¿Está Claro con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama, Paipa y Santa Rosa de Viterbo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Duitama | Internet | |
Paipa | Teléfono | |
Duitama | Teléfono | |
Santa Rosa de Viterbo | Internet | |
Duitama | Teléfono | |
Duitama | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Está fallando Instagram o es la cochinada de datos móviles de @ClaroColombia ?
-
Steven R Garzón Merchan
(@rolando301198) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
El servicio de @ClaroTeAyuda es muy malo, se supone que es la red 4G con más cobertura en el país, pero ami no me funciona. Y sus servicios son muy costosos para tan mal servicio
-
John Sandoval (LOGAN
(@johnlogan007) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Otra vez sin internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que fastidio. Pésimo servicio
-
Marcia Shirley Reyes
(@Marcs30) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@SebCastilla @ClaroColombia De hecho, creo que la SIC ya sancionó a una de las empresas de comunicación por permitir la suplantación. A mí me ha pasado con ETB, hasta el momento están revisando mi caso, espero que salga a mi favor, pero si ya Claro le dijo que debe responder, eleva el caso a la SIC.
-
twitcion Leo 🎶 🖕🏻 LRRN
(@twitcionLeo) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Sicresponde una consulta. Aquí puedo expresar mi no conformidad con el pésimo servicio de Internet hogar que presenta @ClaroColombia. Llevo días con la no conformidad porque el servicio de Internet se cae unas 20 veces al día. No creo que sea justo con los usuarios.!!!
-
'Marce♡
(@c_sandramarcela) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Hago esta denuncia pública porque no es justo que le hagan esto a los usuarios y consumidores, es spam! Es incompetencia, es baja calidad en servicio al cliente, por no decir más, terrible señores de claro 🤬😡@ClaroColombia @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda
-
Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
Bueno señores @ClaroColombia me hacen el favor y arreglan ma señal tan de ****** que he tenido en estos días con mis datos por que ya me mamé hasta de esperar a que abra un vídeo. O qué me ofrecen ustedes? @movistarcol
-
John Sandoval (LOGAN
(@johnlogan007) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@SaraDaniela__ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo Llevo una hora esperando solución y no me arreglan nada. Pero la factura si muy puntualita llegará. 😡
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda en espera de la información requerida .......
-
Oli
(@veronicaGil_) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Metiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas.
-
Joselyn Gomez Pico
(@gomez_pico) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda buenas tardes para solicitar revisión por fallas de señal
-
Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Me demoré 5 minutos esperando a que me cargara su respuesta y aún así quieren que no mire otros horizontes?
-
Diego Peña
(@elmismodiego) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
La porqueria de servicio de @ClaroColombia. Llevo tratando mil años que un asesor conteste x la linea y nadaaaa
-
QUIEN Y PA'QUE
(@QuienYPaque) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me podrían colaborar con la señal de mi teléfono cada vez más lenta la señal.
-
MeEncantaLaPizza
(@Wilmer_Sr) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@lina_mmmaria @ClaroColombia Es una basura
-
Juan
(@JCLmanrique) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Hola. Más de una hora sin servicio de absolutamente nada . Qué pasó?
-
Freddy Jiménez C.
(@FreddyAJC) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
Raro q @ClaroTeAyuda de una respuesta rapida media hora y sigo esperando, como ptas me paso a WOW o como se llame
-
Ciudadano del Mundo
(@alejo0103) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Fácil que le metan (vendan) el paquete, difícil que respondan por el servicio o que le saquen el paquete
-
Frank Sin Otra
(@NEBERFRANQUILMA) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Julián M
(@juliandrw) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia 40 minutos sin servicio. 🙄🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leicy
(@castro_leicy) reportó
@ClaroTeAyuda Nombe siempre es lo mismo, quiero es quitar el plan, ya he llamado miles de veces y nada resuelven
-
Andy 2.0
(@djnupu) reportó
@ClaroTeAyuda El nivel de diversión es indescriptible. Sin internet desde las 3:30pm. Hace 2 semanas, 5 días sin internet. Y para poder hacer una petición, la plataforma no sirve. Una burla total.@sicsuper
-
Luis Guevara
(@luisguevara80) reportó
Llevamos más de 24 horas sin servicio de Internet y televisión. Llamo al servicio al cliente y contesta una máquina que en dos horas restablecen el servicio, no pasa nada @ClaroTeAyuda es una completa porquería. @sicsuper ponga control a estas empresas
-
Esteban Sánchez
(@estebans86) reportó
@ClaroColombia que señal tan mala , nunca hay datos y no entran las llamadas!!! Q porquería de servicio!!!
-
Santiago Arias Henao
(@santiagoarihe) reportó
No sé qué es peor, si mis datos o el wifi de mi casa. Los odio @ClaroColombia
-
felipe zapata
(@felipez37195461) reportó
@ClaroTeAyuda Claro hdpsm , ladrones, son la peor señal móvil de colombia y del mundo. Me arrepiento con el alma de haber sacado un plan con ustedes. Aparte tiene el peor servicio al cliente en la historia de la telefonía en este país. Por mi parte, solo mala publicidad para ustedes.
-
.
(@aicrakc) reportó
@JuanFdez97 @ClaroTeAyuda Y Fabio le cambió la contraseña al hbo y llevo todo el día tratando de comprar con la factura del plan o la tarjeta y la señal no deja. Jajajajaja hp 🥲🥲
-
Edalmenar
(@edalmenar) reportó
Resulta que todo este tiempo siempre había señal 4.5g y ahora estoy en 3g ó 4g pero no cargan los vídeos ni nada. Que casualidad? @ClaroColombia
-
alejo v
(@alejoabv) reportó
Cuál es la mejor opción para cancelar un servicio de @ClaroColombia?
-
Edalmenar
(@edalmenar) reportó
@ClaroTeAyuda Es que siempre es lo mismo, que pereza con uds, parece que condicionarán las líneas no respetan la antigüedad aunque eso no debería ser, todos somos iguales por que pagamos por un servicio que esta pésimo