Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Macanal, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Macanal, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Macanal, Departamento de Boyacá 05/08/2021 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.07% Internet
  • Teléfono 20.07% Teléfono
  • Corte Total 7.86% Corte Total
  • Wi-fi 7.01% Wi-fi
  • Televisíon 4.84% Televisíon
  • E-mail 3.14% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Macanal, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Macanal y San Luis de Gaceno.

ColombiaSan Luis de Gaceno Teléfono
ColombiaSan Luis de Gaceno Internet
ColombiaTenza Teléfono
ColombiaGuateque Teléfono
ColombiaGaragoa Teléfono
ColombiaGaragoa Teléfono

Comentarios de Claro en Macanal, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Macanal, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macanal y lugares cercanos:
  • zabalalozano Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

  • Rikrdoandrey Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

    Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper

  • PedroB_UE Paul / Tim ◢◤ (@PedroB_UE) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @starstvff_ @ClaroColombia Me pusieron el mismo y sirve para tres mierdas. Se cae cada rato y a veces ni aparece la red

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia como que en #Garagoa #Boyacá no tiene planta eléctrica para sus antenas. Tres días consecutivos con cortes de @EBSApuraenergia a esta hora y sin servicio de telefonía celular

  • JuanxDita Juan David Morales P (@JuanxDita) reportó desde Guateque, Departamento de Boyacá

    Quejarse en Twitter sí funciona jajajajajajaja, gracias @ClaroColombia por darme el 4G por el que pagué 🙄

  • UbalaFMestereo Ubalá FM Stereo (@UbalaFMestereo) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    @Jhongarz2 @pnuevaregion Debido al crecimiento exagerado de nuevas líneas las redes de telefonía y datos prestan el servicio intermitente en nuestra región del #Guavio. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Avantel_sas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ecardenasm1 Beto Cárdenas M. (@Ecardenasm1) reportó

    @ClaroColombia Menos ustedes, llevo 8 días esperando una supuesta llamada de ustedes pero nunca pasa nada. Ineptos de ****** 💩💩💩

  • Nath_17_ N a t h 🌙 (@Nath_17_) reportó

    @ClaroColombia según una de las personas de servicio al cliente, soy mentirosa por decir que mi cita era en la mañana y ahora otras dos semanas esperando la cita. GRACIAS!

  • EJQ88 Edinson Jimenez (@EJQ88) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito una respuesta coherente y no ya le escalamos para que se aplique el descuento del valor ahora aparecen 58 mil mas cada rato sigue subiendo ese valor no entiendo que es lo que pasa

  • DUVER2013 DUVER CHAVARRO RUBIO (@DUVER2013) reportó

    @Darkil @ClaroColombia #PESIMOSERVICIOCLARO. Y si @womcolombia prestara servicio hogar?

  • DUVER2013 DUVER CHAVARRO RUBIO (@DUVER2013) reportó

    @indama17 @ClaroTeAyuda #PESIMOSERVICIOCLARO no cumplen las visitas técnicas, no es la primera vez que me sucede y mientras tanto sin servicio de TV.

  • SigryDiaz Sigry.D.G 🧸🌻 (@SigryDiaz) reportó

    @ClaroColombia estoy realmente aburrida de su ineficiencia, llevo 1 mes tratando de que dejen de acosarme con llamadas, mensajes y notificaciones de cobro por un servicio que adquirió una persona que no conozco. Y el Call center ofrece más problemas que soluciones.

  • adrianamgomezp Adriana Gomez (@adrianamgomezp) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper es necesario que le hagan un llamado de atención a esta compañía el nivel de descaro es grande, estafan a los usuarios y nadie responde, con transferir de departamento en departamento aburren a la gente, los hacen esperar horas para que nadie les sepa dar una respuesta

  • adrianamgomezp Adriana Gomez (@adrianamgomezp) reportó

    @ClaroColombia tampoco tratan de solucionar porque que flojera pensar, claro ayuda de Twitter brilla por su ausencia, y así ya lleva casi una semana y solo lo engañan con supuestas soluciones y cuando vuelve a llamar el agente de turno que lo atiende no encuentra nada reportado.

  • adrianamgomezp Adriana Gomez (@adrianamgomezp) reportó

    @ClaroColombia ah pero les garantizo que el plan sí lo van a cobrar le llegue o no el SIM. Y mi esposo mientras tanto incomunicado, llamando al *611 para que sus agentes mediocres lo transfieren de departamento en departamento porque nadie sabe nada...

  • adrianamgomezp Adriana Gomez (@adrianamgomezp) reportó

    @ClaroColombia Sus agentes si están bien capacitados? le hicieron una portabilidad de Movistar a Claro a mi esposo, y lo estafaron, hicieron tan mal el proceso que la otra compañía ya suspendió la línea pero convenientemente para ustedes el SIM de ustedes se perdió...