
Ubalá Cundinamarca
(@UbalaCundi) reportó
desde
Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Srs @ClaroColombia continuamos con el mal servicio en nuestros municipio de #Ubalá Cundinamarca: NO SE PUEDEN HACER LLAMADAS NI NAVEGAR. Ayuda @Superservicios
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia como que en #Garagoa #Boyacá no tiene planta eléctrica para sus antenas. Tres días consecutivos con cortes de @EBSApuraenergia a esta hora y sin servicio de telefonía celular
-
Ubalá FM Stereo
(@UbalaFMestereo) reportó
desde
Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Sin señal de datos de @clarocolombia en nuestro municipio de #Ubalá Cundinamarca y adicional no deja ni recibir ni realizar llamadas.
-
Ubalá Cundinamarca
(@UbalaCundi) reportó
desde
Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Continúa la pésima señal de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. Llevamos más de 30 días en lo mismo y no hacen nada. @sicsuper
-
Ubalá Cundinamarca
(@UbalaCundi) reportó
desde
Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Es totalmente pésimo el servicio de @ClaroColombia en cuanto llamadas de voz y navegación (Datos). Es inaudito para nosotros como clientes preferenciales pagar facturas tan altas y no tener un servicio efectivo. @Superservicios haga algo.
-
Carlos Zabala
(@zabalalozano) reportó
desde
Macanal, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.
-
Paul / Tim ◢◤
(@PedroB_UE) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@starstvff_ @ClaroColombia Me pusieron el mismo y sirve para tres mierdas. Se cae cada rato y a veces ni aparece la red
-
Rikrdo Andrey🤡
(@Rikrdoandrey) reportó
desde
San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper
-
Joel Sarmiento Peñate
(@JoelSarmientoP) reportó
desde
Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Estos de @ClaroColombia piensan que uno paga factura de 130 mil para no tener datos en ubala Cundinamarca llevamos más de mes y medio sin servicio de datos. Hagan algo @claroteayuda
-
Ubalá FM Stereo
(@UbalaFMestereo) reportó
desde
Ubalá, Departamento de Cundinamarca
Es nula e intermitente la señal de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. Llevamos más de 38 días en lo mismo y no hacen nada. @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
Ubalá Cundinamarca
(@UbalaCundi) reportó
desde
Ubalá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Es falso! Jamás llaman y mucho menos hacen seguimiento a los casos. Lo que si es cierto, es que seguimos teniendo y padeciendo con esta pésima señal de @ClaroColombia.
-
Ubalá Cundinamarca
(@UbalaCundi) reportó
desde
Ubalá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Llevan más de dos días solucionando el problema 🙄
-
Ubalá Cundinamarca
(@UbalaCundi) reportó
desde
Ubalá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Háganle mantenimiento a las antenas, envíen una cuadrilla de técnicos para que las revisen.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlitos hdz
(@carlitos_hdz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que triste @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la @sicsuper debería enterarse que quitaron la facilidad de pago el día sin IVA que horror. Era de esperarse. Pondré la respectiva queja.
-
Cristian Bohórquez
(@Cristianbohor25) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin servicio de internet, tv ni teléfono, en tiempos de trabajo en casa es como si no fuera a trabajar y un día perdido. #soluciones @sicsuper
-
Luisa Torres
(@LuisaFTorres1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@YimmiTovar @ClaroTeAyuda Me parece tan terrible está situación. Solicito me envíen un técnico o me retiren de inmediato este pésimo servicio.
-
willy
(@willybernalr) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No entiendo por que @ClaroColombia me llama a recordarme pagar si no tengo ningun servicio con ellos...
-
Diego Aguilera
(@IngDrar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda porque el servicio es tan malo, el Internet funciona ahi y no da buena cobertura. Hay alguna manera de arreglarse o hay que cambiar de operador avísenme para saber si pago o mas bien cancelo el servicio. Gracias
-
Raul A. Ríos L.🏳️🌈🚴♂️🇨🇴🐕 #QuédateEnCasa
(@RaulARiosL1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Q bajesa la d @ClaroColombia en DILATAR una portabilidad de dicho operador hacia @Avantel_sas|La portabilidad la solicite el dia Martes 16 de Junio d la presente anualidad para q se hiciese efectiva el dia d hoy con el fin d disfrutar mi plan con @Avantel_sas
-
Ángel Sandoval ™
(@LeGnALaVoDnAs) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@alcamf @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @Sicresponde @CRCCol Gracias por el dato, ya la tengo registrada. Pero esas burlas hacen ruido, y el ruido a este tipo de empresas descaradas con los clientes, no les conviene. Les hace daño.
-
Luisa Torres
(@LuisaFTorres1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@YimmiTovar @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda espero porfavor cumplan necesitamos que mañana nos retiren ese pésimo servicio... Nos pasaremos para @Tigo_Colombia mañana mismo 💪💪
-
Esperanza Durán
(@Panchiss7) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda en la línea de atención no contesta nadie, que pésimo servicio en todo
-
Carlos Morales 🇨🇴🇮🇩🇦🇷 ⚽
(@cmoralesgarzon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Adivinen quienes me tienen jodido sin servicio de internet y sin poder trabajar. Si ustedes. @ClaroTeAyuda