¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Morroa, Departamento de Sucre?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Medellín, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Medellín, Morroa, Departamento de Sucre

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(41.27%)
Teléfono
(29.21%)
Televisíon
(10.16%)
Corte Total
(8.57%)
Wi-fi
(7.62%)
E-mail
(3.17%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Medellín, Morroa, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo y Corozal.

Sincelejo Internet
Sincelejo Internet
Sincelejo Internet
Sincelejo Internet
Sincelejo Internet
Sincelejo Teléfono

Comentarios de Claro en Medellín, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
  • alexanderpena_ ALEXANDER PEÑA (@alexanderpena_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @nestorcoronado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper @PGN_COL @infopresidencia @IvanDuque @fcarrilloflorez Esta al día, de hecho ya reconocieron el error y me abonaron el valor de una factura y aún así siguen bloqueando el equipo, la pregunta es con q autorización legal lo hacen si el equipo está pago y el servicio también

  • alexanderpena_ ALEXANDER PEÑA (@alexanderpena_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Son los mismos datos q toda la semana he pasado enviando y #claroMatoneaaUsuarios de la línea 3146076633 q ya está verificado está al día en incluso como compensación la empresa abono un mes gratis de servicio pero q aún así ahora bloquean completamente mi # PERSONAL @sicsuper

  • hbarrioses AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Ayúdenos @sicsuper. Renuncié al servicio de televisión por suscripción con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y me siguen facturando el servicio sin prestarlo. Cancele la última factura y aún siguen cobrando.

  • hbarrioses AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda @CindyAyoRoa @ClaroColombia A mí me están cobrando factura sin tener contrato, ni servicio con @ClaroColombia @sicsuper .

  • julianmtz89 Sir Yulians ® (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Hoy fuí a pagar el plan del celular a @ClaroTeAyuda y no hay sistema. Hoy es el último día de pago, pero eso sí en esto me lo están cortando por falta de pago.

  • PajaroMercado Juan Pájaro Mercado (@PajaroMercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Literal, realmente, necesito asesoría para reclamar ante @ClaroColombia por el cobro de un servicio que activaron el 16 de Diciembre del año pasado. El servicio es Fideliza Mas. En serio. No quiero llegar ante la @sicsuper

  • bremaquira12 Brenda Quintero (@bremaquira12) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Así como cuando te estas viendo en final de una Serie y se cae el Wifi😭😭😭😭😭 @ClaroColombia @ClaroRD peyeeeeee últimamente el Servicio muy malo...

  • hbarrioses AbogadoHECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que problema con la Tv por suscripción que presta @ClaroTeAyuda en Sincelejo. @ANTVColombia . No cumple con condiciones de eficiencia y permanencia del servicio. No hay señal.

  • GianEscobarS Giancarlo Escobar (@GianEscobarS) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Pésima su atención, perdí toda mi tarde con sus dichosos asesores, mi caso no es desde hoy, necesito una visita técnica y tengo que mendigarla, NO! si ha mañana continua el mismo problema y no me solucionan, pues hasta este mes estaré con ustedes.

  • GianEscobarS Giancarlo Escobar (@GianEscobarS) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio, necesito un servicio técnico, y nadie me da solución, unos asesores que te cierran el chat, que falta de respeto es ese.

  • GianEscobarS Giancarlo Escobar (@GianEscobarS) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda que pereza con ustedes, necesito una visita tecnica y siempre es el mismo más de 4 horas con un asesor y no te dan solución.

  • egarciarosales KIKE GARCIA ROSALES (@egarciarosales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia no cumplen con los planes, no me asignan los 3.5MG restantes a mi plan, acabo de hablar con un Asesor y efectivamente me deben esos megas, la respuesta es que entre 24 y 72 horas llaman y pagando un plan que no es cumplido por parte de ustedes @sicsuper.

  • hbarrioses HECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Gracias, por la atención en el mantenimiento oportuno del servicio Tv @ClaroTeAyuda . El servicio quedó restablecido.

  • hbarrioses HECTOR BARRIOS ESTRADA (@hbarrioses) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Qué servicio tan pésimo, la señal de TV parece una licuadora. @ClaroTeAyuda así como son eficientes en el cobro de la facturación, deberían serlo en el mantenimiento de redes. #Sincelejo #Barrios La Selva Cl. 22B y circunvecinos.

  • lordmizad Jairo Andres Arroyo (@lordmizad) reportó desde El Milagroso, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia así como cuando cortan el servicio por no pago, no deberían descontar cada vez que su servicio no sirve?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DaniPlazaL Daniela Plaza (@DaniPlazaL) reportó

    La señal de @ClaroColombia el día de hoy ha estado fatal, por cosas como esas es que uno busca otras opciones

  • gusrave Gustave Ben Rave (@gusrave) reportó

    @ClaroColombia servicio para el digiturno por parte de la persona es pésimo, ante todo la amabilidad.

  • Lauramedinan Fernanda🌸 (@Lauramedinan) reportó

    El servicio de @ClaroColombia cada vez es peor, como es posible que se caigan todos los servicios un lunes festivo! Llevo como 2 horas sin Internet, tv, etc. Inaceptable.

  • Juniorista1981 Juan Cañarete Gutier (@Juniorista1981) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    @ClaroTeAyuda Viejo, a ustedes les he puesto la queja mas de 5 veces y no solucionan nada. El problema predomina en toda la ciudad. Y yá la gente se acostumbró a eso y no se quejan pero es insólita la situación.

  • Angipato Angela Florez (@Angipato) reportó

    @ClaroTeAyuda por aquí si me podrían decir porque mi internet no funciona en la.liena telefónica no responden,

  • Pacho_Carlos Yeison Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó

    Mala la señal de @ClaroTeAyuda en Granada Antioquia.

  • kevinesc Kevin Escudero Herrera (@kevinesc) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores de @ClaroTeAyuda necesito servicio técnico de claro hogar.

  • petoroots ricardo medina (@petoroots) reportó

    @ClaroTeAyuda para cuando el servicio de tv 4k

  • laurajreporter Laura Melissa (@laurajreporter) reportó

    @jorge_egb @ClaroColombia Llevo más de 24 horas sin el servicio.

  • LeoGarzonAl Oscar Garzón Alarcón (@LeoGarzonAl) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hoy amanecimos sin servicio ni de TV ni de Internet. Digan la verdad porque prestan un servicio tan malo #MeMameDeClaroColombia