¿Está Claro con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Montería, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Montería, Departamento de Córdoba

febrero 16: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(37.72%)
Teléfono
(35.09%)
Corte Total
(14.04%)
Wi-fi
(6.14%)
Televisíon
(4.39%)
E-mail
(2.63%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Montería, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería y Montería.

Montería Teléfono
Montería Internet
Montería Internet
Montería Internet
Montería Internet
Montería Televisíon

Comentarios de Claro en Montería, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @WalexanderCam @ClaroTeAyuda Viejo yo tenía el de 31 gigas y cada mes al llegar a las 28 gigas me quitaban la conexión, me cansé de poner quejas y nadie hizo nada. Me fuí a tigo y realicé la portabilidad. Uno no tiene que mendigar por lo que paga.

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Gracias, pero no. No puedo volver con un operador que ignoró mis requerimientos y que me quitaban el servicio cada mes cobrando por un servicio que me daban incompleto. Cada que llegaba a 28gigas me quedaba sin datos en un plan de 31 gigas y nadie quiso hacer algo en mi derecho

  • lirofej john Fredy romero licona (@lirofej) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Srs @Tigo_Colombia hace unos días me cambié de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque me aburrí d que cada mes cuando llevaba 28 de mis 31 gigas contratadas me suspendían el servicio y nunca me dieron solución. Pero ahora con ustedes es porque la red es mala y ni vídeos puedo ver😡

  • Dianasolanop DIANA SOLANO (@Dianasolanop) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Este internet de @ClaroColombia sirve para poco y NADA!!!

  • MarkWatneyl13 Mark Lancaster (@MarkWatneyl13) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    4/4 al fin y al cabo me retirare de este mal operador de @ClaroColombia de sus múltiples mentiras y ahí que uno reclame en el call Centre porque si uno dice algo o suben la voz los cachacos se crecen más que uno y cuelgan las llamadas a uno como cliente. Pésimo servicio.

  • MarkWatneyl13 Mark Lancaster (@MarkWatneyl13) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    3/4 decidí colocar un servicio de @ClaroColombia para una persona de la tercera y es increíble que ellos mismo no solucionen nada pero aquí está lo bueno son puntuales para llamar y recordar e informar que no se les han pagado los servicios a ellos pero no solucionan nada.

  • majogracia09 María Jose Gracia M (@majogracia09) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    El peor servicio al cliente @ClaroColombia 😡😡

  • profejuancho ProfeJuancho//URB  (@profejuancho) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @yarolpantoja @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia No cambio claro

  • luchox76 Luis Contreras. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Este será mi último mes con el servicio de Claro móvil, que señal tan deficiente, en lugares cerrados como clínicas y edificios es una pesadilla, ya no más @ClaroColombia.

  • SilviaKogo ¡Silvia♡ Cogollo! (@SilviaKogo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia ustedes y su pésima señal en Montería!!!estoy que me paso para otra empresa y soy su clienta desde el 2010.

  • marguiabuchar Margui Abuchar✨ (@marguiabuchar) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Para que tienen "servicio al cliente" si nunca contestan!!!! 😠 @ClaroColombia

  • marcojar83 Marco José Alvarez R (@marcojar83) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda hola tengo problemas con el servicio

  • VHTamara 🇨🇴Víctor Tamara Ruiz 🇨🇴🦜🐎🦚🐞🌴 (@VHTamara) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @LordBollo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que si que y medio sales de el casco metropolitano la señal el nula

  • elsapopina el sapopina (@elsapopina) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia en la zona del barrio caribe en Montería la señal de claro lleva más de 15 días totalmente inútil. Ni internet ni llamadas.

  • gabolopezd Ing. Gabriel López (@gabolopezd) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Esperando las horas para poder cancelar mi plan de @ClaroColombia esto de pagar 18Gb de datos y al acabarlos no tener datos disponibles por no ser ilimitados es del siglo XIX

  • MariiAyazo M Acuña 🌙 (@MariiAyazo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    LA PEOR LÍNEA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA LA TIENE @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • elkiinjaviier Elkin Nisperuza 🌀 (@elkiinjaviier) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @HenryGrazia @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper @Superservicios Yo por eso me pasé para @Tigo_Colombia, buena señal y nunca me quedo sin datos!

  • VictorEspitia92 Víctor Hugo Espitia (@VictorEspitia92) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    SON UNA PLASTA DE MIERDA @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Aaahhh pero para cobrar ahí si puntuales los perros

  • miguel_mixx MIGUEL J. HOYOS (@miguel_mixx) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Tengo problemas con la conexión de mi wifi @ClaroTeAyuda

  • MariaGarcia7A MARIA ANGEL GARCÍA (@MariaGarcia7A) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que alguien me explique porque cuando se va la energía @ClaroColombia también se va la señal o sea que línea telefónica de mala😒😒

  • HenryGrazia Henry Luis (@HenryGrazia) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @alessankov @ClaroTeAyuda Ya cancelé la instalación, no es posible tener un servicio con tanta irresponsabilidad deben decirle al cliente cuando es que realmente instalan y no hacerle perder el tiempo

  • HenryGrazia Henry Luis (@HenryGrazia) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Quiero desistir del servicio no capaces de cumplir los acuerdos

  • HenryGrazia Henry Luis (@HenryGrazia) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Terrible @ClaroTeAyuda solicite el servicio de instalación de Internet hogar, me programaron dos citas y aún no lo hacen, sin embargo para firmar contrato y cláusula de permanencia allí si puntualitos

  • VictorEspitia92 Víctor Hugo Espitia (@VictorEspitia92) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Coman mierda

  • Luizt0o0 Luís Arboleda Osorio (@Luizt0o0) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Se nos llevaron billetera y un teléfono, mi amigo paga un dicho seguro en @ClaroColombia, y duramos mas de 1 hora en línea esperando que un asesor nos respondiera.

  • ISSMAELDIAZ 🇨🇴 Ismael Diaz S 🇨🇴 (@ISSMAELDIAZ) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia buenas tardes tengo un problema con mi línea que no puedo enviar msj de texto porque nunca se envian.

  • JulioAndresA Julio Andres Anaya (@JulioAndresA) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia han cambiado el modem dos veces y el problema de intermitencia permanece...

  • KiaraJabib Phyllomedusa (@KiaraJabib) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ita1311 @ClaroColombia Uff reinicié. Apagué. Saqué sim card. La limpié. Volví a meter. Ni mierda.

  • miguel_mixx MIGUEL J. HOYOS (@miguel_mixx) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda tengo 3 horas sin servicio de internet.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • XimeCas81 Ximena Castillo S (@XimeCas81) reportó

    @catarnico De esa misma forma robaron a una amiga mía. Y su celular también es de @ClaroColombia. Es obvio que dentro de Claro hay cómplices. Lo de tu esposa no es un caso aislado

  • Griosrios98 Gabriela Ríos (@Griosrios98) reportó

    @loreflorez18 @ClaroColombia Claro es sin duda la peor empresa en la vida. Mi mamá había comprado todos los servicios de la casa con claro y nos toco cambiarnos por todas las fallas que tenían. Pésimo

  • Chaakab Fato (@Chaakab) reportó

    Robó de datos o economía naranja! Lo que sea desde que llegó @ClaroColombia todo es peor.

  • liquini LILLY (@liquini) reportó

    @catarnico @ClaroColombia Me pasó exactamente lo mismo pero @ClaroColombia no tuvo la culpa, la mía era sim corporativa, si recuerdas la dinámica llega al correo y al celular, en mi caso fue como a las 3 am, me dejan sin señal el celular, en mi concepto la vulnerabilidad es el banco.

  • michanification Laura (@michanification) reportó

    @oficialHASSAM No sé que pasa pero yo pocas veces he tenido problemas con @ClaroColombia - Y cuando algo falla, llamo y si, esperar, que hacemos pero dan la solución.

  • Arquemedes ARDES (@Arquemedes) reportó

    Ok @ClaroTeAyuda necesito que me reprogramen la visita del técnico, el fallo continua.

  • paolamonsari killer Queen (@paolamonsari) reportó

    @majomancera @catarnico @ClaroColombia @Bancolombia Nadie se hace responsable, a mí me hicieron esto con Movistar, denuncié por todo lado y la respuesta de la fiscalía fue que por la cuantía que me robaron, no se hace nada. PD/ lo que hacen es que le untan la mano con 50 mil a un asesor para q te venda la sin con ese número.

  • david_gaviria David Gaviria (@david_gaviria) reportó

    Cosa fregada esta historia y lo peor es que le descargan la culpa al cliente y entre la "eficiencia" de @ClaroColombia y la "seguridad" de @Bancolombia 👈💩 Dan ganas de mantener la plata debajo del colchón... 👇👍

  • Veredal Juan Manuel (@Veredal) reportó

    ¡La chimba punto com! Yo le interpongo una queja a @ClaroColombia ante la SIC. ¡Ellos son los responsables directos, ellos deben reembolsar el dinero!

  • Melirodrig12 Melissa (@Melirodrig12) reportó

    @catarnico Al parecer esto es más frecuente de lo que parece, mi mamá llevaba años con un número de @ClaroColombia, le duplicaron el número; es decir, alguien más usaba el mismo número y de esta forma lograron robarle en la tarjeta de crédito y débito, de lo cual nunca obtuvo respuesta.