¿Está Claro con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Montería, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Montería, Departamento de Córdoba

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(45.04%)
Teléfono
(31.54%)
Corte Total
(8.13%)
Wi-fi
(7.48%)
E-mail
(4.07%)
Televisíon
(3.74%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Montería, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería y Montería.

Montería Internet
Montería Internet
Montería Teléfono
Montería Internet
Montería Teléfono
Montería Teléfono

Comentarios de Claro en Montería, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JaimeCarvajalD Jaime Carvajal (@JaimeCarvajalD) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, les escribí por DM porque desde ayer mi internet está intermitente con mucha frecuencia de caídas. Trabajo desde casa, necesito ayuda por favor!

  • jorgeDanielGue6 jorge Daniel Guerra Maestre (@jorgeDanielGue6) reportó

    @sicsuper quiero por este medio colocar queja en contra de @ClaroColombia por el acoso que vengo siendo en ofrecimiento de servicios del hogar al cual he rechazado 20 veces aproximadamente, por favor solicito que se realicen los trámites pertinentes por ley para mí protección DDH

  • afona2 Ana Fonseca (@afona2) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Señores de CLARO, cuántas veces tengo que llamar a notificar que requiero el envío de la factura en FISICO, la fecha de corte son los 18 y aún no la recibo, todos los meses es lo mismo. Que desespero con esta empresa

  • Emariana_rincon Mariana R. Ospina (@Emariana_rincon) reportó

    Estoy sin servicio en mi celular en @ClaroColombia hice un proceso de portabilidad y nadie me da una solución , llevo 3 días sin señal 😡

  • DanielEstebanMM I'm Daniel 🇨🇴 (@DanielEstebanMM) reportó

    La señal de @ClaroColombia ya empezó a molestar en Bogota

  • Digermar Germán Martínez (@Digermar) reportó

    @oscarni @ClaroTeAyuda @sicsuper El mensaje importante es que no te van a descontar ni mierda.

  • sandramil_paez sandramil (@sandramil_paez) reportó

    @ClaroTeAyuda Quisiera saber qué tengo que hacer para que mi internet sirva !!! Tengo más de 15 días de tener el mismo problema 😡

  • CharbelIvn Charbel Makhlouf (@CharbelIvn) reportó

    Mañana salgo a cortar mi celular @ClaroTeAyuda y pasarme a @MovistarCo @PtelefonicaCol llevava desde el 2007 como cliente Claro, me largo engañado... Dure 12 años.. Pago mensualmente 180.000, Chao claro!!!

  • OctavioLopezSie Octavio Lopez Sierra (@OctavioLopezSie) reportó

    @josetarmin1 @RubenPinzonHdez @LAPacifiKA @SraPatria @TRINITO91 @sophi099 @Sofia_Duran9 @ANNALVAREZG @MonicaMariaGon4 @efrapotter @JAntiuribista @Aemon3428 @lanathica @Hail_Gu @NataliaTrd @Barreja @GiordanoBrunoFi Bloqueamos los productos y al dia siguiente fuimos a @ClaroColombia donde nos informarón que el día anterior se hizo una reposición de simcard de la que no teniamos conocimiento y que causo la "falla en red" de nuestro telefono. Fue esa la manera como intervinieron las cuentas.

  • orfelinasanche3 orfelina sanchez (@orfelinasanche3) reportó

    @ClaroTeAyuda #ReporteFallaMiClaroApp reportó falla en la appmiclaro, cuando a registrarme no me deja y así esta desde hace 3 meses que intentado registrarme