Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Coper, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Coper, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coper y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Coper, Departamento de Boyacá 10/17/2024 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Coper, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coper y lugares cercanos:

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá

    Que porquería de servicio en llamadas y datos de @ClaroColombia ya se mama uno de esto y pensar que no se puede pasar a otro operador porque es el único en la región 😡😡😡

  • aldelop7 Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mala que a estado la señal en éstos 5 días del año, muy lenta, no carga un video

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Analu_Re Lucía (@Analu_Re) reportó

    Entonces @ClaroTeAyuda me hacen adquirir dos productos nuevos para una mejor conexión y ahora resulta que solo me puedo conectar paralelamente desde UN SOLO dispositivo. Sino, no funciona. QUE MARAVILLA.

  • diegfer1286 diego estupiñan (@diegfer1286) reportó

    @ClaroTeAyuda Por lo menos mi señal está pésima no he podido hablar bn y los datos están muy lentos

  • Ositopanda1617 OSITO (@Ositopanda1617) reportó

    @malditapelired @ETBsoluciones Aqui vinieron y que hay un daño en el conjunto, no lo pueden atender los técnicos que enviaron toca que venga la reina Isabel en uno de los carros de claro a meterse a las cajas a reparar, mientras en el conjunto desfilan cuadrillas como en colombiamoda @ClaroColombia

  • Morganadeleon Nadya 🦉 (@Morganadeleon) reportó

    Más de 2 horas esperando que me atiendan en el CAV Centro Mayor de @ClaroColombia y nada. Es un sitio sin ventilación y repleto de gente.

  • afms7777 Andres Molina (@afms7777) reportó

    @ClaroColombia son buenos para ofrecer productos pero a la hora de responder me dejan espernado en la linea o cierran el microfono, llevo 25 min y Clara Sepulveda de *611 no me tomo la peticion ni la queja, no soluciono y solo silencio su microfono, sigo esperando que retome

  • Morganadeleon Nadya 🦉 (@Morganadeleon) reportó

    Me aparece un servicio de @ClaroColombia de 2104, con una cuenta castigada de 68mil. No es mío y a parte me dicen que tengo pagar un módem, un deco y una tarjeta por más 200mil. No tengan servicios con @ClaroColombia.

  • Diegole842 Diegole84 (@Diegole842) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @MinTIC_responde me escriben de esta porquería de empresa para pedirme que escriba al interno y para que para nada aún cuando hay personal de claro en este momento en el conjunto no me revisan nada y sigo pagando por un servicio que no recibo CLARO TÉ ROBA

  • chinovesga bryan vesga (@chinovesga) reportó

    @ClaroTeAyuda Efectivamente nunca hubo llamada y sólo escribieron un mensaje interno diciendo los canales en que podía presentar mi reclamo, cuando días anteriores dijeron que escalaron el caso con prioridad, ¿cuál fue el número de escalamiento de esta solicitud? @ClaroColombia

  • CalixtoFide AS (@CalixtoFide) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes tengo problemas con una línea prepago que acabo de comprar, no me salen las llamadas

  • CurrumeoMD 𝕯𝖗 𝕮𝖚𝖗𝖗𝖚𝖒𝖊𝖔🦎 (@CurrumeoMD) reportó

    Me toco cambiarme de operador a @MovistarCo . La señal de @ClaroColombia en el municipio donde laboro en Antioquia no sirve. Es una lástima que pierdan usuarios de muchos años así, pero me Tocó😔.