¿Está Claro con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
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Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (17%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
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Alex R O (@alexrangos) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper llevan 21 días de servicio intermitente y la factura llega igual, dos visitas técnicas y no solucionan nada, pido que la próxima factura venga con menos valor o les coloco una tutela y retiro los dos servicios que tengo con ustedes.
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Alex R O (@alexrangos) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper anoche arreglaron,ahora otra vez sin servicios, espero que en la próxima factura se vea reflejado los más de 20 días que llevan con la misma mala prestación del servicio intermitente, si no mejor me retiro y les hago el derecho de petición
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LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Pues mijo sirvió, me bajaron los monto del plan en uno y me aumentaron las megas en otro. El que no llora no mamá!
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Albert Durango (@albertdc7) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Son unas ratas ratas ratas ratas @ClaroColombia ladrones de ******
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EL CAMPESINO (@Tamara62310859) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @JDred_beard Joda pero claro esta peor que electricsribe
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john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@S4ndr4Rod @ClaroTeAyuda En Colombia no es legal el que te condicionen a adquirir un plan, incluso si lo tomas no tienes cláusula de permanencia y puedes cancelarlo al mes si así desea. Por otro lado si te ponen tanto problemas por tu número, vete a otro operador y verás que ahí si se van bajitos
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Yamid Zuniga Marquez (@yoreke07) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Pido la ayuda de @sicsuper para que mi caso sea estudiado y que le exija a @ClaroColombia el cambio de equipo y que la facturación por el mismo sea suspendida hasta que mi caso sea resuelto.
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Gerard (@gerardbermon) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Hola. Otra vez tengo un problema. Por favor revisen su DM.
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LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Si claro, todo eso ellos lo tienen previsto y la mayoría no lo saben, en mi caso en uno pagaba mas de 80 y ahora menos de 50, en fin se logró el cometido!
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Alex R O (@alexrangos) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda otro día más con mal servicio ayer hubo una cuadrilla trabajando por este sector, pero el servicio no mejora, ni telefonía ni internet mejoran, espero que la factura venga por menos valor el próximo cobro.
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Ale (@alyumega) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Dios mío Claro 🥺 me tienes sufriendo el día de hoy sin internet @ClaroColombia
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Yamid Zuniga Marquez (@yoreke07) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia me envió un msn en donde me notifica que el equipo adquirido en apenas 3 días atrás seria bloqueado por mora... de inmediato me comunico a la línea *611 y expongo lo sucedido, el asesor me informa que debo hacer caso omiso al msn y que se debió a un error...
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ShellyArcia (@SHELLYBCA) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MisterSumerce @ClaroColombia Lo confirmo, saqué un plan y me dieron Claro Video y ahora no puedo ni abrir la aplicación para registrarme. Mala es poquito 😓
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Ale (@alyumega) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia **** por fin decido quedarme un fin de semana en casa a ver películas y Claro me tiene sin servicio de internet desde hace más de una hora.😠🤬
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Nelson Torres (@nelsonetv721205) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda por favor necesito una visita de un técnico para que revise las conexiones ya que el internet falla constante y un decodificador no funciona
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Nelson Torres (@nelsonetv721205) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Por favor necesito una respuesta sí me pueden revisar un tecnico la internet y un codificador no funciona
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Yamid Zuniga Marquez (@yoreke07) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Me comunico nuevamente a la línea *611 me dicen que me van a transferir al área encargada el cual resulta ser una odisea este servicio de @ClaroColombia se demora al rededor de 15 minutos con la famosa cancioncita de fondo, al final la llamada se cuelga y debo repetir el pdto
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We're All Gonna Die (@CarlosDurango_) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Necesito ayuda @ClaroTeAyuda.
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Ale (@alyumega) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Hoy ni el internet ni los datos. **** OMBE que problema con uds.
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Ale (@alyumega) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda todas las semanas aunque sea un día me dejan sin internet que servicio tan ****** el de ustedes. Le pago una cantidad considerable todos los meses y puntual para que a cambio me brinden un servicio tan malo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos Agudelo 🇻🇦 (@LitosAgudelo) reportó
@Sicresponde las empresas como @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya me pueden retener por un año? ¿No se supone que eso ya no se podía? Me están cobrando de más y el servicio no ha sido tan bueno que digamos.
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LiTa (@lababadebaba) reportó
@ClaroTeAyuda ¿qué me van a decir? que no he pagado la factura de un servicio que no me prestaron y que me están cobrando un mes adicional de un servicio que está inactivo. ¿eso es lo que van a decir?
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sara rodriguez (@sarita198) reportó
@ClaroColombia Que servicio tan pésimo en esta semana me han dejado con 2 visitas para instalaciones plantada que falta de respeto
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ANDERSON GEOFREY 👑 (@Angopa15) reportó
@ClaroTeAyuda no ayuda a nadie, llevo casi media hora tratándome de comunicar con la línea de atención al cliente para resolver nuevamente problemas con el servicio y nunca contestan!
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andres rondon (@andres2201) reportó
@ClaroTeAyuda Al momento no ha sido posible comunicación vía telefónica y la señal para recibir clases esta pesima
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Pao B (@PaolaaBA) reportó
@ClaroColombia son el servicio mas malo del mundo el peor
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David Bedoya (@davizb) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo 1 hora tratando de comunicarme con el pésimo servicio al cliente que prestan y no me atienden, puesto que mi factura de hogar tuvo un incremento injustificado
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ᴄʜɪʟʟxɪʟᴇᴀɴ.ʳᵃʳ (@chillachileno) reportó
@ClaroColombia Vean que no puedo ni etiquetar al claro te ayuda pero es que el abandono que tienen de señal en el amazonas (Leticia) es bárbaro. Ya hablé una vez pedí ayuda y resulta que ahora sí paila. Estoy es que me cambio a Wom o Tigo ;-;
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Pao B (@PaolaaBA) reportó
@ClaroColombia ud si son malos son el peor servicio
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milton fidel vega (@m1000five) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper la persona de claro que atendió mi caso evidenció que la cuenta mail con que se registró clarovideo y activó winsport no pertenece a las mías y con nombres aleatorios. Ósea fue un caso de suplantación. En este mes claro me está volviendo a cobrar winsport