¿Está Claro con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montería, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:
-
ShellyArcia
(@SHELLYBCA) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MisterSumerce @ClaroColombia Lo confirmo, saqué un plan y me dieron Claro Video y ahora no puedo ni abrir la aplicación para registrarme. Mala es poquito 😓
-
LUIS CARLOS.
(@luchox76) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Pues mijo sirvió, me bajaron los monto del plan en uno y me aumentaron las megas en otro. El que no llora no mamá!
-
Julipolo
(@julipoloo86) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Aun estoy esperando la comunicación @ClaroTeAyuda Hace muchos días estoy intentando y ha sido imposible
-
Ale
(@alyumega) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Hoy ni el internet ni los datos. **** OMBE que problema con uds.
-
Canchi
(@jdcanchila) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que impotencia no poder salirme de @ClaroColombia por ser el único que medianamente tiene señal en mi casa, pero que porquería de servicio, porquería de atención, porquería de conectividad.
-
omar Castillo.
(@omarcastillo05) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia Estoy desde las 2pm sin servicio de internet. Televisión y teléfono fijo.
-
El LINCE🐯🇨🇴♒
(@Tamara62310859) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ktikalopz @ClaroColombia @sicsuper Que si que que 💩 de servicio
-
Ale
(@alyumega) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Dios mío Claro 🥺 me tienes sufriendo el día de hoy sin internet @ClaroColombia
-
Nelson Torres
(@nelsonetv721205) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda por favor necesito una visita de un técnico para que revise las conexiones ya que el internet falla constante y un decodificador no funciona
-
Yamid Zuniga Marquez
(@yoreke07) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia me envió un msn en donde me notifica que el equipo adquirido en apenas 3 días atrás seria bloqueado por mora... de inmediato me comunico a la línea *611 y expongo lo sucedido, el asesor me informa que debo hacer caso omiso al msn y que se debió a un error...
-
Ale
(@alyumega) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia **** por fin decido quedarme un fin de semana en casa a ver películas y Claro me tiene sin servicio de internet desde hace más de una hora.😠🤬
-
Julipolo
(@julipoloo86) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Aun estoy esperando así llevo varios días y nada .
-
LUIS CARLOS.
(@luchox76) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Si claro, todo eso ellos lo tienen previsto y la mayoría no lo saben, en mi caso en uno pagaba mas de 80 y ahora menos de 50, en fin se logró el cometido!
-
Yamid Zuniga Marquez
(@yoreke07) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Pido la ayuda de @sicsuper para que mi caso sea estudiado y que le exija a @ClaroColombia el cambio de equipo y que la facturación por el mismo sea suspendida hasta que mi caso sea resuelto.
-
Ale
(@alyumega) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Siempre salen con su maricada del power me tienen harta la vida, todas las semanas TODAS tengo el mismo problema. La factura si puntualita el servicio cuando a uds se les dé la gana.🤮
-
Nelson Torres
(@nelsonetv721205) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Por favor necesito una respuesta sí me pueden revisar un tecnico la internet y un codificador no funciona
-
Ale
(@alyumega) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda todas las semanas aunque sea un día me dejan sin internet que servicio tan ****** el de ustedes. Le pago una cantidad considerable todos los meses y puntual para que a cambio me brinden un servicio tan malo.
-
Albert Durango
(@albertdc7) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Son unas ratas ratas ratas ratas @ClaroColombia ladrones de ******
-
Yamid Zuniga Marquez
(@yoreke07) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Me comunico nuevamente a la línea *611 me dicen que me van a transferir al área encargada el cual resulta ser una odisea este servicio de @ClaroColombia se demora al rededor de 15 minutos con la famosa cancioncita de fondo, al final la llamada se cuelga y debo repetir el pdto
-
Julipolo
(@julipoloo86) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda como puedo comunicarme con un asesor de servicio al cliente ya que tengo varios días y no he podido
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vic🖤
(@vic_martinez03) reportó
El roaming internacional de @ClaroColombia es una PORQUERÍA.
-
Sacren
(@SacrenRipper) reportó
Me parece lamentable el servicio que ultimamente brinda @ClaroColombia si de por si antes ya era malo ahora esta mucho peor, estan con cortrs intermitentes no solo en su servicio de hogar sino tambien en el servicio movil, y para colmo no responden en las lineas de servicio
-
Alexander sanchez taborda
(@Alexsan1609) reportó
@samarizano @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cuanto le pagaron por el lambetazo aunque el servicio es decente pero la atención al cliente es pésima, solo saben mandar mensajes y llamar a cobrar sin solucionar los problemas de los clientes.
-
Nestor Roa Pinzon
(@NestorRoaPinzo1) reportó
@ClaroColombia @ClaroMusicaCO La semana pasada 3 días sin Internet. Hoy lunes y se volvió a caer. Y son capaces de cobrar todo el mes....que servicio tan malo.
-
Bombus
(@JoseQuoi) reportó
Existe algo peor que intentar cancelar el servicio con @ClaroColombia ? Me tiran la llamada, me dejan en silencio. Si el servicio era malo, la retirada es peor aún!! 🤬🤬🤬
-
Aureliano Buendia
(@Aureliano1714) reportó
@ClaroTeAyuda @leonardorjuela Pregunto nuevamente a CLARO MENTIRAS, cuándo van a recoger los equipos que dejaron estorbando, ya va un mes desde que prometieron la últimas vez hacerlo en 15 días. Más de un año esperando y nada. Tocará entregarlos al reciclaje.
-
wrm
(@Ruiz11Wilder) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper llevo dos días sin internet hogar? Hasta cuando solución? Imagino que descontarán del pago de la factura esos días sin servicio.
-
lilo
(@lilo130987) reportó
@CRCteresponde por favor que tengo que hacer para tener Internet en mi casa, si llevo 4 días sin este servicio por la incompetencia de @ClaroColombia y ahora llamo y sólo contestan máquinas, les quedó grande poder brindar un servicio de calidad.
-
Eres lo q eres cuando nadie te ve
(@kjam_2022) reportó
@ClaroColombia para cuando el servicio?????
-
Nestor Roa Pinzon
(@NestorRoaPinzo1) reportó
@ClaroColombia @ClaroMusicaCO Y para completar llamo a la línea de servicio al cliente y parece que bloquearon mi número......que belleza esta empresa, ni control sobre sus empleados tienen.