¿Está Claro con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
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LUIS CARLOS.
(@luchox76) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Si claro, todo eso ellos lo tienen previsto y la mayoría no lo saben, en mi caso en uno pagaba mas de 80 y ahora menos de 50, en fin se logró el cometido!
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Alex R O
(@alexrangos) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper anoche arreglaron,ahora otra vez sin servicios, espero que en la próxima factura se vea reflejado los más de 20 días que llevan con la misma mala prestación del servicio intermitente, si no mejor me retiro y les hago el derecho de petición
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Nelson Torres
(@nelsonetv721205) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda por favor necesito una visita de un técnico para que revise las conexiones ya que el internet falla constante y un decodificador no funciona
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Alex R O
(@alexrangos) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda otro día más con mal servicio ayer hubo una cuadrilla trabajando por este sector, pero el servicio no mejora, ni telefonía ni internet mejoran, espero que la factura venga por menos valor el próximo cobro.
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Gerard
(@gerardbermon) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Hola. Otra vez tengo un problema. Por favor revisen su DM.
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Lizleidys castillo Sierra
(@lizcastillo0503) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda señores hace dos semanas les dejé un mensaje al privado para no ventilar la queja en público, pero al parecer les gusta que uno publique a los 4 vientos el mal servicio tienen 🙄
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Yamid Zuniga Marquez
(@yoreke07) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia me envió un msn en donde me notifica que el equipo adquirido en apenas 3 días atrás seria bloqueado por mora... de inmediato me comunico a la línea *611 y expongo lo sucedido, el asesor me informa que debo hacer caso omiso al msn y que se debió a un error...
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Yamid Zuniga Marquez
(@yoreke07) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Pido la ayuda de @sicsuper para que mi caso sea estudiado y que le exija a @ClaroColombia el cambio de equipo y que la facturación por el mismo sea suspendida hasta que mi caso sea resuelto.
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Nelson Torres
(@nelsonetv721205) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Por favor necesito una respuesta sí me pueden revisar un tecnico la internet y un codificador no funciona
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Alex R O
(@alexrangos) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper llevan 21 días de servicio intermitente y la factura llega igual, dos visitas técnicas y no solucionan nada, pido que la próxima factura venga con menos valor o les coloco una tutela y retiro los dos servicios que tengo con ustedes.
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We're All Gonna Die
(@CarlosDurango_) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Necesito ayuda @ClaroTeAyuda.
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john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@S4ndr4Rod @ClaroTeAyuda En Colombia no es legal el que te condicionen a adquirir un plan, incluso si lo tomas no tienes cláusula de permanencia y puedes cancelarlo al mes si así desea. Por otro lado si te ponen tanto problemas por tu número, vete a otro operador y verás que ahí si se van bajitos
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Alex R O
(@alexrangos) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @SipSuper hoy el servicio de hogar 🏠 internet está pésimo, no funciona es nada.
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EL CAMPESINO
(@Tamara62310859) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @JDred_beard Joda pero claro esta peor que electricsribe
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manuelesteban
(@manuele63557524) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Entonces uno tiene q aguantarse el servicio de @ClaroColombia y sus asesores q q se creen los dueños de la empresa y no poder cancelar el internet porque a ellos no les da la gana y además insultan porque uno quiere retirarse
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Paulina Negrete
(@PauNegreteK) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Pésimo servicio @ClaroColombia en Monteria demasiadas interrupciones del servicio, ah pero la factura puntual y completita
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rosemberg toromoreno®️
(@rosembergtoro) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@sicsuper #Sicsuper @andresbarretog estoy preocupado por que @ClaroColombia me suspende el servicio luego pago su totalidad y ahora me dijo que me va a cobrar reconexion el cual hice el esfuerzo en cancelar y ademas me subieron de 10mg a 30mg sin autorización quien me ayuda #pqrfsmovil
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LUIS CARLOS.
(@luchox76) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Pues mijo sirvió, me bajaron los monto del plan en uno y me aumentaron las megas en otro. El que no llora no mamá!
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Yamid Zuniga Marquez
(@yoreke07) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Me comunico nuevamente a la línea *611 me dicen que me van a transferir al área encargada el cual resulta ser una odisea este servicio de @ClaroColombia se demora al rededor de 15 minutos con la famosa cancioncita de fondo, al final la llamada se cuelga y debo repetir el pdto
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LUIS CARLOS.
(@luchox76) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia La gente se Quejaba de electricaribe en la costa, pero ustedes son más perversos aún. Como es posible que demoren dos días haciendo un mantenimiento y digan que puede demorar hasta el 17. Eso es perverso y todavía quieren que la gente no se salga. #Perversos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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🦊🌸
(@nadie0601) reportó
Estoy sin Internet desde anoche y hemos tratado de comunicarnos con @ClaroColombia pero nada que nos dan una solución, su servicio en línea es pésimo y sus operadores nos dejan en espera y luego nos cuelgan... ¿Qué procede ahí?
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JC Pereira Asociados SAS ⚖️
(@jcpereiraasosas) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Tienen inconvenientes con el servicio en el municipio de Turbaco, Bolívar?, pues desde la 1:00 pm estamos sin servicio, esperamos que en la factura esté contemplado
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IDuque
(@IDuqueC) reportó
@ClaroTeAyuda No me gusta ser molesto, pero en serio que cancelaré mis servicios, porque desde hace días vengo solicitando que arreglen las fallas de conexión en mi zona, ya que el internet se cae a cada hora y nada. Ya he exigido visitas técnicas y nada!!. ¿Hasta cuándo?
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Jorge H
(@Jor_vet) reportó
@ClaroTeAyuda @llanerodiego No sea mentiroso que ustedes nunca pero nunca en la vida van a dar un buen servicio solo son unos ladrones el tiene toda la razón es malo pero malo el servicio que prestan y a eso suele la caída de las llamadas todo el tiempo.
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Diego Tomas
(@DiegoT0M) reportó
Medio llovizna y se va el servicio de @ClaroTeAyuda .
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Jilmar Robledo
(@JilmarRobledo) reportó
Las empresas de telefonía móvil acechan a sus clientes para ofrecerles nuevos servicios, pero tienes la peor de las atenciones cuando buscas cancelar tus productos. Me siento preso de @ClaroColombia Más de 30min en línea y luego cuelga el asesor, una y otra vez.
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Josué Opina
(@OpinaJosue) reportó
@PirryOficial @ClaroColombia @carotrujillo_m Es cierto claro Colombia presta un muy mal servicio, se hacen los locos para arreglar las fallas que presenta.
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ParaquitaEnYate🔫
(@LaMaNaGeR_) reportó
@ClaroColombia como es posible q adquiera un servicio con ustedes me ofrecen el primer mes y la instalación gratis y a los 8 días me llega una factura cobrandome un mes que ni siquiera se ha cumplido, que clase de compañía son ustedes? Estafadores? Me voy a ir hasta las últimas
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Luis Andrés Bello
(@LUISSBELLO) reportó
@FabAndresAr Hartísimos @ClaroColombia desde la semana pasada que hubo esa caída el jueves eso quedó pésimo los datos.
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Andrea Andrea
(@andmil27) reportó
No quiero tener problemas de facturación hice un cambio de plan y me llegó un valor diferente 😬 cuando dijeron que eso no pasaría @ClaroTeAyuda