Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Muzo, Departamento de Boyacá 12/21/2024 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Muzo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:

  • didierorjuela Didier Orjuela (@didierorjuela) reportó desde San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda hola por favor para cancelar un servicio

  • didierorjuela Didier Orjuela (@didierorjuela) reportó desde San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda reporto que la señal de datos ha estado muy mal en los últimos dos días en el municipio de San Pablo de Borbur y Otanche Boyacá

  • didierorjuela Didier Orjuela (@didierorjuela) reportó desde San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda hola claro, necesito registrar el IMEI de una antena amplificadora de red, chip QUECTEL, modelo EC25-AU. Por llamada al *611 me dicen que me toca en una sucursal física y estoy lejos de eso, además hay paro y covid. Por favor ayuda para registrarla #IMEIColombia

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá

    Que porquería de servicio en llamadas y datos de @ClaroColombia ya se mama uno de esto y pensar que no se puede pasar a otro operador porque es el único en la región 😡😡😡

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mala que a estado la señal en éstos 5 días del año, muy lenta, no carga un video

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • livingmetalcol Living Metal Producciones (@livingmetalcol) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio nunca se comunicaron!!

  • gloinsedi GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó

    @DiegoASantos @DIRECTVCo Es conducta general de los prestadores del servicio, lo mismo ocurre con @ClaroTeAyuda

  • Boterohotmailc1 Elder Botero (@Boterohotmailc1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ysidrosaurio A mi quedaron de llamarme y nada. Será que nos vende publicidad engañosa por que el servicio de internet móvil solo de ver washast letras video y foto nada.

  • cadalemana D' Allemán A. (@cadalemana) reportó

    Oye @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si por ningún medio me dan solución a su pésimo servicio de internet y televisión, a donde debo acudir para cancelar los servicios?

  • chualbis Chu V. Albis (@chualbis) reportó

    @conlobos28 @ClaroTeAyuda Ellos en vez de enviar los técnicos a solucionar lo que hacen es ponerlo a uno escuchar las moles de grabaciones que tienen para no darle respuesta

  • omurielito Oscar Muriel (@omurielito) reportó

    @ClaroTeAyuda cobros exagerados , tiempos de espera en su línea de atención superiores a 40 minutos , imprudencia de sus asesores al colgar las llamadas . A esto le llaman la mejor experiencia de cobertura del país ??????

  • Lopez97pj Julián Ricardo López (@Lopez97pj) reportó

    @sicsuper Claro Colombia @ClaroColombia cobra servicios de manera adelanta y aún cuando se cancela de manera anticipada el servicio del mes siguiente siguen cobrando. Un abuso total a los consumidores.

  • livingmetalcol Living Metal Producciones (@livingmetalcol) reportó

    @ClaroTeAyuda llame ayer todo el día, escribí por este medio, envié mis datos y no he podido comunicarme con ustedes!! Es hora de cancelar el pésimo servicio de claro!

  • pablodjmoreno Pablo Moreno Alvarez (@pablodjmoreno) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día. Que pasa con la señal móvil en el municipio de Planeta Rica - Córdoba. Estoy tratando de llamar y ha sido imposible. Por favor dar atención a esta queja

  • SantiaNarvaezL Santiago Narváez L (@SantiaNarvaezL) reportó

    @ClaroColombia el día Jueves hice la portabilidad con ustedes, para empezar hoy 09 de agosto, puse la Sim card que me enviaron desde las 8am y no me funciona, estoy sin servicio. Necesito que me ayuden por favor.