Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montería, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Montería, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montería, Departamento de Córdoba 06/24/2025 09:50

junio 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Montería, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Corte Total
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montería, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montería y lugares cercanos:

  • jorgep6958 Jorge Peralta (@jorgep6958) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    Uno se pone a inventar unas películas, la señal de @Tigo_Colombia no era muy buena acá en monteria y se me dio por cambiarme a @ClaroColombia pero está señal de claro es bien perversa... 🤡🤡🤡 Quede 😩

  • soypequenojuan Pequeño Juan (@soypequenojuan) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba

    Joña que Señal de Claro Pésima en Montería! @ClaroColombia miren que van hacer que ya mucha gente se quiere ir para TIGO

  • CarlosPalomoP Carlos Andrés (@CarlosPalomoP) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia Realice una portabilidad para su empresa, y ingrésenla Sim Card hoy, y aún no tengo señal ni servicio. Necesito contactarme con un asesor.

  • LinaPuche1 Lina María🌸🍃🐝 (@LinaPuche1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    ¿Son ideas mías o la señal de @ClaroColombia anda muy inestable?

  • ktikalopz kty (@ktikalopz) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Cómo se hace para que un asesor de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia te solucione una falla y no que te responda un robot

  • ktikalopz kty (@ktikalopz) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Cómo se hace para que un asesor de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia té solucione una falla y no un simple robot…

  • Eliana0009 Eliana Patiño Idarraga (@Eliana0009) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Lo peor es que el cel lo habían enviado por servientrega y aún conociendo la situación no detuvieron la entrega del mismo y tampoco suspendieron la línea xq el proceso està en investigación. Denuncio la ineficiencia, pésima atención y demora en la respuesta de @ClaroColombia

  • JuanTravesias Juan Travesías 📸🏍🇨🇴 (@JuanTravesias) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    ¿Porqué @ClaroColombia tiene mala señal en Córdoba? ¿Qué pasa?

  • Aldaiir_G Aldair (@Aldaiir_G) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    La señal de @ClaroColombia es una porquería.

  • OscarDanza01 Oscar Ríos (@OscarDanza01) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Que malísima señal la de @ClaroColombia en montería, regalan mas GB, pero ni se pueden usar, nunca hay cobertura, no me imagino el 99% de los demás departamentos, si así es en una ciudad con “4g”. #pésimoservicio #claro

  • janneryesith Janner Fuentes A. (@janneryesith) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @DiomedesNoriega @ClaroColombia Pero no te quitan el servicio Diome’ jajaja

  • drqvergara Mingo (@drqvergara) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia Team hoy estoy incomunicado porque no entran ni salen llamadas de la red más espectacular de todos los tiempos 🫠 desde las 9am estoy sin servicio de llamadas @ClaroColombia

  • alarcongrey_ GREY ALARCON AVILES♔ (@alarcongrey_) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Mk claro llamando a las 5:30 de la mañana para ofrecerme un plan. QUE NO QUIERO PLAN @ClaroColombia

  • MuerganoSG rien à voir (@MuerganoSG) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Algún número a dónde llamar para servicio técnico de @ClaroColombia todas las mañanas amanece uno sin internet 😑

  • Domatoga DomAToGa (@Domatoga) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia bloquearon la línea telefónica a un usuario y para poder desbloquearlo, exigen tomar un plan de $55.000. ¡Descarados!

  • jorgericardob JORGE RICARDO B (@jorgericardob) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia me tiene loco mandándome mensajes de cobro, porque hace más de 10 años que salí como referencia de un amigo que tomó un plan. Ahora el no paga y a mi me mandan los mensajes de cobro. Hoy me han llegado dos cobros @Superservicios

  • DianaIsabell04 Diana Isabel Diaz (@DianaIsabell04) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia 3 horas, tiempo de espera para reponer una SIM

  • ad17andres Ad17Andres (@ad17andres) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Esa señal de @ClaroColombia hoy esta que es una porquería

  • ESPIDANIEL12 DANIEl ESPITIA (@ESPIDANIEL12) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Claro que pasa con los datos en monteria , que vaina lenta @ClaroTeAyuda

  • ESPIDANIEL12 DANIEl ESPITIA (@ESPIDANIEL12) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Ajam @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pasas con los datos en monteria, están reeepesimos, reeelentos.Ojo con el servicio para eso se paga por algo óptimo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dumo_grupo Grupo Dumo Software (@dumo_grupo) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Jajaja. Que buen chiste. Llevo 5 días en las mismas y no han podido dar solución

  • Edwinprigo EDWIN PRIETO (@Edwinprigo) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día se viene presentando falla generalizada en el municipio de Gachancipá, cundianamarca, líneas claro móvil desde hace 8 días en su servicio de voz y daros no hay respuesta frente a esta falla. @sicsuper

  • beltrandiazj javier beltran (@beltrandiazj) reportó

    @ClaroTeAyuda 12 días sin Servicio, y acá sigo sentado esperando la respuesta que jamás llegó #claromasmaloquenada

  • DianaMa66744258 Marce 31 (@DianaMa66744258) reportó

    @ClaroColombia en Gachancipa llevamos 2 semanas sin señal de celular.. para las personas que pagamos un plan que garantías hay? Podría. Revisar por favor, es urgente tener servicio.

  • NicolasZuletaC1 Nicolas Zuleta Castro (@NicolasZuletaC1) reportó

    @ClaroColombia que ineptitud en el servicio, llamo el día de hoy a bloquear el celular de mi esposa por robo y me preguntan hasta el tipo de sangre para bloquearlo y preguntas que solo conoce ella y me indican que no se puede bloquear porque no soy el titular no tiene sentido.

  • gloria1000pine gloriacecilia (@gloria1000pine) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio! Me quitaron el canal 455 CNN en Español, el cual hacía parte del plan contratado claro hogar. Reclamé, me pudieron datos para solución y estoy esperando la respuesta. Con frecuencia se desconecta el servicio sin aviso, por actualizaciones que deben hacer.

  • ClaroColombia Claro Colombia (@ClaroColombia) reportó

    @paulaparra05 @ClaroTeAyuda @paulaparra05 Revisaremos lo que sucede con tu red hogar 🔎 para eliminar cualquier percance y vuelvas a tener la conexión que necesitas 👨🏻‍🔧 ¡Lo solucionaremos! *Mar🏆

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    Me imagino que si me quitan el servicio a media noche entonces la factura me va a llegar más barata… o porque hijueputas no tengo servicio, ahora que se van a inventar ? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • hetique94 Heiner Tique (@hetique94) reportó

    @ClaroColombia Hijos de ****. El servicio en nuestra casa vive caído y es difícil la conexión. ¿Eso es lo que venden?

  • DuvanPR26 Duván Peña  (@DuvanPR26) reportó

    Hola @ClaroColombia terrible su servicio, por casualidad llamé hace días a cancelar el servicio y me dieron uno con menos gigas pero no carga ni un estado de Facebook.. retírenme ya