¿Está Claro con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Muzo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:
-
Didier Orjuela
(@didierorjuela) reportó
desde
San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda reporto que la señal de datos ha estado muy mal en los últimos dos días en el municipio de San Pablo de Borbur y Otanche Boyacá
-
Aldemar
(@aldelop7) reportó
desde
Coper, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mala que a estado la señal en éstos 5 días del año, muy lenta, no carga un video
-
Didier Orjuela
(@didierorjuela) reportó
desde
San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda hola claro, necesito registrar el IMEI de una antena amplificadora de red, chip QUECTEL, modelo EC25-AU. Por llamada al *611 me dicen que me toca en una sucursal física y estoy lejos de eso, además hay paro y covid. Por favor ayuda para registrarla #IMEIColombia
-
Aldemar
(@aldelop7) reportó
desde
Coper, Departamento de Boyacá
Que porquería de servicio en llamadas y datos de @ClaroColombia ya se mama uno de esto y pensar que no se puede pasar a otro operador porque es el único en la región 😡😡😡
-
Didier Orjuela
(@didierorjuela) reportó
desde
San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda hola por favor para cancelar un servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Crilaaaa🔥👑
(@crilaaa_122) reportó
@CamiloTirana @ClaroColombia @juanografoo tu caso todos los días jahdhaja
-
Carlos Fernando
(@carlosferdon83) reportó
La última de @ClaroTeAyuda.... Si quiere servicio de soporte, pague por el!!!. No jodas!!!!!
-
Nidia García
(@NidiaGa01065500) reportó
@drpragmatico @ETB @ClaroColombia Por qué secuestrado? Quiero también cancelar con ellos porque el servicio es pésimo y ni respetan las visitas técnicas!
-
ciudadano.
(@lugaguirre) reportó
@ClaroColombia Seguro uds si están viendo el partido mientras tanto los demás solo el símbolo de caracol...uds no cambian con su mal servicio ni un mes pasa y toca volver a escribirles...
-
Ricardo G
(@Ricardogr_1) reportó
@ClaroColombia No me he podido ver el segundo tiempo porque no hay señal, ah pero vaya no pague la factura y verá como cortan el servicio. ¡HPTS!
-
Ivan
(@IvanDarioCarri3) reportó
@ClaroTeAyuda El equipo ya lleva 11 días trabajando. Trabajan demasiado, estoy sorprendido. A este paso restablecen el servicio en diciembre.
-
Juan Pablo Martinez
(@jpmm76) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo dos días sin servicio de internet y TV. En @ClaroColombia nadie responde. No tiene un teléfono donde le den soporte al usuarios, nadie responde los mensajes de WhatsApp. En el *611 contesta una máquina que dice que en 2 horas se soluciona y así llevan 2 días.
-
Juan Pablo Martinez
(@jpmm76) reportó
@ClaroTeAyuda Cual chat?? Desde ayer les estoy escribiendo y no he obtenido ninguna respuesta …
-
Andre0727
(@clau74141) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia El servicio está realmente pésimo y por ningún medio responden pero la factura si llega puntual así esten ofreciendo un servicio pésimo
-
Ivan
(@IvanDarioCarri3) reportó
@ClaroColombia 11 días sin internet ni nada, no resuelven nada. Pésimo servicio. (Cta: 93713747). Yo creo que el otro año por fin solucionan