¿Está Claro con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados con Claro
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas con Claro en Muzo, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
agosto 13: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Claro en Muzo, Departamento de Boyacá
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Muzo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:-
Didier Orjuela (@didierorjuela) reportó desde San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda hola por favor para cancelar un servicio
-
Didier Orjuela (@didierorjuela) reportó desde San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda reporto que la señal de datos ha estado muy mal en los últimos dos días en el municipio de San Pablo de Borbur y Otanche Boyacá
-
Didier Orjuela (@didierorjuela) reportó desde San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda hola claro, necesito registrar el IMEI de una antena amplificadora de red, chip QUECTEL, modelo EC25-AU. Por llamada al *611 me dicen que me toca en una sucursal física y estoy lejos de eso, además hay paro y covid. Por favor ayuda para registrarla #IMEIColombia
-
Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mala que a estado la señal en éstos 5 días del año, muy lenta, no carga un video
-
Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá
Que porquería de servicio en llamadas y datos de @ClaroColombia ya se mama uno de esto y pensar que no se puede pasar a otro operador porque es el único en la región 😡😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
PHILL-A (@Jupiter8712) reportó
@ClaroTeAyuda dos hijueputas semanas y un asesor INCOMPETENTE AGENDO EL TIPO DE VISITA QUE NO ERA! INUTILES DE ******. NECESITO SOLUCIÓN YA! @sicsuper
-
Pedro Nel O,F. (@petterosp57) reportó
Definitivanente pensando muy en serio en cambiar de operador, que horror de internet es el que nos está prestando como servicio @ClaroTeAyuda, eso si de nuestra parte pagos al día. 😠
-
†Alexander Muñoz²Ψ (@al3x_skarlata) reportó
Definitivamente el servicio de red móvil de @ClaroColombia cada vez está peor, en mi municipio, toda la semana llevamos con fallas en la red.
-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Todos los días hay me dicen que hay "contingencia en tu sector". Así llevamos 10 DÍAS y se ha vuelto crónico el problema. ¿Hasta cuando estará esta situación? ¿Estaremos así eternamente?
-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Todos los días hay me dicen que hay "contingencia en tu sector". Así llevamos 10 DÍAS y se ha vuelto crónico el problema. ¿Hasta cuando estará esta situación?
-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda Todos los días hay me dicen que hay "contingencia en tu sector". Así llevamos 10 DÍAS y se ha vuelto crónico el problema.
-
Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó
@ClaroTeAyuda DIEZ DÍAS, DIEZ DÍAS soportando mal servicio en el barrio Cruz de mayo en Soledad, Atlántico.
-
Henry Ibarra Sierra (@henryibarra_rm) reportó
Son el peor servicio y unos mentirosos. Los demandaré con la superintendencia @ClaroTeAyuda
-
Javier A. Riveros R (@JavierARiverosR) reportó
@natibohorquez @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y programas una visita técnica como urgente si te contestan un ser humano y te la dan para varios días después y lo peor a ultima hora te envían un mensaje de texto informándote que la visita se cancela porque el mismo usuario la cancelo ¡Plop !
-
PHILL-A (@Jupiter8712) reportó
@ClaroTeAyuda Y como a que hp numero me van a llamar? El trcnico se supone me dejo en prioridad..dejo mis datos...y ustedes gran hijueputas no me han atendido! Sus lineas tampoco sirven para ni ******! @sicsuper @Superservicios