Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Macanal, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Macanal, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Macanal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Macanal, Departamento de Boyacá 05/09/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Macanal, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Macanal y lugares cercanos:

  • UbalaFMestereo Ubalá FM Stereo (@UbalaFMestereo) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia en #Ubala Cundinamarca, ahora no se pueden hacer ni llamadas hasta donde hemos llegado. Y lo único que repose en es que ya están validando.

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Es falso! Jamás llaman y mucho menos hacen seguimiento a los casos. Lo que si es cierto, es que seguimos teniendo y padeciendo con esta pésima señal de @ClaroColombia.

  • JoelSarmientoP Joel Sarmiento Peñate (@JoelSarmientoP) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Dejen de pedir ***** datos que no sirve para nada, la incidencia es a nivel general y no solo con mi línea. #Ubala Cundinamarca incomunicado por el mal servicio claro. @Superservicios haga algo

  • zabalalozano Carlos Zabala (@zabalalozano) reportó desde Macanal, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Subió las gigas de los planes pero más lenta la red se volvió.

  • UbalaFMestereo Ubalá FM Stereo (@UbalaFMestereo) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Es nula e intermitente la señal de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. Llevamos más de 38 días en lo mismo y no hacen nada. @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • JoelSarmientoP Joel Sarmiento Peñate (@JoelSarmientoP) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Estos de @ClaroColombia piensan que uno paga factura de 130 mil para no tener datos en ubala Cundinamarca llevamos más de mes y medio sin servicio de datos. Hagan algo @claroteayuda

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Continúa la pésima señal de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. Llevamos más de 30 días en lo mismo y no hacen nada. @sicsuper

  • JoelSarmientoP Joel Sarmiento Peñate (@JoelSarmientoP) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Pago un plan de más de 130 mil para no poder hacer llamadas en #Ubala Cundinamarca. Pésimo el servicio de @ClaroColombia ni datos ni llamadas. Que tienen para decir con dos días más de pésimo servicio.

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Ya son dos días sin servicio de navegación de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. La negligencia de sus técnicos hace que se tenga pésimo servicio en nuestro municipio.

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Háganle mantenimiento a las antenas, envíen una cuadrilla de técnicos para que las revisen.

  • UbalaFMestereo Ubalá FM Stereo (@UbalaFMestereo) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Sin señal de datos de @clarocolombia en nuestro municipio de #Ubalá Cundinamarca y adicional no deja ni recibir ni realizar llamadas.

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia como que en #Garagoa #Boyacá no tiene planta eléctrica para sus antenas. Tres días consecutivos con cortes de @EBSApuraenergia a esta hora y sin servicio de telefonía celular

  • PedroB_UE Paul / Tim ◢◤ (@PedroB_UE) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @starstvff_ @ClaroColombia Me pusieron el mismo y sirve para tres mierdas. Se cae cada rato y a veces ni aparece la red

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Llevan más de dos días solucionando el problema 🙄

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Ayuda @sicsuper, el pésimo servicio de @ClaroColombia en nuestro municipio de #Ubalá nos afecta cada día. La navegación en nula.

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Llevan dos días diciendo lo mismo. Negligentes, pero para el cobro del servicio sin están enviando sms para recordar el pago.

  • Rikrdoandrey Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó desde San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá

    Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Es totalmente pésimo el servicio de @ClaroColombia en cuanto llamadas de voz y navegación (Datos). Es inaudito para nosotros como clientes preferenciales pagar facturas tan altas y no tener un servicio efectivo. @Superservicios haga algo.

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Srs @ClaroColombia continuamos con el mal servicio en nuestros municipio de #Ubalá Cundinamarca: NO SE PUEDEN HACER LLAMADAS NI NAVEGAR. Ayuda @Superservicios

  • UbalaCundi Ubalá Cundinamarca (@UbalaCundi) reportó desde Ubalá, Departamento de Cundinamarca

    Inicia el día y así mi mismo el pésimo servicio de la señal de @clarocolombia en #Ubalá Cundinamarca. Llevamos más de 15 días en lo mismo y no hacen nada. @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BarbieeWarhol Choi Barbie🌈 (@BarbieeWarhol) reportó

    Hola @ClaroColombia ¿Cuántas horas me van a tener pegada al celular para poder comunicarme con un asesor? Luego no quieren que uno les cancele el plan.

  • ladydy21 Ladydy (@ladydy21) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Porque prometen tarifas que luego van aumentar a los 6 meses? porque engañan a la gente? Me prometieron una tarifa por un año y a los 6 meses la aumentaron sin justificación. Además del pésimo servicio al cliente. @sicsuper

  • powerslave_0 Jose (@powerslave_0) reportó

    @ClaroTeAyuda de mal en peor no el internet fijo ni el móvil. Que vaina!

  • Corronchilejano Players do whatever #StayHome (@Corronchilejano) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada

  • Solidosito Paulo (@Solidosito) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que dolor de cabeza con ustedes, hice una compra de ultrawifi hace ya 10 días y no habido poder humano para que envíen un técnico a que lo instale, están en la inmunda del servicio

  • Jkamilos97 Juan Camilo Salcedo (@Jkamilos97) reportó

    @ClaroTeAyuda señores claro delo que va del 2021 llamo a otros números de este operador y hay mucha interferencia la llamada se cale de la nada se cuelga, le pido respetuosamente que arreglen ese problema tan malo de la señal móvil.

  • ingenioraro Rafael Rojas (@ingenioraro) reportó

    @casle_89 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola Fabian. Tengo el mismo problema, por favor me podrías informar que responde Claro?

  • maobolivarz Mauricio Bolívar (@maobolivarz) reportó

    @ClaroTeAyuda Jej, pero un asesor de uds ya me dijo que no, y me dijo que mad bien cambiara el plan por uno mas costoso... 😡🤬

  • ramirito55 jose r reyes (@ramirito55) reportó

    @ClaroColombia Tengo más de 10 días esperando una instalación de servicio claro hogar en Bogotá y nada que llegan en claro hay mucha burocracia con los clientes que lastima por que considero que es un buen Internet

  • Obregoncaterine c (@Obregoncaterine) reportó

    El peor servicio de la vida @ClaroColombia mucho servicio que ofrece pa lo poco que dan