Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Medellín, Morroa, Departamento de Sucre?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Medellín, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Medellín, Morroa, Departamento de Sucre 09/26/2020 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.86% Internet
  • Teléfono 22.19% Teléfono
  • Wi-fi 9.27% Wi-fi
  • Corte Total 8.57% Corte Total
  • E-mail 5.34% E-mail
  • Televisíon 4.78% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Medellín, Morroa, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo y Corozal.

ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Corte Total
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaCorozal Teléfono
ColombiaCorozal Internet
ColombiaCorozal Teléfono

Comentarios de Claro en Medellín, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Medellín, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
  • martinezjuliand Julian D (@martinezjuliand) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda La ayuda pa cuando?

  • martinezjuliand Julian D (@martinezjuliand) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda q tristeza este servicio .. que para resolverle un problema a uno le demoran más de 3 días .. definitivamente el peor servicio

  • LuisFurnieles Luis Furnieles Monterroza (@LuisFurnieles) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @MairaPerezV_ @ClaroTeAyuda Y el problema es que aquí en Corozal está difícil conseguir un servicio que valga la pena, Tigo fibra óptica un tiempo sirvió pero ahora está bien caro e inservible.

  • JulitoCarvajal Julio Carvajal ™ (@JulitoCarvajal) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Sigo con problemas en internet hogar @ClaroColombia @ClaroTeAyuda más de 24 horas sin solución! @sicsuper

  • velillanelcy 🐘 (@velillanelcy) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Que gente tan descarada los de @ClaroColombia llaman a ofrecer el servicio de Internet y televisión... donde esa vaina NO SIRVE! No sean ustedes tan hptas.... 🤬🤬 Tras de todo compré hace un mes un celular con ellos y todavía no llega, pero YA LO COBRARON! 🤬

  • ofomaestre rodolfo maestre (@ofomaestre) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Persiste la pésima señal de @ClaroColombia en el norte de Valledupar y sus corregimientos. Se disfruta el servicio por horas y el recibo de pago se cancela completito. Por favor, brindar un servicio digno y efectivo. Mil gracias.

  • lordmizad Jairo Andres Arroyo (@lordmizad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, me pueden indicar a quien se debe hacer solicitud de instalación de cableado para un edificio, para que el servicio se pueda instalar en los apartamentos de este, el edificio está ubicado en la ciudad de sincelejo-Sucre, mil gracias por su atención.

  • Edgar1207 EdgarOliva🦈 (@Edgar1207) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    40 min en una llamada a @ClaroColombia y como no tienen la solución me cuelgan, mandan huevo! Sean serios.

  • yojary_velilla Yojary Velilla (@yojary_velilla) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda me quedé esperándo su información con respecto a los beneficios para el servicio claro hogar por ser cliente preferencial en claro móvil.

  • mpilarap Pilar 💞 (@mpilarap) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Compre una Sim Card en el viva éxito de Slejo. Cuando active el WhatsApp lo está usándo otra persona . Cuando hago el reclamo @ClaroColombia, me dicen que sus políticas, una persona puede tener la línea y otra el Ws. En ningún momento dan esa información. Son unos estafadores

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda son lo peor! Llevo más de 2 meses tratando de solucionar la entrega de mi sim cuando hicieron la portabilidad y me dejaron incomunicada... no recibo respuesta hace dos meses. Estoy en una zona rural el claro más cercano es a 3 horas! Sigo...

  • julianmtz89 Sir Yulians ® 🏠🌵 (@julianmtz89) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    Ey @ClaroTeAyuda pero ustedes no me eliminaron el IVA de mi plan, el mes pasado pagué lo mismo que he venido pagando siempre.

  • xxmcocxxine vélez (@xxmcocxxine) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Padre santo @ClaroColombia TENGO DOS SEMANAS SOLICITANDO UN SERVICIO TRIPLEPLAY CON INTERNET DE 10G y aparte de que les voy a pagar su servicio carísimo y conexión cara ponen problemas por todo. No me jodan me voy a pasar para tigo

  • kaelegebe K A R I N A🍭 (@kaelegebe) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia Hoy se ha lucidoooo, no me ha dejado hacer mi en vivo en paz, ni wifi ni Gb MALPARIDOOOOSSD

  • mpilarap Pilar 💞 (@mpilarap) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como es posible que hemos realizado 3 reportes, por un daño en el Internet en el barrio la Ford y ustedes todavía sin resolver somos una IPS que atiende pacientes crónicos y tenemos dos días sin trabajar que falta de respeto @MinSaludCol

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de una semana esperando una sim que prometieron llegaría a mi casa ya la línea me la cancelaron y yo estoy incomunicada en una zona rural lejos de mi familia gracias a ustedes! Nadie contesta en sus línea de atención!!!

  • LolaBonuomo Lola Bonuomo (@LolaBonuomo) reportó desde Santiago de Tolú, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda como hago para comunicarme con alguien! M Hice la portabilidad de mi línea con ustedes, prometieron que la sim llegaría a la casa... llevo 2 semanas esperando y nada!! Nadie contesta.. nadie da razón y estoy incomunicada porque ya cancelaron mi línea

  • ederpad Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda El servicio de Internet que están ofreciendo en los últimos días es PÉSIMO, además de lento se cae en repetidas ocasiones diariamente. Uno entiende la gran demanda actual pero deben garantizar un servicio básico y estable mientras esto pasa @sicsuper

  • ederpad Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el trío y el celular sin informarme para irme con otra empresa @sicsuper

  • ederpad Eder José (@ederpad) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroTeAyuda Tengo más de dos días con un servicio de Internet intermitente por no decir nulo, sin mencionar que me aumentaron el plan sin informarme para irme con otra empresa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NanaMGNS Black Canary (@NanaMGNS) reportó

    Es que son tan cínicos en @ClaroTeAyuda qué la aplica dice que mi servicio no tiene ningún problema pero la red ni siquiera sale en las opciones de conexión. Claro si no existe, no tiene problemas.

  • DanielCRojas Dan Rojas (@DanielCRojas) reportó

    @ClaroColombia 4 horas sin internet hoy, 1hora ayer, en ma semana se ha ido el internet en horas laborales y de estudio. En serio qué pasa con su servicio

  • DanielCRojas Dan Rojas (@DanielCRojas) reportó

    Srs @ClaroTeAyuda su servicio ha estado pésimo toda la semana. Hace exactamente 1 mes dijeron que estaban haciendo arreglos en la infraestructura y ahora el Internet se cae todos los días, situación que afecta mi trabajo y el estudio de mi hermana.

  • cherrymontaguth Sherly Montaguth (@cherrymontaguth) reportó

    @NanaMGNS @ClaroTeAyuda @ClaroColombia A mi me cambiaron el módem y la señal sólo funciona en el estudio y la habitación. Si llego a la sala me jodo 🤡

  • beerherrera01 Beer ⚡ (@beerherrera01) reportó

    Increíble pero pronto voy a cumplir 2 semanas sin señal. Gracias @ClaroTeAyuda de nada sirvió reportar el fallo hace días.

  • jorgetriana5 Jorge Enrique Triana (@jorgetriana5) reportó

    @ClaroTeAyuda cordial saludo. Les escribo para saber si ya en mi zona tienen el servicio con fibra óptica. Ya esta intermitencia del internet me tiene desesperado. La televisión pixelada y los pocos canales HD no sirven.

  • manueldr30 Manuel del Rio (@manueldr30) reportó

    @ClaroTeAyuda entonces 4 dias sin servicio, dos visitas tecnicas incumplidas, nadie me da razon o solucion, compre un servicio que nunca voy a disfrutar ? Al menos den la cara..

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @ClaroTeAyuda @madame_web EL INTERNET ES PÉSIMO. NO SOLUCIONAN NADA. QUEDAN DE LLAMAR Y NUNCA LL HACEN. NECESITO RETIRARME INMEDIATAMENTE PUEDA INGRESAR OTRO OPERADOR A MI VIVIENDA

  • madame_web madame_web (@madame_web) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda de nuevo problemas con el servicio de Internet en #Pasto

  • DOZZ_VASQUEZ Mr. David Vasquez (@DOZZ_VASQUEZ) reportó

    @ClaroTeAyuda Para que me piden que les escriba o suministre información del caso, si no van a responder tampoco. Hace dos horas lo pude en conocimiento.