¿Está Claro con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Paipa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:
-
DarioVIII (@DarioVIIISex) reportó desde Nobsa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia que está pasando con la tienda web??? No funciona, y después se preguntan porque uno compra en otro lado.
-
Alexa Rincon👠 (@Alexarinconb) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo...llevo más de una hora tratando de cancelar un servicio por no tener cobertura donde estoy actualmente y me cuelgan ...q servicio tan pésimo ..será q me colaboran?
-
Adriana Cabrera V. (@BiciCosturera) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá
@SoloJenifers @ClaroColombia Por el signo? A las Sagitario les cortan el servicio temporal e intempestivamente?
-
Diego Peña (@elmismodiego) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
La porqueria de servicio de @ClaroColombia. Llevo tratando mil años que un asesor conteste x la linea y nadaaaa
-
MeEncantaLaPizza (@Wilmer_Sr) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@lina_mmmaria @ClaroColombia Es una basura
-
Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Está fallando Instagram o es la cochinada de datos móviles de @ClaroColombia ?
-
Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@SebCastilla @ClaroColombia De hecho, creo que la SIC ya sancionó a una de las empresas de comunicación por permitir la suplantación. A mí me ha pasado con ETB, hasta el momento están revisando mi caso, espero que salga a mi favor, pero si ya Claro le dijo que debe responder, eleva el caso a la SIC.
-
Freddy Jiménez C. (@FreddyAJC) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Raro q @ClaroTeAyuda de una respuesta rapida media hora y sigo esperando, como ptas me paso a WOW o como se llame
-
QUIEN Y PA'QUE (@QuienYPaque) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me podrían colaborar con la señal de mi teléfono cada vez más lenta la señal.
-
Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Me demoré 5 minutos esperando a que me cargara su respuesta y aún así quieren que no mire otros horizontes?
-
Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá
Bueno señores @ClaroColombia me hacen el favor y arreglan ma señal tan de ****** que he tenido en estos días con mis datos por que ya me mamé hasta de esperar a que abra un vídeo. O qué me ofrecen ustedes? @movistarcol
-
'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Hago esta denuncia pública porque no es justo que le hagan esto a los usuarios y consumidores, es spam! Es incompetencia, es baja calidad en servicio al cliente, por no decir más, terrible señores de claro 🤬😡@ClaroColombia @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda
-
Juan (@JCLmanrique) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Hola. Más de una hora sin servicio de absolutamente nada . Qué pasó?
-
Julián M (@juliandrw) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia 40 minutos sin servicio. 🙄🙄
-
Oli (@veronicaGil_) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Metiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas.
-
Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Ciudadano del Mundo (@alejo0103) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Fácil que le metan (vendan) el paquete, difícil que respondan por el servicio o que le saquen el paquete
-
Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
El servicio de @ClaroTeAyuda es muy malo, se supone que es la red 4G con más cobertura en el país, pero ami no me funciona. Y sus servicios son muy costosos para tan mal servicio
-
John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Otra vez sin internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que fastidio. Pésimo servicio
-
twitcion Leo 🎶 🖕🏻 LRRN (@twitcionLeo) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@Sicresponde una consulta. Aquí puedo expresar mi no conformidad con el pésimo servicio de Internet hogar que presenta @ClaroColombia. Llevo días con la no conformidad porque el servicio de Internet se cae unas 20 veces al día. No creo que sea justo con los usuarios.!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó
Es decepcionante ver que @ClaroColombia haga llegar la factura del plan hogar -DIEZ días antes de fecha límite-. Para cobrar, sí están listos, son los primeros en aparecer. Pero para cumplir con lo contratado, para brindar servicio puntual y oportuno, ahí desaparecen los ineptos.
-
Mao (@maosilva1985) reportó
Buenas tardes señores @sicsuper, nuevamente @ClaroColombia, abusa y hace fraude con mi cédula, ahora me cargaron un plan pospago a mi línea celular, sin mi autorización, sin firma y con documentos falsos y no responden... Hasta cuándo les permiten fraudes?
-
maestro Lamael (@elchakamaestro) reportó
Señores @ClaroColombia ustedes me llaman a hacer llamadas comerciales todo el tiempo, tengo quejas radicadas contra ustedes y nada, ni la RNE ni la @CRCCol ni la @sicsuper hacen nada con ustedes...
-
ALEJANDRO (@alejorueda) reportó
La señal de @MovistarCo está tan porquería que me está haciendo extrañar a la pesadilla de @ClaroColombia
-
Colombianisima2023 ✖ (@Colombi86542069) reportó
@ClaroTeAyuda Me subieron las MEGAS para que la señal fuera mejor dijo una empleada de Claro. MENTIRAS era para subir la FACTURA. Ahora no tengo internet. Mañana CANCELO SUSCRIPCIÓN. Dijeron que no me podían regresar a mi cta anterior. ESTAFADORES. @Ministerio_TIC
-
🌙 (@TinaBruges) reportó
¿Que está pasando con los datos de @ClaroColombia ? De manera que me va a tocar pasarme para @MovistarCo tengo días donde la señal es pésima, lo cual no permite el ingreso de llamadas.
-
ANTONIO ARROYO (@arroyo1987) reportó
@ClaroTeAyuda llevó un mes tratando de utilizar el servicios de prime y Win+ por el celular y ha sido imposible. Servicios q estoy pagando y no los puedo disfrutar. Por la línea no dan ninguna solución
-
jhon (@will_olmar) reportó
@ClaroColombia Me gustan los deportes, películas, me puse a revisar y en los canales de deportes no transmiten partidos importantes estoy pagando por el peor servicio , todo me toca pagarlo aparte si quiero ver lo que me gusta. Mal internet , estoy regalándole mi plata a esta empresa ! 🐀s
-
Oscar Robayo (@ORobayo1983) reportó
@ClaroColombia @grok @ClaroColombia un pésimo servicio 12 días sin Internet y contando
-
jack amundi (@AmundiJack) reportó
@MovistarCo presta el peor servicio del país en Internet. Pásate para @ClaroColombia