¿Está Claro con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 26: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Muzo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:
-
Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá
Que porquería de servicio en llamadas y datos de @ClaroColombia ya se mama uno de esto y pensar que no se puede pasar a otro operador porque es el único en la región 😡😡😡
-
Didier Orjuela (@didierorjuela) reportó desde San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda hola por favor para cancelar un servicio
-
Didier Orjuela (@didierorjuela) reportó desde San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda reporto que la señal de datos ha estado muy mal en los últimos dos días en el municipio de San Pablo de Borbur y Otanche Boyacá
-
Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mala que a estado la señal en éstos 5 días del año, muy lenta, no carga un video
-
Didier Orjuela (@didierorjuela) reportó desde San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda hola claro, necesito registrar el IMEI de una antena amplificadora de red, chip QUECTEL, modelo EC25-AU. Por llamada al *611 me dicen que me toca en una sucursal física y estoy lejos de eso, además hay paro y covid. Por favor ayuda para registrarla #IMEIColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Publicista Indignado (@ElPublicistaIn1) reportó
@ClaroColombia Un #GolazoEs aprovechar que tenemos 2x1 en los servicios de telefonía de claro, en serio que excelente servicio,
-
Pedro J Julio B (@PedroJJulioB) reportó
@ClaroColombia @SSociedades Abro hilo, en los primeros días de febrero 2022, el servicio Claro Hogar presentó fallas, reportamos y no había solución, el 8 de febrero el empleado Claro Conrado Osorio se comprometió a solucionar, en tres oportunidades
-
Sthephen Valderrama (@svalpa) reportó
@ClaroColombia en Zipaquirá no hay servicio desde ayer. Uno los llama y de hora en hora nos siguen tomando del pelo. Ni se molesten en decirme que por interno me atienden. Más bien arreglen el servicio de una buena vez!
-
Carolina (@CarolainaOM) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estimados?!!! Primero que en 6 horas, ahora que en 2 horas…. Como para cuando el servicio???
-
T@vo (@cavenaghi10) reportó
Consejo de vida, jamás contraten con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio y Atencion al cliente
-
Teresita Dominguez (@ArianisDomTe) reportó
@ClaroColombia #GolazoEs estar en claro y tener no solo señal si no promociones como está
-
Joako Suarez (@joaquin_suarez_) reportó
Desde ayer por la tarde se demoran "2 horas" arreglando el servicio en zipaquira @ClaroColombia descarados !
-
Daniela Callejas (@Dannicallejas) reportó
@ClaroColombia siempre tendrá el primer lugar por el peor servicio al cliente de la historia. 😑
-
Danilo Arenas R (@Danilo1021) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Como es posible que siendo un usuario premium, desde ayer estoy sin servicio en el hogar y no me dan solución. Hoy ni me contestan. Que descaro!!!
-
Juan David Fernando (@JuanDavidCl_) reportó
@joes81 @ClaroTeAyuda Me molestan esos mensajes condescendientes y tontos de esa empresa. Aparte, siempre le dicen mentiras a sus usuarios: dicen qué hay un daño, pero no aclaran o dan una mala información.