¿Está Claro con problemas o cortes en Tapasal, Yacopí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Tapasal, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapasal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tapasal, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapasal y lugares cercanos:
- 
                
 Didier Orjuela 
    (@didierorjuela) reportó 
    
        desde
            San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá Didier Orjuela 
    (@didierorjuela) reportó 
    
        desde
            San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá@ClaroTeAyuda hola por favor para cancelar un servicio 
- 
                
 Didier Orjuela 
    (@didierorjuela) reportó 
    
        desde
            San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá Didier Orjuela 
    (@didierorjuela) reportó 
    
        desde
            San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá@ClaroTeAyuda hola claro, necesito registrar el IMEI de una antena amplificadora de red, chip QUECTEL, modelo EC25-AU. Por llamada al *611 me dicen que me toca en una sucursal física y estoy lejos de eso, además hay paro y covid. Por favor ayuda para registrarla #IMEIColombia 
- 
                
 Didier Orjuela 
    (@didierorjuela) reportó 
    
        desde
            San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá Didier Orjuela 
    (@didierorjuela) reportó 
    
        desde
            San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá@ClaroTeAyuda reporto que la señal de datos ha estado muy mal en los últimos dos días en el municipio de San Pablo de Borbur y Otanche Boyacá 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 jaime luis 
    (@jamesluisgg) reportó jaime luis 
    (@jamesluisgg) reportóPor eso es que debe mirar uno otras opciones y no amarrar se a esta gente que falta de respeto...será que @Tigo_Colombia y @womcolombia tendrán mejor servicio, será probar pa chao contigo @ClaroColombia 
- 
            
 Ever 
    (@Ever85950495) reportó Ever 
    (@Ever85950495) reportó@ClaroColombia, simplemente a manera de información, ayer después de 1 hora intentando comunicarme con uds, para una verificación sobre mi plan, y de querer mejorar las condiciones del mismo, recibí una respuesta negativa ante mi consulta, llevando con esto a tener 
- 
            
 Isabelle dadaalchiras 🤬 
    (@isabgb1987) reportó Isabelle dadaalchiras 🤬 
    (@isabgb1987) reportó@bladimirs20 @ClaroTeAyuda A mi me hicieron lo mismo y aunque era error de claro era con amenaza de reporte a la central de riesgos. 
- 
            
 Ori🦋 
    (@yo_va10) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Ori🦋 
    (@yo_va10) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@diegoni83 @ClaroColombia Acaso se han acercado al sector que uno les menciona, ha realizar pruebas o a mejorar realmente el servicio y uno si pague y pague. Somos esclavos de servicios pésimos y costosos 
- 
            
 Dayan Gutiérrez 
    (@dagutierrez1990) reportó Dayan Gutiérrez 
    (@dagutierrez1990) reportóQue nefasto se ha vuelto el servicio de @ClaroTeAyuda y hablo en todo, internet, TV y telefonía. 
- 
            
 Ori🦋 
    (@yo_va10) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Ori🦋 
    (@yo_va10) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@diegoni83 @ClaroColombia Y para adicionar @ClaroColombia Wl servicio es tan pésimo que dure 4 minutos promedio intentando enviar un Tuit... Así de mal estamos🙄 
- 
            
 Ori🦋 
    (@yo_va10) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Ori🦋 
    (@yo_va10) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@diegoni83 @ClaroColombia Que se puede esperar si en una ciudad como lo es Bogotá hay lugares donde la señal es lo más pésimo, llama uno por ayuda y la respuesta siempre es: 1. Nos estaremos comunicando con usted 2. No se presentan falla en el sector 
- 
            
 Alejandro 
    (@_Alello_) reportó Alejandro 
    (@_Alello_) reportóA buena hora se daña la señal. Usted sí no sirven para nada @ClaroColombia! 
- 
            
 Jei Vidal 
    (@JeiVidalR) reportó Jei Vidal 
    (@JeiVidalR) reportóNi se les ocurra adquirir un plan hogar en @ClaroColombia, en casa de mi madre lo único que sirve son las llamadas en el fijo porque la Internet es pésima y la señal del Tv solo muestra el canal de ellos. Y la @Superservicios ? Bien Gracias 
- 
            
 Andrea Yunque Zuleta 
    (@AYunqueZuleta) reportó Andrea Yunque Zuleta 
    (@AYunqueZuleta) reportóQuiero comunicarme con servicio al cliente de @ClaroColombia y nunca contestan. Llevo más de 1 hora intentando.