¿Está Claro con problemas o cortes en Paipa, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados con Claro
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas con Claro en Paipa, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Paipa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
agosto 14: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Claro en Paipa, Departamento de Boyacá
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Paipa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paipa y lugares cercanos:-
Alexa Rincon👠 (@Alexarinconb) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo...llevo más de una hora tratando de cancelar un servicio por no tener cobertura donde estoy actualmente y me cuelgan ...q servicio tan pésimo ..será q me colaboran?
-
Adriana Cabrera V. (@BiciCosturera) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá
@SoloJenifers @ClaroColombia Por el signo? A las Sagitario les cortan el servicio temporal e intempestivamente?
-
Diego Peña (@elmismodiego) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
La porqueria de servicio de @ClaroColombia. Llevo tratando mil años que un asesor conteste x la linea y nadaaaa
-
MeEncantaLaPizza (@Wilmer_Sr) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@lina_mmmaria @ClaroColombia Es una basura
-
Sad Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Está fallando Instagram o es la cochinada de datos móviles de @ClaroColombia ?
-
Marcia Shirley Reyes (@Marcs30) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@SebCastilla @ClaroColombia De hecho, creo que la SIC ya sancionó a una de las empresas de comunicación por permitir la suplantación. A mí me ha pasado con ETB, hasta el momento están revisando mi caso, espero que salga a mi favor, pero si ya Claro le dijo que debe responder, eleva el caso a la SIC.
-
Freddy Jiménez C. (@FreddyAJC) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Raro q @ClaroTeAyuda de una respuesta rapida media hora y sigo esperando, como ptas me paso a WOW o como se llame
-
QUIEN Y PA'QUE (@QuienYPaque) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me podrían colaborar con la señal de mi teléfono cada vez más lenta la señal.
-
Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Me demoré 5 minutos esperando a que me cargara su respuesta y aún así quieren que no mire otros horizontes?
-
Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá
Bueno señores @ClaroColombia me hacen el favor y arreglan ma señal tan de ****** que he tenido en estos días con mis datos por que ya me mamé hasta de esperar a que abra un vídeo. O qué me ofrecen ustedes? @movistarcol
-
'Marce♡ (@c_sandramarcela) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Hago esta denuncia pública porque no es justo que le hagan esto a los usuarios y consumidores, es spam! Es incompetencia, es baja calidad en servicio al cliente, por no decir más, terrible señores de claro 🤬😡@ClaroColombia @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda
-
Juan (@JCLmanrique) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Hola. Más de una hora sin servicio de absolutamente nada . Qué pasó?
-
Julián M (@juliandrw) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia 40 minutos sin servicio. 🙄🙄
-
Oli (@veronicaGil_) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Metiendo cláusulas de permanencia y sin informarle a uno 🤬🤬🤬 definitivamente qué pesar de los asesores de servicio al cliente de @ClaroColombia y qué asco los asesores de ventas.
-
Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Ciudadano del Mundo (@alejo0103) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Fácil que le metan (vendan) el paquete, difícil que respondan por el servicio o que le saquen el paquete
-
Steven R Garzón Merchan (@rolando301198) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
El servicio de @ClaroTeAyuda es muy malo, se supone que es la red 4G con más cobertura en el país, pero ami no me funciona. Y sus servicios son muy costosos para tan mal servicio
-
John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
Otra vez sin internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que fastidio. Pésimo servicio
-
twitcion Leo 🎶 🖕🏻 LRRN (@twitcionLeo) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@Sicresponde una consulta. Aquí puedo expresar mi no conformidad con el pésimo servicio de Internet hogar que presenta @ClaroColombia. Llevo días con la no conformidad porque el servicio de Internet se cae unas 20 veces al día. No creo que sea justo con los usuarios.!!!
-
John Sandoval (LOGAN (@johnlogan007) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@SaraDaniela__ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo Llevo una hora esperando solución y no me arreglan nada. Pero la factura si muy puntualita llegará. 😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Javier Calderon R. (@jacalrod) reportó
Ayuda @sicsuper llevo 3 días in internet y el operador @ClaroColombia dice que es mantenimiento preventivo y que dura 5 días, quien responde? Como trabajo entonces? , esto es un claro abuso.
-
K🌸 (@keithbuitragoO) reportó
Llevo una semana sin servicio de televisión, telefonía e internet @ClaroColombia y cada vez que llamo los agentes de atención al cliente me dicen que en 12 hrs estarán en normalidad los servicios, por favor!Que inoperancia y falta de respeto que tienen con el consumidor @sicsuper
-
✿🕊️✿♡ (@2Anne_Beck59728) reportó
@ClaroColombia Jajaja es una porquería de servicio. No se puede conectar con nada, lo peor de lo peor.
-
✿🕊️✿♡ (@2Anne_Beck59728) reportó
@ClaroColombia Es lo peor de lo peor!
-
Maria Luz Divia (@Marialuz088) reportó
@ClaroTeAyuda que pasa con el servicio de TV en Yopal. Un fds y nada de señal.
-
Karen Cala (@KarenCala03) reportó
@ClaroColombia Necesitamos una solución a este problema 5 días sin internet y no solucionan nada aún, que falta de respeto con sus clientes, cuánto tiempo más nos van a seguir afectando la conectividad para el trabajo y estudio?? Necesitamos soluciones
-
Karen Cala (@KarenCala03) reportó
@ClaroColombia Llevo 5 días sin servicios de Internet fijo ni tv, me he comunicado en múltiples ocasiones con servicio al cliente (voz y chat) llevan diciéndome durante 4 días que tardaran 8 horas, no han solucionado nada aún, afectando conectividad en el trabajo y universidad.
-
Guasonironía (@gastasuelas4) reportó
@ClaroColombia medio responden cada dos horas, que agradable servicio
-
equizcero (@miro_menco) reportó
@ClaroTeAyuda por. Que será que en barranca de Upia - meta- la señal de claro está fallando mucho, y la factura por el servicio llega puntual por el mal servicio
-
Mateo (@Mdazcrdba) reportó
@ClaroTeAyuda La verdad ya tienen huevo, más de dos semanas con un servicio asqueroso que no sirve para nada y cobrando completo, sin llamadas, sin servicio técnico, sin nada y @sicsuper dejando que hagan lo que quieran y traten al consumidor como se les da la gana