Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Muzo, Departamento de Boyacá 02/05/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Muzo, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Muzo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMuzo Teléfono
ColombiaMuzo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Muzo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:

  • didierorjuela Didier Orjuela (@didierorjuela) reportó desde San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda hola claro, necesito registrar el IMEI de una antena amplificadora de red, chip QUECTEL, modelo EC25-AU. Por llamada al *611 me dicen que me toca en una sucursal física y estoy lejos de eso, además hay paro y covid. Por favor ayuda para registrarla #IMEIColombia

  • didierorjuela Didier Orjuela (@didierorjuela) reportó desde San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda reporto que la señal de datos ha estado muy mal en los últimos dos días en el municipio de San Pablo de Borbur y Otanche Boyacá

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mala que a estado la señal en éstos 5 días del año, muy lenta, no carga un video

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá

    Que porquería de servicio en llamadas y datos de @ClaroColombia ya se mama uno de esto y pensar que no se puede pasar a otro operador porque es el único en la región 😡😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pau_BVasquez Paulatinamente (@pau_BVasquez) reportó

    @ClaroColombia para acosar a qué uno compré y pague planes más caros, las llamadas tienen una recepción perfecta. Pero llamo a qué me cancelen el servicio y ahí si, me cuelgan, la llamada se cae... Que porquería de servicio al cliente!

  • 1ntensely1 (@1ntensely1) reportó

    @ClaroColombia llevo horas intentando comunicarme porque presento errores en el pago de mi factura y a ustedes lo único que les interesa en vender productos

  • dvlancheros Deisy V. Lancheros. (@dvlancheros) reportó

    @ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio de Internet con ustedes, que debo hacer?

  • ivantecno3 Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴 (@ivantecno3) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia todo el día sin servicio y no me dan respuesta de la falla, por favor @MovistarCo no te demores con el aprovisionamiento de la fibra óptica.

  • marcelo3alejo Alejandro Marcelo (@marcelo3alejo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia lamentable q no den ningún tipo de información... El peor operador de Colombia

  • DanielRiosAria2 Daniel R (@DanielRiosAria2) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me dijeron que en breves me ayudarían y aún no me contactan. Necesito ayuda urgente, ya les dije que incluso pagaría por mover mis servicios pero ni así responden, dan mucho que pensar....

  • clameusque Ecoclau (@clameusque) reportó

    Estoy cansada de la señal WiFi de @ClaroColombia , cuando más se necesita se cae la señal! No más! @ClaroTeAyuda por unas horas arregla la señal y vuelvo a la misma, ya son seis meses en la misma...

  • JCBetancurP Juan Carlos Betancur (@JCBetancurP) reportó

    @ClaroColombia #ClaroNoMeRobe @sicsuper Me respondieron la PQR interpuesta diciéndome que no me reconocen ningún valor porque después de negarme la visita técnica todo el mes porque había un daño externo el día 24 de sep. envían un técnico y descubren que por fuera de la vivienda

  • rgomezochoa Ricardo Gomez (@rgomezochoa) reportó

    La aplicación de Claro Pay no funciona correctamente y retienen el dinero de los pagos, ahora solo falta que corten los servicios y ellos con el pago #claro #claroteayuda #mintic

  • 1ntensely1 (@1ntensely1) reportó

    @ClaroColombia Necesito que por favor se comuniquen conmigo porque para comunicarme con ustedes es una odisea. Qué pésimo servicio en serio.