Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Muzo, Departamento de Boyacá 02/09/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Muzo, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Muzo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMuzo Teléfono
ColombiaMuzo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Muzo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mala que a estado la señal en éstos 5 días del año, muy lenta, no carga un video

  • didierorjuela Didier Orjuela (@didierorjuela) reportó desde San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda hola claro, necesito registrar el IMEI de una antena amplificadora de red, chip QUECTEL, modelo EC25-AU. Por llamada al *611 me dicen que me toca en una sucursal física y estoy lejos de eso, además hay paro y covid. Por favor ayuda para registrarla #IMEIColombia

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá

    Que porquería de servicio en llamadas y datos de @ClaroColombia ya se mama uno de esto y pensar que no se puede pasar a otro operador porque es el único en la región 😡😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jareyna77 Andres Reyna (@jareyna77) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada.

  • MarlenME2 Marlen M.E. (@MarlenME2) reportó

    @ClaroTeAyuda Quisiera saberlo cuando tendremos restablecimiento del servicio en suba fontanar..llevamos desde el vier6son Internet..teléfono y tv..reportamos el daño y aun no tenemos servicio..es urgente necesitamos trabajar

  • yused0921 Tato (@yused0921) reportó

    Como de costumbre ese cochino Internet de @ClaroTeAyuda sigue caído, no sirve!! Un asco de servicio!! Visita de técnicos que no solucionan!! En fin, todo lo de este operador es una porquería!!

  • SingMyMelody María (@SingMyMelody) reportó

    ¡Qué pesadilla @ClaroColombia! Desde el viernes, no hay internet, televisión ni telefonía en mi conjunto. Y para rematar, los datos móviles y la señal de celular solo sirven cuando se les antoja.

  • angelo_mora angelo mora (@angelo_mora) reportó

    @ClaroTeAyuda Están revisando un caso que lleva más de 10 publicaciones pro este medio y no le han dado solución?. No lo han revisado aún? Ayuda @sicsuper

  • jairlozada26 Jair Lozada (@jairlozada26) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor estoy disponible desde ya esperando su llamada

  • Hemyko Hectoreme (@Hemyko) reportó

    @dcarosilva @ClaroColombia Diana, de verdad lo siento: supones mal...😢.

  • efrediaz ediazdu (@efrediaz) reportó

    Que clase de servicio tiene claro #ladrones ahora resulta que debo pagar doble reconexión y aumento del plan @ClaroColombia @sicsuper

  • JairjesuscolJ J avila (@JairjesuscolJ) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin el servicio !! Ya voy pa dos horas sin sérvicio, háganme un descuento d todas las veces q se me ha caído el servicio con uds

  • Kleberalejandro Kleber Alejandro (@Kleberalejandro) reportó

    Mis hijos en clase interrumpida @ClaroEcua ... en este tiempo esto se considera “delito” o no entregar el servicio por el que se paga debe recibir un premio 🥇, es demasiado pedir que se hagan las cosas bien? @Arcotel_ec @ClaroTeAyuda