¿Está Claro con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
Diana Isabel Diaz (@DianaIsabell04) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia 3 horas, tiempo de espera para reponer una SIM
-
Oscar Ríos (@OscarDanza01) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Que malísima señal la de @ClaroColombia en montería, regalan mas GB, pero ni se pueden usar, nunca hay cobertura, no me imagino el 99% de los demás departamentos, si así es en una ciudad con “4g”. #pésimoservicio #claro
-
DANIEl ESPITIA (@ESPIDANIEL12) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Ajam @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pasas con los datos en monteria, están reeepesimos, reeelentos.Ojo con el servicio para eso se paga por algo óptimo.
-
kty (@ktikalopz) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Cómo se hace para que un asesor de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia té solucione una falla y no un simple robot…
-
Lilian Sofía Ramírez Berrío (@BerrioLilian) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Que pasa con la señal de @ClaroColombia en Montería @ClaroTeAyuda. Desde muy temprano incomunicados 😑
-
JOSE ANCIR RAMIREZ G (@Joseancir) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@BerrioLilian @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estos problemas empezaron con el último paro, el de la primera línea, interrumpieron señal con inhibidores. Ahora podría ser falla de las antenas urbanas.
-
M.Camila Arroyo S. (@kmi2502) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Existirá algo más malo q el internet de @ClaroColombia ?
-
Aldair (@Aldaiir_G) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
La señal de @ClaroColombia es una porquería.
-
Janner Fuentes A. (@janneryesith) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@DiomedesNoriega @ClaroColombia Pero no te quitan el servicio Diome’ jajaja
-
Ad17Andres (@ad17andres) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Esa señal de @ClaroColombia hoy esta que es una porquería
-
Mingo (@drqvergara) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia Team hoy estoy incomunicado porque no entran ni salen llamadas de la red más espectacular de todos los tiempos 🫠 desde las 9am estoy sin servicio de llamadas @ClaroColombia
-
Eliana Patiño Idarraga (@Eliana0009) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Lo peor es que el cel lo habían enviado por servientrega y aún conociendo la situación no detuvieron la entrega del mismo y tampoco suspendieron la línea xq el proceso està en investigación. Denuncio la ineficiencia, pésima atención y demora en la respuesta de @ClaroColombia
-
Juan Travesías 📸🏍🇨🇴 (@JuanTravesias) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
¿Porqué @ClaroColombia tiene mala señal en Córdoba? ¿Qué pasa?
-
Lina María🌸🍃🐝 (@LinaPuche1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
¿Son ideas mías o la señal de @ClaroColombia anda muy inestable?
-
JORGE RICARDO B (@jorgericardob) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia me tiene loco mandándome mensajes de cobro, porque hace más de 10 años que salí como referencia de un amigo que tomó un plan. Ahora el no paga y a mi me mandan los mensajes de cobro. Hoy me han llegado dos cobros @Superservicios
-
DANIEl ESPITIA (@ESPIDANIEL12) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Claro que pasa con los datos en monteria , que vaina lenta @ClaroTeAyuda
-
kty (@ktikalopz) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Cómo se hace para que un asesor de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia te solucione una falla y no que te responda un robot
-
GREY ALARCON AVILES♔ (@alarcongrey_) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Mk claro llamando a las 5:30 de la mañana para ofrecerme un plan. QUE NO QUIERO PLAN @ClaroColombia
-
DomAToGa (@Domatoga) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia bloquearon la línea telefónica a un usuario y para poder desbloquearlo, exigen tomar un plan de $55.000. ¡Descarados!
-
rien à voir (@MuerganoSG) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Algún número a dónde llamar para servicio técnico de @ClaroColombia todas las mañanas amanece uno sin internet 😑
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YADDY P (@yaddy0822) reportó
@ClaroTeAyuda Para regañar, pero para resolver nada... todos los días a esta hora y a las 12 de la madrugada que yodada estoy trabajando me quedo sin Internet, el sr dice que es una "falla masiva" por cableado... srs es a diario quien debe resolver uds o yo? 😡 y aparte llamó ...
-
Andrea Solarte (@AndreaSolarte02) reportó
Ustedes son lo peor @ClaroColombia
-
Sebastián Espada 💭 (@TianSpada) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroColombia su internet y proceso de cambio de contraseñas es nefasto. Y su servicio al cliente del Call ni hablar. @sicsuper
-
JUSTINO TRIANA (@justinot) reportó
@ClaroTeAyuda Claro te ayuda, desde el día 9 de febrero tengo intermitencia en los datos los cuales están casi a toda hora en 3G y no me carga el Internet además que las llamadas se caen o se entrecortan, quiero saber cuándo van a solucionar esos problemas, pero el recibo si hay que cancelarlo
-
Diana (Poppy) Cáliz (@dcaliz) reportó
De verdad esto es una burla y más que eso, me siento completamente abusada y usada! Qué más tengo que hacer? Quién puede ayudarme a que me respondan por esto. No pienso pagar un peso más por un servicio que no uso, que pedí suspendieran y no lo hicieron uds!!! @ClaroTeAyuda
-
Lina Maria (@airamaliva) reportó
Hola @ClaroTeAyuda aquí sigo esperando la solución
-
Valeria Agudelo H. (@valeriaagudeloh) reportó
@Jara_Misho @ClaroColombia No vayas a cometer mis mismos errores.
-
Cancerbero (@adalberherrera) reportó
@Laurapinzonb @ClaroColombia Llevo 18 años con claro y quise bajar el plan a uno mas barato y me contestaron que no era posible. Por eso a partir del 21 de este mes ya no haré parte de esa empresa telefónico. #nomasclaro
-
John Edisson Ortiz R (@chiche) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper Llevo una semana intentando que @ClaroTeAyuda me realice el traslado de servicios de telefonía, internet y televisión a mi nuevo domicilio. Llevo 4 visitas agendadas. Un montón de mentiras de parte del operador y ninguna solución.
-
Claudia Pineda 🥑 (@Claudia_pinedap) reportó
@ValeZelextheron @ClaroTeAyuda @ClaroColombia La factura llega completa, hay que pagar con puntualidad y sin contar con los precios que aumentan cada año... con todo eso el servicio es pésimo, la navegación paupérrima. Todo muy mal, la verdad.