¿Está Claro con problemas o cortes en Coper, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Coper, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Coper y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Coper, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coper y lugares cercanos:
-
Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que mala que a estado la señal en éstos 5 días del año, muy lenta, no carga un video
-
Aldemar (@aldelop7) reportó desde Coper, Departamento de Boyacá
Que porquería de servicio en llamadas y datos de @ClaroColombia ya se mama uno de esto y pensar que no se puede pasar a otro operador porque es el único en la región 😡😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juliana T Rodríguez (@JulianaTRodrgu1) reportó
@ClaroColombia No llevo ni un mes.. Pero ninguna queja pro ahora con la conexión ni nada. Todo correcto
-
carlos andres galvis (@carlosgalvis13) reportó
@ClaroColombia me podrían colaborar con un soporte sobre un equipo móvil adquirido ya que presenta fallas.
-
sofocante \m/ (@seba_warrior) reportó
@ClaroTeAyuda Por eso hace 6 días di los datos que pidieron y no me han dado una solucion ni una respuesta @ClaroColombia claro que son son un pésimo servicio
-
LaHijaDeThanos☄️ (@ThanosHija) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes son el PEOR proveedor de #Internet y su #CallCenter es un asco la manera como esas personas atienden. 🤬
-
Patty Pat 💔 (@pattybg8) reportó
@ClaroTeAyuda esas respuestas que dan son absurdas. Dicen que el rendimiento nunca es al 100%. 🤨 El problema no es sólo con los dispositivos que están lejos del modém, pasa en el mismo lugar donde se encuentra, que se quedan sin señal. Pero para eso no hay respuesta.
-
Angela Fandiño (@angelafandino) reportó
@ClaroColombia Alguien que ayude, cuándo estará mi servicio ok..?????
-
Fabián Silva Ramirez (@FabianSilva26) reportó
La señal de @ClaroColombia lleva ya bastante tiempo presentando fallas y lo más triste nadie responde, pagando facturas costosas para un pésimo servicio y es en toda la ciudad, revisen ¡ por favor! @sicsuper @MinTIC_responde
-
Zafa (@Josezafady) reportó
@ClaroColombia he intentado toda la tarde cambiar mi plan por su dichosa app “mi claro” y me han atendido dos asesores que cuando les digo lo que quiero hacer no me dan soluciones, y me dejan hablando solo. yo se que ustedes juegan a qué el cliente se canse pero se van a *****.
-
John Infante Martin (@johninfm) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio, pésima cobertura, tanto en líneas fijas como móviles, creería que es el peor operador de telecomunicaciones en Colombia.
-
. (@dv_davevs) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les mandé todos los datos por privado desde ayer y no me dicen nada , que me va a contactar un asesor y nada, que hay una falla en el barrio (que es mentira) y no solucionan Nada!!