¿Está Claro con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
Marco José Alvarez R (@marcojar83) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda hola tengo problemas con el servicio
-
MIGUEL J. HOYOS (@miguel_mixx) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Tengo problemas con la conexión de mi wifi @ClaroTeAyuda
-
María Jose Gracia M (@majogracia09) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
El peor servicio al cliente @ClaroColombia 😡😡
-
Henry Luis (@HenryGrazia) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Terrible @ClaroTeAyuda solicite el servicio de instalación de Internet hogar, me programaron dos citas y aún no lo hacen, sin embargo para firmar contrato y cláusula de permanencia allí si puntualitos
-
¡Silvia♡ Cogollo! (@SilviaKogo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia ustedes y su pésima señal en Montería!!!estoy que me paso para otra empresa y soy su clienta desde el 2010.
-
el sapopina (@elsapopina) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia en la zona del barrio caribe en Montería la señal de claro lleva más de 15 días totalmente inútil. Ni internet ni llamadas.
-
Elkin Nisperuza 🌀 (@elkiinjaviier) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@HenryGrazia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper @Superservicios Yo por eso me pasé para @Tigo_Colombia, buena señal y nunca me quedo sin datos!
-
Mark Lancaster (@MarkWatneyl13) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
3/4 decidí colocar un servicio de @ClaroColombia para una persona de la tercera y es increíble que ellos mismo no solucionen nada pero aquí está lo bueno son puntuales para llamar y recordar e informar que no se les han pagado los servicios a ellos pero no solucionan nada.
-
Ing. Gabriel López (@gabolopezd) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Esperando las horas para poder cancelar mi plan de @ClaroColombia esto de pagar 18Gb de datos y al acabarlos no tener datos disponibles por no ser ilimitados es del siglo XIX
-
Margui Abuchar✨ (@marguiabuchar) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Para que tienen "servicio al cliente" si nunca contestan!!!! 😠 @ClaroColombia
-
DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Este internet de @ClaroColombia sirve para poco y NADA!!!
-
🇨🇴Víctor Tamara Ruiz 🇨🇴🦜🐎🦚🐞🌴 (@VHTamara) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@LordBollo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que si que y medio sales de el casco metropolitano la señal el nula
-
ProfeJuancho//URB (@profejuancho) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@yarolpantoja @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia No cambio claro
-
MARIA ANGEL GARCÍA (@MariaGarcia7A) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Que alguien me explique porque cuando se va la energía @ClaroColombia también se va la señal o sea que línea telefónica de mala😒😒
-
Henry Luis (@HenryGrazia) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Quiero desistir del servicio no capaces de cumplir los acuerdos
-
Víctor Hugo Espitia (@VictorEspitia92) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
SON UNA PLASTA DE MIERDA @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Aaahhh pero para cobrar ahí si puntuales los perros
-
Henry Luis (@HenryGrazia) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@alessankov @ClaroTeAyuda Ya cancelé la instalación, no es posible tener un servicio con tanta irresponsabilidad deben decirle al cliente cuando es que realmente instalan y no hacerle perder el tiempo
-
Luis Contreras. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Este será mi último mes con el servicio de Claro móvil, que señal tan deficiente, en lugares cerrados como clínicas y edificios es una pesadilla, ya no más @ClaroColombia.
-
M Acuña 🌙 (@MariiAyazo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
LA PEOR LÍNEA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA LA TIENE @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Mark Lancaster (@MarkWatneyl13) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
4/4 al fin y al cabo me retirare de este mal operador de @ClaroColombia de sus múltiples mentiras y ahí que uno reclame en el call Centre porque si uno dice algo o suben la voz los cachacos se crecen más que uno y cuelgan las llamadas a uno como cliente. Pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan't Esteban (@NoTengoMama) reportó
@ClaroTeAyuda Hace 17 minutos... Aún ni siquiera contestan los mensajes. Claro! La empresa de la que nadie espera nada, nada está haciendo
-
DANIEL E. GUEVARA (@daniel080412) reportó
@CaliWebCo Me puso a pensar di debo quedarme en @ClaroColombia ya que últimamente presenta mucha novedad con su señal y este @womchile pero en Colombia tiene muy buenos precios
-
Ana María Londoño (@AnaLondoo5) reportó
@ClaroColombia tengo un daño en internet, teléfono y televisión y no me he podido comunicar para reportar el daño.
-
Luisa Sierra (@luisagsierra) reportó
@pedropmanjarres @Tigo_Colombia @ClaroColombia Descarados que son!!!!!! No hay nada mejor que móvil éxito, las tarjetas con los paquetes son económicas, si se recarga antes de que se vensa el paquete, te dejan con lo que te quedó del paquete anterior y el nuevo, además coge señal donde seaaa
-
Pedro Luis (@Pesabana) reportó
@ClaroColombia Ya déjenme en paz ! Y no me escriban ni me digan nada simplemente dejen de estafar a los colombianos empresa que da asco , 4 días sin internet sin televisión sin teléfono fijo eso solo lo consigue uno por ser tan tonto se caer en su trampa
-
Miguel Vasquez M. (@Mienvas1997) reportó
@stvnd0692 @sicsuper @ClaroColombia Estoy igual , velocidades de kB/ s , de 0,0 , 0,1 ,en verdad paga uno puntual,y allí si comienzan a enviar mensajes y correos, pero para soporte nada de nada ...
-
Miguel Vasquez M. (@Mienvas1997) reportó
@stvnd0692 @sicsuper @ClaroColombia Estoy igual , velocidades de kB/ s , de 0,0 , 0,1 ,en verdad paga uno puntual,pero no lo hagas para que veas , allí si comienzan a enviar mensajes y correos para cobrar , pero para soporte y resolver problemas nada de nada ...
-
Q - Learning to talk again 🍥 (@lastengan) reportó
@camilo1085 @ClaroTeAyuda Permiso de desinstalar esa ****** será. Me da piedra es que sean tan aprovechados
-
Marcela Reyes (@Marcelareyyes) reportó
@ClaroTeAyuda Hola porqué uno pide un servicio y se demoran mucho tiempo en responder? Que falta de respeto.
-
valen (@valenperezpz) reportó
Me ofende tanto el servicio tan asqueroso, pésimo e inservible que brinda @ClaroColombia no cuidan el cliente.